O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 9 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 9 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 9 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu}

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 9 Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu}

Mensaje por didi_belen Vie 18 Ene 2013, 7:39 pm

Dumbledore dijo que sip!
Y le pregunte si se queria cortar la barba.. Me dijo que no y me cerro la puerta en la cara! :(
Se ve que desde ahora voy a tener que hablar con otras personas en la escuela..
Seguila Seguila que me desesperas! ?)
Ya me tenes que decir donde compras esos celulares Gays... D:
:) Becho y abracho de unicorniarecibidadehogwarts :)
(Decime asi queda mas lindo)
Harry es mi novio! ?)
Me das CONEJOS (nah mentira consejos) para re conquistarlo...Se ve que se fija en OTRAS!
Y con otras me refiero a HERMIONE !
Metiche ¬¬
:D SEGUILA!
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 9 Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu}

Mensaje por Emily23 Vie 18 Ene 2013, 8:28 pm

Ay Dumbledore es un grosero! 7.7 asdfgjkgfn yay! La proxima ire contigo vere a Draco!! Y si me vuelve a rechazar ire tras los gemelos Weasley sdfgh <3
SuperUnicornia RecibidaDeHogwarts, yo te dare consejos sobre como conquistar a Harry (; dale una pocion de amor! Wuahhaa ok no?)
Ya la sigo! Y estos celulares gays xddd los compro en el mall xd
Pero los consigues en todas partes! Hay celulares gays, celulares gays everywhere!
Gracias por comentar!
B&A :hug:

didi_belen escribió:Dumbledore dijo que sip!
Y le pregunte si se queria cortar la barba.. Me dijo que no y me cerro la puerta en la cara! :(
Se ve que desde ahora voy a tener que hablar con otras personas en la escuela..
Seguila Seguila que me desesperas! ?)
Ya me tenes que decir donde compras esos celulares Gays... D:
:) Becho y abracho de unicorniarecibidadehogwarts :)
(Decime asi queda mas lindo)
Harry es mi novio! ?)
Me das CONEJOS (nah mentira consejos) para re conquistarlo...Se ve que se fija en OTRAS!
Y con otras me refiero a HERMIONE !
Metiche ¬¬
:D SEGUILA!
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 9 Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu}

Mensaje por Emily23 Vie 18 Ene 2013, 9:26 pm

CAPITULO 11



-¿Dónde te has metido? ¡Te he estado buscando todo el puto día!
-Ahora no, Zayn

Estaba cansada, la noche que pensé que sería estupenda, resultó todo lo contrario, por primera vez no disfruté haciendolo con Niall, él se dio cuenta, me preguntó qué pasaba, no le quise decir el por qué, tuvimos una discusión y salí molesta de su casa, ¿Todo por qué? Por el idiota de Harry.

* * *

-Ya deja las estupideces, no creas que no me he dado cuenta de lo que has tratado de hacer toda la noche
-¿Según tú que he tratado de hacer? Solo quiero abrirle los ojos a mi mejor amigo
-¿Abrir sus ojos? Harry tu...
-Que se de cuenta que su "querida enamorada" lo engaña
-¿Tu eres idiota o qué cosa? Yo no engaño a Niall y nunca lo haría
-Ese beso en la entrada con el chico ¿Qué fue entonces ah?
-¡No fue un beso!
-Si lo fue
-Pero no en los labios
-Yo los vi
-Pues viste mal
-Por favor, a mi no me vengas con excusas tontas
-No es una excusa, es la verdad, además...
-¿Esta todo bien? - preguntó Niall saliendo de su cuarto - escuché murmullos
-Sí, si amigo, más bien, ya me voy a dormir, que tengan una buena noche, adiós - y sin poder decirle más, se fue -
-¿Qué pasó? Creí que ibas al baño - me preguntó confundido -
-Así era, pero me encontré con Harry y me preguntó algo y solo le estaba contestando
-¿Qué te preguntó?
-Nada importante
-De acuerdo, vamos
-Niall, estoy cansada, ya no tengo ganas
-¿Qué? Pero, ay ____, si hace un rato estabas... ¿Hablas en serio?
-Sí, ¿Me dejas ir? Por favor
-No, nunca te dejaré ir - me lo dijo con tanta ternura que me provocó besarlo, y así lo hice -
-Ven - dijo sobre mis labios - Solo disfruta - dicho esto, me jaló a su cuarto y cerró la puerta tras él, de nuevo -

~ ~ ~

-¿Ahora no? _____, tenía planeado hacer investigaciones del caso de tu padre
-¿Por qué no lo hiciste?
-Los datos estan en su mansión y tú eres la única que tiene su llave
-¿Qué? ¿Acaso no te dio su duplicado? - dije irónicamente, ya que mi padre le había confiado casi todas sus propiedades y eso me molestaba un poco -
-No y deja de actuar como una niña, Stefan me mandó para ayudarte, no para hacer todo el trabajo
-Pues si no quieres hacerlo, te puedes ir por donde viniste, yo puedo hacer esto sola
-No me iré, yo quiero ayudar, pero te necesito
-Yo a ti no
-¿Por qué eres así?
-Porque así soy
-¿Sabes qué? No puedo trabajar con una niña, mañana mismo me largo - se fue de la casa azotando la puerta, tan fuerte, que me hizo dar un pequeño brinco -
-¡IDIOTA! - grité, aunque sabía que no me escucharía, ¿O sí? -

Subí con las pocas fuerzas que me quedaban, entré al baño para darme una ducha, abrí la regadera y esperé que salga el agua caliente para meterme y camuflar mis lágrimas, lloré, lloré mucho, por todo lo que he estado reteniendo estos últimos meses, la renuncia a mi trabajo, el problema de mi padre, y ahora último el gran malentendido con Harry, la discusión con Niall, el miedo que tengo de que su amigo le cuente lo que pasó con Louis en la tarde, aunque no fue nada, podría malinterpretarlo todo, y como si fuera poco la estúpida pelea con Zayn, no quería admitirlo, pero lo necesitaba, no quería estar sola en esto.
Estuve metida ahí mucho más tiempo que la última vez, cuando noté que empezaba a arrugarme, con mucho pesar salí, me dirigí a mi cuarto y me puse un buzo y un polo de mangas largas, tenía frío y no sabía por qué, tal vez, solo me hacía falta un abrazo y un "todo va a estar bien" pero no, no tenía a nadie en ese momento, estaba sola, como en los últimos años de mi vida.
Estaba a punto de meterme en la cama y dormir, pero la noche tenía planeado algo más para mi.

-¿Aló? - conteste sin ganas, al sonar mi teléfono -
-______, ¿Esta todo bien? - preguntó alguien al otro lado de la línea -
-¿Liam? - dije al reconocer su voz -
-Sí, soy yo, lo siento, sé que es tarde y que me dijiste que llamara mañana pero...
-Liam - lo interrumpí - no pudiste haber elegido un mejor momento para llamarme
-¿Estas siendo sarcástica?
-No, para nada, hablo en serio, te necesito
-Pasó algo ¿Cierto? ¿Es por Niall? Espérame, allá voy
-No, Liam, espera - pero era muy tarde, él ya había colgado -

~ ~ ~

-Hola - desde el otro lado de la puerta, Liam me saludó con una mirada triste en su rostro -
-Hola - saludé con mis ojos hinchados y rojos de tanto llorar -
-Por Dios, princesa, ¿Qué te pasó?

Me sorprendió, pero a la vez me conmovió que me llamara así, lo suficiente como para hacerme llorar, me dio vergüenza en un principio, pero él lo entendió y se acercó a abrazarme, tan fuerte, tan cálido; me sentía protegida, me sentí libre de llorar, llorar como una niña en brazos de su padre, él me acariciaba el cabello y le daba pequeños besos para luego levantar mi cabeza y decirme:

-Todo va a estar bien

Dios, ¿Acaso podía pedir algo más? Bueno, la verdad sí, pero en ese momento, esas palabras fueron todo lo que necesitaba, y junto con ese abrazo fue más que suficiente para volverme a sentir tranquila, saber que así sería, que todo iba a estar bien, o al menos eso esperaba, eso quería que me hicieran creer, y fue Liam quien lo hizo.

-Gracias, es justo lo que necesitaba oir - dije entre sollozos -
-______ita, por más linda que te veas ahora, no llores, tu sonrisa es hermosa
-Gracias Liam, pero no tengo ganas de sonreir, no tengo un motivo
-Supongo que no me dirás el por qué, pero si me dijeras qué cosa es, te podría ayudar
-No es solo una cosa, ese es el problema, son demasiadas y ya no puedo más - le dije para luego volver a romper en llanto -

Él me volvió a abrazar, y yo apoyé mi cabeza en su pecho

-¿Niall tiene que ver en esto?
-No, bueno, sí, en parte
-Pues olvídate de eso y mírame - así lo hice, levanté la mirada para ver directo a sus ojos - la ______ que conozco es una chica tan fuerte que parece que nada le asustara, ¡Dios! Estabas tan tranquila ese día en la tienda que no creí que fuera posible que existiera persona con tanta calma en un momento como ese como tú, ¡Yo me habría desmayado! Espera, sí lo hice - solté una pequeña risa - me rompe el corazón verte sufrir

Me acerqué a su rostro y lo besé en la mejilla
Nos quedamos mirando un rato, como la primera vez, cuando limpiaba su herida, que por cierto, ahora solo era una pequeña cicatriz, casi invisible

-Cof cof - alguien fingió una tos terminando con el momento - ¿Interrumpo?
-¿Qué haces aquí? - le pregunté molesta a Zayn -
-Gusto en verte a ti también, _____, ¿Y tú eres? - señaló a Liam - espera...
-¡Tu debes ser Niall! - dijeron y ambos se señalaron al mismo tiempo - ¿Qué? - Liam y Zayn me miraron extrañados esperando una explicación, pero no estoy para eso, no ahora -
_______________________________________________________
Espero que le guste el cap (: ¡Las quiero! Y las voy a extrañar, ¡Me voy a Hogwarts! Ok no, eso quisiera, lo que pasa es que ¿Sabían que no tengo internet en la computadora y tengo que publicar y responder todo desde el celular? ¿No? Pues ya lo saben )': un día después del que subí el prólogo de la novela a mi mamá se le ocurrio cortar el internet y todo este tiempo tuve que postear desde el teléfono, pero ahora asdfghj me fui a la quiebra?) y no podré pagar la cuota del celu este mes, por lo tanto no tendré internet, asi que no podré entrar a subir capítulo, estoy trabajando para poder costearlo pero aún me falta ._. Tal vez no pueda actualizar en 1 semana o 2, espero que me entiendan y que no me abandonen, comenten por favor ): mientras mas comentarios mas me animarán a hacer una maratón c: Las quiero en serio, y de verdad las extrañaré
:hug:
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 9 Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu}

Mensaje por Anais15 Sáb 19 Ene 2013, 4:36 am

WOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAA , jajja me acabo de pasar por tu nove y ME IGREIOJGOIERJGIHREGHIUERHGINIUFNIEAHSHHAHSHAH ME ENCANTA espero proxxximo capp :P
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 9 Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu}

Mensaje por didi_belen Sáb 19 Ene 2013, 11:30 am

AWWWWWWWWWWWw
MIRÁ TODO LO QUE HACES POR NOSOTRAS!
:3
TE QUELO MUCHO!
YO TE VOY A EXTRAÑAR MORE ):
Y ESPERO QUE A TU CELULAR, LE VUELVAN A GUSTAR LAS MUJERES -_-
Y SI DRACO NO TE ACEPTA, TE DOY UNA POSION..
LA QUE VOY A USAR CON HARRY...
:)
JOJO, QUE LE DIRA LA RAYIS A LIAM Y A ZAYN!
NO ERA QUE ZAYN NO VOLVIA!
Y LA RAYIS SE OLVIDO DE PREGUNTARLE A LIAM SI
ERA DE EL EL BOXER.. X)
MALDITO HARRY!
A VOS QUE TE INTERESA LA VIDA DE LA RAYIS
DEJA DE AMENAZARLA!
MIRA LO QUE HICISTE!
D:
SE VAN A TERMINAR SEPARANDO..........
Y NO QUIEROOOO!
BUENO, VOY A ESPERAR A QUE VUELVAS DE HOGWARTS :)
COMO LA UNICORNIARECIBIDA DE HOGWARTS QUE SOY!
BECHITOS! :)
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 9 Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu}

Mensaje por ximena_21 Sáb 19 Ene 2013, 1:44 pm

Awww tranquiiii yoo esperooo te quiero mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho. Espero con mi paciencia adgjkjjhgttjjgfrcbo,mbgrsszcbklkbvcfhutfhkolngf me tentempié con lo ultimooo ahhahahhahahahhahah Siguee cuando PUEDAS BESOS PARA TI HERMOSA
Atte.xime
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 9 Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu}

Mensaje por Ale85 (: Sáb 19 Ene 2013, 4:10 pm

Hey! Bonis! Amo tu novela & esperare por ella Hahaha Aunque Hazz es muy sinico supongo que lo amare despues Síguela!
Ale85 (:
Ale85 (:


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 9 Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu}

Mensaje por Darcy Fox Dom 20 Ene 2013, 7:07 am

Awwwww que bellos me dio tanta risa la ultima parte jeje
Que cuchites
Hahahahaha
Estaba demasiado buena me la dejaste como si nada:(
Bueno lo es que se que la vas a seguir pronto
Wiiiii
Mua
Kisses and hug
Love you
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 9 Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu}

Mensaje por CrissPayne Sáb 26 Ene 2013, 4:21 am

Me encanta!!! Y si te vamos a esperar!!!!
CrissPayne
CrissPayne


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 9 Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu}

Mensaje por diana horan Sáb 26 Ene 2013, 10:26 pm

olis nueva fiel y sensualona lectora, me presento soy diana mejor conocida como diana horan, y por ser directioner (jajaja eso es mas q ovio, yo amo a los chicos de las escaleras, a la paloma q ladran, a los gatos, la comida, los espejos, los duendes, las zanahorias, las papas, jajaja etc,), wow q puedo decir te gusta dejar con la intriga a todo el mundo verdad?, con quien rayos se va a quedar rayis?, la verdad quisiera que se quedara con Nialll, dios muero :wut: , aparte explicame eso de la pelea entre la rayis y Niall escplicacion plis, esta super buena la nove
besos :hug: :(L):
diana horan
diana horan


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 9 Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu}

Mensaje por didi_belen Dom 27 Ene 2013, 3:53 pm

D:



Prometí esperarte..



Como todas las unicorniasrecibidasdehogwarts lo hacen...

Pero:

ES MUCHO SUFRIMIENTO D:

EXTRAÑO TUS RESPUESTAS EN MIS COMENTARIOS..

Y DE LAS AVENTURAS EN HOGWARTS QUE COMPARTÍAMOS..

TE TOMÉ MÁS CONFIANZA QUE A CUALQUIER ESCRITORA..

Y TU NOVELA ES LO MÁS..

NO ME ARREPIENTO DE QUE MIS EXPLORADORAS MANITAS?)

HAYAN APRETADO EL TÍTULO DE TU NOVELA EN TU FIRMA..

T.T TE EXTRAÑO DEMASIADO ...

ESPERO QUE LO SEPAS EMILY ♥

ENTRO A ESTA SAGRADA NOVELA TODOS LOS DÍAS

CON LA ESPERANZA QUE YA PUEDAS SEGUIRLA..

PORQUE TE EXTRAÑO :3

BUENO , ESE FUE MI TIERNO COMENTARIO...

NECESITABA DESHAOGARME :)

TE QUIERO MUCHOOOOO ♥
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 9 Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu}

Mensaje por CrissPayne Dom 27 Ene 2013, 6:55 pm

Siguela!!!
CrissPayne
CrissPayne


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 9 Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu}

Mensaje por CrissPayne Miér 30 Ene 2013, 11:03 am

Tus bellas y sexy's lectoras te estamos esperando! SIGUELA!!!
CrissPayne
CrissPayne


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 9 Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu}

Mensaje por Laiisha <3 Lun 04 Feb 2013, 12:28 pm

Oh dios no ):

ME PROMETÍ NO LLORAR! Pero es inevitables!!! Pero no lloró de tristeza..
Sino que de TODOS Los sentimientos combinados! Y si no quieres que muera de un ataque al corazón Heart Attack e.e )
Lo siento no pude evitarlo jajajajaja bueno, lo que sea,síguela pronto va? Gracias I <3 U
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 9 Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu}

Mensaje por Emily23 Mar 05 Feb 2013, 8:47 pm

Hola! sdaydgaufsuty ¡BIENVENIDA!
Muchas gracias!!! :hug:

Anais15 escribió:WOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAA , jajja me acabo de pasar por tu nove y ME IGREIOJGOIERJGIHREGHIUERHGINIUFNIEAHSHHAHSHAH ME ENCANTA espero proxxximo capp :P
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 9 Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.