O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu}

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 3 Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu}

Mensaje por Emily23 Miér 02 Ene 2013, 10:34 am

:lloro:
Creo que cambiaré el nombre de la nove, a algo mas... Llamativo?)
Para atraer mas lectoras :(
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 3 Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu}

Mensaje por Darcy Fox Miér 02 Ene 2013, 11:56 am

Holaaaaa nueva y fiel lectora me encantaaaaaaa tu novela
Me encanta Liam (caritas cuchis o puchis como quieras)
Emmmmmm ............no puedo creer lo de el papa de rayis
Pero bueee
Soy noviaaa de NIALL JAMES HORAN yujuuu
Y si cambias la novela no importa igual la voy a leer
PD: te quiere la darcy en este 2 de enero super sensacional
Kisses
PD2: siguelaaaaa yaaaaas o si no veras las consecuencias hahahha mentira pero plissss siguela ): por miiiii
Muaaa te quierooo





DARCY FOX
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 3 Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu}

Mensaje por Emily23 Miér 02 Ene 2013, 3:40 pm

Hola Darcy \(^-^)/ me hiciste el dia hahah gracias por leer :3. Y no pensaba camniar la nove, si no el titulo :/ pero no se, waaa entraré en depresión
El papà de la rayis es un malote, pero... Tu novio es el sensualon de Niall! <3
Ya escribo el capitulo :B espero que te guste

PD: BIENVENIDA
Pd2: si, este 2 de enero esta sensacional (? tambien te quiero -Emily *soy yo*

XoXo :hug:

Darcy Fox escribió:Holaaaaa nueva y fiel lectora me encantaaaaaaa tu novela
Me encanta Liam (caritas cuchis o puchis como quieras)
Emmmmmm ............no puedo creer lo de el papa de rayis
Pero bueee
Soy noviaaa de NIALL JAMES HORAN yujuuu
Y si cambias la novela no importa igual la voy a leer
PD: te quiere la darcy en este 2 de enero super sensacional
Kisses
PD2: siguelaaaaa yaaaaas o si no veras las consecuencias hahahha mentira pero plissss siguela ): por miiiii
Muaaa te quierooo





DARCY FOX
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 3 Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu}

Mensaje por Emily23 Miér 02 Ene 2013, 6:54 pm

CAPITULO 4


Con unos deliciosos wafles y café cargado, justo como me gusta, fue como empecé la mañana, todo eso preparado por Liam. Aunque la historia de la noche anterior, o bueno, de ese mismo día en la madrugada no había acabado ahí, oh no, falta la mejor parte.

* * *

-Es una linda habitación - me dijo cuando entró a mi cuarto -
-Gracias y ese es el mueble en donde dormirás - le señale un pequeño sofá-cama -
-De acuerdo - dijo sacandose la casaca -
-Ten - le entregaste una almohada y una manta -
-Gracias ¿Segura que no quieres que duerma contigo?
-Sí - no, no lo estaba, quería y a la vez no quería, sabía que estaba mal, y si ya era mucha tentación estar solos en una habitación, imagínense en una cama, no quería serle infiel a Niall - estoy segura
-Bueno, si es lo que quieres - se sacó el polo, mostrando sus abdominales, que como sospeché, estaban bien formados -
-Oye, oye, espera ¿¡Qué haces!?
-Me alisto para dormir, o ¿Qué? ¿Ya cambiaste de parecer y quieres hacer otra cosa?
-¿Qué? No, no, pero ¿Podrías hacerlo en el baño?
-¿Por qué? ¿Te pongo nerviosa? - dijo en un tono seductor -
-Para nada
-¿Entonces?
-Ay, ¿Sabés qué? Haz lo que quieras - dije rindiendome -

Me metí al baño y me puse mi pijama que maldecí en ese momento por ser tan pequeña, la compré para esos días en los que Niall venía a "dormir" a mi casa y lamentablemente era la única limpia ¡Parece ser que la suerte esta de mi lado! Pensé sarcásticamente. Salí del baño y ¡Oh, sorpresa!

-Por favor, cúbrete - dije al encontrarme a un Liam a punto de sacarse los pantalones, para dejar al descubierto unos boxers negros muy ajustados, aun que la verdad, no quería que se cubriera absolutamente nada, pero ¿Que estoy pensando? -
-Claro que no, así duermo - contestó -
-Pero... - le dije, y no sé si me alegré o preocupé al oirlo decir eso -
-Pero... Nada, no me harás cambiar de opinión
-Pensé que con quitarte el polo bastaba
-¿Quitarse solo el polo? Eso nunca basta - me dijo con su tìpico tono pícaro -
-Bueno al menos no duermes totalmente desnudo - el se enderezó, pues ya se había deshecho de sus pantalones y volví a notar su muy bien trabajado abdomen, y me entraron una ganas de tocarlos, pero me resistí -
-¿Te molestaría si lo hago? - dijo pícaramente, ya no soportaba su actitud tan malditamente seductora -
-Sí, prefiero mil veces que duermas en boxers a que duermas con nada.

Si les digo que: esa noche, me besé con él y lo hicimos sonaría muy puta, ¿Verdad? Pues, entonces lo soy.

No, solo bromeo, casi pude ver la reacción de sorpresa en sus caras, ¡Ah que sí!, yo al único a quien quiero es a Niall, aun que lo que Liam esta haciendo es lograr confundirme y hacerme dudar con respecto a lo que siento.

-¿Alguna vez te han dicho que te ves increíblemente sexy en esa pijama? - se me acercó peligrosamente y me tomó por la cintura apegándome a él -
-Sí
-¿Si? ¿Quién?
-Mi novio - me soltó -

~ ~ ~

-Esta todo delicioso Liam, gracias, pero ahora debes irte - le dije -
-Claro, ya comiste y ahora me vuelves a botar - dijo haciendose el ofendido -
-No es eso, es que no creo que a Niall le agrade la idea de haber compartido mi cuarto con un perfecto extraño
-Oh, ahora soy un perfecto extraño - esta vez, si se ofendió, lo vi en sus ojos y al instante me arrepentí -
-No, Liam, lo siento, lo que quise decir es que Niall no te conoce y no creo que le parezca correcto que hayamos pasado la noche juntos
-Claro, Niall - noté que el tono de su voz cambió de ofendido a triste, creo que lo emperoré -
-¿Qué pasa?
-Nada, solo que no me gusta que lo menciones cada segundo
-No lo he mencionado hasta ahora - él se quedó en silencio - y solo lo dije porque no quiero que hayan confusiones
-Si, _____, lo entiendo
-Gracias
-Aun que sabes bien que no pasó nada
-Lo sé...
-Bueno, nada de lo que quisieras arrepentirte, ¿Cierto? - volviendo al tono pícaro que lo caracterizaba -
-No hay nada de que me quisiera arrepentir porque nada malo pasó

Si, nada más pasó, luego de decirle a Liam lo de mi novio, él no volvió a coquetear conmigo, solo se dignó a preguntarme su nombre, "Niall Horan" contesté, y eso fue suficiente para él, ya que no volvió a tocar el tema

-Entonces ¿De qué te preocupas?
-De nada, pero ya debes irte
-Bueno, toma - me entregó un papel -
-¿Qué es esto?
-Mi número de celular - dijo levantándose y dirigiendose a la puerta - no te olvides de llamarme, aún tienes que contarme lo de tu padre
-Creo que me olvidaré - susurré, pero él lo escuchó -
-Entonces, dame tu número y yo te llamo
-No, no, yo te llamo
-No, yo te llamo, no vaya a ser que me falles, no quiero perder la comunicación contigo
-Bueno - sonreí para mis adentros, me alegró saber que él tampoco quería que perdamos contacto, tomé un lapicero y escribí mi número a la vuelta de la hoja que él me dió - aquí esta - dije entregándoselo -
-Perfecto ______, yo te llamo
-Okay - sonreí y el me miró serio - ¿Qué pasa? ¿Tengo algo en los dientes?
-Haha, no - volvió a ponerse serio - en serio me encantó conocerte
-A mi igual
-¿Sábes? Si no tuvieras novio, te besaría ahora mismo - me sonrojé y él sonrió -
-Adios Liam
-Adios _____

Esa fue la última vez que lo vi en mi vida, no, mentira, ¿Demasiado drama? Si, tal vez veía mucha tv.
Después de irse, subí a ducharme y cambiarme, aún no sabía que podía hacer ese día, pensé que sería aburrido, pero una sorpresa me aguardaba.

Cuando terminaba de colocarme los zapatos sonó mi celular
-¿Tan rápido me estas llamando? - me dije a mi misma, creyendo que era Liam quién llamaba, pero no era así, vi la pantalla y conteste - ¿Niall?
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 3 Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu}

Mensaje por Emily23 Miér 02 Ene 2013, 7:13 pm

Espero que les haya gustado el capítulo (:
Comenten, por favor ):
Por cierto: pensaba cambiar el nombre de la novela, a algo mas... Generalizado?) Como..
"En Londres..."
Ok no, no se me ocurrió otro nombre, es que, bueno, basicamente, la historia se desarrolla en Londres... Pero no se, no estoy segura :/ Ustedes deciden, so.. ¿Qué piensan?
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 3 Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu}

Mensaje por Darcy Fox Miér 02 Ene 2013, 11:38 pm

Ahhh estuvo de masiado buena siguelaaas
Ah y me confundi con lo del el titulo y la nove (lolazo)
Mentira no
Bueno siguelaaaa
Cuando puedas
Kisses :)
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 3 Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu}

Mensaje por Emily23 Jue 03 Ene 2013, 2:39 pm

Hahaha Darcy!!!! (: Holi (^-^)/ que bueno que te haya gustado el capitulo :B espero mas comentarios ): pero la seguré luego...
Gracias por comentar
XoXo :hug:

Darcy Fox escribió:Ahhh estuvo de masiado buena siguelaaas
Ah y me confundi con lo del el titulo y la nove (lolazo)
Mentira no
Bueno siguelaaaa
Cuando puedas
Kisses :)
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 3 Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu}

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 10:11 am

¡Esperamos capítulo preciosa! :3
A mi me gusta el nombre que tiene, pero si se lo quieres cambiar es tu decisión xD.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 3 Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu}

Mensaje por Emily23 Vie 04 Ene 2013, 6:33 pm

Hola Ele (: gracias honey, a mi tambien me gusta?) Es que no se el nombre vino de un momento a otro, el problema es que no consigo muchas lectoras y es deprimente :C
Pero bueno .. Muchas gracias por comentar (:
La seguiré mas tarde o mañana

XoXo :hug:

Helenna escribió:¡Esperamos capítulo preciosa! :3
A mi me gusta el nombre que tiene, pero si se lo quieres cambiar es tu decisión xD.
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 3 Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu}

Mensaje por Kristy Malik *-* Vie 04 Ene 2013, 6:58 pm

OLA SOY KRISTY MALIK *_* Y TU NOVELA ME ENCANTO....TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAA ¿PORQUE RAYIS TUVO QUE TENER NOVIO? AUNQUE UN NOVIO SEXY.....PEO LIAM TAMBIEN ES MUY SEXY baba ....SI YO FUERA RAYIS YO LO HUBIERA VIOLADO :pokerface: NO,MENTIRA (O NO?) creepygusta OOOO....YO SOY RAYIS QUE INTELIGENTE SOY(SE NOTO MI SARCASMO???)BUENO SEGUILA y si necesitas chica para alguno de los chicos ESTOY DISPONIBLE!!!
BESOS Y SEGUILAAA :(L):
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 3 Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu}

Mensaje por Emily23 Dom 06 Ene 2013, 10:02 am

HOLA KRISTI!!! (^-^)/ Bienvenida linda :3
Hahahaahahaha he muerto con tu comentarioa! Yo tambien violaria a Liam
creepygusta
Hahaha.. Ok no.. O si? Hahah tu comentario me hizo reir mucho xd
Pues la novela es tu y los 5 chicos ?) Wow que o.o ok.. Asi que todos son tuyos ^^ xd
Espero que te guste la novela (:
Te lo digo otra vez BIENVENIDA :hug:

Kristy Malik *-* escribió:OLA SOY KRISTY MALIK *_* Y TU NOVELA ME ENCANTO....TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAA ¿PORQUE RAYIS TUVO QUE TENER NOVIO? AUNQUE UN NOVIO SEXY.....PEO LIAM TAMBIEN ES MUY SEXY baba ....SI YO FUERA RAYIS YO LO HUBIERA VIOLADO :pokerface: NO,MENTIRA (O NO?) creepygusta OOOO....YO SOY RAYIS QUE INTELIGENTE SOY(SE NOTO MI SARCASMO???)BUENO SEGUILA y si necesitas chica para alguno de los chicos ESTOY DISPONIBLE!!!
BESOS Y SEGUILAAA :(L):
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 3 Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu}

Mensaje por didi_belen Dom 06 Ene 2013, 6:02 pm

JAJAKSJKAJKJAKS! LE AGRADEZCO A MI CEREBRO Y A MIS MANOS POR HABERME HECHO HACER CLICK A TU NOVELA ! ESTA RE WACHIWOW ! ENCERIO ENCERIO! ESTA MAS QUE WACHIWOW! XD SI YA SE, SOY UNA ES*TUPIDA UNICORNIA, VENTE A MIS QUINCE YA ! ?) ES QUE LA ESTOY ESCUCHANDO.. XD SOY TU NUEVA LECTORA SUPERUNICORNIA :D

DESPUES APARECE HARRY?)

PORQUE SUPONGO QUE LOS QUE LA AMENAZARON ERAN LOUIS Y ZAYN :P YA LO SE SOY UNA ADIVINA?)

BUENO TE DEJO DE ATORMENTAR COMO SE LO HAGO A TODOS (XD) Y VOS SEGUILA O CHUCKY VA A LAS CINCO DE LA MADRUGADA CON SUS ARMAS Y PIUM PIUM PIUM! Y TE AMENAZA CON UN ARMA MIENTRAS ESCRIBIS Y ESO HACE QUE VOS ESCRIBAS ASI:

AIKHNDIJKNKJFNKFJ,MDKL,S KM,ANSKM,DNM,. :D BYE BYE CHAOU !
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 3 Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu}

Mensaje por Emily23 Dom 06 Ene 2013, 9:33 pm

Hola Superunicornia! Hahahahha me matasteee con eso! XD por cierto.. No me dijiste tu nombre!!
Bueno... Gracias por pasarte a leer la nove :3 me alegra mucho tener una nueva lectora \(^-^)/
Hahah andas escuchando a la estupida y sensual Colibritany ?)
A veces me pregunto.. De verdad habran ido a sus 15?

Oye vienes de Hogwarts?) Que comeees que adivinas!! Eres maga lo se *o* bueno...
Si, el que sigue despues es Hazza pero ya no adelanto mas es que asdfgh has acertado en mas de 1 pero ya veras que pasara

Ps: no mandes a chuki es que le tengo miedo ):
Ps2: BIENVENIDA :hug:

didi_belen escribió:JAJAKSJKAJKJAKS! LE AGRADEZCO A MI CEREBRO Y A MIS MANOS POR HABERME HECHO HACER CLICK A TU NOVELA ! ESTA RE WACHIWOW ! ENCERIO ENCERIO! ESTA MAS QUE WACHIWOW! XD SI YA SE, SOY UNA ES*TUPIDA UNICORNIA, VENTE A MIS QUINCE YA ! ?) ES QUE LA ESTOY ESCUCHANDO.. XD SOY TU NUEVA LECTORA SUPERUNICORNIA :D

DESPUES APARECE HARRY?)

PORQUE SUPONGO QUE LOS QUE LA AMENAZARON ERAN LOUIS Y ZAYN :P YA LO SE SOY UNA ADIVINA?)

BUENO TE DEJO DE ATORMENTAR COMO SE LO HAGO A TODOS (XD) Y VOS SEGUILA O CHUCKY VA A LAS CINCO DE LA MADRUGADA CON SUS ARMAS Y PIUM PIUM PIUM! Y TE AMENAZA CON UN ARMA MIENTRAS ESCRIBIS Y ESO HACE QUE VOS ESCRIBAS ASI:

AIKHNDIJKNKJFNKFJ,MDKL,S KM,ANSKM,DNM,. :D BYE BYE CHAOU !
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 3 Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu}

Mensaje por Emily23 Dom 06 Ene 2013, 9:44 pm

EL TRASERO DE LOUIS

Okay, ahora que tengo su atención?) Ya la sigo (: por cierto
ADVERTENCIA:
*Este capitulo hay algo a lo que se podria llamar 'escena subida de tono', soy nueva en el genero asi que sera como 'Que rayos?' Porque en serio es rara mi narracion soy pesima en eso, lo sé U.U pero bueno, ojalá que al menos le guste la otra parte :3

Gracias por comentar y BIENVENIDAS a mis nuevas lectoras :hug: Las quiero <3
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 3 Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu}

Mensaje por Emily23 Dom 06 Ene 2013, 9:59 pm

CAPITULO 5

Estaba en su apartamento sentada junto a él en su sofá viendo una película de terror, fingía tener miedo para que me abrazara y él lo hacía con gusto mientras me daba besos en la cabeza y acariciaba mi cabello, así es Niall, tan tierno, tan él.

* * *

-¿Niall?
-_______, amor. Te extrañé demasiado - me dijo por el celular -
-Y yo a ti, ¿Ya estas en Londres? - recordando que se había ido a visitar a sus abuelos en Irlanda por una semana, sí, mi novio es irlandés -
-Sí, regresé hoy en la madrugada, como a las 2, asumí que estabas durmiendo asi que no te llamé, aunque moría por hacerlo - en ese momento pensé en Liam, a esa hora estuve con él, más que despierta y me sentí un poco mal por Niall, luego recordé que nada malo pasó asi que continue hablando con él -
-Oww, y ¿Qué tal? ¿Cómo estuvo el viaje?
-Muy lindo, aun que quisiera contartelo en persona, ¿Te parece si paso por tu casa en 15 minutos y nos vamos a pasear por la plaza?
-Me parece perfecto.
-Genial, estoy en allá en 10
-Creí que dijiste en 15
-Es que no me aguanto las ganas de verte, conduciré rápido
-No, mejor lento pero seguro
-De acuerdo mami - soltó una risita, de esas que amaba, ya estaba acostumbrada a que me llamara así, yo lo cuidaba y él a mi - Te amo.
-Yo... Tambien, te espero
-Yo ya no puedo esperar para verte
-Haha, entonces cuelga y ven
-Cierto, ahí te veo, adiós - colgó -

Sonreí, extrañaba tanto su voz, aun que me llamaba casi todos los días, esa mañana la sentía más cerca, porque así era.
Tal como lo dijo estuvo ahí en 10 minutos.

-¡Niall! - grité emocionada después de abrir la puerta al escuchar el timbre -
-¡_______! - se le iluminaron los ojos y me sonrió -

Avanzó unos pasos, me abrazó muy fuerte para luego poner sus manos a cada lado de mi rostro y me besó, tan lento, tan suave, solo como él sabe hacerlo, nadie nunca me había besado como lo hace Niall, tan perfecto.

~ ~ ~

-¿Tienes miedo amor? - me preguntó mientras pasaba una escena sangrienta -
-Sí - dije mintiendo -
-Ven aquí, mientras estes conmigo ningún cucu podrá hacerte daño
-¿Ni el mostro come galletas? - dije inocente -
-No, yo me comeré sus galletas hasta hacerlo llorar - reí -
-Te quiero - le sonreí -
-No más que yo - me respondió con esa sonrisa que me volvía loca -

No aguanté más, me tiré sobre él y lo besé.
Enredé mis manos en su cabello y él puso las suyas en mi cintura atrayendome más. Luego de un largo beso nos separamos para tomar aire y seguir con aquel momento, pero esta vez el beso se tornó apasionado, me jaló y me senté sobre él poniendo una pierna a cada lado de su cadera, empezó a acariciar mi muslo y yo su nuca, se estremeció y enseguida me quitó el polo que llevaba puesto, senti que algo creció debajo de mi presionando contra mi feminidad y solté un gemido que al parecer lo hizo levantarse más. Mientras lo besaba iba desabotonando su camisa y cuando al fin lo logré acaricié su torso desnudo, hacía movimientos circulares con mi cadera y él gemía mi nombre, dejó mis labios para dirigirse a mi cuello, lo besaba mientras acariciaba mi cintura, subia y bajaba, y esta vez era yo la que gemía de placer, oh, cuanto lo extrañaba a él sus besos, sus caricias. Bajé mis manos por su abdomen hasta llegar a sus pantalones me levanté un poco y él se quejó, pero rápidamente se los quite para volver a sentarme en él, pero me volteó y quedó encima mio, bajaba sus besos de mi cuello a mis pechos, desabrochó mi brazier y lo tiró a sabe Dios donde y empezó a masajear uno mientras depositaba suaves y húmedos besos en el otro, siguió asi un rato, yo arqueaba mi espalda por el placer que me daba mientras pasaba sus labios por mi estómago, se deshizo de mis pantalones y de mis bragas, ya húmedas, y yo como pude le saqué sus boxers con mis pies, liberando su miembro ya erecto, que me había dado placer tantas veces, hábilmente sacó un preservativo de sus pantalones que estaban tirados en el piso, pero yo cogí el condón y lo tiré a la nada, él me miró extrañado y note en sus ojos deseo, se habían oscurecido a causa de la lujuria

-Ya luego tomo la pastilla, hazme tuya, quiero sentirte - le dije agitada -
-Como mandes, mi reina

Y dicho esto Niall acomodó su miembro en mi entrada y me penetró, yo solté un grito de placer mientras él me susurraba al oido

-Eso es nena, vamos, grita, quiero que grites mi nombre
-Oh, Niall, sigue...

Era increíble como un chico tan dulce como Niall podía volverse todo un chico malo en la cama, aunque claro, ahora estabamos en el sillón de su apartamento.
Él se levantó e hizo que rodeara su cintura con mis piernas, así lo hice y él se dirigió a la mesa me sentó sobre ella y empezó a penetrarme más fuerte, más duro.

-Ah, Niall, vamos, sigue
-¿Te gusta así? - me susurró entrecortadamente -
-Me encanta - le respondí de la misma manera -

Estuvimos así por un rato más gritando nuestros nombres, él me apretaba el trasero y yo arañaba su espalda, su piel era tan suave, ambos nos movíamos rápido. Luego de un rato, ambos gritamos al mismo tiempo en señal de que habíamos llegado juntos al clímax. Ambos terminamos cansados, me besó el hombro y me dijo
-Te amo.

Luego de nuestro encuentro sexual número 1 del día, sí, lo volvimos a hacer en la ducha ¿Qué? Una semana sin vernos es mucho tiempo, en fin, nos estabamos vistiendo cuando Niall recibió una llamada.

-¿Aló? {...} Oh, hola amigo ¿Cómo has estado? {...} ¿Qué, era hoy? {...} Sí, lo siento, lo olvidé, pero si quieres ya voy a recojerte {...} ¿Seguro? {...} De acuerdo, entonces aquí te espero, adiós - colgó -
-¿Quien era amor? - le pregunté curiosa -
-Un viejo amigo, vendrá a Londres a quedarse y se mudará conmigo, ya sabes, para ayudar a pagar la renta
-Oh, claro ¿Lo conozco?
-No lo creo
-¿Cómo se llama?
-Harry, Harry Styles.

Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 3 Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.