O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 3 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 3 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 3 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por FernandaD Dom 30 Dic 2012, 10:51 am

CAPITUO 9: @#$€%& CeLulares..

Adios harry-Dijiste y saliste de su casa,cuando estabas fuera de su casa el te tomo por el brazo y te puso enfrente suyo.
______Dame una oportunidad,prometo que cambiare...Por favor-Te dijo agarrando tu mano.
Harry,(Te soltaste de su mano),creo que estas siendo muy apresurado con tu sentimientos,Nisiquiera me conozes bien,-Dijiste
No hace falta conocerte,para enamorarme de ti,-Dijo el,no dijiste nada-Esta Bien,Empezemos como amigos-Dijo el.-Por favor sere bueno.
Esta bien-Dijiste y sonreiste
Pero,me dejas darte un beso-Dijo el,tu lo miraste seria,El tomo tus mejillas y te dio un beso
Adios-Le dijiste acomodando tu cabello
Adios-Te dijo tu te volteaste e ibas caminando luego lo miraste y te lanzo un beso, seguiste caminando,Y ahi estaba chris esperandote,tal y como le dijiste,tu tenias una sonrisa en tu cara y estabas tocando tus labios.
Como estas hermanita,Por lo que veo bien-Dijo chris subiendose al auto,tu reaccionaste.
Que..De que hablas?-Preguntaste haciendote la desentendida y entrando al auto.
Con migo no te hagas,Enserio dime que paso-Dijo chris
No paso nada,-Dijiste.
Si claro,Pronto lo descubrire-Dijo chris,tu reiste,y le enviaste tu direccion a louis,
Narras tu:
Llegamos-Dijo mi hermano chris,y me baje del auto,Al igual que el.Entramos a casa y como de costumbre mama no estaba.Fui a mi cuarto y me quede pensando en lo que me dijo harry,en el beso,no se que me pasaba sera que me estaba enamorando,borre esos pensamientos de mi cabeza...Me puse a ver TV,y cuando vi eran las 7:30,Corri hacia la ducha,me arregle Y BAJE faltaban exactamente 5 minutos para que llegara louis,Fui hasta el living y ahi estaba mi hermano.
Haras un trabajo?-Dijo mi hermano
No,ire a una "cita"-Dije mi hermano tenia cara de WTF.
Esta bien,Ire a Colocar esto en mi cuarto-Dijo mi hermano llevando su laptop,Luego siento que timbra mi telefono y contesto
Hola?-Dije
Hola Princesa-Me dijo harry,Jajaja "Princesa"-Como estas
Bien,y tu-Le pregunte
Bien..-En eso tocan el timbre.Y abro.
Hola-Dijo louis sonriendo,yo baje baje el telefono
Hola Louis-Dije
Te ves hermosa-Dijo el
Gracias,tu igual-Le dije,Luego volvi a la llamada.
Ese era mi primo?-Dijo harry
Si,Adios ,hablamos luego,o mañana Bueno total Bye.-Le dije y colgue,y fui con louis hacia el cine,hay estaban liam y julie,y zayn con sophie.
Hola chicos-Dijo Louis
Hola-Dijeron al mismo tiempo y sonrieron,Louis y yo elegimos la pelicula.
Estas pensando lo mismo que yo-Dijo louis
Si-Dije,elegimos una pelicula de terror para que liam,julie,sophie y zayn se acercaran mas,ya que a julie y a sophie le daban muchisimo miedo.Nosotros dijimos que iriamos a otra sala,pero no,estariamos en la misma espiandolos,ellos entraron y nosotros nos pusimos detras de ellos para mirar todo,En casi toda la pelicula,julie y liam pasaban abrazados,al igual que sophie y zayn,los chicos las calmaban .Louis y yo no aguantabamos la risa,y salimos corriendo del cine para reir.
Somos muy buen equipo-Dijo louis riendo.
Si,-Dije
Que tal si mientras esos dos estan en su Romance,vamos y caminamos un rato-Dijo Louis
Super-Dije y salimos,caminamos,reimos,hablamos,y nos tomamos una foto,Louis la subio a facebook.
No lo se,pero me gusta mucho esta foto-Dije.
Ami igual-Dijo louis,viendola-Acabamos de subirla y ya lleva unos 23 "Me Gusta,(En la foto,tu salias dandole un beso en la mejilla a louis.)
Luego regresamos a los cinemas porque supusimos que la pelicula habia terminado.Cuando llegamos julie y liam estaban riendo sentados en una mesa.Y zayn y sophie estaban en las mismas.Louis y yo nos sentamos en una mesa cerca de la de ellos,para escuchar mejor de lo que hablaban,Paso casi 1 hora,y nada interesante,Louis y yo estabamos mas aburridos que nunca.
Y yo que pense que seria divertido,esto es peor que mirar Los documentales de historia-Dijo louis
Si,Porque no hacen nada emocionante-Dijiste,en eso ven que zayn y sophie estan a punto de besarse...-
Si,Si,Si-Rogabamos louis y yo,cuando estaban a pequeños centimetros de hacerlo,Suena el celular de sophie,louis y yo maldecimos,Sophie lo contesta.
No puede ser-Dije con mis manos en la cabeza
Odio Los celulares-Dijo louis
Porque timbran justo en el momento NO indicado,osea Ahora-Dije,Cuando sophie termina de hablar,dice unas cuantas cosas,y los dos se levantan,se despiden,y sophie va saliendo de los cinemas,pero zayn hace algo que nadie esperaba ni louis ni yo,la detiene,todo parecia ponerse en camara lenta,segun louis,y nosotros anelabamos que ahi pasara lo que louis y yo tanto habiamos esperado,le dice unas cuantas cosas,y.........
Hazlo-Dijo louis,Zayn....Le entrega su celular,que se le habia quedado en la mesa.Louis y yo practicamente nos volvemos locos,zayn se despide y se acerca a nosotros.
Que les pasa?-Pregunto.
No puedo creer que la haigas dejado ir-Dijo louis
Es que su padre la vino a buscar y...-Dijo zayn
No me refiero a eso-Dijo louis-Porque no le diste siquiera un besito pequeño-
No lo se-Dijo zayn
Estaban a punto de hacerlo-Dije-Tenia que sonar el telefono
Si,pero...Aun asiNo podia hacerlo,el tan solo hecho de estar cerca de ella,me pone nervioso,-Dijo zayn
Es normal,Solo tienes que relajarte,-Dije
Si-Dijo louis
Narra Liam:
Julie,es tan hermosa,su personalidad,su cabello,sus ojos,su..Todo en ella es lindo,Ella es perfecta,Cuando la vi es mas que claro que me enamore de ella,su sonrisa me hechizo,Pero no puedo decirle nada,por ahora,apenas y nos estamos conociendo mejor,No me importa si tengo que esperar una eternidad,esperaria lo que fuera para estar junto a ella.
Luego de ver la peli,nos pusimos a conversar,Le propuse volver a salir,ella acepto..Luego fuimos hasta donde estaban los chicos.
-------
Julie y yo nos despedimos,le pedi a julie que se quedara a dormir en mi casa,porque teniamos mucho de que hablar,Los chicos tomaron quien sabe que rumbo,Mientras Julie y yo estabamos chateando,por webcam con sophie(desde mi casa)
Narra:Desde afuera.
Entonces ati te gusta zayn-Dijiste.
Si,desde siempre,Pero...-
No sabes como decirselo-Dijiste,como si fuera costumbre
Exacto-Respondio sophie.
Pues no fuerzes la situacion,todo se dara a su tiempo,estoy segura que zayn te ama,al igual que tu a el-Dijo julie
Si,Pero cuando salgas con el,mas te vale que apagues el celular-Dijiste apuntandola
Lo hare-Dijo sophie.
No debes ser timida con zayn,solo tienes que relajarte-Dijo julie,Como siempre de buena consejera pero...Cuando da consejos en general no los sigue.
Deberias seguir tu propio consejo-Dije-Eres timida,cuando estas cerca de liam,te lo mensionan y empiezan los nervios-Dije
No es cierto-Dijo ella defendiendose
Hola Liam!!-Dijo sophie,julie se puso nerviosa.
Lo ves-Dije,Julie me hizo burlas.
Oye y ati como te va con Harry-Dijo julie
¿Perdon?-Preguntaste
Si,todos saben que harry y tu se gustan-Dijo sophie.
El y yo no nos gustamos,NI NOS GUSTAREMOS,Nunca-Dijiste.
Nunca digas Nunca-Dijo sophie
Lo acabas de decir,y 2 veces-Dijiste
Asi es la frase-Dijo sophie
¿Porque?-Preguntaste
No se,preguntaselo a Justin Bieber-Dijo sophie
En fin,Ya nos diras que se traen harry y tu-Dijo julie
Nada,Es enserio,No tengo NADA con el-Repetiste
...Hablamos por un par de horas,hasta que decidimos dormir...
------
Al dia siguiente,Julie y tu se levantaron temprano,desayunaron,se vistieron,y se fueron a clases,Carl las llevo.En cuanto llegaron empezaron a caminar hacia sus casilleros,Y luego llegaron louis y liam,Tu empezaste a conversar con louis porque liam y julie estaban en su mundo,tu y louis iban caminando por la escuela,y vieron a zayn ya sophie hablando.
Apuesto a que esos dos en menos de ....emm...5 dias...Se estan besando por los pasillos de la escuela-Dijo louis
Yo le pongo una semana-Dije
Esta bien,¿Que apostamos?-Dijo louis
Pues si yo gano,tu tienes que darle un beso a Britney..EN LA BOCA...-Dije,Britney,amiga de keithy,rubia natural,medio tonta,rara,paris hilton 2,y solo vivia para el color ROSA.-
QUE!!!-Dijo louis-
Si,ella no es tan fea-Dije riendo
No es eso,solo que...es..MUY ROSA-Dijo louis
Vamos,No es tan malo-Dije
Entonces,si YO gano...Tu....emm,Tienes que Besar a Liam-Dijo louis
QUE!!!,Julie me mataria-Dije
A Zayn-Dijo louis
Sophie me enterraria viva-Dije viendo mis uñas
Entonces....(a louis no le quedaba otra opcion)..Ami primo-Dijo
Ni en un millon de años-Dije
Nooo,Yo acepte besar a Britney tu igual,claro si pierdes-Dijo louis
Hare todo lo posible para no perder-Dije
No se vale,trampas-Dijo louis
Bien-Dije cruzando mis brazos,
------

Chiicas,espero que les guste,Disculpen si me demore un poco(no es costumbre),Sigan comentando,...Besos..!!...
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 3 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por L&L Dom 30 Dic 2012, 2:54 pm

hahaha que lindo capitulo!
me quede a dormir en la casa de Liam :OOOO
bueno síguela !
L&L
L&L


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 3 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por Florquimileste Dom 30 Dic 2012, 6:19 pm

Esta muy buena la novela!!
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 3 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por Florquimileste Dom 30 Dic 2012, 6:59 pm

SIGUELAAAAAAA!!!!
!
!!!!!!
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 3 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por cayetanix Dom 30 Dic 2012, 8:12 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!! :D
cayetanix
cayetanix


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 3 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por FernandaD Mar 01 Ene 2013, 12:47 am

QUERIDAS Y HERMOSAS LECTORAS :

Les queria desear un HAPPY NEW YEAR,espero que la pasen ESPECTACULAR,y que se diviertan donde y con quien esten,Y Que la PAZ & AMOR,esten con ustedes,y con quien las rodea,Las quiero mucho y les agradezco que me haigan acompañado con esta NOVELA,Que pasen un gran año nuevo y que al siguiente se les cumplan todos sus sueños,y que logren sus metas...Las Quiere..YOP(Fer)
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 3 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por Line<3HNLZL Mar 01 Ene 2013, 11:23 pm

Hey baby nueva lectora SIGUELA me llamo lineth pero dime lín. SIGUELA PORFIS bay kisessss happy new year
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 3 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por maiira1D Miér 02 Ene 2013, 11:34 am

siguela ,siguela esta super adgasdfgfhsdgfjhdfhdjf
besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 3 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Miér 02 Ene 2013, 1:42 pm

haa me encanto tu novela siguelaaa a me estas matando porque no la sigues ya la quiero otro capitulo JUM! jajaja siguela cuando puedas
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 3 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por FernandaD Miér 02 Ene 2013, 2:15 pm

CAPITUO 10: ¡Perdiste!

Narra harry:
Casi que no llego a clases,Pero lo logre,todavia era temprano,Vi a Julie y a liam pero nada de______,Me les acerque y les pregunte.
Hola¿Han visto a______?Les pregunte
Si,estaba con nosotros pero luego se fue con louis.-Entrecerre los ojos,QUE!!,Louis,mi primo...GRRRR
Ok-Dije y los deje,empeze a buscar a______ por todos lados,pero PFF no al encontraba
----
Vamos,no te pongas asi-Dijo louis
Como tu no tienes que besar a tu primo-Dijiste mirando hacia abajo fingiendo.
Y como tu no tienes que besar a Britney-Dijo louis en tono burlon,reiste-Ves te ves mas linda sonriendo-Dijo louis
Esta Bien,-Dijiste sonriendo y abrazando a louis
Narra harry:
Quee estoy viendo,ella lo abraza sin ningun problema,apuesto a que le pido un abrazo y amanezco en un hospital,GRRRR,Mi primo siempre se atraviesa,cuando noto que suena el timbre,Corro a clases,sin que me noten y veo a mi gran amigo irlandes,sentado.
Hola-Dice al notar mi presencia junto a el
Hola-Dijo ¿Comiendo gomitas?
Que haces?-Pregunte
No ves,Comiendo-Dijo el en tono obvio
Lo se,:P,solo que no crees que es muy temprano-Dije
Nooo,Nunca es temprano,para Los dulces-Dijo el.-Oye has visto a louis,se llevo mi libro de Biologia-Dijo niall,
No,-Dije cortante.
Discutiste con el?-Pregunto niall,No le respondi-Ahh ya se porque esa actitud.-Dijo niall mirando enfrente cuando volteo,ya me doy cuenta el porque,y veo que Mi______,bueno todavia no es mia,pero lo sera,Total,veo que mi______,viene riendo con el,y ella esta apegada a su brazo,y ami apenas y me saluda.Se sientan Juntitos..
-----------
El resto de la clase fue un tormento,para harry,que no dejaba de mirarte ati y a louis,Cuando se termino,la clase,Louis y tu salieron juntos,Y se sentaron con los chicos,(zayn,sophie,liam,julie,y niall
Hola-Dijiste,ellos te respondieron,Notaste a niall,todo aburrido y como si tubiera algo.
Niall,me acompañas a buscar un cafe?-Le pediste,el acepto,
Que tienes?-Le preguntaste
No hiriamos por un cafe?-Dijo niall
Es obvio que No,enserio que te pasa,te noto,raro-Dijiste preocupada
Es que,Se esta tardando-Dijo niall
Quien?-peguntaste
Mi princesa-Dijo niall,tu no entendias,-Mira,aveces los chicos me animan para que salga con chicas,sus amigas o personas que conoces,pero no lo hago poque se que mi princesa esta en camino y ya entedi que tengo que esperar,-Dijo niall
Awwww,Eso es lo mas dulce que he escuchado-Dijiste abrazando a niall,El sonrio,Luego regresaron a las mesas,y siguieron hablando,harry quien sabe donde estaba....
1 semana Despues...
Narras:Tu
Ya chris se habia ido a florida,Me dolio su partida porque ya no tendria a quien molestar,ni con quien reir,ni jugar,Pero me dijo que vendria a visitarnos,muchas veces...por otro lado estaba feliz,porque ya podia manejar mi auto YOO SOLAA,papa me dijo que si necesitaba a carl solo lo lllamara,pero no creo necesitarlo.
Ni louis ni yo habiamos ganado,los 4 chicos no hacian nada,es mas hasta creo que se estaban distanciando,O seran ideas mias,Bueno total,seguiamos con las tutorias,harry se me acercaba,y trataba de besarme,pero no caeria tan facil,lo conozco y se que si le doy una oportunidad me va a fallar porque el no se resiste a cualquier falda que le pase por enfrente,asi que es mejor quedarnos como amigos...Louis y yo nos habiamos convertido en mejores amigos,pasabamos la mayor parte del tiempo juntos,La princesa de niall no habia llegado,asi que el empezo a salir con otras chicas,pero EHHHHH,ninguna era la indicada,Hoy sophie,nos queria anunciar algo,Louis y yo cambiamos la apuesta,apostamos a que el anuncio era que zayn y ella andaban,las condiciones eran las mismas,louis decia que si,y yo decia que no,Pues algo me decia que no andaban..
Chicos como les dije,los reuni aqui porque tengo un gran anuncio-Dijo sophie,nos reunio en un aula de clases,durante el recseso,a louis,zayn,liam,julie harry,niall y ami.
Si,Anda dinos cual es-Dijo Julie
Calma..Lo que pasa,es lo siguiente...Mis padres se fueron de viaje,y me dejaron la casa para mi sola-Dijo sophie.
Sophie si quieres que zayn te acompañe solo dilo,-Dijo louis todos reimos zayn se sonrojo.
En fin,Me referia a que voy a hacer una FIESTAA-Dijo sophie,
SIII!! ¡PERDISTE!-Dije,louis se puso las manos en la cabeza.-GANEE!!-Grite
No puede ser-Dijo louis.
¿De que hablan?-pregunto zayn
Cosas-Dije.
Hay me van a dejar hablar o no-Dijo sophie
Si,sigue-Dijo julie
Entonces,quiero que ustedes,me ayuden-Dijo sophie.
Cuenta con nosotros-Dijimos al mismo tiempo.
Y como a cuantas personas,vas a invitar?-Pregunto Liam
Todo los de el curso-Dijo sophie
Que!!-Dijo julie
Si,es como una fiesta de pre-graduacion,es que luego estaremos en examenes y no podre hacerla-Dijo sophie-Ademas mi casa es grande,y mis padres me dijeron que si,-Dijo sophie.
Bueno,Y cuando la piensas hacer?-Pregunto niall.
Pasado mañada(SABADO),-Dijo sophie.
Entonces tendriamos que apurarnos-Dijo harry.
Si,que les parece si mañana vamos a mi casa luego de clases,y preparamos todo-Dijo sophie
De acuerdo-Dijimos juntos,Y salimos del aula,Luego de el dia de clases...Todos estabamos saliendo,y harry me toma del brazo,yo volteo
Necesitas algo?-Dije.
Si,es que se acercan los examenes y queria saber si me puedes seguir ayudando-Dijo el.
Pues,no tengo ningun problema¿Dime cuando comenzamos?-Le dije
Puede ser Hoy,Claro si no tienes inconveniente-Dijo el,waoo,harry nunca preguntaba solo avisaba,pero esta vez era diferente
No,no tengo inconveniente,-Dije
Bueno puedes ir a mi casa a las 5:00?-Pregunto
Esta Bien-Dijo un poco dudosa,en eso pasa louis,yo lo tomo de la camisa-Adonde crees que vas-Diji harry estaba extrañado
Este....emm...a saludar -Dijo louis nervioso.
Y a quien?-pregunte
A...emmm...esta bien me atrapaste-Dijo louis
Lo siento,pero tienes que cumplir con un trato-Dije jalandolo hasta la entrada de la escuela.-Adios harry-Dije y el se despidio con la mano.
Ahora si,Hay esta Britney-Dije señalandola,se estaba arreglando el cabello en su casillero,y toda vestida de rosa,PFF como cosa rara,Louis apreto los puños y se le acerco.
Hola Britney-Dijo louis
Hola Lou-Dijo esta saludandolo tontamente-Necesitas algo-Dijo esta
Si-Respondio Louis
Bueno,-Dijo britney y le entrego una cajita de chicles de fresa(rosa),que decia en grande "ALGO",Louis choco su mano con su frente.-Algo mas?-Pregunto
Me odiare por esto-Dijo louis y tomo a britney por lo hombros y la beso,Luego se separaron,y ella le dio una bofetada.-Auchh-Dijo louis quejandose yo rei.
Lo siento,-Dijo britney
Pero,¿Porque diablos me golpeaste?-Dijo louis
NO LO SE-Dijo britney y se fue,yo me le acerque riendo.
jajajajaja-Reia.
No es chistoso-Dijo louis sobandose la mejilla.-Para ser tan rosa,si que golpea fuerte-Dijo louis
Eso debe doler-Dije viendo su mejilla.
No te imaginas cuanto-Dijo louis.
Luego seguimos caminando hasta la salida,y nos despedimos,fui hasta mi auto,LLegue a casa y como cosa rara mama no estaba,almorze,me duche ,me vesti:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67598677&.locale=es
Sali de mi casa,decidi ir caminando,despues de todo la casa de harry no quedaba tan lejos,...Lleguetoque la puerta,Harry no se demoro ni 2 segundos en abrir.
Hola,hermosa-Dijo harry.
Hola-Dije cruzada de brazos
Pasa-Dijo,luego de empezar a estudiar,por fin a harry le habia quedado claro,todos es tan dificil enseñarle algo a el,Luego me despedi de el,En verdad fue raro,porque no trato de "Seducirme",No le di importancia,.
Bueno,espero que te haiga servido mi explicacion-Dije sonriendo
Si,enserio gracias,No se que haria sin ti-Dijo.
Ok,Adios-Dije dandole un beso en la mejilla.
Adios-Dijo,el sali de su casa,algo sorprendia,camine hasta mi casa,y cuando llego veo a alguien fuera de esta,tocando...
Hola,No te esperaba,Pasa-Dije sonriendo..




---------
Hey Girls,Espero que les haiga ENKNTADO el Cap,Y que haigan se la haigan pasado bien en Fin de año,Les doy la BIENVENIDA a las Nuevas lectoras(Me enknta que les guste mi nove),Y Sigan comentando,Sus comentarios me ANIMAN a seguirla,...Besos...!
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 3 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por L&L Miér 02 Ene 2013, 6:48 pm

PORFAVOR SIGUELA QUE QUIERO SABER QUIEN ES !!!
ESPERO EL SIGUIENTE CAPITULO!
L&L
L&L


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 3 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por maiira1D Vie 04 Ene 2013, 12:50 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 3 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por Carrot Payne Sáb 05 Ene 2013, 11:27 am

Siguelaa!
Carrot Payne
Carrot Payne


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 3 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por cayetanix Sáb 05 Ene 2013, 2:35 pm

SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! ;)
cayetanix
cayetanix


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 3 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por FernandaD Lun 07 Ene 2013, 11:32 am

CAPITULO 11:

Si,es que tengo una idea,y espero que me ayudes-Dijo sophie entrando a mi casa.
¿Quieres algo de tomar?-Dije
Esta bien-Dijo,Y yo servi un par de pepsis,Nos sentamos en el Living.
Y que necesitas mi querida Sophie-Dije.
Tu sabes que zayn me gusta-Dijo sophie
Aja-Dije tomando mi pepsi.
Es que pense que,el sabado en la mañana,antes de la fiesta,todos nos reunieramos en la picsina de mi casa-Dijo sophie.
Que buena idea,asi te acercarias mas a zayn,y mas porque un hombre no se resiste a una chica en Bikiny-Dije sonriendo.
Entonces si aceptas-Dijo sophie
Claro,Dime que hago-Dije.
Pues tienes que convencerlos a todos y mas a zayn-Dijo sophie.
No creo que nadie se niege,sera facil-Dije.
Gracias,Eres la mejor-Dijo sophie abrazandome.
De nada--Dije,Hablamos por un par de horas,y luego sophie se fue a su casa,Estaba aburidaaaaa..no sabia que hacer,asi que entre a mi perfil social en facebook,Vi la foto que me habia tomado con louis,ya llevaba unos 89 likes,por ahi,sonrei,louis es una gran persona,el siempre es especial con migo,no se porque,aunque siempre esta ahi cuando lo necesito,es un exelente amigo,lo quiero muchisimo,Me desconecte y le marque a louis,Para decirle lo de el dia en la picsina que dijo sophie.
LLamada telefonica.
Hola?-Contesto confundido
Hola Louis-Dije
Hola princesa-Dijo el,en realidad me encantaba que me dijera asi,el es tan dulce.
No tienes registrado mi numero?-Pregunte.
Si,solo que me ditraje al contestar,-Dijo el-Y a que se debe el motivo de tu especial llamada-Dijo louis ¿especial?,no se pero sono lindo.
Pues,es que sophie,quiere que todos,s el sabado en la mañana en su casa,pasaramos un dia en la picsina,y Te llame para avisarte-Dije.
Divertido!,oye,eso haria que ella y zayn pasaran mas tiempo juntos-Dijo el.
Ese es el punto-Dije riendo,Hablamos unos cuantos minutos y luego colgamos.Louis es el chico mas divertido que conozco,El siempre logra su objetivo,"Sacarme una sonrisa",Luego llego mama,cene y me fui a dormir.
Narra harry:
Luego de que se fue______,me puse a ver tv,No se pero hoy no la seduci,fue todo normal,mejor dicho anormal,porque yo siempre la seduzco,no se porque no fue asi hoy,seguia pensando una y otra vez,hasta que tocan el timbre voy y abro,y es mi "gran"amigo Michael "Mike" rother.
Como vas,Styles-Dijo entrando a mi casa.
Nada nuevo-Dije
Y Lorenss?,como vas con ella?-Pregunto.
Mal,Ella no es como las demas,No es nada facil-Dije.
Si,ya lo se,y menos se te va a hacer facil ahora que ella y tu primito andan juntitos-Dijo Mike.
Juntitos?-Pregunte-A que te refieres?-Pregunte,El saco su telefono y me mostro una foto,de ella y El que se hace llamar mi primo,No era una foto comprometedora,..
Y mira los Likes-Dijo mostrandomelos,eran muchos-Y mira los comentarios-Dijo el,Yo los vi,eso fue lo que me saco de quisio,Todos deciasn"Que lindo los NOVIOOS.",Hacen Muy Buena pareja",o," "Beso,Besoo,Beso,pero en LA BOCA",No sabia hasta donde queria llegar mike con esto,pero si queria que matara a mi primo,lo estaba consiguiendo.
Y adonde quieres llegar con esto?-Pregunte
Pues,queria saber si te daban CELOS-Dijo mike
Claro que no,Haber,No me gusta Lorenss-Me encanta-No me importa con quien este-Claro que si-Y voy a conquistarla,enamorarla,acostarme con ella,y le voy a romper su ESTUPIDO CORAZON!-Grite
Wow,Calma Styles,No tengo problemas auditivos,...Te veo motivado,Pienso que tendre que ir llamando a Steph-Dijo mike
Seguramente-Dije,Luego de terminar de conversar Mike se fue a su casa,y yo me fui a dormir,no se pero estaba algo INESTABLE por la foto esa,bueno por los comentarios,Espeor que no sean Celos,No puedo enamorarme de______,Solamente no puedo,Me acoste a dormir...
Narra:Desde afuera.
A la mañana siguiente,te levantaste,era viernes hoy en la tarde,tu y los demas irian a casa de sophie a ayudar en lo de la fiesta,Hoy era el dia que mas tenias sueño,te levantaste y te duchaste,te vestiste,arreglaste un poco tu cabello,y cuando llegaste a la mesa,tu madre estaba ahi,al igual que tu desayuno.Tu estabas adormilada,asi que tomaste un cafe,y luego volviste a tomar otro,y luego volviste a tomar otro,y luego..
______!!-Dijo tu madre-No vas a poder dormir hasta julio,si sigues asi-Dijo tu madre,quitandote la 4 taza de cafe..Te habian servido estabas mas despierta.
Lo siento,mami,Me tengo que ir,se me hace tarde,besos,te quiero-Dijiste y corriste,hasta tu auto,arrancaste y en menos de minutos llegaste a la escuela,te habias calmado un poco,agradeciste porque tu madre,no te dejo tomar esa taza.Lo parqueaste y te bajaste,En la entrada te estaba esperando ¿Louis?,No le diste importancia y te le acercaste.
Hola louis-Dijiste dandole un beso en la mejilla.
Hola______-Dijo el.-Como estas?-pregunto
Bien y tu-Dijiste
Bien,Oye si iras hoy a casa de sophie?-Pregunto
Claro,-Dije,En eso pasa britney saluda a louis-Acaso es Bipolar?-Pregunto
Pues parece que si,Como que le gustaste-Dijiste
QUE!!,No le puedo gustar a britney-Dijo louis alarmado
No le veo nada de malo-Dijiste
Si,porque ami no me gusta britney-Dijo el
Pero tu si a ella-Dijiste
Pero ella no ami-Dijo louis
Entonces quien te gusta?-Preguntaste,louis no respondio-Hola,Tierra llamando a BooBear-Dijiste pasando una mano por su cara.
Ahhh Que!!-Dijo saliendo de sus pensamientos.
Que te pasa?-Pregunte
No,nada-Dijo el-Oye me gusta el color del cielo hoy-Dijo intentando cambiar de tema.
Esta como siempre-Dijiste sin entender
No,hoy esta como de un color celeste.-Dijo el,-Oye son ideas mias o tus ojos se estan volviendo GRISES?-Dijo
No lo se,-sacaste un espejo,y no,estaban iguales.-Estan iguales-Dijiste
Si,es que creo que la vista me falla-Dijo,estaba nerviosisimo.
Louis enserio ¿Te pasa algo?,Estas Palido-Dijiste.
No,es que no desayune esta mañana,y creo que es eso-Dijo el
Pues,vamos falta mucho para entrar a clases,Tienes que comer algo,estas palido-Dijiste y lo agarraste de el brazo,llevandolo a la cafeteria.
Narra Louis:
Entonces quien te gusta?-Pregunto ella,yo me puse nervioso,no le podia decir quien me gustaba,eso no.-Hola,Tierra llamando a BooBear-Dijo pasando una mano por mi cara.
Ahhh Que!!-Dije saliendo de mis pensamientos.
Que te pasa?-Pregunto preocupada
No,nada-Dije-Oye me gusta el color del cielo hoy-Dije intentando cambiar de tema.
Esta como siempre-Dijo,no entendia.
No,hoy esta como de un color celeste.-Dijo en un segundo intento ,-Oye son ideas mias o tus ojos se estan volviendo GRISES?-Dije
No lo se,-saco un espejo,y los .-Estan iguales-Dijo
Si,es que creo que la vista me falla-Dije,estaba nerviosisimo.
Louis enserio ¿Te pasa algo?,Estas Palido-Dijo preocupada,se veia linda asi
No,es que no desayune esta mañana,y creo que es eso-Dije,Claro que si habia desayunado,solo que su pregunta me saco de onda.
Pues,vamos falta mucho para entrar a clases,Tienes que comer algo,estas palido-Dijo y me agarro de el brazo,llevandome a la cafeteria..Ella es tan linda,y especial....Es...PERFECTA.
Narra:Desde afuera.
Le diste un poco de comida a louis.
Gracias-Dijo el
Porque?-Preguntaste
Por preocuparte por mi-Dijo louis
Claro que tenia que hacerlo eres mi mejor amigo-Dijiste,el sonrio,Luego se les acercaron,julie,liam,y sophie.
Hola-Dijeron
Hola chicos-Dijiste louis hizo lo mismo,
Si iran a mi casa cierto?-pregunto sophie
Si-Dijiste.
-----
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 3 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.