O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Algo de libertad(HARRY&TU) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Algo de libertad(HARRY&TU) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Algo de libertad(HARRY&TU) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Algo de libertad(HARRY&TU) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Algo de libertad(HARRY&TU) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Algo de libertad(HARRY&TU) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Algo de libertad(HARRY&TU) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Algo de libertad(HARRY&TU) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Algo de libertad(HARRY&TU) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Algo de libertad(HARRY&TU)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo de libertad(HARRY&TU) - Página 5 Empty Re: Algo de libertad(HARRY&TU)

Mensaje por L&L Dom 30 Dic 2012, 10:07 pm

CAPITULO TERCERO.

NARRA ZAYN.

Ya teníamos casi dos días varados en la nada, sigo pensando que fue por el despistado de
Harry que se olvido de poner gasolina al carro y según el tenia en reservas pero tan
despistado que es que se le había olvidado que ya se había acabado su reserva en otro
momento.
-Tengo hambre-dijo Niall con una voz de niño pequeño, realmente el era nuestro bebe aunque
yo era el mas chico de edad realmente no lo aparentaba.
Reí por el comentario del chico, habíamos llevado comida para este viaje, de hecho teníamos
bastante comida pero el se había encargado de acabarcela casi toda el.
Fue cuando solo quedaban unas cuantas bolsas de papas, dos refrescos que ya se encontraban
calientes por el clima caluroso y dos botellas de agua en igual estado, Liam decidió
que si no administrábamos los alimentos Nialler se los comería solo y sin compacion por
nosotros.

-Chicos tengo una idea que tal si Zayn va a ver por la carretera para ver si se detiene
algún carro y nos ayuda.-dijo Louis con una gran sonrisa mientras con un dedo picaba la
mejilla de Harry.

-¿Y porque yo tengo que ir?-dije seriamente a Louis.

-es claro Zayn, como tu eres el mas sexy de los cinco, te van a ver y se van a querer detener es simple lógica-dijo sonriente yo solo bufe y me recargue en el asiento trasero,
Niall se encontraba con la cabeza colgando en el asiento, gruñía y se sobaba el estomago.

-Liam me puedes dar una bolsa de papitas y un refresco, estoy muriendo por comer algo.

Liam volteo los ojos y negó con la cabeza.
-En la mañana te acabas de comer una bolsa de papitas y dijiste que ya no me ibas a pedir
nada-dijo de mal humor.

-Voy a ir a buscar ayuda, capas que no pasa nadie por aquí y Niall termina comiéndonos a todos.
-Dije riendo de lado.

-Puedo ir contigo Zayn?- dijo Nialler recargándose en mi poniendo cara de perrito abandonado.
no me podía negar a el.

-Claro Niall solamente no te quieras desmayar cuando ya no puedas mas.

-Claro que no, yo aguantare.-dijo muy seguro de si mismo.

Salimos de la camioneta y Niall se encontraba muy sonriente, demasiado diaria yo, este chico
no va a aguantar mucho.
Ya habíamos caminado como tres horas, Niall arrastraba los pies y yo sentía que me estaba
derritiendo, saque un poco de sudor de mi frente y escuche ruido, gire mi cabeza pesadamente
y me encontré con Niall tirado en el piso.

-Niall te dije que no ibas a aguantar nada.-dije sacudiéndolo un poco para que reaccionara.
-Tu sigue solo yo me quedare, si encuentras a alguien pasas por mi y todo listo y no
encuentras a alguien moriré lentamente, no te preocupes por mi.-dijo dramáticamente.

-Niall te dejare aquí y no seas dramático no morirás, encontrare a alguien y vendré por ti, solo
quítate del medio de la carretera.

-Esta bien, aquí te espero, vuelve pronto.-dijo mientras se levantaba y se sentaba en la
orilla de la carretera.

Camine una hora mas, Niall si que podía ser dramático, gruñí un poco y divise a lo lejos
una gran camioneta.
Hice señas para que se parara, el carro tubo compasión de mi y yo solo daba gracias a la
chica que me había dicho que se llamaba Ash, pase a la parte de atrás de el carro, donde me
saludo otra chica llamada Julie y me dijo el nombre de todas las demás que se encontraban
dormidas, pero yo no podía de dejar de mirar a la joven que según Julie se llamaba Elisa,
se veía tan hermosa dormida, tan en paz, derrepente ella murmuro algo sobre su amiga Alex
y luego me abrazo, yo me tense un poco pero después me relaje, el sueño me estaba venciendo
y el olor a frutos de el cabello de Elisa me llego rápidamente al sueño.

Narra Julie.

Zayn y Elisa se habían quedado muy a gusto dormidos, solo decidí volver a mirar hacia la
ventana, nada nuevo, desierto, pájaros, un chico y mas desierto.
Retrosedi en mis pensamientos y gire mi cabeza para encontrarme con un chico rubio tirado
en donde se encontraba el final de el camino.

-Ash, detente.-le dije mientras abría la puerta del carro para bajarme y ver si el chico se
encontraba bien.

Lo sacudí un momento, el lentamente abrió los ojos, tenia unos hermosos ojos azules,
el sonrió un poco.

-¿Te encuentras bien?-le dije mientras me apartaba un poco y le daba mi mano para que
se parara.

-¿tienes comida?-fue lo primero que dijo y luego me miro tristemente esperando ansioso mi
respuesta.

-Claro que tengo, ven y te doy algo-el de paro rápidamente y un brillo de apodero de
sus ojos.

Derrepente se escucho un grito, Elisa se había despertado.

Corría al carro y me encontré con Elisa golpeando el pecho de Zayn que tenia una cara de
asustado y de sueño, no comprendía la escena.

-¿Que paso?-Dijo Gabriela mientras se tapaba los oídos por los insultos que estaba
diciendo Elisa para Zayn.

-Elisa, cállate.-Dijo Alex para luego abrir los ojos al ver lo sucedido.

-¿Quien eres tu y por que me estabas abrazando?-dijo Elisa algo abrumada pero ya algo
tranquilizada.

-El solo es un chico que se quedo varado y lo ayudamos.-dijo Ash para tranquilizarla.

-es verdad, lo siento si te asuste.-dijo un poco avergonzado.

-perdóname a mi por ponerme como loca.-dijo algo tímida y también avergonzada por haberlo
golpeado.

-no es nada, no te preocupes-dijo Zayn, sonriendo de lado y encojiendose de hombros para
restarle importancia al asunto.

-oye chica, ¿Tienes algo de comida que me des?-se escucho la voz del chico que había estado
tirado en el camino hacia varios minutos.

-¿Niall, eres tu?-Dijo Zayn algo sorprendido.

-si y tengo hambre.-dijo mirando a Gabriela.

-Entonces tienes algo de comida que me des-dijo algo tímido.

-Claro.-dijo Gabriela divertida.

Saco algo de su bolso, para después entregarle unas galletas y un refresco al chico rubio.

-Muchas gracias, casi moría de hambre.-dijo mientras habría rápidamente el paquete de
galletas y se metía una a la boca.

-Sabes, desde ahora te amo.-dijo sonriente y mirándola a los ojos.

Gabriela no dijo nada pero solo se sonrojo por lo que le había dicho el chico rubio, Niall.
L&L
L&L


Volver arriba Ir abajo

Algo de libertad(HARRY&TU) - Página 5 Empty Re: Algo de libertad(HARRY&TU)

Mensaje por Sherlocked Dom 30 Dic 2012, 10:13 pm

Dios pobre de Zayn jajajajaja me imagino la escena dios me mori de la risa y con la parte de Niall jajajaja sigela de verdad me super encanto el episodio sigela vamos!!!!!
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Algo de libertad(HARRY&TU) - Página 5 Empty Re: Algo de libertad(HARRY&TU)

Mensaje por L&L Dom 30 Dic 2012, 10:16 pm

eli1713 escribió:Dios pobre de Zayn jajajajaja me imagino la escena dios me mori de la risa y con la parte de Niall jajajaja sigela de verdad me super encanto el episodio sigela vamos!!!!!

Que bueno que te gusto el capitulo, la tratare de seguir pronto pero mañana no creo! :)
L&L
L&L


Volver arriba Ir abajo

Algo de libertad(HARRY&TU) - Página 5 Empty Re: Algo de libertad(HARRY&TU)

Mensaje por AleMoralesT3 Dom 30 Dic 2012, 10:22 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwww, pobre de Zayn abusan de él por ser tan sesxy y sensual(;
dlksjldkjalkdjaskdjaksdjkdadjakdjakdjalksdjakdjalkdjslkdjalskdjakslj
Amé a Niall es un amor, askljdsa y luego Gaby! oh, cielos. LSDKJAKL me los imaginee asi todos bonitos alskdalk...
uyuyuyuyuyuyuy, ya vamos a conocer a nuestros sexies¬3¬
kdaljdka
GRACIAS POR EL CAPITULO!
ME GUSTO ASI MUCHOMUCHO!
¡SIGUELA!
&si no nos leemos mañanaa, mis mejores deseos para el 2013(:
Besos:*
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Algo de libertad(HARRY&TU) - Página 5 Empty Re: Algo de libertad(HARRY&TU)

Mensaje por Sherlocked Dom 30 Dic 2012, 10:24 pm

por L&L Hoy a las 11:16 pm


eli1713 escribió:Dios
pobre de Zayn jajajajaja me imagino la escena dios me mori de la risa y
con la parte de Niall jajajaja sigela de verdad me super encanto el
episodio sigela vamos!!!!!

Que bueno que te gusto el capitulo, la tratare de seguir pronto pero mañana no creo! :)

No no me digas eso que no creas que mañana me volvi adicta a tu novela pliss por lo menos sube mañana algo pequeño pliss sube que me muero
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Algo de libertad(HARRY&TU) - Página 5 Empty Re: Algo de libertad(HARRY&TU)

Mensaje por L&L Dom 30 Dic 2012, 10:55 pm

AleMoralesT3 escribió: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwww, pobre de Zayn abusan de él por ser tan sesxy y sensual(;
dlksjldkjalkdjaskdjaksdjkdadjakdjakdjalksdjakdjalkdjslkdjalskdjakslj
Amé a Niall es un amor, askljdsa y luego Gaby! oh, cielos. LSDKJAKL me los imaginee asi todos bonitos alskdalk...
uyuyuyuyuyuyuy, ya vamos a conocer a nuestros sexies¬3¬
kdaljdka
GRACIAS POR EL CAPITULO!
ME GUSTO ASI MUCHOMUCHO!
¡SIGUELA!
&si no nos leemos mañanaa, mis mejores deseos para el 2013(:
Besos:*

Igualmente que recibas el 2013 con muchas cosas buenas y con las personas que quieres!
hahaha Zayn siempre sufriendo de abusos por ser tan sensualon jhgsjad.
y si ya casi conocen a sus Galanes haha :)
L&L
L&L


Volver arriba Ir abajo

Algo de libertad(HARRY&TU) - Página 5 Empty Re: Algo de libertad(HARRY&TU)

Mensaje por L&L Dom 30 Dic 2012, 10:56 pm

eli1713 escribió:
por L&L Hoy a las 11:16 pm


eli1713 escribió:Dios
pobre de Zayn jajajajaja me imagino la escena dios me mori de la risa y
con la parte de Niall jajajaja sigela de verdad me super encanto el
episodio sigela vamos!!!!!

Que bueno que te gusto el capitulo, la tratare de seguir pronto pero mañana no creo! :)

No no me digas eso que no creas que mañana me volvi adicta a tu novela pliss por lo menos sube mañana algo pequeño pliss sube que me muero

Talvez suba la mitad de un capitulo pero no prometo nada, estare muy ocupada poniendome wuapa!:)
hahahaa okei no, yo naci wuapa :)
pero si no subo mañana FELIZ AÑO NUEVO!

L&L
L&L


Volver arriba Ir abajo

Algo de libertad(HARRY&TU) - Página 5 Empty Re: Algo de libertad(HARRY&TU)

Mensaje por Judiith Lun 31 Dic 2012, 2:40 pm

Holaaa! New reades siguela :)
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

Algo de libertad(HARRY&TU) - Página 5 Empty Re: Algo de libertad(HARRY&TU)

Mensaje por Lectora Lun 31 Dic 2012, 4:24 pm

Estuvo muy pero muy bien el capitulo porque me hizo reír bastante... siguela pronto porfis.
Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

Algo de libertad(HARRY&TU) - Página 5 Empty Re: Algo de libertad(HARRY&TU)

Mensaje por GabrielaCarriCova Lun 31 Dic 2012, 9:27 pm

Me encanto me mori de risa con la parte de Niall jajaja tan dramatico y Zayn eso pasa por ser sexy es por eso que yo no lo soy okno Niall me ama Wiiiii! sube otro capitulo me matas
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Algo de libertad(HARRY&TU) - Página 5 Empty Re: Algo de libertad(HARRY&TU)

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 04 Ene 2013, 1:12 pm

,mfhs,djkflskjhlsdaf Que leeeeeeeeeeeeeeeeeeendo!!!, :3 siguela

Besos xx
#Ashley
Sigueme en Twittah Doy FollowBack (@Nayeliithaaa)
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Algo de libertad(HARRY&TU) - Página 5 Empty Re: Algo de libertad(HARRY&TU)

Mensaje por L&L Sáb 05 Ene 2013, 5:43 pm

Judiith escribió:Holaaa! New reades siguela :)

Bienvenida!!!!
la sigo mañana, graciaas por leer :)
L&L
L&L


Volver arriba Ir abajo

Algo de libertad(HARRY&TU) - Página 5 Empty Re: Algo de libertad(HARRY&TU)

Mensaje por L&L Sáb 05 Ene 2013, 5:43 pm

Lectora escribió:Estuvo muy pero muy bien el capitulo porque me hizo reír bastante... siguela pronto porfis.
Que bueno que te gustara, la sigo mañana ! :)
L&L
L&L


Volver arriba Ir abajo

Algo de libertad(HARRY&TU) - Página 5 Empty Re: Algo de libertad(HARRY&TU)

Mensaje por L&L Sáb 05 Ene 2013, 5:44 pm

GabrielaCarriCova escribió:Me encanto me mori de risa con la parte de Niall jajaja tan dramatico y Zayn eso pasa por ser sexy es por eso que yo no lo soy okno Niall me ama Wiiiii! sube otro capitulo me matas

No mueras porfavor !!!
la seguire mañana sin falta !
:)
L&L
L&L


Volver arriba Ir abajo

Algo de libertad(HARRY&TU) - Página 5 Empty Re: Algo de libertad(HARRY&TU)

Mensaje por L&L Sáb 05 Ene 2013, 5:45 pm

AshleyHoran:) escribió:,mfhs,djkflskjhlsdaf Que leeeeeeeeeeeeeeeeeeendo!!!, :3 siguela

Besos xx
#Ashley
Sigueme en Twittah Doy FollowBack (@Nayeliithaaa)

La seguire mañana ! :)
L&L
L&L


Volver arriba Ir abajo

Algo de libertad(HARRY&TU) - Página 5 Empty Re: Algo de libertad(HARRY&TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.