O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Libertad (Harry Styles) EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Libertad (Harry Styles) EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Libertad (Harry Styles) EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Libertad (Harry Styles) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Libertad (Harry Styles) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Libertad (Harry Styles) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Libertad (Harry Styles) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Libertad (Harry Styles) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Libertad (Harry Styles) EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Libertad (Harry Styles)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libertad (Harry Styles) Empty Libertad (Harry Styles)

Mensaje por Unicornio_Girl Vie 06 Jun 2014, 5:03 pm

Sinopsis

Jenna era una estudiante fuera de lo común, era inteligente, aplicada y sobre todo una alumna sobresaltada el único problema era su actitud era una chica reservada, callada y serena, no se metía en problemas, y se la llevaba bien con todos. Mas un nuevo alumno nota aquella diferencia que nadie pudo notar, que esa personalidad perfecta era demasiado buena para ser real, y se encargara de descubrir poco a poco la verdad detrás de ese par de ojos azules.
Unicornio_Girl
Unicornio_Girl


Volver arriba Ir abajo

Libertad (Harry Styles) Empty Re: Libertad (Harry Styles)

Mensaje por Unicornio_Girl Vie 06 Jun 2014, 5:08 pm

  —  Capitulo No. 1
 
El despertador sonó con insistencia, con torpeza trate de apagarlo, pero solo conseguí caerme al suelo, en otras ocasiones me hubiese causado gracia y me habría reído sin problemas a mi propia costa, pero después de mucho note que aquella alegría que me caracterizaba se había apagado poco a poco.
 
Me levante con desgano, el cuerpo me pesaba y me sentía morir <<los productos de una semana sin buen dormir>> pensé, pero no podía impedirlo todas estas noches no había hecho más que llorar. Si, llorar como una cobarde... ¿pero qué podía hacer? .Era una realidad que no podía evitar mis padres discutían todos los días sin cesar, cada vez se volvía una guerra campal, mi hogar se había vuelto un campo de batalla y mi hermano y yo las principales armas.
 
Entre al baño y me sorprendí al notar las grandes ojeras que vivían cómodamente bajo mis ojos, ni el mejor maquillaje me las quitaría. Pero aun así, tome la poca valentía que quedaba en mí y me centre en bañarme y arreglarme lo más rápido posible, sabía que pronto esta casa ardería como el infierno cuando esos dos se encontraran.
 
Me vestí de un tirón y baje las escaleras como un rayo, me lleve una no muy grata sorpresa al encontrar a mi madre preparando el desayuno.
 
-          No te hubieses molestado mama, hoy era mi turno de preparar el desayuno
 – trate de sonar lo más amable posible-
 
-          No te preocupes cariño, sólo tenía insomnio y bueno pensé que sería bueno que colaborara en esta casa debes en cuando.
-          Mama… no me la pongas así de difícil, yo también quisiera que estuvieras mas, pero tu estas ocupada y lo entiendo, no te preocupes yo me encargo de esto todos los días si es necesario
-          Cada día me pregunto si eres un angelito que envió Dios para cuidarme, y me respondo que es lo más seguro
 
Mi madre me abrazo y yo rompí en llanto, extrañaba esta faceta de ella, sus abrazos, sus mimos y sus caricias…pero sabía que no estaría así todo el día,
Deguste con delicia el desayuno que me había preparado mama, y no quería que este momento terminara nunca, pero debía irme a  la escuela. Me despedí con cariño de mi mama y mi hermano recién levantado.
 
Empecé mi recorrido hacia la escuela, iba recordando las lecciones pasadas, aquellas lecturas, debía admitirlo me encantaba estudiar, era mi distracción, gozaba de leer y aprender nuevas cosas. Al llegar supe que era hora de actuar, mostrar mi lado más amable, una sonrisa fingida apareció de golpe en mi rostro, el mecanismo de defensa se había puesto en marcha y la “amable jenna” que todos conocían y amaban salía a la superficie dejando atrás a la verdadera Jenna.
 
Al llegar al salón, note un nuevo estudiante, era un muchacho mediano, de piel blanca y rasgos suaves, labios rosados y carnosos, ojos verdes y cabello castaño revoltoso. Debía admitirlo era muy atractivo, pero pude notar como estaba muy incomodo entre el montón de chicas que se aglomeraban sobre él, seguiría de largo y me sentaría en mi lugar respectivo y haría como si nada pasara, y por acto reflejo me encamine hacia mi lugar, al pasar al lado de él –el cual era contiguo al mío- me saludo con la mano y yo le correspondí con una sonrisa, que para mi sorpresa era una sonrisa genuina << que chico mas sociable>> pensé, el profesor Adam había llegado puntual como siempre.
 
-          Estudiantes, el día de hoy nos acompaña un nuevo compañero. Joven Styles , le doy la bienvenida a la institución, espero que se la pase muy a gusto aquí.
 
El muchacho le dedico una sonrisa torcida al profesor y luego ante la sorpresa de todos dirigió una mirada curiosa hacia mí, se quedo unos segundos así, y luego respondió con energía:
 
-          Gracias profesor, yo también lo espero.
 
-          Atención estudiantes,  hoy haremos un pequeño cambio de asientos.
 
Los bufidos no se hicieron esperar yo solo suspire frustrada daba igual con que compañero tuviera todos solo me hablaban cuando no entendían algo o necesitaban la tarea, yo lo hacía “gustosa” y ellos se iban felices mientras yo debía seguir fingiendo estar feliz de la vida, la verdad esto ya me cansaba pero solo tenía que esperar unos años más.
 
-          Lo haremos por lista, por esquemáticamente
 
 
Los nombres empezaron a ser dictados, algunos estaban satisfechos con los cambios y otros no, estaba distraída pensando como tendría que comportarme ahora, y de repente el chico nuevo vino a mi mente, no comprendía su comportamiento…¿Qué se proponía mirándome de esa manera? ¿Qué quería lograr con esto? Estaba muy confundida, cuando la voz del profesor me saco de mi trance.
 
-          Parks, su compañero es el joven Styles.
<< ¡Qué suerte la mía!>> pensé sarcásticamente, mire a mi nuevo compañero con curiosidad, el me dedico una sonrisa graciosa, y yo me sonroje, no sé por qué lo hice pero a él pareció encantarle esto ya que tenía en su cara una sonrisa amplia y brillante.

 
Unicornio_Girl
Unicornio_Girl


Volver arriba Ir abajo

Libertad (Harry Styles) Empty Re: Libertad (Harry Styles)

Mensaje por Unicornio_Girl Vie 06 Jun 2014, 5:12 pm

Hola Sexys Lectoras, Mi nombre es Maria y esta es mi primera historia, necesito chicas para los chicos, 
Besos psicologicos.
Unicornio_Girl
Unicornio_Girl


Volver arriba Ir abajo

Libertad (Harry Styles) Empty Re: Libertad (Harry Styles)

Mensaje por Neidy15 Vie 06 Jun 2014, 5:20 pm

Nombre:
Neidymar Monroe

Apodo:
Neidy o Ney

Edad:
17 ( la que necesites)

Descripción Física:
Soy alta con un buen cuerpo, mi piel es un poco oscura ( soy morena ). Tengo el pelo/cabello color marrón oscuro y muy largó. Mis ojos son color marrón oscuro y mis labios son color rojo ( natural ).

Descripción Psicológica:
Soy una persona fría y misteriosa pero los que me conocen saben que me encantan las bromas y divertirme al máximo. Se podría decir que las cosas extremas me apasionan. Uso mucho el sarcasmo pero cuando es necesario soy muy sería y de un carácter fuerte. Mientras tenga cerca una guitarra eléctrica o una libreta voy a ser la persona más feliz del mundo. Hasta ahora no creo en el amor pero nadie sabe sí eso pueda cambiar.


Gustos:
•Bailar
•Cantar
•Los piercings
•Los tatuajes *tengo 3*
•La música
•La lluvia
•El chocolate
•El sarcasmo
•Correr skate
•Tocar la guitarra eléctrica
•Leer
•Las cosas extremas

Disgustos:
•Las personas falsas
•Las mentiras
•Que la miren mucho

Chico:
Zayn Malik

Representante:
Nina Dobrev

Nacionalidad:
Latina pero se crió en Londres.

Sueño:
Ser cantante y/o bailarina profesional.

Otros Datos:
•Tiene un piercing en el labio y uno en la nariz.
•Los tres tatuajes que tiene son:
-Un Yin-Yan en el pie izquierdo.
-La palabra Believe en su muñeca.
-Una corona en la parte de atrás de su cuello.

Historia: Cuando era solo una pequeña de 6 años la violaron y mataron a sus padres. Vivio en un orfanato practicamente toda su vida porque nadie queria adoptarla. En la escuela sufrio de bullying por no tener padres y por ser una "nerd". A los 15 años la violaron por segunda vez y quedo muy afectada por esta razon iba al psicologo y se aparto de todos. Una pareja joven la adopto y como la madre es dueña de una empresa de modelaje muy famosa la "metio" al mundo del modelaje y desde eso es modelo de revistas y pasarela. Su padre le enseño a tocar la guitarra electrica y el piano pero ella se intereso mas por la guitarra electrica. A los 17 años concurso para cantar en un progama de television pero perdio y decidio ser solo modelo y dejar la guitarra electrica y el canto solo para divertirse.



Hola soy Neidy me encantó tu tema está súper bueno síguela pronto BESOS
Neidy15
Neidy15


Volver arriba Ir abajo

Libertad (Harry Styles) Empty Re: Libertad (Harry Styles)

Mensaje por Unicornio_Girl Vie 06 Jun 2014, 5:34 pm

Neidy15 escribió:Nombre:
            Neidymar Monroe
             
                    Apodo:
               Neidy o Ney

                     Edad:
               17 ( la que necesites)

           Descripción Física:
Soy alta con un buen cuerpo, mi piel es un poco oscura ( soy morena ). Tengo el pelo/cabello color marrón oscuro y muy largó. Mis ojos son color marrón oscuro y mis labios son color rojo ( natural ).

        Descripción Psicológica:
Soy una persona fría y misteriosa pero los que me conocen saben que me encantan las bromas y divertirme al máximo. Se podría decir que las cosas extremas me apasionan. Uso mucho el sarcasmo pero cuando es necesario soy muy sería y de un carácter fuerte. Mientras tenga cerca una guitarra eléctrica o una libreta voy a ser la persona más feliz del mundo. Hasta ahora no creo en el amor pero nadie sabe sí eso pueda cambiar.


                      Gustos:
•Bailar
•Cantar
•Los piercings
•Los tatuajes *tengo 3*
•La música
•La lluvia
•El chocolate
•El sarcasmo
•Correr skate
•Tocar la guitarra eléctrica
•Leer
•Las cosas extremas

                   Disgustos:
•Las personas falsas
•Las mentiras
•Que la miren mucho
         
                      Chico:
                  Zayn Malik

Representante:
Nina Dobrev

Nacionalidad:
Latina  pero se crió en Londres.
           
        Sueño:
 Ser cantante y/o bailarina profesional.

             Otros Datos:
•Tiene un piercing en el labio y uno en la nariz.
•Los tres tatuajes que tiene son:
-Un Yin-Yan en el pie izquierdo.
-La palabra Believe en su muñeca.
-Una corona en la parte de atrás de su cuello.

Historia: Cuando era solo una pequeña de 6 años la violaron y mataron a sus padres. Vivio en un orfanato practicamente toda su vida porque nadie queria adoptarla. En la escuela sufrio de bullying por no tener padres y por ser una "nerd". A los 15 años la violaron por segunda vez y quedo muy afectada por esta razon iba al psicologo y se aparto de todos. Una pareja joven la adopto y como la madre es dueña de una empresa de modelaje muy famosa la "metio" al mundo del modelaje y desde eso es modelo de revistas y pasarela. Su padre le enseño a tocar la guitarra electrica y el piano pero ella se intereso mas por la guitarra electrica. A los 17 años concurso para cantar en un progama de television pero perdio y decidio ser solo modelo y dejar la guitarra electrica y el canto solo para divertirse.



Hola soy Neidy me encantó tu tema está súper bueno síguela pronto BESOS
 




Hola Neidy, 
Estoy llorando en este momento, ¡Mi primera lectora! ¿Como te va en la vida? Nah, mentira.
El negro es tuyo dentro de poco apareces linda.

Besos psicologicos
Unicornio_Girl
Unicornio_Girl


Volver arriba Ir abajo

Libertad (Harry Styles) Empty Re: Libertad (Harry Styles)

Mensaje por Unicornio_Girl Vie 06 Jun 2014, 5:36 pm

Escribiendo capitulo...  Libertad (Harry Styles) 1903305068  Libertad (Harry Styles) 2649541863  Libertad (Harry Styles) 865045067
Unicornio_Girl
Unicornio_Girl


Volver arriba Ir abajo

Libertad (Harry Styles) Empty Re: Libertad (Harry Styles)

Mensaje por Neidy15 Vie 06 Jun 2014, 5:39 pm

Me va muy bien y a ti?? Hahahahahahaha XD

YAY el negro perdón canela pasión es mío!!!!

Espero CAP con ansias BESOS
Neidy15
Neidy15


Volver arriba Ir abajo

Libertad (Harry Styles) Empty Re: Libertad (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.