O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Algo de libertad(HARRY&TU) - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Algo de libertad(HARRY&TU) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Algo de libertad(HARRY&TU) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Algo de libertad(HARRY&TU) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Algo de libertad(HARRY&TU) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Algo de libertad(HARRY&TU) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Algo de libertad(HARRY&TU) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Algo de libertad(HARRY&TU) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Algo de libertad(HARRY&TU) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Algo de libertad(HARRY&TU)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo de libertad(HARRY&TU) - Página 3 Empty Re: Algo de libertad(HARRY&TU)

Mensaje por GabrielaCarriCova Vie 28 Dic 2012, 10:25 pm

No te precupes entiendo
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Algo de libertad(HARRY&TU) - Página 3 Empty Re: Algo de libertad(HARRY&TU)

Mensaje por L&L Sáb 29 Dic 2012, 5:35 pm

CAPITULO DOS.

Me recargue en el asiento, sentí que este viaje nos iba a hacer muy bien a todas, somos de familias que no están muy unidas, o no se encuentran en casa o si se encuentran están discutiendo.

Gire mi cabeza hacia atrás y me encontré con Alex que tenia su cabeza en el hombro de Elisa esas chicas eran las mas infantiles de las cinco, eran nuestras hermanas pequeñas, aunque siempre estén peleando no pueden estar separadas.

Elisa era una joven muy hermosa tenia 17 años recién cumplidos, alta, delgada, con unos ojos marrones con largas pestallas, morena clara y su cabello rizado, cuando quería era bastante cerrada respecto a lo que ella quería, muy inocente respecto a los chicos, es muy tímida pero cuando quiero hacer algo se lo propone como este viaje, el problema con ella es que se enamora muy fácilmente y luego sufre por mucho tiempo, es tan frágil pero nos tiene a nosotras para apoyarla en cualquier cosa que necesite y tiene a su mejor amiga Alex que siempre la apoya y sigue en sus locuras.

Alex era una chica simplemente perfecta, cabello castallo oscuro con algunos mechones rojizos, pero naturales, con unos ojos verdes hermosos y unos hoyuelos que se le formaban cuando sonreía, respecto a su forma de ser es cortante con las personas cuando algo no le gusta, le gusta escuchar a las personas pero casi nunca le gusta hablar de ella, es bastante terca pero ya nos hemos acostumbrado a su forma de ser.

-¿Te encuentras bien?-me saco de mis pensamientos Ash que era la que estaba a mi lado ya que ella estaba manejando.
-Estoy mas que bien, tu sabes que este viaje va a ser una parte de nuestras vidas que nunca lo olvidaremos.-me dijo mientras se apoderaba de ella una gran sonrisa.
-Lo se, sabes que somos las mejores amigas y nos podemos contar cualquier cosa, verdad.-me dijo Ash.
-Lo se, no me pasa nada, estoy enormemente feliz por eso.-le termine de decir eso a Ash y me recargue en mi asiento.
Me quede unos minutos dormida cuando sentí que alguien me estaba moviendo, supongo que con intención de despertarme.
-¿Que quieres?-le dije a quien me estaba molestando.
-si, solo que Alex te quiere cambiar de asiento por que según ella no puedo dormir a lado de Elisa.
Solo asentí y abrí la puerta para pasarme a la parte de atrás de la camioneta.

Gabriela solo se había quedado dormida desde que subió al carro, pasaron unos minutos en los cuales ya no me pude volver a dormir así que me puse a observar el paisaje que no era muy hermoso de hecho había solo desierto.

A lo lejos se divisaba una persona o eso creo porque no alcanzaba a ver muy bien, estaba tratando de llamar la atención de nosotras por que hacia movimientos muy extraños con sus manos.

-Ash ves tu a alguien en la carretera?- le pregunte mientras intentaba ver mejor.

-si, creo que es un chico, se ve que esta cansado me parare para ver si necesita ayuda.-me dijo mientras frenaba al lado del chico.

-que tal si es un asesino y nos quiere matar. -le dije en el oído para asustarla pero ella solo rió.

-Gracias por pararte, no sabes cuanto tiempo eh estado caminando por ayuda.- dijo aquel moreno mientras se recargaba en el auto.

-no es nada, que necesitas?-pregunto Ash.

-mis amigos y yo nos quedamos varados, el auto dejo de funcionar y no hay servicio en nuestros celulares, puedes llevarme con ellos ?- le pregunto de medio lado, aquel moreno.

-claro, sube.-le contesto Ash- por cierto soy Ash-le dijo sonriente.

-Mucho gusto Ash, yo me llamo Zayn.-dijo mientas se subía a la camioneta, se sentó de el lado de Elisa, ella estaba completamente dormida.

-Bueno Zayn, yo me llamo Julie, y ella es Gabriela-le dije señalándola, ella se encontraba a mi lado, dormida también.

-La que esta a lado de ti es Elisa y la de enfrente es Alex-le comente de nuevo.

-mmm... Alex cállate y deja de moverte que quiero dormir.-dijo Elisa mientras se movía y abrazaba Zayn el solo se puso tenso pero luego se relajo al ver como se acurrucaba.

Yo estaba a punto de estallar en carcajadas, ya quería ver la reacción de Elisa cuando despertara y viera a Zayn a su lado.

Zayn tenia la apariencia de chico malo, realmente guapo, moreno y muy alto, con unos ojos hermosos y su cabello le daba un toco mas rebelde.

Zayn abrazo a Elisa y recargo su cabeza en la de ella, yo me sorprendí por su reacción pero se veía que estaba cansado y mi teoría de comprobó cuando cerro los ojos y se quedo dormido junto a ella, realmente era una escena muy tierna.

-Ash, mira hacia atrás-le dije con una gran sonrisa.
ella giro su cabeza para luego formar una gran sonrisa mas grande que la mía.

-se ven tan tiernos, pero quiero ver cuando se despierten-dijo tratando de calmar su risa.

-Igual-le conteste, me recargue en la cabeza de Gabriela para después caer en un profundo sueño.




L&L
L&L


Volver arriba Ir abajo

Algo de libertad(HARRY&TU) - Página 3 Empty Re: Algo de libertad(HARRY&TU)

Mensaje por L&L Sáb 29 Dic 2012, 5:36 pm

Bueno chicas logre este capitulo!
espero les guste
:hug:
L&L
L&L


Volver arriba Ir abajo

Algo de libertad(HARRY&TU) - Página 3 Empty Re: Algo de libertad(HARRY&TU)

Mensaje por GabrielaCarriCova Sáb 29 Dic 2012, 5:50 pm

me encanto y eso de abrazar a una persona mienttras suerme que piensas que es otre me a sucedido y lo peor era que abraze a mi gran amor pensando que era mi hermano
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Algo de libertad(HARRY&TU) - Página 3 Empty Re: Algo de libertad(HARRY&TU)

Mensaje por AleMoralesT3 Sáb 29 Dic 2012, 6:19 pm

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH! SISISISISSISISISISI Me gustó:D! Me he encariñado con Elisa<3 akjsdlasn HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA seeee.. tercaa que es Alex.. alsdkja.. Uff me imagine a un sexy sensual Zayn sudadillo y asi asdkjlaj ¬3¬ morí. ajdh, Que suerte la de Elisa, hahahahahahahaha ya quiero ver la reacción de la bella de Eli! asldkj
¡SIGUELA!
Me ha gustado mucho y asi!
Besos:*
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Algo de libertad(HARRY&TU) - Página 3 Empty Re: Algo de libertad(HARRY&TU)

Mensaje por Sherlocked Sáb 29 Dic 2012, 6:49 pm

Dios pobre de Zayn a de ver dicho y esta loca que trae awwww dios ya me imagino que pasara cuando despierte y lo vea a mi lado jajajajajajaja a ver si no rompo los cristales por el grito
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Algo de libertad(HARRY&TU) - Página 3 Empty Re: Algo de libertad(HARRY&TU)

Mensaje por AshleyHoran:) Sáb 29 Dic 2012, 6:56 pm

Me encanto, hskdgfkjlsadflñjajkgñdsjñgsa, esuqe :'), JAAJAJAJA Elii Ya quiero ver como se pondra cuando despierte al lado del Moreno Sensual de Malik xd, Tienes que seguirla Rapidamente porque me ah encantado el capitulo y me dejastes con gans de saber mas .-. Porfavor Por mi :33, skhgl Porque Soy tu BFF y me amas subiras el capitulo 3 jdlsahfjl :33
¡Te amo y asi!
Ashley:33
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Algo de libertad(HARRY&TU) - Página 3 Empty Re: Algo de libertad(HARRY&TU)

Mensaje por Sherlocked Sáb 29 Dic 2012, 7:08 pm

AleMoralesT3

Yeiiiii alguien se encariño conmigo por medio de una nove ahora podre dormir en paz abrazando a mi conejo pantaloncitos (le puse ese nombre a los 13 años asi que perdon por el nombre)

:(
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Algo de libertad(HARRY&TU) - Página 3 Empty Re: Algo de libertad(HARRY&TU)

Mensaje por L&L Sáb 29 Dic 2012, 7:11 pm

GabrielaCarriCova escribió:me encanto y eso de abrazar a una persona mienttras suerme que piensas que es otre me a sucedido y lo peor era que abraze a mi gran amor pensando que era mi hermano
Pobre de ti pero piensa al menos lo abrasaste y lo tuviste cerca, no como yo que esta muy lejos de mi. :/
L&L
L&L


Volver arriba Ir abajo

Algo de libertad(HARRY&TU) - Página 3 Empty Re: Algo de libertad(HARRY&TU)

Mensaje por L&L Sáb 29 Dic 2012, 7:15 pm

AleMoralesT3 escribió: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH! SISISISISSISISISISI Me gustó:D! Me he encariñado con Elisa<3 akjsdlasn HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA seeee.. tercaa que es Alex.. alsdkja.. Uff me imagine a un sexy sensual Zayn sudadillo y asi asdkjlaj ¬3¬ morí. ajdh, Que suerte la de Elisa, hahahahahahahaha ya quiero ver la reacción de la bella de Eli! asldkj
¡SIGUELA!
Me ha gustado mucho y asi!
Besos:*

hahaha creo que le dara un infarto al veer a un desconocido a su lado pero Dios es Zayn, creo que algo pasara !!!
y tu señorita Tomlinson ya quieres saber como conoceras a Tommo?

L&L
L&L


Volver arriba Ir abajo

Algo de libertad(HARRY&TU) - Página 3 Empty Re: Algo de libertad(HARRY&TU)

Mensaje por L&L Sáb 29 Dic 2012, 7:17 pm

eli1713 escribió:Dios pobre de Zayn a de ver dicho y esta loca que trae awwww dios ya me imagino que pasara cuando despierte y lo vea a mi lado jajajajajajaja a ver si no rompo los cristales por el grito

Tal vez pero ya veras lo que el piensa!!!
ademas el también te abrazo!!!
pobre estaba cansado u.u
como estarán los otros chicos?
L&L
L&L


Volver arriba Ir abajo

Algo de libertad(HARRY&TU) - Página 3 Empty Re: Algo de libertad(HARRY&TU)

Mensaje por L&L Sáb 29 Dic 2012, 7:19 pm

AshleyHoran:) escribió:Me encanto, hskdgfkjlsadflñjajkgñdsjñgsa, esuqe :'), JAAJAJAJA Elii Ya quiero ver como se pondra cuando despierte al lado del Moreno Sensual de Malik xd, Tienes que seguirla Rapidamente porque me ah encantado el capitulo y me dejastes con gans de saber mas .-. Porfavor Por mi :33, skhgl Porque Soy tu BFF y me amas subiras el capitulo 3 jdlsahfjl :33
¡Te amo y asi!
Ashley:33

Que bueno que te gusto, espero seguirla mañana, bueno eso espero!!!
Pobre Elisa pero que suerte tiene de tener al Moreno Sensual de Malik :)
L&L
L&L


Volver arriba Ir abajo

Algo de libertad(HARRY&TU) - Página 3 Empty Re: Algo de libertad(HARRY&TU)

Mensaje por Sherlocked Sáb 29 Dic 2012, 7:20 pm

por L&L Hoy a las 8:17 pm


eli1713 escribió:Dios
pobre de Zayn a de ver dicho y esta loca que trae awwww dios ya me
imagino que pasara cuando despierte y lo vea a mi lado jajajajajajaja a
ver si no rompo los cristales por el grito

Tal vez pero ya veras lo que el piensa!!!
ademas el también te abrazo!!!
pobre estaba cansado u.u
como estarán los otros chicos?

Vamos sigela ahora con tu comentario me sacaste mas de quisio
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Algo de libertad(HARRY&TU) - Página 3 Empty Re: Algo de libertad(HARRY&TU)

Mensaje por L&L Sáb 29 Dic 2012, 7:20 pm

eli1713 escribió:AleMoralesT3

Yeiiiii alguien se encariño conmigo por medio de una nove ahora podre dormir en paz abrazando a mi conejo pantaloncitos (le puse ese nombre a los 13 años asi que perdon por el nombre)

:(

Que nombre tan tierno y si tienes una nueva amiga Alex y a un Moreno Sensual a tu lado...
Puedes dormir en paz esta noche :DDD
L&L
L&L


Volver arriba Ir abajo

Algo de libertad(HARRY&TU) - Página 3 Empty Re: Algo de libertad(HARRY&TU)

Mensaje por L&L Sáb 29 Dic 2012, 7:22 pm

eli1713 escribió:
por L&L Hoy a las 8:17 pm


eli1713 escribió:Dios
pobre de Zayn a de ver dicho y esta loca que trae awwww dios ya me
imagino que pasara cuando despierte y lo vea a mi lado jajajajajajaja a
ver si no rompo los cristales por el grito

Tal vez pero ya veras lo que el piensa!!!
ademas el también te abrazo!!!
pobre estaba cansado u.u
como estarán los otros chicos?

Vamos sigela ahora con tu comentario me sacaste mas de quisio

perdón si te saque de quicio pero es que no tengo el capitulo hecho y creo que lo haré mañana, no te enojes! :(
L&L
L&L


Volver arriba Ir abajo

Algo de libertad(HARRY&TU) - Página 3 Empty Re: Algo de libertad(HARRY&TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.