O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Niñera para dos. (Zayn Malik y TU )  {Megahot} - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Niñera para dos. (Zayn Malik y TU )  {Megahot} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Niñera para dos. (Zayn Malik y TU )  {Megahot} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Niñera para dos. (Zayn Malik y TU )  {Megahot} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Niñera para dos. (Zayn Malik y TU )  {Megahot} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Niñera para dos. (Zayn Malik y TU )  {Megahot} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Niñera para dos. (Zayn Malik y TU )  {Megahot} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Niñera para dos. (Zayn Malik y TU )  {Megahot} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Niñera para dos. (Zayn Malik y TU )  {Megahot} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Niñera para dos. (Zayn Malik y TU ) {Megahot}

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niñera para dos. (Zayn Malik y TU )  {Megahot} - Página 3 Empty Re: Niñera para dos. (Zayn Malik y TU ) {Megahot}

Mensaje por Patriiciia Vie 28 Dic 2012, 2:35 am

Nueva lectora!! Me enamore de la sipnosis :)
La vas a seguir verdad? :)
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Niñera para dos. (Zayn Malik y TU )  {Megahot} - Página 3 Empty Re: Niñera para dos. (Zayn Malik y TU ) {Megahot}

Mensaje por angiec22 Dom 30 Dic 2012, 1:05 pm

Capitulo Uno.
"La niñera número Veintiséis"

Evan P.O.V.

Mi vista desde aquí era perfecta podía darle a mi blanco sin dificultad alguna, esta vieja gorda había sido dura dentro de los parámetros normales, es decir, la ultima canosa y blanca como la nieve se rindió solo a los cuatro días pobre bruja desalmada, le metí cucarachas en su cama eran cientos de ellas el tío Harry me las consiguió por supuesto papa no debía enterarse o lo mataría, aunque eso le pasa por haber quemado mis figuras de acción de Marbel que Harry me regalo la navidad pasada, ahora estaba ella Gretel, pero no era tan dulce como la de el cuento, es mala, amargada, y ella tiro mi castillo de ladrillos Hasbro,hace dos semanas que esta en casa y se las esta arreglando bien hasta ahora, yo en este momento la odio me había tomado una semana entera terminarlo!!! Con mis cortos seis años ya he derrotado a veintiséis niñeras que todas juntas suman como un millón de años y la gorda con cara de Tronchatoro no seria le excepción, entonces lo hice ubique mi mira en el medio de su trasero, pobre indefensa mal momento para arrodillarse a levantar mis autitos, yo me encontraba escondido detrás de la biblioteca de mi sala de juegos, estire la tira de mi honda y luego la solté lo siguiente que vi y escuche fue a la víbora gritar y saltar tratando de minimizar el dolor, comencé a reír descontroladamente pero pare cuando vi a mi nana cruzar la puerta se veía cansada, no enojada pero frustrada ella nunca se enoja conmigo, en su opinión yo hago todo esto por no tener a mamá yo por mi parte no creo que sea así, no se por que pero creo que yo ya soy como soy y punto.
Me miro apenada y luego miro a mi niñera.

-¿Gretel que te ha pasado?-Pregunto mi abuela.
-¡¿QUE, QUE ME HA PASADO?! Oh... te diré que diablos me paso tu nieto esta loco Tricia no se si loco pero si tiene un grave problema de conducta y ya no pienso quedarme.. y convenceré a la agencia para que ya no envíen mas una sola niñera a esta casa.
-Dios Gretel, no es para tanto por favor no dejes a mi Zayn en dos semanas yo y las chicas nos iremos por favor te lo suplico-.
-Mira Tricia lo siento pero yo ya no tengo edad para esto en verdad lo siento por ti, pero ese diablo es I-N-D-O-M-A-B-L-E.
-Vamos dale tiempo, por favor.
-En verdad lo siento pero esto es demasiado para mi.
En cuanto la bruja dijo esto salio hecha una fiera a buscar sus cosas.
Mi abuela miro detrás de la biblioteca y exclamo:

-¿Evan que es lo que voy a hacer contigo?-Suspiró- Tendre que suspender mis vacaciones...-
-No nana no! prometo portarme bien, conseguiremos otra niñera, pero no quiero que canceles tus vacaciones haz estado tan emocionada por ello.-
-Lo sé pero haz dicho eso antes.-
-Esta vez es en serio lo juro nana llama a la agencia y aunque sea hasta que vuelvas prometo portarme bien.
-Esta bien, llamemos a la agencia y busquemos una buena escusa para que tu padre cuando venga contarle cual es la razón por la que Gretel se fue.
-Bueno me portaré bien, o al menos intentaré hacerlo- dije poniendo una sonrisa de campeón sabia que así la convencería-.
-¿Sabes? me recuerdas a tu padre cuando haces eso.
-¿Hacer que?-Exclame incrédulo .
-Poner esa sonrisa de galán cuando quieres conseguir algo a toda costa, tu madre y yo jamas supimos como resistirnos.
-Ah igual hace un tiempo que no lo veo sonreír así últimamente siempre esta enojado conmigo, es como si ya no me quisiera-Murmure mientras miraba el piso-.
-Evan-Dijo elevando la voz- Tu padre te ama mas que a nada en el mundo y lo sabes me parece injusto que digas eso de el sabiendo que todo lo que hace o deja de hacer es nada mas ni nada menos que por ti, en cuanto a su humor para contigo últimamente no haz estado colaborando mucho y el esta realmente estresado y preocupado al no saber porque razón eres cada día mas travieso, pero aun así te sigue amando y cuidando como jamas vi a ningún padre hacerlo con su hijo espero que sea la ultima vez que te atreves a decir o pensar es.-Estaba realmente seria mientras lo decía-.
-Ya se que me ama pero no tanto como antes, si no ¿porque pondría a brujas a cuidarme?- Dije desafiante-.
-Evan es porque últimamente estas casi incontrolable, ya no escuchas, y estas extremadamente egoista-Dijo con un tono de tristeza en tu voz- Prométeme que lo ayudaras y le harás la tarea de ser padre un poco mas fácil.-Dijo ofreciéndome su meñique-.
-Te lo prometo-Exclame feliz y entrelace mi dedito con el suyo-.
-Ahora vamos a abajo hay cosas que hacer, y tu padre llegara en tres horas, debo llamar a la agencia, conseguir otra niñera, y crear una escusa, vamos y le diré a tu tía Doniya que te haga una chocolatada.
-¿¡CON GALLTAS CON CHISPAS!?
-Si me lo pides así.

Zayn POV.

Estaba absolutamente sudado de pies a cabeza podía sentir que el cuerpo de ella estaba exactamente igual, podía sentir sus temblores supuse que ella estaba cerca del orgasmo, aunque yo estaba lejos de este comencé a penetrarla ferozmente, como si deseara que se rompiera al medio, quería terminar con esto lo mas rápido posible, sino no llegaría a cenar y mi madre se enfadaría.

-AH... si Zayn si sigue amor por favor!!- Gritaba desesperada me causaba gracia lo graciosa que era su voz cuando gritaba mientras teníamos sexo-.

Y ella acabo quede cansado aun dentro de ella me deje caer rendido sobre su cuerpo había sido demasiado esfuerzo por hoy, y para colmo una vez mas yo no había acabado, desde hace un mes me pasa esto no entiendo muy bien porque pero casi ni me interesa.

-Amor.-Me saco de mis pensamientos.-
-¿Si Perrie?-Dije suavemente.-
-¿Ya debes irte?.-Dijo haciendo puchero.-
Me retire de su interior y sin mirarla me levante hasta el baño tire el preservativo que una vez mas estaba completamente vacio como si ni siquiera lo hubiese usado.
-Si, ya son seis y media, como sabes mi madre es estricta con eso de llegar a cenar a las siete, ademas solo he visto a Evan un par de horas en la mañana.- Escuche un suspiro de disgusto lo ignoré y camine a la habitación para recoger mis prendas.-
-A mi también me ves un par de horas por día solamente y no me quejo, ademas es tu casa tu deberías ser tu quien decida a que hora es la cena no tu madre.-Mencionó con molestia.
-Perrie..-Bufé molesto me estaba fastidiando demasiado últimamente-.
1)Sabes muy bien que llevo una vida ocupada. 2) Evan es mi hijo, tu no necesitas que este cuidando de ti el si.-Dije mientras me ponía los boxers y el pantalón.- y 3)De mi familia me ocupo yo a ti no te interesa lo que mi madre dice, hace o deja de hacer.-Me puse la camisa y comencé a abrocharla-.
-Pero...-No la deje terminar.-
-Debo irme luego hablamos adiós-dije dejando un beso en sus labios.- ¡Te amo! Nos vemos mañana.-Grite saliendo por la puerta mientras escuchaba un te amo mas de su parte.-
Comencé a conducir hasta mi casa, pensando en Evan y lo rebelde que había estado en los últimos tiempos no lo comprendía cuando cumplió seis comenzó a portarse así, siempre fue travieso me recordaba a mi cuando era pequeño, pero ahora había pasado todos los limites era maleducado, dañino, egoísta y muchas cosas mas que podría seguir diciendo, pero seguía siendo tierno y preocupado, eso lo heredó de su madre, tiene esa maña de querer ver a todos felices, sonreí al pensar en eso, Evan tenia sus ojos, los ojos de Aye eran mas oscuros que los míos eran un marrón rojizo, pero en ellos podías ver sinceridad, bondad y amor, recuerdo como múltiples veces me quedaba mirando sus ojos como un tarado, ¡Dios como la amaba!, noté como un nudo se formaba en mi pecho y decidí apartar esos pensamientos de mi mente, ni siquiera a Perrie amaba como a Aye la seguía amando eso era obvio por mas de que ya no este conmigo la amaba igual que el primer día, me costo mucho volver a enamorarme pero llego Perrie y decidí arriesgarme, aunque en estos meses sentía algo raro hacia ella era como si algo se hubiese roto en nuestra relación, pero tal vez luego se me pase, ya hace 2 años que estoy con ella no tirare todo por la borda así porque así, ademas ya con mis 26 años era difícil encontrar una verdadera mujer en quien confiar. De repente me encontré con el portón de la mansión, este se abrió dándome paso y entre casi corriendo a casa en verdad extrañaba a Evan tal vez podríamos nadar un poco antes de que el se vaya a dormir.
-¡Familia llegué a casa!-Grité para que todos me oyeran y vinieran a mi encuentro.-
Mi mamá fue la primera en llegar me pareció casi al instante ver cruzar por su cara una expresión de preocupación.
-Hijo, ¿Como te ha ido en tu día?.-Pregunto sonriente.-
-Bien mamá-Respondí serio.- Veo que a ti no te ha ido muy bien que digamos así que exigo que me digas ¿Que ha pasado?.-
Ella se quedo en silencio como pensando en que diablos me iba a decir.
-¿Y?.-Pregunté al ver que no respondía.



IMPORTANTISIMO.
Hola mis chiquitas perdon por tardar la cosa es que mi laptop se rompio y hasta el jueves no me la entregan por lo que tuve que subir desde mi pc y como tengo los capitulos en esta tuve que improvisar un poco tratando de recordar que habia puesto pero volvi.
Bueno esto es para hacer una especie de linea del tiempo ok?
La cosa es asi Zayn y Aye comienzan a ser novios cuando tienen 17 al poco tiempo comienza la carrera de Zayn, a los 2 años Aye queda embarazada osea que tenian 19, a los 9 meses nace Evan ya tenian 20, al año de Evan los abandona y tenian 21, pasaron 5 años Evan tiene 6 y Zayn 26. Bueno solo eso un beso la sigo en cuanto pueda. No respondi comentarios porque tengo otras 2 noves que seguir un beso las amo.


Última edición por angiec22 el Dom 30 Dic 2012, 10:37 pm, editado 4 veces
angiec22
angiec22


Volver arriba Ir abajo

Niñera para dos. (Zayn Malik y TU )  {Megahot} - Página 3 Empty Re: Niñera para dos. (Zayn Malik y TU ) {Megahot}

Mensaje por Patriiciia Dom 30 Dic 2012, 2:28 pm

ME ENCANTO!!!
Siento lo de tu ordena :S esperare al juevs :)
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Niñera para dos. (Zayn Malik y TU )  {Megahot} - Página 3 Empty Re: Niñera para dos. (Zayn Malik y TU ) {Megahot}

Mensaje por ANVISEPRA Dom 30 Dic 2012, 5:22 pm

GRACIAS DOLL CON LO DE TU COMPU COMO TE DIJE MUCHA SUERTE OJALA TE LA ENTREGEN PRONTO SIGUELA BESITOS MUAKK
ANI
ANVISEPRA
ANVISEPRA


Volver arriba Ir abajo

Niñera para dos. (Zayn Malik y TU )  {Megahot} - Página 3 Empty Re: Niñera para dos. (Zayn Malik y TU ) {Megahot}

Mensaje por angiec22 Lun 31 Dic 2012, 1:25 pm

Bueno chicas gracias por leer nos vemos el jueves :D
angiec22
angiec22


Volver arriba Ir abajo

Niñera para dos. (Zayn Malik y TU )  {Megahot} - Página 3 Empty Re: Niñera para dos. (Zayn Malik y TU ) {Megahot}

Mensaje por Lupita Rendon Lun 31 Dic 2012, 2:49 pm

:wut: me quiras matar? D: ya es demaciado tiempo! en verdad esta genial! siguela siguela :love:
Lupita Rendon
Lupita Rendon


Volver arriba Ir abajo

Niñera para dos. (Zayn Malik y TU )  {Megahot} - Página 3 Empty Re: Niñera para dos. (Zayn Malik y TU ) {Megahot}

Mensaje por AndreaBooBear1D Lun 31 Dic 2012, 3:28 pm

Siguela Porfa!!
AndreaBooBear1D
AndreaBooBear1D


Volver arriba Ir abajo

Niñera para dos. (Zayn Malik y TU )  {Megahot} - Página 3 Empty Re: Niñera para dos. (Zayn Malik y TU ) {Megahot}

Mensaje por Solange. Mar 01 Ene 2013, 5:46 pm

Te quedo genial, siguela prontooo :)x

Buenoo cuidateeeeee,Besoooos...

Chaiiitooooo ^^!


By: Solange
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Niñera para dos. (Zayn Malik y TU )  {Megahot} - Página 3 Empty Re: Niñera para dos. (Zayn Malik y TU ) {Megahot}

Mensaje por ana sofia Jue 03 Ene 2013, 1:37 am

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

porfa!!!!! no me puedes dejar con la duda !! :S :lloro:
ana sofia
ana sofia


Volver arriba Ir abajo

Niñera para dos. (Zayn Malik y TU )  {Megahot} - Página 3 Empty Re: Niñera para dos. (Zayn Malik y TU ) {Megahot}

Mensaje por Ittzel Jue 03 Ene 2013, 9:09 am

Porfavor síguela me FACINO tu novela
Ittzel
Ittzel


Volver arriba Ir abajo

Niñera para dos. (Zayn Malik y TU )  {Megahot} - Página 3 Empty Re: Niñera para dos. (Zayn Malik y TU ) {Megahot}

Mensaje por aylincitaaa Jue 03 Ene 2013, 4:40 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aylincitaaa
aylincitaaa


Volver arriba Ir abajo

Niñera para dos. (Zayn Malik y TU )  {Megahot} - Página 3 Empty Re: Niñera para dos. (Zayn Malik y TU ) {Megahot}

Mensaje por Anamari Jue 03 Ene 2013, 5:43 pm

SIGUELA! porfiiii soy tu nueva lectora sigulela!1
Anamari
avatar


Volver arriba Ir abajo

Niñera para dos. (Zayn Malik y TU )  {Megahot} - Página 3 Empty Re: Niñera para dos. (Zayn Malik y TU ) {Megahot}

Mensaje por Romi Jue 03 Ene 2013, 6:59 pm

Nueva lectora!!

Esta muy buena tu novela!! :B


Si necesitas a una chica para Louis ACÁ ESTOY YO!!!!!!!!!! (Y SOLO YO e.e)



SIguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!


Besos!!!
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Niñera para dos. (Zayn Malik y TU )  {Megahot} - Página 3 Empty Re: Niñera para dos. (Zayn Malik y TU ) {Megahot}

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 7:01 pm

Holaaa!
Nueva&Fiel Lectora!
Mi nombre es Nadia, y soy de Uruguay (:
Me encanto el primer capitulo!
Siguela pronto!
Cuidate,Nadia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Niñera para dos. (Zayn Malik y TU )  {Megahot} - Página 3 Empty Re: Niñera para dos. (Zayn Malik y TU ) {Megahot}

Mensaje por cherrydmination Jue 03 Ene 2013, 8:35 pm

NECESITO SEGUIR LEYENDO! He estado todo el día encerrada, leyendo noves y comiendo (nada sano, por cierto) y la tuya es definitivamente una de las que quiero seguir capitulo a capitulo.
Espero la continuación.

¡Feliz 2013 y mucha buena vibra!
Bisou, bisou
-Cher
cherrydmination
cherrydmination


http://www.wattpad.com/ohjeneregretterien

Volver arriba Ir abajo

Niñera para dos. (Zayn Malik y TU )  {Megahot} - Página 3 Empty Re: Niñera para dos. (Zayn Malik y TU ) {Megahot}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.