O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Niñera para dos. (Zayn Malik y TU )  {Megahot} - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Niñera para dos. (Zayn Malik y TU )  {Megahot} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Niñera para dos. (Zayn Malik y TU )  {Megahot} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Niñera para dos. (Zayn Malik y TU )  {Megahot} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Niñera para dos. (Zayn Malik y TU )  {Megahot} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Niñera para dos. (Zayn Malik y TU )  {Megahot} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Niñera para dos. (Zayn Malik y TU )  {Megahot} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Niñera para dos. (Zayn Malik y TU )  {Megahot} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Niñera para dos. (Zayn Malik y TU )  {Megahot} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Niñera para dos. (Zayn Malik y TU ) {Megahot}

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niñera para dos. (Zayn Malik y TU )  {Megahot} - Página 2 Empty Re: Niñera para dos. (Zayn Malik y TU ) {Megahot}

Mensaje por mircarlis romero Dom 23 Dic 2012, 8:59 pm

hola soy mircarlis romero y me encanta tu novela siguela creepygusta
mircarlis romero
mircarlis romero


Volver arriba Ir abajo

Niñera para dos. (Zayn Malik y TU )  {Megahot} - Página 2 Empty Re: Niñera para dos. (Zayn Malik y TU ) {Megahot}

Mensaje por Ittzel Dom 23 Dic 2012, 9:19 pm

Ola me facino tu novela sube ya un capítulo aaaah y una pregunta le pusiste ittzel por mi oooo por otra persona Esk no me kiero ser la importante pero no eh visto otra persona con el nombre de ittzel
Pero porfavor sube un capítulo
Ittzel
Ittzel


Volver arriba Ir abajo

Niñera para dos. (Zayn Malik y TU )  {Megahot} - Página 2 Empty Re: Niñera para dos. (Zayn Malik y TU ) {Megahot}

Mensaje por Anavelina♥ Dom 23 Dic 2012, 9:48 pm

HOLAAAAAAAAAAAAA SOY ANAVELINA NUEVA LECTORAAA TENGO 16 AÑOS HAHA MEE ENCANTOOO TU NOVELAAAAAA*-* SUBEE UN CAPITULO HAHAHA ♥POFAVOO
Anavelina♥
Anavelina♥


Volver arriba Ir abajo

Niñera para dos. (Zayn Malik y TU )  {Megahot} - Página 2 Empty Re: Niñera para dos. (Zayn Malik y TU ) {Megahot}

Mensaje por leila enchancer chance Dom 23 Dic 2012, 11:43 pm

siguela
leila enchancer chance
leila enchancer chance


Volver arriba Ir abajo

Niñera para dos. (Zayn Malik y TU )  {Megahot} - Página 2 Empty Re: Niñera para dos. (Zayn Malik y TU ) {Megahot}

Mensaje por angiec22 Lun 24 Dic 2012, 8:36 am

Hola a todas las que no saben no subire hasta el jueves porque no pasaremos las fiestas en mi casa y estamos fuera de mi ciudad por lo que tengo que contestar desde mi cel y seria extremadamente cansador subir desde aqui jajaja un beso a todas gracias LAS AMO..
angiec22
angiec22


Volver arriba Ir abajo

Niñera para dos. (Zayn Malik y TU )  {Megahot} - Página 2 Empty Re: Niñera para dos. (Zayn Malik y TU ) {Megahot}

Mensaje por Directionerfamilyforever Mar 25 Dic 2012, 4:04 pm

Este acabo de notar que has puesto mi nombre de cuenta en tu nove aunque no se de que pero bueno
Directionerfamilyforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Niñera para dos. (Zayn Malik y TU )  {Megahot} - Página 2 Empty Re: Niñera para dos. (Zayn Malik y TU ) {Megahot}

Mensaje por Andy Tomlinson Mar 25 Dic 2012, 4:12 pm

¡ASEDGTHYJIKLÑPKJHGFDSASDGTHKLÑPKJHG! Pinche jueves aparécete ya D: Quiero...¡NO! Necesito leer esa maravilla literaria que tu hermosa cabecita ha creado. En serio, la sinopsis es TOTALLY AWESOME, me encanta, es una idea chachidosa perdida.
Atte. #TuNuevaYFielLectora Andy T. <3
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

Niñera para dos. (Zayn Malik y TU )  {Megahot} - Página 2 Empty Re: Niñera para dos. (Zayn Malik y TU ) {Megahot}

Mensaje por Anto_flor_1D Mar 25 Dic 2012, 7:48 pm

feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero ansiosa el Jueves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te AMOO TE QUIERO TU FIEL LECTORA : ANTO! :hug:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Niñera para dos. (Zayn Malik y TU )  {Megahot} - Página 2 Empty Re: Niñera para dos. (Zayn Malik y TU ) {Megahot}

Mensaje por Good Vibes. Miér 26 Dic 2012, 6:25 pm

heeey! ya quiero leer,quiero leer en serio,sube pronto.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Niñera para dos. (Zayn Malik y TU )  {Megahot} - Página 2 Empty Re: Niñera para dos. (Zayn Malik y TU ) {Megahot}

Mensaje por princess-jessy8 Miér 26 Dic 2012, 8:26 pm

Hello : ')
Aquí Jess, tu nueva lectora : )
¡OMG! Linda, Amé la sinopsis ♥
ansbhbsj ya la quiero comenzar a leer, se ve muy interesante, jeje xD
Comiénzala pronto linda ^^
princess-jessy8
princess-jessy8


Volver arriba Ir abajo

Niñera para dos. (Zayn Malik y TU )  {Megahot} - Página 2 Empty Re: Niñera para dos. (Zayn Malik y TU ) {Megahot}

Mensaje por lokin90 Jue 27 Dic 2012, 12:59 am

hola soy lokin90, pero no me llames asi mi nombre real es Nicol solo puse ese nombre porque se me scurrio ponerlo pero no me llamez loki porfavor :(L): y gracias por ponerme en tu nove bay
~besos, Nicole~
lokin90
lokin90


Volver arriba Ir abajo

Niñera para dos. (Zayn Malik y TU )  {Megahot} - Página 2 Empty Re: Niñera para dos. (Zayn Malik y TU ) {Megahot}

Mensaje por Anto_flor_1D Jue 27 Dic 2012, 2:27 am

Holaaaa!!! ya es jueveeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!! yeiiiiiiiiiii
oh yeah!!! estoy muriendo porque subas capitulos!!! y recuerdo bien que me prometiste MARATOOOONN!!!!!!!!!!!!!!! SI CLARO QUE LO HICISTE!!!!! ASI QUE AQUI ESTOY ESPERANDO ANSIOSA LEER TU NOVE!!! TE AMOO TU FIEL LECTORA! :hug: :(L):
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Niñera para dos. (Zayn Malik y TU )  {Megahot} - Página 2 Empty Re: Niñera para dos. (Zayn Malik y TU ) {Megahot}

Mensaje por lokin90 Jue 27 Dic 2012, 6:48 am

heyyyyyyy!!!!!!!!!! ya es Jueves asi que estoy esperando capitulo :suspect:
lokin90
lokin90


Volver arriba Ir abajo

Niñera para dos. (Zayn Malik y TU )  {Megahot} - Página 2 Empty Re: Niñera para dos. (Zayn Malik y TU ) {Megahot}

Mensaje por RenesmeeCullen Jue 27 Dic 2012, 12:13 pm

Linda hoy es jueves y no hay cap :lloro:
Pasense por mi nove:https://onlywn.activoforo.com/t27260-la-telonera-zayn-malik-tu
RenesmeeCullen
RenesmeeCullen


Volver arriba Ir abajo

Niñera para dos. (Zayn Malik y TU )  {Megahot} - Página 2 Empty Re: Niñera para dos. (Zayn Malik y TU ) {Megahot}

Mensaje por OnlyShorty Jue 27 Dic 2012, 10:46 pm

nueva lectora me encanta tienes que seguirla por favor, soy tu nueva lectora, pudes decirme SHORTY, siguela cuando puedas
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Niñera para dos. (Zayn Malik y TU )  {Megahot} - Página 2 Empty Re: Niñera para dos. (Zayn Malik y TU ) {Megahot}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.