O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deje embarazada a una hater -Niall horan y tu-

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- - Página 6 Empty Re: Deje embarazada a una hater -Niall horan y tu-

Mensaje por Andrea14 Miér 02 Ene 2013, 1:22 pm

Capítulo ocho:

Narra Niall
Cuando dije eso __________ salió sin decir nada , yo solo me la quede mirando , cuando desapareció , salí a buscarla corrí hacia la salida cuando llegué estaba lloviendo y vi a _________ montando se en un taxi la llamé pero con la lluvia no me oyó y luego le vi desaparecer.
Estaba en mis pensamientos cuando una voz o mejor varias preguntándome que había pasado.

Harry: ¿ qué ha pasado , Niall , por que dijiste eso en el plato ?
Louis: Niall , donde está ? - preguntaron al unísono
Liam: déjenle espacio está en shock - intento tranquilizarlos
Niall: eso es lo que siento , pero _________ se ha ido en un taxi - cuando por fin me centre
Zayn: ¿ y si vamos a su casa el otro día fuiste , no y además tenemos a Ashley ?
Todos - zayn: ok , vamos deprisa

Y nos dirigimos al coche Ashley daba la dirección al chofer , cuando llegamos al tocar la puerta nos abrió la puerta una mujer de unos 38 años Ashley se apresuró a preguntarle.

Ashley: mama ha llegado _______?
Mama de Ashley: no , por que ?
Yo: lo siento , señora , pero necesitamos saberlo es muy importante , sabe donde podría estar ?
Mama: no tengo ni idea donde puede estar me dijo que iba a salir a una prueba de sonido pero nada más
Yo: ok , gracias - y me fui al coche intentaron pararme pero fue inútil me gire y le dije - no intentéis pararme , no tengo ni idea donde esta la persona que amo y mi hijo - grite
Liam: tranquilízate Niall estará bien

****** narra ________ ******

Me desperté , me dolía mucho la cabeza pero igualmente la levanté y vi que me encontraba en una habitación blanca estaba tumbada en una cama matrimonial , al intentar moverme descubrí que estaba atada a la cama y cuando enfoqué la vista vi que estaba .... Desnuda , en ese momento se abrió la puerta y entro una persona , que no quería volver a verla en mi vida.

Xx: vaya , vaya ya estas despierta - me dijo el muy estúpido con una sonrisa burlona en la boca
Tu: ¿ qué hago aquí ? , ¿ qué haces , pensaba que cuando me dejaste no te volvería a ver ? Y ¿ por qué estoy desnuda y atada en la cama ?
Xx: hay quería ________ , estas aquí por que yo te estuve buscando todo este tiempo , en lo siguiente yo no te deje tu me dejaste y lo de estar atada y desnuda esta claro lo que pasó , me molesta de que no te acuerdes después de la noche que pasamos juntos


__________________
Aqui esta el capítulo , mañana subiré algunos , lo siento si es corto , un beso y mona como dije los chicos ya están cogidos puedes estar con logan lerman o con justin bieber , si se te ocurre otro comunícamelo , gracias un beso , espero que os guste .
Andrea14
Andrea14


Volver arriba Ir abajo

Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- - Página 6 Empty Re: Deje embarazada a una hater -Niall horan y tu-

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 02 Ene 2013, 1:26 pm

Qeee ??
Un momento niall es el padre del bebe o es el Chico misterioso ???
Siguelaaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- - Página 6 Empty Re: Deje embarazada a una hater -Niall horan y tu-

Mensaje por Pam(: Miér 02 Ene 2013, 1:43 pm

tu novela me hace odiiaaar a los haters mas de lo normal y amar a Niall mas de lo normal, odio a rayita por lo tanto me odio a mi misma(?
hay pobre de mi, me habran violado:o
y mi hijo?
mi hermoso hijo con Niall Horan mi amor eterno
bueno ya. !SIGUELA! soy nueva lectora:P la amoo
Pam(:
Pam(:


Volver arriba Ir abajo

Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- - Página 6 Empty Re: Deje embarazada a una hater -Niall horan y tu-

Mensaje por #Sky Miér 02 Ene 2013, 3:03 pm

OMFG! siguela lo ame me quede impactada sera niall el padre del baby o el chicovioladormisterioso? siguelaaaaaaaa
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- - Página 6 Empty Re: Deje embarazada a una hater -Niall horan y tu-

Mensaje por aleexaa Miér 02 Ene 2013, 3:29 pm

pero quien es el aahhh ni lo conosco y me caee mall, siguela esta muy buenaa
aleexaa
aleexaa


Volver arriba Ir abajo

Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- - Página 6 Empty Re: Deje embarazada a una hater -Niall horan y tu-

Mensaje por Mona Rojas S_!D Miér 02 Ene 2013, 4:33 pm

Siguela me encantaaa ! avisame porfavor con q famoso voy aa estar muchas gracias ;)
Mona Rojas S_!D
Mona Rojas S_!D


Volver arriba Ir abajo

Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- - Página 6 Empty Re: Deje embarazada a una hater -Niall horan y tu-

Mensaje por mariana241098 Jue 03 Ene 2013, 12:21 am

follow her, please.
:love:
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- - Página 6 Empty Re: Deje embarazada a una hater -Niall horan y tu-

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Jue 03 Ene 2013, 9:32 am

okeyyyame tu novela .... seguila por amor a las zanahorias !!!!
PD:soy nueva lectoraaa
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- - Página 6 Empty Re: Deje embarazada a una hater -Niall horan y tu-

Mensaje por Andrea14 Jue 03 Ene 2013, 12:36 pm

Capítulo nueve:
De acuerdo analizamos la situación estoy en una cama , atada , desnuda , con mi ex novio delante diciéndome todo esto , no se qué ha pasado pero de una cosa si estoy segura el bebe es de Niall aunque me caiga mal me alegro de que no sea de este idiota y además como mucho el bebe saco eso de su papa.

Tu: no hicimos nada, no intentes confundirme Ryan
Ryan: claro , y ahora me dirás que no es mío el bebe , no?
Tu: no lo es , hace mucho que no estamos juntos y además tu eres estéril
Ryan: ya lo se , no me lo recuerdes , pero tu solo serás mía y ahora mismo llamarás a Niall y le dices que no es suyo el bebe
Tu: no lo are , me niego - dije negando con la cabeza , por que bueno ... En el fondo lo quería , además es lindo , simpático , muy tierno y ama..... Pero que estoy pensando esto del secuestro me esta afectando.
Tu: y que narizes pasó anoche dime
Ryan se le llenaron los ojos de lagrimas y después de unos minutos hablo con una voz temblorosa - te extrañe , te quiero a mi lado , te necesito , por favor __________ otra vez no me dejes solo , la semana pasada me entere de que mi madre había muerto de cáncer , me quede sólo , en verdad anoche no paso nada solo te desnude y de ate pero nada más , quiero empezar de nuevos como amigos solo , te lo prometo - cuando dijo lo de su madre me paralize , kate era una buena mujer y Ryan con razón estaba tan triste y llorando.
Tu: de acuerdo , pero por favor sueltame y déjame irme , ¿si?

Cuando dije esto me solto y me vesti y me guió por la casa , me abrió la puerta

Ryan: espero volver a verte - me dijo y se despidió con la mano yo no dije nada sólo me despedí con un movimiento de cabeza , iba caminando cuando siento que me abrazan por atrás y me di la vuelta y me encontré con ....

Narra Ryan:
Cuando ________ se fue , me senté en mi sillón muy satisfecho , 1 todo iba com quería , 2 la volvería a conquistar , 3 tendría que en cargarse de se tal Niall , 4 se volvería a enamorar de mi , costase lo que costase

Pero lo que Ryan no sabía que ____________ estaba empezando a querer a Niall solo que todavía no lo sabía , y cuando se quiera dar cuenta podría ser demasiado tarde

________________
Quien será la persona , lo siento se que dije que subiría varios pero no tuve tiempo , espero que os guste y bienvenidas a las nuevas lectoras
Andrea14
Andrea14


Volver arriba Ir abajo

Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- - Página 6 Empty Re: Deje embarazada a una hater -Niall horan y tu-

Mensaje por Andrea14 Jue 03 Ene 2013, 12:45 pm

Mona saldrás con justin bieber espero que o te importe
Andrea14
Andrea14


Volver arriba Ir abajo

Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- - Página 6 Empty Re: Deje embarazada a una hater -Niall horan y tu-

Mensaje por Nahomi Aguirre Jue 03 Ene 2013, 12:49 pm

sigule puedo reconocer que tu novela es de las mejores que he leido
Nahomi Aguirre
Nahomi Aguirre


http://www.twitter.com/Nahomi_Aguirre

Volver arriba Ir abajo

Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- - Página 6 Empty Re: Deje embarazada a una hater -Niall horan y tu-

Mensaje por #Sky Jue 03 Ene 2013, 12:52 pm

omfg! quien abrazo a la rayis!? es rayn? siguelaaaaa!
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- - Página 6 Empty Re: Deje embarazada a una hater -Niall horan y tu-

Mensaje por i.love.niall.horan Jue 03 Ene 2013, 5:33 pm

que buena siguelaaaa ;)
i.love.niall.horan
i.love.niall.horan


Volver arriba Ir abajo

Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- - Página 6 Empty Re: Deje embarazada a una hater -Niall horan y tu-

Mensaje por aleexaa Jue 03 Ene 2013, 6:25 pm

peroo que aksjakjskas estaa muyyyy buenaa siguelaa
aleexaa
aleexaa


Volver arriba Ir abajo

Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- - Página 6 Empty Re: Deje embarazada a una hater -Niall horan y tu-

Mensaje por BrendaSanty13 Jue 03 Ene 2013, 9:01 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA!!! Hola mi nombre es Brenda y soy de USA! Me han gustado mucho los cap de tu nove! espero y la sigas pronto!!! que ya quiero saber que mas pasara!!! cuidate bye!!! xoxo....
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- - Página 6 Empty Re: Deje embarazada a una hater -Niall horan y tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.