O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deje embarazada a una hater -Niall horan y tu-

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- - Página 4 Empty Re: Deje embarazada a una hater -Niall horan y tu-

Mensaje por aleexaa Vie 28 Dic 2012, 8:31 pm

esta muyyy buenaaaaaa siguelaaaaaaa
aleexaa
aleexaa


Volver arriba Ir abajo

Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- - Página 4 Empty Re: Deje embarazada a una hater -Niall horan y tu-

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 28 Dic 2012, 8:33 pm

Owww, Ya apareci :'D, Me encanta!!, Es genial el capitulo, Y Josh Hutcherson esta como quiere :B, JAJAJAJA,JAJAJAJA, Besos

Siguela
#Ashley
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- - Página 4 Empty NUEVA LECTORA

Mensaje por rossian styles Vie 28 Dic 2012, 11:24 pm

NUEVA LECTORA asu me encanto la nove esta buenisima siguela prontito...... besos a por cierto me llamo rossian . pero puedes llamarme rossi <3
rossian styles
rossian styles


Volver arriba Ir abajo

Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- - Página 4 Empty Re: Deje embarazada a una hater -Niall horan y tu-

Mensaje por Andrea14 Sáb 29 Dic 2012, 7:58 am

Capítulo seis:

Harry: estaba su hermano? Y no lo sabía con razón estas así
Niall: gracias , harry pero no ayudas
Louis: espera tengo un remedio ...... Comer muchas zanahorias
Liam: louis eso te ayudara a ti , pero lo que Niall necesita es algodón y tiritas
Louis: claro , pero yo de que no hay mejor remedio del que he dicho.
Niall , harry , zayn , liam: louis
Louis: bueno - poniendo cara de inocente
Liam: vamos a dormir ya mañana veremos que hacemos

A la mañana siguiente , recibí un mensaje , mi hermana estaba a mi lado con el portátil , en Twitter.

Número desconocido:
Xx: hola _________ , soy Alexa te vienes a la prueba de sonido a las 2:00 XXX

Ashley: buenos dias
Tu: buenos días
Ashley: en Twitter piensan que Niall se ha hechado una novia embarazada
Tu: voy a llamar a la revista people , voy a cancelar la entrevista
Ashley: te gusta ese gay ?
Tu: no!

Cogí el teléfono y después de hablar un tiempo con la revista people , anule la entrevista aunque a ellos no le sentó muy bien.
Luego mi hermana y yo nos arreglamos.

Ashley: http://www.polyvore.com/pink/set?id=51198929
Tu: http://www.polyvore.com/first_vision/set?id=59221491

Y salimos hacia O2ARENA donde se harían las pruebas , en la puerta se encontraban muchas fans , Adriana nos esperaba en la puerta , y nos hizo pasar por la puerta trasera , subimos por el ascensor para que yo no tenga que hacer esfuerzo.

Tu: oye Adriana
Adriana: dime __________
Tu: ¿ es verdad que estas enamorada de zayn ?
Adriana: si .... - dijo tímida
Tu: lo sabía
Adriana: tanto se nota ? - dijo preocupada
Tu: no , intuición femenina

Llegamos donde estaban ensayando y había algunas fans con ellos

Tu: hola , Ashley chicos , chicos Ashley
Louis: hola bella dama
Ashley: apartare de mi engendro de la naturaleza
Directioner 1: no le insultes hueca
Tu: cállate o te pego
Niall: ya ________ .... - dijo tocando mi pancita
Tu: quiero hablar contigo
Niall: ven ... - nos alejó de todos , sus fans me mataban con la mirada - ¿ qué pasa ?
Tu: ¿ cómo estas después de lo de ayer ?
Niall: bien , louis es bueno curando me recomendó comer muchas zanahorias - reí - me encanta cuando ríes.
Tu: otra cosa - desvíe el tema incómodo - cancele la entrevista
Niall: eso es genial - se acerco y que abrazó , pero Niall se acercó más y me beso , me separe bruscamente
Tu: no lo hagas otra vez
Niall: de acuerdo - dijo apenado
Tu: tenemos que contárselo a las fans
Niall: de acuerdo - y volvimos con los demás.


_______________________
Bienvenidas nuevas lectoras espero que os guste
Andrea14
Andrea14


Volver arriba Ir abajo

Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- - Página 4 Empty Re: Deje embarazada a una hater -Niall horan y tu-

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 29 Dic 2012, 8:48 am

Siguelaaaaa
Ya qiero saber si rayis se enamorara de Niall
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- - Página 4 Empty Re: Deje embarazada a una hater -Niall horan y tu-

Mensaje por anitastyles99 Sáb 29 Dic 2012, 9:56 am

Y cuando salgo yo eh! Andrea Sanchez Lopez o salgo ya en la novela o te qyedas plantada el dia 5 y ves tu sola la cabalgata!
anitastyles99
anitastyles99


Volver arriba Ir abajo

Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- - Página 4 Empty Re: Deje embarazada a una hater -Niall horan y tu-

Mensaje por Andrea14 Sáb 29 Dic 2012, 10:13 am

Más adelante saldrás
Andrea14
Andrea14


Volver arriba Ir abajo

Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- - Página 4 Empty Re: Deje embarazada a una hater -Niall horan y tu-

Mensaje por #Sky Sáb 29 Dic 2012, 11:56 am

me encantooooo seguilaaaaaaaaaaaa
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- - Página 4 Empty Re: Deje embarazada a una hater -Niall horan y tu-

Mensaje por rossian styles Sáb 29 Dic 2012, 12:47 pm

ohhhhhh! mi vida ..... ame el capi.. esta genial... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa. ya porfassssssss. <3
rossian styles
rossian styles


Volver arriba Ir abajo

Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- - Página 4 Empty Re: Deje embarazada a una hater -Niall horan y tu-

Mensaje por aleexaa Sáb 29 Dic 2012, 1:10 pm

ohh estaa muyyy buenaaaaaa siguelaaa que ensaran las fans
aleexaa
aleexaa


Volver arriba Ir abajo

Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- - Página 4 Empty Re: Deje embarazada a una hater -Niall horan y tu-

Mensaje por AshleyHoran:) Dom 30 Dic 2012, 11:20 pm

JUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,! Nunca superare "Engendro de la naturaleza" JAJAJAJAJAJA!!!, Me han encantado los capis!, esque pues es tan asdfghjkl SE BESARON *Shuffling de 5 segundos*

Besos
Siguela
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- - Página 4 Empty Re: Deje embarazada a una hater -Niall horan y tu-

Mensaje por Luci. Lun 31 Dic 2012, 2:42 am

Nueva lectora, síguela pronto.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- - Página 4 Empty Re: Deje embarazada a una hater -Niall horan y tu-

Mensaje por Andrea14 Lun 31 Dic 2012, 5:26 am

Capítulo siete:

Cuando volvimos , estaban los chicos firmando autógrafos y mi hermana y las chicas hablando animadamente , Simón estaba buscándonos por todos lados cuando al fin nos vio.

Simón: se puede saber donde estaban ya va empezar la entrevista y todavía seguimos aquí.
Tu: que entrevista ?
Simón: ¿ no sabes por que estas aquí ?
Tu: para una prueba de sonido - mire a las chicas pero estas miraban a otro lugar - o eso me dijeron
Ariadna: perdónanos , pero si te decíamos que hoy era la entrevista no hubieras venido - se excusó
Adriana: tiene razon no hubieras querido - la apoyo
Tu: pero no probaron hacerlo , no me gusta nada que me mientan
Alexa: en serio , lo sentimos , por favor perdónanos
Tu: de acuerdo , pero vámonos que llegaremos tarde
Todos menos tu: ok

Bajamos por el ascensor y nos sacaron por la puerta de atrás por las fans , y derepente vi un coche que mejor parecía una limusina

Tu: Wow
Liam: te gusta?
Tu: no hes muy grande - haciendo gesto con las manos para resaltar la expresión
Harry: pero entonces como hubiéramos podido ir ?
Tu: no se , en varios coches
Niall: bueno , subamos ¿ok? - visiblemente celoso

El primero en entrar fue Niall luga yo subí y me quería poner lejos de el pero me agarro y me sentó a su lado , luego liam , Zayn , las chicas , pero harry y louis se peleaban por entrar primero hasta que liam los separo y al final entro primero harry y luego louis nos pusimos los cinturones y arrancamos y se formó un momento incómodo , que decidió romper mi hermana.

Ashley: y desde cuando se conocen? - me pregunto y a los chicos
Todos - Ashley: desde ayer - dijimos al unísono
Ashley: Amm

Y por fin llegamos cuando logramos subir fuimos a un camerino desde allí en una tele vimos el principio del programa en la mitad ya empezaron a presentarnos ya estábamos fuera en casi la entrada a plato.

Laura (presentadora): bueno y por fin el momento que esperábamos ¡ One Direction !

Y salimos lo primero que vi mucha gente tenía el brazo de Niall rodeándole la cintura , nos sentamos y empezó el interrogatorio.

Laura: bueno ... Yo soy Laura la presentadora del programa ya conocemos a los chicos y chicas pero faltan dos , tu ¿ quien eres , eres novia de alguno? - le pregunto a mi hermana y yo recaba para que contestara educadamente.

Ashley: no , soy hermana de ________
Laura: y ________ , ¿ debes ser tu ?
Tu: si , soy yo
Laura: ¿ y tu que eres de Niall ? ¿ su novia ?
Tu: amm ...
Niall: somos amigos
Laura: y perdona pero ¿ quien es el padre de tu bebe ?
Niall: yo - dijo orgulloso
Y el público hizo una especie de Ohh
Laura: pero si sois amigo solo ¿ no ?
Tu: si , pero en una fiesta nos pasamos de copas y paso
Laura y el público: ah
Laura: bueno ... Ya sabéis el sexo del bebe?
Niall/tu: no
Laura: ok , pasemos a las preguntas , os lo explico , salen tres personas del público y eligen a uno de vosotros y os hacen una pregunta , ¿ ok ?
Sólo asentimos
Laura: tu , tu y tu

Salió una niña de 13 años , una de 16 y un chico de 18

Niña de trece: soy Mónica , mi pregunta es para Ashley
Ashley: pues dispara
Mónica: ¿ te gusta alguno de One Direction ?
Ashley: no
Mónica: y si te gustara alguno ¿ quien sería?
Ashley: no se .... Louis
Louis se quedo con cara de Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- - Página 4 167695056 y prácticamente todos yo incluida
Mónica: ok - y se fue a sentar
Chica de 16: soy Anni y mi pregunta es para Niall
Niall: ok , pues vamos
Anni: ¿ qué sentiste cuando te enteraste de que ibas a ser padre ?
Niall: al principio en shok amm ... Luego confuso y por último feliz
Anni: ok , gracias - se sentó en su sitio
Chico de 18: mi nombre es jake y la pregunta es para ________
Tu: ok bueno pues pregúntame lo que quieras - dile con una sonrisa y muy amable
Jake: ¿ qué pasara con el bebe , se irán a vivir juntos ?
Tu: no , eh ... Niall puede visitar al bebe cuando nazca pero de momento no tengo intención de vivir con el
Jake: ¿ Niall tu estas de acuerdo con eso ?
Niall: Om ... Pues no estoy de acuerdo - y en ese momento me gire sorprendida a mirarle y el también me miro y dijo - tengo intención de vivir con ________ y con el bebe desde ya , para poder vivir el embarazo a su lado y apoyarla en todo , claro si ella me deja y también para variar me gustaría que se enamorara de mi como yo estoy de ella desde aquella noche que creamos al bebe - ahora si que estaba en shock
Laura: _________ , ¿ qué piensas de eso ? - pero yo seguía en shock mirando a Niall y lo único que hize fue ponerme en pie y salir del plató , oia a gente llamándome pero yo solamente no respondía , salí del edificio , no podía creer lo que dijo Niall , el estaba enamorado de mi , en ese momento reaccione y llame un taxi para que me llevara a casa cuando me recogió vi que no estaba vacío.

Tu: perdona pero este taxi está ocupado - le dije
Xx: o no , __________ esta vez no escaparas - y entonces lo vi todo negro y no vi ni escuche nada más


-------------------------
Adelanto:

Me dolía la cabeza , pero igualmente la levanté me encontraba a tada a una cama y estaba .... Desnuda y apareció una figura por la puerta.

Xx: vaya , vaya por fin despiertas - y sinceramente no podía creer quien era


____________________
Ya esta el capítulo comenten sí quieren saber quien secuestra a rayita y espero que os guste y es bastante largo
Andrea14
Andrea14


Volver arriba Ir abajo

Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- - Página 4 Empty Re: Deje embarazada a una hater -Niall horan y tu-

Mensaje por #Sky Lun 31 Dic 2012, 11:16 am

omfg! pregunta lei una nove parecida y con el mismo nombre era con zayn en univision es tuya?
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- - Página 4 Empty Re: Deje embarazada a una hater -Niall horan y tu-

Mensaje por Andrea14 Lun 31 Dic 2012, 12:26 pm

No , no es mía , es que me gusto y como no la seguía la continúe cambie algunas cosas y no se lo pude decir por que no sabía como crear una cuenta en la página de Univisión espero que no le moleste y si no habise , lo siento pero el capítulo siete y todos los que voy a subir ahora hasta el final son míos .
Así qué méritos a la que escribió los primeros seis capítulos
Andrea14
Andrea14


Volver arriba Ir abajo

Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- - Página 4 Empty Re: Deje embarazada a una hater -Niall horan y tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.