O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deje embarazada a una hater -Niall horan y tu-

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- Empty Deje embarazada a una hater -Niall horan y tu-

Mensaje por Andrea14 Vie 21 Dic 2012, 8:04 am

Hola soy Andrea es mi tercera novela espero que os guste para la chicas que quieran participar pongan:
Descripción física
Personalidad
En qué quieren trabajar en la novela.
Con qué chico quieren estar y vuestro nombre.


Sinopsis:
En el local sonaba la canción de Carlos baute , cuando se me hacerco un chico yo iba pasada de copas como no yo iba para divertirme con mis amigas y lo último de recuerdo son sus ojos ese color azul cielo.
Pero ahora por ese maldito día me encontraba ......... EMBARAZADA DE EL FAMOSO QUE ODIO.


Última edición por Andrea14 el Vie 21 Dic 2012, 8:11 am, editado 1 vez
Andrea14
Andrea14


Volver arriba Ir abajo

Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- Empty Re: Deje embarazada a una hater -Niall horan y tu-

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 21 Dic 2012, 8:06 am

ok te agradesco muxo mil gracias ,cuttie.

nombre : ariadna alva mc guire

edad:18

chico:liam

descripcion fisica : soy alta mido 1.78 , tengo un buen cuerpo ,se puede decir 90-60-90 ( curvas alineadas y piernas lindas con un toque de sexy),labios hermosos segun mis amigas ya que son alineados y carnosos pero no tanto color rosa . Mi pelo es de color castaño claro con unas mechas de color castaño oscuro que combinan con mis ojos avellanos.

descripcion psicologica : bueno la mayoria de mis amigas piensan que deberia ir a un psicologo para que m revise ,ya que segun ellas soy una loca de primera , me encanta dormir en mi cama , si voy a comer un pote de helado procuro comerlo con tenedor ya que de pequeña casi pero casi me atore con una cuchara de plastico . Me gusta

hacer reir a la gente segun ellos es mi hobbie , mi verdura favorita es la zanahoria ,(mis padres piensan que soy adicta a las zanahorias ya que en mi casa las como a cada rato ) .

odio : cucarachas , cucharas , oscuridad , gente mala y que maltraten a los animales.

likes : amo a los gatos y los perros , niños ,ancianos y discapacitados.

comida favorita : de todo se podria decir que soy una niall en version femenina.

espero qe te guste mi descripcion si necesitas algo mas me avisas
Trabajo: empresaria .

BESOS Y SALUDOS,
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- Empty Re: Deje embarazada a una hater -Niall horan y tu-

Mensaje por aleexaa Vie 21 Dic 2012, 8:21 am

me encantoo siguelaa se vee muy buenaaa!!!

Nombre: Alexa Cortez

Descripción física: mido 1,70 pelo castaño hasta los hombros, ojos cafes, tez blanca, tengo un buen cuerpo
Personalidad: soy muy risueña. sociable, alegre y simpatica, aveces soy muy bipolar, hago locuras
gustos: amo el chocolate, tomar te caliente y gatos
odio: que me mientan y la gente hipocrita
trabajo: modelo
chico:harry styles
aleexaa
aleexaa


Volver arriba Ir abajo

Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- Empty Re: Deje embarazada a una hater -Niall horan y tu-

Mensaje por chuqi Vie 21 Dic 2012, 1:10 pm

nueva lectora!
me llamo adriana:)
espero qe la empieces prontoo!
me pido a zayn porfii!
Nombre: Adriana Collins
Descripción física: no muy alta,pelo largoo,castaño oscuro y muy lisoo,ojos color chocolate y bueno cuerpo.
Personalidad: divertida,un poco timida al principio,romantica,simpatica,loca, inocente,cariñosa,con mucha imaginacion,generosa,positivaa ante todo,amoo la musicaa,tengoo una obsesion con los peluches(como louis con las zanahorias)me superencantaan:P y toco la guitarra:)(is my hobby^^)
gustos: amo el chocolate,bailar,cantar, tocar la guitarra,dibujar y la fotografia
odio: las mentiras y la gente que se cree superior
trabajo:Fotógrafa
chico:Zayn Malik
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- Empty Re: Deje embarazada a una hater -Niall horan y tu-

Mensaje por Andrea14 Vie 21 Dic 2012, 4:34 pm

Mañana si hay alguien para zayn la empiezo chau y no quiero lectoras fantasma
Adioooos
Andrea14
Andrea14


Volver arriba Ir abajo

Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- Empty Re: Deje embarazada a una hater -Niall horan y tu-

Mensaje por Andrea14 Sáb 22 Dic 2012, 4:26 am

¿Quieren primer capítulo?
Andrea14
Andrea14


Volver arriba Ir abajo

Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- Empty Re: Deje embarazada a una hater -Niall horan y tu-

Mensaje por chuqi Sáb 22 Dic 2012, 6:42 am

Andrea14 escribió:¿Quieren primer capítulo?
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y lo de la chica para zayn,yo te deje la
descripcion para qe me pusieras con el porfis :3
sube prontooooooooooooo porfiiiiiiiiiiii!
kisses lindaaaaaaa!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- Empty Re: Deje embarazada a una hater -Niall horan y tu-

Mensaje por Andrea14 Sáb 22 Dic 2012, 8:35 am

Si disculpa es que me confundía la chica es para louis ahora subo el primer capítulo .

Gracias a todas comenten chau.
Andrea14
Andrea14


Volver arriba Ir abajo

Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- Empty Re: Deje embarazada a una hater -Niall horan y tu-

Mensaje por Andrea14 Sáb 22 Dic 2012, 11:47 am

Capítulo uno:

Ahora estaba si que estaba muy preocupada hace dos semanas que no me bajaba el periodo y me pongo a repasar todas mis relaciones en este último mes y no recuerdo ha nadie ... derepente recuerdo si lo hice una vez con ese irlandés famoso.


Casi corriendo fui a la farmacia compre un test .. y como presentía salió positiva.

...................después de 2 meses....................

Mi madre es abogada iremos ha contarle a la prensa la noticia para que niall se haga cargo de también mantener al bebe.
Estaba bajando las escaleras de mi casa cuando oigo voces.
Simón:por favor no lo hagan publico aún van a sacar su primer CD.
TM:no me interesa vale.
Alexa:por favor señora no haga esto a los chicos.
Adriana:no se lo merecen.
Ariadna:por favor ...
Tu:¿qué esta pasando? -dije seria
Simón:señorita soy Simón cowel -dijo estirando su mano pero yo la rechace.
Tu:vuestra presencia está molestando ha mi hijo.
Adriana: ______ ... -la interrumpi.
Tu: señorita _______ (tu apellido) para ti.
Ariadna:por favor no haga todavía público lo del bebe.
Tu:pretendéis que ese imbécil se valla de rositas y que me haga cargo sola del niño.
Alexa:no decimos eso, pero...
Tu: ¿quienes sois?
Ariadna:somos las mejores amigas de los chicos.
Tu:lo haré público igualmente , que vaya preparándose ese naill ...
Adriana:es niall.
Tu: lo que sea, ahora largo de mi casa.
Simón: le ofrecemos 1.000.000.000 por su silencio.
Tu: no!! ,mi hijo necesita un padre.
Mama: largense!! , a nosotras no senos compra.

Finalmente se fueron mañana le daríamos la noticia a la revista People quien nos compraron la exclusiva , así que no había manera de negar esto.
Me duche y me senté a ver la televisión cuando sonó mi móvil.
Tu: dígame??
XXX: soy Niall horan, ¿podemos vernos? - y por su tono de voz deduje que estaba serio.


_____________________
Hola chicas es aburrido el capítulo en el siguiente todos se encontraran adiós espero que os guste.
:(L):
Andrea14
Andrea14


Volver arriba Ir abajo

Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- Empty Re: Deje embarazada a una hater -Niall horan y tu-

Mensaje por aleexaa Sáb 22 Dic 2012, 12:42 pm

pero que mala es rayis, esta muyy buenaaa siguelaaa
aleexaa
aleexaa


Volver arriba Ir abajo

Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- Empty Re: Deje embarazada a una hater -Niall horan y tu-

Mensaje por Dharma1DHunterBeliever Sáb 22 Dic 2012, 1:08 pm

Siguelaaa, me encanto
Dharma1DHunterBeliever
Dharma1DHunterBeliever


Volver arriba Ir abajo

Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- Empty Re: Deje embarazada a una hater -Niall horan y tu-

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 22 Dic 2012, 3:55 pm

Siguelaaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- Empty Re: Deje embarazada a una hater -Niall horan y tu-

Mensaje por AshleyHoran:) Sáb 22 Dic 2012, 4:02 pm

me encanto!!, Puedo para Louis?

Descripción física
http://userserveak.last.fm/serve/_/24350345/Amanda+Seyfried+ewphotoshoot2008+22.jpg
Rubia Platinada con el cabello por la mitad de la espalda, Ojos Esmeralda , Piel Pálida, Pestañas largas y rizadas, Brazos delgados, Pechos Grandes, Trasero Firme y grande :$$, Piernas Definidas y largas, Estomago plano, Delgada, con las curvas necesarias, Mini-cintura,
Personalidad
Es una chica Multi-Millonaria desde antes de nacer pero no por eso es una persona Creida o Arrogante, Se porta Tierna y Dulce con todas las personas, Es Muy coquetacon los chicos o como las envidiosas llamarian "Puta", Lo que ellas no saben es que con los chicos que coquetea ninguno le llama la atencion, No le gusta la soledad por eso simpre -Desde KinderGarden- ah sido la persona mas sociable y amigable que puedas conocer, Le encanta salir con sus amigas y amigos a divertirse, Ya sea al cine, de compras, a un parque de diversiones, o a algun otro lugar, Tambien es una chica que no sabe lo que es "Trabajar", ya que desde niña sus padres le dan todo, pero ello lo da a la caridad, pero la verdad siempre AMA salir de compras,,,.. A pesar de que se ve que es muy tranquila es la chica mas Fiestera y "Bailadora" que puedas haber conocido, ¿Nadie quiera bailar con ella?, eso no le importa porque siempre encuentra a alguien con quien bailar, Sus coqueteos siempre funcionan, Le encanta andar de fiesta en fiesta, y en su familia es la "Rebelde de buenas calificaciones", Y con sus amigos y amigas es la mas "Bromista" Siempre anda contando chistes y su sonrisa es siempre muy visible e Infantil.
En qué quieren trabajar en la novela.
Modelo, Y cantante Pop
Con qué chico quieren estar y vuestro nombre.
Louis y Ashley Smith


Última edición por AshleyHoran:) el Sáb 22 Dic 2012, 5:09 pm, editado 1 vez
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- Empty Re: Deje embarazada a una hater -Niall horan y tu-

Mensaje por chuqi Sáb 22 Dic 2012, 4:43 pm

que mala es rayis!siguelaaa prontoooo!
esta muy interesante!!
kisses!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- Empty Re: Deje embarazada a una hater -Niall horan y tu-

Mensaje por Andrea14 Sáb 22 Dic 2012, 5:52 pm

Ashley claro mañana la sigo y ya aparecerás adiossss
:P
Andrea14
Andrea14


Volver arriba Ir abajo

Deje embarazada a una hater   -Niall horan y tu- Empty Re: Deje embarazada a una hater -Niall horan y tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.