O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú) - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú) - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú) - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú)

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú) - Página 5 Empty Re: Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú)

Mensaje por Bollicao Mar 12 Feb 2013, 6:30 pm

:muere:
Bollicao
Bollicao


Volver arriba Ir abajo

Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú) - Página 5 Empty Re: Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú)

Mensaje por Rachel lovebug Sáb 16 Feb 2013, 7:26 pm

Capitulo 7:


-Entonces, dices que son tus hijos?-Dijo mi madre con expresión burlona a lo que asentí seriamente mientras miraba como Kate se escondia en mi pecho.
-Lo son.-Admití.
-Explícate, porque no creo que unos niños hayan salido de la calle y dicho tremenda tontería.-Dijo mi padre algo confundido.
-Papá! Míralos son idénticos a Kevin y el pequeño.-Señaló Frankie.-Es como el doble de Kevin.-El pequeño Kevin frunció el seño y me miró con expresión furiosa pero no dijo nada a lo que le sonreí.
-Son hijos de _______________.-Dijo Nick.
-¿De ______________? La misma ____________ de hace 6 o 7 años.-Preguntó mi madre sorprendida a lo que Nick asintió.-¿pero como es posible? Ella era solamente una adolecente.-Apreté la mandibula.
-Mamá, debo decirles algo.-Mi padre y mi madre me miraron.-Cuando _____________ cumplió los 15 años antes de que nosotros nos viniéramos a vivir completamente a los Angeles parad dedicarnos a la música por completo ella y yo pasamos la noche juntos.-Tragué saliva.-En la casa del árbol, ella estaba asustada porque había tormenta y no quería ir a casa por los truenos, yo desde mi habitación mire que la casa del árbol tenia movimiento así que decidí salir a ver que sucedía y ella estaba ahí.-Mi padre me miró furioso.-Iba a llevarla a casa pero no me dejo y bueno sucedió.-Dije avergonzado.
-Nos engañaste, dijiste que _____________ se había despedido por teléfono porque se iba a ir a España a estudiar pero sin embargo estaba sola y sufriendo.-Dijo mi madre al borde de las lagrimas.
-Mamá.
-Calla!-Exclamó mi padre.- Esto, ¿lo sabe Dani?-Negué.-Cuando piensas decírselo.
-No lo se.-Apreté la mandíbula.-No contaba con que tendría dos hijos y mucho menos que…-No supe que decir.
-Ya, los niños no tienen la culpa de nada. Hay que tratar de tranquilizarnos y conocerlos ¿no creen? Luego pensaremos en lo demás.-Dijo Joe. A lo que mi madre y mi padre asintieron.
-Así que son mellizos ¿no?-Les preguntó mi madre a los dos, ellos asintieron.-¿Cómo se llaman?
-Yo soy Katherine Denisse Swan pero puedes decirme Kate y el es mi hermano Kevin Paul Swan pero puedes decirle Kevin o Stich.- Mi madre rió y el pequeño gruñó.-Entonces… tu eres nuestra abuela ¿no?-Mi madre asintió con los ojos llenos de lagrimas.
-¿Y ___________? ¿Dónde está? Se fugó y te dejo a los niños? –Preguntó mi madre furiosa. Apenas iba a contestarle cuando el pequeño kevin le contestó.
-Disculpe el atrevimiento señora Jonas pero mi madre no es capaz de abandonarnos, somos la razón por la cual sigue viva, ha sufrido maltrato por todas las personas del mundo y no es justo que una señora como usted venga a juzgarla por algo…-Se interrumpió el mismo.-Por algo que El señor Kevin hizo.-Remarcó mi nombre. Mis padres miraron al niño sorprendidos.
-Disculpa, solo que no se que decir.-el pequeño asintió.
-Somos niños pero no somos cualquier niños, Spencer nos ha enseñado a diferenciar a todo tipo de persona, se que usted no es un peligro pero no me permito confiar en él.-me apuntó con su mirada matadora.-Lo eh odiado toda mi pequeña vida y no pienso incluirlo en mi vida.-Dijo con rudeza y añadió: - espero no se ofenda señora pero dada las circunstancias espero no volver a verlo en cuanto cumpla mayoría de edad.-Mis padres no podían creerlo.
-Cielos, eres un pequeño no deberías odiarlo.-Murmuró mi madre mientras lo abrazaba.-Tal vez mi hijo es un cabezotas pero tu eres muy pequeño para juzgar a las personas, aunque tienes razón en todo no deberías…-El pequeño se aparto de mi madre bruscamente y miró a Joe.
-Quiero irme a mi casa Tío Joe.-Joe asintió.-¿Puedes hablarle a mi mamá? No me siento bien conociendo gente extraña.-Bajo la mirada.
-Yo también quiero irme.-Murmuró Kate con la voz temblorosa.
-Vamos.-Les dije.-Los llevaré a casa.-Ellos asintieron.-Regreso en un momento y…-Mi padre negó.
-Iremos contigo para poder escuchar la versión de ____________-Los miré con sorpresa disimulada.
-Bien.-Dicho esto nos dirigimos hacia el estacionamiento.


Todos se miraban entre sí era como si fueramos desconocidos, _____________ me miró confundida y luego miró a los pequeños que no dejaban de llorar en los brazos de su madre.
-¿Qué les haz echo?-Preguntó después de un largo silencio.
-No les hice nada…-Contesté pero El pequeño Kevin me ganó.
-Solo… ya no quiero verlo mamá ya no.-Se escondió en su regazo.
-Yo si quiero verlo mamá.-Añadió la pequeña Kate a lo que sonreí.
______________ Asintió.
-Spencer.-Llamó. Levanté la mirada y un joven de entre los 25 a 29 años apareció, ojos color Verdes y el pelo rubio y corto, flaco y si yo fuera mujer diría que muy atractivo.
-¿Sucede algo?-Preguntó.
-Puedes llevar a Kate y a Kevin a la habitación.-él asintió.
-Claro con gusto cariño.-Ella sonrió y sin embargo sentí furia.- chicos, es hora de una partida de ajedrez, Kate te encantaría ser nuestra chica maravilla.-Ella se levantó del regazo de su madre y fue con ese Spencer el la tomó en sus brazos. Kevin hizo lo mismo me miró a mi con furia y luego miró a Spencer con una sonrisa.
-Sabes que te ganaré esta vez.-Spencer rió.
-Eso veremos.-Los tres rieron mientras desaparecían por el pasillo.
____________ me miró y luego miró a mis padres.
-Un gusto en saludarlos Denisse y Paul.-Ellos asintieron con una sonrisa.- Espero que Kevin ya les haya contado la noticia y sin embargo me siento avergonzada pero debía saberlo.
-¿Por qué no lo llamaste para decirle? Tuviste que esperar 6 o 7 años después?-Acusó mi madre.
-Lo siento, pero esta equivocada.-Me miró.-Al parecer todos estos años no saludaste a tu madre por mi parte kevin.-Tragué saliva.-Llame varias veces cuando me enteré de que estaba embarazada, sin embargo él no quiso saber de mi ¿no es así Kevin?-Asentí con un dolor en el pecho.
-Así es, le dije que no quería saber de ella, que yo intentaba olvidar ese error que cometi y que no me gustaba nisiquiera me llamaba la atención y corté.-Mi madre se cubrió la boca sorprendida para ahogar un sollozo.- Asi que cambie el numero para que ella ya no llamara mas y molestara.
-Fue un dolor muy fuerte, porque nisiquiera me dejo decirle que iba a ser papá.-Ella ahogo su llanto.- Mi madre me corrió de casa, mi padre quería asesinarme y me dijo que no volviera sino era con el responsable de quien me había echo mi vida miserable.-Bajó la mirada.- Vagué por todo Estados Unidos, conocí a mi mejor amiga y cuando di a luz, dos semanas después mi mejor amiga fue detenida con tan solo 13 años de edad la deportaron porque es Mexicana y me fui con ella a México ahí estuvimos un buen tiempo hasta ahora regresé hace poco hice las paces con mi madre y ahora ella me ayuda con los niños.-Mi madre soltó algunas lagrimas y mi padre solo la consolaba.
-Cielos!-Exclamó asustada mi Mamá.-No lo puedo creer.
-Sí, estoy terminando la universidad y estoy muy feliz.
-Eso es bueno, porque sin embargo no fue tu culpa.-Dijo mi padre francamente.- Kevin está casado.-Ella asintió.- Y es algo muy fuerte de que Dani sepa que tiene hijos, es una mentira que tal vez no sea perdonada y ponga en riesgo el matrimonio de Kevin.-Me tensé al pensarlo.
-Y eso lo se señor, yo no le eh pedido a Kevin que se hiciera cargo de sus hijos ni siquiera le eh pedido dinero o algo por el estilo, el descubrió a los niños y yo no podía seguir ocultándolo, si Kevin desea renunciar a ellos adelante no creo que haya ningun incoveniente yo siempre eh luchado por ellos, y aunque hemos tenido algunos tropezones siempre hemos salido adelante.-Fruncí el cejo.
-No voy a renunciar a ellos, quiero ganarme el cariño de Mi hijo porque no puedo vivir sabiendo que él me odia. Quiero que Kate tenga un padre aunque no esté con el las 24 horas quiero estar para ella.-Mi madre me miró asintiendo.
-Y eso lo comprendemos Kevin, pero para eso necesitas hablar con Dani y aclararle todo porque sino se saldrá de tus manos…-Dijo mi padre.
-Estaban muy asustados.-Comentó mi madre.
-Si, mi hijo le tiene rencor a Kevin y aunque eh tratado de hablar con el siempre terminamos gritándonos.
-Parece que prefiere estar con Spencer.-añadió mi padre haciéndome sentir extraño.-¿es tu pareja?-____________ Rió.
-No, es amigo de la familia es como mi primo lejano siempre nos hemos tenido mucho cariño porque nuestras madres, que son primas, solo tuvieron un hijo y es como mi hermano. El es el que les enseña a los chicos varias cosas, es muy inteligente o mejor dicho es un cerebrito, y mis hijos han aprendido mucho de él en los últimos tres años.-Sonrió.-Lo quieren mucho como el padre que les hizo falta todos estos años.-Cortó.
-Pero no es su padre.-Dije conteniendo mi enojo. Ella me miró confundida.
-Nunca dije que lo fuera.
-Kevin, no es momento de ponerse a pelear el papel de padre, al final terminarás perdiendo si eso es lo que tanto deseas saber.-Comentó mi padre y lo fulminé con la mirada.
Alguien toco la puerta antes de que pudiera contestarle a mi padre, _______________ iba abrir pero al parecer la persona ya había entrado, todos miramos el umbral esperando a la persona, cuando por fin apareció era Lía con el labio roto.
-¿Pero que mierda?-Exclamó __________ mientras se paraba a ver a su amiga.
-Oh Vamos no es nada.-Cogiendo de el pie izquierdo avanzo dejando verla de frente.-Hola, disculpen la molestia soy Lía y están en su casa con permiso iré a limpiarme el labio.-Mi mamá y mi papá la saludaron y yo solo asentí.
-Oh querida!-Dijo Spencer acercándose a Lía.
-Hola amor.-Saludo ella dándole un beso en la comisura de los labios a Spencer.
-¿Qué sucedió?-Ella rió.
-Me pelee con una salvaje.
-Típico de ti.-Dijo mientras la ayudaba a caminar. En cuanto ellos desaparecieron de la sala miré a ________ confundida.
- Estan tratando de salir no son novios oficiales pero se tratan como tal, por ese motivo no es el padrastro de mis hijos.-Denisse, mi madre rió.
-Hacen bonita pareja.-__________ Asintió.
-Si, solo que él la protege demasiado y ella es demasiado terca pero ya sabes, polos opuestos se atraen.
-¿De que trabajan?-Preguntó Paul.
-Oh bueno, en realidad trabajamos en el FBI.
-¿Todo el día?-Pregunto Denisse.
-depende del caso, a veces es todo el día a veces una semana o hasta tres semanas sin dormir, es pesado pero es lo que estamos estudiando nos gusta atrapar a criminales.
-¿Cómo le haces con los niños?-pregunté.
-Era complicado que los cuidaran a veces los dejaba solos o con la vecina pero luego entraron a la escuela y como hice las paces con mi madre ella los cuida.
-¿Los cuida?-ella asintió.
-Si, sinceramente Kevin.-Me miró-Lo mejor es dejar que los niños se adapten a ti, no te aseguro nada con el pequeño porque es demasiado cabezota como para hacerle caso a alguien.-Hizo una mueca.-Esta dolido por cosas erróneas pero creo que lo mejor será que hablemos los dos con ellos y explicarles la situación.
-Si, como papá y mamá deben de hacer eso.-Añadió mi padre.
-sino las cosas se complicarán.-Comentó mi madre.
-Lo haremos.-Dije seguro.-Entre mas pronto posible.-Ella asintió.



Fin del Capitulo ;D
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú) - Página 5 Empty Re: Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú)

Mensaje por Feer' Sáb 16 Feb 2013, 7:40 pm

OTROOOOOOOOOOOOOOO
PORFAVOR OSEA AMO
TU NOVELA ENSERIO COMO NO
TENES IDEA Y QUIERO OTRO CAP
PRONTO
ESTA INCREIBLE ME FASINA LA
ACTITUD Y EL CARACTER DE
KEVIN JR ES TAN LINDO
ESPERO LA SIGAS PRONTO POR FAVOR
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú) - Página 5 Empty Re: Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú)

Mensaje por chicamati Sáb 16 Feb 2013, 11:30 pm

AME el cap!! tienes que seguirla plis!! Besos :hug: :S
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú) - Página 5 Empty Re: Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú)

Mensaje por esther correa Dom 17 Feb 2013, 3:31 pm

me encanta tu novela es genial espero y kevin pueda lograr algo con el pequeño kev jr aunque no sera una tarea facil pues el pequeño es muy rencoroso siguela pronto porfis esta genial la nove
esther correa
esther correa


Volver arriba Ir abajo

Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú) - Página 5 Empty Re: Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú)

Mensaje por feeeerjb Dom 17 Feb 2013, 6:14 pm

La personalidad de Kevin jr me encantan ! Aunque avece es un poquito duro con Kevin hahaa espero que la sigas pronto :)
feeeerjb
feeeerjb


Volver arriba Ir abajo

Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú) - Página 5 Empty Re: Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú)

Mensaje por Bollicao Lun 25 Feb 2013, 6:01 pm

:wut: :gasp: Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú) - Página 5 2841648573 :muere: Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú) - Página 5 1926951358 :misery:
Bollicao
Bollicao


Volver arriba Ir abajo

Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú) - Página 5 Empty Re: Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú)

Mensaje por Rachel lovebug Dom 17 Mar 2013, 6:13 pm

TOMORROW !! CAPITULO MIL DISCULPAS
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú) - Página 5 Empty Re: Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú)

Mensaje por chicamati Dom 17 Mar 2013, 6:17 pm

Yeah!!!! :D Ya pensaba que te habiamos perdido :(
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú) - Página 5 Empty Re: Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú)

Mensaje por Bollicao Lun 18 Mar 2013, 6:54 pm

:wut: :muere: Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú) - Página 5 1926951358
Bollicao
Bollicao


Volver arriba Ir abajo

Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú) - Página 5 Empty Re: Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú)

Mensaje por Rachel lovebug Lun 18 Mar 2013, 10:39 pm

Capitulo 8:




Los dos nos miraban como si fuéramos extraños o como si algo fuera a suceder.
-¿y bien?-preguntó Kate nerviosa.
-Chicos…-Comencé.
-Mamá por favor te lo suplico, prometo portarme bien con el pero por favor no quiero irme con el.-Me interrumpió el pequeño aterrorizado.
-No, no estoy diciendo que se irán con el.-Lo miré sorprendida.
-¿no?-Negué.-Entonces… ¿Qué sucede?
-Si me dejas terminar.-Asintió.- Bueno quiero decirles algo.-Hice una pausa y miré a Kevin.- ustedes saben que nunca les he mentido y que nunca haría que ustedes sufrieran pero…-De nuevo me interrumpió.
-¿Te vas a morir? ¿Irás a la cárcel?-Preguntó Kate y la fulminé con la mirada.-Lo lamento.
-Como decía chicos…el punto es que Kevin es su padre y quiero que intenten llevarse con el, que lo dejen conocerlo antes de juzgarlo.-Miré a Kevin Junior.-Si, esto lo digo por ti porque no puedes odiar a una persona sin haberla conocido ni siquiera tienes permitido tenerle rencor.
-Madre.-Dijo Kevin en un susurró.-El te lastimo.-Negué.
-No. Me lastimé yo misma porque lo quería a él con toda mi alma como ustedes no se imaginan pero eso quedo en el pasado y desde que yo me enteré que estaba esperándolos…- Hice una pausa mirándolos detenidamente.- Supe que sería la mejor madre del mundo y que costase lo que costase yo los tendría y Gracias a su espermatozoide.-Kate rió.- de él.-Apunte a Kevin.- Ustedes nacieron.
-Aunque fueron dos espermas.-Añadió Kate riendo.
-Si, dos para dos angelitos y por eso le doy gracias a Kevin…-Le di un apretón en su hombro.-Quiero pedirles a los dos.-El pequeño me miró.-Que traten de llevarse lo mejor posible tanto entre ustedes como con Kevin ¿entendido?-Kate asintió y luego Kevin.
-Kevin.-Pronunció Kevin a su hijo.- solo… solo quiero intentarlo, se mis errores y quiero tratar de corregirlos, tal vez no estuve para ti cuando naciste pero quiero estar para ti ahora.-El pequeño no dijo nada.
-Bien.-murmuró después de dos minutos.-Pero no quiero que me presionen.-Kevin lo abrazó y sonreí.
-¿Quieren comer algo?-Pregunto.
-Si.-Gritaron los dos pequeños, cuando salimos en la cocina se encontraba Lía discutiendo con Spencer.
-¿Bien? No quiero, yo estoy tratando de seguir y hacer mi trabajo y tu lo único que haces es meterte en mi vida.
-Basta! No quiero pelear.- exclamó Spencer enfurecido.- Siempre te ha gustado hacer las cosas a tu manera.
-No soy yo la que anda diciendo que tiene una prometida.- miré a Spencer sorprendida.
-¿De que estás hablando, Lía?-Ella me miró con los ojos llenos de lagrimas.
-Este idiota tiene una prometida y no nos quería decir nada.-Spencer se tenso.
-Dios, Lía lo lamento.-Susurró Spencer.
-No, siempre dices lo mismo, maldita sea lo único que haces es ilusionarme eres un imbécil.- le dio una bofetada seguido de darse media vuelta e irse.
-Lía espera!-Grito Spencer pero no se movió.
-¿Chicos? Quieren helado?-Los niños asintieron.-Vamos por la tía Lía y compremos Helado.-Agradecí mucho la intervención de Kevin.
En cuanto perdí de vista a los chicos, me senté y miré a Spencer que me miraba confundido.
-¿Cómo es eso que estás comprometido?-Pregunté antes de que el preguntará o dijera algo.
-____________ Por favor, no quiero hablar sobre eso…-Rodé los ojos.
-Lo lamento, estamos hablando de mi amiga.-Spencer asintió lo bueno es que no se resistía mucho.
-Brenda, es su nombre.-Pronunció.
-¿No es la chica que también esta haciendo practicas con nosotras?-Spencer asintió.-Wow.- Exclamé.- Es la enemiga de Lía…- El No dijo nada.- ¿Cómo pudiste hacerle esto?
- Me enamoré, desde hace tiempo ahora es mi prometida porque yo lo decidí, nunca pensé que Lía se tomara tan apecho lo nuestro es más ni siquiera sabía que teníamos algo.-volví a rodar los ojos.
-Spencer, eso no es lo que le preocupa a Lía sino lo que esa estúpida de Brenda llega a decir.
-no te permito que la insultes.
-me da igual lo que pienses, puedes irte al carajo como siempre lo haces, algún día te arrepentirás de lo que le haz echo.
-No creo que Lía encuentre a alguien.-Lo miré sorprendida.- Si sigue actuando de esa manera se quedara a vestir santos toda su vida.
-Es mejor que te vayas Spencer, ya no eres bienvenido aquí.-Dicho esto Spencer tomó su mochila y se fue. No podía creer lo que el acababa de decir


Todos estaban comiendo un poco de Helado mientras mirábamos una película en la televisión, Lía estaba hablando por teléfono mientras que todos los demás hacían bromas, Nick miraba de vez en cuando a Lía y Joe a Nick con cara burlona, Kevin simplemente se concentraba en los chicos y yo los observaba a todos desde la cocina.
-¿Demandarme?-Preguntó Lía mientras enfurecía, todos la miraron.-Esa idiota no puede hacer eso, soy policía…-Me acerqué a ella.- Miley Cyrus no puede decir esa estupidez ag… Por eso odio hablar con esa gente son tan superficiales y cabezas huecas que ni siquiera ellos se entienden.- Demandó.- Bueno si quiere demandarme adelante, veremos quien gana.- Dicho esto colgó.
-Eh oído bien?- Lía asintió un poco cansada.- No me haz contado que sucedió.-Nick, Kevin y Joe se acercaron a la mesa para escuchar.- esa estúpida, llegamos a su casa para poder hablar con ella sobre los asesinatos y todo comenzó bien pero le pregunté algo que la enfureció y me golpeó.-Dijo señalando su ojo morado.- cuando me recuperé yo también la golpee porque me quería tirar un vaso de vidrio ahora la muy idiota quiere demandarme por agresión.-Suspiró.- ¿Algo mas que me pueda pasar?-Preguntó en broma.
-¿Qué te dijo Hotchner?-Pregunté.
-Debe de haber una manera de solucionarlo.-Sugirió Kevin.
-Si, tal vez podemos hablar con ella.- Añadió Joe.
-No.-Contesto Lía cortante.-No quiero que hablen con esa estúpida, si quiere guerra la tendrá, a parte no puede demandarme si lo hace estos asesinatos saldrán a la luz por todo el país y será mala imagen para ella.-Me miró.-Hotchner dijo que hablará con el padre y el abogado de Cyrus para poder procesar.
-¿Qué se sabe del caso?-Preguntó Nick algo preocupado.
- Hasta ahora Miley sigue siendo sospechosa si eso es lo que quieres saber, como sabran gracias a los periódicos las dos chicas asesinadas eran fans de la señorita Cyrus por lo cual debemos investigarla también a ella porque se encontró cabello de Cyrus en las dos victimas ¿Cómo llegó el cabello ahí? Ni idea.- Nick hizo una mueca.
-¿Por qué tan enojada?-Pregunté algo confundida.
-Bueno, se supone que debería estar en el caso, pero me han suspendido por culpa de esta estrella estúpida, aparte de que Golpee a Spencer.-Hizo una mueca juguetona.
-¿Por qué lo golpeaste?-Preguntó Kevin.
-Por Idiota.-Joe rió.
-Entonces, no es bueno ser idiota contigo.-Le guiño un ojo.
-Si siguen asi los voy a secuestrar.-Los chicos sonrieron.- Soy una fan muy celosa así que ustedes tranquilos y yo nerviosa.-Reímos.
-Mami!-Dijo Kate.-¿Podemos ir a dormir?-Lía soltó una carcajada.
-Niña Fea en esta casa no se pide permiso para dormir solo se pide permiso cuando…-Dejo que ella respondiera.
-Cuando queremos salir, cuando tu gritas como una histérica, cuando queremos ir al parque y tu nos persigues por toda la casa y no se que más.-Lía sonrió.-Deberías tener algún Hijo para que los persigas y les leas cuentos extraños.-Sonreí.- ¿Puedo irme mami?-Asentí.-Buenas noches!!-Exclamó.
-Buenas noches cariño.-Dijo Kevin.
-Estos niños de ahora.-Murmuró Joe Riendo.



Fin del Capitulo ;D
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú) - Página 5 Empty Re: Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú)

Mensaje por Feer' Mar 19 Mar 2013, 9:21 am

DIOS NO TE DESAPARESCAS
MUCHO PLEASE OSEA AMO
LA NOVELA
QUE BUENO QUE INTENTARAN LLEVARSE
BIEN CON KEVIN PERO
SPENCER SE PASO ME
DABAN GANAS DE GOLPEARLO
AL IGUAL QUE MILEY
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
LOS NIÑOS SON UNA
TERNURA SIGUELA PRONTO SI
PLEASE
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú) - Página 5 Empty Re: Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú)

Mensaje por chicamati Mar 19 Mar 2013, 1:36 pm

Yeyy!! cap nuevo :D me encanto, seguila
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú) - Página 5 Empty Re: Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú)

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 3:11 pm

Me Enojé con El estúpido de Spencer! no tiene derechoo hablar así de Lía! además fue el quien le oculto que estaba comprometido ¬¬... Nick Observando a Lía? Hummm le gusta e_e asklnqwejn Que Bueno que Kev Junior trate de llevarse bien con su papa! alkjdnqwe Siguela Pronto amé el capitulo!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú) - Página 5 Empty Re: Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú)

Mensaje por esther correa Mar 19 Mar 2013, 5:00 pm

ME ENCANTO QUE AL MENOS ESTA VEZ KEVIN JR QUIERA DARLE UNA OPORTUNIDAD A SU PADRE ESTA LIA ESTA ALGO LOQUITA JJAJA
PORFA NO TARDES TANTO EN VOLVER A SUBIR ME ENCANTA LA NOVE
esther correa
esther correa


Volver arriba Ir abajo

Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú) - Página 5 Empty Re: Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.