O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 18 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 18 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Página 18 de 66. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 42 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 18 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por NicolleStyles Vie 06 Ago 2010, 10:03 pm

Faby Jonas escribió:ame el video!!!!!! como se ahogo?

https://www.youtube.com/watch?v=N2y_K7m7Rfk&feature=youtu.be

love him!!

amo esa cancion... a veces me da un poco de risa.. por que la canta tan rapido y pienso que lo viene persiguiendo un leon hahhahah es tan linda y su voz... su voz me encanta me vuelve loca (? de verdad lo amo (L)
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 18 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Vie 06 Ago 2010, 10:05 pm

NicolleJonasLovato escribió:
Faby Jonas escribió:ame el video!!!!!! como se ahogo?

https://www.youtube.com/watch?v=N2y_K7m7Rfk&feature=youtu.be

love him!!

amo esa cancion... a veces me da un poco de risa.. por que la canta tan rapido y pienso que lo viene persiguiendo un leon hahhahah es tan linda y su voz... su voz me encanta me vuelve loca (? de verdad lo amo (L)

te cuento algo?

PASASTE DE PAGINA!!!! "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 18 88550944 "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 18 88550944 "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 18 88550944 "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 18 88550944 "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 18 88550944
JAJA

soy super lectora y no me habia dado cuenta, quien se va de fiesta conmigo??
jaaj
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 18 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por NicolleStyles Vie 06 Ago 2010, 10:27 pm

Faby Jonas escribió:
NicolleJonasLovato escribió:
Faby Jonas escribió:ame el video!!!!!! como se ahogo?

https://www.youtube.com/watch?v=N2y_K7m7Rfk&feature=youtu.be

love him!!

amo esa cancion... a veces me da un poco de risa.. por que la canta tan rapido y pienso que lo viene persiguiendo un leon hahhahah es tan linda y su voz... su voz me encanta me vuelve loca (? de verdad lo amo (L)

te cuento algo?

PASASTE DE PAGINA!!!! "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 18 88550944 "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 18 88550944 "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 18 88550944 "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 18 88550944 "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 18 88550944
JAJA

soy super lectora y no me habia dado cuenta, quien se va de fiesta conmigo??
jaaj

siiiiii pasé de pag 8)

Fiesta de 5 segundos "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 18 88550944 "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 18 88550944 "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 18 88550944


yo yo yo yo me voy de fiesta contigo! :D

Fabi... donde puedo eliminar la nove? no se donde u.u
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 18 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Vie 06 Ago 2010, 10:31 pm

NicolleJonasLovato escribió:
Faby Jonas escribió:
NicolleJonasLovato escribió:
Faby Jonas escribió:ame el video!!!!!! como se ahogo?

https://www.youtube.com/watch?v=N2y_K7m7Rfk&feature=youtu.be

love him!!

amo esa cancion... a veces me da un poco de risa.. por que la canta tan rapido y pienso que lo viene persiguiendo un leon hahhahah es tan linda y su voz... su voz me encanta me vuelve loca (? de verdad lo amo (L)

te cuento algo?

PASASTE DE PAGINA!!!! "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 18 88550944 "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 18 88550944 "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 18 88550944 "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 18 88550944 "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 18 88550944
JAJA

soy super lectora y no me habia dado cuenta, quien se va de fiesta conmigo??
jaaj

siiiiii pasé de pag 8)

Fiesta de 5 segundos "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 18 88550944 "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 18 88550944 "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 18 88550944


yo yo yo yo me voy de fiesta contigo! :D

Fabi... donde puedo eliminar la nove? no se donde u.u

ni idea como eliminarla :scratch: :silent:
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 18 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por NicolleStyles Vie 06 Ago 2010, 10:37 pm

Faby Jonas escribió:
NicolleJonasLovato escribió:
Faby Jonas escribió:
NicolleJonasLovato escribió:
Faby Jonas escribió:ame el video!!!!!! como se ahogo?

https://www.youtube.com/watch?v=N2y_K7m7Rfk&feature=youtu.be

love him!!

amo esa cancion... a veces me da un poco de risa.. por que la canta tan rapido y pienso que lo viene persiguiendo un leon hahhahah es tan linda y su voz... su voz me encanta me vuelve loca (? de verdad lo amo (L)

te cuento algo?

PASASTE DE PAGINA!!!! "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 18 88550944 "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 18 88550944 "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 18 88550944 "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 18 88550944 "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 18 88550944
JAJA

soy super lectora y no me habia dado cuenta, quien se va de fiesta conmigo??
jaaj

siiiiii pasé de pag 8)

Fiesta de 5 segundos "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 18 88550944 "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 18 88550944 "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 18 88550944


yo yo yo yo me voy de fiesta contigo! :D

Fabi... donde puedo eliminar la nove? no se donde u.u

ni idea como eliminarla :scratch: :silent:

no importa... creo que solo la pueden eliminar las admi :O así que espero a que alguna de ellas me ayude, igual gracias :D
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 18 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por macasolci Vie 06 Ago 2010, 11:39 pm

NO ME LLEGARON LAS NOTIFICACIONES
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOU
MORI SIN TU NOVELA
LO JURO, ME SENTIA
VACIA JAJAJAJAJA


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY QUE BUENOS CAPITULOS
POBRE DE ____. POBRES ALEX Y MARK.
DIOS NO PUEDO CREER QUE VA A TENER LA CUSTODIA!
QUE NICK SEA EL PAPI ♥️ AAAAAAAY QUE LINDO
ME LO IMAGINE CON UN BEBITO EN BRAZOS.
DIOS, DEBE SER EL PADRE MAS TIERNO DE TODOS
QUIERO CASARME CON NICK Y TENER HIJOS CON NICK
DIOS JAJAJAJAJA ESTOY TAN TONNNNTA.
SEGUILA PRONTO QUE ME MUERO! :D
macasolci
macasolci


Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 18 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Sáb 07 Ago 2010, 9:11 am

Faby Jonas escribió:ame el video!!!!!! como se ahogo?

https://www.youtube.com/watch?v=N2y_K7m7Rfk&feature=youtu.be

love him!!

Ay Nick!! Me encanta la cancion, me da risa :risa:

Voy a ver como me la aprendo!!! por Dios k te crees k somos aki una makinilla de hablar ingles??

Como yo me atragante cantando, sera tu culpa Nicholas!!!

Besitos :hug:

Vicky :cherry:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 18 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Sáb 07 Ago 2010, 9:17 am

Faby Jonas escribió:traje cap!!! pero antes la mejor cancion de la vida, que Juanes! PUFF...


A Dios le pido


Y todos los dias a Dios le pido:

que si me muero, sea x un cap
y si me enamoro, de Nicholas
Y cuando me vayan a enterrar
Que ahi este mi Nickisito, amor!!

Todos los derechos reservados a: Viicky


hahaha, enserio te gusto mi cancion???

Ahora que la leo yo me da risa :risa:

Y me tienes que ayudar a vengarme del melenas!!!
QUE POCA EDUCACION!!!

QUE FALTA DE GLAMOUR!!! :risa: :risa: de verdad que ame esa frase :risa: :risa: :risa:

SIGUELA FABIII!!!!!

BUSCA A INSPIRACION, QUE SINO LA VOY A MATAR!!!

Yo: INSPIRACION!!!!!!!! Vente pa ca que Faby te busca!!!! Como no salgas te saco de los pelos!!! :caliente:

:risa: :risa: Bue... siguela Fabi!!!

TKM :hug:

Vicky :cherry:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 18 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Ago 2010, 11:16 am

siguela
siguela
sigela
ah? y siguela
ya te dije q me gusta la nove? bueno la adoro

y.. nick ni se te ocurra casarteeeee por q te mato luego te revivo y si te casas de nuevo
ya veras
no me hgas ir a la carcel por matar al amor de mi vida nicholas jerry jonas miller ok????????
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 18 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Maari Sáb 07 Ago 2010, 11:50 am

macasolci escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY QUE BUENOS CAPITULOS
POBRE DE ____. POBRES ALEX Y MARK.
DIOS NO PUEDO CREER QUE VA A TENER LA CUSTODIA!
QUE NICK SEA EL PAPI ♥️ AAAAAAAY QUE LINDO
ME LO IMAGINE CON UN BEBITO EN BRAZOS.
DIOS, DEBE SER EL PADRE MAS TIERNO DE TODOS
QUIERO CASARME CON NICK Y TENER HIJOS CON NICK
DIOS JAJAJAJAJA ESTOY TAN TONNNNTA.
SEGUILA PRONTO QUE ME MUERO! :D
Maari
Maari


Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 18 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Sáb 07 Ago 2010, 2:24 pm

ME GUSTO EL CAP LO MALO ES Q NICK SIGUE CON GANAS DE
CASARSE CON LIZZIE ESPERO Q TE LLEGUE LA INSPIRACION
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 18 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Sáb 07 Ago 2010, 6:45 pm

aqui cap!!!!! ya que Vicky encontro mi inspiracion! creo q la andaba persiguiendo 👅





Luego de salir de la oficina de Miranda le fue a indicar todo el trabajo que tenia a Sam, ella tendria que hacerlo.
-estas segura de que trabajas durante el dia?-miro la torre de carpetas, fichas y fotos-con esto pareciera que no haces nada
-ser agente es mucho mas trabajo que ser asistente de Miranda como tu-le dejo una agenda con telefonos-tu la soportas y le haces caso en todo y yo tambien tengo que hacerlo pero ademas tengo todo ese trabajo-le senalo todo lo que le habia entregado-
-si pero sabes cual es la diferencia?-le dirigio la sonrisa mas sarcastica que tenia- a ti te pagan mas que a mi!
-la vida es injusta
-ya vete! no quiero golpearte... aun

Se fue lo mas rapido que pudo y riendo... esperaba que Sam escuchara sus carcajadas. Como no tenia nada que hacer iria con Nick y asi aprovechaba de ver a Kev-como ella le decia- y Joe.
Tomo un taxi y le dijo la direccion, al cabo de unos minutos llego al alto edificio. Pago para luego entrar y subir en el ascensor.
-hola Srta. ________!!-le saludo Berta, la recepcionista-
-Berta!! como estas?
-bien, hace mucho que no la veiamos por aqui
-si, pero ya estoy de vuelta-sonrei-esta Nick?
-no, ha ido por su prometida al aeropuerto
-oh... y esta Kev?
-si, esta en su oficina. Si quiere puedo llamarlo pa....
-no! no te molestes yo voy
-esta bien y Srta.
-solo dime _______
-esta bien. _______ le doy mis condolencias por su hermana
-ah.. muchas gracias

Se dirigio a la oficina de Kev e ignorando a la secretaria, que hasta el dia de hoy no sabe por que la odia, entro a la oficina sin hacer ruido.
-donde esta el hombre mas estresado en el mundo?-le grito-
-_______... -se paro y la fue a abrazar- no soy estresado!
-no lo eres Kev
-k, ahora dilo en serio
-no puedo-dijo mas bajo-como estas?
-bien pero con mucho trabajo
-manejar toda la empresa debe ser dificil
-lo es pero lo que me interesa es ... como estas tu?
-amm... se puede decir que mucho mejor y Nick? me dijo Berta que fue por Lizzie
-ay si! no sabes mi odio es equivalente a cada pelo ribio que tiene
-rio-supongo que el sentimiento es mutuo
-quien puede caerle bien a esa....-trataba de encontrar la palabra- .... mujer
-bueno, sin duda Nick
-o mejor dicho su billetera y su auto y el departamento y...
-sii seamos honestos-dijo ella haciendo movimiento con la mano en signo de despreocupacion-
-creeme que escuche los gritos de Lizzie diciendole a Nick fuera por ella al aeropuerto porque los taxistas demoraban demasiado en poner su ego en la maleta de el auto.
-ella solto una carcajada al ver las caras de Kev-en fin... donde esta Joe?
-esta en una reunion con los de TWEEN ya que Nick se nego a volver alli y si crees que no se... si, se que Nick le dio su numero a ese fotografo. Estas de broma?
-hey!! tenia que conseguir esa sesion de fotos!! era el numero de Nick o mi trabajo
-pero.... -la miro como diciendole "como puedes?"-
-Kev no te hagas! te conozco apuesto a que te has reido bastante por eso
-bueno, eso si no lo puedo negar. Que te paree si vamos todos a almorzar? estas libre cierto?
-si, Miranda me dio unos dias impresionante no?
-wow si
Dicho esto salieron de la oficina y venian Nick y Lizzie besandose, si es que a eso le podia llamar beso. Miro a Kev y fingio una arcada, este se echo a reir.
-parece que se lo come!!-le susurro-
-ejeemm!!-Kev se aclaro la garganta-
La rubia se despego de Nick y le dirigio una cara de pocos amigos.
-Kevin tu siempre tan inoportuno-le dijo mientras se arreglaba la ropa
<Dios,! que habran hacho en el ascensor> penso ______. pero sin duda preferia no saberlo.
-mira, mis clientes se pasean por aqui y lo que menos quiero es que vomiten, y esta es una oficina no tienen 17 anos comportense
-que amargado eres-le dijo Nick-
-Lizzie!! como estas?-interrumpio _______-
-ahora mucho mejor-dijo mirando a Nick coquetamente- esos taxista del aeropuerto no sirven para nada
-como tiene el ego tan alto?-le susurro Kev dandose la vuelta para hablar con su secretaria-
-no te preocupes que yo se lo bajo-le susurro- lo se son todos unos idiotas!
-pero por suerte Nick fue por mi
-si... te ves muy bien!! ese traje te queda de maravilla!!-dijo fingiendo emocion-
-tu crees? a ti ese vestido te queda estupendo, estas estupenda!!
A _______ le habia parecido un poco atrevido ponerse ese vestido esta manana, era negro y bastante apretado hasta la cintura, el descote era de proporciones muchos se habian quedado mirandola en la calle y Chris casi se habia desmallado, bueno quisas exageraba pero ese era un vestido para ocasiones especiales y subirse el animo habia contado como tal. El vestido tenia dos trozos de tela que iban en vertical tapando cada pecho hasta llegar a su cuello y habia una franga color crema que los unia bajo su busto por lo tanto no llevaba sujetador, se habia arrepentido hasta que vio a Lizzie.
-me queda bien? no tenias que decirlo-agito su mano con despreocupacion- ya lo se
_______ vio como cada gesto de Lizzie se tensaba y disfruto con lo que veia, entonces sonrio maliciosamente.
-oh! y que dices de mis zapatos?-Nick se tenso, llevaba los Gucci que el le habia comprado el otro dia-
-preciosos!-dijo tratando de controlar su ira- con lo que ganas puedes pagarlos?
-oh... por supuesto este el el segundo par que compro, bueno este me los compraron-Nick con to los segundos antes de que Lizzie hablara-
-en serio? quien los compro?-dijo con falso interes-
Le dirigio una sonrisa repleta de malicia y satisfaccion, esto le doleria.
-Nick.
De a poco fue viendo como a Lizzie se le desfiguraba la cara y miraba a Nick furiosa. Kevin estaba a punto de estallar de la risa pero se contenia. _______ comenzo a hacer la cuenta regresiva para que comenzara a gritarle a Nick.





no se ustedes... pero a mi me gusto 8)
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 18 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Ago 2010, 6:56 pm

hyahahahaha!


PUES A MI ME ENCANTOOO!

ahahahahahhahha!!


awww!!, asii mismo_____!, hahahahahah!
me enanto me encantoo!

sigula Fabii :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 18 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Sáb 07 Ago 2010, 7:05 pm

antes de decir cuaquier cosa les quiero aclarar q la q esta escribiendo es mi alma...

Faby ha muerto luego de ver esta foto y su ultima palabra fue: WOW!!!!!!

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 18 2cck2q


por si no se ve : http://twitpic.com/2cck2q
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 18 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Ago 2010, 7:16 pm

Faby Jonas escribió:antes de decir cuaquier cosa les quiero aclarar q la q esta escribiendo es mi alma...

Faby ha muerto luego de ver esta foto y su ultima palabra fue: WOW!!!!!!

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 18 2cck2q


por si no se ve : http://twitpic.com/2cck2q


Oh dios!!....dios!!...dios!., MANDAME ESE NI;OOO!!!, dIOS MIOOO!!!!


FABI!, ME MATASTE CON ESA PIC:p
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 18 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 66. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 42 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.