O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
{Romero & Juliet} Harry Styles - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
{Romero & Juliet} Harry Styles - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
{Romero & Juliet} Harry Styles - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
{Romero & Juliet} Harry Styles - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
{Romero & Juliet} Harry Styles - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
{Romero & Juliet} Harry Styles - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
{Romero & Juliet} Harry Styles - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
{Romero & Juliet} Harry Styles - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
{Romero & Juliet} Harry Styles - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{Romero & Juliet} Harry Styles

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Romero & Juliet} Harry Styles - Página 3 Empty Re: {Romero & Juliet} Harry Styles

Mensaje por Melanie♥1D Jue 10 Ene 2013, 12:44 pm

NUEVA LECTORA :D Me llamo Melanie soy de México tengo 15 años y pues e.é me gusta el pan :B ahjskdlasd okno. bueeno si me gusta pero xD hay no sabía que poner ahí :c en FINNN.

awuqioueidnaxsbdchnjsajzasgdhjflkgñlkasjhjgdfhjklaskj *------* DIOSSSSSSSSSSSSS ¡la ame! Síguela pronto sin dudas la A M E
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

{Romero & Juliet} Harry Styles - Página 3 Empty Re: {Romero & Juliet} Harry Styles

Mensaje por laruskii Vie 11 Ene 2013, 12:25 pm

Nueva lectora!
Me llamo Lara y tengo 15 años!
Adoro tu novela, no es la típica historia de amigos... es más.... complicada jaajjaa
besoos xx
siguela!
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

{Romero & Juliet} Harry Styles - Página 3 Empty Re: {Romero & Juliet} Harry Styles

Mensaje por moniale971103 Vie 11 Ene 2013, 6:56 pm

UUYYESTA BUENÍSIMO... esa rayis como no le quita la mirada!!!hermosa Siguela porfa!!!
moniale971103
moniale971103


https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Volver arriba Ir abajo

{Romero & Juliet} Harry Styles - Página 3 Empty Re: {Romero & Juliet} Harry Styles

Mensaje por SmileNHoran Miér 16 Ene 2013, 10:55 am

Capítulo 5

Le echó un vistazo de nuevo. Ella charlaba animadamente con Lacey y Trish. Su cabello rubio había sido tomado en una flexible cola de caballo en lo alto de su cabeza. Él recordaba que la usaba cuando eran niños. Él había apretado su coleta de seda más de una vez para mantenerla en su lugar.

Harry sonrió.

Pero la sonrisa se desvaneció. Incluso si ellos ya no habían pasado el rato juntos por un tiempo, lo que ella había dicho fue grosero. Él nunca habría dicho algo como eso.

Anoche él se debatió por acercarse y regañarla. Si hubiese sido cualquier otra chica él lo hubiera hecho. Esperaba que ella lo conociera mejor. Ella había sido su mejor amiga.

***

Una vez Chip había hecho que los chicos hicieran las escenas de peleas con las espadas reales de nuevo. Harry estaba agradecido por la distracción. Actuar era un sueño para él y sus amigos, chicos balanceándose en el borde entre ser niños y ser hombres. Pelear con espadas, bailar con chicas y el romance de Julieta, era todo bastante bueno.

Sus amigos pensaban que él audicionó para la obra porque se habían desafiado unos a otros. En la esquina mas profunda de la mente de Harry la verdadera razón era la suya.
_________

¿Qué precio podían tener dos horas extras en la noche si eso significaba que él podía estar cerca de ella? Cuando Chip lo eligió como Romeo, él estaba eufórico, esperando una oportunidad para ser su amigo de nuevo.

Él estaba tan comprometido en la escuela los últimos años, que no había analizado adónde lo llevaba. Entonces, un día, él la vio haciendo la cosa más normal del mundo -abriendo su taquilla- y él la miró. Su corazón latía fuerte en su pecho cuando vio su sonrisa. Su cabello rubio brillaba.

Después de eso, él intento averiguar qué estaba pasando con ella, pensado lo que podía utilizar de sus fuentes clandestinas: su hermano y su hermana pequeña, su madre. De vez en cuando el nombre de ella surgía en una conversación informal con sus amigos, pero _______ Vienvu llevaba un status que fue reconocido en PVHS. Exclusivo. Harry sonrió. Ella era sólo _______ Vienn. Años atrás él la apodaba así. De alguna manera se convirtió en la hermosa diosa con la que ningún chico se sentía digno al hablar con ella y mucho menos a alcanzarla o tocarla.
SmileNHoran
SmileNHoran


Volver arriba Ir abajo

{Romero & Juliet} Harry Styles - Página 3 Empty Re: {Romero & Juliet} Harry Styles

Mensaje por Inma_Styles Miér 16 Ene 2013, 12:04 pm

Por fin subes!!
Ya quiero más! Me dejas con las ganas :(
Siguiente
Inma_Styles
Inma_Styles


Volver arriba Ir abajo

{Romero & Juliet} Harry Styles - Página 3 Empty Re: {Romero & Juliet} Harry Styles

Mensaje por offic_sofia Miér 16 Ene 2013, 3:09 pm

siuela !!!!!
offic_sofia
offic_sofia


Volver arriba Ir abajo

{Romero & Juliet} Harry Styles - Página 3 Empty Re: {Romero & Juliet} Harry Styles

Mensaje por SmileNHoran Miér 16 Ene 2013, 5:05 pm

Melanie♥1D escribió:NUEVA LECTORA :D Me llamo Melanie soy de México tengo 15 años y pues e.é me gusta el pan :B ahjskdlasd okno. bueeno si me gusta pero xD hay no sabía que poner ahí :c en FINNN.

awuqioueidnaxsbdchnjsajzasgdhjflkgñlkasjhjgdfhjklaskj *------* DIOSSSSSSSSSSSSS ¡la ame! Síguela pronto sin dudas la A M E


Bienvenida Melanie! Gracias por leer mi nove linda, me alegro que te guste :) te dejo un beso enorme y te espero
SmileNHoran
SmileNHoran


Volver arriba Ir abajo

{Romero & Juliet} Harry Styles - Página 3 Empty Re: {Romero & Juliet} Harry Styles

Mensaje por SmileNHoran Miér 16 Ene 2013, 5:07 pm

laruskii escribió:Nueva lectora!
Me llamo Lara y tengo 15 años!
Adoro tu novela, no es la típica historia de amigos... es más.... complicada jaajjaa
besoos xx
siguela!


Hola Lara :) Me pone muy feliz que te guste mi novela!! Gracias por tu hermoso comentario, un beso
SmileNHoran
SmileNHoran


Volver arriba Ir abajo

{Romero & Juliet} Harry Styles - Página 3 Empty Re: {Romero & Juliet} Harry Styles

Mensaje por ¡Giovi! Miér 16 Ene 2013, 7:32 pm

PORFIIIIIIN! siguela!
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

{Romero & Juliet} Harry Styles - Página 3 Empty Re: {Romero & Juliet} Harry Styles

Mensaje por moniale971103 Jue 17 Ene 2013, 11:16 am

AL FIN. SUBISTE! siguela pronto , quiero saber por que ya no son amigos....
moniale971103
moniale971103


https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Volver arriba Ir abajo

{Romero & Juliet} Harry Styles - Página 3 Empty Re: {Romero & Juliet} Harry Styles

Mensaje por ¡Giovi! Miér 23 Ene 2013, 10:01 pm

Dioooos, siguela, ¿si? amo tu novela.
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

{Romero & Juliet} Harry Styles - Página 3 Empty Re: {Romero & Juliet} Harry Styles

Mensaje por SmileNHoran Sáb 26 Ene 2013, 10:30 am

Capítulo 6


Harry terminó su escena de lucha con Andrew, también conocido por Paris y miró por encima de los asientos para ver dónde estaba ella. Ella estaba sola ahora. Él cogió su espada y bajó del escenario.

-La próxima vez te la clavo, Styles- Dijo Andrew desde el escenario. Dobló su espada hacia Harry, quien le saludó antes de seguir andando por el pasillo.

Harry fue a la fila de asientos enfrente de _______ y se sentó. Ella había sido alguna vez ________ Vienn y el no veía nada malo recordárselo. Después de lo que ella dijo sobre él, él pensó que era el momento.

El estómago de _______ se revolvía cuando veía las escenas de lucha. Era interesante ver a los chicos practicar con sus espadas de madera, pero el brillo pulido, el sonido metálico agudo de espadas reales balanceándose agregó un entusiasmo inesperado al ensayo.

Ver a Harry profundamente concentrado era impresionante. Su cara estaba tensa, dejando su mandíbula dura y sus labios quietos. Ella estaba cautivada por la manera en el que el líquido de su cuerpo se movía.

Se veía hot.

Él miró al público una o dos veces y el destello de fuego en sus ojos hizo que se avivara su corazón. Cada vez que él la miraba ella recordaba el beso. Una vez, él miró y ella estaba segura de que su mirada se detuvo, que había un mensaje en ella. No lo pierdas, se dijo. "Él puede tener a la chica que quiera y definitivamente no tiene ningún interés en ti."

-¿Es verdad?

Sorprendida, _______ se dio la vuelta y se encontró con las caras de cuatro chicas que reconoció como otras estudiantes de Pleasant View High. Ellas no formaban parte de la obra, no había duda de que eran un puñado de admiradoras de Harry que habían entrado a echar un vistazo.

-¿Qué es verdad? -En lugar de mirar a las chicas, _______ miraba la pelea de los chicos.

Las chicas estuvieron en silencio durante unos minutos, como si hubieran perdido valor. Entonces, la chica a la que _______ reconoció como la más dominante se sentó delante suyo, sus codos estaban en la parte posterior del asiento junto a __________. Sus ojos estaban pegados a Harry.

-Que besas a Harry en la obra.

-Es Romeo y Julieta, por supuesto que nos besamos.

Las chicas intercambiaron miradas, de las cuales dos susurraron algo entre ellas. Ellas se inclinaron hacia los respaldos de los asientos para averiguar más.

-He oído que él te dio un morreo.

Hay que ver como los hechos se trenzan y construyen una alambrada de rumores.

-¿Qué mas has oído? -preguntó _______

-Que le abofeteaste.

-Si, y luego se pelearon delante de todo el mundo.

-¿Es verdad que ustedes salieron una vez?

-Eso no es lo que yo he oído, he oído que solían ser amigos.

-Pero a Harry le gustaba alguien mas ..

-Y entonces ellos nunca volvieron a hablarse de nuevo.

Una sonrisa apareció en la cara de ________. Ella mantuvo su mirada en Harry. Los rumores eran rumores que ________ ya los había oído antes. La verdad era que ella y Harry no habían salido nunca. Lo más cerca que habían llegado a decir algo especial al otro fue en un loco ritual que recitaron cuando eran niños y juntaron sus palmas ensangrentadas.

Ella todavía llevaba la cicatriz, miró su mano y deseó girar la mano de Harry y ver su palma, pudiera encontrar esa línea blanca idéntica a la suya.
SmileNHoran
SmileNHoran


Volver arriba Ir abajo

{Romero & Juliet} Harry Styles - Página 3 Empty Re: {Romero & Juliet} Harry Styles

Mensaje por ¡Giovi! Sáb 26 Ene 2013, 9:56 pm

:'( SIGUELA!
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

{Romero & Juliet} Harry Styles - Página 3 Empty Re: {Romero & Juliet} Harry Styles

Mensaje por ilee Sáb 26 Ene 2013, 11:41 pm

Bien creo que me enamoré de tu novela! Simplemente me encantó.
Tiene un no se qué que la hace distinta a rodas la otras y la redacción me encantó; enserio, felicidades!

Siguela pronto,
un beso xx
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

{Romero & Juliet} Harry Styles - Página 3 Empty Re: {Romero & Juliet} Harry Styles

Mensaje por SmileNHoran Lun 28 Ene 2013, 10:58 pm

Capítulo 7

-Entonces, ¿Él te dio un morreo? (Morreo: besarse intensamente)

Todo lo que ________ sabía sobre besar lo había aprendido de revistas y lo que había oído en susurros como objeto de comercio. Pero haberlo probado y haberlo sentido en sus suaves y tiernos labios, el beso de Harry había superado cualquier cosa que ella se hubiera imaginado en su mente.

-Harry no daría un morreo enfrente de la audiencia.

Ella no lo había defendido, al menos desde que lo recordaba. De pronto, acalorada, ________ se agachó en el asiento y mantuvo la mirada en Harry y los chicos en el escenario. Las chicas, viendo lo que ella estaba haciendo, empezaron a susurrar entre ellas. ________ se esforzó por oír lo que decían pero a la vez luchaba por hacer caso omiso e ignorarlas.

Cuando ellas finalmente se levantaron y salieron, ella tomó un respiro. El beso estaba ahí afuera, y más jugosos rumores que circulaban. A todas las chicas les gustaba ser el centro de atención. _______ no era la excepción. Interpretando a Julieta y Harry a Romeo, una corriente eléctrica iluminaba los pasillos embotados de PVHS ahora, trayendo a la conciencia quien era ella a nivel galáctico de Harry Styles, algo con lo que no había contado cuando audicionó para el papel. Pero entonces ella no conto con que él también audicionaría. Mientras Harry discutía con los otros actores, estudiantes y maestros serpenteaban y miraban. La presencia de Harry siempre atraía a las multitudes. _______ notó que las chicas se movieron cerca del frente del escenario, hacia la franja de luces donde ellas probablemente esperaban que Harry pudiera verlas. Él sólo es un chico. Pero él no era como cualquier otro y eso era porque él era el centro de todo. Ella pensó de nuevo cuando ellos eran jóvenes. Incluso entonces él elegía el lugar al cual ir—Como Peter Pan—Y era un aire de confianza que prometía aventura, así como seguridad. Ella nunca había conocido a nadie como él. La punzada de celos que siempre sentía por él aun estaba dentro de ella así que extendió su mano dentro de su mochila y sacó hacia afuera el libro que ella estaba leyendo por tarea de Ingles—Orgullo y Prejuicio. Ella no iba a interpretar la fascinación que el mundo tenía por Harry Styles si tenía la oportunidad de no hacerlo. Pero su concentración se desvaneció. Sus ojos se dirigieron de regreso al escenario justo a tiempo para verle saltar hacia abajo, la espada todavía en su mano, y sosteniéndola a su manera. El aire a su alrededor zumbaba y chisporroteaba mientras se acercaba. Él se sentó frente a ella. Cada ojo en la habitación estaba en ellos. Harry nunca se encorvaba. Como si él se rehusara a relajarse por completo, se sentó recto, listo para absorber cualquier estimulo que lo rodeara. Por el momento él se sentó mirando hacia adelante, dándole a ella la oportunidad para realmente ver la parte de atrás de su cabeza, y la fuerte curva de su cuello. Él siempre llevaba su cabello corto. Para el papel, lo había dejado crecer largo, y el ejercicio causó que su cabello estuviera luchando por revelarse. Era brillante, como terciopelo de seda. En su memoria busco como se sentía cuando ella lo tocaba cuando años atrás jugaban. Más de una vez ella lo había ensuciado. Incluso ella una vez le saco una abeja. Mientras él estaba sentado frente a ella mirando alrededor, le ofrecía una oportunidad para llamar su atención. Ella lucho por sonreír y se forzó a si misma a continuar leyendo el tedioso libro en su regazo.

— ¿Atrapada en tu libro? Su suave voz confortaba, como la melaza y el té de naranja. Sus entrañas se retorcieron. Ella casualmente levantó la mirada. Su piel estaba sin manchas, otra cosa que enviaba, mientras que ella peleaba ocasionalmente con una espinilla. Ella necesitó frenillos y él no—por supuesto. Debido a que corría en pista, el sol parecía besar su piel, por lo cual él ahora tenía un conjunto de blancos dientes brillantes. Pero eran sus ojos lo que la cautivaban: color ópalos, cambiando misteriosamente con el sol o una tormenta o el color de su camisa. Claro, simplemente eran los ojos de jHarry y ella creció mirando dentro de ellos, pero el efecto fue diferente ahora.

—Sí —Asintió y cerró el libro. Su pasado hacía la conversación incómoda.

— ¿Te gusta? —Él mantuvo sus ojos en los de ella y el efecto fue algo entre terrorífico y emocionante.

—Me gusta la historia, pero Mr. Darcy comienza a ponerme de nervios. Él es tan engreído y arrogante.

—Obviamente tú no has terminado. Por supuesto que él lo hizo, pensé y abrí el libro como si comenzara a leer de nuevo.

—Sólo lo has hojeado, ¿no? Él giró totalmente y se enfrentó a ella, un brazo colgó a lo largo de la parte de atrás de la silla. Él tenía magníficos dedos largos. Sus manos parecían amables. Ella parpadeó y aparto su mirada. Él sacudió su cabeza.

—Nunca hojeó—menos un libro de texto.

—Tú simplemente lees las partes en negritas o con viñetas, ¿verdad? Su hombro izquierdo se levantó. Por un momento, tampoco habló. ______ se preguntó si él iba a decir algo más.

— ¿Tú y Lacey son amigas? —preguntó.

Ella se encogió de hombros. —Simplemente con el papel y todo. Ambos escuchaban las risas, pero únicamente ella miró a ver de quien provenía. El grupo de cuatro chicas se habían movido cerca de ellos, tratando de obtener la atención de Harry.

— ¿Por qué? —Ella se sintió obligada a preguntar.

—Eso era lo que quería saber.

— ¿Qué quieres decir?

— ¿Por qué dijiste eso? ¿Sobre el beso? Harry era despiadadamente directo. ________ lo veía con sus amigos, otros estudiantes e incluso maestros. Ella lo miraba siendo directo con todo el mundo, menos su papá. Ella admiraba que él hablara por sí mismo. Ella no pudo soportar más su mirada, así que miro hacia su libro en su regazo. Él quería un explicación, pero lo único que sentía era culpa por haber dicho que el beso apestaba. Pero no lo admitiría. Cuando él no dijo nada deseó que alguien pudiera venir a rescatarla de su torpeza. Finalmente lo miró cuando se dio cuenta de que eso no iba a suceder. Él la estudió con una mirada que envió una deliciosa corriente de calor hacia su centro.

—Harry, amigo —Andrew estaba haciendo algunas de las coreografías de la pelea con espada en la que París es asesinado por Romeo—. Ven aquí un segundo. Harry no se levantó, más bien mantuvo esa caliente mirada por otros diez fuertes latidos de corazón. _________ se preguntó si él quería decir más. Por último, él se puso de pie. Ella no pudo ayudarse a si misma, lo miró unirse a Andrew. Cada ojo en el auditorio ahora cambió hacia el escenario. Dejo salir un suspiro, _____recogió sus cosas para ir detrás del escenario. Ella había visto suficiente.
 



Hola mis hermosas lectoras! Lamento mucho desaparecer por algunos días, pero lo que pasa es que en Argentina estamos en vacaciones de verano y bueno, mis papás siempre planean viaje asi que por esa razon se me hace dificil subir muy seguido. Pero aca les dejo un capítulo mas largo porque se lo merecen, saludos! las quiero
SmileNHoran
SmileNHoran


Volver arriba Ir abajo

{Romero & Juliet} Harry Styles - Página 3 Empty Re: {Romero & Juliet} Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.