O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
The game (Harry Styles y Tu) - Página 7 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
The game (Harry Styles y Tu) - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The game (Harry Styles y Tu) - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The game (Harry Styles y Tu) - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The game (Harry Styles y Tu) - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The game (Harry Styles y Tu) - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The game (Harry Styles y Tu) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The game (Harry Styles y Tu) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
The game (Harry Styles y Tu) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The game (Harry Styles y Tu)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The game (Harry Styles y Tu) - Página 7 Empty Re: The game (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LuluSF Lun 07 Ene 2013, 9:32 pm

.Lina. escribió:Harry está celoso xd
que lindo que esté celoso de ella, así se da cuenta de lo enamorado que esta de la rayita :B, y gracias por la bienvenida :)
Gracias, a mi también me gusta tú foto The game (Harry Styles y Tu) - Página 7 779977
Saludos Linda :3

Tardó un poco en darse cuenta de lo que sentía, pero prometo que la espera valdrá la pena. Bueno, eso espero yo.
Besote inmenso!
Lulu
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

The game (Harry Styles y Tu) - Página 7 Empty Re: The game (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LuluSF Lun 07 Ene 2013, 9:39 pm

blancastyles escribió:
mmmm.... Si es que subo una nove es cuando tenga alguna hora libre en la escuela y poder comenzarla en mi cuaderno y claro con inspiración jaja, cuando llegue a subir yo te aviso, comunicación social la verdad nose que es, yo aún nose que quiero estudiar mas adelante y espero llegar a la universidad jaja, una pregunta en argentina o donde tu seas es verano?? Bueno emmm me voy por que si no mi mama me regaña de que me duermo tarde y mañana comienzan las clases en la escuela, deseame suerte jaja BYE ;) esperare con ansias el próximo CAP. ;)

Sí, las primeras veces es bueno tener un par de capítulos escritos por adelantado para poder seguir subiendo en caso de que te falte la inspiración. Espero que tengas muchas horas libres así podés escribir y te leo por acá.
Mi carrera abarca todo lo que son medios de comunicación. Televisión, radio, revistas, educación, todo, pero la parte que no se ve, o sea, los que manejan las cámaras, los que producen los programas, los que escriben y editan, aunque también te preparan para estar del lado visible. A mí me divierte mucho, además de que soy súper cholula, y es una carrera que, si logro conseguir trabajo acorde a lo que estudio, me va a permitir conocer a muchos famosos, y además sueño con publicar un libro, así que me ayuda a aprender a escribir... bueno, qué sé yo, por el momento estoy enamorada de la carrera que elegí. Pero no te preocupes, ya vas a saber qué estudiar, yo lo elegí una semana antes de la última oportunidad que tenía para anotarme.
Sísí, en Argentina estamos en verano y hace un calor insoportable. Hace unos días estábamos en 50 grados de sensación térmica. Casi nos morimos.
Espero que hayas empezado bien las clases! Besote inmenso!
Lulu
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

The game (Harry Styles y Tu) - Página 7 Empty Re: The game (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LuluSF Lun 07 Ene 2013, 11:14 pm


Stage 3


Bajó las escaleras repasando la escena de minutos atrás. Ella despertándolo con una sonrisa, porque por más que ella se hubiese mostrado indiferente, sabía que había sonreído, por lo menos hasta el momento en que él abrió los ojos. Ella avisándole que tenía que ir a comer. Ella asegurándose de que no volviera a dormirse.Al paso que iba, suponía que la relación iba a tardar en reestablecerse, por lo que prefería tener bien presentes los momentos en los que ambos estaban involucrados y, definitivamente, ese era uno de esos momentos.

Dio un vistazo general en busca de un lugar para sentarse. Todas las mesas estaban llenas, todas las sillas ocupadas... menos una. Una silla vacía quedaba en todo el comedor y estaba exactamente en frente de ______, que ni siquiera había notado la presencia del rizado porque estaba muy animada hablando con Niall. Agradeció que, por lo menos, la silla fuera al lado de la morocha, porque toda una cena junto a _____ y Niall se volvería muy tortuosa.

Se acercó a pasos lentos, la idea de volver a ver a la parejita junta hacía que el enojo hacia Niall aumentara rápidamente, por lo que intentaba demorar el momento en el que llegara hasta la mesa.

-¿Está ocupada?-Preguntó señalando la silla, haciendo que los tres jóvenes lo miraran.

-Ay no Hazza, sentate-Dijo con alegría Camila, que le encantaba la idea de cenar junto a sus mejores amigos.

-Permiso...-Agregó con un poco de vergüenza mientras se sentaba.

Podía sentir la incomodidad de ______, a él también le resultaba incómoda la situación pero ¿Qué más podía hacer? Era el único asiento libre. Vio a ______ susurrándole algo al rubio, provocando la risa de ambos y sintió que el corazón se le estrujaba. La simple idea de perder a la muchacha lo aterraba. Giró su cabeza hacia la izquiera y vio a su amiga sonriéndole, como intentando calmarlo, le respondió la sonrisa solamente para no preocuparla, pero lo que menos quería en ese momento era sonreír.

-Me dijo Zayn que a la vuelta se tienen que junyar a jugar un partido con la Wii, que hace mucho que no se juntan-Comentó la morocha para sacarle conversación.

-¿Cómo nos vamos a juntar si está todo el día con vos? "Hoy salgo con Cami... no, ya arreglé con Camu..."-Contestó él divertido, imitando la voz de su amigo-Es un pollerudo tu novio.

-Es un tierno mi morocho, no lo critiques.

-¿Al final qué pasó con lo de tu prima?¿Se solucionó todo?-Preguntó recordando una charla que habían tenido hacía un par de semanas.

-Sí, por suerte sí, al final dijeron que...-Y dejó de escuchar.

Toda su atención fue a parar a los jóvenes que tenía enfrente. Todo se había paralizado cuando escuchó, de la boca de Niall, un "Bonita" ¿Con qué derecho la llamaba así? Eso sí que no lo podía soportar, y para peor, la había escuchado responder "Mi duendecito". Quería levantarse y pegarle al rubio, quería que lo que acababa de escuchar fuera
un mal sueño y nada más, pero todo era real, realmente malo. Su nerviosismo aumentaba proporcionalmente con los celos y las ganas de desfigurarle la cara al chico que estaba sentado en diagonal a él. Estiró sus piernas y, sin querer, chocó las piernas de _____, quien se sobresaltó un poco al sentir el contacto de su piel con la suya.

-Perdón-Se disculpó.

-No pasa nada-Respondió ella y siguió hablando con "su duendecito".

La situación volvió a repetirse, volvió a cambiar de lugar las piernas y volvió a chocar con las de ella. Pidió perdón y ella le respondió que no había problema. La comida llegó y, una vez más, se chocaron, la situación se repetía. Podía escuchar a Niall y Camila hablando sobre alguna actividad de las que harían al siguiente día, y podía ver a ______ callada, dedicándose a comer la carne que tenía en el plato. Se movió una vez más y de vuelta lo mismo.

-Perdón-Realmente no lo hacía a propósito y ya estaba un poco avergonzado, parecía como si la presencia de la muchacha lo entorpeciera. Se llevó una gran sorpresa, al igual que los otros dos jóvenes que estaban en la mesa, cuando la castaña se levantó de un salto y quedó a escasos centímetros de Harry.

-¡Basta! ¡No me pidas más perdón! ¿No te das cuenta que, al final, la que vive poniendo barreras soy yo? ¿Que la que pone obstáculos soy yo? ¿Que la que inventa las excusas menos creíbles del mundo para no tener que escucharte, porque se muere de miedo de lo que le puedas llegar a decir soy yo?-Se quedó mudo, como en shock. Se esperaba mil reacciones, pero ninguna como esa.


++++
No entendía de dónde había sacado el valor suficiente como para enfrentar al castaño, pero lo había hecho, y había sentido que se sacaba un peso de encima. Agradeció internamente a Camila y Niall que siguieron hablando como si nada hubiera pasado, como si no hubieran escuchado nada. Estaba roja de la vergüenza, estaba segura, sentía sus mejillas coloradas y también sentía la mirada fija de Harry.

No estaba muy segura de haber hecho bien las cosas, pero lo hecho, hecho está y ya no había vuelta atrás. Pensaba terminar de comer lo antes posible para poder irse a la habitación y encerrarse hasta que amaneciera y tuvieran que salir a hacer la caminata. No pensaba hablar con nadie, cuando su mejor amiga entrara en la habitación se haría la dormida, apra evitar cualquier tipo de charla, a Harry lo iba a esquivar tal como lo venía haciendo y a Niall no tenía que decirle nada, sabía que él no iba a insistir y ella tampoco le iba a contar.

Tras llevarse el último bocado de carne a la boca y terminar la última gota de la Pepsi, se levantó y prácticamente corrió a su cuarto. Y no le importó si Harry la seguía con la mirada, ni si Camila había gritado su nombre para que la esperara. Quería acostarse y dormir hasta que fuera un nuevo día.


++++
Llevaba más de dos horas dando vueltas en su cama y seguía sin poder dormirse. En su habitación todos dormían menos él. Agarró su guitarra y empezó a rasguear las cuerdas suavemente, no tenía intenciones de despertar a nadie, pero necesitaba hacer algo, por lo menos hasta que lo invadiera el sueño.

-¿Podés parar con la guitarrita?-Pidió Louis, uno de sus dos compañeros de habitación con su mejor voz de dormido.

-Eso, sino andá afuera-Lo apoyó Liam.

Iba a ser lo mejor, por lo menos podía salir a caminar, o hacer algo más entretenido que mirar el techo como venía haciendo hasta ahora, así que, sin pensarlo dos veces, se levantó y con sus ojotas en los pies, se dirigió a la puerta de la habitación.

-¿A dónde vas?-Preguntó Louis.

-No sé, por ahí...-Respondió Harry sin darle mucha importancia.

-No vuelvas muy tarde, eh-Le advirtió el joven que acababa de hablarle.

-No, mi vida-Bromeó el rizado.

-Andá, mi amor-Contesó Louis con voz de mujer, mientras reía.

Dejó la puerta a sus espaldas y se dispuso a bajar las escaleras. Desde el comedor pudo observar que la luz de la cocina estaba prendida, y se dirigió hacia allí, con la intención de encontrar a alguien con quien hablar, pero de todas las peronas, no se imaginó que justo iba a estar ella.

_______ estaba sentada en la mesada, con las piernas colgando y un vaso de agua al lado. Harry la vio y se sorprendió, estaba increíblemente hermosa, a pesar de no estar arreglada, ni peinada. Ella era perfecta y él lo confirmaba a cada segundo.

-¿No podés dormir?-Preguntó él sacándola de sus pensamientos, haciendo que notara su presencia dentro de la cocina.

-No, estaba escribiendo, pero las chicas me echaron porque decían que les molestaba la linterna, aunque estaban todas hablando-Comentó resignada mientras rodaba los ojos.

Harry se acercó un poco más y la vio mejor. Tenía un pijama, bastante viejo por lo visto, y el short bastante corto, haciendo que la vista del rizado recorriera todo su cuerpo. Era hermosa de pies a cabeza y nadie lo podía negar.


++++
Había salido de su habitación con la intención de poder distraerse un poco, sin tener que someterse a un cuestionario de parte de sus compañeras de habitación. Desde que se había ido después de la cena no había logrado dormirse, tenía un remolino de sensaciones y quería pensar, escribir, desahogarse, y con sus amigas en contra de la linterna, no podía, por lo que había optado por irse afuera a pensar un rato.

Pensó que era la única despierta en toda la casa, pero descubrió que había alguien más. Al principio no había notado su presencia, pero al escuchar pasos que avanzaban hacia ella, levantó la mirada y lo vio, tan perfecto como siempre. Hacía demasiado calor, suponía que por eso el rizado había bajado sin remera, haciendo que ella quedara tildada mirando su cuerpo. No es que Harry fuera un fisicoculturista, ni nada de eso, pero no por eso dejaba de ser lindo. Movió su cabeza intentando despejar todas las ideas no aptas para menores de dieciocho años que se le venían a la cabeza al ver a Harry sin remera y se decidió a mirarlo a la cara. Su perfecta sonrisa se había apoderado de su cara y ella se estaba derritiendo en ese mismo instante.

Creía que iba a morir si él se seguía acercando peligrosamente hacia ella. Y para colmo, ahora también le estaba hablando, con su voz ronca pero dulce y suave al mismo tiempo.

-¿Vos tampoco podés dormir?-Preguntó ella.

-No, estaba tocando la guitarra pero desperté a los chicos y me echaron, aunque tengo que volver rápido para que Louis no se me ponga celoso-Respondió recordando la conversación que había tenido antes de salir de su habitación, dejando un poco confusa a _______.

Por (mala) suerte, el castaño rizado volvió a agrandar la distancia que los separaba, ahora se dirigía ala heladera en busca de algo para tomar. Después de agarrar una botellita de Pepsi, volvió hacia donde se encontraba ella y dejó caer el peso de su cuerpo sobre la mesa que se encontraba frente a la castaña.

-Che... por lo que pasó hoy en la cena...-¿Por qué había tenido que nombrarlo? Se moría de vergüenza de tan solo pensar en lo que había hecho. Había hecho lo imposible por evitar esa conversación con Camila y, al final, ahora la iba a tener con Harry.

-Perdón, fue una locura mía, no me hagas caso. Me voy a dormir, me agarró sueño-Se excusó y tras tomar el último sorbo de agua, bajó de la mesada para dirigirse a su habitación, pero la mano de Harry sosteniendo la suya la detuvo. Giró su cabeza para mirarlo y se sorprendió al ver que estaban a pocos centímetros.

-Por favor ___, no te escapes más, escuchá lo que tengo para decirte-Pidió el castaño soltando a la muchacha, dándole la posibilidad de volver a irse, pero no lo hizo.


++++
Era muy complicada la situación. ¿Por qué todo tenía que ser tan difícil? Le estaba dando la oportunidad de irse, de no escucharlo y eso la hacía enamorarse un poco más del muchacho que siempre estaba preocupándose por los demás. Se moría de ganas de irse, no quería enfrentar lo que ocurría, pero las ganas de quedarse eran muchísimo más fuertes.

-Yo te quiero, ____...-Empezó a decir Harry, al ver que la castaña no se había ido corriendo, sino que seguía, a pocos centímetros de distancia, escuchándolo.

-No hace falta, yo ya sé qué es lo que tenés para decirme...-Lo interrumpió antes de que el muchacho pudiera seguir hablando. Acababa de decirle que la quería, podía sentir su respiración, cada vez estaban más cerca... era demasiado-Yo también te quiero, Hazza-Agregó con una sonrisa y depositó un suave beso, que no quería que terminara jamás, en la comisura de sus labios, y se fue caminando. O flotando, no estaba del todo segura, hacia su habitación, dejando a Harry parado en el medio de la cocina sin saber muy bien cómo reaccionar.



Y así se va Stage Tres, y vengo con una mala noticia, quizás. Les quería contar que el próximo capítulo es el último. Aunque tendrán el bonus track de un epílogo, así que técnicamente quedan dos capítulos y se termina la historia, que duró más de lo que debería, porque agregué algunas cosas, modifiqué otras. En fin, espero que este capítulo les haya gustado, todo se acomoda a su debido tiempo. Perdón si hay algún error. Les mando un besote enorme y millones de gracias por comentar.
Lulu

LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

The game (Harry Styles y Tu) - Página 7 Empty Re: The game (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Lenny. Mar 08 Ene 2013, 8:40 am

¡Le dijo que la quería y ella también! bailaré de la emocion, que lindo es Harry y aksdhasdasdajs no quiero que se termine D:
me gusta mucho la novela!
en fin, Saludos Linda :3
Lenny.
Lenny.


Volver arriba Ir abajo

The game (Harry Styles y Tu) - Página 7 Empty Re: The game (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Charlie. Mar 08 Ene 2013, 9:15 am

LuluSF escribió:Amor como el de los perros no hay, pero dicen que siempre hay un roto para un descosido, así que ya llegará, por más desastrosas que seamos en todo el tema amoroso.
Creo que en el capítulo que estoy por subir ya hablan, o no, no recuerdo y todavía no lo releí, pero si no llegan a hablar, será en el próximo.
Mis cosas tampoco las lee nadie. Salvo cosas puntuales que son para ser leídas, como las que escribo para subir a los foros, o a mis blogs, aunque a los blogs las subo sabiendo que nadie las va a leer porque nadie entra. Es verdad que es horrible no saber si a los demás les va a gustar o no, pero a mí, con que a una persona le guste, ya me hace muy feliz, aunque a veces no sea motivación suficiente, ya me saca una sonrisa. Eso explica por qué me alegra tanto leer sus comentarios.
No me tenés que agradecer nada! En realidad deberías retarme por no haber pasado antes, pero bueno, más vale tarde que nunca. En serio, escribís bien, quizás te falte pulir algunas cosas, pero eso nos pasa a todos, así que no te desalientes !
No sé si ya habrás leído o leerás abecedario, no es obligatorio, pero en caso de que lo hagas, espero que la disfrutes. Fue un regalo para una amiga que estaba deprimida, escrito un poco a las apuradas, y salió eso.
Liam es todo tuyo! Yo con un abrazo y una sonrisa de Harry soy feliz. Escucho One Direction solo por él. Quiero decir, sé que los demás no son feos y cantan bien, pero no me provocan absolutamente nada, mientras que el rizado respira y pone mi mundo de cabeza, canta y me revoluciona los sentidos, y sonríe y me mata. Yo a los demás los entrego con moño y todo.
Y antes de seguir diciendo cualquier cosa, me retiro así subo el próximo capítulo.
Abrazo de oso!
Lulu

Sip, por eso me quedaré con mi perro, igual todavía me siento algo intimidada por el tema pero bueno, supongo que con los años se me quitará ¿Quién sabe?
Bueno, me encanta escribir y pienso que voy mejorando en cada historia, es lindo soñar xd pero bueno, me encanta la escritura aunque no sea muy buena, es algo que me gusta hacer, crear quizás un mundo en el que pueda escapar, donde nadie me moleste ni nada.
Ahora sabes que me tienes a mi y yo estaré impaciente por si decides subir tú próxima novela, me he enamorado rotundamente de tu forma de escribir, como describes los sentimientos y emociones es tan tan ¿kajhsdlasd? Haha no sé me ocurrió una palabra para describirlo xd.
¿Cómo piensas que te voy a regañar por no pasarte a mi novela? Sabes que no era algo necesario pero te lo agradezco (nuevamente).
Leí el abecedario ayer y tú estabas contestado los comentarios aquí e iba a esperar el cap para comentarte las dos cosas pero me quedé dormida hehehe. Bueno ¿Qué te digo? Amé la historia completa fue realmente hermosa, desde el amor no correspondido hasta el casamiento, los recuerdos todo era simplemente perfecto ahhh e incluso las ¿opiniones? Me encantó.
Ahora The Game: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! *-* se dijeron te quiero, voy a llorar de la emoción, estaba esperando eso desde el primer capítulo ajhdkasd que hermoso y no quiero que se termine pero a la vez si ¿me entiendes? Quiero saber que sucede pero quiero seguir leyendo D: ¿por qué tiene que ser tan complicado D:?
Bueno Lulu, cuando encuentre a Harry te lo mando por correo ¿esta bien?
Creo que me excedí con el cometario jejejeje, entonces me despido con un besote, cuídate mucho. Te quiero Lulu :3
Saludos y Abrazos :)
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

The game (Harry Styles y Tu) - Página 7 Empty Re: The game (Harry Styles y Tu)

Mensaje por blancastyles Mar 08 Ene 2013, 7:57 pm

Oh!! No quería que se acabara :c pero me gusto el CAP tienes que seguirla c:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

The game (Harry Styles y Tu) - Página 7 Empty Re: The game (Harry Styles y Tu)

Mensaje por blancastyles Mar 08 Ene 2013, 8:05 pm

LuluSF escribió:
blancastyles escribió:
mmmm.... Si es que subo una nove es cuando tenga alguna hora libre en la escuela y poder comenzarla en mi cuaderno y claro con inspiración jaja, cuando llegue a subir yo te aviso, comunicación social la verdad nose que es, yo aún nose que quiero estudiar mas adelante y espero llegar a la universidad jaja, una pregunta en argentina o donde tu seas es verano?? Bueno emmm me voy por que si no mi mama me regaña de que me duermo tarde y mañana comienzan las clases en la escuela, deseame suerte jaja BYE ;) esperare con ansias el próximo CAP. ;)

Sí, las primeras veces es bueno tener un par de capítulos escritos por adelantado para poder seguir subiendo en caso de que te falte la inspiración. Espero que tengas muchas horas libres así podés escribir y te leo por acá.
Mi carrera abarca todo lo que son medios de comunicación. Televisión, radio, revistas, educación, todo, pero la parte que no se ve, o sea, los que manejan las cámaras, los que producen los programas, los que escriben y editan, aunque también te preparan para estar del lado visible. A mí me divierte mucho, además de que soy súper cholula, y es una carrera que, si logro conseguir trabajo acorde a lo que estudio, me va a permitir conocer a muchos famosos, y además sueño con publicar un libro, así que me ayuda a aprender a escribir... bueno, qué sé yo, por el momento estoy enamorada de la carrera que elegí. Pero no te preocupes, ya vas a saber qué estudiar, yo lo elegí una semana antes de la última oportunidad que tenía para anotarme.
Sísí, en Argentina estamos en verano y hace un calor insoportable. Hace unos días estábamos en 50 grados de sensación térmica. Casi nos morimos.
Espero que hayas empezado bien las clases! Besote inmenso!
Lulu


WoW ojalá logres terminar tu carrera y te den trabajo para que conoscas algunos famosos jaja y si en una de esas te topas con los chicos les pides un autógrafo para mi jaja, y en argentina es verano WOW donde yo vivo es invierno jaja nosotros hasta los grados bajo cero y ustedes asandose lo máximo de temperatura de aquí es de 40 grados y ya nos estamos muriendo con los 35 jaja espero y mejore su clima ;) y ps en la escuela ps si comense bien no me quejo jaja y no mañana me toca la materia de inglés que mal y yo no se nada deseame suerte jaja
BYE
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

The game (Harry Styles y Tu) - Página 7 Empty Re: The game (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Vico- Miér 09 Ene 2013, 10:59 pm

The game (Harry Styles y Tu) - Página 7 Tumblr_m8d24kv3J11rsc1wn

COMO QUE 2??? COMO QUE DEMAAASSS?????

MIS SENTIMIENTOS MI VIDA MIS SUEÑOS Y MIS ASPIRACIONES ME ACABAS DE MATAR EN SERIO!!!!! NO LO PUEDO CREER....


The game (Harry Styles y Tu) - Página 7 Tumblr_mbhwdosPxD1ruqdo9


Entonces terminala de una vez por yisus craisttt!!! ndcnwdndnjkendjknejkdnwjkendjke QUE PERFECTO ESCRIBES POR DIOSSSS!!!! DE VERDAD QUE ERES LO MEJOR DE LO MEJOR DE LO MEJOR EN SERIO DNCKLJWNECJKNWJKCNWDCNJKWDNCJKNDJKCNJKDCKWDCJKD

SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!!
The game (Harry Styles y Tu) - Página 7 Tumblr_m8b0i6pYIw1ryceazo1_250_large
Vico-
Vico-


http://misscurlyhairr.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The game (Harry Styles y Tu) - Página 7 Empty Re: The game (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LuluSF Vie 11 Ene 2013, 11:22 am

.Lina. escribió:¡Le dijo que la quería y ella también! bailaré de la emocion, que lindo es Harry y aksdhasdasdajs no quiero que se termine D:
me gusta mucho la novela!
en fin, Saludos Linda :3

Amo mucho a Harry, así que me alegra que el rol que ocupa en esta historia te parezca lindo, porque a mí me encanta también jajajaja Al principio la idea era que la historia fuera más larga, bastante más, pero en su momento, cuando la escribí, casi nadie la leyó, así que decidí darle un fin para las que la leían, pero ya no estaba motivada para escribir, por eso es tan cortita, pero si llego a volver y llegás a leer algo más mío, prometo tratar de hacerlo durar un poco más.
Besote enorme y gracias por comentar
Lulu
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

The game (Harry Styles y Tu) - Página 7 Empty Re: The game (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LuluSF Vie 11 Ene 2013, 11:31 am

Charlie. escribió:
Sip, por eso me quedaré con mi perro, igual todavía me siento algo intimidada por el tema pero bueno, supongo que con los años se me quitará ¿Quién sabe?
Bueno, me encanta escribir y pienso que voy mejorando en cada historia, es lindo soñar xd pero bueno, me encanta la escritura aunque no sea muy buena, es algo que me gusta hacer, crear quizás un mundo en el que pueda escapar, donde nadie me moleste ni nada.
Ahora sabes que me tienes a mi y yo estaré impaciente por si decides subir tú próxima novela, me he enamorado rotundamente de tu forma de escribir, como describes los sentimientos y emociones es tan tan ¿kajhsdlasd? Haha no sé me ocurrió una palabra para describirlo xd.
¿Cómo piensas que te voy a regañar por no pasarte a mi novela? Sabes que no era algo necesario pero te lo agradezco (nuevamente).
Leí el abecedario ayer y tú estabas contestado los comentarios aquí e iba a esperar el cap para comentarte las dos cosas pero me quedé dormida hehehe. Bueno ¿Qué te digo? Amé la historia completa fue realmente hermosa, desde el amor no correspondido hasta el casamiento, los recuerdos todo era simplemente perfecto ahhh e incluso las ¿opiniones? Me encantó.
Ahora The Game: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! *-* se dijeron te quiero, voy a llorar de la emoción, estaba esperando eso desde el primer capítulo ajhdkasd que hermoso y no quiero que se termine pero a la vez si ¿me entiendes? Quiero saber que sucede pero quiero seguir leyendo D: ¿por qué tiene que ser tan complicado D:?
Bueno Lulu, cuando encuentre a Harry te lo mando por correo ¿esta bien?
Creo que me excedí con el cometario jejejeje, entonces me despido con un besote, cuídate mucho. Te quiero Lulu :3
Saludos y Abrazos :)

Tiempo al tiempo, todo llega en el momento debido. Ya aparecerá alguien que te sacuda toda la estantería y por más que quieras a tu perro, o por más miedo que tengas, no vas a poder evitar sentir lo que sentís, y te vas a mandar a la aventura.
La buena escritura tiene mucho de práctica, y un poco de saber algunos trucos, pero para eso también se necesita práctica, así que lo mejor es que sigas escribiendo. Y claro que es una manera excelente de escapar. Con la lectura y la escritura podés viajar a cualquier parte del mundo, y de otros mundos, sin siquiera tener que moverte de tu casa, y eso es un lujo que muy pocas personas se dan, lamentablemente, así que vos, que podés darte ese lujo, aprovechalo.
Gracias, en serio, significa mucho para mí que me digas que te gusta cómo escribo. Sueño con publicar un libro algún día, y son este tipo de comentarios los que hacen que me den más ganas, aunque sé que todavía me falta aprender demasiado.
Qué felicidad me da saber que te gustó Abecedario. Tiene menos tiempo de vida que The game, pero les tengo mucho cariño a ambas.
Y ahora me voy a seguir respondiendo para editar y subir Stage 4. Te mando un besote inmenso y espero que hayas tenido una hermosa semana y tengas un maravilloso fin de semana. Ah, y estaré esperando a Harry, para cuando me lo puedas mandar.
Lulu


Última edición por LuluSF el Vie 11 Ene 2013, 11:40 am, editado 1 vez
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

The game (Harry Styles y Tu) - Página 7 Empty Re: The game (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LuluSF Vie 11 Ene 2013, 11:35 am

blancastyles escribió:
WoW ojalá logres terminar tu carrera y te den trabajo para que conoscas algunos famosos jaja y si en una de esas te topas con los chicos les pides un autógrafo para mi jaja, y en argentina es verano WOW donde yo vivo es invierno jaja nosotros hasta los grados bajo cero y ustedes asandose lo máximo de temperatura de aquí es de 40 grados y ya nos estamos muriendo con los 35 jaja espero y mejore su clima ;) y ps en la escuela ps si comense bien no me quejo jaja y no mañana me toca la materia de inglés que mal y yo no se nada deseame suerte jaja
BYE

Ojalá! Aunque me falta demasiado para terminar, tengo la esperanza de conseguir trabajo antes. Claro que si llegara a conocer a los muchachitos les pido un autógrafo para vos, quedate tranquila. Espero que te haya ido bien con inglés y que no te congeles demasiado! Yo por acá me estoy derritiendo, pero por el momento está soportable, dentro de todo, hubo días en que ni se podía respirar.
Besote inmenso
Lulu
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

The game (Harry Styles y Tu) - Página 7 Empty Re: The game (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LuluSF Vie 11 Ene 2013, 11:38 am

Vico- escribió:The game (Harry Styles y Tu) - Página 7 Tumblr_m8d24kv3J11rsc1wn

COMO QUE 2??? COMO QUE DEMAAASSS?????

MIS SENTIMIENTOS MI VIDA MIS SUEÑOS Y MIS ASPIRACIONES ME ACABAS DE MATAR EN SERIO!!!!! NO LO PUEDO CREER....


The game (Harry Styles y Tu) - Página 7 Tumblr_mbhwdosPxD1ruqdo9


Entonces terminala de una vez por yisus craisttt!!! ndcnwdndnjkendjknejkdnwjkendjke QUE PERFECTO ESCRIBES POR DIOSSSS!!!! DE VERDAD QUE ERES LO MEJOR DE LO MEJOR DE LO MEJOR EN SERIO DNCKLJWNECJKNWJKCNWDCNJKWDNCJKNDJKCNJKDCKWDCJKD


SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!!
The game (Harry Styles y Tu) - Página 7 Tumblr_m8b0i6pYIw1ryceazo1_250_large

Sí, lamentablemente solo quedan dos capítulos y estoy a unos minutos de subir uno, así que ya casi se termina. Bah, en realidad este capítulo que voy a subir ahora es el último, el que le sigue es el epílogo.
Dejame decirte que amé los tres Gifs, especialmente el último, que me motivó a ponerme a responder y subir el próximo capítulo, qué lindo que este chico, por el amor de Dios.
En fin, me voy a poner a escribir. Besote inmenso y gracias por pasar!
Lulu
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

The game (Harry Styles y Tu) - Página 7 Empty Re: The game (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LuluSF Vie 11 Ene 2013, 12:24 pm


Stage 4


Se sentía un hombre nuevo, estaba feliz. El viaje ya había terminado hacía un par de días y, desde que había vuelto, tenía una sonrisa imborrable en su cara. Cantaba todo el día, se había puesto a estudiar como se debe, vivía de buen humor, y hasta se había ofrecido a llevar a su hermana a un parque de atracciones. Su madre lo miraba con alegría, alegría que le contagiaba el castaño, Gemma no podía evitar decir que estaba pesadísimo e insoportable.

Seguía tumbado en su cama, pero ya era hora de levantarse. En dos horas tenía que juntarse con todo el grupo con el que había viajado, para organizar el trabajo que harían durante el mes. Todos habían vuelto con muchas ganas de trabajar y de poner manos a la obra y querían tener todo más que preparado.

Él también había vuelto con todas las ganas de trabajar, pero estaba demasiado cómodo en su cama como para querer moverse. Dirigió su mirada a la mesita de luz, con la intención de ver el reloj, e inmediatamente su sonrisa se ensanchó. Un recuerdo se había apoderado de su mente.


No tenía ni idea de cómo iban a seguir las cosas con la castaña después de aquella noche en la cocina, su reacción lo había dejado en shock, pero a la vez estaba extremadamente feliz. Aunque sabía que todavía se debían una charla, esa noche había sido un gran avance.

Estaban todos caminando para volver a la casa, tras una excursión. Casi todo el grupo se encontraba caminando más o menos a la misma velocidad, pero ______ se había quedado un poco más atrás, ya que quería sacar fotos y, al verla, decidió quedarse él también.

-Es una postal...-Dijo la castaña, con voz soñadora, mientras le mostraba una foto que le había sacado al atardecer.

-Esta es una postal-Contestó él sacándole una foto a ella, con el atardecer de fondo.

______ lo miraba enamorada y él se enamoraba un poco más. Había preferido no hablar de lo que había ocurrido en la cocina hasta la vuelta y se estaban llevando de maravilla.
Esa foto había sido la primer (y única) foto que había ido a revelar apenas volvió del viaje, y ahora estaba reposando en su mesita de luz. Podía pasar horas y horas pensando en la castaña, sin siquiera notar el paso del tiempo, pero saber que la vería en la reunión con los demás chicos le daba las fuerzas suficientes como para levantarse de su cómoda cama y arreglarse para ir al lugar de encuentro.


++++
Estaba feliz, extremadamente feliz y todo el mundo podía notarlo. Había pasado un largo rato pensando qué ponerse, quería estar linda, pero no quería que pareciera obvio que había estado arreglándose durante horas solo por saber que lo vería a él.

Estaba charlando animadamente con Niall y un par más cuando escuchó que la puerta del galpón ne el que se habían reunido se abría. Levantó la cabeza y sonrió. Era él. La persona en la cual había estado pensando las últimas veinticuatro horas y no podía sacar de su mente. Lo vio acercarse, después de saludar a los demás grupitos que se habían armado, y su sonrisa se ensanchó, si es que eso era posible.

Estaba extremadamente lindo, con una remera blanca que marcaba sus músculos, un jean oscuro y su tan amada guitarra en la espalda. Saludó a todos los de la ronda y se acercó con una sonrisa a ella.

-Hola princesita-Le dijo el rubio pelicorto mientras la abrazaba con alegría y depositaba un beso sobre su mejilla.

Sus piernas flaquearon y agradeció internamente que él la estuviera abrazando, porque de lo contrario hubiera caído al piso. Se sonrojó al ver cómo todos los miraban con una sonrisa, y luego volvió a posar su mirada sobre los ojos de Harry, y todo lo demás desapareció como por arte de magia.

-Hola Hazza-Contestó ella con alegría.

El rizado se posicionó al lado de la castaña, para poder hablar con el resto del grupo. Escucharon atentamente a Liam decir cómo se iban a dividir los papeles y qué tenía que hacer cada uno. Poco a poco, todos los pequeños grupos se fueron disolviendo, para poner manos a la obra.

Todos trabajaban en algo diferente. En una esquina estaban Harry, Camila y otros tres jóvenes intentando escribir una canción, en otra punta estaba ______ junto con otros cinco, repartiéndose papeles para la obra que querían preparar y más al medio, estaban todos los demás, viendo lo temas de la utilería y demás.

Un par de horas más tarde, el grupo del rizado y la morocha ya había terminado, por lo que habían decidido sentarse en el piso y charlar mientras esperaban a los demás. Estaban hablando de lo bien que lo habían pasado en el viaje y contando algunas anécdotas cuando vieron que se sumaban un par de personas a la ronda.

_______ no dudó ni medio segundo al sentarse junto a Harry, que la miraba con una sonrisa. Ninguno de los dos ponía mucha atención a la conversación que estaban teniendo los demás, sabían que habían cambiado de tema porque uno de los chicos estaba haciendo imitaciones de gente famosa, pero nada más. Estaban más pendientes de los movimientos del otro, en el encuentro de sus miradas y en acercarse cada vez un poco más.

Ya ni siquiera se gastaban en asentir cada tanto, o de reír cuando los demás reían, como para que pareciera que seguían el hilo de la conversación que estaba teniendo el resto. Ahora _____ estaba sentada sobre las piernas de Harry, mientras él besaba su cuello con suma delicadeza.


Después de mucho insistir, el ojiverde la había convencido de encontrarse en un bar, para charlar. Odiaba que él tuviera tanto poder sobre ella, pero no podía hacer nada al respecto. Entró al lugar en el que habían pactado verse y lo vio sentado en una mesa contra la ventana. Se acercó con su mejor sonrisa y empezaron a hablar.

-Hola-La saludó él, verdaderamente feliz de verla.

-Hola Harry ¿Cómo estás?

-Ahora que te veo, increíblemente bien-Confesó sincero, haciendo que la muchacha se ruborizara por completo-___ yo quería que hablemos, bah, que me escucharas, tardé mucho en darme cuenta, pero la verdad es que me gustás. Me gustás mucho.

Y si hubiera podido, se hubiera muerto en ese mismísimo instante, el corazón iba a salírsele del lugar en cualquier momento, e iba a ir a parar a las manos de Harry, que la miraba con cierta timidez por la confesión, pero inmensamente feliz.

-Ya sé, y vos también sabés, pero no quiero que lo hablemos, dejemos que las cosas se den solas... Que fluya-Le contestó la castaña, que seguía ruborizada.
Y si todo iba a ser así, que fluyera más seguido. ______ se había dado vuelta, para decirle algo al muchacho, pero no hizo a tiempo a hablar porque Harry ya había capturado su boca con sus labios, y ahora se besaban como si el mundo se viniera abajo. Recorrían cada centímetro de la boca del otro y la descubrían.

Con la necesidad de respirar, se separaron y cayeron en la realidad. Muertos de vergüenza por dejarse llevar miraron a sus amigos. De los seis que eran, quedaban ellos dos, y otros dos hablando un poco más alejados.

-¡___!-Escuchó que la llamaba su mejor amiga para que fuera a ayudar con un par de cosas, aprovechando que se había separado del muchacho.

-Ya voy-Contestó la castaña, antes de levantarse.

-Cuando nos vayamos ¿Nos vamos juntos?-Le preguntó Harry, antes de dejarla ir con Camila, _____ asintió con una sonrisa y se fue.


++++
Qué bien que se sentía la cercancía de _____, y el sabor de sus labios en su boca era como estar en el paraíso. Iban caminando de la mano, hablando de cualquier cosa que se les cruzara por la cabeza y, cada tanto, paraban para besarse.

-Definitivamente esto es algo que podría hacer por el resto de mi vida, lástima que necesitamos respirar para vivir, porque sino no hay nada que me separe de tu boca, tus besos son adictivos, princesa-Le confesó Harry, después de besarla con pasión.

-Suelo causar ese efecto en los chicos, cuando una es una femme fatale...-Comentó a modo de broma haciéndose la agrandada.

-Pero esos labios ahora son míos y nada más que míos ¿No?-Preguntó.

-Obvio tontito, eso ni se pregunta, te diría que siempre lo fueron, pero ya he besado a otros chicos-Harry se tensó-No seas celoso, porque mi corazón tiene tatuado tu nombre y tu apellido, dice "Propiedad de Harry Edward Styles" y mis ojos solo miran en la dirección que vos vayas, y...-Pero no pudo terminar porque, una vez más, Harry la estaba besando.

A pesar de estar a diez cuadras, tardó una hora y media en llegar a su casa. El camino hasta su habitación lo había hecho como flotando en una nube. ¡Qué bien se sentía! Nada ni nadie podía arruinar ese momento.

Se acostó en su cama con una sonris ay pensó en todo lo que había pasado con el muchacho, pero el sonido de su celular anunciándole que le acababa de llegar un mensaje la sacó de su mundo.

De: Hazza
Mensaje: Si las cosas van a ser así, que fluyan más seguido. Sos lo mejor que me pasó en la vida. Te quiero muchísimo, princesa.

Definitivamente Harry era el hombre de su vida.



Y bueno, así es como se va el último capítulo de lo que sería la historia, porque el que le sigue es el epílogo. Espero que les guste, y que me disculpen si tiene algún error. Gracias por todos los comentarios y perdón por haber tardado en subir, es que ando de acá para allá, porque me estoy por ir de vacaciones y tenía que acomodar un montón de cosas. Les mando un besote inmenso y que empiecen bien el fin de semana.
Lulu
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

The game (Harry Styles y Tu) - Página 7 Empty Re: The game (Harry Styles y Tu)

Mensaje por blancastyles Vie 11 Ene 2013, 10:14 pm

Estuvo genial el CAP el último CAP :lloro: esperare el epílogo, y que suerte tu andas de vacaciones jaja, que bien que mañana es sábado pero me espera un buen de tarea :/ emmm síguela no quisiera que terminara pero esperemos que se te ocurra otra nove jaja suerte en tus vacaciones y que te la pases genial!! C:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

The game (Harry Styles y Tu) - Página 7 Empty Re: The game (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Charlie. Sáb 12 Ene 2013, 5:12 pm

LuluSF escribió:
Tiempo al tiempo, todo llega en el momento debido. Ya aparecerá alguien que te sacuda toda la estantería y por más que quieras a tu perro, o por más miedo que tengas, no vas a poder evitar sentir lo que sentís, y te vas a mandar a la aventura.
La buena escritura tiene mucho de práctica, y un poco de saber algunos trucos, pero para eso también se necesita práctica, así que lo mejor es que sigas escribiendo. Y claro que es una manera excelente de escapar. Con la lectura y la escritura podés viajar a cualquier parte del mundo, y de otros mundos, sin siquiera tener que moverte de tu casa, y eso es un lujo que muy pocas personas se dan, lamentablemente, así que vos, que podés darte ese lujo, aprovechalo.
Gracias, en serio, significa mucho para mí que me digas que te gusta cómo escribo. Sueño con publicar un libro algún día, y son este tipo de comentarios los que hacen que me den más ganas, aunque sé que todavía me falta aprender demasiado.
Qué felicidad me da saber que te gustó Abecedario. Tiene menos tiempo de vida que The game, pero les tengo mucho cariño a ambas.
Y ahora me voy a seguir respondiendo para editar y subir Stage 4. Te mando un besote inmenso y espero que hayas tenido una hermosa semana y tengas un maravilloso fin de semana. Ah, y estaré esperando a Harry, para cuando me lo puedas mandar.
Lulu

Ahh, *-* será mejor esperar a que el amor llegue a pensar en el ¿no? además mi plan ya está en marcha ya me las arreglaré para secuestrar a Harry antes de marzo reza a todos los dioses que resulte xd
La lectura y escritura es mi método favorito para escapar de la realidad, a pesar de que muchas veces es algo de lo que realmente no se puede escapar - últimamente ando muy filosófica D: - Creo que aprovecharé de escribir lo que me queda de escuela hhehehe ya que después como dice mi papá "llega el mundo real" del que no se puede escapar...
Sabes, me encanta recordarte lo mucho que me gusta tú escritura, no sé la verdad es que con ambas historias me has cautivado y ahora estoy más que feliz de haber leído que la rayita dejó fluir por fin las cosas y ambos se ven que son felices con el otro, sdkjlaksd (me gustaría estar en el lugar de la rayita xd) son tan tiernos juntos y ella sdkjalksdjas por fin lo dejó, dejó que la quisiera, y su paseo de vuelta a casa fue hermoso, creo que me enamoré de la novela completa, dakljsdlkasjdasd.
Perdón por haber tardado en comentar, me obligaon a ir a la playa D: - la odio - y me llené de arena y fue terrible, bueno no tanto, al menos me terminé de leer un libro.
Me tienes ansiosa - más que eso en realidad - esperando el epílogo, aunque como ya te lo he escrito amé la novela de principio a fin y como verás aquí tienes una fiel lectora si es que decides subir tú otra novela :)
Este comentario quedó tan formal adsjhlaksdsa asdhlaskd xd
Besote inmenso Lulu :3
Cuídate :D
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

The game (Harry Styles y Tu) - Página 7 Empty Re: The game (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.