O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
A game for two (Harry Styles) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
A game for two (Harry Styles) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
A game for two (Harry Styles) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A game for two (Harry Styles) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A game for two (Harry Styles) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
A game for two (Harry Styles) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
A game for two (Harry Styles) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A game for two (Harry Styles) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
A game for two (Harry Styles) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A game for two (Harry Styles)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la Nove?

A game for two (Harry Styles) Vote_l100%A game for two (Harry Styles) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
A game for two (Harry Styles) Vote_l100%A game for two (Harry Styles) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
A game for two (Harry Styles) Vote_l100%A game for two (Harry Styles) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
A game for two (Harry Styles) Vote_l100%A game for two (Harry Styles) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 0
 
 

A game for two (Harry Styles) Empty A game for two (Harry Styles)

Mensaje por Mariana Gzz Dom 01 Sep 2013, 11:48 pm

Nombre: A game for two
Autor: Mariana (yo) 
Adaptación: Nope
Género: Drama, Amor, Comedia, un poco de todo.
Advertencias: Ninguna!
Otras páginas: En Watt(:

Sinopsis


Malas noticias... Dios! odio las malas noticias pero.. ¿Quién no? Digo, son lo que nadie quiere escuchar como "Mañana es lunes" o "No hay comida" pero en mi caso eran mucho peor "Vas a ir a un campamento de verano"


Y si pensar que ir a un campamento de verano ya era malo, mi mundo se vino abajo cuando me llegó la otra mala noticia "East Camp, el campamento para CHICOS".


Mis padres estaban desesperados de que yo, su hija de 17 años, tenga una actitud tan rebelde, su gran solución fue meterme a un campamento en el cual "haría nuevos amigos" y "me enseñarían a ser mejor persona".


Pero lo único que lograron fue meterme en una pesadilla de verano, con un chico que a simple vista podía parecer un ángel, un dios, pero él era el demonio hecho persona y yo, yo era su víctima favorita.


El muy maldito piensa que me va a ganar, pero espero que Styles esté preparado... porque este es un juego de dos y estoy dispuesta a jugarlo.

*************


Hola personas! un breve resumen de mi, soy Mariana, tengo 15 años, estoy en la prepa, escribo cuando estoy aburrida y me gusta leer.
Espero de verdad! que les guste esta historia... se me ocurrió de la nada y dije wow! la haré ff... y bueno aquí esta! 
Comenten si les gusto... también si no, diganme sus opiniones, propuestas, lo que sea...
Y si quieres aparecer pon tu descripción... GRACIAS POR LEER! pd. Soy un unicornio. xx(:


Última edición por Mariana Gzz el Lun 02 Sep 2013, 10:43 am, editado 1 vez
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A game for two (Harry Styles) Empty Re: A game for two (Harry Styles)

Mensaje por Reus Dom 01 Sep 2013, 11:52 pm

PRIMERA Y FIEL LECTORA
siempre quise ser la primera bsdhajds
gosh hermosa me encanto....¿podria con Zayn?..ahora te dejo mi ficha


Última edición por Luu Styles! el Dom 01 Sep 2013, 11:58 pm, editado 1 vez
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

A game for two (Harry Styles) Empty Re: A game for two (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 11:53 pm

Hola!!

Me encanto!!
Sube el primer cap pronto
Styles e.e lo violo jajaja okno!

Bueno aqui tienes fiel lectora!!
Y por cierto, me gustaria estar con Niall, claro si es que puedo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A game for two (Harry Styles) Empty Re: A game for two (Harry Styles)

Mensaje por Reus Dom 01 Sep 2013, 11:56 pm

oh hermosa..como te dije arriba me encanto...me encantooooo!!!  soy Marilu y tengo 19 años, espero y de verdad poder participar en tu nove...si te falta algo avisame y cambia lo que tengas que cambiar..


MARILU COLLINS




MARILU COLLINS DI LORENZO:

Apodos:
-LU
Edad:
-18
Estatus Social:
-ALTO
Chico
-Zayn Malik
representante
Shay Mitchell
Ocupación:
-NIÑERA
físico

ES UNA TIA ALTA, 1.65, SU CUERPO ES COMUN, FLACA CON CURVAS, CADERAS ANCHAS Y UNA CINTURA PEQUEÑA, SU CABELLO ES LARGO, POCO MAS ABAJO DE SU CINTURA, COLOR CASTAÑO QUE EN EL SOL SE VE ROJIZO, CON UNAS ONDAS, SUS OJOS SON GRANDES COLOR CAFE, CON UNAS PESTAÑAS LARGAS Y ARQUEADAS, NARIZ RESPINGADA PERO NO TANTO, MUY BONITA, LABIOS SON NORMALES NO MUY GRUESOS NO MUY DELGADOS, APETITOSOS, TEZ BLANCA.



psicológico

ES LA MUJER MAS SARCASTICA QUE PUEDAS CONOCER, BIPOLAR, AMIGABLE, SOCIABLE, SIEMPRE TIENE UNA SONRISA EN SU ROSTRO NO IMPORTA SU ESTADO DE ANIMO, AUNQUE ESTE EN SUS MOMENTOS DE BIPOLARIDAD TENDRA LA SONRISA PLASMADA EN SU CARA, ES MUY IRRESPONSABLE CON MUCHAS COSAS, DISTRAIDA, TIENE MEMORIA DE PEZ NUNCA RECUERDA NADA, ES UNA PERSONA CON UN CARACTER MUY FUERTE, SI LA TRATAS BIEN TE TRATARA BIEN, PERO SI NO, CUIDATE PORQUE SE LAS COBRA TODAS Y AL TRIPLE, NO ES PARA NADA HIPOCRITA, SI NO LE AGRADAS TE LO HARA SABER Y NO LE IMPORTA MUCHO LO QUE DIGAN ACERCA DE ELLA, VIVE DE ELLA, NO DE LO QUE DIGAN, SINCERA, HONESTA, RESPETUOSA, SI SE METEN CON PERSONAS QUE QUIERE, AHI CONOCERAN A LA VERDADERA LU, ODIA QUE LA VEAN LLORAR, PORQUE SIENTE QUE DEMUESTRA DEBILIDAD...Y SOLO QUIERE LO MEJOR PARA SU FAMILIA Y AMIGOS...




Gustos:

  • CHOCOLATE
  • MUSICA
  • LEER
  • ESCRIBIR
  • BAILAR
  • CUIDAR NIÑOS
  • SALIR AL CINE

Disgustos:

  • GENTE SUPERFICIAL
  • GENTE HIPOCRITA
  • GENTE MENTIROSA
  • EL CALOR
  • LAS BANANAS

Estilo

  • SIEMPRE VISTE CON ALGO NEGRO, ES MAS DE JEANS, BLUSAS Y ZAPATOS COMODOS AUNQUE AMA LOS TACONES Y LOS VESTIDOS


Datos importantes:
  • ES ALERGICA A LOS GATOS
  • AMA CANTAR
  • TIENE UN TATUAJE EN LA MUÑECA DERECHA, UN CORAZON, UN SIGNO DE AMOR Y PAZ Y UNA NOTA MUSICAL
  • ES NIÑERA

Otros Datos:

  • ES REBELDE
  • AMA DORMIR
  • AMA MANEJAR





  • WILL= PADRE.
  • JADE = MADRE
  • MATT= HERMANO MAYOR
  • ANDREW = HERMANO MELLIZO

historia

ES NACIDA EN ITALIA, PADRE INGLES, MADRE ITALIANA, CUANDO TENIA 2 AÑOS SUS PADRES DECIDIERON DIVORCIARSE Y ELLA SE FUA A VIVIR A INGLATERRA, CON SU PADRE TIENE 2 HERMANOS, MATT DE 21 Y UN MELLIZO LLAMADO ANDREW. SUS PADRES JADE Y WILL SON DOS MEDICOS RECONOCIDOS. CUANDO TENIA 12 AÑOS FUE SECUESTRADA Y VIOLADA, DESDE ENTONCES HA ESTADO PRIVADA AL AMOR, PIENSA QUE TODOS LOS HOMBRES QUERRAN HACERLE LO MISMO QUE LE HICIERON CUANDO TENIA 12 AÑOS. POR ESO SE MUESTRA FRIA E INDIFERENTE CON EL SEXO MASCULINO. SU PADRE SE VOLVIO A CASAR Y TIENE UNA MEDIA HERMANA LLAMADA NORAH LA CUAL ODIA.
SI TE SIRVE SI NO NO IMPORTA, INVENTA LO QUE QUIERAS XD

ESPERO Y TE SIRVA, SI TE HACE FALTA ALGO NO DUDES EN AVISARME. ESPERO SALIR EN TU NOVE, NADA ME HARIA MAS FELIZ…

.

Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

A game for two (Harry Styles) Empty Re: A game for two (Harry Styles)

Mensaje por Mariana Gzz Dom 01 Sep 2013, 11:58 pm

Luu Styles! escribió:gosh hermosa me encanto....¿podria con Zayn?..ahora te dejo mi ficha
Claro nena!! jajaja gracias(: hey solo una cosita.... en tu ficha dice que eres niñera... puedo cambiar eso...? seras algo más divertido que niñera:DD


Última edición por Mariana Gzz el Lun 02 Sep 2013, 12:02 am, editado 1 vez
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A game for two (Harry Styles) Empty Re: A game for two (Harry Styles)

Mensaje por Mariana Gzz Lun 02 Sep 2013, 12:00 am

Dalhya escribió:Hola!!

Me encanto!!
Sube el primer cap pronto
Styles e.e lo violo jajaja okno!

Bueno aqui tienes fiel lectora!!
Y por cierto, me gustaria estar con Niall, claro si es que puedo
jajajaj HOLA!
lo intentare subir mañana así que atenta...

hola fiel lectora!:D 
y si puedes estar con Niall:D solo pasame tu ficha:D
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A game for two (Harry Styles) Empty Re: A game for two (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 12:18 am

Mariana Gzz escribió:
Dalhya escribió:Hola!!

Me encanto!!
Sube el primer cap pronto
Styles e.e lo violo jajaja okno!

Bueno aqui tienes fiel lectora!!
Y por cierto, me gustaria estar con Niall, claro si es que puedo
jajajaj HOLA!
lo intentare subir mañana así que atenta...

hola fiel lectora!:D 
y si puedes estar con Niall:D solo pasame tu ficha:D
Ok Yo esperare!, si subes temprano entonces comentare en la tarde, ya que voy al cole en la mañana!!

Ok gracias! aqui te dejo mi ficha!, espero que este bien!!
PD: Habra 1313? Jajaja okno!, que cosas digo!


Dalia Chia
Las mejores historias, vienen de las mentes mas retorcidas.
Apodo: Ninguno
Chico: Niall Horan
PB: Lucy Hale
Edad: 16 años

Descripción física.

De baja estatura (1.64), Tez blanca, mas no palida, ligeramente bronceada, Cabello largo; por la cadera, negro y ondulado, Ojos medianos, negros muy expresivos, pestañas largas y cuerveadas, nariz normal, labios delgados, Siempre esta sonriendo. Delgada, mucho busto, lo cual me desagrada, trasero normal.


Descripción psicológica.


No suele confiar facilmente en las personas, odia la hipocrecia, las mentiras, la infidelidad, que la obliguen a hacer algo que no quiere, es timida con quien no conoce, en su grupo de amigas, el cual es algo reducido, ya que prefiere pocas y confiables a muchas y falsas, es la rebelde, la pervertida y la loca, algunas veces se arrepiente de sus actos, es muy sonriente y feliz, pero a la vez depresiva, por eso le gusta estar con sus amigos, asi se olvida de los problemas, es de esas personas que se guardan todo lo malo para si mismas, en lugar de abrumar a los demas con sus problemas, casi nadie la conoce por completo, es tierna, adorable y seria a simple vista, pero cuando eres una de sus amigas, olvidate de esa primera imprecion, pues tambien es muy sincera si algo le gusta lo dice, si algo o alguien le cae mal, lo dice, no le gusta ignorar a las personas, por mas mal que le caigan, a menos que de verdad sean unos patanes. Es algo romantica, aunque no lo demuestre. En su voz hay sarcasmo absoluto, aunque no siempre sea sarcastica, Le gusta reir y hacer que los demas tambien lo hagan, es divertida con quien le cae bien. Siempre puedes contar con ella. Pocas cosas la definen, La musica, su computadora, y una buena novela, siempre esta escuchando musica o leyendo. Le encanta platicar, sobre todo, algunas veces se aburre facilmente otras cualquier cosa la entretiene por horas, Todo depende de que humor este!
Si quieres hacerla feliz, llévala a comer, ó a un parque de diversiones.



Historia.





Extras:

FAMILIA:

Padres:
Lucia
Marcos

Hermanos:

Anelisse
Ismael

Mascota:
Un perro de dos meses llamado Brook
Una gatita de 3 meses llamada Yoko-Ono

Gustos:
- Peliculas de Terror
- Anime
-----> Gore
-----> Drama
-----> Psicologico
-----> Ecchi
-----> Romantico
- Las tormentas electricas
- Los dias lluviosos o nublados
- Los Bosques
- Reir y hacer que los demas lo hagan
- Hacer bromas
- Ser pervertida
- La musica
- Comer
- Dormir
- Leer
- Escribir
- Cantar
- Salir con mis amigas
- Parques de diversiones los amo
- Chicles sin sabor
- La nieve de Piñacolada
- Comida

Disgustos:
- Maltrato animal
- Bullying
- Peliculas romanticas y/o tristes (ya que se pone a llorar)
- Niñas Fresas
- Presumidos
- Perfeccionistas
- Narcisistas
- Hipocritas
- Egocentricos
- Arrogantes
- Envidiosos
- Arañas
- Serpientes
- Oscuridad
- Mi nombre
- Que nadie me entienda
- Que se rian de lo que digo
- Cholos, regguetoneros y turros
- Que intenten darme celos

Estilo:
|#|
|#|
|#|
|#|
|#|
|#|
|#|
|#|
|#|
|#|
|#|
|#|
|#| 
|#|
|#|
|#|

Secretos:
Fuma
Bebe
Ve hentai con sus amigas
Es ninfomana


Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A game for two (Harry Styles) Empty Re: A game for two (Harry Styles)

Mensaje por Mariana Gzz Lun 02 Sep 2013, 11:35 am

Dalhya escribió:
Mariana Gzz escribió:
Dalhya escribió:Hola!!

Me encanto!!
Sube el primer cap pronto
Styles e.e lo violo jajaja okno!

Bueno aqui tienes fiel lectora!!
Y por cierto, me gustaria estar con Niall, claro si es que puedo
jajajaj HOLA!
lo intentare subir mañana así que atenta...

hola fiel lectora!:D 
y si puedes estar con Niall:D solo pasame tu ficha:D
Ok Yo esperare!, si subes temprano entonces comentare en la tarde, ya que voy al cole en la mañana!!

Ok gracias! aqui te dejo mi ficha!, espero que este bien!!
PD: Habra 1313? Jajaja okno!, que cosas digo!


Dalia Chia
Las mejores historias, vienen de las mentes mas retorcidas.
Apodo: Ninguno
Chico: Niall Horan
PB: Lucy Hale
Edad: 16 años

Descripción física.

De baja estatura (1.64), Tez blanca, mas no palida, ligeramente bronceada, Cabello largo; por la cadera, negro y ondulado, Ojos medianos, negros muy expresivos, pestañas largas y cuerveadas, nariz normal, labios delgados, Siempre esta sonriendo. Delgada, mucho busto, lo cual me desagrada, trasero normal.


Descripción psicológica.


No suele confiar facilmente en las personas, odia la hipocrecia, las mentiras, la infidelidad, que la obliguen a hacer algo que no quiere, es timida con quien no conoce, en su grupo de amigas, el cual es algo reducido, ya que prefiere pocas y confiables a muchas y falsas, es la rebelde, la pervertida y la loca, algunas veces se arrepiente de sus actos, es muy sonriente y feliz, pero a la vez depresiva, por eso le gusta estar con sus amigos, asi se olvida de los problemas, es de esas personas que se guardan todo lo malo para si mismas, en lugar de abrumar a los demas con sus problemas, casi nadie la conoce por completo, es tierna, adorable y seria a simple vista, pero cuando eres una de sus amigas, olvidate de esa primera imprecion, pues tambien es muy sincera si algo le gusta lo dice, si algo o alguien le cae mal, lo dice, no le gusta ignorar a las personas, por mas mal que le caigan, a menos que de verdad sean unos patanes. Es algo romantica, aunque no lo demuestre. En su voz hay sarcasmo absoluto, aunque no siempre sea sarcastica, Le gusta reir y hacer que los demas tambien lo hagan, es divertida con quien le cae bien. Siempre puedes contar con ella. Pocas cosas la definen, La musica, su computadora, y una buena novela, siempre esta escuchando musica o leyendo. Le encanta platicar, sobre todo, algunas veces se aburre facilmente otras cualquier cosa la entretiene por horas, Todo depende de que humor este!
Si quieres hacerla feliz, llévala a comer, ó a un parque de diversiones.



Historia.





Extras:

FAMILIA:

Padres:
Lucia
Marcos

Hermanos:

Anelisse
Ismael

Mascota:
Un perro de dos meses llamado Brook
Una gatita de 3 meses llamada Yoko-Ono

Gustos:
- Peliculas de Terror
- Anime
-----> Gore
-----> Drama
-----> Psicologico
-----> Ecchi
-----> Romantico
- Las tormentas electricas
- Los dias lluviosos o nublados
- Los Bosques
- Reir y hacer que los demas lo hagan
- Hacer bromas
- Ser pervertida
- La musica
- Comer
- Dormir
- Leer
- Escribir
- Cantar
- Salir con mis amigas
- Parques de diversiones los amo
- Chicles sin sabor
- La nieve de Piñacolada
- Comida

Disgustos:
- Maltrato animal
- Bullying
- Peliculas romanticas y/o tristes (ya que se pone a llorar)
- Niñas Fresas
- Presumidos
- Perfeccionistas
- Narcisistas
- Hipocritas
- Egocentricos
- Arrogantes
- Envidiosos
- Arañas
- Serpientes
- Oscuridad
- Mi nombre
- Que nadie me entienda
- Que se rian de lo que digo
- Cholos, regguetoneros y turros
- Que intenten darme celos

Estilo:
|#|
|#|
|#|
|#|
|#|
|#|
|#|
|#|
|#|
|#|
|#|
|#|
|#| 
|#|
|#|
|#|

Secretos:
Fuma
Bebe
Ve hentai con sus amigas
Es ninfomana


Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Subire en un rato mas... jajajaja así que comenta cuando quieras... (: gracias por leer!!
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A game for two (Harry Styles) Empty Re: A game for two (Harry Styles)

Mensaje por Reus Lun 02 Sep 2013, 11:43 am

Espero el capitulo hermosa!!
Besos
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

A game for two (Harry Styles) Empty Capítulo 1

Mensaje por Mariana Gzz Lun 02 Sep 2013, 11:52 am

Capítulo 1


-No- dije decidida, mientras corría hacia mi habitación.
“No me pueden hacer esto” pensé “Ellos no tienen el derecho”. Se que no he sido la mejor hija del mundo pero… ¿Campamento de verano? Eso es ir a una extremidad… no me podían quitar mi verano, trabaje todo un año… bueno no trabaje nada pero seguía siendo MI verano y eso nadie me lo puede quitar.
Escuche que alguien golpeaba fuertemente la puerta de mi habitación pero no pensaba abrir… ¿Acaso no sabían que me acababan de matar con su “noticia”?
-Jenna Woodson, abre la maldita puerta- escuché gritar a mi padre, pero yo seguía sin moverme, petrificada en un rincón de mi cuarto -Esta bien, no la abras si no quieres, pero mañana te vas al campamento, quieras o no- dijo para después alejarse.


¿Quiéren un consejo? No sean las hijas rebeldes hasta que no tengan la mayoría de edad… digo no soy una maldita alcohólica y drogadicta, si, si me he drogado, pero solo una vez y no tomo… tanto. Rayos! justo este verano me la iba a pasar con Lucy… maldito sea el momento en el que mis papás decidieron llevarme a ese estupido campamento.


(...)


-¿Ya tienes todo cariño?- preguntó mi madre dulcemente… odiaba eso de ella, siempre era dulce, podía estar enojada o triste pero siempre te hablaba dulce… era como si no tuviera sentimientos.
-Si- dije cortante.
-De acuerdo, el camión te llevará a East Camp, recuerda bajarte ahí porque esa no es su última parada- dijo mi madre mientras me daba un abrazo de despedida -Cuidate mucho y recuerda que lo hacemos por tu bien- gracias a Dios mi padre no me había podido despedir, ya que él estaba aún enojado conmigo por no abrirle la puerta… Dios! era un pesado.


Agarré mi celular y empecé a hablar por mensajes con Lucy, mi mejor amiga. Ella era una chica estupenda, muy graciosa, algo seria al principio pero en cuanto la conocí bien se convirtió en mi alma gemela.


“Mi verano ha sido oficialmente arruinado…” -mandé esperando que pudiera contestar porque si no el viaje se me haría largo…


“OH! mi pequeña! que tal si conoces a un chavo guapo… no seas tan pesimista, te irá bien!” -me respondió después de unos minutos.


“Bien? estaré en un lugar con ñoños! cuando se supone que iría a fiestas contigo!”


“Bueno, es cosa del destino…”


“Seguro… tu lo dices porque ya tienes a Niall”- Niall, es el novio de mi amiga, ellos llevan un año saliendo y parece que todo va para mejor.


“Gracias, ahora me deprimire por tu culpa! El tonto y sexy de mi novio se fue a un campamento de hombres, me lo van a hacer GAY!”- me respondió mi amiga y no pude evitar reirme, ella si era una exagerada…


Y así me la pasé hablando con Alyson hasta que escuché que el chofer decía: -East Camp- mientras unos chicos, aparte de mi se bajaban del autobus “um… que raro que solo se bajaron chicos” pensé, pero la verdad no le dí mucha importancia.


Baje del autobus con todo mi equipaje y me dirigí a la entrada del campamento, el cual era un arco gigante de madera, con un letrero a un lado que decía “East Camp, el mejor campamento para chicos del lugar”.


Entré, ya que no tenía de otra y empecé a buscar la cabaña principal, mientras iba caminando todos los chicos se me quedaban mirando… ¿Qué nunca han visto una chica en su vida? Dios, por favor que no todos sean ñoños y ñoñas empecé a rogar.


Después de como 20 min. dando vueltas por el lugar me di cuenta de unas cosas…. uno, no había visto a ninguna chava aparte de mi, dos, los chicos me miraban como si no perteneciera aquí, tres, había muchos chicos guapos y cuatro, la maldita cabaña principal no aparecía.


“Muy bien Jenna” pensé “Tienes dos opciones, una seguir dando vueltas como tonta y cansarte o preguntarle a un chico que te mira como si fueras un alien, en donde queda la cabaña principal” obviamente opté por la segunda opción, así que me dirigí al par de chicos que estaban a unos pasos de distancia.


-Disculpa- dije, tocándole el hombro al chico ruloso que estaba de espaldas hacia mi, este se volvió hacia mi un tanto sorprendido, igual que su amigo ojiazul -¿Me puedes decir donde queda la cabaña principal?
-Seguro nena- dijo sonriendo de lado, un tanto engreído. “Diablos! prefiero a los nerd que a los engreídos” pensé, en ese instante hice una mueca.
-No me digas nena- dije disgustada.
-Te digo como yo quiera nena- respondió este acercándose a mi, la verdad el chico no estaba feo, tenía los ojos verdes, el cabello castaño con rulos y se veía que hacía ejercicio,pero también se veía que era un total engreído y eso yo no lo puedo soportar. Dí un paso hacia él y mandé mi rodilla directo a su entrepierna.
-No.Me.Digas.Nena- dije remarcando cada palabra y luego gire mi vista al chico ojiazul que estaba parado atrás del ruloso -¿Donde esta la cabaña principal?- pregunté un poco ruda, el chico señaló con su dedo una cabaña a unos cuantos metros de distancia y pude ver que tenía un letrero que decía “Cabaña principal” -Gracias- dije y me dirigí a la cabaña. Yo no era un chica muy violenta pero si había una cosa que odiaba más a que me quitaran mi verano definitivamente sería a los chicos engreídos.


Toqué la puerta de la cabaña y escuche un ligero “Adelante” del otro lado de la puerta, entré y el olor a madera inundó en mis fosas nasales, olía muy… natural.
-Oh señorita, ¿No es muy joven para pedir empleo?- preguntó un chavo , de unos 30 años, detrás de un gran escritorio.
-Em… no vengo por trabajo, estoy inscrita a este campamento…- dije un poco nerviosa porque sentía que esto no iba a terminar bien.
-¿Inscrita? ¿Qué hace una jovencita inscrita en un campamento para chicos?- preguntó el chavo, mientras en mi mente solo se repetían las palabras “Campamento para chicos” Definitivamente mataré a mis padres.
-Disculpe un momento- le dije al chico sonriendo mientras me alejaba unos cuantos pasos de él.


Marqué el número de mi mamá, dispuesta a arreglar esto de una vez. Mientras marcaba un chico entró a la cabaña y no me dejaba escuchar.
-¿Te podrías callar?-le dije un poco brusca.

-Claro- dijo extrañado y mirando al piso como si fuera un niño que acabaran de regañar. En ese momento me sentí terrible, no era su culpa que yo estuviera teniendo un mal día, pero justo cuando le iba a pedir perdón escuche la voz de mi madre al otro lado del teléfono.


********************


Aquí esta.... el primer capitulo!!! leeanlo y por favor comenten! me pongo muy feliz cuando comentan...:D los quieroo!! xx;)
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A game for two (Harry Styles) Empty Re: A game for two (Harry Styles)

Mensaje por Reus Lun 02 Sep 2013, 12:24 pm

Hahahahahaha o sea... Como?!
La mandaron a un campamento de chicos?! Wow creo que eso es extremista pero, por una parte creo que hicieron mal digo, hombres, testosterona a todo lo que da y una sola mujer, Jenna tienes que tener cuidado......
Owww hermosa me encanto hahahaha aun no lo puedo creer pero de verdad es que es muy buena.
Siguela pronto
Una preguntita, si saldre con Malik?!?!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

A game for two (Harry Styles) Empty Re: A game for two (Harry Styles)

Mensaje por Mariana Gzz Mar 03 Sep 2013, 3:24 pm

Luu Styles! escribió:Hahahahahaha o sea... Como?!
La mandaron a un campamento de chicos?! Wow creo que eso es extremista pero, por una parte creo que hicieron mal digo, hombres, testosterona a todo lo que da y una sola mujer, Jenna tienes que tener cuidado......
Owww hermosa me encanto hahahaha aun no lo puedo creer pero de verdad es que es muy buena.
Siguela pronto
Una preguntita, si saldre con Malik?!?!
jajajajaj sii!! pero la verdad.. un campamento con chicos GUAPOS! yo no me quejaría tanto....
y ya veras en el proximo capitulo el "por que" la mandaron ahí.... yaya me callo:D
que bueno que te gusta!!
sisi
CLAROO!! de hecho fuste perfecta:D xx;)
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A game for two (Harry Styles) Empty Re: A game for two (Harry Styles)

Mensaje por Reus Mar 03 Sep 2013, 7:30 pm

Owww gracias hermosa!!!
Por cierto cambia lo que tengas que cambiar, no importa XD, espero ansiosa en proximo capitulo
Besos
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

A game for two (Harry Styles) Empty Re: A game for two (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 8:01 pm

Chan chan chan!!

Llegue tarde lo se!
Pero a tarea me odia!!
Siguelo pronto!!
pregunta...La lucy soy yo? o que
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A game for two (Harry Styles) Empty Re: A game for two (Harry Styles)

Mensaje por Mariana Gzz Miér 04 Sep 2013, 6:03 pm

Dalhya escribió:Chan chan chan!!

Llegue tarde lo se!
Pero a tarea me odia!!
Siguelo pronto!!
pregunta...La lucy soy yo? o que
creo que subire hoy o mañana...;)
y sip eres tu:D
besos! xx(:
gracias por leer!
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A game for two (Harry Styles) Empty Re: A game for two (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.