O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The game (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
The game (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The game (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The game (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The game (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The game (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The game (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The game (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The game (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The game (Harry Styles y Tu)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The game (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: The game (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Charlie. Miér 26 Dic 2012, 6:54 pm

*.*
¿su madre alcoholica? Hay dios! eso no me lo esperaba The game (Harry Styles y Tu) - Página 3 167695056 y Harry por dios es una completa ternura con ella, creo que me enamoré y justo cuando se iban a besar los interrumpen >.< arg! me encantó el capítulo Lulu kasjdasd y no sabes cuanto :B ¡Hay Dios Mio! yo tambien quiero un Harry para mí :B
adskla.
Saludotes y Besotes de mí para tí :3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

The game (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: The game (Harry Styles y Tu)

Mensaje por MartuPoynter Miér 26 Dic 2012, 9:01 pm

Ay, Lu, no me había dado cuenta que habías subido el otro capítulo, pero aquí estoy! Gracias por avisarme, en serio.
Me han encantado, en serio, son hermosos, ya me muero de ganas de leer el próximo capítulo.
Un beso, Lu!
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

The game (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: The game (Harry Styles y Tu)

Mensaje por blancastyles Miér 26 Dic 2012, 10:13 pm

Wuujuu!!! Otro genial y largo CAP, aunque hay algunas palabras que no entiendo, aaaa!! Su mama es alcohólica y por que ??!! Por qué ??!! Su papa tubo que interrumpir el beso Nooo!! Pero bueno tiene que SEGUIRLA C:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

The game (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: The game (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LuluSF Sáb 29 Dic 2012, 3:57 pm

Charlie. escribió:*.*
¿su madre alcoholica? Hay dios! eso no me lo esperaba The game (Harry Styles y Tu) - Página 3 167695056 y Harry por dios es una completa ternura con ella, creo que me enamoré y justo cuando se iban a besar los interrumpen >.< arg! me encantó el capítulo Lulu kasjdasd y no sabes cuanto :B ¡Hay Dios Mio! yo tambien quiero un Harry para mí :B
adskla.
Saludotes y Besotes de mí para tí :3

Sí, quizás está medio mal tratado el tema, porque la historia esta la escribí hace unos años, pero la idea surgió hablando con una amiga, que tuvo este pequeño problema, y a las dos nos gusta incluír cosas de la vida real, y ese fue su aporte para la historia, así que no lo quise modificar. a Harry yo lo amo, y lo amaré, aunque es un poco lento, ya verás cómo sigue... Si encuentro uno de esos y llega a tener un hermano gemelo, prometo mandarte al hermano. Me alegra que te haya gustado, ya subo el que sigue.
Besote enorme!
Lulu
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

The game (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: The game (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LuluSF Sáb 29 Dic 2012, 3:58 pm

MartuPoynter escribió:Ay, Lu, no me había dado cuenta que habías subido el otro capítulo, pero aquí estoy! Gracias por avisarme, en serio.
Me han encantado, en serio, son hermosos, ya me muero de ganas de leer el próximo capítulo.
Un beso, Lu!

Me alegra que te haya gustado, pequeña! Ya mismo me pongo a editar el próximo para poder subirlo. Te mando un besote inmenso (:
Lulu
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

The game (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: The game (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LuluSF Sáb 29 Dic 2012, 4:03 pm

blancastyles escribió:Wuujuu!!! Otro genial y largo CAP, aunque hay algunas palabras que no entiendo, aaaa!! Su mama es alcohólica y por que ??!! Por qué ??!! Su papa tubo que interrumpir el beso Nooo!! Pero bueno tiene que SEGUIRLA C:

En realidad era un capítulo solo, pero por lo que veo que las demás suben me pareció demasiado largo, así que decidí dividirlo. Lo mismo con el que estoy editando para subir, no sé si lo voy a dividir o subirlo completo...
Mil perdones por lo de las palabras que no entendés, me podrías decir cuáles? Porque cuando lo reescribo cambio varias, para que quede más "neutro" por decirlo de alguna manera, pero claramente hay varias que paso por alto. Y depaso te digo qué significan.
Ya empiezo a editar para subir! Te mando un besote!
Lulu
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

The game (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: The game (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LuluSF Sáb 29 Dic 2012, 5:08 pm

Stage 2


Unos minutos más tarde, el auto ya estaba estacionado en el estacionamiento del edificio donde vivía el padre de la castaña. _____ caminaba lento, mientras veía a su padre entrar al edificio para subir al ascensor. La historia se repetía, sí, pero esta vez había algo diferente. Esta vez estaba Harry y, por un lado, eso la tranquilizaba, pero almismo tiempo la llenaba de inseguridades y miedos que antes no tenía. Seguía caminando lentamente, dejaba que el viento frío de esa noche chocara contra su cara, y dejaba a sus pensamientos volar hasta donde quisieran. Bajó un poco de su nube de pensamientos cuando se encontró apoyada contra una de las paredes del ascensor esperando que la puerta se cerrara. Cerró los ojos y respiró profundo. Por un momento su perfume había llenado el aire. La castaña abrió los ojos, pensando que el rizado podría estar a su lado pero no. No había nada. Nada más que ella y la campera de corderoy. Su mente hizo un clic, se había olvidado de devolverle la campera a Harry, y por ese motivo se había llenado los pulmones con su perfume. No pudo evitar sonreír, al final, no todo era tan malo. Después de las tormentas siempre salía el arco iris y el castaño rizado había (re)aparecido en el momento indicado.

El ruido de la puerta del ascensor abriéndose la hizo cortar el hilo enamorado de sus pensamientos para poder salir al pasillo. _____ ya no caminaba lento, ahora sentía que flotaba en el aire, recordando una y otra vez el beso que le había dado el amor de su vida (aunque hubiera sido un simple roce de labios), y flotando llegó al departamento de su padre, donde la esperaba un colchón en el medio del living, y un padre sentado en uno de los sillones.

-Perdón, sé que no es lo más cómodo del mundo pero no sabía que venías-Le dijo cuando la vio entrar.

-Está bien Pá, gracias por todo.

-De nada hija. Yo me voy a dormir que mañana tengo que trabajar, cualquier cosa me avisás. Buenas noches-Finalizó depositando un beso sobre la cabeza de la castaña.

Se puso el pijama que le había dejado su padre arriba de las sábanas y se acostó en el colcón. Abrazaba con fuerza la campera del muchacho, e intentaba que el perfume quedara impregnado en su nariz. Poco a poco se fue quedando dormida. Estaba sumida en un profundo sueño cuando empezó a escuchar una canción de Ed Sheeran que la hizo despertar. Su celular estaba sonando.

-Hola-Dijo con voz de dormida.

-Hola _____ ¿Te desperté?

-Sí, pero no importa ¿Qué pasa Cami?

-Nada, quería saber cómo estabas después de lo de anoche-Le dijo la morocha con preocupación en su voz.

-Bien...-Dijo _____ suave y con una sonrisa que, a pesar de que su amiga no pudiera verla, sabía que estana sonriendo.

-¡Contame ya qué pasó con Harry!-Gritó emocionada Camila.

-Nada, me dio su campera porque tenía frío...-Contó la castaña con voz de enamorada-Se la tendría que devolver ¿La puedo llevar a tu casa y cuando lo veas se la das?

-¡No! Lo llamás y se la llevás-Ordenó la morocha, con la intención de que su mejor amiga volviera a ver al rizado.

-¿Vos decís? No sé si queda bien llamarlo...

-¡Sí! Me cortás a mí y lo llamás a él, beso, te quiero-Y sin dejarla decir nada, Camila había cortado.

_____ se levantó y se acercó a la mesada de la cocina. Su padre le había dejado un papel avisándole que se había ido temprano a trabajar y que solo volvería a la noche. Iba a estar todo el día sola. Se preparó un desayuno rápido, evitó las tostadas y la radio, para que nada le hiciera recordar a su madre, y mucho menos el episodio de la noche anterior. Con la panza llena se dio una ducha rápida y volvió al living. No sabía qué hacer, no sabía si llamar o no. Por un lado, se moría de ganas de escuchar la voz de Harry, pero por el otro, la invadía la vergüenza. "Pero le tengo que devolver la campera" pensó, y eso le dio el valor suficiente para agarrar el teléfono y marcar el número de su casa.

-¿Hola?-No era la voz de Harry, definitivamente no. Era la voz de una mujer, probablemente su madre.

-Hola señota ¿Está Harry?-Contestó _____ sumamente nerviosa.

-Sí, un momentito ¿De parte de quién?

-_______

-Bueno, ya te paso...-Se escuchó cómo la madre de Harry abría una puerta y lo empezaba a llamar, tratando de despertarlo.

-¡No señora! No lo despiert....-Intentó decir, en vano. Del otro lado, el castaño rizado la estaba saludando-Perdoname, perdón, perdón, perdón, perdón, si sabía que estabas durmiendo te juro que no te llamaba ¡Perdoname!

-No pasa nada ______-Le contestó él riéndose por los infinitos perdones de su ¿amiga?-Está todo bien, no te preocupes, ¿Vos cómo estás?

-Bien bien ¿Seguro que no te enojás por haberte despertado?

-Seguro. ¿Qué pasó que llamaste?

-Ah... es que me quedé con tu campera y te la quería devolver...

-Bueno, dale... ¿Querés venir a casa?

-Bueno...

-Te espero entonces, pero dame un tiempito para bañarme y despertarme, y ponerme más o menos presentable....

-Dale, te mando un beso.

-Otro.

Finalizada la llamada, la castaña se quedó un rato más colgada del telégono, como si de esa manera pudiera alargar la conversación. Antes de salir, le dejó escrito a su padre que no sabía a qué hora volvía y que había ido a la casa de Camila, para que se quedara tranquilo por si él volvía antes. Salió del edificio pensando en el rizado, en lo lindo que debía ser durmiendo, en el encuentro de dentro de un rato, en su voz ronca por el sueño, en el beso... pensaba en el beso que por momentos la llenaba de alegría y por momentos la llenaba de miedos. Si él la había besado por lástima, ella no lo iba a poder enfrentar. Estaba terriblemente atemorizada.

Cuando menos se lo esperaba, se vio en la puerta de la casa de Harry, aproximadamente a un metro del timbre. Miró el reloj. No había pasado mucho tiempo desde que habían cortado la llamada, probablemente él seguiría bañándose, cambiándose, o quizás estaba desayunando. Decidió caminar un poco más e ir a lo de su amiga. Esperaba que ese tiempo le diera el valor suficiente para enfrentarse al castaño.

Las calles que la separaban de la casa de su mejor amiga habían quedado atrás. Ahora solo le faltaba esperar que Camila le abriera la puerta. "Ya va" la escuchó gritar, y al rato escuchó el sonido de las llaves en la cerradura. Su amiga estaba del otro lado de la puerta, con su mejor cara de dormida, completamente despeinada y en pijama.

-Me despertaste con tu llamado pero vos tenés más cara de dormida que yo-Dijo _____ mientras pasaba al living.

-Es que cuando te llamé todavía no me había dormido, estaba con Zayn y cuando corté nos quedamos dormidos.

-Ay qué tierno Malik, yo con todo este lío ni lo pude saludas ¿Cómo está el morocho más sexy de todo?-Le preguntó ______ al morocho que estaba acostado en la cama de Camila.

-Estaba durmiendo increíblemente bien al lado del amor de mi vida hasta que alguien nos despertó-Respondió él sonriendo, mientras la morocha se acercaba a él y se acostaba a su lado. _____ le sacó la lengua.

-Ustedes me despertaron a mí primero-Contestó ella acomodándose en una silla que había en la habitación.

-No se peleen chicos, ¿Qué pasó que viniste tan temprano amiga?

-No nos peleamos, sabés que a Malik lo adoro, es como el hermano que nunca tuve, pero tiene que aceptar que se merecía que los despertara. Pasó que quedé en que iba a ir a lo de Harry a devolverle la campera pero me parece que llegué muy temprano y vine acá a visitar a mis mejores amigos.

-Hablando de Harry...-Dijo Zayn misterioso-Nunca volvió a la fiesta y vos tenés su campera así que... exigo una explicación.

-No pasó nada Zayn.

-Dale ____, a mí, tu mejor amiga, no me podés engañar. Sabemos que pasó algo así que contanos todo ¡ya!

-Es que no pasó nada Cami

-Claro, y tenemos que creer que esa sonrisita de enamorada no significa nada.

-Bueno, está bien, les cuento. Estaba mal porque está todo pésimo con mi mamá y me fui a la puerta de casa a esperar a mi papá, en eso, vino él, se sentó al lado mío para saber qué pasaba, y le expliqué todo...

-¿Todo todo?-Preguntó la morocha.

-Todo. Y me dio un beso, apenas, apareció mi papá y me fui.

-¡¿Te besó?!-Gritaron los dos al mismo tiempo. Zayn lo decía por celos, realmente actuaba como un hermano para _____ y como hermano, era celoso. Camila lo decía llena de felicidad y asombro.

-Sí...-Contestó una ______ muerta de vergüenza.

-¿Y qué estás esperando? Andá a devolverle la campera ya y hasta que no se pongan de novios no vuelvas a casa eh.

-¿Me estás echando?

-Sí, dale, andá a lo de Hazza y hablen y pongansé de novios y vení a contarnos todo.

Sin otro lugar a donde ir, la castaña se dirigió a la casa de la familia Styles, con la intención de devolverle la campera a Harry. Caminó y, para su gusto, había llegado demasiado rápido a la casa del muchacho. En ese momento le hubiese gustado que Harry viviera más lejos, pero no podía hacer nada. Tenía que tocar el timbre, devolver la campera y podía irse en paz, sin siquiera tener que nombrar el episodio de la noche anterior.

-Hola ____, pasá-La saludó Harry.

_____ quedó boquiabierta. Lo había visto con el uniforme y era lindo, lo había visto más o menos arreglado y era muy lindo, lo había visto con traje en algún que otro cumpleaños formal que tuvieron en común y era especialmente lindo, pero verlo completamente desarreglado, como si no supiera que ella iba a ir a su casa, con el pelo mojado y despeinado, con una remera vieja con la cara de John Lennon y una bermuda negra, lo hacían ver condenadamente lindo y sexy. Ella creía que no podía ser tan perfecto, pero cada vez la sorprendía más.

Ambos entraron y una mujer muy parecida al muchacho apareció por la entrada de la cocina con una sonrisa. Era la madre de Harry.

-Hola, un gusto, soy Anne.

-______-Contestó con una sonrisa. Harry era la versión masculina de su madre. Los mismos rasgos, la misma sonrisa, la misma calidez.

-Yo me tengo que ir a lo de tu tía, hijo. Más tarde vuelvo. Chau chicos.-Se despidió y salió de la casa.

-Como te darás cuenta, esa es mi madre-Dijo el castaño mirando a los ojos a la muchacha.

-Es divina, es igual a vos.

-Todo el mundo me dice lo mismo ¿Querés tomar algo?

-Bueno, está bien. Tomá tu campera antes de que me vuelva a olvidar de devolvértela.

-No pasa nada ____, además, te quedaba linda.

______ se sintió morir al escuchar esas palabras de la boca del rizado. Entraron a la cocina. El castaño agarró dos vasos y sirvió Pepsi. Le dio uno a la castaña y empezó a tomar del otro. Ninguno de los dos hablaba, reinaba el silencio en la cocina del rizado. El silencio y las miradas. Se miraban de reojo, hasta que Harry se animó a hablar.

-¿Querés ir a mi pieza?-La muchacha puso los ojos como platos-No te voy a hacer nada, es para hablar de lo de anoche.

La volvió a invadir el miedo. Hablar de lo que había pasado la noche anterior implicaba nombrar el pequeño beso y ella no quería. O sí. O no. O sí. No sabía en realidad. Quería, pero tenía muchas dudas.

-Vamos.

Subieron las escaleras. Tercer puerta a la izquierda. Un cuarto azul, lleno de cosas por todas partes. Ropa, libros, hojas, lápices, biromes. Todo estaba desordenado. La castaña dio un vistazo rápido a toda la habitación. Había un escritorio con una computadora, el msn listo para iniciar sesión. Más a la derecha había un estante lleno de libros. Contra la pared había pegados algunos dibujos y partituras, y más abajo estaba apoyada la guitarra. En la otra pared había una gran ventana que daba al balcón. Después estaba la cama, desarmada, y por último, un armario que ocupaba casi toda la pared.

-Por ahí, en ese lío de cosas está mi cama, te podés sentar si la enocntrás-Dijo el rizado a modo de broma, como para relajar un poco el ambiente.

-Bueno, ¿De qué querés hablar?-Preguntó _____ una vez sentada.

-De lo de anoche.

-Hablá entonces.

-Yo esperaba que vos me dijeras algo... después de lo que pasó...

-¿Qué querés que te diga? ¿Que estoy enamorada de vos desde jardín de infantes y que sentir tus labios chocar contra los míos fue increíble?

-¿En serio?-Dijo completamente en shock el castaño.

-Sí, en serio, y ahora me vas a decir que todo fue por lástima, que vos no querías nada, pero me viste ahí y te di pena entonces me besaste como para hacerme un favor ¿No? Yo sabía, no te tendría que haber dicho nada. Me tengo que ir Harold-Dijo casi sin parar para respirar, mientras se levantaba rápidamente y se dirigía, escaleras abajo, a la puerta.

-¡Pero pará!-Intentó frenarla.

-No, no quiero escuchar lo que tenés para decirme, no quiero que me lastimes, no quiero que me sigan lastimando y mucho menos la gente que quiero, hagamos de cuenta que esto nunca pasó, si querés reíte de mi, no me importa. Chau Harold.

_______ cerró la puerta a sus espaldas y se fue dejando que las lágrimas cayeran por sus mejillas. Harry no entendía nada. Claro que él no quería reírse de ella, mucho menos después de entender que él también estaba enamorado y que su amor era correspondido. Pero ella ya se había ido, y lo había dejado con la palabra en la boca.



Sé que desaparecí por unos días, porque estuve de acá para allá, pero acá vuelvo con el segundo capítulo del segundo nivel. Y las cosas no están tan fáciles. Espero que les guste y perdón si hay algún error. Besote inmenso!
Lulu
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

The game (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: The game (Harry Styles y Tu)

Mensaje por MartuPoynter Sáb 29 Dic 2012, 6:24 pm

Oh Lu, no puedes ser tan mala y dejarla ahí! Por qué se fue así, dios, qué chica tan arrebatada!
Me ha encantado el capítulo! Es hermoso, ya quiero leer el siguiente.
Besos, Lu!
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

The game (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: The game (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Charlie. Sáb 29 Dic 2012, 6:40 pm

LuluSF escribió:Sí, quizás está medio mal tratado el tema, porque la historia esta la escribí hace unos años, pero la idea surgió hablando con una amiga, que tuvo este pequeño problema, y a las dos nos gusta incluír cosas de la vida real, y ese fue su aporte para la historia, así que no lo quise modificar. a Harry yo lo amo, y lo amaré, aunque es un poco lento, ya verás cómo sigue... Si encuentro uno de esos y llega a tener un hermano gemelo, prometo mandarte al hermano. Me alegra que te haya gustado, ya subo el que sigue.
Besote enorme!
Lulu

Bueno, no te preocupes por mi en ese sentido la verdad es que me gusta mucho come escribes mujer, creo que el tema del alcoholismo es bastante fuerte y también estoy escribiendo sobre ello, y si hablamos de experiencias reales en lo personal no he tenido ninguna pero he estado ahí para cuando me necesitan. Harry es tan tierno y dejame decirte que voy a golpear a la rayis por ser tan asdhlaksdhasdlk te juro que lo haré ¬¬' ¿por qué no escucho a Harry? el la ama y ella a él asdhalskd...
Bueno vale decir otra vez que me encantó el capítulo :B
Saludos y que pases un Lindo año nuevo junto a tus seres queridos y que todos tus deseos se cumplan :3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

The game (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: The game (Harry Styles y Tu)

Mensaje por blancastyles Dom 30 Dic 2012, 12:35 am

LuluSF escribió:
blancastyles escribió:Wuujuu!!! Otro genial y largo CAP, aunque hay algunas palabras que no entiendo, aaaa!! Su mama es alcohólica y por que ??!! Por qué ??!! Su papa tubo que interrumpir el beso Nooo!! Pero bueno tiene que SEGUIRLA C:

En realidad era un capítulo solo, pero por lo que veo que las demás suben me pareció demasiado largo, así que decidí dividirlo. Lo mismo con el que estoy editando para subir, no sé si lo voy a dividir o subirlo completo...
Mil perdones por lo de las palabras que no entendés, me podrías decir cuáles? Porque cuando lo reescribo cambio varias, para que quede más "neutro" por decirlo de alguna manera, pero claramente hay varias que paso por alto. Y depaso te digo qué significan.
Ya empiezo a editar para subir! Te mando un besote!
Lulu

aaaa!! Por las palabras no te preocupes, supongo que eres de España o algo parecido? O me equivoco, pero no te preocupes por eso ok c: aveces soy algo ignorante jaja bueno comenzare a leer el nuevo CAP, ya que aprovecho a que mi mama no ve ve :s (son como las 11:30 en mi país en fin siempre me duermo tarde leyendo novelas jaja pero algunas por alguna razón las cancelan :c espero no suceda con esta c:) (te puedo acer una pregunta?? La déjare en el próximo comentario C: NO es algo malo jaja creo que me empique escribiendo y mejor comienzo a leer ahora) en 3...2...1... Todavía no leo jaja (SORRY no pienses que estoy loca solo moría por escribir eso jaja pero ahora ya leo el capi C:).
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

The game (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: The game (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sophiee Dom 30 Dic 2012, 12:40 am

Ameeeeeee tu nooovela <3<3 Nuuuuuuueva lectora xd Seguila
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

The game (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: The game (Harry Styles y Tu)

Mensaje por blancastyles Dom 30 Dic 2012, 1:08 am

Te diré la verdad el cap estuvo pésimo el peor que he leído NAH!!! Mentiras estuvo genial jaja mori cuando escribiste que Harry traía cara de jon ( o no se cómo se escriba) lenon (tampoco se como se escribe c: SORRY por mi ignorancia), espero y sigan las cosas bien con rayis y Harry c: tienes que seguirla.

PD: soRRY por cuándo te dije que no entendía palabras soy algo ignorante como ya lo dije antes jaja.

PD2: oooo y me preguntaba si tu haz leído una nove que se llama 365 días junto a ella (harry styles y tu) solo preguntaba porque me encanta y la busco pero sale solo en el face y no están terminadas. Si no sabes no importa pero tienes que seguir con tu nove jaja C:.

PD3: POR DIOS AMO A ESE HOMBRE *w* jaja tienes que seguirla
(yo y mis comentarios jaja tienes que seguirla pronto)

! Te mando un abrazo ! ByE !besos!!
(Nunca escribo eso pero me dio por hacerlo jajajaja, bueno BLANCA YA!!! Deja de escribir que molestas a la escritora, SORRY por mis comentarios espero no te molesten jaja) tienes que seguirla.
Soy una forever alone :'c The game (Harry Styles y Tu) - Página 3 1606340316 Okno

SÍGUELA

...atte....
La fiel lectora blanca jajaja C:

blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

The game (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: The game (Harry Styles y Tu)

Mensaje por conihijar Dom 30 Dic 2012, 9:53 pm

¡DIOS, DIOS, DIOS!
Creo estar enamorada, y esta vez no es de un chico si no de una novela electrónica que no hará mas que hacerme soñar. En serio, en mi mente no cabe lo buena que es.
Sobra decir que desde ahora soy una lectora nueva y fiel.
Me encanta como escribes, es que en serio necesito un momento para decirte lo buena que eres escribiendo. Me encanta la forma en que describes los sentimientos, creo que hasta he llegado a sentirlos. Lo sé mi comentario es soso y aburrido y puede que te canses de leerlo antes de llegar a este punto; pero si no te molesta continuare.
Lo sabía, sabia que cuando escribieras algo iba a ser fantástico, claro ya tengo de prueba el hermoso blog que tienes y ahora esta hermosa novela. ¿Es enserio que solo habrá 10 capítulos? Será algo difícil apenas van unos pocos capítulos y ya me siento como un alcohólico sin su licor. En fin, no basta decir que estaré aquí espiando tu foro a al espera de un nuevo capitulo; que se sera igual o aun mas fantástico que el pasado.
Me declaro tu fan.
De paso espero que tu navidad haya estado increíble y que tu año nuevo este mucho mejor; espero que disfrutes con tu familia y tus seres querido y bueno que tu año empiece increíble.
Un beso enorme con todo mi amor.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

The game (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: The game (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LuluSF Lun 31 Dic 2012, 4:10 pm

MartuPoynter escribió:Oh Lu, no puedes ser tan mala y dejarla ahí! Por qué se fue así, dios, qué chica tan arrebatada!
Me ha encantado el capítulo! Es hermoso, ya quiero leer el siguiente.
Besos, Lu!

Ya me pongo a editar para subir el que sigue. Hay que entenderla, está muerta de miedo por lo que él pueda llegar a decirle. Besote inmenso Martu!
Lulu
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

The game (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: The game (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LuluSF Lun 31 Dic 2012, 4:16 pm

Charlie. escribió:


Bueno, no te preocupes por mi en ese sentido la verdad es que me gusta mucho come escribes mujer, creo que el tema del alcoholismo es bastante fuerte y también estoy escribiendo sobre ello, y si hablamos de experiencias reales en lo personal no he tenido ninguna pero he estado ahí para cuando me necesitan. Harry es tan tierno y dejame decirte que voy a golpear a la rayis por ser tan asdhlaksdhasdlk te juro que lo haré ¬¬' ¿por qué no escucho a Harry? el la ama y ella a él asdhalskd...
Bueno vale decir otra vez que me encantó el capítulo :B
Saludos y que pases un Lindo año nuevo junto a tus seres queridos y que todos tus deseos se cumplan :3

Yo tampoco tuve experiencias reales, o sí, pero no tan cercanas, por eso me pareció que lo mejor era dejarlo tal cual estaba, tal como se sintió mi amiga en ese momento. Pobre rayis, es que entró en pánico, pero todo se solucionará. Feliz año nuevo para vos también! Que empieces el veinte trece con muchísimas sonrisas. Besote!
Lulu
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

The game (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: The game (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.