O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 5 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 5 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 5 Empty Re: El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada

Mensaje por pachula Mar 25 Dic 2012, 11:53 am

SEGUILA!!
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 5 Empty Sigelaaa:D

Mensaje por PocitaStyles:D Mar 25 Dic 2012, 1:00 pm

Hola me llamo Barbara ,soy de chile y soy nueva lectora
Me REencanto tu novela por favor siguela


Mensaje oculto si no subes capitulo mandare a kevin para que te coma con elmo mi novio titere,y no olvides correr en circulos ellos odian eso ,eso te salvara ,no corras en triangulo,comete una galleta ,soy una diosa amame,te penare pero no te olvides AMAME mmOKNOXD
Y no te olvides que me gustan las galletas XD
PocitaStyles:D
avatar


Volver arriba Ir abajo

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 5 Empty Capitulo 9

Mensaje por dani0228 Mar 25 Dic 2012, 1:25 pm


-tu esposo es muy serio -dijo andrea, estábamos en la barra
-a veces -respondí
-vamos princesa, a casa -dijo niall, quería a alguien así, que me tratara bien, pero no, estaba atada a un patan sin corazón, ellos se despidieron, vi como salían del salón, niall le ayudaba a poner su abrigo, le ponía su brazo sobre el hombro y le daba un beso, todos empezaban a irse, vi a lo lejos a zayn y sus amigos y las chicas
-hola -dije a penada, todos me saludaron de vuelta -zayn podemos hablar? -el solo asintió
-dime
-donde estuviste todo este año?
-negocios, otros países
-y eso tenia que ver con mujeres
-oh, gente que conocí -sonrió cínico
-y esta noche iras a casa cierto
-no creo, me quedare en un hotel
-por que?
-eso no es lo que querías? Que aunque tuvieras que estar atada a mi no querías ni mi presencia -entonces me acorde de esa noche donde peleamos
-perdón zayn, por favor ve a casa -que hacia yo rogándole por que regresara? -tal vez fui dura, pero regresa si? Ademas sobre lo que ha dicho mi padre, sobre el hijo -me puse nerviosa, el también -eso haría feliz a mis dos papás, regresarás?
-bien, regresare, pero tal vez me vuelva a ir -se alejo y se junto a sus amigos otra vez, yo cogí mi abrigo y salí al auto, llegue a casa, era tarde, subí a la habitación, y me puse la pijama, una hora después llego zayn, prendió la luz y dejo unas maletas
-que haces acá?
-hace rato que empecé a dormir acá -le conteste, el se quito la ropa quedando en ropa interior, apago la lámpara se acomodo y se quedo dormido, cuando me desperté sentí que estaba en algo duro, que subía y bajaba lento, abrí un ojo, estaba encima de el, y el me tenia rodeada con su brazo, el se despertó y yo me hice la dormida, sentí su mirada, suspiro profundamente, y se levanto, se metió al baño y se ducho, salio en toalla y se vistió, salio del cuarto y por fin pude levantarme, baje y estaban sirviendo el desayuno, estábamos comiendo en silencio y sentí que el estaba con rabia, aun
-zayn, ya perdóname -lo mire triste
-ya no pasa nada, si estoy acá es por algo
-tu mamá me contó una historia
-cual?
-la de cuando eramos pequeños -se puso colorado, empecé a reírme -te has puesto como un tomate
-que historia te contó
-todo este año me ha contado muchas, la de la bañera, la de los dulces, tu corriendo, y me ha mostrado fotos -el bajo la cabeza mas colorado empecé a reírme -no pensé conocerte desde ese tiempo, y te volví a ver no me caías bien
-tu tampoco, muy santurrona -el empezó a reírse
-pero bueno, se puede decir que cambiaste un poco, estas mas guapo, aunque sigues con todas las mujeres cierto
-y tu bueno, se nota que creciste -me puse colorada sabia a que se refería -y estas mas linda, y sobre las mujeres, perdón por eso, la verdad solo las conocí no paso nada mas
-no soy tu dueña, no me des explicaciones
-pero eres mi esposa y tienes dignidad -sonreí
-por que no hacemos que esto funcione? -le dije
-es en serio? Yo trate, al principio, tu crees que quería algo de esto, yo estaba bien, no es normal que a los 23 ya tenga mil responsabilidades, yo estaba igual que tu, pero me propuse que esto funcionara, pero tu ibas de pelea en pelea
-ahora soy yo la culpable
-mira como ya empiezas
-bien entonces cállate
-cállate tu
-cállate tu primero -el me miro serio y yo no aguante y empecé a reírme
-cállate santurrona
-cállate zayn -empecé a reírme
-esta noche hay una cena, para abrir un nuevo hotel en francia, irías conmigo
-en serio? Por fin llevaras a tu esposa
-si
-bien entonces iré -sonreí


Última edición por dani0228 el Mar 25 Dic 2012, 4:39 pm, editado 1 vez
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 5 Empty Re: El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada

Mensaje por babbiiy Mar 25 Dic 2012, 1:44 pm

uhhh siguelaaa
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 5 Empty Re: El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada

Mensaje por lorena1D Mar 25 Dic 2012, 2:05 pm

hgdskfhaskfh XD siguelaaaaa! El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 5 1606340316
lorena1D
lorena1D


Volver arriba Ir abajo

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 5 Empty Re: El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada

Mensaje por AniiTa Mar 25 Dic 2012, 2:12 pm

Nueva Lectora!! :B

Hola, Me llamo Anita, tu novela me encanto *-* Es tan jhgfgh *-*, Me entiendes? kjgfdfghjk Bueno síguela

Besos: Ani :B
AniiTa
AniiTa


Volver arriba Ir abajo

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 5 Empty Re: El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada

Mensaje por Choocoa. Mar 25 Dic 2012, 2:34 pm

Me encanto!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 5 Empty Re: El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada

Mensaje por Meygisselle Mar 25 Dic 2012, 3:38 pm

Nueva Lectora síguela me encanta esta nove
Meygisselle
Meygisselle


Volver arriba Ir abajo

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 5 Empty Re: El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada

Mensaje por pachula Mar 25 Dic 2012, 5:22 pm

aww que chuchis :(L): seguila!
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 5 Empty Re: El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada

Mensaje por mariiaademalik Miér 26 Dic 2012, 6:19 am

siguela
mariiaademalik
mariiaademalik


Volver arriba Ir abajo

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 5 Empty Re: El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada

Mensaje por Rosy-Directioner Miér 26 Dic 2012, 10:23 am

Sigue!!!


Saludos xD
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 5 Empty Re: El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada

Mensaje por kyalexa Miér 26 Dic 2012, 6:57 pm

Ayyy jajaja. Perdón por andar un tanto desaparecida pero ya he leído todos los capítulos que no los había leído. En serio que eres buena jajaja :).
Síguela pronto x.
kyalexa
kyalexa


http://youuugogen-coco.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 5 Empty Re: El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada

Mensaje por dani0228 Miér 26 Dic 2012, 7:55 pm

HOLA CHICAS!! hare un mini maraton por que alguien me lo pidio, son 3 capitulos


Capitulo 10 1/3

Después de vestirme, y zayn igual, eran ya las 8 de la noche, bajamos y el chofer nos llevo hasta donde seria la cena, habían cámaras, y todos se sorprendieron al vernos juntos, casi no nos dejaban pasar, así que zayn cogió mi mano y me halo adentro, todos hablaban de negocios, entonces un señor, se acerco a nosotros, no era viejo como los demás, era como de nuestra edad
-mucho gusto, soy lucas patinson, vengo en representación de mi padre
-oh si, ya se quien es, soy zayn malik, y ella es mi esposa -dio la mano a zayn, y a mi me beso la mano, con sus ojos puestos en mi, notaba su coquetería conmigo, entonces sentí un aire duro por parte de zayn, todos nos dábamos cuenta de su comportamiento,y de la forma de hablar conmigo
-permiso, nosotros tenemos que seguir -dijo zayn caminando lejos, yo me despedí y lo alcance, cogí de gancho su brazo, saludamos a mas viejos, zayn hablaba de negocios
-voy al baño -le avise, mientras caminaba alguien me llamo
-señora malik -yo me voltee -no he tenido la oportunidad de volver a hablar con tu esposo, y me gustaría volver a hablar con ustedes, si no te molesta darme tu numero -dijo lucas, yo mire con fastidio
-es mejor que tu me pasas el tuyo y le avisaré a zayn -dije
-oh, claro, mejor -dijo haciendo una mueca, yo había descubierto su plan, si le daba mi numero, me ganaba a un acosador, regrese junto a zayn
-que hacías hablando con el? -dijo serio
-tienes celos? -me burle
-claro que no -dijo mirando hacia otro lado
-solo me pidió el teléfono -volteo a mirarme brusco -para hablar contigo, pero le dije que me diera mejor el de el y yo te lo pasaba por que no me quiero ganar un acosador -dije burlándome, nos sentamos en una mesa, un señor hablaba, puse mi codos en la mesa y cargue mi cabeza en las manos
-baja los codos -dijo zayn en un susurro, yo los baje
-estoy aburrida
-ya casi se acaba aguanta -me distraje con cualquier cosa, hasta que por fin se acabo, íbamos saliendo, y lucas desde la entrada me miro y sonrió, entonces sentí como zayn me pegaba a el, en todo el camino no hubo palabras, llegamos a casa, y nos fuimos a dormir
En toda la semana zayn no venia a casa, solo para dormir, no entendia por que, era viernes y el llegaba a casa
-donde te haz metido? No vienes ni a comer -dije un poco molesta
-solo cosas
-a caso estabas con mas mujeres?
-no es tu problema
-oh no, ya se, no son mujeres, eres gay? -sabia que eso podía destruir a un hombre
-que soy gay? Quieres que te demuestre que no lo soy -empezó a sacarse la chaqueta cuando me di cuenta el estaba encima mio, en una guerra de besos, con una mano tenia mi pierna mientras la otra estaba debajo de mi blusa, las mías pasaban por debajo de la de el, entonces lo separe de mi, el me miro a los ojos, sus ojos miel ahora estaban mas oscuros que nunca, se volvió a unirse, la temperatura aumentaba, el saco mi blusa, yo la de el, pronto quedamos los dos en ropa interior, el hacia un camino de besos por mi abdomen, cerré los ojos, por la excitación, estábamos cuerpo a cuerpo, sentí como entraba en mi, besaba mi cuello, y yo arqueaba mi espalda, llegamos juntos hasta el final, nos tapamos con las sabanas y nos dormimos
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 5 Empty Capitulo 11

Mensaje por dani0228 Miér 26 Dic 2012, 7:55 pm

2/3

Frente a frente en el desayuno, ninguna palabra
-que hiciste esta semana? -pregunto
-callate, aun estoy de mal genio
-oh claro, oh zayn, zayn -empezo a hacer voz de niña, el empezo a reirse de mi, cogi un pedaso de pan y se lo tire, el se hizo el ofendido y se paro de la silla -con que asi es, cierto -empezo a caminar hacia mi, pero yo sin dudar, me levante y corri, el me iba persiguiendo, casi nos estrellamos con elena, corri hasta afuera, y frene justo en la orilla de la piscina
-ya zayn -empece a rogar, por que poco a poco el se acercaba a mi como si fuera a tumbarme, me cogio de los hombros, e hizo un amague como si en serio fuera a caer, pero no, qunque de la impresion, cai y me cogi de su camisa, asi callendo los dos juntos, cuando slaimos otra vez a la superficie elena estaba en la orilla
-hay alguien en la entrada que le quiere ver señor
-ya salgo -me ayudo a salir estaba toda mojada, ibamos entrando a casa, yo decidi sacarme la blusa, para que no goteara tanto
-es todo tu culpa -dije riendome, zayn se quedo callado, yo levante la vista y vi a lucas
-tapate -me dijo el serio, en silencio subi las escaleras y fui hasta la habitacion, me cambie con un vestido azul claro, y recogi mi cabello, baje, los dos estaban en la oficina de zayn, salí a la entrada, y decidi arreglar el jardin, cuando iba entrando con un ramo de flores los dos salian, zayn con cara dura
-adios -dijo con una sonrisa en lo labios
-adios -dije caminando lejos para poner las flores en agua
Zayn estaba sentado en el sillon me sente junto a el
-estoy aburrida
-siempre lo estas
-vamos de fiesta
-para que?
-nose a mi me gusta bailar
-a mi no
-oh claro, pero si vas con mil rubias -el no dijo nada, bufe y me levante para ayudar a elena en el almuerzo, servimos, y como siempre zayn no comio verduras, en la noche me acoste temprano, no habíamos cruzado palabras, y era mejor que no lo hiciéramos por que yo seguro lo recibiría con 3 piedras en las manos
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 5 Empty Re: El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.