O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 2 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 2 Empty capitulo 4

Mensaje por dani0228 Sáb 22 Dic 2012, 10:25 am



a las 5 de la mañana se escuchaba la ducha de zayn, se escuchaba como se movía por todos lados, me desperté, se estaba poniendo un traje, tenia la corbata sobre los hombros, baje en bata y elena ya estaba haciendo el desayuno para el
-oh, se ha levantado temprano, ya le sirvo con el señor
-no te preocupes elena, yo como mas tarde -le sonreí, zayn estaba apurado arreglando papeles, corría por todos lados, con comida en la mano, ya iba a salir
-arreglate la corbata -trataba de hacerla el mismo pero estaba tan afanado que no podía, le pare las manos, y yo misma se la arregle, sentia su mirada -ya esta, que te vaya bien -el me sonrio y yo solo me di la vuelta, fui al cuarto y dormí un rato mas, baje otra vez en pijama, busque cereal, no había nada, ni galletas, ni cereal, no había nada aparte de las pocas verduras que quedaban y cosas que no me interesaban
-hay que hacer las compras -dije a elena
-claro, deme la lista y yo iré
-oh no, yo voy contigo, me arreglo e iremos juntas -subí a la habitación, me duché, me puse un vestido claro, recogí mi pelo, me puse los zapatos, mi bolso y baje -vamos elena -dije desde la puerta, robert estaba afuera, subí al auto y ella conmigo, nos llevaron hasta el supermercado, cogimos un carrito, ella iba detrás de mi, mientras yo echaba verduras, cereal, frutas, pastelitos, galletas, después elena si puso lo que le gustaba a zayn, por que yo ni sabia que era, llegamos cargadas a la cocina, dejamos todo en su puesto, juntas hicimos el almuerzo, zayn llego para el almuerzo
-como te fue -pregunte para quitar el incómodo silencio
-bien -dijo seco yo no seguí la conversación -en la noche hay una cena familiar, tienes que estar lista para las 8 que venga por ti, adiós -se levanto cogió su portafolio y regreso a su trabajo, me senté con elena en la cocina, veía lo que hacia, solo aseo, que aburrido
-tienes cosas de jardinería? -le pregunte
-en ese armario -señalo, fui y saque las cosas, fui afuera y mire las flores, eran hermosas, corte las que estaban secas, les puse agua, corte algunas que apenas estaban floreciendo, entre y las puse en un florero en la entrada, mira la hora, ya estaba atardeciendo, subí al cuarto y me duche, saque un vestido negro y me puse unos tacones dorados con brillantina, unas pulseras y un collar, me maquille un poco, y me peine con el pelo recogido y algunos mechos sueltos, tocaron la puerta
-siga -dije, entro zayn
-ya estas lista? -yo asenti, cogi un bolso pequeño, salimos
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 2 Empty Re: El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada

Mensaje por babbiiy Sáb 22 Dic 2012, 10:35 am

Quiero un capii q muestre lo q siente zayn
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 2 Empty Re: El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada

Mensaje por SheilaEdSheeran Sáb 22 Dic 2012, 12:09 pm

Oh me encanta. Nueva lectoraa. Me gusto mucho la otra novela que tienes y mire si tenias mas y PARAAAAM aparecio esta que me esta encantando ;) Siguientee
SheilaEdSheeran
SheilaEdSheeran


Volver arriba Ir abajo

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 2 Empty Re: El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada

Mensaje por dani0228 Sáb 22 Dic 2012, 2:39 pm

SheilaEdSheeran escribió:Oh me encanta. Nueva lectoraa. Me gusto mucho la otra novela que tienes y mire si tenias mas y PARAAAAM aparecio esta que me esta encantando ;) Siguientee


BIENVENIDA! que bien que esta tambien te guste un beso!
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 2 Empty capitulo 5

Mensaje por dani0228 Sáb 22 Dic 2012, 2:41 pm



Salí del auto y seguido de el, el camino había sido incómodo por que no habíamos dicho ni una palabra
-pero si ya llego la feliz pareja -dijo la mamá de zayn, de feliz lo dudaba -pasen -entramos y había mucha gente en el salón principal, todo era gigante busque con la mirada a zayn, estaba con 2 chicos mas, se estaban riendo de algo, y bueno, yo estaba sola, aun en la entrada con una bebida, zayn me miro, y rodo los ojos, fue hasta donde yo estaba
-no te quedes ahí
-a donde mas quieres que vaya si no conozco a nadie
-pues conoces
-eres un patan
-y que quieres que haga -se fue
-ven ___ -alguien me cogió, era la pequeña de los malik, me uní a sus hermanas, hablamos de cosas muy sin importancia, entonces la pequeña hablo
-tengo que mostrarte mis dibujos -me halo y me llevo escaleras arriba, entramos a su cuarto, todo rosa y con cosas de princesa -mira -saco mil hojas de un baúl, me los paso, eran dibujos lindos, con flores, caritas felices, animales
-están hermosos
-te gustan -dijo pegando un pequeño salto
-me encantan, tienes mas hojas y crayones
-muchas -saco del mismo baúl lo que le pedí
-dibujemos juntas -me quite los tacones y me tire al piso junto a saffa -que quieres hacer
-te voy a dibujar a ti y tu a mi, bueno -dijo, yo asentí, cogí el crayon negro, ella me miraba y yo a ella, me sonreía
-termine -dijo levantando el papel
-yo igual, a ver cambiemos -cambiamos de papel, era una bola con una sonrisa gigante ojos grandes y sin nariz
-te quedo hermoso -le dije
-y a ti también, me lo puedo quedar?
-si es para ti
-ese también es para ti
-algún día creceré y quiero pintar como tu, quiero ser como tu igual de linda, y con tu pelo, y tus vestidos, y tu sonrisa, hola zayn -dijo de la nada, voltee hacia la puerta estaba recargado al marco
-la cena esta lista que bajen -dijo saffa salio corriendo yo me pare, arregle mi falda y mi puse los zapatos
-cuanto llevabas ahí
-mucho tiempo, te gustan los niños cierto?
-me encantan pero no para tener uno, hace dos años cuide -iba a seguir pero lo mire y el estaba desinteresado -ni te importa para que te cuento -baje las escaleras en silencio igual que el, nos sentamos uno al lado del otro, en toda la mesa solo reconocía a la mamá al papá y las hermanas de zayn, pero habían dos chicos mas que no sabia quienes eran, todos comentaban cosas con todos, menos zayn y yo
-tu padre me dijo que habías estado los últimos años en un conservatorio después de la muerte de tu madre
-si
-y que te enseñaron?
-estuve en clases de ballet y jazz, de pintura y piano, pero eso ya se me ha olvidado, y pues obviamente las clases normales de toda escuela
-hijo, te has ganado a la mejor mujer de todas, como ellas no se encuentras
-si claro -dijo indiferente, seguimos comiendo, después se empezaron a despedir todos
-ya nos vamos -dije a zayn
-ya casi -entonces se acercaron los 2 chicos, los dos de pelo castaño,uno de ojos claros, y el otro cafes, muy guapos, me puse recta, y me quite el poco pelo que quedaba en mi cara
-chao hermano -dijeron dándole cada uno una palmada en la espalda, el de ojos claros me sonrió, tenia una hermosa sonrisa, yo sonrei de vuelta, y me quede mirando como salia por la puerta
-ahora si vámonos -dijo serio, se acerco la mamá de zayn
-cariño, si te sientes aburrida en casa solo tienes que bajar la colina y acá estaremos, que te vaya bien -se despidió de mi -hijo Cuídate mucho -le dio un beso en la frente, subimos al auto
-por que le coqueteas a mis amigos? -dijo de la nada
-que?
-si, louis se acerco y le sonreiste, te arreglaste, eres mi esposa, trata al menos de no ser tan descarada
-se llama louis -sonrei, y el bufo, así que me burle -mira, primero le sonrei por cortesía, el me sonrió primero, y segundo, no soy tu esposa de verdad, tu no me amas, yo tampoco, podemos vivir juntos pero no soy tuya, o acaso estas celoso! -me voltee, a mirarlo subiendo una poco la pierna en el asiento, haciendo que mi vestido se subiera un poco, el la miro y se mordió el labio, estaba nervioso, el carro freno, abrí la puerta
-cuidado se te cae la baba -dije saliendo del auto y dándole un poco de su propia medicina, salude a elena y entre a mi habitación para echarme a dormir
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 2 Empty Re: El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada

Mensaje por babbiiy Sáb 22 Dic 2012, 3:10 pm

UHHH AME EL CAPITULO .... AMO TU NOVELA SIN DUDA SIGUELAAAA PORFAVOREE
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 2 Empty Re: El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada

Mensaje por pachula Sáb 22 Dic 2012, 8:52 pm

seguila, me encanta la novela :D
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 2 Empty Re: El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada

Mensaje por Directioner1999 Sáb 22 Dic 2012, 10:11 pm

Hola, soy tu nueva y fiel lectora. ¡POR FAVOR SIGUELA, ESTA BUENISIMA!
Directioner1999
Directioner1999


Volver arriba Ir abajo

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 2 Empty Re: El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada

Mensaje por CristinnaQuevedo. Sáb 22 Dic 2012, 11:37 pm

Holaaaaaaaaaaaaa!:)
nueva y fiel lectora. De verdad la amo adfaldkfjñasdñglkjañsdgk :(L): - :(L):


No se, si necesitas alguna chica por ejemplo para Niall, podrías considerarme?(8 es que me encanto tu nove.


El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 2 Tumblr_mf3kdaRaUg1rjm9h2o3_500_large Mira nuestra sexy novia Cristinna(8.
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 2 Empty Re: El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada

Mensaje por little things_zayn Dom 23 Dic 2012, 9:26 am

holaa nueva y fiel lectora aunque pocas podre comentar.

ahhhhhh!!!!! me encanto EL es un creido y eso me encantaaaaa El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 2 779977 buen y ella un poco mala pero buena persona ahhhhhhh siguela siguela porfa que me MUEROOOOOOO

besosssss
little things_zayn
little things_zayn


Volver arriba Ir abajo

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 2 Empty Re: El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada

Mensaje por Rosy-Directioner Dom 23 Dic 2012, 10:21 am

Es que la teni que seguir la dejaste buenisima
ah... por cierto soy tu nueva lectora, soy Rosy



SIGUE POR FAVOR!!
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 2 Empty Re: El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada

Mensaje por SmileNHoran Dom 23 Dic 2012, 10:36 am

Me encanta, me parece muy interesante :)

Pasen por mis novelas, los links estan mas abajo :) saludos!
SmileNHoran
SmileNHoran


Volver arriba Ir abajo

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 2 Empty Re: El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada

Mensaje por dani0228 Dom 23 Dic 2012, 10:57 am

Directioner1999 escribió:Hola, soy tu nueva y fiel lectora. ¡POR FAVOR SIGUELA, ESTA BUENISIMA!

Bienvenida hermosa gracias por leer
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 2 Empty Re: El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.