O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 11 Empty Re: El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada

Mensaje por AuriiannyE Miér 09 Ene 2013, 9:10 pm

Jajajaja que lindoo *--*
Siguelaa
Jajaja empezaste clase ASCO! Jaskjsak yo tambien :/
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 11 Empty Re: El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada

Mensaje por Camy Vie 11 Ene 2013, 8:18 am

/: odio las clases El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 11 167695056 lo bueno es que estoy de vacaciones :D suerte con las odiosas clases ;)
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 11 Empty Re: El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada

Mensaje por pachula Vie 11 Ene 2013, 5:00 pm

seguila mujer!
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 11 Empty Re: El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada

Mensaje por WienerRD Vie 11 Ene 2013, 7:52 pm

siguela
WienerRD
WienerRD


Volver arriba Ir abajo

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 11 Empty Re: El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada

Mensaje por AlbanyMalik Sáb 12 Ene 2013, 2:27 am

Hola hermosa, me encanta la novela, siguela pronto estoy ansiosa!
besos!
AlbanyMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 11 Empty Re: El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada

Mensaje por Ann Sáb 12 Ene 2013, 9:54 am

hola lamento no haberme pasado antes es que las clases no me dejan mucho tiempo.-.

pero me encantaron los caps

por que la rayis no se da cuenta que zayn esta enamorado

niall me pidio matrimonio *---------*yeahhh

cuidado rayis un poco mas emcionada y parece un funeral.________.

siguela

atte
andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 11 Empty Re: El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 12 Ene 2013, 7:30 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 11 Empty Re: El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada

Mensaje por Jime_15_lol Sáb 12 Ene 2013, 10:28 pm

Hola soy Jimena tu nueva lectora...siguela plis
Jime_15_lol
Jime_15_lol


Volver arriba Ir abajo

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 11 Empty Re: El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada

Mensaje por Harriet Dom 13 Ene 2013, 1:17 am

Hello:3 siguela aqui nueva lectora.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 11 Empty capitulo 18

Mensaje por dani0228 Dom 13 Ene 2013, 4:29 pm

Era la primera ecografía, le había dicho a zayn, pero el parecía no importarle así que avise a andrea
-por fin llegas
-estas nerviosa?
-ni te imaginas -me reí un poco para bajar la tensión, pero no, eso no servia, fuimos hasta donde me atenderían, no era la única, me senté junto a una señora, tenia la barriga gigante, una niña mas
-eres primeriza -sonreí y asentí, aun era notable mi nerviosismo -no te preocupes, no te hacen nada grabe, y el papá
-trabajando -bufé bajando la cabeza
-el mio es igual, pero yo lo entiendo, el solo busca lo mejor para nosotros
-y ya te han dicho que es? -le pregunte
-si, otra niña -ella sonrió y toco su barriga, la llamaron a ella, se despidió y me deseo suerte, esperamos un poco mas, y sentí unos pasos pesados corriendo, todos voltearon, era zayn
-llegue a tiempo?
-si -le dije mirándolo extraño
-no me mires así
-que haces acá?
-se supone que es mi bebe también -dijo obvio
-ah..y te importa?
-demasiado -se sentó donde antes estaba la señora, yo seguí hablando con andrea, hasta que me llamaron, zayn se iba a parar
-no -lo senté con un dedo en su pecho -tu te quedas acá, entrare con andre, y te avisaré que me dicen
-no por que
-por que si -le dije seria, el gruño y entramos juntas, el doctor hizo algunas preguntas y después de ponerme un gel frío nos indico a donde teníamos que mirar, era como una bola negra, pequeña y sin forma, yo estaba sonriendo definitivamente, si antes no me emocionaba, ahora quería hasta saltar, cuando nos sentamos me hizo otras preguntas, y me dio otra cita, nos aviso que podíamos recoger el vídeo si queríamos, salimos de ahí, las dos con una sonrisa
-que dijo? -pregunto el levantándose de donde estaba
-nada -dije, el bufo con fastidio, fui a la recepción para apartar la siguiente cita, pedí el vídeo y salimos del lugar, zayn se despidió tenia que seguir trabajando
-voy a comprar una cámara grabadora, y grabare todo lo que haga mi hijo o hija -sonreí
-en serio?
-si, y cuando sea vieja los veré una y otra vez -ella se burlo de mi, llegamos a casa -quieres quedarte a tomar el té? -le dije, deje las cosas en la mesa principal, y salí al patio de atrás, el sol estaba en el centro de todo, elena trajo el te y galletas, estuvimos conversando, y riendo un rato, hasta que se fue, al rato llego zayn
-nos vamos
-a donde?
-italia
-y por que tengo que ir contigo
-por que aunque yo no hago parte de tu vida tu si de la mía, tengo que ir a hacer un trabajo, y no pienso dejarte acá sola
-hace un año no pensaste en eso, vete y déjame acá
-no, estas embarazada, no te voy a dejar sola -sabia que esa no era la única razón para que no me dejara acá, sin poner atención subí las escaleras, saque una maleta, el subió al rato y saco otra, arreglamos cada quien la maleta y bajamos para ir al aeropuerto, zayn iba como si yo no existiera, iba rápido, y me tocaba casi correr para poder alcanzar sus paso me sentía un poco mal, pero no dije nada, nos sentamos en nuestros asientos, el iba en silencio
-no me siento bien?
-por que? -pregunto, por fin hablándome
-no se, ya pasara -me sentía muy caliente, pronto me quede dormida, recargada en el hombro de zayn, me sentía muy débil, el trato de despertarme, pero mis párpados no respondían, sentí como me quitaba la chaqueta, y sentía aire encima mio, seguí durmiendo, no se por cuanto tiempo mas, sentí como si anduvieramos ya en tierra, pero íbamos mas rápido, hasta que entramos a un carro, me sentía mojada, sentí la mano de alguien, la apreté, pero la solté por que aun no tenia fuerza, pegue un pequeño salto por que sentí un punzón en mi brazo, era una aguja, sentí parloteo y después todo en silencio, hasta que por fin, toda la fuerza regreso, ya no me sentía cansada, abrí los ojos, era una habitación de hotel, me levante un poco, las luces se fueron y regresaron, estaba sola
-no te levantes -dijo zayn entrando con unas pastillas y agua
-que paso?
-en el avión, casi terminando vuelo empezaste a sudar, y no te despertabas, avise a la azafata, cuando aterrizamos te subimos a un ambulancia, dijeron que no era necesario ir a un hospital, te hicieron algunas cosas, duraste 1 hora inconsciente en la que no respondías en nada, y 3 durmiendo -dijo muy tranquilo
-y han dicho por que? -entonces ahí fue que puso cara de preocupación
-tienes riesgo de aborto -entonces mis ojos se aguarón, el rápidamente se acerco a mi -no, no llores __ por favor -dijo cogiendo mi cara -todo va a estar bien, te han mandado una dieta, para que tu y el bebe estén bien, tienes que ponerte inyecciones cada mes, pero todo estará bien si hacemos lo que diga el medico
-no zayn -lo empuje y me tape la cara llena de lágrimas -dime que pasa si lo pierdo! Me muero, y que tal si estén mintiendo y en verdad lo pierda como sea -estaba histérica
-ya ____ cállate -dijo zayn y se acerco otra vez -si se mueren me muero con ustedes y sabes, prometo que no dejare que nada en la vida les pase, confía en mi, todo estará bien -y pronto pego sus labios a los míos, apreté mis ojos, mientras calmaba mis lágrimas, el las quito de mi, y se alejo -ya te sientes mejor?
-si creo
-pues es de noche, que te parece salir a cenar, y dar una vuelta -dijo abriendo las cortinas
-esta bien, deja me cambio -entro al baño con mi maleta, y saque un vestido negro, era fresco, me arregle un poco, me lave la cara y salí, me puse unos zapatos planos, y salimos con zayn, el cogió mi mano, sonrió para el, y yo solo voltee para mirar toda la ciudad, roma era hermoso, las calles en piedra, y las casas como de película

_____

Hola chicas!! Gracias por sus comentarios, perdon por no responderlos pero les aseguro que los leo y me alegran, bienvenidas a las nuevas lectoras, un beso grande a todos
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 11 Empty Re: El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada

Mensaje por ValenSalazar117 Dom 13 Ene 2013, 7:08 pm

Tu fiel lectora esta aquí, ya estaba que leía más capítulos, eres mala por hacerme esperar pero tan buena a la vez, Porque soy tan tonta y no me doy cuenta zayn es un hermosoooo y como lo trato aghh.
Síguela pronto saludos desde Colombia :D♥
ValenSalazar117
ValenSalazar117


http://valensalazar117.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 11 Empty Re: El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada

Mensaje por pachula Dom 13 Ene 2013, 8:14 pm

Me encanta la novela seguila cuando puedas :D
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 11 Empty Re: El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada

Mensaje por Choocoa. Dom 13 Ene 2013, 9:22 pm

Aaa me encanto tienes que seguir!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 11 Empty Re: El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 13 Ene 2013, 10:29 pm

awww qe lindo es zaayn porqe rayis es asi con eeel siguelaa






PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 11 Empty Re: El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada

Mensaje por melyrodriguezz Lun 14 Ene 2013, 1:12 pm

wooo no lo creo aborto noooooooooo!!siguela por favor me encantaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 11 Empty Re: El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.