O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 20 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 20 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 20 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 20 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 20 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 20 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 20 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 20 Empty Re: El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada

Mensaje por dani0228 Miér 06 Feb 2013, 2:06 pm

paola malik* escribió:ahhhhhh estubo lindo me encantaria que uvieran mas temporadas esta relinda la nove la amo siguela

gracias que bien que te gusto, claro la hare, pero la leeran seguro!
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 20 Empty Re: El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada

Mensaje por dani0228 Miér 06 Feb 2013, 2:06 pm

Carla Malik <3 escribió:QUE HERMOSA!! PON EL EPILOGO PORFA!!! QUE FINAL TAN HERMOSO! LA CANCION ME ENCANTOOOOOOOO!!! <3 :')

claro lo pondre en un momento! Siii me encanta la cancion, fue de las nuevas que salieron de el
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 20 Empty Re: El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada

Mensaje por dani0228 Miér 06 Feb 2013, 2:07 pm

Rousalie Longoria escribió:SIIIIIIIIIII SEGUNDA TEMPORADAA PORFAVOOOOOR





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881

bien la hare por sus comentarios que veo que si quieren, pero tienen que leerla eh? jajaja ya subo el epilogo un beso
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 20 Empty Re: El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada

Mensaje por dani0228 Miér 06 Feb 2013, 2:08 pm

JenniferCatiglioni escribió:yo quiero segunda temporda ajaj siguelaaaaaaa plis :)

SII!! pero obvio la leeras!? ya la sigo en un momento♥
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 20 Empty Re: El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada

Mensaje por dani0228 Miér 06 Feb 2013, 3:18 pm

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 20 Tumblr_mgl62nGhHx1r1bzrno1_500_large


Epilogo

zayn me habia vuelto a pedir matrimonio, esta vez por la iglesia, estaba esperando otro bebe, sharon me molestaba diiendo que yo no perdia el tiempo, era una niña y zayn estaba feliz, y no se me olvida la reaccion de el al saberlo, tal vez la misma que cuando supimos de jerome, pero esta vez los dos estabamos felices, esta vez eramos como una pareja normal, me abrazo y yo lo deje, me beso y yo le segui, el decia que el niño por ser el mayor cuidaria a la pequeña.

con harry arreglamos las cosas, el ya sabia que en verdad no lo queria, y se podia notar a metros mi amor a zayn, me queria ver feliz, y ademas se hizo amigo de zayn.

jero casi cumplia 2 años, y andrea con niall ya esperaban un bebpe, aunque no sabian que seria, ya que querian que fuera sorpresa.

aunque mi padre no se separo de su estupida esposa, que tanto ''lo ama'' nuestra relacion paso a ser mejor, despues de tanto pedir perdon y compartir, se puede decir que somos cuando yo tenia 5 años y jugabamos al caballo

antes de irnos a casa y descansar para tomar un vuelo a francia bailamos los 3, o bueno los 4, jero, amelie en mi barriga, y zayn y yo. pronto nos despedimos de los invitados y llegamos a casa, zayn llevo a su cuarto a jerome que ya estaba dormido, y regreso por mi, y me cargo en brazos.
-ahora si lo haremos bien -me dijo antes de darme un corto beso y llevarme hasta la cama, me recosto en ella y me dio un beso -Te amo -Dijo separandose por centimetros
-te amo -e responti cortandolos y uniendo otra vez nuestros labios.




______
LISTO...FINAL FINAL SE ACABO! gracias a todas los que leyeron y me alegraron con sus comentarios, y hasta gracias a las fantasmas jajajaj un beso gigante a todas, y aqui esta la segunda temporada, PORFAVOR!!!! comenten y diganme que piensan

nos vemos en la segunda temporada.
Buscando un final feliz (segunda temporada) ZM Y TU

______
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 20 Empty Re: El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada

Mensaje por Edel Cristina Malik Miér 06 Feb 2013, 5:42 pm



si por fin! casi voy y les pego jaaaa jajajajajajja claro en el epilogo pongo el link de la 2 temporada, todos sus comentarios me hicieron dar ideas para una segunda temporada, pero prometen leer!![/quote]

Siii creemee la leere siempre <3 <3 hahahahha
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik


Volver arriba Ir abajo

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 20 Empty Re: El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 06 Feb 2013, 6:32 pm

aww que bonitoooo leere la segunda hahaha





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 20 Empty Re: El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada

Mensaje por pachula Miér 06 Feb 2013, 9:05 pm

Que ternura :D
Ahora me paso por la segunda temporada!! :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 20 Empty Re: El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada

Mensaje por val241291 Jue 07 Feb 2013, 6:28 am

ok me siento una muy mala persona por haberme perdido el cap final y el epilogo enserio me disculpo pero me encaaaaaaaaaaaaanto lo ameeeeeeeeeeeeeee
val241291
val241291


Volver arriba Ir abajo

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 20 Empty Re: El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada

Mensaje por Fayna Jue 07 Feb 2013, 9:23 am

aw que bonito :hug:
Fayna
Fayna


Volver arriba Ir abajo

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 20 Empty Re: El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada

Mensaje por dani0228 Jue 07 Feb 2013, 5:43 pm

Rousalie Longoria escribió:aww que bonitoooo leere la segunda hahaha





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881


gracias!! esta bien ahi te espero
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 20 Empty Re: El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada

Mensaje por dani0228 Jue 07 Feb 2013, 5:44 pm

Edel Cristina Malik escribió:

si por fin! casi voy y les pego jaaaa jajajajajajja claro en el epilogo pongo el link de la 2 temporada, todos sus comentarios me hicieron dar ideas para una segunda temporada, pero prometen leer!!

Siii creemee la leere siempre <3 <3 hahahahha [/quote]

sii que bien!! ajaj te espero
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 20 Empty Re: El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada

Mensaje por dani0228 Jue 07 Feb 2013, 5:44 pm

pachula escribió:Que ternura :D
Ahora me paso por la segunda temporada!! :)


gracias!! ahi te espero
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 20 Empty Re: El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada

Mensaje por dani0228 Jue 07 Feb 2013, 5:44 pm

val241291 escribió:ok me siento una muy mala persona por haberme perdido el cap final y el epilogo enserio me disculpo pero me encaaaaaaaaaaaaanto lo ameeeeeeeeeeeeeee


jajaj no te preocupes hermosa todo esta bien!! graciaaas igual por comentar y estar ahi un beso
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 20 Empty Re: El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada

Mensaje por paola malik* Jue 07 Feb 2013, 9:37 pm

OMG fue lindo leere la segunda teporada nos vemos..
paola malik*
paola malik*


Volver arriba Ir abajo

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 20 Empty Re: El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.