O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The X factor ¿latinoamérica?  [OneDirection] - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The X factor ¿latinoamérica?  [OneDirection] - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The X factor ¿latinoamérica?  [OneDirection] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The X factor ¿latinoamérica?  [OneDirection] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The X factor ¿latinoamérica?  [OneDirection] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The X factor ¿latinoamérica?  [OneDirection] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The X factor ¿latinoamérica?  [OneDirection] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The X factor ¿latinoamérica?  [OneDirection] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The X factor ¿latinoamérica?  [OneDirection] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X factor ¿latinoamérica? [OneDirection]

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X factor ¿latinoamérica?  [OneDirection] - Página 2 Empty Re: The X factor ¿latinoamérica? [OneDirection]

Mensaje por king.kylie Miér 19 Dic 2012, 4:58 pm

Hola aun ocupas chica para Louis Tomlinson???
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

The X factor ¿latinoamérica?  [OneDirection] - Página 2 Empty Re: The X factor ¿latinoamérica? [OneDirection]

Mensaje por •Chocolate• Miér 19 Dic 2012, 5:04 pm

Ya tengo chica para Louis:) x lo siento
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

The X factor ¿latinoamérica?  [OneDirection] - Página 2 Empty Re: The X factor ¿latinoamérica? [OneDirection]

Mensaje por Cam Vie 21 Dic 2012, 6:17 am

Cuando la empiezas?
Lo siento pero es que soy muy impaciente :)

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

The X factor ¿latinoamérica?  [OneDirection] - Página 2 Empty Re: The X factor ¿latinoamérica? [OneDirection]

Mensaje por offic_sofia Vie 21 Dic 2012, 6:49 am

Hola nueva lectora está hermosa ojalá eso fuera verdad lo de x factor Latinoamérica síguela o si no "santa" no te va a dar tu regalo
offic_sofia
offic_sofia


Volver arriba Ir abajo

The X factor ¿latinoamérica?  [OneDirection] - Página 2 Empty Re: The X factor ¿latinoamérica? [OneDirection]

Mensaje por Deborah micha Vie 21 Dic 2012, 6:54 am

Chicas, estoy haciendo una nove que esta genial!!

Aparecen los 5 chicos famosos y los personajes de crepúsculo!

Esta mortal!!!

Pueden participar

Solamente tienen que comentar o poner fotos

Disfrútenla!

Este es el link:

https://onlywn.activoforo.com/t25202p90-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

las espero!.
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

The X factor ¿latinoamérica?  [OneDirection] - Página 2 Empty Re: The X factor ¿latinoamérica? [OneDirection]

Mensaje por bett1D Vie 21 Dic 2012, 7:02 am

yo quiero capii, pleas
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The X factor ¿latinoamérica?  [OneDirection] - Página 2 Empty Re: The X factor ¿latinoamérica? [OneDirection]

Mensaje por •Chocolate• Vie 21 Dic 2012, 3:11 pm


The X factor ¿latinoamérica?  [OneDirection] - Página 2 Tumblr_lv7jifdB9Z1qha75vo1_500
Elisabeth Barrera

Respira cariño todo saldrá bien - dice mi madre besándome la mejilla-
la miro a los ojos y me muerdo los labios
-¿viste a la chica anterior dios madre era excelente - dije apunto de llorar
Mi madre me abraza fuerte como si me fuera a perder me agarra de los hombros y sonríe
-tu eres muy talentosa solo cree en ti
La abrazo y me salen lágrimas
-me toca - digo por último y me voy
Subo al escenario sintiendo como si estuviera flotando como si en cualquier momento todo esto se acabara
Me encuentro con los jueces y sonrío por cortesía a Danna paola nunca me agrado es tan falsa tan tan estúpida
-Como te llamas? - dice Enrique el novio platónico de mi mamá
-Eli...sa...beth pero todos me dicen Beth - dije sintiéndome una tonta
-¿Cuantos años tienes?-pregunta danna con esa voz que tanto odio
-16
-Bien empieza corazón - dice thalia mientras pone sus brazos en la mesa
asiento y empieza la canción de maroon 5 she will be loved canto como si no hubiera mañana por que quiero ganar por que quiero ayudar a mi madre quiero rehabilitar a mi padre , termina la canción y abro los ojos que eh cerrado por la emoción los miro nerviosas y sonrío al ver que están aplaudiendo
-Me encantas tienes una voz Wooww - dice enrique y me emociono ¿quien no ama a iglesias?
-Pues cantas bien preciosa así que me adelanto y digo si - dice danna
-Yes! Yes! you're amazing - dice selena y me emociono aún mas
-Si! tienes un gran futuro - dice thalia guiñándome un ojo
- pasas - dice enrique recostándose en la silla
Lanzó un grito grito miles de veces que los amo y les doy las gracias entre lagrimas mi madre viene corriendo y me abraza nos caemos y todos empiezan a reír.
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

The X factor ¿latinoamérica?  [OneDirection] - Página 2 Empty Re: The X factor ¿latinoamérica? [OneDirection]

Mensaje por •Chocolate• Vie 21 Dic 2012, 4:00 pm

The X factor ¿latinoamérica?  [OneDirection] - Página 2 Tumblr_maqf8k1H2h1rgi95qo1_500
Linda Matos
Mi padre me abraza otra vez desde que llegamos , mi madre lo aparta y me arregla el cabello , mi estomago ruge por que no eh desayunado , mis padres ríen y me despido de ellos , subo al escenario segura de mi , me encuentro con la sonrisa de Enrique Iglesias y con la de Thalia y danna paola esta mas interesada en su celular que en las audiciones , Me planto frente a ellos y los saludo
-Hola
-Hola cariño - dice enrique
Le sonrío y peino mi cabello
-Bien ¿cuantos años tienes? - pregunta Thalia interesada
- 18
-Bien ¿que cantaras?
-Ammm your body de Cristina aguilera - respondí acomodándome en el escenario
La canción empieza y hago lo posible cuando termina la canción todos me mirar y selena tiene la boca semi-abierta


•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

The X factor ¿latinoamérica?  [OneDirection] - Página 2 Empty Re: The X factor ¿latinoamérica? [OneDirection]

Mensaje por jungkook. Vie 21 Dic 2012, 4:56 pm

Me encantaron los capis^^
fueron muy realista!
Yo estaria tal cual como lo escribiste! Jajaja
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

The X factor ¿latinoamérica?  [OneDirection] - Página 2 Empty Re: The X factor ¿latinoamérica? [OneDirection]

Mensaje por •Chocolate• Vie 21 Dic 2012, 11:17 pm

Si no hay lectoras la cancelo es que pocas comentan ahora subiré cap dependiendo de los comentarios<3
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

The X factor ¿latinoamérica?  [OneDirection] - Página 2 Empty Re: The X factor ¿latinoamérica? [OneDirection]

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Vie 21 Dic 2012, 11:31 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la amoooooo
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

The X factor ¿latinoamérica?  [OneDirection] - Página 2 Empty Re: The X factor ¿latinoamérica? [OneDirection]

Mensaje por king.kylie Sáb 22 Dic 2012, 5:02 pm

Nonono no la canceles apenas me metí no me vengas con eso :'( siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

The X factor ¿latinoamérica?  [OneDirection] - Página 2 Empty Re: The X factor ¿latinoamérica? [OneDirection]

Mensaje por Elizand Sáb 22 Dic 2012, 5:55 pm

Siguela espero el siguiente capi, una preguntita si te llego mi descripción porque si no te la vuelvo a enviar, no canceles la nove porfis, ya veras que tendrás muchas lectoras porque esta genial ;)
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

The X factor ¿latinoamérica?  [OneDirection] - Página 2 Empty Re: The X factor ¿latinoamérica? [OneDirection]

Mensaje por •Chocolate• Sáb 22 Dic 2012, 6:06 pm

The X factor ¿latinoamérica?  [OneDirection] - Página 2 Tumblr_m8gmcjs4kx1rqxa3zo1_500_large

Elizabeth (Lizzie) Gonzáles

Practique una vez mas la canción "No One" de Alicia Keys y me sentí completa mi mama se acerco y me abrazo , me solté de su agarre y me dirigí al escenario,antes de subir le mando un beso a mi familia y subo
Mis tacones me dan estilo al entrar
-Hola - saludo contenta
-Hola linda ¿como te llamas?AMO TU ROPA! - dice danna paola guiñándome un ojo
-me llamo elizabeth pero todos me dicen Lizzie
-Bien ¿que cantaras? - pregunta Enrique Iglesias y muero al ver que me dedica una sonrisa
-No One de Alicia Keys - contesto agarrando mas fuerte el micrófono
-Bien , buena elección - dice Thalia interesada
-Yes! you're nice - dice selena sonriendo
Les agradezco y espero la canción canto cerrando los ojos , me muevo por el escenario recordando , al terminar sonrío y espero el resultado de los jueces
-Si! - dice enrique y Danna y thalia asienten con la cabeza
-I just wanna say YES! - dice selena
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

The X factor ¿latinoamérica?  [OneDirection] - Página 2 Empty Re: The X factor ¿latinoamérica? [OneDirection]

Mensaje por •Chocolate• Sáb 22 Dic 2012, 6:07 pm

Si me llegaron después les subo varios capis es que es fiesta de mi tio y baggghhh :(
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

The X factor ¿latinoamérica?  [OneDirection] - Página 2 Empty Re: The X factor ¿latinoamérica? [OneDirection]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.