O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
We are infinite. |OneDirection| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
We are infinite. |OneDirection| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
We are infinite. |OneDirection| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
We are infinite. |OneDirection| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
We are infinite. |OneDirection| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
We are infinite. |OneDirection| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
We are infinite. |OneDirection| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
We are infinite. |OneDirection| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
We are infinite. |OneDirection| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We are infinite. |OneDirection|

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are infinite. |OneDirection| Empty We are infinite. |OneDirection|

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Dom 07 Abr 2013, 6:12 pm

Nombre: We are INFINITE.
Autor: Varias, nombres abajo.
Adaptación: No, pero esta basada en
"Las ventajasde ser invisible."
Genero: General
Advertencias: Consumo de Drogas & alcohol.
Puede haber escenas de sexo. Palabras fuertes.
Otras Páginas: No














Siempre llega alguien que te hace sentir infinito.
We are infinite.


A veces, por razones que verdaderamente nadie conoce, siempre hay algo que nos falta en la vida para ser completamente felices & lo único que puedes hacer es buscar algo que te complete, llenar ese hueco en tu interior, alguien que te llene por completo & así al fin poder sentir que somos infinitos.



____________________________________________________________________

ORDEN DE ESCRITORAS:

Reglas:


Codigo de Capítulos:


Aquí esta el tema {al fin!} Subo el prologo & empezamos!
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are infinite. |OneDirection| Empty Re: We are infinite. |OneDirection|

Mensaje por Ariel. Dom 07 Abr 2013, 6:26 pm

Weeeee, empezamos ^.^
badumtss
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

We are infinite. |OneDirection| Empty Re: We are infinite. |OneDirection|

Mensaje por Spark. Mar 09 Abr 2013, 8:21 am

yeey ya quiero empezar!!
Y eso...se me olvidó que iba a escribir :oops: bye!

Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

We are infinite. |OneDirection| Empty Re: We are infinite. |OneDirection|

Mensaje por nicte Mar 09 Abr 2013, 3:52 pm

asdfghjk Yei
Ya quiero empezar :3
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are infinite. |OneDirection| Empty Re: We are infinite. |OneDirection|

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Miér 10 Abr 2013, 9:40 pm

Prologo.


¿Has sentido alguna vez que estas incompleto? Si, ese sentimiento molesto en tu estomago o corazón, o cualquier otro órgano, como si algo te hiciera falta, es como un hueco en tu interior que es imposible de llenar, no es como si tuvieras hambre, es como si de algo verdaderamente importante te faltara.

¿Cómo deshacerse de “eso”? No lo saben, nadie lo sabe & mucho menos saben el porqué de su existencia. Podemos describirlo como un agujero negro que se va llevando todo lo bueno de ti poco a poco & te hace caer en la mierda, de repente ya no eres tú, de repente eres otra persona, alguien irreconocible. Si, te va jodiendo poco a poco.

Ellos lo sienten. Ese grupo de adolescente que para muchos no tienen vida, ese grupo de chicos que a simple vista solo son unos drogadictos tienen problemas más complicados que los de cualquier otra persona & simplemente son juzgados solo por tratar de llenar el vacío.

Ellos se dan la compañía que les hace falta, ellos se entienden, ellos no se juzgan, tal vez esa sea la clave, esa sea la solución. Tal vez solo su compañía sea lo que necesitan para sentirse infinitos...
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are infinite. |OneDirection| Empty Re: We are infinite. |OneDirection|

Mensaje por NatashaHoran Miér 10 Abr 2013, 9:45 pm

Adivino, ¿inspirada en Las ventajas de ser invisible?
Ja, creo que si y si no... ¿porque no?
Ah que, okey ya.
Nueva lectora, creo, supongo, supuse yo... Na, na, na♪♫
Esta bien, síganla pronto preciosas.
Si no lo hacen les rapo.
¡Lo hago!, ¡aquí esta la rapadora!
¡Saludos!
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

We are infinite. |OneDirection| Empty Re: We are infinite. |OneDirection|

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Miér 10 Abr 2013, 9:50 pm

NatashaHoran escribió:Adivino, ¿inspirada en Las ventajas de ser invisible?
Ja, creo que si y si no... ¿porque no?
Ah que, okey ya.
Nueva lectora, creo, supongo, supuse yo... Na, na, na♪♫
Esta bien, síganla pronto preciosas.
Si no lo hacen les rapo.
¡Lo hago!, ¡aquí esta la rapadora!
¡Saludos!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Adivinaste, la pelicula & el libro son perfectos*-*
uno se trauma , si nos raptas esta bien en cuanto me alimentes xD por cierto
BIENVENIDA!:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are infinite. |OneDirection| Empty Re: We are infinite. |OneDirection|

Mensaje por NatashaHoran Miér 10 Abr 2013, 9:58 pm

Ari Tiene Hambre. escribió:
NatashaHoran escribió:Adivino, ¿inspirada en Las ventajas de ser invisible?
Ja, creo que si y si no... ¿porque no?
Ah que, okey ya.
Nueva lectora, creo, supongo, supuse yo... Na, na, na♪♫
Esta bien, síganla pronto preciosas.
Si no lo hacen les rapo.
¡Lo hago!, ¡aquí esta la rapadora!
¡Saludos!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Adivinaste, la pelicula & el libro son perfectos*-*
uno se trauma , si nos raptas esta bien en cuanto me alimentes xD por cierto
BIENVENIDA!:3

Ay, lo se, yo no vi la película, pero tengo el libro, grr, los amo.
Si, mucho :c
¿Alimentarlas?... ¿quien dijo algo de raptar?, hahahaha. Pero hablando enserio: MI CO-MI-DA.

Ay, gracias lindas.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

We are infinite. |OneDirection| Empty Re: We are infinite. |OneDirection|

Mensaje por Ariel. Lun 15 Abr 2013, 9:58 pm

Chicaaaas espero cappp *.*
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

We are infinite. |OneDirection| Empty Re: We are infinite. |OneDirection|

Mensaje por Potato Chip's Miér 24 Abr 2013, 1:41 am

Capitulo 1.


Un maullido y el pitido irritante de la alarma fue lo que la despertó, retiro al gran gato que descansaba en su abdomen para colocarlo a su lado, el animal se retorció para después volver a retomar su sueño.

Era hora de ir a la escuela y todavía no salía el sol, lo que hacía todavía más difícil el levantarse. A regañadientes y con toda la pereza del mundo se levanto, tomo su ropa y se encerró en el baño.

Dejo que su pelo callera por sus hombros dejándolo secarse, ella no era mucho de arreglarse, solo dejaba que su pelo tomara forma y ya estaba.

En la cocina se encargo de alimentar a su gato Malteada y después de alimentarse a sí misma con par de tostadas con mantequilla y nutella, salió de su casa, ni siquiera se molesto en ver si su madre seguía allí estaba segura de que no le haría caso.

Camino a la escuela quedaba al menos a 10 minutos de su casa si caminaba, le gustaba poder disfrutar en el camino y más si la mañana estaba fresca.

El timbre sonó, corrió a su casillero para sacar lo que necesitaría y corrió a su salón. El profesor todavía no llegaba, lo que agradeció internamente, no le habría gustado dar explicaciones y que todos la vieran.

Tomo asiento cerca de la ventana en las bancas de en medio, saco el libro que estaba leyendo, para entretenerse en algo mientras el profesor llegaba. Para ella mejor si el hombre no se dignaba a aparecer.

-clase lamento el retraso- entro hablando el hombre calvo y con lentes, Ginger se removió en su asiento e inconscientemente ya estaba mordisqueando una de sus uñas

- hoy trabajaremos en parejas- un escalofrió recorrió su espalda, odiaba trabajar en parejas- por favor trabajen con su compañero de atrás y no hablen- termino de decir el hombre, ella maldijo en silencio

Guardo sus cosas y volteo hacia atrás para encontrarse con su compañera, la castaña le sonrió alegre.

-¡hola! ¿Cómo te llamas?- le pregunto la chica, mientras le indicaba con un movimiento de manos que volteara su banca completa

-soy Ginger, ¿y tú?- era torpe con las palabras, volteo su banca y se sentó como se lo había indicado

-Anabelle- le respondió, con una sonrisa

Estaba segura de que Anabelle estaba en al menos otras dos o tres clases con ella, pero no era como que se fijara mucho en eso, prefería pasar desapercibida por todos.

La plática entre las dos fluyo fácilmente, Anabelle era una chica simpática y con facilidad de palabra, pensó que sería difícil poder hacer el trabajo, debido a que no suele hablar mucho, pero fue muy sencillo para las dos.

Terminaron rápido las paginas que el profesor había pedido y las dos se habían dedicado a platicar.

Para Ginger era difícil entablar una conversación, por lo que dejo que la castaña le preguntara y después se turnaban, había reído mucho gracias a las ocurrencias de la chica, y la verdad era que jamás le había pasado algo así, no estaba acostumbrada a cosas como esas y se sentía bien.

La clase paso demasiado rápido, el timbre había sonado y ambas se habían despedido, si las clases fueran así todos los días, el ir a la escuela no sería un completo martirio.

Tenía razón compartía otras dos clases con la castaña, tal vez más adelante se atrevería a hablarle otra vez, ahora la idea de una amiga no sonaba tan mal.
*****

Analizo las cosas que podía hacer después de la escuela, podía ir a casa y aburrirse ahí o tal vez ir al parque a relajarse un rato antes de ir a trabajar, hoy le tocaba cubrir el turno de la tarde y tenía que descansar un poco si no quería quedar dormida en medio turno.

Se dirigió a un Starbucks donde compro un café helado y un muffin de chocolate, camino al parque que estaba cerca de su casa y busco aquel árbol grande, frondoso y verde.

Ese probablemente era su lugar favorito, el árbol daba la sombra suficiente y se encontraba enfrente del área de niños lo suficientemente alejado para no escuchar nada, pero si para sentarse ahí a leer y ver a los pequeños jugar.

Saco el libro de su mochila retomando su lectura de la mañana mientras devoraba el muffin y daba pequeños sorbos a su café, quería que durara por lo menos 20 minutos antes de regresar a casa.

Su celular marcaba las 4:30, cerro el libro satisfecha por lo que había leído, ahora podía regresar tranquila y relajada a casa, lo suficientemente relajada como para tomar una pequeña siesta de al menos media hora.

Entro a su casa mientras Malteada la recibía maullando en el sillón, aventó su mochila a un lado para después tomar a su gato en brazos, quien se acurruco mientras ronroneaba.

Subió las escaleras, se asomo en el cuarto de su madre esperando encontrarla ahí, pero no estaba, decepcionada camino a su habitación, el gato salto de sus brazos para acomodarse en la almohada de la chica, ella sonrió.

-¡oh vamos! ¡Esa es mi almohada!- le reprocho al animal, quien le volteo la cara, a veces sentía que de verdad la entendía- ¡quítate de ahí! Quiero dormir- le regaño tomándolo en brazos, el gato gruño en protesta- no me importa quiero dormir- le dijo, dejándolo en el otro lado de su cama

Saco su celular para poner la alarma y después se acomodo en la mullida cama y Malteada lo hizo a su lado, los dos cayeron en un profundo sueño, tal vez por eso se llevaban tan bien lo único que hacían era comer y dormir salvo por unas cuantas actividades extras de Ginger.

La alarma sonó a las 6 en punto, con un gemido de protesta se removió en la cama para poder apagar el molesto sonido, tenía una hora para llegar a su trabajo, camino a
la cocina busco algo rápido de comer y después subió a ponerse el uniforme, amarro su pelo en una coleta alta para después convertirla en un moño.
Salió de casa dejando al gato dormido en el sillón, tomo un taxi para llegar a tiempo, no quería hacer enojar a su jefe por un retraso.

Con 10 minutos de sobra entro a McDonald’s. Desde siempre había sido su sueño trabajar en un lugar así, y cuando tuvo la aprobación de su madre y la edad suficiente para conseguir su propio dinero, no dudo en solicitar el empleo, ahora podía ayudar con los gastos de la casa y dejar de sentirse una inútil y además pagar sus propias cosas sin depender de alguien.
*****
El reloj marcaba las 10:00pm. Si en una hora no llegaba ningún cliente mas, podía cerrar y largarse a su casa, el turno de la noche siempre era cansado y mas por que terminaba a las 12, pero por su seguridad y porque Michael (su jefe) tenía corazón si a las 11 no llegaba nadie podía irse.

La puerta se abrió anunciando la llegada de alguien y maldijo en lo profundo de su ser, ¿quién iba y buscaba una hamburguesa a las 11 de la noche?

-¿hola? ¿Hay alguien?- escucho que llamaban desde el mostrador- tengo hambre y me gustaría una hamburguesa- la chica rodo los ojos y dejo de acomodar la cocina para que los chicos del turno de la mañana no batallaran

-buenas noches- saludo ella tomando su lugar frente a la caja, cargada de seguridad- ¿puedo tomar su orden?- era lo que gustaba de su trabajo por alguna extraña razón, podía hablar con seguridad a las personas que no conocía, pensaba que se debía a que estaba en su papel de “profesional”

-si por favor- exclamo desesperado el chico, ella subió la mirada y se quedo sin aliento, la seguridad que tenia se había esfumado completamente, ahora empezaba a temblar y el impulso de morder su uña la invadía- me gustaría una Big Mac con soda y papas grandes por favor- termino de ordenar el chico con una sonrisa, podía jurar que en cualquier momento sus piernas dejarían de funcionar

Murmuro un “enseguida se lo traigo” y corrió a la cocina, ¿por qué justamente hoy tenían que dejarla sola? ¿Por qué no podían venir a trabajar? Siempre los turnos de la noche eran con al menos dos personas, y hoy no había podido ser así, acababa de cavar su tumba.

-¿estás sola aquí?- le pregunto el chico, ¿Por qué tenía que buscarle platica? ¿Por qué no mejor tomaba su orden y se iba?

-si- fue lo único que pudo responder, el chico resoplo al parecer no muy contento con su respuesta-¿para comer aquí o para llevar?- pregunto con la voz temblorosa, el volteo a verla y bajo ella bajo la mirada

-para comer aquí, quiero hacerte compañía- respondió como si nada, ¿por qué tenía que ser tan directo?, ella asintió y siguió preparando la orden

Regreso y le entrego todo en una charola él, la veía con una ceja alzada y mirada divertida, ella lo miraba esperando que le dijera que era lo que le causaba tanta gracia.

-¿no piensas cobrarme? Porque puedo irme y no habría ningún problema, pero supongo que tu si los tendrías - más tonta no podría ser, “trágame tierra” pensó, el soltó una carcajada

-serian 5 £ por favor- le dijo con un hilo de voz, él le extendió el dinero y ella estiro la mano para tomarlo, pero él en un movimiento rápido tomo la mano de la rubia en un apretón, ella se quedo sin aire y un cosquilleo recorrió su espalda

-Louis Tomlinson- se presento el chico alegre, ¿Cómo podía ser tan natural y ella estar muriendo?

-Ginger Lee- le dijo con la voz temblorosa, él le sonrió y ella sintió que moría

-Ginger…nombre interesante-dijo pensativo-me gusta- sentencio devolviéndole su mano, ella torpemente metió el dinero en la caja le regreso el cambio y recibo al chico y espero a que se fuera, pero el seguía viéndola divertido y empezaba a cansarla

-¿crees que podrías sentarte y cenar conmigo? Es muy tarde y estoy seguro de que tienes hambre- la rubia casi se atraganta y lo miraba con los ojos abiertos- ¡vamos!- exclamo caminando detrás del mostrador y tomándola de la muñeca para llevarla a una mesa

-yo no puedo, tengo que acomodar la cocina y hacer el inventario- murmuraba jugando nerviosamente con sus manos sentada en la silla donde Louis la había puesto

-estoy seguro de que has hecho mucho el día de hoy y necesitas un descanso, tienes cara de niña que no ha comido en años y por alguna razón me resultas interesante, me gustaría platicar un poco contigo y tal vez si me caes bien te acompañe a tu casa- termino de decir guiñándole un ojo ella no se lo podía creer, ¿de verdad le estaba diciendo eso? Lo miro incrédula- no te hare daño, no es mi naturaleza, solo digamos que me gusta hacer amigos- le respondió calmándola un poco, sonaba sincero y ella también lo que quería conocer mas

Ojos azules hermosos, con ese destello divertido y pícaro; sonrisa jovial y deslumbrante; dientes blancos y alineados; nariz recta y delgada; labios delgados, rosados y tentadores; cabello castaño y estilizado; cuerpo formado y musculosos…ese era Louis Tomlinson y ahora esperaba que no hubiera notado que lo observaba.

Tal vez definitivamente si podrían empezar a conocerse mas, el ojiazul tenia ese no se qué, que la atraía además de ser muy guapo, no quería huir como era característico de ella al conocer gente nueva, quería quedarse, se empezaba a sentir diferente, más llena…


°Sigue: angiedirectioner

Capitulo popo losee -.-es la 1:34 y tengo que levantarme a las 5 no tengo imaginacion pero ya era demaciado tiempo, lamento la espera! de verdad entre a la escuela y nos saturaron de trabajos -.-, prometo que la proxima vez no tardare tanto y escribire algo presentable y decente, de verdad ahora si, son libres de golpearme y cualquier cosa que se les ocurra, Lo siento! y bueno basta de excusas Lasamo! y nos leemos pronto:3, espero el otro cap JOJOJO...
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

We are infinite. |OneDirection| Empty Re: We are infinite. |OneDirection|

Mensaje por Ariel. Miér 24 Abr 2013, 7:47 am

¡¡¡WUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! 🍌
Cappppp Al finnnnn T.T, No tienen idea de lo mucho que lo habia deseadoooo T.T
Andreee, ¿Como que popo?, ¿Estas loca? Yo estoy tan feliz de que hayas subido cap T.T, a mi me ha encantado y me dio mucha risa lo Lela que se puso Ginger con tomlinson:

Regreso y le entrego todo en una charola él, la veía con una ceja alzada y mirada divertida, ella lo miraba esperando que le dijera que era lo que le causaba tanta gracia.

-¿no piensas cobrarme? Porque puedo irme y no habría ningún problema, pero supongo que tu si los tendrías - más tonta no podría ser, “trágame tierra” pensó, el soltó una carcajada

Ahora estoy muy tentada a escribir, valio la pena la esperaa *-*
Espero a Angie
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

We are infinite. |OneDirection| Empty Re: We are infinite. |OneDirection|

Mensaje por Naty1D Miér 24 Abr 2013, 7:55 am

Holaaa nueva lectora siguelaaaa
Naty1D
Naty1D


Volver arriba Ir abajo

We are infinite. |OneDirection| Empty Re: We are infinite. |OneDirection|

Mensaje por Potato Chip's Miér 24 Abr 2013, 2:25 pm

Daniella Fariaz escribió:¡¡¡WUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! 🍌
Cappppp Al finnnnn T.T, No tienen idea de lo mucho que lo habia deseadoooo T.T
Andreee, ¿Como que popo?, ¿Estas loca? Yo estoy tan feliz de que hayas subido cap T.T, a mi me ha encantado y me dio mucha risa lo Lela que se puso Ginger con tomlinson:

Regreso y le entrego todo en una charola él, la veía con una ceja alzada y mirada divertida, ella lo miraba esperando que le dijera que era lo que le causaba tanta gracia.

-¿no piensas cobrarme? Porque puedo irme y no habría ningún problema, pero supongo que tu si los tendrías - más tonta no podría ser, “trágame tierra” pensó, el soltó una carcajada

Ahora estoy muy tentada a escribir, valio la pena la esperaa *-*
Espero a Angie

Porfiiin me digne a subiiiir!!! xD hahahah el tardarme era parte del plan para que se quedaran con esa espinita de curiosidad (? sii ajaa..todo estaba friamente calculado...

Me haras llorar mujer! :'D Gracias por decir que no es popo:3 Teadoro! te encanto *----* JOJOJOJO si lo se estaba media idiotizada la mujer, es el poder del trasero de TomlinsonxD

No te preocupes ya casi te toca hahahaha ahora yo tmb estoy deseando el proximo capitulo We are infinite. |OneDirection| 1857533193 Besos!:3
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

We are infinite. |OneDirection| Empty Re: We are infinite. |OneDirection|

Mensaje por Potato Chip's Miér 24 Abr 2013, 2:27 pm

Naty1D escribió:Holaaa nueva lectora siguelaaaa

BIENVENIDAAA!! esperamos verte por aqui seguido *O* JOJOJOJO
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

We are infinite. |OneDirection| Empty Re: We are infinite. |OneDirection|

Mensaje por Ariel. Miér 24 Abr 2013, 2:35 pm

JAjaajajajajaj, si we que felicidad que subieras, nos toca esperar a Angieeee, igual ire adelantando mis ideas en Word, y cuando todas suban ny me toco solo editare algunos cambios que ustedes hayan puestop *-*
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

We are infinite. |OneDirection| Empty Re: We are infinite. |OneDirection|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.