O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
We are infinite. |OneDirection| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
We are infinite. |OneDirection| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
We are infinite. |OneDirection| - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
We are infinite. |OneDirection| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
We are infinite. |OneDirection| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
We are infinite. |OneDirection| - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
We are infinite. |OneDirection| - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
We are infinite. |OneDirection| - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
We are infinite. |OneDirection| - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We are infinite. |OneDirection|

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are infinite. |OneDirection| - Página 2 Empty Re: We are infinite. |OneDirection|

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Vie 26 Abr 2013, 11:27 pm

Maldita duenda escribes hermoso & no esta caca el capitulo! -.- si vuelves a decir eso no te haré burritos NUNCA o.o ... AME EL CAPITULO! Malteada es un gato perezoso & la señora que se hace llamar su madre -.- vieja fea... Ginger es toda una insegura & Louis ohdios! Lou*u* ese nalgon es un amor, el todo seguro & directo mientras Ginger se desmaya sin poder hablar bien, me dio mucha risa cuando le dice si me caes bien te acompaño a tu casa xD bien diva el muchacha, es todo un loquillo :3 Un abrazo hobbit te quiero & espero el capitulo de Angie:D
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are infinite. |OneDirection| - Página 2 Empty Re: We are infinite. |OneDirection|

Mensaje por Ariel. Sáb 27 Abr 2013, 6:14 am

Angie harás que me de un paro We are infinite. |OneDirection| - Página 2 2841648573
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

We are infinite. |OneDirection| - Página 2 Empty Re: We are infinite. |OneDirection|

Mensaje por Spark. Sáb 27 Abr 2013, 9:47 am

Chicas, por suerte aún nos e me pasó el plazo.
Bitch hotmail no me aisó de que el tema estaba actualizado y no leí el capítulo.
Hoy lo leo, e intenatré subir cap, sino, mañana.
De veras lo siento.
Pero tenemos una semana y aún no se me pasó el tiempo, pero hoy intento subir.
Oyra vez, los einto!

Bitch, ahora me di cuenta porque no em avsiaba hotmail...no habia puesto vigilar el tema!! sorry, y hoy subo, y pondre vigilar tema xDDD

PD; perdon si hay faltas o aslgo no se entiende, es que escribo rapido jejeje bye!!
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

We are infinite. |OneDirection| - Página 2 Empty Re: We are infinite. |OneDirection|

Mensaje por Potato Chip's Sáb 27 Abr 2013, 2:10 pm

angiedirectioner escribió:Chicas, por suerte aún nos e me pasó el plazo.
Bitch hotmail no me aisó de que el tema estaba actualizado y no leí el capítulo.
Hoy lo leo, e intenatré subir cap, sino, mañana.
De veras lo siento.
Pero tenemos una semana y aún no se me pasó el tiempo, pero hoy intento subir.
Oyra vez, los einto!

Bitch, ahora me di cuenta porque no em avsiaba hotmail...no habia puesto vigilar el tema!! sorry, y hoy subo, y pondre vigilar tema xDDD

PD; perdon si hay faltas o aslgo no se entiende, es que escribo rapido jejeje bye!!

Angie no te preocupes, yo me pase por como 4 dias talvez 1 semana en el plazo D: asi que no te preocupes esperaremos! JOJOJO pensamos que te habias desaparecido, a mi se me olvida vigilar el tema tmb, y no me meto a mi cuentaxD entonces tampoco se cuando comentan hahahaha pero tu tranquila de verdad esperaremos:3 Besos!:3
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

We are infinite. |OneDirection| - Página 2 Empty Re: We are infinite. |OneDirection|

Mensaje por Potato Chip's Sáb 27 Abr 2013, 2:52 pm

Ari Tiene Hambre. escribió:
Maldita duenda escribes hermoso & no esta caca el capitulo! -.- si vuelves a decir eso no te haré burritos NUNCA o.o ... AME EL CAPITULO! Malteada es un gato perezoso & la señora que se hace llamar su madre -.- vieja fea... Ginger es toda una insegura & Louis ohdios! Lou*u* ese nalgon es un amor, el todo seguro & directo mientras Ginger se desmaya sin poder hablar bien, me dio mucha risa cuando le dice si me caes bien te acompaño a tu casa xD bien diva el muchacha, es todo un loquillo :3 Un abrazo hobbit te quiero & espero el capitulo de Angie:D

Oww!! Gracias!:3 JOJOJO se me hizo que quedo popo, muy aburrido almenos hasta el final se puso emocionantexD pero esta bien me quedo hermoso el capitulo y LO AME como tuxD y quiero un burrito:3 hahaha losee por eso es mascota de Ginger quiero un gato asi el esta inspirado en mi gato idealxD sii lose su madre es peor, pero creo que despues se arreglaran las cosas JOJOJO sii todo se arreglara gracias a Lou y su trasero Ginger todavia no ve traseroxD bien diva el muchacho hahahaha un poquito Un abrazo tipa! Teamo! ahora todas esperamos el capitulo *----*
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

We are infinite. |OneDirection| - Página 2 Empty Re: We are infinite. |OneDirection|

Mensaje por Spark. Sáb 27 Abr 2013, 5:11 pm

Okay, hoy no subo ejjeej, si puedo mañana :3
Tampoco leí tu cap, lo leeré mañana (eso sí que sí)
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

We are infinite. |OneDirection| - Página 2 Empty Re: We are infinite. |OneDirection|

Mensaje por Spark. Vie 03 Mayo 2013, 3:27 pm

Capítulo 2


- ¡Llegas tarde! -fue lo que escuchó antes de dar un portazo a la puerta y dirigirse para la cárcel sin barrotes.
Al llegar, Angie podía empezar a escuchar risitas de la abeja reina. Estúpida. Se creía lo mejor por haber salido con medio instituto. Sin exagerar.
En el receso, se encontró en una esquina con su amiga -si así podía llamarle- Caroline.
- ¿Quedamos esta tarde? -salió por la boca de su "querida" amiga. "¡Angie! Rápido. Piensa una excusa."
Repetía ella en su cabeza. ¿Cómo Coraline podía ser tan hipócrita?
- Hoy no puedo quedar. Tengo que ir al centro comercial a comprarle un CD de no sé quien a mi prima. -le contestó, intentando ser lo más convincente posible. ¡Qué demonios! Era una gran mentirosa. Rodeada de hipócritas, ¿quién no lo sería?
- Oh... Qué pena. -habló Coral fría e igual de falsa que siempre.


*****

Aburrida en casa. Sola. Así estaba Angie en aquel instante, y decidió ir al centro comercial. No compraría nada, pero al menos no estaría tirada todo el santo día sin hacer nada.


*****

Ann se dirigió directamente a la tienda de música, que estaba justo en frente de la biblioteca. Extraño.
Se encaminó por un pasillo el cual contenía música de los años 60-80. Era todo carísimo, pero mirar no hacía mal a nadie.
De repente, y a escasos pasos de ella, escuchó a dos chicos reír. Uno de ellos se alejó de allá y el otro se encaminaba hacia ella. Angie miraba de reojo. No quería mirar directamente a esa dirección. ¿Los chicos de hoy en día no tenían su propia vida?
- Así que te gustan los Beatles... -escuchó hablar a aquel chico. Aún no le veía la cara.
- Sí. -Contestó fríamente. Si nunca socializaba, menos con un niñato que pasaba por allí.
- Me llamo Liam… -dijo aquel chico. Lo notaba diferente al hablar. Quizás más cercano.
- Ohh… Qué bien… -soltó sarcástica y fría, dispuesta a salir de aquel pasillo.
- ¿No piensas decirme tu nombre? –le preguntó Liam agarrándola del brazo y haciendo que, por primera vez pudiera verle la cara. Aunque el contacto visual no fue tan rápido.
Angie mantuvo la mirada perdida en otros CD’s de la época hasta que se dignó a mirarle a los ojos. Quería saber qué clase de imbécil era “Liam”.
Su sorpresa fue mayor cuando, al mantener un contacto visual, percibió una mirada diferente, quizás ¿noble? Ni ella sabía. Solo podía admitir que ese chico tenía algo distinto, lo veía más guapo de lo que vería a un simple castaño de ojos marrones.
- Angie… -contestó- Me llamo Angie y bueno, tengo prisa así qué… -dijo mientras se decidía a caminar, pero, otra vez, volvió a sentir una mano en su brazo.
- Tienes un acento distinto… ¿No eres de aquí, verdad? –preguntó él. La pregunta de ella, quizás, era más difícil de responder. ¿Por qué un desconocido tenía tanta curiosidad de saber sobre una simple chica que curioseaba discos de los Beatles?
- Nací en España. Pero vivo aquí hace ya, bastante tiempo. –contestó con una media sonrisa. La primera en toda la “conversación”.- Ahora enserio, tengo prisa. Mis padres me esperan para cenar. –dijo ella.
- ¿Cenar? ¿A las 6:15pm? –preguntó extrañado el castaño.
- Sí… -"rápido. Excusa, excusa, excusa."- Vivo lejos, así que tardaré más y, al llegar, ya tendré mucha hambre así que, mejor voy tirando para mi casa. –habló con una sonrisa, aunque está era nerviosa.
- Supongo que encantada de conocerte… ¡Adiós! -y Angie salió de ese pasillo –por fin-, sin ser interrumpida por Liam.

*
- ¿Qué? ¿Conseguiste su número? -preguntó aquel chico que minutos atrás había 'desaparecido'.
- No. -negó- Ni siquiera se lo pregunté. -contestó Liam.
- ¿Cómo peudes ser tan tonto? -dijo burlón su graan amigo.
- Total, ¿para qué preguntarselo? Estoy segurísimo que no em lo hubiera dado. Le costó hasta decirme su propio nombre. -dijo Liam. No conocía de nada a esa chica, aparentaba ser como todas, pero había algo en ella que le gustaba. No sabía el qué, pero algo...


*****

Llegó y subió rápidamente las escaleras para desplomarse en su cama. Nunca había mantenido una -si así se le puede llamar- conversación en persona con un chico que no fuera familiar suyo, de Coral o cualquier estúpido de sus compañeros de clase.
Eso hacía que la morena se sintiese, de alguna forma, rara. Estaba loca. Solo había sido una mínima conversación con un simple chico sobre… nada.
Ahora mismo solo quería hacer una cosa: conectarse a Tumblr y esperar que llegaran sus queridos padres.


*****

Por fin acabó esa tensa y silenciosa cena.
- Voy a dormir. Tengo sueño. Estoy agotada. -habló Angie y se levantó de la silla.
- ¿Cansada de qué? ¿De hacer tantísimos deberes? –habló irónico su padre.
- Sí, exacto. Hoy tuve que hacer 10 páginas todas llenas de factores de conversión, un mini proyecto sobre la Primera y Segunda Guerra Mundial, qué descubrió Colom exactamente, quién fue el primero en dar la vuelta al mundo verdaderamente y buscar información sobre los grandes escritores del siglo XV. –habló rápido y concisa. Todo lo que dijo pareció convincente, pero ni ella misma se había enterado de lo que acababa de decir.

Salió rápidamente del salón y se dirigió escaleras arriba.
Estaba cansada. No tanto como había hecho saber a sus padres, pero sí lo estaba.
Solo quería dormir, ni siquiera se acordaba si mañana tenía clases o era sábado.

Sigue: Ari Tiene Hambre.

¡Ábranme!:
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

We are infinite. |OneDirection| - Página 2 Empty Re: We are infinite. |OneDirection|

Mensaje por Potato Chip's Vie 03 Mayo 2013, 4:32 pm

JGSDAHGDGASKDHDGSADJHA CAPITULOO!!! y que capitulo su madre!! ese Liam! casi muero cuando dice que se le acerco! y luego cuando la detuvo! y despues cuando habla con su amigo!! sjkdhlajdhakljdhkjladhakj LOAME!! estaba empezando a creer que los elfos malvados te habian raptadoxD pero entiendo eso de las tarea y trabajos -.- yo estoy igual te entiendo asi que no te preocupes...Entro a Tumblr ahora esa cosa es como mi vidaxD hahahahah y su papa me callo mal QUE SABE EL DE SU VIDA!?!? pfft... y con respecto a tus dudas las discutimos por MP, su madre ahora quiero que Araceli se ponga a escribir ajdhkjladhkjasdh Besos!:3
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

We are infinite. |OneDirection| - Página 2 Empty Re: We are infinite. |OneDirection|

Mensaje por Spark. Sáb 04 Mayo 2013, 6:09 am

Potato Chip's escribió:JGSDAHGDGASKDHDGSADJHA CAPITULOO!!! y que capitulo su madre!! ese Liam! casi muero cuando dice que se le acerco! y luego cuando la detuvo! y despues cuando habla con su amigo!! sjkdhlajdhakljdhkjladhakj LOAME!! estaba empezando a creer que los elfos malvados te habian raptadoxD pero entiendo eso de las tarea y trabajos -.- yo estoy igual te entiendo asi que no te preocupes...Entro a Tumblr ahora esa cosa es como mi vidaxD hahahahah y su papa me callo mal QUE SABE EL DE SU VIDA!?!? pfft... y con respecto a tus dudas las discutimos por MP, su madre ahora quiero que Araceli se ponga a escribir ajdhkjladhkjasdh Besos!:3

Me alegro que te haya gustado!
Tumblr tambien es como mi vida jajaja
Ahora te comento eso por MP es que ayer fui a dormirme protno...enía sueñoo T_T
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

We are infinite. |OneDirection| - Página 2 Empty Re: We are infinite. |OneDirection|

Mensaje por Potato Chip's Sáb 11 Mayo 2013, 2:34 pm

AVISO IMPORTANTE!

Ninias! Araceli esta castigada -.- asi que no podra subir, por lo que si saben algo de Bee avisenle que ella sigue, de todas maneras yo le dejare un MP para ver si aparece, y pss nose Dani vete preparando con tu capitulo matador por en caso de que Bee no aparesca, Lasamo!:3 Nos leemos pronto!
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

We are infinite. |OneDirection| - Página 2 Empty Re: We are infinite. |OneDirection|

Mensaje por Spark. Sáb 11 Mayo 2013, 2:41 pm

Okay!
Esperaré el capítulo de Bee o el de Dani, o los dos!! ^^
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

We are infinite. |OneDirection| - Página 2 Empty Re: We are infinite. |OneDirection|

Mensaje por Ariel. Sáb 11 Mayo 2013, 2:46 pm

Bieeen, leere el cap de angiee, y me pondre a redactar el mio posiasssss
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

We are infinite. |OneDirection| - Página 2 Empty Re: We are infinite. |OneDirection|

Mensaje por nicte Sáb 11 Mayo 2013, 3:07 pm

¡Bee esta en la casa!

Ya estoy aquí, perdonen mi falta, estuve muy ocupada con la escuela, pero ahora… ahora también xd, pero no importa, tratare de subir capi. lo más pronto posible, a más tardar el próx. año asdfghjk Okay ya, perdón asdfghjk, no, el martes a más tardar les tengo aquí el capítulo :)
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are infinite. |OneDirection| - Página 2 Empty Re: We are infinite. |OneDirection|

Mensaje por Spark. Sáb 11 Mayo 2013, 3:46 pm

esperaré el capitulo!! ^^
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

We are infinite. |OneDirection| - Página 2 Empty Re: We are infinite. |OneDirection|

Mensaje por nicte Sáb 11 Mayo 2013, 7:22 pm

Capitulo 003



Estaba agradecida, mucho, es decir, sus padres murieron en una estampida de virus en los 90's, dejándola sola y sin nadie más que los médicos que lograron salvarla y sacarla de Irlanda para darla en adopción a un neurocirujano con una sueño de dibujante fallido y una fotógrafa famosa, pero lo peor era que ellos eran británicos, después de las olimpiadas Londres se había puesto muy de moda y claro, primero vino Harry Potter, pero para ella Londres no era más que una monótona ciudad sin nada de divertido, amenos que te guste ser vigilado y multado por no tirar la basura orgánica con lo orgánico, seria el lugar favorito para ti. Pero no para ella, Astrid definitivamente prefería los lugar con otros aires, más… ¿Libres? Si, libres, esa seria su palabra perfecta. 

— As, levántate – dijo una voz bastante conocida para ella, Nicole, su madre, la cual la miraba con ojos de pistola al ver que se hacia dormido con sus audífonos puestos… otra vez —. ¿Tu no entiendes que eso no te deja descansar?, todas las mañanas es lo mismo contigo, te tardas horas en el baño y llegas tarde a clase, un día de estos te arrancare las orejas para que…
– Nicole ya, no me voy a morir por dormirme con los auriculares puestos, dime que tu no lo has hecho.
– No es el punto – suspiro –. Si, lo eh hecho, pero el punto es que me tienes que obedecer cuando te doy una orden.
– Si, perdón, no lo haré otra vez.
– Claro, metete a bañar, ya, y no quiere que salgas hasta el 2015 ¿Me oyes?
– Aya.


Otra vez tarde, no se molesto en correr, es decir, si ya vas tarde, ¿Para qué molestarse? Le tocaba clase con el señor O'Bryan, un hombre que no sabia el significado de buena ortografía, para sus 45 años, el hombre escribía tan mal como un niño de 5, sin acentos, signos de puntuación y confundía la "d" con la "b", pero aun así era una buen profesor de matemática, si no fuera por el, quizás estaría repitiendo año, sus cursos de verano realmente servían. Se asomo por el vidrio de la puerta, tenia pensado ver si el profesor estaba, pero aun así no entrar. Aunque su suerte no quería lo mismo, mismo tiempo que se asomaba el señor O'Bryan volteaba hacia la puerta y la vio.

– ¡Fennelly! Entre ya.
– Hola – dijo esta al cruzar la puerta para ser observada por todos, esconces fue hay cuando lo lamento, sintió que los ataques de pánico llegaban, le falto el oxigeno y quería llorar, sus manos temblaban y su mente estaba hecha un nudo.
– No se haga la chistosa y siéntese, ya.
– No ay lugar.
– Pues entonces vaya con el director para que le uno, no es la primera vez que llega tarde.


Jamás había estado en la dirección, y menos para hablar con el director; pero hay estaba, sentada en los sillones de espera, los cuales eran azules y con una textura bastante extraña, no sabia si eran así desde un principio o cada persona que estuvo sentada en el mismo lugar que ella habían dejado su marca. Pero en cuyo caso de que así fuera prefirió no preguntarse que clase de sustancias dejaron.

Habían pasado más de dos horas y ella seguía ay metida, esperando, iba a levantarse para ir a su clase de química cuando la puerta se abrió y de hay salió la cosa más perfecta que había visto; moreno, alto, quizás 1,85, ósea una cabeza más que ella, ojos avellana de los cuales pudo percibir enojo, una estructuro ósea varonil, principalmente la quijada, la cual estaba rígida, su cabello era negro, un poco grueso, pero sabia que suave al tacto, sus ojos la miraron de arriba hacia abajo, y fue entonces cuando lamento haberse vestido como se viste, unos jeans ajustados que resaltaban sus largas y bien formadas piernas, una camisa azul de tirantes, debajo del enorme suéter tejido de color perla y unos converse negros algo rotos; en comparación con el, que vestía como todo un galán, cuando Astrid subió la vista el joven muchacho que le alboroto las hormonas ya no estaba. 

– ¿Qué espera? ¿Qué la invite? – dijo una voz fastidiada, para ser inicio de mañana. –. ¿Qué hiciste…
– Astrid, Astrid Julianna Fennelly Potts
– Aja, es tu primera vez aquí por lo que veo ¿No? – asintió con la cabeza –. Si, lo supuse porque la mayoría me hubiera tenido en el piso para estos momentos. 
– ¿No les dirá a mis padres verdad? 
– No, te castigare con un mes ayudando en la biblioteca, empiezas desde ahora, tus calificaciones son buenas por lo que veo y la señora Parker esta muy vieja y chaparra para acomodarlos, así que muévete ¿Sabes donde esta la biblioteca verdad?


¿Qué si sabia? ¡Ja! A duras penas salía de ahí cuando inicio la preparatoria, era como sus lugar sagrado, la conocía como la palma de su mano. Pero al entrar el aroma a colonia la descoloco, nunca olía a colonia y menos de hombre, siempre olía a libros viejos y a tierra, quizás a humedad, pero no  colonia. Le gustaba cuando un hombre olía bien y esa olía bien, pero quizás era mucha. 

Camino despacio hasta donde escucho pasos y una que otra maldición, se sorprendió al ver quien era el que estaba hay en el piso recogiendo los libros que había tirado y que habían caído en su mochila rompiendo el envase de colonia.

– ¡No! Los libros se acomodan según su nombre. – dijo Astrid al ver que el los juntaba en una pila y metía en el librero.
– ¿Pasas mucho tiempo aquí eh? 
– N-no, solía, ya no.
– ¿Y qué hace una persona tan hermosa como tu aquí?
– Llegué tarde a clase
– Wow, eres muy mala, bueno ¿Tu nombre es?
– Astrid 
– Bueno Astrid, soy Zayn Malik y ya que eres tan sabia sobre como se acomodan los libros ¿Por qué no me ayudas? 
 

Sigue: Daniella Fariaz.

Bee:


Última edición por †Bee† el Dom 12 Mayo 2013, 8:49 am, editado 2 veces
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are infinite. |OneDirection| - Página 2 Empty Re: We are infinite. |OneDirection|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.