O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
What is love? (logan henderson y keity ) [Cancelada] - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
What is love? (logan henderson y keity ) [Cancelada] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
What is love? (logan henderson y keity ) [Cancelada] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
What is love? (logan henderson y keity ) [Cancelada] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
What is love? (logan henderson y keity ) [Cancelada] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
What is love? (logan henderson y keity ) [Cancelada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
What is love? (logan henderson y keity ) [Cancelada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
What is love? (logan henderson y keity ) [Cancelada] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
What is love? (logan henderson y keity ) [Cancelada] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What is love? (logan henderson y keity ) [Cancelada]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What is love? (logan henderson y keity ) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: What is love? (logan henderson y keity ) [Cancelada]

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Miér 19 Dic 2012, 6:42 pm

Hola me gusto mucho el capitulo espero la sigas prontooo!!!
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

What is love? (logan henderson y keity ) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: What is love? (logan henderson y keity ) [Cancelada]

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 8:47 am

chicas podrian recomendar la novela es que no veo que comenten mucho y eso no me gusta mucho O.o cuando haigan 2 comentarios mas subo 2 capitulos :DDDDD o mas O.o
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What is love? (logan henderson y keity ) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: What is love? (logan henderson y keity ) [Cancelada]

Mensaje por marilu.coco Sáb 22 Dic 2012, 10:24 am

Me encanta siguela xdddd
Cuidatte besos xd
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

What is love? (logan henderson y keity ) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: What is love? (logan henderson y keity ) [Cancelada]

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 7:52 pm

bueno bueno chicas aqui los dos capitulos voy a poner en marcha mi imaginacion!!!!! <3 las adorooo

averrr empecemos :

capitulo 2

han pasado dos semanas , dos semanas en las cuales no paramos de mirarnos , ni en el furgon , ni en la escuela , ni cuando pasa por fuera de mi salon .... no se que hacer , esto que siento es algo que no puedo explicar , cada vez que lo veo siento dinosaurios en mi estomago , se que esta mal se no puedo sentir algo por que eso es peligroso .. no lo mirare mas y esta decidido lo "olvido" si eso lo"olvido" esta decidido .

en este momento me voy a subir al furgon . "oh no si vino al colegio porque a mi " okno ¬¬' estoy exajerando solo no lo miro y punto . me subi y me puse mis audifonos .

oyee!! oyeee!! -. me senti que me decia alguien , me saque los audifonos y me di vuelta

y tu!!! que haces en el furgon -. dije algo extrañada

ja-ja-ja estas chistosa ya cambiando de tema -. empeso a dudar-. miran quien te mira -. me susurro moviendo sus cejas de arriba a abajo

quien?-. dije y me di vuelta "rayos porque soy inutil y no me acorde que el estaba alli " -. aaaah si -. dije y me ruborice

uuuyy esta rojitaa!! -. me empeso a molestar

cortalaaaa!! -. grite y me di cuenta que llegamos al colegio , me baje lo mas rapido y me dispuse a caminar

oyeee!!! esperamee -. grito lu y yo me detube

ya ya te espero !-. dije, cuando llego a mi lado entramos al colegio

nos sentamos en la banca junto a mis amigos : chris , williams y elias , espere un buen rato a que llegaran las demas chicas y drake . "maldicionn por que ese estupido me sigue mirando"

hey enana!! -. me grito drake

hay viene tu primo -. le dije a lu

no es mi primo!! -. dijo ofendida

pero si llevan el mismo apellido -. dije algo confundida

si lose ... -. dijo rendida -. es mi hermano

tu hermano!! -. dije y me pare de un salto -. porque no me lo contaste mala amiga

lo ciento pero es fastidioso -. dijo lu

¬¬' esperame aqui mal amiga -. dije y me dirigi donde estaba drake

que pasa chimoltrufia -. dijo riendo , yo le di un fuerte pero fuerte golpe en el braso -.. aaaauuuchh porque fue eso yo ... yo ... no te ise nada -. dijo y casi se pone a llorar

porque como mi mejor amigo no me dijiste que tenias una hermana , esto es todo si no me cuentas todo yo tampoco lo hare y no somos mas mejores amigos -. lo dije de verdad ofendida siempre me cuenta todo y esto no se lo perdonare porque yo si le cuento todo nunca le oculto nada

pero como dices eso eres mi mejor amiga!! no podemos dejar de serlo perdoname solo fue eso porque ella es insoportable en la casa lo ciento perdon -. dijo rogandome

no y que no se hable mas del tema adios -. dije y cuando me iva me pesco del brazo

no no lo haras ven -. dijo y me llevo a una parte escondida del colegio

que quieres?? -. pregunte fastidiada

yo .. yo .. yo te quiero mucho keity no quiero que dejemos de ser amigos por eso me perdonas -. dijo y vi que sus ojos se llenaban de lagrimas y reaccione "esto esta mal ando sencible estos dias "

es..esta bien drake perdoname tu ami -. dije y lo abrace el me siguio el abrazo , pareciamos novios y eso no me molestaba para nada por que era mi mejor amigo . seque una lagrima que caia por su mejilla y tocaron el timbre

nos dirijimos a la sala y entramos . como era de costrumbre nos sentamos juntos . paso la hora muy rapido y ya estabamos en recreo , me sente en la tarima con drake mi superman , lu mi chica maravilla , vicky mi bichito hermoso yo diria una mariposa y mari mi pocito . estubimos jugando y senti todo ese rato que me miraban y jire mi cabesa .

uuuyy keity mira quien te mira -. dijo vicky viendo a aquel chico

cortenla -. dije y me ruborice

ya se preguntemosle si le gustas -. dijo lu

no!! -. dije un poco alterada

ellos se dirijieron donde estaba el y yo sali corriendo al baño

porque fueron !! -. pense tapandome la cara

hey keity sale !! -. grito drake y yo sali del baño

que ? -. le pregunte

le preguntamos si tu le gustabas y el dijo .... -. empeso a decir drake

que siii!!! -. grito vicky

aaaaahh !!!?? -. dije asustada

sip dijo eso -. dijo lu

callense -. pronuncie y me fui a sentar a otro lado

me sente en una banca y me puse mis audifonos .. se que esta mal pero me puse a mirar a aquel chico sera verdad que le gusto woo eso el genial . el se dio vuelta y nuestras miradas se cruzaron , "no puede ser el se puso rojoo" si el se puso rojo y se tapo la cara y me regalo una bella sonrisa yo solo se la devolvi


...... pasaron las horas hasta que me devolvi a mi casa en el furgon y para mi sorpresa lu se iva tambien . el tio erick se subio y nos fuimos

tio usted sabe el nombre del niño que se va adelante en las mañanas -. pregunto lu

nose -. dijo el tio -. preguntale a su prima -. dijo el tio y apunto a mariel

a siii ... soy su prima y el se llama phillip -. dijo mariel

pfff akjakjakjak phillip -. dije entre carcajadas

jajakaajakajak -. se rio lu

llegue a casa y me dispuse a buscarlo en facebook por sus amigos de su curso


ajamm conque logan phillip -. dije -. descubri tu nombre en facebook

le revise el facebook pero no lo agrege ni siquiera lo he ablado , lose lose soy sicopata jejeje

llego la noche y no paraba de pensar en el .

creoo , creo que me gusta -. dije y me dormi






bueno chicas chicolas jejejej voy aver si le subo el otro cap esque aqui con las 23:50 en chile chilito xD y tengo que cuidar a mi prima de 4 y solo tengo 13 y ya me siento rannde xD dije rande sip dije rande asi lo dice mi primita :D buenooo hasta pronto chicas chicolas ... ok ya xD


Última edición por keity!!*O* el Mar 26 Feb 2013, 12:04 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What is love? (logan henderson y keity ) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: What is love? (logan henderson y keity ) [Cancelada]

Mensaje por LuRusher Sáb 22 Dic 2012, 9:55 pm

Me encanto!!! Y wow! Tengo un hermano o.O Síguela porfa:)
LuRusher
LuRusher


Volver arriba Ir abajo

What is love? (logan henderson y keity ) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: What is love? (logan henderson y keity ) [Cancelada]

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 10:06 pm

capitulo 3

an pasado 2 dias , 2 malditos dias en donde las chicas no paran de molestarme con el phillips , que gracioso su nombre bueeeno sera . en este mismo momento estoy abrasada a drake mi mejor amigo y compañero .

uuyy los novios no paran de abrazarse -. dijo maritxu una vil escoria

callate escoria -. dije entralazando mi mano con la de drake

emm keity , haci si parecemos novio -. me susurro

lose pero no lo somos hacique nose finge? o algo parecido a que no pasa nada -. dije dudosa

eres una estupida lo sabias keity -. "yo yo una estupida !! le pegare >:/*

yo yoo? mirate al espejo y piensa primero que creo que las neuronas se te quemaron ,no caigo en tus juegos niñita de papi -. dije y me fui a la formacion con drake aun con nuestras manos entrelasadas

creo que alguien se puso celoso!! -. dijo drake mirando a phillip

cortala -. dije y me puse nerviosa

estas nerviosa !! -. dijo abrazandome

no ,no lo estoy -. me defendi

si si lo estas!!! -. dijo y me dio un beso en la mejilla . "hay phillip se puso celoso" hayyy que estoy pensando keity dejate de tonterias

al rato subimos a la sala y como siempree!! me sente con drake , luego llegaron lu , mari y vicky atrasadas .

keity!! adivina quien estaba afuera -. me dijo lu

ya se el chico rubio , de lindos ojos y muy chistoso del octavo "c" -. dije y ella se ruborizo

no claro que no!! era tu novio -. contra ataco

ya ya .. si no keity se picara -. dijo vicky

sii tiene razon -. dije yo

paso la hora muy rapido y salimos a recreo me sente nuevamente en la tarima , phillip estaba mirandome como adoro que me mire *-* creo que de verdad me gusta .

oye le preguntare si tu le gustas -. me dijo lu y fue donde el . yo mire al suelo y luego mire como conversaban y el decia que si muchas veces . lu regreso y venia con una sonrisa de oreja a oreja .

dijo que si le gustabas !!-. dijo y eso me puso nerviosa , yo lo mire con cara de WTF y me levante frunci el ceño y me fui . no me quiero enamorar :c

riiinnngg tocaron la campana , me dirigi a la fila y me forme , luego nos fuimos a la sala , mire a phillips antes de entrar y el se puso rojo yo solo sonrei como una idiota

pasaron las horas hasta que llego la hora del almuerzo , hoy no quise almorzar y me quede con drake en una banca . luego llegaron las chicas con caras misteriosas .

que planean -. dije cruzada de brazos . ella giran la cabeza y yo lo ago tambien y veo a phillip parado en los laba manos .

oh no , eso si que no -. dije y me pare pero ellas fueron mas rapidas y me agarraron de los brazos y me tiraron hasta que tuve enfrente de el

oye tu te llamas phillip ? -. pregunto vicky

si -. dijo algo avergonzado

oye a ti te gusta esta niña ella se llama keity -. dijo apuntandome

si si me gusta -. dijo mas rojo que un tomate

"ho my god no puede ser" -. dije en mi mente

bueno los dejamos -. dijieron las chicas y nos dejaron

emmm..emm -. dije nerviosa

bueno , yo .. yo te queria decir que me gustas y me gustas caleta y no me quiero separar de ti y me gustaria conocerte y ser mas que amigos -. dijo

emmm ... em tu igual me gustas y tambien quiero conocerte -. "que he dicho "

bueno me gustas y mucho de verdad no paro de mirarte , tienes carita de angel -. dijo "si claro carita de angel pero con cuernos y una cola jakaja" pense y me salio una sonrisa

gracias -. dije y el empeso a caminar y yoa su lado

yy?? -. dije uppss creo que entre en confiansa porque no paro de hablar

yy eso que me gustas caleta y de verdad quiero que estemos guntos algundia -. dijo y me puse nerviosa

yo .. yo igual -. dije

me tengo que ir -.dijo y me dio un beso en la comisura del labio

"que ha hecho ese chico O.o me a dado un beso en la comisura del labio o dios mio nunca antes lo habia hecho nisiquiera he dado un beso O.o " ..... me fui donde estaban las chicas y les conte todo incluyendo a drake



Última edición por keity!!*O* el Mar 26 Feb 2013, 12:09 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What is love? (logan henderson y keity ) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: What is love? (logan henderson y keity ) [Cancelada]

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 10:09 pm

LuRusher escribió:Me encanto!!! Y wow! Tengo un hermano o.O Síguela porfa:)

sii tienes un hermano ejjee esque les puse el mismo apellido y me confundi asique los puse com hermanos jjejeje *-* eres hermana de drake parker (el q sale en drake y josh) bueno me encantaque te encantara ejejjeje y bueno la segui si me sigue la imaginacion la sigo si no mañana aunque aqui en chile con las 2:08 am del 23 xD osea soy madrugadora jejeej
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What is love? (logan henderson y keity ) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: What is love? (logan henderson y keity ) [Cancelada]

Mensaje por LuRusher Sáb 22 Dic 2012, 10:17 pm

Wow! Eso es todo! Yo tmbn madrugo, pero en este momento no. Aquí en México son las 10 apenas... Y que cool! Adoro a drake parker! Y que lindo Logan:3 y estoy enamorada del chico de octavo c*-* okno, síguela cuando puedas:) me encanta tu nove
LuRusher
LuRusher


Volver arriba Ir abajo

What is love? (logan henderson y keity ) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: What is love? (logan henderson y keity ) [Cancelada]

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Vie 28 Dic 2012, 12:50 pm

holaaa Keity mee pasee a tu otra novee mee encantaa esta buenisimaa, otra cosaa URGENTE!!! me puedes poner con Kendall o Carlos (de preferencia Kendall) ;) ??



ATTE: Feer
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

What is love? (logan henderson y keity ) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: What is love? (logan henderson y keity ) [Cancelada]

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 7:35 pm

perdon!!! Mil perdones

lo lamento tanto esq comence u.a nueva novela y pues me surgio un problema co mi mama y me quitaron el tablet y el pc pero bueno ... estoy de vuelta!!!! *-* y no imporya subirecap del celu jsjsjjenejka xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What is love? (logan henderson y keity ) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: What is love? (logan henderson y keity ) [Cancelada]

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 8:05 pm

capitulo: nose cual sigue xD *-*

narra keity:

Kity podemos hablar ??-. pregunto drake

Claro-. dije ya sentada en la sala de clase

bueno ..esque tu sabea ami ami me gusta
... -.empeso a decir drake

la tonta olivia -. dije enojada

no!!-.dijo enojado

ahhh la estupida de maritxu - die de nuevo enojada

noooo!! me-me-me gust la chica nueva -.dijo

cual chica nueva -. Dije sorprendida

por estar embobada con phillip no te das cuenta -. Dijo riendo y apunto a la chica -. Se llama danitza

oh my go ella es la que estaba en mi colegio antiguo y me humillaba* dije con lagrimas en mis ojos .. porque drake siempre se enamoraba de las chicas malas bueno mis enemigas
..

que que que te pasa-. Pregunto drake asustado pormi cara.de wtf cn lagrimas apunto de salir

eh eh nada-.dije no queria arruinar su enamoramiento de nievo si lose soy una mala amiga

si si te pasa -. dijo y me abrazo yo queria romper a llorar porque esa chica de verdad me hizo daño ... empuje a drake y me dirigi donde el profesor de ingles

teacher,plis go can to de bathroom -.dije era muy seca en ingles okno mi ego akkaja buena basta

yes go -. respondio

fui al baño y me ejuage la cara . siento unas manos en mi cintura presionarme muy fuerte ,me di vuelta con miedo y luego se me paso

idiota que haces en el baño de las chicas -. dije

queria saber que te pasaba -. Dijo drake

andate ... bueno me voy contigo -. Dije ya que me puso cara de cachorro

el salio del baño y luego sali yo , subimos a la sala pescadoas de la mano y senti denuevo que alguien me miraba

Ohhh creo q se enojo* naa keity alomejor fue solo una apuesta n.n sera

teacher go can to the classroom -. Dije y pase junto a drale

las horas pasaron y ya me encuentro en el furgon . *oh no que hacen las chicas * dije al ver que traian a logan a la fuerza me baje y las mire las queria asecinar

bastaaa dejenlo -. Dije -. Son ridiculas , -. Ellas lo soltaron y se fueron

gracias -. Dijo

Si, puedes irte



Última edición por keity!!*O* el Mar 26 Feb 2013, 12:12 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What is love? (logan henderson y keity ) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: What is love? (logan henderson y keity ) [Cancelada]

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012, 9:24 am

Féér Péérééz de Maslow escribió:holaaa Keity mee pasee a tu otra novee mee encantaa esta buenisimaa, otra cosaa URGENTE!!! me puedes poner con Kendall o Carlos (de preferencia Kendall) ;) ??



ATTE: Feer


FEER ME ENCANTARIA QUE ESTUBIERAS EN LA NOVE Y DE VERDAD SI QUIERES TE PONGO PERO CARLANGAS Y KENDIZZLE ESTAN OCUPADOS PERO SI QUIERES TE PONGO CON OTRO ?? :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What is love? (logan henderson y keity ) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: What is love? (logan henderson y keity ) [Cancelada]

Mensaje por Invitado Miér 02 Ene 2013, 11:32 am

por que no comentann!!!!!!! :( creo q tendre q cancelar la novela porque ni un mosquito se asoma por aqui :lloro: waaaaaa comenten plisss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What is love? (logan henderson y keity ) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: What is love? (logan henderson y keity ) [Cancelada]

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Miér 02 Ene 2013, 9:30 pm

siguelaaa pliss en serio esta buenisimaaaa....!!!!!!!!! :wut:
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

What is love? (logan henderson y keity ) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: What is love? (logan henderson y keity ) [Cancelada]

Mensaje por Mely Henderson Miér 02 Ene 2013, 11:35 pm

hola nueva lectoraaaa!!!! me encanto siguela pleeasee!!!!
Mely Henderson
Mely Henderson


Volver arriba Ir abajo

What is love? (logan henderson y keity ) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: What is love? (logan henderson y keity ) [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.