O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
22- Harry Styles & Tú - Página 14 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
22- Harry Styles & Tú - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
22- Harry Styles & Tú - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
22- Harry Styles & Tú - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
22- Harry Styles & Tú - Página 14 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
22- Harry Styles & Tú - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
22- Harry Styles & Tú - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
22- Harry Styles & Tú - Página 14 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
22- Harry Styles & Tú - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

22- Harry Styles & Tú

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

22- Harry Styles & Tú - Página 14 Empty Re: 22- Harry Styles & Tú

Mensaje por javiswiftie Mar 26 Feb 2013, 9:37 pm

ALEX HORAN escribió:NUEVA LECRTORA AMO LA NOVE SIGUELA ME FACINA ESTAN: SHFDBGWWFVEBCHWGVEJ 🍌

jdsbfjsdb Más lectoras nuevas? :died: Soy una genialosa okano
Bienvenida, cariño! Me encanta que te fascine ya me lo han dicho xd sdfjbdsjf
22- Harry Styles & Tú - Página 14 Tumblr_inline_miu2v7zAs51qz4rgp
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

22- Harry Styles & Tú - Página 14 Empty Re: 22- Harry Styles & Tú

Mensaje por javiswiftie Mar 26 Feb 2013, 9:38 pm

agathaagreen escribió:me ah encantadoo tienes que seguirla unn besoo

okipodoki :3
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

22- Harry Styles & Tú - Página 14 Empty Re: 22- Harry Styles & Tú

Mensaje por javiswiftie Mar 26 Feb 2013, 9:38 pm

#LipstickGun escribió:SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!

Oooookeeey :3
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

22- Harry Styles & Tú - Página 14 Empty Re: 22- Harry Styles & Tú

Mensaje por javiswiftie Mar 26 Feb 2013, 9:41 pm

misspoynter escribió:siguelaaa es geniallL!!

Okey :3 por vosé y las demás :3 okano, por todas mis lectoras, hasta para las fantasmas^^
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

22- Harry Styles & Tú - Página 14 Empty Re: 22- Harry Styles & Tú

Mensaje por Ninaaa Miér 27 Feb 2013, 4:13 pm

Holaaaa no soy una "nueva" lectora pero si soy como la "nueva" lectora, te explico, desde que comenzaste la nove la leo pero soy media patosa para no decir completamente patosa. Pero creo que es hora de comentar no? bueno vine a comentar -en realidad me vine a fijar si habia cap ;) pero no hay 22- Harry Styles & Tú - Página 14 1926951358 - Amo tu novela, siguela cuando puedas, ya que es la primera ves que nos leemos(? no quiero quedar como "mandona" o "histerica" asi que siguela pronto, cuando puedas. Solo siguela...

Besos, Nina

PD: decubri que mi segundo nombre -isabel- es elizabeth en ingles y que el te me da sueño, soy todo una bricatina(? -mezcla ente britanica y latina- soy rara lose 22- Harry Styles & Tú - Página 14 1606340316
Ninaaa
Ninaaa


Volver arriba Ir abajo

22- Harry Styles & Tú - Página 14 Empty Re: 22- Harry Styles & Tú

Mensaje por javiswiftie Miér 27 Feb 2013, 4:30 pm

Ninaaa escribió:Holaaaa no soy una "nueva" lectora pero si soy como la "nueva" lectora, te explico, desde que comenzaste la nove la leo pero soy media patosa para no decir completamente patosa. Pero creo que es hora de comentar no? bueno vine a comentar -en realidad me vine a fijar si habia cap ;) pero no hay 22- Harry Styles & Tú - Página 14 1926951358 - Amo tu novela, siguela cuando puedas, ya que es la primera ves que nos leemos(? no quiero quedar como "mandona" o "histerica" asi que siguela pronto, cuando puedas. Solo siguela...

Besos, Nina

PD: decubri que mi segundo nombre -isabel- es elizabeth en ingles y que el te me da sueño, soy todo una bricatina(? -mezcla ente britanica y latina- soy rara lose 22- Harry Styles & Tú - Página 14 1606340316

Hoooola! Primero que nada NoBienvenida, es que dsjbjsdbv soy rara Bienvenida igual :3
22- Harry Styles & Tú - Página 14 Tumblr_miulgbhZdB1r1mr1po1_500
Imagenraraydesaludodemiídola
Bueaaano la cosa es que tengo la maraton terminada y no se que me da de no subirla xd pero ahora la subo, soy una wna floja ¬¬'
Te amo y pronto nos leemos :3
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

22- Harry Styles & Tú - Página 14 Empty Re: 22- Harry Styles & Tú

Mensaje por javiswiftie Miér 27 Feb 2013, 4:51 pm

Maratón 4/5


22- Harry Styles & Tú - Página 14 Tumblr_meewn8CbT21ri2ul8o1_500

Arreglando a Giza


Narrador Personaje:

______ Hansen.

Al terminar de almorzar, todos nos fuimos por nuestros lados, incluyéndome a mí misma.

De alguna forma, me afectó ver a nuestro jefe con Britana, era agobiante ver como ella se le ofrecía en bandeja, una humillación para tener algo de su atención.

Cuando me despedí de las chicas y chicos, sentí una mano en mi codo que detenía mi caminar, me giré y encontré la mirada azul y penetrante de Devon en mí.

Sentía como mis mejillas se sonrojaban y una sonrisa instantánea se formaba en mis labios.

—Em, pues… Quería decirte que si… Bueno, ¿Quieres venir a comer conmigo, una cena, mañana en la noche?-no tenía palabras, él me estaba invitando a salir, a mí… ¡Wow!

—Dev… Bueno, la verdad sería un honor cenar contigo, pero voy a pasar la mayoría de mi tiempo libre con mi familia, siento no poder salir contigo…-su sonrisa vaciló, pero nunca se fue de lugar.

—Claro, lo comprendo, debes extrañar montón a tu familia…

—Demasiado, no los veía desde el cumpleaños de mi hermana… Hace unos dos meses, debido a unos viajes de trabajo de papá y algunos problemas con mi bisabuela… Pero la noche del lunes estoy libre-le sonreí.

—Hecho… ¿Nos podemos juntar en el almuerzo para arreglarlo todo?-asentí con una sonrisa.

—Sería estupendo

—Genial… Entonces… Bueno, yo me tengo que ir… Te veo el lunes-le sonreí con calidez y él me devolvió la sonrisa, para luego colocar un suave y delicado beso en mi mejilla derecha.
Sentí mi piel arder mientras toda la sangre se acumulaba en mis mejillas, para darme un aspecto de tomate de feria, seguro.

—Pasado mañana…-repetí mientras miraba embobada como se iba alejando de mí, para ir, seguramente a su trabajo.

Tomé una respiración para calmarme y luego dirigirme hacia mi oficina, a recoger algunos archivos e irme a casa, a esperar a las chicas llegar a mi departamento para el nuevo look de Giza, su cita con el rubio Niall.

***

Narrador Personaje:

Harry Styles.

Ese maldito idiota. ¡¿Cómo se atreve siquiera a tocarla?!

Pensé mientras miraba alejarse a ese tal Stewart y dejaba a _______ mirándolo hipnotizada, estoy seguro de que tiene algo oscuro, y lo voy a averiguar, aunque sea lo último que haga.

Metí mis manos en los bolsillos de mi pantalón y comencé a caminar hacia mi oficina, en lo alto del edificio.

Ya me había librado de la muy molesta Britana y ella se había ido a su oficina, sino mataba de camino a alguien con lo furiosa que estaba por no haberla invitado a mi oficina a “charlar”.

Juró que no estoy de humor para tener sexo.

Al llegar a las afueras de mi lugar de trabajo en el recinto, le ordené a mi secretaria, Claudine, que no me pasará llamadas que no fueran sumamente importantes.

Tomé asiento y dirigí mi atención al gran ventanal que se encontraba a mis espaldas, de donde se podía ver cada lugar de la gran ciudad de New York.

Cuando no tenía nada más que hacer decidí llamar a mi primo, el hermano de Logan, Thomas, quién era como un hermano para mí.

Thomas había estado los últimos tres años saliendo con una chica, a la cual no había tenido gusto de conocer, pero creo que, por el mensaje de juntarnos mañana, veré quién es la mujer que le ha robado el corazón a mi hermano.

***

Narrador Personaje:

Giza Castillo.

Hoy era mi cita con Niall, me sentía emocionada y preocupada a la vez.

¿Y sí no le gustaba? ¿Sí me encontraba horrible o aburrida? ¡Dios, ruego que no!

Pensaba cada cosa horrible acerca de la cita, por ejemplo que mi vestido se llenaría con sopa de tomate o que mi pelo se viera horriblemente incontrolable.

Traté de sacar esos horribles pensamientos de mi cabeza demasiado imaginativa y mirar con positividad el futuro en frente.

Llamé a Cindy y le dije que me pasara a buscar y a Rachel también, ______ nos mencionó que las chicas castañas vendrían con nosotras también, por mi parte no tengo ningún problema, ya que las vi muy amistosas y respetuosas, eso agrada.
Caminé a la salida de mí apartamento y esperé en el hall.

Hace poco Cindy se compró un auto, por las razones obvias de que ya se había aburrido de tratar de parar a un maldito taxi en esta ciudad y, que odia depender de los demás.

Yo habría ido a por ella, pero mi molesto hermano, Brandon, aún no me ha devuelto mi carro, además de no tener noticia de este mismo.

Divisé el BMW de Cindy en la esquina y camine hasta él, subí y salude a las chicas, para luego comenzar con el recorrido hacia el apartamento de nuestra amiga, _______.

***

Al llegar al lugar, lo primero fue estacionar el auto en el subterráneo, para luego subir al ascensor y caminar hasta el hogar de ____.

La que tocó la puerta fue Rachel, mientras con paciencia esperábamos la respuesta desde dentro del lugar; no tardó mucho en hacerse presente, cuando la castaña de ojos negros profundos salió a nuestro encuentro, la reconocí como Lina.

—Hola, pasen, ______ dijo que ya estaba todo listo-nos sonrío y nosotras tres mostramos la misma sonrisa de afecto hacia ella.

—Gracias-dije, para luego entrar y observar que nada había cambiado desde nuestra última visita.

—Todo sigue igual-puntualizó Cindy—No ha cambiado nada desde hace unas dos semanas.

—Es que no he tenido tiempo de hacer una remodelación, chicas-la voz vino desde la lujosa cocina, a la cual nos dirigimos para saludar a nuestra rubia favorita, ______.

—Creo que el closet no dice lo mismo…-señalé—Quizá vas a tener que comprarte un departamento solo para tu guarda ropa.

—Y me lo dices…-suspiro con resignación, para luego abrazarnos con cariño, aunque nos hayamos visto hace menos de unas cuatro horas—Bueno, bueno, hoy no hemos venido a ver una película como solteronas sin causa, sino que en ayuda de nuestra amiga Giza, ella tiene una cita con un rubio candente y ha venido a un cambio de look…

—______...-dije mientras me sonrojaba.

—…Por lo que si no comenzamos ahora mismo, no terminaremos nunca, ¡Manos a la obra, chicas!-todas nos dirigimos a la habitación principal y como un pelotón de ayuda a África.

Rachel se encargó del peinado, mientras que Cindy de las uñas; Javiera me maquilló, y Lina escogió las joyas de acuerdo a la vestimenta elegida por ____, no lo podía creer, pero juró que me era otra.

Me sentía con más confianza, mucho más… Sexy.

Si no conquistaba a Niall así, juró que no sé cómo más podría.
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

22- Harry Styles & Tú - Página 14 Empty Re: 22- Harry Styles & Tú

Mensaje por javiswiftie Miér 27 Feb 2013, 5:13 pm

Maratón 5/5


22- Harry Styles & Tú - Página 14 Tumblr_miq0vtLBKc1rv3sfko1_500_large

Citas.

Narrador Omnisciente.

Cuando Giza se fue a la esperada cita con el rubio candente (N.A: Babaaaaaaaa), todas se fueron yendo por grupo, primero Lina, luego Rachel, Javiera y al final solo quedaron Cindy y ______.

—Creo que será mejor buscar una buena película para pasar nuestro viernes por la noche, Cin-dijo la rubiza a su amiga, también rubia.

—Yo voy por el helado y las palomitas…-y así, se sentaron a ver su película favorita, siendo esa la vigésima quinta vez que la reproducían, Si Tuviera 30.

A la mitad del film, el celular de Cindy suena, esta se levanta, revisa y sonríe, para luego contestar e irse a hablar con el moreno tras el otro lado.

—Hola Zayn…-dijo con una voz dulce.

—Hola a ti también, Cindy, la Cenicienta-Cin sonrió ante la ternura del chico.

— ¿Puedo saber a qué se debe el honor de tu llamada?

—Pues, claro. Me estaba preguntando si te gustaría ir conmigo a ver una peli, es nueva…-espero a que la chica contestara, pero esta estaba mirando hacía su amiga; se sintió culpable de dejarla sin compañía.

—Mira, estoy con _____ y…-

—…Hey, si quieres puedes quedarte, yo no te obligo a ir…-

— ¡No! No es eso, es que iba a decir que le iba a preguntar si le molestaba quedarse sola, es todo…-

—Ok, entonces te llamó en unos cinco minutos, ¿vale?

—Vale…-la conexión se terminó, para dar paso a la conversación entre ____ y Cindy—Em, ___, ¿puedo hablar contigo?

—Claro… ¿Qué sucede?-dijo mientras le colocaba pausa a la película.

—Pues mira, Zayn me ha invitado al cine a ver una peli, pero yo le contesté que te preguntaría si te molestaba quedarte sola. ¿Te molestaría quedarte solita, ____?-dijo mientras colocaba una carita de gatito bebé.

—Cin… Eres muy mayorcita para preguntarme eso… Yo estaré bien, ve y diviértete-le sonrió con calidez

— ¡Sabía que entenderías! Gracias, cariño-le dio un abrazo, para luego tomar su cartera y partir en dirección a su auto, para arreglarse a su cita con Zayn.

***

Narrador Personaje:

Giza Castillo.

Tomé un taxi en dirección a restaurant donde Niall dijo que nos encontraríamos, y traté de calmar mis nervios con un tarareo leve.

Pagué la carrera al chofer y me bajé para quedar frente a una restaurant italiano.
Entré en él y el primero en atenderme fue el recepcionista encargado.

— ¿Reservación?-pregunta con un tono amigable claramente fingido.

—No, estoy con alguien… Niall Horan-dije tranquilamente.

—Oh, el señor Horan, pase por aquí…-me guío hasta una mesa en la parte alta del lugar, donde divisé una cabellera rubia; al instante una sonrisa genuina se formó en mi rostro y los nervios desaparecieron de la vista—Señor Horan, su cita a llegado-Niall se dio vuelta para quedar frente a frente, dedicándonos una sonrisa a los dos, sin ningún sentimiento negativo en ella.

—Hola, Giza…-dijo mientras se sonrojaba.

—Hola Niall…-conteste modestamente; Niall me guío hacia el asiento a su lado, primero sacó el asiento, me indico que me sentara, obviamente yo accedí y luego lo entro en su lugar, pero esta vez conmigo sentada en él.

—Te vez muy bien…-dijo luego de unos minutos de observación mutua.
Se veía elegante y, muy, pero muy guapo a la vez.

—Gracias, tú no te quedas atrás…-nos sonreímos el uno al otro y en ese mismo momento, una camarera se nos acerca para pedir nuestra orden.

— ¿Qué desean esta noche?-dijo mirando descaradamente hacia Niall, yo sentía la ira fluyendo por mi cuerpo, pero se apaciguaba con el pensamiento de que yo estaba ahí con él, no ella.

—Creo que voy a querer un filete miñón en salsa de champiñones, de entrada un tomate relleno, ensalada… Mmm, pues… Ensalada césar; para beber un vino blanco y de postre un helado de vainilla con galletitas encima-yo quedé impresionada con todo lo que él ordenó, mientras yo no sabía qué hacer.

—Excelente elección…-dijo sonriente la pelirroja mal teñida, luego rodó los ojos de mala gana hacía mí—Y, ¿La señorita que va a querer?

—Yo… Em…- Piensa Giza, piensa —Voy a ordenar un lomo en salsa mechada con arroz árabe; de entrada una palta rellena… También una ensalada césar, vino blanco y de postre… Durazno al jugo con crema encima…-al finalizar la frase, sentí la mirada de él mí y la mirada de la pelirroja-mal-teñida también.

—Señorita…-dijo Niall—Retiro mi pedido por el mismo que mi acompañante… Estoy seguro de que es una excelente elección.

—Em… Sí, pronto tendrán todo en su mesa… Con su permiso…-los dos asentimos y ella se retiró del lugar con nuestra orden.

—Wow… Nunca había visto a alguien ordenar con tanta seguridad…-confesó Niall.

—Pues, ¿Te cuento un secreto? Ni yo misma sabía lo que hacía-los dos reímos.

***

Narrador Omnisciente.

_______ se encontraba ya en su cama, tratando de dormir, pero sin un resultado satisfactorio.

Giraba de un lado a otro buscando el sueño que cada vez se encontraba más lejos, por lo que no pudo más y camino hacía su laptop.

Mientras se encendía fue en busca de un poco de helado de frutilla-menta y unas galletas para acompañar.

Se sentó frente a la computadora y se conectó a su internet.

Lo primero en revisar fue su Twitter, para luego ir en busca de nueva música de su artista preferido en YouTube.

Termino revisando su perfil en Facebook, viendo que ahí tenía tres notificaciones, dos mensajes y tres solicitudes de amistad.

Confirmo a las solicitudes, quienes eran Lina, Javiera y Rachel, para luego ver los mensajes, los cuales eran de Giza y, raro, de su hermana Cónstense.

Leyó el de su amiga en primer lugar.

Cariño, no sabes lo bien que lo estoy pasando, agradezco un montón todo lo que hiciste por mí, xoxo Giza
En el siguiente, lo dudó un par de veces, pero luego lo abrió.

Hermana, solo te enviaba el mensaje para decirte que no debes faltar mañana, será muy interesante que estés presente, Cons.

Lo primero en preguntarse y no fue la única vez, es que, ¿Quién era tan importante de conocer?


Comentario Autora:


Última edición por javiswiftie el Miér 15 Mayo 2013, 2:54 pm, editado 1 vez
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

22- Harry Styles & Tú - Página 14 Empty Re: 22- Harry Styles & Tú

Mensaje por JaviiHoran<3 Miér 27 Feb 2013, 7:52 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Convulsiono con tu novela exijo que la sigas :))) si la sigues Liam Ira a Tu Casa 1313 lkdskjadkjdaskjdsañadsasñdskjladskjadss Te Adoro:33
JaviiHoran<3
JaviiHoran<3


Volver arriba Ir abajo

22- Harry Styles & Tú - Página 14 Empty Re: 22- Harry Styles & Tú

Mensaje por javiswiftie Miér 27 Feb 2013, 8:01 pm

JaviiHoran<3 escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Convulsiono con tu novela exijo que la sigas :))) si la sigues Liam Ira a Tu Casa 1313 lkdskjadkjdaskjdsañadsasñdskjladskjadss Te Adoro:33

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavs
22- Harry Styles & Tú - Página 14 Tumblr_m9sh8etKT91rsw1yf
Wna te Amo Y la sigo pronto mi cariño :3
Ahora me voy a conversar por el chat con vosé y los amigos xd
Te lovéo por toas partes xd
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

22- Harry Styles & Tú - Página 14 Empty Re: 22- Harry Styles & Tú

Mensaje por Giza Miér 27 Feb 2013, 8:08 pm

OMG!!!! TUVE MI CITA CON MI CANDENTE Y SEXY IRLANDÉS RUBIO!!! WOHOOO!!!! TE AMOOO, SIGUELA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Giza
Giza


Volver arriba Ir abajo

22- Harry Styles & Tú - Página 14 Empty Re: 22- Harry Styles & Tú

Mensaje por Giza Miér 27 Feb 2013, 8:09 pm

OMG!!!! TUVE MI CITA CON MI CANDENTE Y SEXY IRLANDÉS RUBIO!!! WOHOOO!!!! TE AMOOO, SIGUELA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Giza
Giza


Volver arriba Ir abajo

22- Harry Styles & Tú - Página 14 Empty Re: 22- Harry Styles & Tú

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 27 Feb 2013, 8:52 pm

:o no la dejes asiiii siguelaaa




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

22- Harry Styles & Tú - Página 14 Empty Re: 22- Harry Styles & Tú

Mensaje por Hope Jue 28 Feb 2013, 9:48 am

que si me gusto?
lo ameee
por dios , me he reido y he disfruado de cada capi, lo ameee sabes??
jeje me encanto, sos lo maaas
te admiro demaciado, y amo tu noveeeee
besooos
y siguela pronto=)
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

22- Harry Styles & Tú - Página 14 Empty Re: 22- Harry Styles & Tú

Mensaje por Solee012 Jue 28 Feb 2013, 12:06 pm

cuando vas a suber otro capitulo!?
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

22- Harry Styles & Tú - Página 14 Empty Re: 22- Harry Styles & Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.