O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU. - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU. - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU. - Página 3 Empty Re: Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU.

Mensaje por Potta. Jue 25 Ago 2011, 6:30 pm

Es que muero :'c enserio me emocione, aunque ni siquiera soy Jonatica ._. kajkjasjk :z es que ustedes escriben tan bien, que es inutil resistirseles ;D

Enserio me emocione:'c
Potta.
Potta.


https://www.facebook.com/potta.musa

Volver arriba Ir abajo

Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU. - Página 3 Empty Re: Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU.

Mensaje por Invitado Jue 25 Ago 2011, 6:46 pm

It'sChrisBeadles escribió:Es que muero :'c enserio me emocione, aunque ni siquiera soy Jonatica ._. kajkjasjk :z es que ustedes escriben tan bien, que es inutil resistirseles ;D

Enserio me emocione:'c

Yo tampoco soy Jonatica :|
Pero me gusta escribir para ellas.
Yo la carta son sentimientos verdaderos que sentía en ese tiempo hacía mi amor platónico.
Aunque yo solo lo llamo "amor" no platónico. Lo demás, conozco a los Jonas a fondo porque mi hermana menor era Jonatica y me caen bien y son super adorables. Y me encanta como aprecian las novelas y los one.shots las Jonaticas me gusta escribir para ellas :)
Me encanta que te haya gustado, y más si no eres Jonatica todo un logro jajaja :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU. - Página 3 Empty Re: Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU.

Mensaje por Potta. Jue 25 Ago 2011, 7:01 pm

Cammi escribió:
It'sChrisBeadles escribió:Es que muero :'c enserio me emocione, aunque ni siquiera soy Jonatica ._. kajkjasjk :z es que ustedes escriben tan bien, que es inutil resistirseles ;D

Enserio me emocione:'c

Yo tampoco soy Jonatica :|
Pero me gusta escribir para ellas.
Yo la carta son sentimientos verdaderos que sentía en ese tiempo hacía mi amor platónico.
Aunque yo solo lo llamo "amor" no platónico. Lo demás, conozco a los Jonas a fondo porque mi hermana menor era Jonatica y me caen bien y son super adorables. Y me encanta como aprecian las novelas y los one.shots las Jonaticas me gusta escribir para ellas :)
Me encanta que te haya gustado, y más si no eres Jonatica todo un logro jajaja :)

XD... pero entonces, si no eres Jonatica ¿que eres? ._. digo como pa saber no más xd
Potta.
Potta.


https://www.facebook.com/potta.musa

Volver arriba Ir abajo

Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU. - Página 3 Empty Re: Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU.

Mensaje por Invitado Jue 25 Ago 2011, 7:07 pm

It'sChrisBeadles escribió:
Cammi escribió:
It'sChrisBeadles escribió:Es que muero :'c enserio me emocione, aunque ni siquiera soy Jonatica ._. kajkjasjk :z es que ustedes escriben tan bien, que es inutil resistirseles ;D

Enserio me emocione:'c

Yo tampoco soy Jonatica :|
Pero me gusta escribir para ellas.
Yo la carta son sentimientos verdaderos que sentía en ese tiempo hacía mi amor platónico.
Aunque yo solo lo llamo "amor" no platónico. Lo demás, conozco a los Jonas a fondo porque mi hermana menor era Jonatica y me caen bien y son super adorables. Y me encanta como aprecian las novelas y los one.shots las Jonaticas me gusta escribir para ellas :)
Me encanta que te haya gustado, y más si no eres Jonatica todo un logro jajaja :)

XD... pero entonces, si no eres Jonatica ¿que eres? ._. digo como pa saber no más xd

Las únicas cosas que soy, y soy muy fan. Es Mcflyer (Galaxy defenders, fan de una banda que se llama Mcfly) y Potterhead. También soy fan de Kristen Stewart y Demi Lovato. Son mis dos idolas máximas. Pero eso es otra cosa (?) jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU. - Página 3 Empty Re: Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU.

Mensaje por little-danger! Vie 26 Ago 2011, 6:18 pm

haii sabess!
loo amee!;fuee genial!
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU. - Página 3 Empty Re: Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU.

Mensaje por Christine Rose Lun 05 Sep 2011, 11:07 am

dios mio no encuentro la palabra indicada para describir esto! te lo juro creo que las palabras "increible, fantastico, perfecto, magnifico, fabuloso, sensacional, hermoso, magico.." se quedan cortas, ni siquiera todas juntas serian capaces de expresar lo mucho que me gusto, me llego al corazon tengo un nudo en la garganta y me estoy aguantando para no llorar, tengo ganas de decirte tantas cosas pero a la vez no encuentro las palabras, quede tan emocionada fue tan real, mientras leia pensaba "dios es como si yo lo hubiera escrito" simplemete cada una de esas palabras reflejaba lo que siento, mil gracias por haberlo escrito y por subirlo.. si yo fuera tu me sentiria super orgullosa de mi misma por poseer un talento tan grande! sin duda este a sido el mejor que he leido, te lo digo de corazon'
:D :hug: :love:
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU. - Página 3 Empty Re: Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU.

Mensaje por Invitado Lun 05 Sep 2011, 11:20 am

NickJ_9 escribió:dios mio no encuentro la palabra indicada para describir esto! te lo juro creo que las palabras "increible, fantastico, perfecto, magnifico, fabuloso, sensacional, hermoso, magico.." se quedan cortas, ni siquiera todas juntas serian capaces de expresar lo mucho que me gusto, me llego al corazon tengo un nudo en la garganta y me estoy aguantando para no llorar, tengo ganas de decirte tantas cosas pero a la vez no encuentro las palabras, quede tan emocionada fue tan real, mientras leia pensaba "dios es como si yo lo hubiera escrito" simplemete cada una de esas palabras reflejaba lo que siento, mil gracias por haberlo escrito y por subirlo.. si yo fuera tu me sentiria super orgullosa de mi misma por poseer un talento tan grande! sin duda este a sido el mejor que he leido, te lo digo de corazon'
:D :hug: :love:


Wow, por esto es por lo que amo escribir.
Puede ser que disfrute escribiendo, siempre me ha gustado crear historias.
Yo se que esto es lo que me gusta hacer y es lo que me hace feliz.
Pero no hay nada que te haga sentir más feliz que lo que uno escribe le guste a la gente.
Porque te dan ganas de mejorar, porque te dan ganas de seguir escribiendo, imaginando.
Me alegra mucho, mucho que te haya gustado. Más porque este fue el one-shot que más sentimiento le puse. Me acuerdo que esta harta y triste, y empece a escribir todo lo que sentía.
Y hace mucho que quería hacer un one.shot así, entonces cuando me sentí mejor por desahogarme empece a escribir el oneshot. Porque me olvido de todo cuando escribo. No sabia si le iba a gustar a alguien o no. Pero lo subí, así que me alegro que te haya gustado y que hayas dejado estas palabras. Porque de verdad cuando uno escribe le encanta que comenten si les gusto o no, a mi me basta con que a una persona le haya gustado para ponerme contenta jajaja :)
Espero mejorar con el tiempo, y solo conozco una forma de mejorar, leer y seguir escribiendo. Y cuando uno ve estos comentarios te dan ganas de seguir escribiendo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU. - Página 3 Empty Re: Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU.

Mensaje por Christine Rose Lun 05 Sep 2011, 9:15 pm

Cammi escribió:
NickJ_9 escribió:dios mio no encuentro la palabra indicada para describir esto! te lo juro creo que las palabras "increible, fantastico, perfecto, magnifico, fabuloso, sensacional, hermoso, magico.." se quedan cortas, ni siquiera todas juntas serian capaces de expresar lo mucho que me gusto, me llego al corazon tengo un nudo en la garganta y me estoy aguantando para no llorar, tengo ganas de decirte tantas cosas pero a la vez no encuentro las palabras, quede tan emocionada fue tan real, mientras leia pensaba "dios es como si yo lo hubiera escrito" simplemete cada una de esas palabras reflejaba lo que siento, mil gracias por haberlo escrito y por subirlo.. si yo fuera tu me sentiria super orgullosa de mi misma por poseer un talento tan grande! sin duda este a sido el mejor que he leido, te lo digo de corazon'
:D :hug: :love:


Wow, por esto es por lo que amo escribir.
Puede ser que disfrute escribiendo, siempre me ha gustado crear historias.
Yo se que esto es lo que me gusta hacer y es lo que me hace feliz.
Pero no hay nada que te haga sentir más feliz que lo que uno escribe le guste a la gente.
Porque te dan ganas de mejorar, porque te dan ganas de seguir escribiendo, imaginando.
Me alegra mucho, mucho que te haya gustado. Más porque este fue el one-shot que más sentimiento le puse. Me acuerdo que esta harta y triste, y empece a escribir todo lo que sentía.
Y hace mucho que quería hacer un one.shot así, entonces cuando me sentí mejor por desahogarme empece a escribir el oneshot. Porque me olvido de todo cuando escribo. No sabia si le iba a gustar a alguien o no. Pero lo subí, así que me alegro que te haya gustado y que hayas dejado estas palabras. Porque de verdad cuando uno escribe le encanta que comenten si les gusto o no, a mi me basta con que a una persona le haya gustado para ponerme contenta jajaja :)
Espero mejorar con el tiempo, y solo conozco una forma de mejorar, leer y seguir escribiendo. Y cuando uno ve estos comentarios te dan ganas de seguir escribiendo :)
te entiendo muy bien yo tambien escribo y me encanta es algo que hago desde hace ya creo que unos 2 años al principio fue cosa de experimentar asi por curioisdad para ver si podia y al ver la respuesta de la gente uff me senti de maravilla y ahora pienso que encontre por fin algo en lo que puedo ser buena y ademas algo que amo hacer! comparto contigo lo de los comentarios se que son super importantes y por eso me tome el tiempo para dejarte uno, el apoyo de los demas te motiva a mejorar :P a mi me paso en este foro actualmente estoy subiendo la primera nove que escribi y al ver los primeros cap es asi de :| ¿yo escribi esto? que horror! :oops: jajajaja! a veces me pregunto como se arriesgaron a seguir leyendo jajaja pero leer libros me ha ayudado a mejorar un poco y si noto la diferencia en los ultimos caps de la nove :P tu sigue escribiendo! eres genial en esto la verdad! yo soy muy sentimental, lloro muy facil pero es dificil leer algo y que yo diga "dios es como si yo lo hubiera escrito" y con lo que tu escribiste yo dije y pense eso' te felicito' ya cuando saques un libro me avisas para comprarlo :hug:
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: besos que estes bien :hi:
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU. - Página 3 Empty Re: Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU.

Mensaje por Leelan_Soteria Dom 18 Mar 2012, 11:22 pm

Eres una malvada!
Me hiciste llorar como no tienes una idea!
Mientras escribo mi comentario sigo llorando
Nunca había leído algo tan hermoso y con tanto sentimiento
Me llego tanto la primera carta porque me sentí identificada con lo que decía
El final muy bueno!
Dios! sigo llorando!
Te mereces un premio chica!


Leelan_Soteria
Leelan_Soteria


http://twitter.com/Jolicia_Soteria

Volver arriba Ir abajo

Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU. - Página 3 Empty Re: Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU.

Mensaje por ReggieJonas Jue 22 Mar 2012, 9:45 pm

wooooooow me encantooo! esque me senti tan identificada, asi me he sentido yo, siempre desde los 13 años desde que ese grupo llamado Jonas Brothers aparecio en mi vida, desde que cai profundamente enamorada de alguien que no conocia ¿creerias que estoy loca no? claro eso es lo que pensarias si no fueras una jonatica como yo, pero me alegro al leer esto, al leer webnovelas como estas que hay mas chicas que piensan y sienten lo mismo que yo., que no se dejan intimidar, que aguantan burlas, criticas y demas que hacen las personas. ¿que jonatica no ha escuchado?....-¿por que te gustan? jamas los conoceras, ellos no saben que existes, se separaran, cantan horrible, son gays, es para inmaduras, estas loca obsesionada- ¿quien no ha escuchado esto? ahora tengo 18 años & no me da miedo decir que me siento todavia igual de 13 años mi amor sigue siendo el mismo o mayor por los jonas brothers desde el primer momento en que los vi, en que los escuche. No debemos perder la esperanza, porque algun día nuestros sueños se pueden cumplir, tomemoslos como un ejemplo, no por nada son nuestros idolos, no por nada yo por ejemplo ya los he visto 3 veces en persona, nada es imposible.

Gracias por dejarme leer esta historia, gracias por recordar a esa chica enamoradiza de 13 años que aun vive en mi, gracias porque por cosas de la vida me encontre con tu one-shot suerte en todo.
Atte: Regina o mejor Reggie Jonas
ReggieJonas
ReggieJonas


http://Storiesofmyinspiration.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU. - Página 3 Empty Re: Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU.

Mensaje por NATHALY DE HORAN <3 Vie 23 Mar 2012, 8:22 am

me encanto :D de verdad si no fuera porque hay personas en esta sala de chat me pongo a lloran eres muy bueno deberias seguir escribiendo es la mejor short que he leido :)
NATHALY DE HORAN <3
NATHALY DE HORAN <3


Volver arriba Ir abajo

Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU. - Página 3 Empty Re: Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.