O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU. EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU. Empty Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU.

Mensaje por Invitado Vie 23 Jul 2010, 8:18 pm

Nombre: Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico)
Autor: Cammi.
Adaptación: NO.
Género: Drama y Romance.
Advertencias: -
Otras Páginas: -


Al fin termine este one- shot lo tenia en mi mente desde hace mucho tiempo, me gusto la verdad. Me costo ponerle un final, nunca se como terminar mis one-shot, pero me pareció lindo ese final.. Así que aca va, aunque primero tengo que editarlo y todo ahora lo subo.


Última edición por Cammi el Miér 27 Abr 2011, 1:23 pm, editado 5 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU. Empty Re: Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU.

Mensaje por Invitado Vie 23 Jul 2010, 8:41 pm




_____________(TP)



Carta de una fan a su amor platónico:

He decidido renunciar a este dolor, no puedo soportar ver como estás con ella. Esto a llegado a ser más que un amor platónico, es una obsesión con todas las letras. Cada día y cada noche pienso en ti, y este dolor me esta volviendo loca. Un día escuche cuando decían: "Es ahora o nunca" Y ahora lo estoy tomando al pie de la letra.
Antes de que este amor crezca como las olas en el mar, antes de estrellarme contra la orilla… Tengo que renunciar.
Porque tú no sabes que existo, no sientes el dolor de la distancia, no sabes lo que es amar de esta manera tan obsesiva, y no te lo deseo. Porque el dolor esta ahí todas las mañana cuando me despierto, esas mañanas que ahora son grises. Hubo momento en que la ilusión se mantenía, que cada mañana era un nuevo día, los días eran luminosos y tenia algo que ya he perdido, esperanza.
Ahora me pregunto, sentada aquí escribiendo en este papel, ¿Te llegara esta carta? ¿Será lo suficiente buena como para que lo entiendas? ¿O pensaras que solo soy una lunática?
Pero aunque esto te parezca raro, es mi hora, hora de quejarme de todo.
Lee con atención porque esta será mi ultima carta.

Mi vida no era perfecta, pero tampoco podía quejarme. Tengo una familia que me da todo su amor y unos amigos en los que puedo contar. También he tenido mis épocas grises donde los amigos te decepcionan y la familia no entiende… Pero en ese tiempo solo bastaba con ver tu sonrisa y todo se solucionaba.
Ahora he empezado a sentir que necesito más que una foto. Dejaré de crearme el cuento de hadas que hice junto a ti, dejaré de tener expectativas de que ‘algún día’ te conozca.
Ya no lo quiero.
Por que tú nunca estuviste ahí.
Tú nunca me extrañaste.
Tú no me quieres.
No estas aquí cuando necesito un abrazo tuyo.

Me llenaste de luz, para terminar por dejarme en la oscuridad.

Y no es mi intención hacerte sentir mal, pero esto es el final. Y antes de terminar tenia que decírtelo.
Te ame más de lo normal que se puede amar a un ídolo, y esto me trastorna.
Nunca más pensare de ti, dejare de leer fantasías que puedan darme ilusiones contigo, no quiero saber más noticias tuyas, no quiero escuchar tu voz, no quiero saber nada más de ti.
Y me estoy desilusionando a mi misma, por que amo su música. Pero los volveré a escuchar, lo prometo, cuando pueda superar esto. Y no podré hacerlo si sigo escuchando tu voz y recordando. Escucharte y saber que nunca te tendré. Todo va estar bien. Ahora si, pero…
Es hora de dejarte ir.


_____________
.




Perfumó la carta, y la envió con una foto. Miles de cartas había enviado así, esperaba que esta llegue algún día. La carta estaba un perfecto inglés que ella había estudiado por años, y tenia que confesar que solo para él. Soñando con el día en que pueda hablarle y entenderlo.


♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Joseph y sus hermanos estaban leyendo las cartas de más de un millón de fans.
A Joe le llamo la atención una que tenia un perfume encantador, así que la leyó. Se sintió muy mal por la chica que escribió la carta. En cada palabra se sentía el dolor del adiós... Debía admitir que sus ojos se pusieron cristalinos. Saco la foto que se encontraba adentro y la observo, sonrío. Era una linda chica, sus ojos parecían observarlo, como si le reprochara por no haber estado allí cuando lo necesitaba. La voz de Nick lo saco de sus pensamientos.
–Eh, Joe.. Te mandaron dulces. –dijo sonriendo. Él lo observo y simplemente asintió. Nicholas lo miró incrédulo.
___________ __________ Así era el nombre de la fan de ellos.


♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦




___________ despertó en un hospital llena de tubos y agujas incrustadas en su piel. Suspiró.
Ya no tenia fuerzas. Ahora se encontraba en Canadá por razones medicas, no viajo para vivir un historia de amor, ni tampoco para encontrar a Joe y vivir la historia que siempre leyó en esas novelas que ahora le parecían una farsa. ¿Por qué se había creído a ella misma que podía algún día ser verdad? Si todos sabían que en realidad, era solo para divertirse, para imaginar.... Ahora ella tenia una enfermedad que la estaba matando por dentro, haciéndola sentir más débil cada día que pasaba. Lagrimas cayeron por su rostro. Se puso a pensar en la ultima carta que había escrito hacia Joe y se sintió mejor.



Joseph:
No, no he superado todavía lo de amarte y mi obsesión. Pero puedo asegurarte que no es que este rompiendo una promesa enviándote esta carta, y tampoco es que me arrepentí de todo lo que dije.
Solo que necesito decirte esto antes de que ya no pueda.
El amor es el más hermoso regalo que nos regalo la vida, yo nunca pude disfrutarlo de verdad, por estar pensando en ti. Claro que he amado, pero también te recordaba a ti. Mi imposible, mi sueño y he llorado tanto por amor. Ahora sabiendo que tal vez después de esto me encuentre en mi ultimo respiro….
Quiero decirte que nunca renuncies al amor, siempre lucha por él. No llores por amor, llorando nunca arreglaras nada, no se puede volver el tiempo atrás, y todo ese tiempo que gastaste lamentándote tal vez podías haberlo usado para ir a recorrer el mundo y conocer nuevos países, nueva gente. O arreglar el problema… Si es que tiene solución. Nunca te arrepientas de lo que quieres o haces porque nada que venga del corazón va a estar mal. No lastimas porque todo vuelve…. Aunque no te veo como una persona que desea mal a otra, por eso no te digo ‘Nunca le desees mal a otra persona’ porque espero que nunca cambies, y seas esa persona que muestras, tan buena y pura de corazón. Puedes equivocarte pero siempre vuelve a empezar. Sonríele a la vida, porque es el mejor regalo que te ha dado Dios. Sé feliz, ama a tu familia, comparte momentos con ellos y con tu amigos. Has todo lo que desees y nunca te rindas…
porque la vida te da segundas oportunidades.
Y yo quería decirte… no renuncies a la vida. No lo hagas como lo estoy haciendo yo...
Porque ahora que son los últimos momentos, me he dado cuenta que nunca he podido hacer todo lo que quería por miedo al fracaso, por miedo a no lograrlo, por el miedo que mete la gente. Nunca dejes que te intimiden, eres perfecto así como eres. Nadie te puede decir lo contrario, no le des nunca a nadie tal autoridad. Yo he aprendido todo esto, desde que supe que me iba a morir, he hecho esta carta porque pude hacer algunas cosas que siempre he querido, no me alcanzo todo. Y si quería que alguien sepa todo esto, sabiendo que yo nunca te lo podré decir, y si quiero que alguien sea realmente feliz, ese eras tú… Así que nunca te olvides de todo esto. Compártelo con tu familia, enséñales a no rendirse, ni dejarse caer... A tus hermanos, a los hijos que tendrás. No sabes cuanto me hubiese gustado tener un familia a mi... Hijos, un esposo… Pero la vida es así y si Dios lo quiso así es por algo, tal vez me tiene otros planes en el paraíso. Y te incluiré en mis últimos pensamientos, cuando piense en la amistad, el amor, la familia, también recordare las luz que me brindabas cuando veía tu sonrisa…
Te cuidaré, lo prometo, y cuando ya no pueda cuidarte, volveré… Porque como toda fan loca y obsesionada…. Nunca me rindo. Y volveré de todas las formas posibles, solo presta atención a las señales.
Yo creo en las segundas oportunidades…

Te ama eternamente….
Tu loca obsesionada… __________.


Joe dejo de la carta al lado de su cama, se recostó con lagrimas en la cara sintiendo un dolor indescriptible por una persona que ni conocía.
A la mañana siguiente se levanto con un vacío en su corazón, como si algo le faltara. Ese día se puso averiguar de la chica esta de la carta. Averiguó que era de _____ (TP) tenia 15 años y no había ni siquiera empezado a vivir, se encontraba en un hospital de Canadá, el llamo al número que aparecía en pantalla desesperado, no entendía porque lo hacía pero necesitaba escucharla. Lo atendió una Señora.
–¿La paciente ________ _______? –Él cruzo los dedos como hacia cuando era pequeño.
–Oh… Lo siento, ¿Quién es usted? –Él pensó rápido.
–Su amigo… Joe.
–La Señorita ________ a fallecido esta mañana…. Lo siento. –Él colgó el teléfono.



2 años después.


–Texas es el mejor lugar del mundo –dijo Nick con una felicidad notable.
–Tienes razón hermano –Respondió Joe con una sonrisa.
Había una pequeña plaza con niños jugando y sus padres cerca. Joe y Nick estaban ahí comprando un helado para el hijo de Kevin mientras que él estaba ‘relajándose’ con su esposa.
Joe rió mientras veía al chico correr con el helado en la mano hacia los juegos.
En eso vio algo que le parecía un espejismo. Una chica de cabello negro, con cara angelical, y ojos azules, se acercaba a la heladería con un niño de la mano. A lo que al parecer no era su hijo porque la chica no aparentaba más de diecinueve años. Pero lo que más le llamo la atención es que era igual a la chica de la carta, esa que le habían mandando hace dos años… Solo que la chica de la carta tenia quince y se le notaba en sus rasgos. Tenía el cabello de un rubio como sol y los ojos color chocolates.
Él se acerco a ella despacio.
–Tom pórtate bien o le diré a mamá –dijo la chica con una hermosa voz, en un perfecto inglés, lo que decía que no era del mismo país que la otra chica. Y si él era su hermano menor.
Joe habló.
–Ehm… Hola, perdón… yo. –Ella lo miro y le sonrío, con una sonrisa que a Joe le pareció deslumbrante–. ¿Tu tienes otra hermana?
Ella lo miro extrañada.
–No… ¿Por? –Él la miro sorprendido, si no tenia una hermana, ¿Cómo es que eran tan parecidas?
–Ah… ¿Me conoces?
–¿Estas loco? No tengo ni idea de quien eres… –respondió ya un poco molesta.
–Oh lo siento, creo que me equivoque de persona... –dijo Joe frunciendo el ceño.
Ella le sonrió en muestra de que estaba todo bien.
–No hay
–¿Puedo saber tu nombre? –Preguntó con la mejor sonrisa que tenia.

–_________ –Respondió ella también sonriendo.


Joe entro como en un estado de shock.
Ella no era la chica de la carta... ¿O si? No, no lo era.
Joseph recordó la carta precisamente la ultima parte.
"Te cuidare, lo prometo, y cuando ya no pueda cuidarte, volveré… Porque como toda fan loca y obsesionada…. Nunca me rindo. Y volveré de todas las formas posibles, solo presta atención a las señales."
Sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo. ¿Seria...? No lo sabia, pero desde ese momento…
Joe empezó a creer en las segundas oportunidades.


Última edición por Cammi el Sáb 24 Mar 2012, 1:14 pm, editado 12 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU. Empty Re: Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU.

Mensaje por Invitado Vie 23 Jul 2010, 8:45 pm

Aca les dejo las traducciónes de las canción porque todas son tan hermosas:)



Es tan hermosa esa canción, amo a My chemical romance.



Los amo.



Y simplemente estoy obsesionada con esa canción.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU. Empty Re: Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU.

Mensaje por studmuffinjonas Sáb 24 Jul 2010, 12:21 am

no te das una idea de como llore con la historia
sinceramente te doy un aplauso, genial y muy original
aparte muy bien escrita.
te felicito
studmuffinjonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU. Empty Re: Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU.

Mensaje por Invitado Sáb 24 Jul 2010, 1:33 am

studmuffinjonas escribió:no te das una idea de como llore con la historia
sinceramente te doy un aplauso, genial y muy original
aparte muy bien escrita.
te felicito

Muchas gracias, de verdad me gusto este one- shot, me salio del corazón, y me costo más escribirla como quería escribirla bien, quería encontrar un final y que se entienda el significado de lo que queria dar, siento que con este one-shot crecí desde el primero, solo había hecho 'never surrender' de fans, y ahora queria hacer una distinta a esa. Y me gusto como quedo y las canciones x)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU. Empty Re: Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU.

Mensaje por studmuffinjonas Sáb 24 Jul 2010, 11:13 am

sii, la verdad muy bueno te quedo!
yo lei never surrender, me encanto tambien te juro que fue como, nose re lindo jaja
studmuffinjonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU. Empty Re: Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU.

Mensaje por Invitado Dom 25 Jul 2010, 2:50 am

hace semanas ke no lloraba tanto con una novela.. inunde el teclado con lagrimas. La 1° carta realmente me llegó, es exactamente lo que siento muchas veces, recuerdo un día que miraba sus fotos y sentía ganas de llorar, diras que es tonto, pero así es.

Cami tienes un gran talento, escribes maravillosamente bien. La historia es algo tragica, por así decirlo, pero es hermosa.

No se que más decirte... cuando leí el titulo "segundas oportunidades (carta de una fan a su amor platonico) Joe&tu" me recordó muchisimo la ultima vez que llore con una Novela. Creo que a veces me obsesiono demasiado.. y claro, estoy loca! :D

Salu2
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU. Empty Re: Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU.

Mensaje por Invitado Sáb 07 Ago 2010, 11:22 pm

akldjalskd aw


Última edición por Cammi el Lun 05 Sep 2011, 4:07 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU. Empty Re: Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU.

Mensaje por Ionee Sáb 07 Ago 2010, 11:46 pm

Llore a mares Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU. 3619577255
cammi tener la facilidad de conmover a las personas de esta manera es un don
aunque talvez el shot me llego tanto por la razon de ser una fanatica lunatica enamorada
que muchas veces se siente como lo que tu escribiste
en fin.....eres una gran escritora
no dejes de escribir
creo que esto ya te lo habia dicho....pero es xq lo digo encerio
hhahah y llamame obsesionada o lo q sea
buen0op creo q es todo

saludos
Ionee
Ionee


Volver arriba Ir abajo

Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU. Empty Re: Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU.

Mensaje por xalejandra1 Jue 02 Sep 2010, 9:06 pm

ME PUSE A LLORAR COMO LOCA :(

ME ENCANTO!!
xalejandra1
xalejandra1


Volver arriba Ir abajo

Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU. Empty Re: Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU.

Mensaje por Invitado Vie 03 Sep 2010, 10:17 am

xalejandra1 escribió:ME PUSE A LLORAR COMO LOCA :(

ME ENCANTO!!

Gracias, es el one-shot que estoy más orgullosa, me costo escribirlo, y quería que trasmitiera sentimientos y sea interesante:) Me alegra que te allá encantado, y te confieso que cada vez que lo leo yo también lloro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU. Empty Re: Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU.

Mensaje por Gabuuziita Mar 07 Sep 2010, 7:27 pm

Hermozzaa
Gabuuziita
Gabuuziita


Volver arriba Ir abajo

Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU. Empty Re: Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU.

Mensaje por ViiVii Miér 08 Sep 2010, 6:47 am

APY_Paulie escribió:hace semanas ke no lloraba tanto con una novela.. inunde el teclado con lagrimas. La 1° carta realmente me llegó, es exactamente lo que siento muchas veces, recuerdo un día que miraba sus fotos y sentía ganas de llorar, diras que es tonto, pero así es.

Cami tienes un gran talento, escribes maravillosamente bien. La historia es algo tragica, por así decirlo, pero es hermosa.

No se que más decirte... cuando leí el titulo "segundas oportunidades (carta de una fan a su amor platonico) Joe&tu" me recordó muchisimo la ultima vez que llore con una Novela. Creo que a veces me obsesiono demasiado.. y claro, estoy loca! :D

Salu2

Pero asi te queremos.

Cammi Quiero que sepas que estoy completamente de acuerdo con todo lo que dijo Pau.
Eres muy buena escritora.
Y si algun dia llegas a hacer una novela completa, te pido me avises.
Por mensaje privado, en alguna nove..
Cualquier cosa.
De verdad que me encanto!
Y las canciones son muy lindas!
ViiVii
ViiVii


Volver arriba Ir abajo

Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU. Empty Re: Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU.

Mensaje por *annie d' jonas* Jue 09 Sep 2010, 12:27 am

ralmente me llego waoo!! me dejaste asi o.0!
te dijera q la siguieras pero es un one shot
me encantooo!!!
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU. Empty Re: Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU.

Mensaje por Kat Sáb 11 Sep 2010, 1:17 pm

Simplemente wow..

Llore muchisimo, es mas creo qe por el sentimiento que le pusiste
y por que yo seguramente estoy tambn obsesionada.

Creo qe de verdad todas o casi todas sentimos lo mismo, la vdd esq ODIO
los amores platonicos. Me hago daño yo sola...Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU. 3619577255

Escribes fantastico Cammi :)
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU. Empty Re: Segundas oportunidades (Carta de una fan a su amor platonico) Joe&TU.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.