O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 29 Dic 2012, 11:29 pm

meelü Tomlinson escribió:Aww que lindo siguela prontoooooooooooooooooooo!

Mañana la sigooo xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 29 Dic 2012, 11:30 pm

LovingHazzaBoo escribió:Oh Dios! que intriga! me encanta ♥

QUE VA A PASAR? A VENIR ZAYN Y LES VA A DECIR
QUE NO PARTAN SU MESA? LIAM VA A DECIRLES
QUE NO SE BESEN DELANTE DE LOS POBRES?
Okno, solo estaba diciendo boludeces jajaja
Graxxx por pasar, besos xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 29 Dic 2012, 11:33 pm

Rock&Rolling escribió:NOOO! por favor tienes que seguirla, adoro como escribes. No la canceles!
Espero que la sigas pronto y que termines por cancelarla.

No la voy a cancelar, porque sus comentarios me
subieron el animo xx
Mañana voy a subir el cap, hoy ya es muy tarde
y tengo sueño : /
Pero mañana prometo cap xx
Graxxx por pasar, un beso !
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 29 Dic 2012, 11:39 pm

Debby1D escribió:aaah! PERDON PERDON PERDON PERDON!
tarde mucho en comentar porque habia perdido el link, pero ahora la voy a guardar entre mis lecturas asi no me vuelve a pasar :)
me encanta, lei por ahi que la querias cancelar pero NOOOOOOOOO!
please no la canceles, yo la amo :(
"Harry no termino la frase, ya que los labios de Louis se encontraban perfectamente encajados sobre los suyos. "
No me podes dejar asiiiiiiii jajaja.
Seguila corazon, no te preocupes por las lectoras, van apareciendo de a poco.
Ademas las que tenes, sean pocas o muchas, aman tu novela y aprecian tu trabajo :)
Un beso ♥️

JDASDLASD SOS HERMOSA! GRACIAS!!!!
De verdad, osea, yo estaba re mal porque no
tenía ningun comentario, y entonces dije
"ya esta la cancelo" y bueno, ahora me llegaron
sus comentarios, y los ame a todos
Concuerdo con vos en lo de que tenga muchas o
pocas, al menos aprecian lo que hago
Pero lo que yo hago es para ustedes,
ustedes son mi todo
Sabian que sin ustedes no sería nada?
Si, es re cliché pero es la pura y sensata verdad
Gracias por pasar, y no importa si tardaste
lo bueno es que ahora estas : )
Mañana subo, un beso xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 11:57 pm

# TeamBullshit escribió:
Debby1D escribió:aaah! PERDON PERDON PERDON PERDON!
tarde mucho en comentar porque habia perdido el link, pero ahora la voy a guardar entre mis lecturas asi no me vuelve a pasar :)
me encanta, lei por ahi que la querias cancelar pero NOOOOOOOOO!
please no la canceles, yo la amo :(
"Harry no termino la frase, ya que los labios de Louis se encontraban perfectamente encajados sobre los suyos. "
No me podes dejar asiiiiiiii jajaja.
Seguila corazon, no te preocupes por las lectoras, van apareciendo de a poco.
Ademas las que tenes, sean pocas o muchas, aman tu novela y aprecian tu trabajo :)
Un beso ♥️

JDASDLASD SOS HERMOSA! GRACIAS!!!!
De verdad, osea, yo estaba re mal porque no
tenía ningun comentario, y entonces dije
"ya esta la cancelo" y bueno, ahora me llegaron
sus comentarios, y los ame a todos
Concuerdo con vos en lo de que tenga muchas o
pocas, al menos aprecian lo que hago
Pero lo que yo hago es para ustedes,
ustedes son mi todo
Sabian que sin ustedes no sería nada?
Si, es re cliché pero es la pura y sensata verdad
Gracias por pasar, y no importa si tardaste
lo bueno es que ahora estas : )
Mañana subo, un beso xx

A mi me pasaba lo mismo al principio , te entiendo xD
Gracias por comprender mi demora :p es que soy una colgada
Esperare ansiosa el capitulo entonces, un besote ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por anne_mir Dom 30 Dic 2012, 12:45 am

Tu escritura es muy tierna, me encantó!
Soy escritora y llega el punto en el que puedo ser muy crítica con el trabajo de las otras chicas, pero créeme que el tuyo no tiene defectos, es hermoso tu trabajo, cuando nadie comente, continúa, escribes para ti y si tú estás feliz con tu trabajo, lo demás viene de menos, que nada te desanime :D
Muy hermosa tu novela, repito, no la canceles por nada ni nadie! Adelante siempre! porque esos que persisten a pesar de los inconvenientes son los mejores! la cantidad de comentarios no define lo buena que esté una novela, eh leído unas que son muy comentadas y pésimas con escritores muy irregulares, se constante!.

Aquí te dejo mi link por si te interesa mi novela :D

https://onlywn.activoforo.com/t27152-begin-again-harry-styles-y-_____-2#1514287
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por Tori. Lun 31 Dic 2012, 12:49 am

Y bueno, por fin ya comento(?'

aosdfihgjbm Simplemente es perfecto ;o; La forma en que narras, la historia! Te juro por dios que así es la situación con Louis y Harry! e.e' Okya me calló :okay:

adifgnoti No la cancelas cariño D: Es tan perfecta no debes cancelarla!

Espero y más al rato si pongas continuacion eh o_ó

Bueno me despido por ahora :D

Chau :P
Tori.
Tori.


http://springdciy.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Lun 31 Dic 2012, 4:58 am




Capitulo Cuatro





¿Verdaderamente los sueños se hacían realidad? ¿La felicidad era real? ¿El amor es consentido? No importaba para nada en ese momento, lo único que Harry podía sentir era los labios del hombre que se mantenía cautivo en su mente, día y noche. Nada era comparado con eso, ni siquiera estar en una banda, o ser conocido mundialmente. Ese beso, ese beso era lo más hermoso para Harry.

Los labios de Louis eran suaves como una brisa de verano, delicados como un cristal, y con un sabor que hacía delirar. Louis se apodero de las caderas de su amigo, mientras profundizaba el beso, un beso que pasaba de ser delicado a ser una completa necesidad. Ambos se encontraban compartiendo un deseo que rugía dentro de sus almas, explorando todo lo que podían, y entregándose a sí mismos a lo irresistible.

Con ferocidad, Louis subió a Harry a la mesada, pero en ningún momento sus labios se separaron, solo continuaron besándose como si sus amigos no se encontraran en el cuarto próximo a ellos. Harry abrió momentáneamente los ojos, solo para ver si era la realidad, o simplemente un sueño. Al ver a su amigo, el cual él amaba, no pudo hacer más que llorar de alegría en su interior.

Louis se sentía descarrilado, fuera de control, y con la sangre corriendo a toda velocidad por sus venas, sangre caliente. Los labios de Harry habían sido más deliciosos de lo que él había creído, e incluso muchísimo más adictivos. Manteniendo una mano en su cadera, y la otra jalando suavemente los rulos de Harry, Louis se sentía completo.

La felicidad inundaba el cuerpo de ambos, no solo era un beso, era algo más, tal vez era que ambos correspondieron el beso, o el saber que no se negaron a ocultar la necesidad de compartir algo tan íntimo como eso lo era. En ese momento, no importaba lo que los demás dijeran, no interesaba si lo aceptaban o no, solo era lo que era, un hombre y un hombre amándose como cualquier otro, Louis y Harry compartiendo el amor que florecía cada día dentro de su cuerpo.

Louis se separo lentamente, dando unos cuantos besos más, mordiendo, saboreando, y lamiendo el labio inferior de Harry. Realmente no quería alejarse, él quería quedarse de esa manera para siempre, sin siquiera pensar en lo que después pasara. Lamentablemente, la vida no era así de justa, y uno tenía que vivir acoplada a ella.

Ambos abrieron sus ojos, y sin decir nada, se quedaron mirándose por unos minutos. Se encontraban agitados, y sus corazones latían tan fuerte y rápido, que jurarían se saldrían de sus cuerpos. A pesar del beso recién compartido, la incomodidad volvía, y el aire pasó de caliente a frío. El miedo tomaba lugar en sus vidas nuevamente, ese pequeño sentimiento que dolía, que se enterraba como una daga en sus corazones. Miedo, molesto como ningún otro sentimiento, ¿verdad?

- Zayn pasó al nivel 21… Hey, ¿Qué paso? – la voz de Liam hizo que ambos saltaran del susto, y dejaron de mirarse, para ver al recién llegado – Harry, ¿Qué haces arriba de la mesada? – la cara de Liam demostraba tanto como preocupación como intriga. Ninguno de ellos lo culpaba, él siempre era así, y por un lado, era lindo sentir que alguien se preocupara por ti

- Trataba de alcanzar algo, algo ahí…

- Nos estábamos besando

Las palabras de Louis hicieron que una chispa de electricidad recorriera la espina dorsal de Harry. ¿Acaso él había admitido delante de uno de sus mejores amigos, que se habían besado? Era como estar presenciando una de esas películas que esperas un final, pero termina completamente diferente. Debo estar soñando, esto no puede ser verdad. Harry repetía esas palabras para él mismo, una y otra vez, dentro de su mente, pero de ninguna manera despertaba.

- Ya quisieras, Louis! – rió Liam, mientras palmeaba a el chico su amigo – Vengan a ver como Zayn pateaba esos asquerosos traseros de zombis

- Yo lo hago mejor – bufo Louis, mientras se desplazaba hacía la sala, sin siquiera mirar atrás.

Harry se largo a llorar.

***

- Creo que tenemos que hablar de algo

Harry se giro a mirar a la persona cuya provenía de la puerta. Ahí se encontraba Louis, apoyado sobre el marco de la puerta, tan sencillo y relajo, con ambas manos en sus vaqueros, casi pareciendo desinteresado. Un nudo se formo en el estomago de Harry, sintiendo nervios de los pies a la cabeza, ¿Por qué tenía que estar enamorado de él? Ahí, justo debajo de esa puerta, Louis se veía maravillosamente hermoso, un bocado tentativo para cualquiera que lo viera.

Louis miro a su amigo acostado en la cama. ¿Cómo podía ser tan perfecto? Los rulos caían como una cascada sobre la almohada, y con una mano sosteniendo su cabeza, sus abdominales se remarcaban en su remera. Claramente no solo el físico de Harry, hacía que Louis delirara, pero era una gran causa del fuego que crecía dentro de él. Y cuando lo miraba…él podía jurar que cuando Harry lo miraba, era como una ola de alivio llenando su cuerpo, una medicina para su enfermedad, alejando todo lo malo, y trayendo alegría a su vida. Nada ni nadie comparaba a Harry, y Louis no podía amarlo más de lo que lo hacía.

- ¿Ahora? – Pregunto Harry, y cuando él asintió, comenzó a negarse – No, ahora no, estoy viendo la televisión, tal vez mas tarde

Sin decir una palabra, Louis se acerco al conector del televisor, y lo desenchufó. Harry se levanto enfurecido, gritando y maldiciendo, pero nada de eso hizo que él se enojara o preocupara. De alguna manera, ver a su amigo rojo por el enfurecimiento, era algo demasiado tierno.

- No tengo tiempo para estupideces, yo soy directo, y creo que lo sabes – declaro Louis, honestamente, mirando profundamente dentro de los ojos verdes de Harry

- Bien, hablemos – él había gritado, pero aun así, se sentó en la cama, esperando a que Louis comenzara la conversación

El teléfono sonó. Dando una mirada de advertencia a Harry, para que no se moviera, fue hacía el comedor, y cuando llego, contesto la llamada.

- ¿Hola?

- Tu maldito maricón, ¿acaso no entendiste lo que hablamos? - Louis se estremeció al escuchar la voz de William el hombre mas anciano del Management

- ¿De qué hablas? – susurro él, tratando de que Harry no escuchase

- ¿De qué hablo? ¿Acaso sabes lo que tengo ahora en la mano? Una maldita revista! – el grito le hizo dar un salto a Louis. Él sintió una mirada, y percibió la presencia de alguien más. Dándose vuelta, vio que Harry estaba ahí

- Sigo sin entender – él ahora se encontraba nervioso, con la mirada de su amigo clavaba en su rostro, no podía evitar sentir estrujones en el estomago

- “Bromance o Romance” – Louis escucho la voz enojada de William del otro lado del teléfono – ¿Y sabes qué? Hay una hermosa foto tuya y de Styles, bailando bajo la lluvia, ¿qué opinas? Oh no, espera hay muchísimos más, escucha esto “Ayer por la noche, vimos entrar a los chicos de 1D a la fiesta, ¿Si que se divierten, eh?. Aunque lo más curioso, es que salieron por separado. Harry Styles salió del club, y segundos más tarde, su compañero de banda y amigo, Louis Tomlinson, salió detrás de él gritando su nombre. El dúo que algunas llaman “Larry Stylinson” fue visto abrazado y bailando bajo la lluvia. Fotógrafos cercanos a ellos, aseguran que Louis se encontraba cantando “More Than This”, un tema muy romántico de la banda británica, al oído Harry. Otros aseguran que le dijo “te amo”, pero no lo podemos asegurar, mientras tanto miren las fotos de ambos bailando” Malditos gays! – grito William al terminar, lo que creía Louis, una revista donde había un articulo hablando de Larry. Cuando Louis quise responder, él otro hombre ya había cortado

- ¿Paso algo? – pregunto Harry, luego de varios minutos de silencio. Louis se veía preocupado, como si algo lo estuviera incomodando

- Ayer… ¿te dije que te amaba?

Harry no pudo sorprenderse más. Si, él lo había hecho, pero… ¿se lo tendría que decir? ¿Correría si él le decía lo que le tenía que decir? En esos momentos, Harry no quería que Louis supiera acerca de ese “te amo” que no lo dejaba dormir. No era porque no quería ser sincero, era porque tenía miedo de que si le decía acerca de esas palabras susurradas la noche anterior, Louis podría responder si eran ciertas o no, y Harry no estaba preparado para escuchar una negativa. No ahora, y tal vez nunca.



# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2012, 5:48 am

Ajhfg no se como explicarte pero venia leyendo el principio del capitulo
todo super tierno y cuando llegue a la parte de que Lou lo subio a la mesada me salio como un "adhga"(SonidoraroinexplecableeinvoluntarioacompañadodeunBOOMjustoenelcorazon) Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 3 Tumblrm6g780reyy1rnbf73
Si, jajaj algo asi fue.
Es tan tierrrrrrrrrrrno, los dos se aman inconmensurablemente (? ♥
Que le peguen un fierraso en la nuca al viejo de Modest, y vivan su amor felices por ahi :)
En fin, todavia tengo como un dfghfkjgflk por todos lados, lo cual es genial. Porque describis tan bien las escenas que es como si las prescenciara (? Ah jajaja mataria a toda mi familia por prescenciar una escena Larry :p jajajaja
Seguila pronto corazon :)
un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Lun 31 Dic 2012, 6:20 am

Debby1D escribió:Ajhfg no se como explicarte pero venia leyendo el principio del capitulo
todo super tierno y cuando llegue a la parte de que Lou lo subio a la mesada me salio como un "adhga"(SonidoraroinexplecableeinvoluntarioacompañadodeunBOOMjustoenelcorazon) Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 3 Tumblrm6g780reyy1rnbf73
Si, jajaj algo asi fue.
Es tan tierrrrrrrrrrrno, los dos se aman inconmensurablemente (? ♥
Que le peguen un fierraso en la nuca al viejo de Modest, y vivan su amor felices por ahi :)
En fin, todavia tengo como un dfghfkjgflk por todos lados, lo cual es genial. Porque describis tan bien las escenas que es como si las prescenciara (? Ah jajaja mataria a toda mi familia por prescenciar una escena Larry :p jajajaja
Seguila pronto corazon :)
un beso ♥

JDDAKSDJSAKD LA CHUCHA EL GIF EL GIF EL GIF! JAJAJAJ ME MATO ME MATO! JAJAJA
Voy a ser sincera, cuando estaba escribiendo el cap, iba escribiendo, y como que
como que la temperatura subia entre Harry y Louis, y casi escribo algo sexoso!
(es que estoy tan acostumbrada a escribir novelas medias subidas de tono,
bueno, subidas de tono, y cuando me di cuenta, dije "AH SI LA DE LARRY NO
ES PARA MAYORES!" y tuve que borrar lo que había escrito, y escribir
todo dulce y hermoso ajjaja) Lo quise escribir como creo que sería
algo que sea dulce, y te haga akdoakdapsdasda en la panza
MATARIAS A TU FAMILIA? ASESINA! NAH MENTIRA YO MATARIA
HASTA MI PERRA (POBRECITA JAJAJ)
Graxxx por pasar! un besooo xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Lun 31 Dic 2012, 6:39 am

anne_mir escribió:Tu escritura es muy tierna, me encantó!
Soy escritora y llega el punto en el que puedo ser muy crítica con el trabajo de las otras chicas, pero créeme que el tuyo no tiene defectos, es hermoso tu trabajo, cuando nadie comente, continúa, escribes para ti y si tú estás feliz con tu trabajo, lo demás viene de menos, que nada te desanime :D
Muy hermosa tu novela, repito, no la canceles por nada ni nadie! Adelante siempre! porque esos que persisten a pesar de los inconvenientes son los mejores! la cantidad de comentarios no define lo buena que esté una novela, eh leído unas que son muy comentadas y pésimas con escritores muy irregulares, se constante!.

Aquí te dejo mi link por si te interesa mi novela :D

https://onlywn.activoforo.com/t27152-begin-again-harry-styles-y-_____-2#1514287

Awww gracias! Me sentí super identificada con vos, porque bueno yo también leo novelas en el foro, y hay bastantes que están narradas bien, otras muy bien, y otras que tenes ganas de llorar (por lo malo, no por lo bueno) Claramente tenes razón, la cantidad de comentarios no define nada, aunque realmente he pasado por novelas que son muy malas, y visto 403849327413 mensajes, y como que ¿de verdad? pero bueno, yo creo que si tengo 2 o 1 lectora fiel, voy a subir. Ademas amo escribir acerca de Larry, me hace sentir bien, porque transmito el amor que tengo hacía ellos, por la novela.
Gracias, me subiste el animo, y mucho. Un beso enorme xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2012, 6:39 am

# TeamBullshit escribió:
Debby1D escribió:Ajhfg no se como explicarte pero venia leyendo el principio del capitulo
todo super tierno y cuando llegue a la parte de que Lou lo subio a la mesada me salio como un "adhga"(SonidoraroinexplecableeinvoluntarioacompañadodeunBOOMjustoenelcorazon) Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 3 Tumblrm6g780reyy1rnbf73
Si, jajaj algo asi fue.
Es tan tierrrrrrrrrrrno, los dos se aman inconmensurablemente (? ♥
Que le peguen un fierraso en la nuca al viejo de Modest, y vivan su amor felices por ahi :)
En fin, todavia tengo como un dfghfkjgflk por todos lados, lo cual es genial. Porque describis tan bien las escenas que es como si las prescenciara (? Ah jajaja mataria a toda mi familia por prescenciar una escena Larry :p jajajaja
Seguila pronto corazon :)
un beso ♥

JDDAKSDJSAKD LA CHUCHA EL GIF EL GIF EL GIF! JAJAJAJ ME MATO ME MATO! JAJAJA
Voy a ser sincera, cuando estaba escribiendo el cap, iba escribiendo, y como que
como que la temperatura subia entre Harry y Louis, y casi escribo algo sexoso!
(es que estoy tan acostumbrada a escribir novelas medias subidas de tono,
bueno, subidas de tono, y cuando me di cuenta, dije "AH SI LA DE LARRY NO
ES PARA MAYORES!" y tuve que borrar lo que había escrito, y escribir
todo dulce y hermoso ajjaja) Lo quise escribir como creo que sería
algo que sea dulce, y te haga akdoakdapsdasda en la panza
MATARIAS A TU FAMILIA? ASESINA! NAH MENTIRA YO MATARIA
HASTA MI PERRA (POBRECITA JAJAJ)
Graxxx por pasar! un besooo xx

jajajajjaa ese gif describe mis multiples sensaciones (?) jajajaja
Se iba a poner todo hottttt desde el principio? jajaj Igual quedo hermoso el capitulo, super tierno.
Tenes novelas mas subidas de tono? :o, Me voy a pasar a ver entonces jajajajajaj. Si hay algo que me gusta mas que las novelas de Larry, son las novelas Larry+acción+partyhard (? JAJAJAJ, no importa si no son aptas para menores, tengo 19, soy legal, nadie podra detenerme (?)
Si claramente, balazo y al rio si es necesario :) jajajajaj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por PaulaAgustina Lun 31 Dic 2012, 11:02 am

Ahhhhhhhhhhhhhh hoal! soy yo otra vez jajaj :D Seguilaaaa me encanta! :B por cierto odioa ese manager -.- jajaja

me encantaria subir una nove, yo amo escribir pero nose como subir una aca :S solo subi en paginas de facebook :S jajaja

:)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Mar 01 Ene 2013, 6:11 pm

Debby1D escribió:
# TeamBullshit escribió:
Debby1D escribió:Ajhfg no se como explicarte pero venia leyendo el principio del capitulo
todo super tierno y cuando llegue a la parte de que Lou lo subio a la mesada me salio como un "adhga"(SonidoraroinexplecableeinvoluntarioacompañadodeunBOOMjustoenelcorazon) Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 3 Tumblrm6g780reyy1rnbf73
Si, jajaj algo asi fue.
Es tan tierrrrrrrrrrrno, los dos se aman inconmensurablemente (? ♥
Que le peguen un fierraso en la nuca al viejo de Modest, y vivan su amor felices por ahi :)
En fin, todavia tengo como un dfghfkjgflk por todos lados, lo cual es genial. Porque describis tan bien las escenas que es como si las prescenciara (? Ah jajaja mataria a toda mi familia por prescenciar una escena Larry :p jajajaja
Seguila pronto corazon :)
un beso ♥

JDDAKSDJSAKD LA CHUCHA EL GIF EL GIF EL GIF! JAJAJAJ ME MATO ME MATO! JAJAJA
Voy a ser sincera, cuando estaba escribiendo el cap, iba escribiendo, y como que
como que la temperatura subia entre Harry y Louis, y casi escribo algo sexoso!
(es que estoy tan acostumbrada a escribir novelas medias subidas de tono,
bueno, subidas de tono, y cuando me di cuenta, dije "AH SI LA DE LARRY NO
ES PARA MAYORES!" y tuve que borrar lo que había escrito, y escribir
todo dulce y hermoso ajjaja) Lo quise escribir como creo que sería
algo que sea dulce, y te haga akdoakdapsdasda en la panza
MATARIAS A TU FAMILIA? ASESINA! NAH MENTIRA YO MATARIA
HASTA MI PERRA (POBRECITA JAJAJ)
Graxxx por pasar! un besooo xx

jajajajjaa ese gif describe mis multiples sensaciones (?) jajajaja
Se iba a poner todo hottttt desde el principio? jajaj Igual quedo hermoso el capitulo, super tierno.
Tenes novelas mas subidas de tono? :o, Me voy a pasar a ver entonces jajajajajaj. Si hay algo que me gusta mas que las novelas de Larry, son las novelas Larry+acción+partyhard (? JAJAJAJ, no importa si no son aptas para menores, tengo 19, soy legal, nadie podra detenerme (?)
Si claramente, balazo y al rio si es necesario :) jajajajaj

Mmmm si tengo, pero no son de mi gusto, digo, no me gusto mucho como quedaron
pero si quiero, las hago bien picantes jajaj
Altas parties hard se deben mandar esos dos! jajaja nop, es que osea, no es
que no quiera escribir acerca de larry haciendolo, el tema es que
como que debe haber chicas que leen la nove, y no esperan algo fuerte
entonces no puedo
PERO POR MI LO HAGO! Jajajaa no tengo 19, pero bueno...estoy
pervertida por esos dos, y los otros 3 que tambien me pervierten jajja
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Vie 04 Ene 2013, 8:32 am

PaulaAgustina escribió:Ahhhhhhhhhhhhhh hoal! soy yo otra vez jajaj :D Seguilaaaa me encanta! :B por cierto odioa ese manager -.- jajaja

me encantaria subir una nove, yo amo escribir pero nose como subir una aca :S solo subi en paginas de facebook :S jajaja

:)

Ughhh yo no odio, porque tengo un lema que es "no odiar a nadie" okno, pero de verdad, nunca odie a nadie, y espero no hacerlo nunca. PERO NO ME BANCO Y DESPRECIO A MANAGEMENT, eso si ajjaa. Es muy facil hacer una nove.

1- entras a el foro y a la pagina que quieras subir la foto (el de 1D, el de los Jonas, el de Justin Bieber, el de Logan Lerman....etc)

2- Arriba de esa pagina a la que entras, dice "Nuevo tema" lo vas a ver, porque esta al lado del buscador

3 - bueno ahí creas la nove (le pones titulo, si queres asi una descripcion, y despues abajo escribis la novela, recorda que siempre tenes que poner esto :
Nombre: (Tu novela)
Autor:
Adaptación: (Si o no) (Especifica si es libro, película o de otra chica, por si acaso se debe cambiar la sección. No importa si estas en cualquiera de estas)
Género:( Drama, Romance, etc.)
Advertencias:
Otras páginas:

porque si no pones eso, que es la ficha de las noves, te pueden cerrar la novela, es una regla.
Si queres saber mas de las reglas entra acá : https://onlywn.activoforo.com/t9990-reglas-del-protocolo

bueno despues de terminar, subis la novela.

4- Para subir cap, entras a tu novelas, y comentas el capitulo, como comentas en cualquier otra novela (tal y como comentaste acá, pero procura que sea tu novela)

Es muy facil : )
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.