O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por ilynice Jue 20 Dic 2012, 2:54 pm

Holi, nueva lectoraa y mucho gusto :)
Me encanto tu novelaaa, debes seguirla porfavor D:
Besos a la distancia! :3
ilynice
ilynice


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 22 Dic 2012, 11:35 am

Debby1D escribió:"– I’m broken, ¿Do you hear me? I’m blinded ‘cause you’re everything I see – Louis susurro al oído de Harry el comienzo de More Than This – Dios …te amo tanto"
AAAAAWWW mori de amor ♥
New Reader Here!
Simplemente genial, me encanto :)
Seguila pronto please.
Si queres pasate por la mia que empezo hace poquito tambien :D
Un beso ♥

Jdkaodkas Holaa!
Jajajaj a mi Louis me compró
cantando la canción, pero después
cuando le dijo que lo amaba (yo ahí lo dejaba
sin respiración de tantos besos que le habría dado ajaj)
Bienvenida a la novela!
Cuando pueda me paso por la tuya, que
recién leí el prologo y se ve realmente interesante
Hoy a la noche subo, un besoo xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 22 Dic 2012, 11:36 am

Yaz∞ escribió:Le dijo que lo amaba...le dijo que LO AMABA! ajhsdgfhjk lloro de emocion (':
lo siento, pero es que gahsjdf ya me imagino a Louis todo ebrio y la sorpresa de Hazza *O*
siguela pronto, por favor <3

Kdkadka yo me lo imagino a los dos
abajo de la lluvia, bailando, y dkasdasjda
Ademas Louis susurrandote al oido
una cancion, es como que no se como
Hazza se resistio! ajaja
Gracias por pasar !
Hoy a la noche subo, un besoo xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 22 Dic 2012, 11:37 am

ilynice escribió:Holi, nueva lectoraa y mucho gusto :)
Me encanto tu novelaaa, debes seguirla porfavor D:
Besos a la distancia! :3

Holappp! Y bienvenida!
Hdkaldka gracias, que
bueno que te haya gustado
a mi me encanta poder
escribir una novela de Larry
para ustedes (me encanta Larry)
Y bueno, hoy a la noche subo
Un besooo xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 22 Dic 2012, 3:16 pm



Capitulo Tres





La cabeza de Louis se partía en pedazos, tales como los glaciares en verano. No podía explicar cómo odiaba la resaca, pero no podía evitar tomar, era algo que no hacia seguido, pero cuando lo hacía, procuraba emborracharse hasta olvidar. Louis sabía lo que quería olvidar, pero ni siquiera ebrio podía sacar el recuerdo de esos rulos que lo hacían volver loco sobre la almohada, o de sus hermosos ojos mirando fijamente hacía el, cuando recién se despertaba. Ni siquiera con resaca podía sacar las imágenes de Harry de su cabeza.

Con ambos ojos cerrados, Louis se sentó sobre la cama. Él sabía que si abría los ojos, todo le comenzaría a dar vueltas, y el vomito no tardaría en llegar, ¿o había vomitado en la noche? No recordaba exactamente lo sucedido la noche pasada, solo imágenes de él tomando o bailando completaban la situación, pero era como un rompecabezas sin piezas para completar.

- Veo que despertaste – el sonido de la voz de Harry lo hizo abrir los ojos. Su amigo se encontraba con un vaso de agua, y lo que parecía ser una pastilla. Louis supuso que era para el dolor de cabeza. Su amigo se acerco y le entrego el vaso y la pastilla, que él tomo en un segundo.

- Gracias – susurro mientras dejaba el vaso vacio sobre la cómoda. Sus miradas se encontraron, y un escalofrío recorrió su espina dorsal - ¿Paso algo ayer?

- Veo que si estabas demasiado ebrio – rió Harry, mientras se sentaba a su lado, y encendía el televisor que se encontraba en el cuarto. Louis lo aprecio, vio como los hermosos hoyuelos se mostraban cuando sonreía y tuvo que morder su labio para no besarlo. Tan solo con unos pantalones de entre casa y una remera negra manga corta, Harry podía ser todo un sex simbol

- Lo estaba, realmente – lentamente Louis se levanto, y fue a cepillar sus dientes – Ahora, ¿paso algo ayer? – gritó y trató de que su amigo pudiera entender, aunque con la espuma en su boca, no era muy entendible lo que decía

- ¿Qué? – pregunto Harry riendo, mientras aparecía en la puerta, y se recostaba sobre el marco de esta. Louis escupió la espuma, y enjuago su boca. Luego tomó una toalla y se seco.

- Ya sabes, quiero decir, no quiero la semana que viene enterarme que deje a una chica de 16 embarazada y que quiera hacerme juicio – Louis torció los labios, y pensó que sería peor, si ocultar una chica embarazada o el amor por su amigo. Definitivamente el amor por su amigo batía todo los records

- Tomaste, bailaste, y luego dijiste algo sobre amar la lluvia – la mirada de Harry se oscureció, casi como de deseo, pero luego desapareció, y en su lugar, una sonrisa destello su cara – Tenias que verte queriendo bailar conmigo debajo de la lluvia, si no fuera por mí, habrías acabado muerto

- No sé qué haría sin ti – Louis repitió las palabras una y otra vez dentro de su cabeza, y aunque quiso, no pudo evitar sentir que lo que decía, era demasiado real

- Yo tampoco sé qué harías sin mi…Hey! – Harry tomó la toalla que Louis le había tirado, y ambos comenzaron a reír

- Eso te ganas por ser tan…- se detuvo antes de decirle a su amigo que era hermoso. Froto sus ojos, y suspiro – tan tonto

- ¿Qué sucede? Tu cara cambio como si hubieras visto un fantasma – Harry se acerco hacía él, y por la dirección en que su brazo se acercaba, Louis sabia que lo tocaría, y sabía que no soportaría su toque. Se alejo, y noto como la desilusión y tristeza aparecía en la cara de su amigo

- No sucede nada – Louis salió del baño, y noto como Harry seguía sus pasos. El timbre sonó, y aprovechó el sonido para alejarse de la tentación. Casi corrió hacía la puerta, y cuando la abrió, Liam y Zayn se encontraban allí

- Hermano – saludo Zayn, estrechando su mano, y entrando a la casa

- Louis – Liam le dio un abrazo corto, y también se introdujo dentro de la casa

Él miro como la sonrisa de Harry se agrandaba al ver a sus amigos, y no pudo evitar que los celos crecieran dentro de él. ¿Por qué él no podía ser el motivo de su sonrisa? ¿Acaso la vida tenía que ser tan injusta? Tal vez si para Louis, o eso parecía después de todo.

Alejando todo pensamiento, se sentó en el sillón, y trato de evitar a sus felices amigos. Si podían estar bien y alegres, enhorabuena por ellos.

***

- ¿Alguien te hizo algo? – Harry miró hacía Liam, mientras ambos observaban como Louis y Zayn encendían la consola de video juegos y comenzaban a jugar

- No entiendo a que te refieres – Liam bufo, y tomo su mano hasta llevarlo a la cocina. Harry sintió la mirada de alguien sobre él, pero no supo si fue Zayn o Louis

- Louis, ¿te hizo algo? – la pregunta de Liam, lo sorprendió demasiado. ¿Por qué pensarían que alguien tan hermoso, apreciado, y tierno como Louis, le haría algo? Ese hombre solo mataba a gente por el exceso de dulzura que derrochaba

- Claro que no! – Harry no grito, aunque quiso hacerlo

- ¿Y por qué tienes esa cara? Además veo como Louis no te dirige la palabra, y también noto como lo miras de reojo, casi como si tuvieras miedo de verlo de frente, eso no es normal, amigo – Harry sabía que no era normal como estaba actuando delante de sus amigos. Yo no soy normal, ¿Qué clase de gay se enamora de un hombre heterosexual? Uno tonto como yo, parece. Él rugió por dentro, al escuchar sus estúpidos pensamientos. Su mente no era su aliada, y comenzaba a creer que nunca lo sería

- Es que sabes cómo es Louis con resaca, mayormente se enoja conmigo porque dice que se siente débil cuando lo ayudo, es lo de siempre, Liam – en parte no era una gran mentira, ya que Louis solía hacerlo, solo que esta mañana había sido demasiado diferente de las demás

- Solo no quiero que termines lastimado, One Direction no sería nada sin ti, y menos sin el ojos azules aquel – el señalo con la cabeza a través de la pared, aunque refiriéndose a Louis – Quiero que te cuides

- Lo haré, mamá – Harry rió, pero a Liam pareció no causarle mucha gracia. Todos tenían a Liam como el más responsable y preocupado por la bada, ya que después de todo, a su edad, controlaba a chicos mayores que él, y lo hacía demasiado bien

- ¿Acaso van a dejar de besarse y venir a jugar con nosotros? – la voz de Louis estremeció a Harry de pies a cabeza. Si no se equivocaba, el había escuchado celos, pero no se arriesgaría.

- Pero besarnos es divertido – Liam bromeo, mientras tomaba la cara de Harry, y lo tiraba para atrás, simulando un beso. Él no podía dejar de reír al escuchar las bromas que Liam le decía al oído mientras lo atrapaba por la cara. Ambos se separaron riendo

- Liam pase al nivel 20! – el grito de Zayn retumbo todo el lugar, y Liam corrió emocionado hacía donde estaba su amigo

La incomodidad lleno la cocina. Harry podía sentir la mirada de Louis sobre él, pero no quiso levantar los ojos, y encontrar a su amigo, no lo haría, porque sabía que no resistiría. Escucho que se acercaba a él, cada paso incrementaba sus pulsaciones, y el nerviosismo explotaba sus sentidos. ¿Y si Louis…? No, eso sería imposible, y Harry lo sabía.

- Eso fue muy inmaduro de tu parte, Styles – Harry levanto finalmente la vista, y se encontró a Louis, parado justo a centímetros de él, tan cerca que podía sentir su respiración chocar en su cara. Menta, tal cual el olor al dentífrico.

- No soy inmaduro, creo que…

- Vuélvelo a hacer, y no me haré cargo de mis acciones – Louis se volteó, pero Harry no iba a dejarlo ir, no cuando sus malditas palabras retumbaban en su cabeza, y rompían de a poco su corazón. Pero lo peor, era que alimentaban sus esperanzas

- Voy a hacer lo que yo quiera, yo…

Harry no termino la frase, ya que los labios de Louis se encontraban perfectamente encajados sobre los suyos.


# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por Eva. [Prisoner] Sáb 22 Dic 2012, 9:46 pm

Hola Meli <3 Me encanto el nuevo capitulo
Fue hermoso, amo como escribes.
y FLKHDJGL por Good, Louis beso a Hazza es tan alskjfkld.
Son tan hermosos juntos :)
Espero que la sigas pronto, aquí estaré esperando nuevo capitulo, tu fiel lectora Eva.

PD: Perdón si no llego a comentar rápido el nuevo capitulo es que estoy de viaje y pocas veces puedo agarrar la computadora.
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Dom 23 Dic 2012, 8:16 pm

Rock&Rolling escribió:Hola Meli <3 Me encanto el nuevo capitulo
Fue hermoso, amo como escribes.
y FLKHDJGL por Good, Louis beso a Hazza es tan alskjfkld.
Son tan hermosos juntos :)
Espero que la sigas pronto, aquí estaré esperando nuevo capitulo, tu fiel lectora Eva.

PD: Perdón si no llego a comentar rápido el nuevo capitulo es que estoy de viaje y pocas veces puedo agarrar la computadora.

Hjdasdasoda holaaa!
que buena que te pasaste (no importa
si tardas, total ya estas aca)
Mmmm no se que hacer...es que
nadie comenta, y no se si seguirla...
tal vez la cancelare : /
Igualmente graciaaaaaassssss por pasar xx
Un besote
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por meelü Tomlinson Miér 26 Dic 2012, 12:15 pm

Aww <3 yo moriria si mi BFF me hace esa confecion lo besaria <3 amo a LARRY STYLINSON y a tu novela que esperao que LA SIGAS PROONTOOOOOOOO
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por PaulaAgustina Jue 27 Dic 2012, 5:46 pm

Ahh hola! SEGUILA POR FAVOR! queria comentarte que tenes que sentirte orgullosa (? jaja lograste que me cree una cuenta aca solo para poder pedirte que sigas! jajaja lei muchisimas noves aca pero nunca comente, y ahora me encanto la tuya y me acabo de crear la cuenta para comentarte que la sigaaaaaaas!

jajaja :D subi porfiii NO LA CANCELES! :x
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por meelü Tomlinson Jue 27 Dic 2012, 6:09 pm

Aww que lindo siguela prontoooooooooooooooooooo!
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por LovingHazzaBoo Jue 27 Dic 2012, 7:31 pm

Oh Dios! que intriga! me encanta ♥
LovingHazzaBoo
LovingHazzaBoo


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por Eva. [Prisoner] Jue 27 Dic 2012, 8:04 pm

NOOO! por favor tienes que seguirla, adoro como escribes. No la canceles!
Espero que la sigas pronto y que termines por cancelarla.
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 8:56 pm

aaah! PERDON PERDON PERDON PERDON!
tarde mucho en comentar porque habia perdido el link, pero ahora la voy a guardar entre mis lecturas asi no me vuelve a pasar :)
me encanta, lei por ahi que la querias cancelar pero NOOOOOOOOO!
please no la canceles, yo la amo :(
"Harry no termino la frase, ya que los labios de Louis se encontraban perfectamente encajados sobre los suyos. "
No me podes dejar asiiiiiiii jajaja.
Seguila corazon, no te preocupes por las lectoras, van apareciendo de a poco.
Ademas las que tenes, sean pocas o muchas, aman tu novela y aprecian tu trabajo :)
Un beso ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 29 Dic 2012, 11:25 pm

meelü Tomlinson escribió:Aww <3 yo moriria si mi BFF me hace esa confecion lo besaria <3 amo a LARRY STYLINSON y a tu novela que esperao que LA SIGAS PROONTOOOOOOOO

Jjdaksjdsadas gracias por pasar!
Mañana la sigo
Un besoo !
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 29 Dic 2012, 11:29 pm

PaulaAgustina escribió:Ahh hola! SEGUILA POR FAVOR! queria comentarte que tenes que sentirte orgullosa (? jaja lograste que me cree una cuenta aca solo para poder pedirte que sigas! jajaja lei muchisimas noves aca pero nunca comente, y ahora me encanto la tuya y me acabo de crear la cuenta para comentarte que la sigaaaaaaas!

jajaja :D subi porfiii NO LA CANCELES! :x


Awwww sos muy tierna! Gracias gracias gracias!
De verdad nunca me había pasado esto
y me puso super contenta cuando leí tu comentario : )
Jdkadkaspd SUPER BIENVENIDA!

PD: No la voy a cancelar, sus comentarios me subieron
los animos, es que aveces me gustaría que comenten mas...
pero igual las re quiero a todas
Un besoo xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.