O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dream with me EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Dream with me EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dream with me EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dream with me EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dream with me EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dream with me EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dream with me EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dream with me EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dream with me EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dream with me

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dream with me Empty Dream with me

Mensaje por Roosi Henderson Mar 18 Dic 2012, 2:01 pm

Titulo:Dream with me
Autora: Roosi Rivera
Género: Drama/Romance
Advertencias: Niniguna
Otras páginas: No



Introducción

Es tan extraño lo que me ha estado pasando estos últimos meses, que pensé que si lo contaba me llamarían loco, pero no puedo mas, tengo que contarlo. Por eso estoy aquí, contándole a ustedes mi extraña historia.
Comenzaré con presentarme, me llamo James Maslow, tengo dieciséis años, aunque en menos de un mes cumpliré los diecisiete, y créanme estoy deseando cumplirlos. (Comprenderán mas adelante). Comparto un gran sueño con mis amigos, un sueño que afortunadamente está llegando bastante lejos. Estoy feliz por ello.
Mis amigos Logan, Dustin, Kendall y Carlos son los que siempre me acompañan en todo, pero esta vez...Las cosas eran algo complicada, mas bien, al cumplir los dieciséis todo en mi cambio.
Comencé a tener unos extraños sueños, que no les di importancia, sueños con una chica que no conocía y que sin poder evitarlo, ni remediarlo. Me enamoré de ella.
Todo comenzó...


Última edición por Roosi Henderson el Mar 18 Dic 2012, 7:51 pm, editado 1 vez
Roosi Henderson
Roosi Henderson


https://www.facebook.com/RosiithaFresitha

Volver arriba Ir abajo

Dream with me Empty Re: Dream with me

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 2:08 pm

owwww me a gustado mucho siguela PRIMERA LECTORA !! me encanta yep!!!

atte

keity
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dream with me Empty Re: Dream with me

Mensaje por Roosi Henderson Mar 18 Dic 2012, 7:49 pm

kitita_henderson escribió:owwww me a gustado mucho siguela PRIMERA LECTORA !! me encanta yep!!!

atte

keity

Que bueno que te a gustado aqui te dejo el capitulo


Capitulo 1

Mi vida, algo que nunca pude imaginar

Nací un dieciséis de julio de 1989.
Cuando naces, no sabes que va a ser tu vida de ahí en adelante, podrías crecer en una familia pobre, en una rica, en una donde siempre había problemas, o algo por el estilo.
Gracias a Dios, nací en una familia unida, no tenía hermanos mayores, y poco después llego la menor, Ali.
Era feliz, sobre todo porque como cualquier niño iba a la escuela, tenia mis amigos, iba a jugar fútbol en las tardes, baseball.
Todo aquello que cualquier niño quería tener, siempre que no lo hubiese podido tener.
Mis padres decían que yo tenia mucho talento, y a decir verdad, lo tengo, siempre me había encantado la música y desde muy pequeño comencé con clases de piano, tocaba batería y guitarra.
Junto con mi amigo Kendall comencé con un pequeño grupo, algo que al principio vimos como un entretenimiento, que mucho después el resto de nuestros se unieron y juntos los cinco conseguimos tener algo mas, subir un nivel.
Dábamos conciertos en las escuelas, a nuestros amigos le encantaban todas nuestras canciones, nuestros show eran aclamados en la escuela cuando llevábamos meses sin dar uno.
Durante un tiempo creímos que nada iba a llegar tan lejos, pero un día lo hizo.
Un productor, padre de una alumna de una escuela, nos había escuchado y decidió darnos un contrato para un CD.
-Sois muy buenos chicos, me encantaría que aceptarais el contrato- decía el productor.
-Nos encantaría, tendríamos que hablar con nuestros padres primero- dijo Carlos
Después de una larga caminata desde la escuela a casa, los cinco fuimos directos a hablar con nuestros padres.
-Mamá, papá, queremos decirles algo...-dijo Dustin
-Que paso?- dijo su mama
-Pues, nos dieron una oportunidad en una discográfica para grabar un CD, saldría en unos meses y pues si vendiera bien y todo, haríamos conciertos por todo el mundo.-dijo Logan
-Pero eso esta genial!!, claro que lo vais a hacer!- dijo Papa
Los cinco suspiramos de alivio.
Comenzamos con las grabaciones, y a los pocos meses sacábamos el CD, tuvo tanto éxito que empezamos a viajar por el resto del mundo.
Nuestra vida comenzó a cambiar.
Ya no jugaba a fútbol con mis amigos en las tardes, ni a baseball.
No iba a la escuela, como cualquier niño porque las fans siempre se nos amontonaban y llegábamos tarde, y ellas también.
Yo no era pobre, pero ahora todo cambiaba, teníamos una gran casa, en un lugar muy bonito de toda Nueva Jersey.
Acabamos siendo productos de Nickelodeon, y allí conocí a Erin.
Roosi Henderson
Roosi Henderson


https://www.facebook.com/RosiithaFresitha

Volver arriba Ir abajo

Dream with me Empty Re: Dream with me

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Mar 18 Dic 2012, 9:24 pm

Qien crees qe llego como.tu nueva lectora -redoble de tambores- YOOO!!! jajaja me encantu tu sinopsis y el primer Cap si necesitas chica para kendo me dices (:.Ttqqqmmm
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

Dream with me Empty Re: Dream with me

Mensaje por marilu.coco Mar 18 Dic 2012, 9:34 pm

me encamto !!!!!! xdd enserio esta wwena presiosa si me nesesitas m avisas para lo qe sea vio y si nesesitas chica para carlos o logan aqui estoy siemprre dispuesta xdd
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Dream with me Empty Re: Dream with me

Mensaje por Roosi Henderson Mar 18 Dic 2012, 11:16 pm

gracias chicas :D les mando abrazos psicológicos jaja :))
Roosi Henderson
Roosi Henderson


https://www.facebook.com/RosiithaFresitha

Volver arriba Ir abajo

Dream with me Empty Re: Dream with me

Mensaje por marilu.coco Mar 18 Dic 2012, 11:53 pm

wema juajuas resivi tu abrazo jiji xB
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Dream with me Empty Re: Dream with me

Mensaje por Roosi Henderson Miér 19 Dic 2012, 5:17 pm

marilu.coco escribió:wema juajuas resivi tu abrazo jiji xB

jajaja que bien, aqui les dejo otro cap ;D

Capitulo 1, parte 2.

Erin era vecina nuestra, vivía en la casa de al lado.
Tenia trece años cuando la conocí, ella también pertenecía Nickelodeon, la verdad es que nos hicimos buenos amigos.
Me demostró a cada momento que ella estaba ahí conmigo, siempre estábamos juntos, lo compartíamos todo.
Entonces llegó el día de mi cita al medico.
Mucho antes de esa cita, me había sentido demasiado cansado, siempre bebía mucha agua, estaba siempre de mal humor.
Hasta la pobre Erin no entendía que había pasado, sobre todo un día que la traté algo mal.
-James, vamos a ensayar la canción que estamos componiendo- dijo Erin
-No, no vamos a ensayar- dije secamente
-Pero...me dijiste que hoy...-
-Te dije que no!-
-Pero..James, por qué me gritas? te hice algo?-
La mire tan mal que ella se fue de allí sin decir nada.
Luego me enfadaba conmigo mismo porque siempre estaba tratando mal a la gente.
Cuando ya comencé a sentirme tan cansado que no podía conmigo mismo fuimos al medico.
Me hicieron tantas pruebas.
-Su hijo, tiene diabetes-
El medico lo dijo a mi madre delante mío, estaba acostado sobre una cama de hospital, había tenido una fuerte bajada de azúcar y para ese entonces ya sabían lo que yo tenia.
Durante unos días estuve aprendiendo a medir mi azúcar, a saber adminístrame la insulina necesaria, y poco a poco fui reponiéndome.

La gira había vuelto a comenzar, yo no me sentía mal, al contrario, estaba mas feliz que nunca. Las fans gritaban mi nombre, y eso me hacia sentir bien.
Unos meses después comenzamos a grabar Big Time Rush, si, esa serie de Nickelodeon, donde una cumplimos nuestro sueño, y tenemos nuevas vidas...esa serie que marcó mas aun nuestras vidas.
Donde conocimos a Katelyn Tarver, una chica sonriente, con mucha vitalidad. La primera persona que a cada momento nos preguntaba que nos pasaba, quien nos conoció en tan poco tiempo mas que ninguna otra persona.
No me podría quejar, mi vida había cambiado, en ese tiempo, salía con Erin, y Kate era mi mejor amiga.
No podría quejarme porque no me faltaba nada.
Aunque...ser famoso, ser alguien admirado, a veces no es tan bueno como las personas creen, no sabes si se te acercan por interés, por amor, por amistad, no sabes nada de eso, no sabes si te quieren o no, o simplemente eres la forma de que esas personas pasen a un nivel algo mas alto y puedan aprovecharse de ese mundo.
No sabes nada...
...y no vas a la escuela como un chico normal
...no juegas a fútbol o baseball con tus amigos
...no haces otra cosa que una persona normal aria, solo grabar, cumplir un sueño que a veces podría llegar a hartarte...
Me repito, lo sé...puedo parecer no ser feliz...
Pero lo soy, porque mi vida cambió de una forma que nunca imaginé, cumplí un sueño que jamás pensé alcanzar
Roosi Henderson
Roosi Henderson


https://www.facebook.com/RosiithaFresitha

Volver arriba Ir abajo

Dream with me Empty Re: Dream with me

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Miér 19 Dic 2012, 5:27 pm

Mi amorssshh me encanto el Capitulooo!!! estubo muy bonito ternurita de James *-* buaaano perdon por el susto que te di bueno por los dos xDDD eeeeeeeeeeeeeeeeen fin Siguela!! Tqqqmm
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

Dream with me Empty Re: Dream with me

Mensaje por Roosi Henderson Miér 19 Dic 2012, 9:38 pm

>>Vikcy_Rush<< escribió:Mi amorssshh me encanto el Capitulooo!!! estubo muy bonito ternurita de James *-* buaaano perdon por el susto que te di bueno por los dos xDDD eeeeeeeeeeeeeeeeen fin Siguela!! Tqqqmm

no fue gracioso vicki ¬¬ jajaja me dices logan tiene novia y me dejas el link entro y me sale un p*** mono bn fep gritando u.u
Roosi Henderson
Roosi Henderson


https://www.facebook.com/RosiithaFresitha

Volver arriba Ir abajo

Dream with me Empty Re: Dream with me

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Miér 19 Dic 2012, 9:53 pm

Roosi Henderson escribió:
>>Vikcy_Rush<< escribió:Mi amorssshh me encanto el Capitulooo!!! estubo muy bonito ternurita de James *-* buaaano perdon por el susto que te di bueno por los dos xDDD eeeeeeeeeeeeeeeeen fin Siguela!! Tqqqmm

no fue gracioso vicki ¬¬ jajaja me dices logan tiene novia y me dejas el link entro y me sale un p*** mono bn fep gritando u.u

Asi me amas no lo niegues :*
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

Dream with me Empty Re: Dream with me

Mensaje por Roosi Henderson Miér 19 Dic 2012, 9:58 pm

>>Vikcy_Rush<< escribió:
Roosi Henderson escribió:
>>Vikcy_Rush<< escribió:Mi amorssshh me encanto el Capitulooo!!! estubo muy bonito ternurita de James *-* buaaano perdon por el susto que te di bueno por los dos xDDD eeeeeeeeeeeeeeeeen fin Siguela!! Tqqqmm

no fue gracioso vicki ¬¬ jajaja me dices logan tiene novia y me dejas el link entro y me sale un p*** mono bn fep gritando u.u

Asi me amas no lo niegues :*

jajaja D:
Roosi Henderson
Roosi Henderson


https://www.facebook.com/RosiithaFresitha

Volver arriba Ir abajo

Dream with me Empty Re: Dream with me

Mensaje por Beka $anto$ Jue 20 Dic 2012, 10:24 pm

Hola soy tu nueva y fiel lectora!!!:)
Beka $anto$
Beka $anto$


http://<style>.ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img

Volver arriba Ir abajo

Dream with me Empty Re: Dream with me

Mensaje por Roosi Henderson Vie 21 Dic 2012, 12:44 pm

Capitulo 2
Mi cumpleaños dieciséis
El comienzo de todo


Era mi dieciséis cumpleaños, este año caía en un día de concierto. Durante todo el día estuvimos con pruebas de sonidos y ensayos a mas no poder. Mis amigos me habían despertado temprano para felicitarme, mis padres también lo habían hecho poco después, y hasta mi hermana, quien no se levantaban temprano para nada, había ido, hasta mi habitación de hotel que me habían asignado, para felicitarme.
Ok, todo estaba bien, pensé.
Es mi cumpleaños, tengo dieciséis años y ya podré obtener mi permiso de conducir.
El concierto fue genial, las fans me habían cantado el cumpleaños varias veces, me acompañaron con cada canción con todo su corazón, todo iba genial.
Después del concierto fuimos a una pequeña reunión de amigos que me habían preparado.
Mi sorpresa fue encontrarme allí con Erin, hacia tiempo que lo habíamos dejado y que entre nosotros las cosas no iban igual, y ella estaba allí frente a mi junto con su novio Drake.
No me dolía en absoluto verla allí, y menos verla con su novio, la verdad hacia tiempo que había olvidado lo que alguna vez fue,"nosotros", ya no había un "nosotros", ni nunca mas lo habría, pues Erin y yo llegamos a ese pequeño "acuerdo", solo porque con tanta pelea acabaríamos muy mal, y al menos esa pequeña "amistad" que alguna vez habíamos tenido no perderla.
Además que éramos bastante jóvenes y no teníamos que enamorarnos tan pronto, aunque ella...parecía que se había enamorado de nuevo en poco tiempo.
Si viesen las cosas que salían en cada programa de TV, que si Erin me había dejado por el, que si todo era un montaje para ganar dinero..., cualquier cosa, y Erin había tenido demasiadas criticas, criticas que hasta a mi me habían dolido, pero allá tampoco hizo mucho porque esas criticas no le afectaran tanto, y conforme pasaba el tiempo, peor lo hacia.

-Felicidades James-

Erin se había acercado para felicitarme y yo le había sonreído, abrazado y dado un beso en cada mejilla para luego darle un "gracias". Seguí mirando quien mas había en aquella reunión, y entonces me encontré con quien menos me esperaba encontrar, con mi mejor amiga, Katelyn Tarver.
-Hola Jamesy, Felicidades, me alegro de verte- sonrió.
-Yo también me alegro de verte y gracias por venir...-
-Tuve que hacer unos cambios para hoy, pero llegué a la reunión y no sabes cuanto me alegro de estar aquí-
-Y yo de que lo estés-
Desde Big time rush, no se había ido la comunicación entre nosotros dos, de hecho, mis amigos también estaban en contacto con ella, éramos inseparables, siempre que podíamos hablábamos por teléfono, o simplemente nos veíamos si estábamos cerca el uno del otro.
Después de la pequeña reunión, nos fuimos a dormir, estaba realmente cansado, y la diabetes había día que me agotaba bastante, y ese día parecía ser uno de ellos.
Caí rendido.

Me levante rápidamente, parecía que me hubiese acabado de acostar pero me levante algo alterado, mire la hora, me tocaba ponerme la insulina, ya era mi hora, mi nivel de azúcar tampoco estaba muy bien y me encontraba algo fastidiado con eso.
Después de prepararme, fui al restaurante del hotel para desayunar algo.
Me encontré a Katelyn desayunando junto con mis amigos, ellos sonrieron al verme.
-Buenos días chicos- dije
-Buenos días James- dijeron todos a coros.
-Menos mal que levantas, se te pegaron las sabanas?- dijo Logan
-Algo así...-
Después del desayuno teníamos día libre, no había concierto así que decidimos ir todos a pasar el día al parque de atracciones.
Me encargué de que Katelyn se montara en cada atracción que encontráramos en el camino, hasta las que mas miedo le daban, y también las que me daban miedo a mi.
Me encantaba retarla con eso de "No eres Capaz", al final acabábamos desafiándonos entre nosotros y acabamos montados en la atracción muertos de miedo.
Los chicos disfrutaban con eso, porque se reían de nuestras caras.
Después del parque de atracciones, Katelyn se tuvo que ir corriendo al aeropuerto, al día siguiente tenia entrevista y actuación, y como siempre decíamos. "El trabajo nos llama".
Cenamos con nuestros padres, quienes estaban contentos de tener un hijo como yo, al menos eso decían aquel día, siempre estaban diciendo lo bueno que era y lo bonito que era cumplir los dieciséis, si...un día después de mi cumpleaños, aun me regalaban buenos halagos.
Y a decir verdad, eso me encantaba.
Caí rendido de nuevo aquella noche, pero ese día soñé con alguien.

*Sueño*

Estaba en la pista donde me habían hecho la pequeña fiesta de cumpleaños, pero esta vez estaba vacía.
Estaba justo en medio y estaba mirando al cielo por una pequeña ventana que tenia la sala.
Comencé a escuchar los pasos de alguien, era mujer pues llevaba tacones.
-James Maslow?-
Escuché la voz de aquella persona, volteé para ver quien era, me encontré con una chica de estatura alta, diría que mediría menos de 1'75, blanca, cabello rizado y largo, sonriente, ojos rasgados y penetrantes.
Esperaba mi respuesta y yo me había quedado embobado viéndola.
-Si, soy James Maslow-
-Ya me había dado cuenta...- sonrió -...Feliz Cumpleaños-
-Gracias, pero fue ayer...-
-Si, pero yo no pude contactar contigo ayer , por eso te hice venir aquí hoy-
-Y...quien eres?-
-Soy...________, pensé que lo sabías, ya nos hemos visto antes...-
-En algún concierto o algo así?-
-No- rió
-Entonces?-
-No quieras saber...tenemos mucho tiempo-
-Creo que es mejor que me vaya- dije
-Espera, podrías darme un autógrafo?-
Asentí, le di el autógrafo, era un sueño no seria nada perfecto.
Después la vi alejarse, y me encontré de repente en un consultorio, solo, llorando, me acababa de enterar que tenía diabetes.
Y estaba solo...

*Fin del sueño*

Al despertar, pude notar mis ojos llorosos, ese sueño había parecido real, pero no lo era, era un sueño.
Mi mamá me había cogido la mano mientras dormía y eso había hecho que me despertara.
-Te encuentras bien?-
-Si, estaba soñando- dije
-Una pesadilla?-
-No, o si...no lo sé...-
Después de hablar con mi madre, nada que ver con lo que había soñado, fui a asearme, era lo mejor que podía hacer, refrescarme un poco la mente. La primera parte del sueño me había gustado pero como había terminado no era mi gusto.
Esa noche teníamos concierto en otra ciudad, no estaba cansado, al contrario, me encantaba hacer conciertos por todas partes, pensé que no tenia que darle importancia a lo que había pasado en el sueño, los sueños, sueños eran.
Ese día estuvimos muy ocupados, así que tampoco me daba tiempo a pensar en anda, al final del día, antes del concierto a los chicos se les ocurrió jugar baseball.
-Bien, estas preparado para la paliza?- dijo Logan
-Mmm...puede ser- dije sin animo alguno
-Ja ja, vamos tampoco es para ponerse así de triste-
Logan era chistoso, pero de payaso que era, a veces no se daba cuenta de las cosas y si lo hacia, parecía siempre dejar el tema a un lado, en fin, ese era Logan, ahora estábamos algo mas "apavonado", si me refiero a que estaba mas "tonto", había conocido a una chica por Internet, ella no sabia quien era el, y el disfrutaba hablando con ella, pero ahí lo tenían, fingiendo y fingiendo, aunque el decía que no fingía, solo se sentía como una persona normal, como si no fuese famoso, como esa vida...que llevábamos antes.

En el concierto todo fue bien, y a pesar de haber pasado dos días de mi cumpleaños, las fans volvían a cantarme el cumpleaños, sonreí, era bastante halagador que cantaran por tu cumpleaños y siempre estuvieran dando su cariño.
Llegaba la hora de dormir, me acosté y me quedé demasiado pronto dormido.

*sueño*

Volvía a estar en esa sala solo, parecía que todo seguía tal y como lo había dejado.
Lloraba sin cesar, me habían dicho que tenia diabetes y a causa de que me había portado mal con los demás, ahora estaba solo.
Seguramente nadie me quería, solo pensaba en eso.
-James Maslow?-
De nuevo esa voz y la misma pregunta había vuelto a mi, levante la vista y la vi a ella, a _________.
-Si, soy yo-
-Lo sé, por qué lloras?-
-Por que estoy solo...-
-No lo estás, estoy yo aquí-
-Eres solo un sueño, ni siquiera se de donde saliste...-
-Lo sabrás pronto-
-Como?-
-Por que estaremos conectados...-
-Como sabes que...-
-Lo sé- interrumpió- ...vamos tienes dieciséis años, tirate a la aventura-

Bueno chicas aqui tienen el 2 capitulo espero les guste :DD
Roosi Henderson
Roosi Henderson


https://www.facebook.com/RosiithaFresitha

Volver arriba Ir abajo

Dream with me Empty Re: Dream with me

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Sáb 22 Dic 2012, 12:01 pm

Hola Roosi!!!:D



Nueva y fiel lectora reportandose!!!

Ay linda tengo que decirte que me ha encantado la idea de tu nove! tienes que seguirla! me encanta pero lo que enverdad me gusto mas fue como los chicos se fueron haciendo famosos! y ay pobrecito James tiene diabetes :( que mal pero me gusta mucho! oye puedo hacerte una preguntita? puedo salir con Kendall? digo si se puede si no igual pero siguela! Espero y puedas pasarte por mi nove!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Dream with me Empty Re: Dream with me

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.