O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Dream with me - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Dream with me - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Dream with me - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Dream with me - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Dream with me - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dream with me - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Dream with me - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dream with me - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dream with me - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dream with me

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dream with me - Página 2 Empty Re: Dream with me

Mensaje por Roosi Henderson Sáb 22 Dic 2012, 12:11 pm

Xiimenitha Schmidt escribió:Hola Roosi!!!:D



Nueva y fiel lectora reportandose!!!

Ay linda tengo que decirte que me ha encantado la idea de tu nove! tienes que seguirla! me encanta pero lo que enverdad me gusto mas fue como los chicos se fueron haciendo famosos! y ay pobrecito James tiene diabetes :( que mal pero me gusta mucho! oye puedo hacerte una preguntita? puedo salir con Kendall? digo si se puede si no igual pero siguela! Espero y puedas pasarte por mi nove!


pues mas a delante yo creo que si :D que bueno que te haya gutado (: te mando un abrazo en cuando suba el cap talvez salgas (;
Roosi Henderson
Roosi Henderson


https://www.facebook.com/RosiithaFresitha

Volver arriba Ir abajo

Dream with me - Página 2 Empty Re: Dream with me

Mensaje por Roosi Henderson Mar 08 Ene 2013, 8:21 pm

MARATÓN!!! :D


Capitulo 3
¿Qué quieres de mi?


Mire a mi alrededor, estaba en mi habitación, solo, a oscuras, no había nada.
-Ok, James - me decía a mi mismo- es solo un sueño, ya está, ella no existe, no vamos a estar conectados, es imposible... estar conectado con alguien que...no sé ni quien es...y encima por sueños, esto es de locos!!-
Respire hondo varias veces, sentí frió, pero el sueño me vencía, así que cerré los ojos tranquilamente.
Al abrirlos de nuevo era por la mañana, Ali estaba frente a mi mirándome sonriente.
-Mmm...Ali...- dije molesto.
-James! vamos a ir al centro comercial, veremos una película en el cine y a comer helados, te apuntas?-
-Sabes que no puedo comer helados...-
-Pero hay especiales para ti, mamá me lo dijo!!- haciendo puchero.
-Ok ok, espera que me vista y vamos...-
Ali siempre estaba alrededor mío, el decía que yo era su hermano favorito, salvo las veces en que quería pedirle algo a los chicos, entonces yo era el malo de la película y ellos los chicos preferidos.
Fuimos al centro comercial, íbamos todos, ósea, los periodistas podrían sacar una foto de toda la familia.
Mis padres, mi hermana, mis amigos, y Danielle también iba.
Danielle era la novia de Kevin, pero era demasiado rara...a mi no me terminaba de gustar, pero si mi amigo era feliz con ella, pues era su decisión.
Nos faltaba Sissy , la perra de Kendall, para ir al cine, pero no se admitían perros así que lo dejamos en casa.
Después de la película, fuimos a tomar helados, si , al final no había helados dietéticas, especiales para mi, miré a Ali con desafió, ella solo sonrió y luego se puso tras mi mamá, era gracioso, cuando quería podía hacer que Ali tuviera miedo de mi.
Kendall hablaba con una chica por teléfono, Carlos hacia gestos de que era esa chica que había conocido por Internet, ahora parecía hablar con ella por teléfono, hasta que corto la llamada y se quedo pensativo.
-No sé si me reconocerá algún día la voz..- dijo Kendall confundido
-No creo que lo haga, y si lo hace...pues nada se veis, le demuestras que de verdad eres tu y listo, el amor sigue ahí- dijo Logan
-Si supongo...-
-Jaja, venga Kendall no te habías vuelto así desde que conociste a esa chica, que es lo que tiene ella?- dije
-Es hermosa, y cariñosa, siempre esta ayudándome en todo y me hace sentir bien, como una persona no como un famoso al que todos quieren agarrar!-
-Si bueno supongo que eso es lo mejor de todo esto...- sonreí
-Veras que esa chica no te da de lado, mira yo con Danielle...- dijo Kevin sonriente
La sonrisa se nos borro a todos y el solo volteo los ojos, sabia cuan poco nos gustaba Danielle, pero siempre le apoyábamos en todo, así que tampoco le decíamos nada, pero a veces...se nos notaba.
Kevin era demasiado calculador, tenia todo planeado según pasaban las horas, era una manía que a veces desquiciaba a cualquiera.
El había planeado estar con Danielle y lo había conseguido justo cuando dijo.
Había planeado invitarla a cenar...y lo consiguió justo el día y la hora que tenia apuntado.
A veces parecía una agenda con patas.
Durante el resto del día no hicimos nada en concreto, ensayamos, como siempre.
Mi celular comenzó a sonar , por un momento me detuve pensando si tenia ganas de hablar o no, luego vi quien era y sonreí, claro que iba a coger el celular.
-Hola Katelyn!!- dije sonriente
-James, que tal?-
-Bien, y tu que tal lo llevas?-
-Mmm..bien, pero os echo de menos...-
-Si, yo la verdad necesitaba hablar contigo-
-En serio? paso algo?-
-Tengo unos sueños muy raros y me está dando hasta miedo...-
Katelyn comenzó a reír.
-Pero son sueños James...-
-Pero es que siempre sueño con la misma persona y es como si continuara el sueño con otro, ósea cada vez que duermo sueño desde que me desperté el día anterior y sigo con todo ese sueño...-
-Eso si esta raro, y quien es esa persona??-
-Pues en el sueño me decía que se llama _________, y dice que ya nos habíamos visto antes, pero yo no la recuerdo para nada ,ni siquiera se quien es...-
-No le cuentes nada a nadie mas, creerán que estas loco...-
-Crees que lo estoy?-
-Jaja, no tonto, es broma, pero no lo digas mucho por ahí por si acaso, seguro que son sueños James, no tiene nada que ver con premoniciones o algo así...-
Después de hablar con Katelyn sobre ese tema cortamos la llamada, ella tenia cosas que hacer antes de ir a dormir y yo pues obviamente iba a descansar para el duro día que me esperaba después.

*sueño*

Me encontraba en mi casa, pero no estaba igual, la casa estaba distinta, otro color de pared, otros muebles.
Vale solo era un sueño.
Salí de mi habitación, dispuesto a buscar algo de comer en la cocina.
Al bajar no había nadie, me encogí de hombros, pero no le di importancia, había otras veces en las que me había quedado solo.
Al entrar en la cocina vi que también estaba cambiada, rebusque en el frigorífico hasta que...
-QUE HACES TU AQUI?-
Mire desconcentrado quien era, la vi a ella, estaba furiosa, era la misma chica pero parecía estar furiosa conmigo.
-Es mi casa...- dije confundido
-No lo es, no es tu casa!!- decía ella
-Pero..si yo...yo vivo aquí desde siempre!!-
La chica se acerco a mi furiosa y me empujo haciéndome caer al suelo, ella se tiro sobre mi y comenzó a darme pequeños golpes en el pecho, a mi casi ni me dolía, ella era demasiado delgada, no tenia apenas fuerza y yo solo recibía todos esos golpecitos como peso de pluma.
-Deja de hacerme cosquilla- dije triunfante
-Cosquillas?...te vas a enterar!!!-
Ella seguía con sus golpes, pero no se enteraba de que apenas me dolían, al final opte por dejarla a ella en el suelo ponerme sobre ella.
En aquella posición me di cuenta de que era hermosa, sus ojos rasgados eran una perdición, esos ojos oscuros eran demasiado para cualquier persona que se fijara en ellos, tenia transparencia, en ellos podías ver todo lo que en su cuerpo pasaba, si sentía odio o cualquier otro sentimiento.
En aquel momento, solo pude ver rabia.
-Se puede saber que te pasa?- dije
-Quiero que te largues de mi casa!! siempre estas en todos lados, quiero que te vayas, que me dejes ya!-
-Pero...esta es mi casa, además...si lo recuerdo bien, estoy soñando..-
-VETE!!!!!- gritaba ella -QUIERO QUE TE VAYAS!!!-
-Pero...-
-Que te vayas me oyes?...no haces nada aquí, TE ODIO!!-
Aquellas dos palabras me dolieron , no porque hubiese sentido con ella algo hermoso, no la conocía, pero era un odio sincero, se le podía ver en los ojos.
-Que es lo que quieres de mi?- dije al fin - No se de que vas, cuando dices primero que siempre estas conmigo y luego me echas de tu casa!-
-Tu sabrás que hiciste!! me hiciste mucho daño y ya no te quiero aquí!!-
Me empujo y vi como subía las escaleras corriendo después de un intento de levantarme rápidamente, no la pude alcanzar, parecía correr mas que yo.
Escuche un portazo en la planta de arriba, y ahora si que no estaba entendiendo nada.
*fin del sueño*

Me desperté con un pequeño dolor en el pecho, me mire al espejo y tenia así como golpecitos colorados en la piel, justo donde ella me había dado.
No entendía nada, no sabia que quería esa chica de mi, pero yo le había hecho algo.
Me estaba obsesionando demasiado, no podía ser que yo le hiciera algo, si no la conocía, pero ahora quería volver a soñar con ella y conseguir que me perdonara lo que no sabia que había hecho.
Roosi Henderson
Roosi Henderson


https://www.facebook.com/RosiithaFresitha

Volver arriba Ir abajo

Dream with me - Página 2 Empty Re: Dream with me

Mensaje por Roosi Henderson Mar 08 Ene 2013, 8:26 pm

MARATÓN!!! :D


Capitulo 4
Si te hice daño, perdóname.


Me estaba volviendo loco, durante días deseaba dormir solo para soñar con ella, pero era imposible, eran sueños, es que no lo entendía ni yo que era lo que me pasaba.
Después de tanto darle vueltas decidí no pensar mas en ello, no tenia que estar así por alguien que no conocía y que solo había soñado con ella un par de veces.
Aquel día estuvimos muy bien, teníamos conciertos y estábamos entretenidos en el día.
-Estás muy raro últimamente- me dijo Kendall - ¿Que te pasa?-
-Nada, raro?-
-Si, estas así como ido, no sé...¿estás enamorado?-
-¿Yo? Jaja no seas payaso, ¿De quien iba a estar enamorado?-
-De...Katelyn?,Victoria?...bueno da igual el caso es que estás como cuando Erin...-
Miré a Carlos sorprendido, ¿Acaso tenia razón?.
Recuerdo que cuando Erin, me llevaba todo el día pensando en todo, que estaría haciendo, si estuviera pensando en mi o no.
Pero ________ era solo una chica que había visto en sueños, nunca antes había visto a la chica en ningún lado, aunque ella aseguró que yo le había hecho daño, vale, era un sueño pero era un sueño demasiado confuso.
-Yo...no estoy enamorado no he conocido a nadie, ni sé...de quien podría ser- dije, mintiendo en parte.
Después de hablar con Kendall y Carlos me fui a mi habitación, allí pude pensar todo con claridad, echado sobre la cama, no sabia que era lo que podía pasar, necesitaba aclarar ideas, aclarar cada uno de los acontecimientos que tenia en mi mente.
Todos aquellos sueños...


* Sueño*

Escuchaba el llanto de alguien, estaba en mi habitación, me había quedado dormido? a veces...no sabia exactamente si soñaba o no soñaba.
Me levante de la cama buscando mas de cerca aquel llanto.
Salí de la habitación y llegue hasta la habitación del final del pasillo, allí los sollozos se hacían mas fuertes, decidí entrar, era lo correcto, fuera quien fuera estaba llorando desesperadamente.
Al entrar la vi, volví a verla, ahora sabia que estaba soñando de verdad, aunque dentro de mi solo deseaba que fuese verdad.
Esa chica había habitado en mis sueños muchas veces, y hacia tiempo que no la veía, ahora podía verla de nuevo y eso era lo que me había puesto algo mas feliz.
Me acerque a ella para ver que le pasaba, pero ella no se había dado cuenta de que yo estaba allí, me agache a su lado, estaba sentada en el suelo, encogida, con el rostro escondido en sus manos.
-Hola _____- dije
Ella levanto la mirada y me miró, supuse que ahora me diría que me fuese, que la dejase sola, que me odiaba , pero fue todo lo contrario, se abrazó a mi, un abrazo que sentí tan real...
Durante un tiempo estuvimos así, no se exactamente cuantos minutos pasaron, lo que se es que se sintió tan bien...y fue un tipo de consuelo.
-Estas mejor?- dije
-Si, gracias...¿que haces aquí?-
-Pues...es mi casa...creo...-dije confundido
-Mmm...- levanto una ceja -...creo que tenemos mucho de que hablar...-
-Solo quiero que me digas que te hice...-
-No quiero hablar de eso...- aparto la mirada
-Por favor...-
Le agarre del mentón para que me mirara, le sonreí, y me perdí...me perdí en esos bellos ojos, en esos ojos tan cristalinos, tan bonitos....te podías sumergir en ellos, de nuevo los había visto pero ahora con otro sentimiento.
-No sé por qué no te acuerdas de lo que pasó...tu estabas con ella...y me decías que me amabas...-
Yo no daba crédito a lo que decía, esto era muy raro, tendría que haber tenido una vida anterior o algo así, donde ella y yo éramos...¿novios?
-No puedo acordarme de nada de eso _______, estoy soñando....- dije al fin
-Me decías que me amabas, decías que estarías conmigo siempre, hace mucho años que nos conocemos y luego ...me hiciste daño, me hiciste creer que todo era perfecto entre nosotros para luego...dejarme aquí tirada...decepcionada...me duele tu indiferencia...que no te acuerdes de mi...-
La sentí sollozar de nuevo y la abracé.
-Perdóname, perdóname _________, no sé que es lo que está pasando, siento no recordar las cosas como tu las recuerdas, pero no sé...necesito recordar de alguna forma y no se como , es solo un sueño, se que estoy soñando...-
-No puedes estar soñando, los sueños nunca se repiten...-
-¿Que?-
Cuando te sientes confundido comienza a dolerte la cabeza, al menos a mi me pasa, porque piensas tanto y tanto en las cosas y le das tantas vueltas que al final acabas con un terrible dolor de cabeza y ninguna solución para todo lo que estaba ocurriendo.
Yo la mire sin saber que decir, no comprendía exactamente lo que ella quería decirme, esto era demasiado misterioso.
Quería despertar para que todo terminara, pero aquí no terminaba todo.
Ella decidió dormir y los dos nos fuimos a la habitación de donde yo había salido, se acostó sobre la cama y me sonrió.
-Te perdono...- dijo al fin sonriendo
-Gracias...- suspire aliviado
-Ven, vamos a dormir...-
Al principio no quise hacer nada así, me daba algo de vergüenza pero al final, accedí a dormir con ella.
Los dos nos acostamos , estábamos mirándonos frente a frente y mi corazón latía rápido, tan rápido que pensé que se me iba a salir por la boca, entonces la escuche respirar lentamente y me di cuenta de que se había quedado dormida.
Sin embargo, yo no podía dormir, no quería hacerlo, porque sabia que en cualquier momento me iba a despertar.
Después de un rato admirándola, pude notar que la escena cambio, era lo normal en los sueños, las escenas cambia de repente y no te das ni cuenta.
Esta vez...estábamos en un parque de atracciones, me habían pedido muchos autógrafos y yo buscaba con la mirada a alguien, la buscaba a ella.
La vi sonreír desde un rincón apartado de los demás. Me acerque a ella después de repartir mi autógrafo a todos los chicos y chicas que habían por allí.
-Menos mal que terminas- dijo ella sonriente
-Si, verdad?-
-Hoy vamos a pasarlo bien, estaremos juntos todo el día..-
Nos montamos en cada atracción que había, la montaña rusa, caída libre, etc.
Lo pasamos bastante bien y al final de la noche siempre hacían un espectáculo de fuegos artificiales. Nos tumbamos sobre el césped que había cerca del lago, para poder admirar mejor los fuegos que se alzaban sobre nosotros.
Yo solo estaba echado con los brazos tras mi cabeza, entonces note como ella se acercaba a mi y apoyaba su cabeza en mi pecho, sonreí con aquel gesto de ella, y entonces sentí como mi corazón volvía a latir con fuerzas.
-En que piensas?- pregunto
-Nada...en lo bonito que es todo esto...-
-Si, gracias por hacerme sentir bien en todo este tiempo James- dijo ella
-Gracias a ti, por aparecer en mis sueños...-
Vi como se levanto un poco para poder mirarme a los ojos, yo le había sonreído y ella había hecho lo mismo, cambie un poco la postura dejándola a ella tumbada en el césped y yo un poco sobre ella, mirándole a esos ojos tan hermosos que me hacían perderme en cada momento.
Y entonces ocurrió, me acerque a ella sin pensarlo mas y la besé, la besé suavemente, sin ninguna prisa, con todo el cuidado del mundo, y entonces me di cuenta de algo...
No supe como fue, pero había sido tantos sueños con ella, y sabia perfectamente que eran sueños...pero no podía dejar de mirarla, no podía dejar de sentir lo que sentía.
Parecía absurdo, pero me había enamorado de la chica de mis sueños
Capitulo 5
Amarte duele


Tenia un gran revoltijo en mi cabeza, si, era de esas veces que cuando te pones a pensar y pensar te das cuenta de que las cosas no son tan clara.
Lo único que yo tenia claro es que estaba enamorado de una chica que no había visto nunca, nada mas que en sueños.
Como teníamos días libres, y Katelyn estaba cerca de nosotros, habíamos quedado los dos para almorzar y charlar.
Katelyn era mi mejor amiga, ya lo había dicho antes, y es que ella sabia todo lo que me ocurría siempre, salvo...esto ultimo que aun no le había contado a nadie lo que me ocurría cada vez que me quedaba dormido.
Esa vez necesitaba contárselo, necesitaba un consejo, o al menos que me dijera que estaba loco, que esas cosas no podían ser.
-Y bien?-
Katelyn interrumpió mis pensamientos, estábamos hacia un rato comiendo, pero el silencio era quien penetraba entre nosotros, no había pasado ni siquiera una mosca o algo así que suele quitar el silencio por un momento.
-Katelyn, estoy enamorado- dije al fin
-En serio?...la conozco?-
-No, porque no la conozco ni yo...-
-Como?-
Vale, si vieran la cara que puso Katelyn en aquel momento les entraría la risa, Katelyn era de las chicas a las que se le notaba todo, y esta vez su cara era todo un poema entre dramático y cómico, algo así raro.
Por un lado parecía que se fuese a reír y por otro lado parecía que estuviese viendo un loco.
-A ver...explícame...-
-Ok- suspiré-...hace unos meses...comencé a soñar con una chica...- si había pasado ya meses desde entonces...- era una chica no sé, es cariñosa, es amable, tiene una bonita sonrisa, unos bonitos ojos, y pues comenzó todo en la consulta del medico, como si yo estuviera solo, y pues a partir de ahí tuve sueños con ella, y en cada sueño hablo con ella como si pasaran los días, no es la forma de... soñar de siempre, que sueñas algo y al día siguiente ya no sueñas nada mas, o vuelves a soñar lo mismo...-
-Si...ósea que sueñas con ella como si fuera otro mundo paralelo o algo así- decía Katelyn
-Si, algo así...y es que he vivido cosas con ella en esos sueños que al final...acabe enamorándome de ella y me siento mal...-
-Te sientes mal?, vamos James, enamorarse es lo mas bonito de esta vida, sientes que alguien siempre estará protegiéndote y que si no piensas en esa persona aunque sea en unos segundos....puedes llegar a morir...- suspiró -...es raro porque no la has visto nunca, pero puede pasar, y además...quien sabe si ...algún día la vieses...-
-Si...verdad? pero son sueños...-
-No te ofusques, mírale el lado bueno...sueñas bonito cada día...-
-Si...-
-Mira, se que es raro y que te sientes extraño y que seguramente sea yo la primera en saber todo esto, te prometo que yo no le diré nada a nadie, pero tampoco quiero que lo pases mal por todo esto...que no te de miedo a amar... a alguien...-
-Pero y si es solo producto de mi imaginación?-
-Quizás...sea la forma de contactarte con ella, quien sabe...ella lo estará pasando mal y teneos una conexión, a lo mejor ella sueña contigo..-
-Tu crees en eso?-
-Si, yo siempre he creído que una persona se puede conectar con otra a través de un sueño...por que no?-
-No sé...pero es raro...y es frustrante...ósea no la voy a poder ver en otro momento que no sea soñando...-
-Te duele verdad?-
-Si...amar duele demasiado...-
-Lo sé...-
Yo sabia por qué lo decía, Katelyn estaba enamorada de Kevin desde el primer momento en que le vio, pero el solo la veía como una hermana, o eso decía.
Ahora estaba solo, si, había dejado a Danielle, como yo le había dicho no era una chica de mucho fiar, seguramente seria buena pero...tenia sus cosas contrarias, era demasiado celosa y quería siempre manipular y ver que hacia Kevin.
A veces no la soportaba y eso termino con lo poco que sentía el uno del otro.
Después de mi charla con Kat, la acompañe a donde se estaba alojando y luego me fui a mi casa, por el camino encontré varias fans que se quisieron hacer fotos conmigo y pedían autógrafos.
Después de un rato con ellas, cosa que me había falta, conocer a personas nuevas y pasarla bien con mis fans, me fui a mi casa por fin, al llegar me encontré con mis padres sentados en el sofá viendo la televisión, Ali jugaba a sus pies, Carlos estaba en el sofá de al lado y solo me faltaba Logan que no había vista de el en ningún sitio.
-Hola familia!- dije sonriente
-James! que bueno que llegas, Kendall trae a su amiguita hoy...!- dijo mi mamá
-En serio? pero ella...se supone que no sabia que era el no?- dije
-Si, pero pues...se va a llevar una pequeña sorpresa...- dijo Carlos -Por cierto donde estabas?-
-Con Katelyn, almorzando y charlando...-
-Oh, estos chicos...cuando se van a emparejar?- pregunto mi papá
Comencé a reírme, Kevin casi se atragantaba con la soda que estaba tomando del susto, mi mamá miro a mi papá con cara de "What?", y Ali solo sabia reírse conmigo, aunque no entendiera mucho lo que estábamos hablando.
Estaba claro que Kevin sentía algo por Kate, pero ese era otro tema que hablaría con el mas tarde, porque en ese momento se abrió la puerta para dejar ver a Kendall seguido de una chica un poquito mas bajita que el, solo un poquito, morena, pelo largo y ondulado, ojos marrones, y una sonrisa resplandeciente.
Esa era la chica que había conocido un día en Internet y que poco a poco había hecho que se enamorara de ella.
-Hola!- dijo Kendall sonriente- mira...les quiero presentar a Xiomara...-
-Xiomara, es un bonito nombre- dijo mi papa - de donde es?-
-Mi abuela se llamaba así...-
-Oh, eres española, pero dominas muy bien el ingles...-
-Si, mi papá es de Los Ángeles- sonrió la chica
Xiomara era hermosa, mi amigo Kendall sabia buscárselas muy bonitas, estaba claro que se querían, sus miradas eran brillantes al verse y Kendall tenia pasado su brazo sobre ella, no se sonrojaba, y tampoco había gritado cuando nos había visto.
-Bueno, y no lo conocías de antes?- decía mama.
-No señora, solo hablábamos por teléfono y por Internet, nunca supe que era el, hasta verlo ahora...-
-En serio? y que te parece la cosa?-
-Pues...todo bien, debo admitir que he sido fan de ellos desde que llegaron a mis oídos su música, nunca pensé que iba a estar con alguno de ellos, esto seria el sueño de cualquier chica...pero no el mío, yo nunca soñé con algo así, pero no puedo negar que amo a Kendall y que no dejaré escapar nada de lo que estoy viviendo-
-Entonces...debo decir que bienvenida a la familia- dijo mi mama abrazándola.
Después de aquella presentación, yo me fui a mi cuarto, debía meditar mucho las cosas que había hablado con Katelyn, ella siempre me daba la parte positiva del asunto, yo sabia que era bonito amar a alguien, alguna vez lo hice, creo que a Erin la llegue a amar, aunque...no estaría muy seguro.
Lo que sentía por ______ era distinto, yo la amaba, la amaba tanto que no podía esperar dormir otra vez para soñar con ella, y es que los sueños eran reales, no podía decir que fuesen sueños de verdad, solo que sabia que lo eran porque siempre despertaba para dejar de verla y eso era lo que mas dolía.
Cenamos todos en familia, con Xiomara también, la chica era bastante simpática, sonreía y hablaba como si nada, no se le notaba nerviosa para nada, era como si realmente no fuera fan de nosotros, porque...cualquier chica estaría nerviosa, o estaría gritando o repitiendo "No me lo puedo creer aún", ella solo había dicho que esto era un sueño pero no el de ella, que de todas formas siempre iba a estar al lado de Kendall.
Un sueño, pero no el de ella.
Siempre se me repetían esas palabras en la cabeza.
Pero nunca encontraba el sentido.
-Entonces estudias magisterio musical...- decía mi Papa
-Si, me encantan los niños y la música así que...decidí por eso- dijo sonriente Xiomara.
-Será la mejor en su trabajo- dijo Kendall sonriéndole y tomándole la mano tímido.
Kendall no era tímido...pero era la primera chica que parecía gustarle de verdad. Se le veía feliz, parecía otra persona y no mi amigo, el payaso, el inmaduro, parecía que todo esto había hecho que cambiara.
Aquella noche, al quedarme dormido no soñé con ella, ni esa noche, ni las demás.
Pero aún así, por mucho dolor al amarla...seguía haciéndolo


Última edición por Roosi Henderson el Mar 08 Ene 2013, 8:36 pm, editado 2 veces
Roosi Henderson
Roosi Henderson


https://www.facebook.com/RosiithaFresitha

Volver arriba Ir abajo

Dream with me - Página 2 Empty Re: Dream with me

Mensaje por Roosi Henderson Mar 08 Ene 2013, 8:31 pm

MARATÓN!!! :D


Capitulo 6
Cumpleaños diecisiete.
¿Cuando fue la ultima vez que soñé contigo?


Pues si, después de mucho tiempo, seguía sin soñar con ella, había desaparecido de mi vida, y yo al final termine por pensar que todo había sido producto de mi imaginación, pero el amor hacia ella seguía ahí.
Las cosas estaban mejor que nunca, o al menos para los demás.
Kendall y Xiomara eran la pareja perfecta, siempre estaban juntos, ella había tenido que viajar a España, se convirtió en una de mis mejores amigas, y también de Katelyn, los tres siempre hablábamos de todo y junto con Kendall también lo hacíamos.
¿Kevin? pues...si, Kevin también se juntaba hacia nosotros muchas veces, intentaba acercarse a Katelyn pero ella parecía haber encontrado algo en Jesse Mcarney, supongo que sabéis quien es, a mi no me hacia gracia, Kate decía que eran solo amigos, pero tarde o temprano seguro que acabarían juntos.
Yo había hablado miles de veces con Kevin de ese tema, le dije que si no hacia algo ya, la iba a perder.
Pues como iba diciendo, Xiomara se fue a España para terminar su ultimo año de estudio y me prometió volver para mi cumpleaños diecisiete.
-Iré te lo juro, además llevaré compañía!-
-Compañía?- pregunte
-Si, me llevare a mi hermana, tiene mucha ganas de conoceros...-
-En serio?-
-Si, y es guapa...Jaja-
Reí, Xiomara siempre había estado intentando meterme a las chicas, decía que tenia que estar emparejado con lo guapo que yo era...en fin, siempre estaba con lo mismo y ahora lo hacia con su hermana.
Y bueno, aquí estamos, es el día de mi cumpleaños, hace ya un año que comenzó todo, el tormento de los sueños que luego se convirtió en lo mejor que había vivido.
Solo que hacia al menos cuatro meses que no había vuelto con esos sueños.
Y yo la seguía amando como un tonto...a una persona que solo había visto en sueños.
Este cumpleaños no iba a ser nada tranquilo, había cogido en un dia que estábamos de vacaciones y a mi mamá se le antojó una gran fiesta.
Invitó a muchas personas, Erin estaba entre ellas, Katelyn, Victoria, Taylor, Jesse, Selena...en fin...muchas personas.
Estaba arreglándome para la fiesta, no es que no tuviera ganas de fiesta...pero estaba algo ido, estaba recordando el sueño que había tenido minutos antes.

*sueño*

-Hace tiempo que no te veo- dije
-Lo sé...he estado preparándome-
-Preparándote? para que?-
-Para...volver a ser yo- dijo sonriente -...para tenerte cerca...-
-Como puedes tenerme cerca?...solo es un sueño-
-Lo sé...pero se que el momento llegará...-
-Sigo sin entender, sabes que te amo....y has estado mucho tiempo sin aparecer...-
-Lo sé James, y créeme...yo también te amo, eres la persona que siempre ha habitado en mi....y perdóname por todo este tiempo sin dejarme ver...-
-Hace cuanto que no sueño contigo?-
-Hace meses...me recuerdas así tal y como estoy?-
-No, estas mas hermosa- dije sonriendo
La abracé, hacia mucho tiempo que no la veía, pero aun así el amor que le tenia, no se había ido en ningún momento, nos besamos, era tan suave el beso, pero entonces, me di cuenta de que todo había vuelto a acabar.

Y ahí me encontraba, frente al espejo poniéndome lo mas lindo que podría estar, como decía mi mamá.
Me arreglaba con tal gana para mi cumpleaños, aunque realmente no tuviera unas ganas increíbles.
Pero solo quería ver a mi cuñada, Xiomara, y a Katelyn, mis mejores amigas.
Después de unas horas de tanto arreglarme, era peor que las chicas, pensé, bajé de mi habitación, los invitados habían llegado, esto parecía mas bien una boda, en vez de un cumpleaños.
Fui hacia donde se encontraba Kevin, junto con Kate.
-Feliz cumpleaños- sonrió Katelyn
-Gracias, me alegra de verte aquí-
-Y a mi me alegra de estar aquí-
Ambos sonreímos, hacia un año justo habíamos dicho lo mismo y nos habíamos abrazado de la misma forma, parecía como si fuera un dejà vu.
-Donde está Kendall?- pregunte
-Ahora viene con Xiomara y su hermana- dijo Kevin
-Oh, bien!- sonreí
-Mira ahí viene Erin- dijo Kate
-Hola Jamesy, Felicidades-
-Gracias Erin-
Erin lo había dejado con su novio hacia meses atrás, al dejarlo siempre quería hablar conmigo, me llamaba, me enviaba correos electrónicos, en fin...era como si se hubiese dado cuenta de lo que tenia al haberlo perdido.
Pero ahora era demasiado tarde, yo con Erin no podría estar, mi corazón pertenecía a otra persona, aunque esa persona no existiera o si lo hacia no sabía donde encontrarla.
-Eh bro!- dijo Kevin- Kendall dice que le perdones que falta poco para llegar pero que le cogió atasco- decía mientras hablaba por celular.
-Ok, que no se preocupes- sonreí - Oye Kate, bailamos?-
-Tu?...bailando?-
-Claro, ven vamos-

La música que sonaba era bastante movidita, yo no sabia bailar realmente, no es que lo odiara pero evitaba hacerlo, pero diecisiete años no se cumplía todos los días y era hora de dejar atrás los miedos y esas cosas que siempre nos acomplejan de una cosa u de otra.
Bailaba con Kate como loco, los dos reíamos , alrededor de todos los invitados.
Iba a ser mi mejor cumpleaños, me lo había jurado a mi mismo antes de bajar, y lo iba a conseguir.
Vi entrar a Kendall seguido de Xiomara, los dos sonrientes y fui hacia donde estaban.
-Hola chicos!- sonreí
-Felicidades cuñis!- gritó Xiomara sonriente
La abracé, a decir verdad, era la persona mas linda que había conocido nunca, siempre me había ayudado en todo, aunque ella no sabia nada de mis sueños, lo deje entre Kate y yo, era lo que debía hacer, no podía ir mas allá y me hubiese gustado decírselo a Xiomara, pero no podía hacer que por algo así perdiera a Xiomara, creyera que estaba loco o no sé...
-Felicidades Bro- dijo Kendall
-Es hora de soplar las velas!!- dijo mi mamá
-Oh no...-suspiré
-Espérese mama- dijo Xiomara - Mi hermana esta al llegar...-
-Ah, pensé que no vendría al final- dije
-Claro que viene, te lo dije, que iba a venir acompañada desde España-
-Bueno...-
-Y mira, ahí viene...- sonrió Xiomara
Durante una milésima de segundo, sentí el mundo desaparecer, sentí que todos se habían esfumado, sentí que estaba soñando de nuevo.
No podía ser, pensaba.
Miré varias a veces, estaba tan cerca durante todo este tiempo...tan cerca y no podía creerlo ahora que lo veía.
Estaba allí, estaba tal y como la vi en el sueño, vestía un vestido blanco palabra de honor, con unos zapatos blanco, estaba preciosa, su hermoso pelo caía sobre sus hombros, su sonrisa estaba presente y sus ojos tenían un gran brillo , no se si era por verme o simplemente porque eran así, vidriosos...
Sentí que debía ir a abrazarla, pero no sabía nada de lo que ocurría, estaba allí y no podía creerlo.
Que me pellizquen, pensaba.
La chica de mis sueños estaba frente a mi.
La chica que amaba estaba ahí mirándome...
___________ estaba ahí, sonriéndome.
Roosi Henderson
Roosi Henderson


https://www.facebook.com/RosiithaFresitha

Volver arriba Ir abajo

Dream with me - Página 2 Empty Re: Dream with me

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 7:42 am

OHHHH SIGUELLLLLLAAAAAA!!!!! PLIS ESTA MUY BUENA O.o LA RAYIS APARECIO *O*

atte

keity
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dream with me - Página 2 Empty Re: Dream with me

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.