O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Just a dream? EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Just a dream? EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just a dream? EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Just a dream? EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Just a dream? EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Just a dream? EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Just a dream? EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Just a dream? EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Just a dream? EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just a dream?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just a dream? Empty Just a dream?

Mensaje por danielaitsworking Vie 19 Abr 2013, 6:20 pm

Nombre: Just a dream?
Autor: Danielaitsworking
Adaptación: No
Género: Drama, Romance, Misterio y partes Hot
Advertencias:
Estoy en contra del Plágio, si ven esta novela con otra chica avísenme, ya que es una historia original. Si deseas adaptarla solo avísame.tambien estoy en contra de l@s fantasmas si lees eta novela deja tu critica o comentario cualquier critica esta bien recibida de mi parte :D 


Sufrir un accidente automovilístico,despertar,vivir tu vida y cuando estas por ser feliz con la persona que amas te das cinta de que todo fue un sueño.

El destino decide tu vida y si este decide arruinar tu felicidad de un día para otro, lo hará sin preguntarte y sin aviso.
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

Just a dream? Empty Re: Just a dream?

Mensaje por Meg Horan Vie 19 Abr 2013, 9:56 pm

Subi caaaaaaap!!
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

Just a dream? Empty Re: Just a dream?

Mensaje por danielaitsworking Sáb 20 Abr 2013, 10:11 am

Subiré desde el primer capitulo :)

CAP.1
melanie(mama de sky):sky hija tienes que se fuerte tienes que despertar por favor
-decia entre sollozos- no quiero perder a mi unica hija,no pierdas la esperanza ya
sabes lo que tu siempre me dices "la esperanza es lo ultimo que muere'
Que esta pasando/ por que mi mama me esta diciendo esto pero lo mas importante
por que no puedo moverme ni abrir los ojos no entiendo nada,lo unico que recuerdo
es a varias personas gritandome cosas que no recuerdo muy bien y despues todo se 
puso negro
joseph (papa de sky):hija por favor despierta, la casa se siente muy sola sin 
ti aunque casi nadie se pasa por ahi por que estamos aqui en el hospital esperando 
que despiertes.
Rayos me duele mucho la cabeza, en donde estoy/ no recuerdo haber entrado a esta habitacion
por que tengo maquinas conectadas a mi cuerpo.estaba observando la habitacion cuando vi a 
mi mama acostada en un sillon enfrente de deonde yo estaba estaba dormida hasta
que sono su celular, no se habia percatado de que estaba viendola hasta que colgo 
me vio y salio corriendo hacia mi para abrazarme 
sky:mama que tienes que pasa -le dije un poco asustada porque senti lagrimas mojandome
los hombros y no dejaba de abrazarme-
M:no te acuerdas de nada verdad-me dijo entre sollozos-
S:mmm no solo recuerdo ir hacia el aeropuerto para ir a la pasarela en beigin-le
dije con dudas por que no me cordaba muy bien-
M:veras sky en el trayecto de la casa al aeropuerto tuviste un terrible accidente
que causo serios golpes en tu cabeza por lo que entraste en coma durante un mes
y medio-me dijo todavia llorando-
S:que!-cuando me dijo eso yo no lo podia creer un mes y medio en coma eso no es 
posible-
M:si hija estuviste un mes y medio en coma, los doctores dijeron que habian muy pocas 
posibilidades de que despertaras-cuando ella me dijo eso me empezo a dar panico,como 
es que hubiera una gran posibilidas de que muriera-pero mirate eres una chica fuerte
sky,la verdad esque yo no queria que te pasara nada,esperame tantito que le voy a a
hablar al doctor para que te examine
Despues de eso pasaron 2 semanas de puros examenes aveces me daban ataques pero dice el 
doctor que no es nada de que preocuparme que es normal por los golpes que recibio mi cabeza
pero que se me quitaria con el tiempo
Doctor:bueno sky segun tus ultimos examenes que te hizimos estas bien-dijo mirando unos papeles
que tenia en la mano-nomas vas a tener que tomarte estas pastillas cada 2 dias esta bien
Yo solo asenti me sentia muy cansada con todos los examenes que me hizieron esta semana
Dr: bueno si me permiten Sr.jhonson necesito hablar con usted en mi oficina puede venir porfavor
M:si claro, ahora regreso sky-dijo saliendo del cuarto-
Estaba aburrida asi que decidi ver tele para ya no escuchar el pitido que hacia la maquina que tenia 
alado, estaba entretenida viendo mtv hasta que se habre la puerta de golpeqe se cerro casi al mismo instante
que se abrio,me suste mucho pero cuando vi esos hermosos ojos azules me tranquilize.
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

Just a dream? Empty Re: Just a dream?

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 20 Abr 2013, 10:17 am

nueva lectora....ame el capi! Tienes que seguirla linda! necesitas chicas para Zayn??
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Just a dream? Empty Re: Just a dream?

Mensaje por danielaitsworking Sáb 20 Abr 2013, 10:48 am

CAP.2
yo reconoceria esos ojos entre verde y azul apesar de que el tubiera una piel morenita se le veian fantastico
hace mas de un año que no sabia nada de el,solo supe que se fue a estados unidos
a estudiar fotografia.
xxx:hola sky-me dijo con esa hermosa sonrisa que tenia-
estaba igualito a como lo recuerdo,alto,pelo largo y se sigue vistiendo igual totalmente informal y con los 
pantalones casi en el suelo solo que ahora tiene un pircing en el labio inferior.
S:hola arin ase mucho que no te veo,cuando regresaste?que haces aca?que no sabes tocar la puerta o que?
cuando te hiciste ese pircing eh no creas que por estar separados por mas de mil metros de distancia ya no tienes
el derecho de hablarme eh-le dije tan rapido que se me qedo viendo con cara de WTF! y me empeze a reir-
A:haber calmate sky estoy aqui por que escuche lo de tu accidente, no pude venir mas pronto porque tenia clases,si
se tocar la puerta pero no me dejaban pasar osea no me conocen soy arin ray el mejor amigo de sky thompson osea-no pude
evitar reirme,como extrañaba esas bromas-me lo hice ase como tres meses,claro que no me iba a olvidar de ti my friend eres
mi mejor amiga nunca te olvidaria -dijo cuando me abrazo no pude evitar soltar algunas lagrimas de la emocion, hace mucho que no 
lo veia estuvimos hablando un rato hasta que llego mi mama.
M:sky ya regrese,me dijo el doctor que te va a dar de alta hoy ya vas a poder regresar a casa para poder ver a hanna ella te 
extraña mucho- me dijo mi mama sentandose alado de mi,hanna es mi coneperro si es un coneperroes una conbinacion de perro y conejo,ella 
es un conejo pero se conporta como un perro lose es raro pero la amo
S:que bien ya la extaño,ademas ya me quiero ir de este hospital todo el dia acostada aqui-puse una cara de molestia-ah antes de que se me 
olvide adivina quien vino -dije con alegria-
M:quien-me dijo con cara de duda que me causo mucha risa-
A:YOOO!-salto detras de mi mama asiendo que se asustara-
S;jajaja hubieras visto tu cara mama-no paraba de reir-
M:ja ja que gracioso eh arin-dijo dandole un golpe en la cabeza-no sabia que llegabas hoy
A: bueno en primera auch si me dolio, y en segunda cuando sali de la escuela tome el primer avion para aca-dijo sonriente mientras se sentaba en el sillon-
~1 hora despues~
S:por fin en casa-grite cuando entre,corri al sillon y me acoste-hanna i'm here
M:esta en tu habitacion haci que creo que tardara en venir-me dijo mientras subia las escaleras- bueno hija me voy a meter a bañar esta bien
S:ok
estaba recostada viendo la techo,cuando empiezo a escuchar unos "ladridos" de mi querida hanna ahi me acorde que arin venia con nosotras
y dijamos que arin no le cae muy bien arin,corri hacia la cocina por que de ahi provenian los ruidos ademas ahi es donde va arin cuando viene aki a la casa
S:hanna!!!

Listo dos capítulos espero les gusten :D
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

Just a dream? Empty Re: Just a dream?

Mensaje por Meg Horan Sáb 20 Abr 2013, 7:18 pm

Aldkdkskckf SUBI MAS CAPS, akfckdkflgkxksl
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

Just a dream? Empty Re: Just a dream?

Mensaje por danielaitsworking Dom 21 Abr 2013, 10:14 am

CAP :3
S:hanna que haces jajaja-me empeze a reir por la escena que estaba viendo,arin tirado en el suelo con hanna mordiendole la oreja creo que eso nunca lo voy a superar-
A:sky dile a tu mugre conejo que deje mi oreja auch mugre hanna-cuando dijo eso la agarro y la avento haciendo que se golpeara en una silla-
S:hey! por que haces eso-le dije golpeandolo-
A:que ella empezo y porque me pegas-me golpeo en el brazo y haci empezo una pelea hasta que nos regaño mi mama,despues de eso Arin se fue porque tenia un compromiso 
con sus amigos,no me dijo con quienes iba pero bueno yo me subi a mi habitacion pendi musica y me meti a bañar,mientras estaba en la ducha me vinieron recuerdos de como
fue el accidente
flashback
S:madre voy a salir-le grite desde la sala-
M:adonde-me dijo saliendo de la cocina,yo pense que estaba en su habitacion por lo tanto me asuste-
S:voy a ir con Alison al desfile de modas en beigin ya te avia avisado-le dije mientras agarraba las llaves de mi carro-
M:esta bien pero ten cuidado-me dijo mientras se dirigia escaleras arriba-
S:si esta bien adios-fui al garage por mi carro me subi encendi musica a todo volumen y sali de la casa para dirigirme al aeropuerto...
fin del frlashback
me empezaron a dar fuertes dolores en la cabeza,quiza a eso se referia el doctor con ataques de ansiedad aunque no se bien que es eso,sali de la ducha me puse una toalla en 
la cabeza y otra en mi cuerpo sali del baño y entre a mi habitacion pero seguian esos molestos dolores de cabeza decidi dejarlos pasar por que segun mis conocimientos esos no
eran ataques de ansiedad, me puse una blusa blanca con un dibujo de la bandera de inglaterra un short negro y unos vans azules no me puse calcetas,nose porque pero nunca me ah gustado ponerme calcetines cuando utilizo tenis supongo que es una costumbre tampoco me
gusta usar tacones solo las utilizo en algunos eventos especiales pero en esos tampoco me pongo,si es un vestido largo me pongo mis converse o si es uno corto me pongo tacones 
me encantan las zapatillas si entran a mi armario,dijo entrar por que es como otra habitacion, veran el monton de zapatillas ya sean converse,vans o supras para mujer,tengo de todos los colores
y diseños
S:mama voy a salir-le dije o mas bien grite no le di tiempo de contestar por que ya habia cerrado la puerta-
Decidi ir a un parque que estaba cerca de casa,el parque estaba muy bonito tenia muchos arboles pasto y bancas todo bien cuidado,me sente un rato en el pasto para poder relajarme
pero no funciono muy bien porque me regresaron esos horribles dolores de cabeza junto con mas recuerdos
FLASHBACK
S:this shit is bananas b-a-n-a-n-a-s this shit is bananas-estaba cantando muy feliz cuando escuche el timbre de mi celular-
S:halo...no puedo voy al aeropuerto...que...espera espera...
despues me vi volando por los aires,vi un fierro desprenderse del auto golpeandome la cabeza-
FIN FLASHBACK
rayos esos dolores se hacen cada vez mas fuertes mejor voy a comprar un aguapara ver si se me pasa.estaba caminando cuando empeze a ver todo borroso,me acuerdo que choque con alguien me cai al 
suelo y escuche
Xx:estas bien-despues ya no escuche mas-
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

Just a dream? Empty Re: Just a dream?

Mensaje por Meg Horan Dom 21 Abr 2013, 6:49 pm

Alskdkdkdkfkdkdxkskfosodld, entendes?? Y sobre todo, qidkdfkdkckdkckskxksksjs SEGUILAAA
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

Just a dream? Empty Re: Just a dream?

Mensaje por danielaitsworking Lun 22 Abr 2013, 2:13 pm

CAP.4
Xx:amigo seguro que no le hiciste nada
Xx:lo juro,yo hiba caminando por el parque cuando choque con ella y se desmayo.
Xx:y porque no la llevaste al hospital
Xx:como iba a llevar a una desconocida al hospital que tal si me preguntaban datos
Xx:pues le hubieras dicho "pues choque con ella y se desmayo" dah piensa louis
Louis:harry eres idiota o te haces que tal si llamaban a la policia
zayn:si haroldo eres un indio
Empeze a escuchar unas voces pero no las reconocia nunca en mi vida las habia escuchado y si me secuestran ya casi me secuestran cuando esta pequeña no quiero pasar por eso otra vez haci que decidi hacerme
la dormida
Zayn:louis no despierta y lleva asi una hora que tal si no despierta soy muy joven y guapo como para ir a la carcel
Harry:si que tal si te obligan a cortarte el pelo,yo quiero conservar mis rizos
Louis:no sean tontos claro que no iremos a la carcel,mira trae una jarra de agua helada para que despierte
Sky:NO! ya me desperte ya me desperte no me mojen-cuando escuche lo del agua me desperte ni loca permito que me hechen agua helada-
Zayn:desperto desperto!-dijo el chico con piel morena-ya no ire a la carcel ni morire joven si!-dijo empezando a brincar-
Harry:si ya no me cortaran el pelo-dijo abrazando al moreno y empezaron a brincar juntos-
Louis:no les hagas caso a estos dos,estas bien-me dijo un chico de ojos azules muy guapo por cierto de hecho ahora me doy cuenta el moreno tenia ojos almendrados con largas pestañas que hacian notar primeramente
sus ojos su pelo era negro pero tenia una mechita rubia que lo hacia ver mas guapo,el otro tenia unos ojos verdes hermosos tenia unos rulos alborotadosque se hacian pasar por cabello y finalmente el chico que tenia enfrente
pude notar perfectamente sus rasgos tenia la cara afilada ojos azules como el oceano una naris perfilada hermosa a su manera su cabello era como si el sol lo hubiera besado era como rubio y castaño pero lo que mas me llamo
la atencion fueron sus labios no eran tan delgados ni tan rellenitos eran simplemente perfectos,creo que me le quede mirando como tonta porque me miraba raro
Sky:ah si si estoy bien gracias-dije sentandome en el sillon donde estaba acostada-
Louis:hay que bien que despertaste porque estos dos -dijo apuntando a los dos chicos que estaban todavia abrazados- ya casi lloraban porque no querian ir a la carcel
Harry:hey!jaja no te creas preciosa-dijo el chico con rulos chistosos-soy harry styles mucho gusto-dijo agarrandome la mano y la beso senti mis mejillas sonrojarse y creo que lo noto porque me dio una sonrisa-
Zayn:haroldo no coquetees con ella-cuando dijo eso lo empujo para sentarse aun lado de mi-hola soy zayn zayn malik-me miraba con una mirada coqueta por lo que me sonroje aun mas,sentia que mis mejillas hiban a explotar-
un placer conocerte-me quede mirando sus ojos heran hermosos pero no era comparado con los azules que tenia el otro chico que porcierto todavia no sabia su nombre-
Louis:bueno creo que solo falto yo-dijo el chico de los ojos hermosos-me llamo louis tomlinson y tu-me mira con una sonrisa hermosa haciendo que me volviera a sonrojar aun mas de lo que ya estaba-
Sky:yo me llamo sky tompson un gusto a todos-les dije con una sonrisa-
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

Just a dream? Empty Re: Just a dream?

Mensaje por Meg Horan Lun 22 Abr 2013, 3:23 pm

Hahah, zayn y hazza... SEGUILAAA
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

Just a dream? Empty Re: Just a dream?

Mensaje por danielaitsworking Mar 23 Abr 2013, 9:54 pm

CAP.5
Todos me conocen por ser la hija del gran empresario Joseph Thompson, me molesta que siempre me conoscan por parte de mi papa me gustaria que me conocieran por sky thompson no por ser Sky Thompson la hija del empresario,
al principio no tenia problema por presentarme como su hija pero cuando tenia trece años llege aun punto de estres y sufrimiento que me saco de control por eso cuando me voy a registrar en algun concurso o algo doy un rombre falso
porque se que si les doy el verdadero me haran ganar solo para quedar bien con mi padre claro que tiene sus cosas positivas ser la hija del Sr.thompson pero la mayoria son cosas negativas que a mi me molestan,en cuanto a mis amistades tengo
a mi mejor amigo como toda adolescente normal bueno se supone que verdad yo tuve a mi mejor amiga y no funciono muy bien que dijamos,todo lo que yo le contaba los ponia en un blog que ella tenia y pues un dia me entere de eso y desde 
ese dia ya no nos volvimos a hablar desde esa ocasion ya no he vuelto a confiar en ninguna otra persona exepto Arin el me ha demostrado que es un gran amigo y es una tumba cuando le pido que guarde un secreto
Zayn&Louis:hola sky mucho gusto-ambos lo dijeron al mismo tiempo haciendome reir,cuando voltee a ver a harry se me escapo una carcajada por la expresion que tenia-
Harry:sky thompson sky sky thompson thompson-estaba parado en medio de la sala mirando a la nada mientras repetia varias veces mi nombre-
Zayn:y a este que le paso
Louis:no lo se siempre hace eso cuando quiere recordar algo-dijo mirando a harry-ustedes se conocian-los dos voltearon a verme por lo que me puse nerviosa-
Sky:no yo no lo conosco bueno no que yo me acuerde-supongo que hice una cara graciosa por que se empesaron a reir-
Zayn:bueno supongo que el ya te ha visto en algun la...
Harry: sky thompson ya me acorde-interrumpio a zayn-eres la hija de Joseph Thompson la heredera de la fortuna Thompson,te has dado cuenta de lo que casi hace louis-dijo dandole un golpe en el hombro-
Louis:mmm nose pero lo que si se es que no merecia un golpe harold-se empezo a sobar el hombro-
Harry:claro que si que no sabes quien es-me señalo-es la hija del dueño de las empresas de musica mas prestigiosas de todo londres entre ellas Modest! management
Zayn:que! eso es verdad sky-louis y zayn voltearon a verme con cara de "dime que lo que dijo harry es mentira" mientras harry tenia una cara de asustado-
Sky:bueno si el es mi papa pero..
Harry:ya vez louis,que tal si le dice algo a su papa eh que pasara, oh yo te dire lo que hubiera pasado nuestra carrera como cantantes se habria terminado antes de que acabara antes de que empezara!-se veia que harry estaba enojado louis y zayn solo
se le quedaron viendo sin hacer nada, a mi me empezo a incomodar la situacion
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

Just a dream? Empty Re: Just a dream?

Mensaje por Meg Horan Miér 24 Abr 2013, 2:51 pm

SEGUILAAAAAA!!! Slckckskxkf nsndkekxmdeldkzms
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

Just a dream? Empty Re: Just a dream?

Mensaje por danielaitsworking Jue 25 Abr 2013, 12:50 pm

cap.6
si harry pero no acurrio nada-le dijo zayn tratando de controlarlo-
si amor no te preocupes por cosas que no pasaron ni pasaran-louis se acerco a harry y lo abrazo a lo que harry escondio su cabeza en el pecho de louis pero al estar mas alto que el se tuvo que agachar un poco,se me hizo raro que ellos actuaran asi era imposible que fueran gays-
bueno sky creo que es hora de que te llevemos a tu casa-zayn volteo a verme-
si ya me debo ir-saque el celular del bolsillo de mi short para fijarme en la hora-rayos-exclame al ver la hora eran las 9 de la noche y tenia 20 llamadas perdidas de mi padre y 30 de mi mama sin contar los interminables mensajes de texto que tenia en mi buzon de entrada-
por la cara que tiene supongo que va a estar en serios problemas-louis le susurro a harry ya que segian en la misma posicion,harry levanto la mirada y vio la cara de horror que tenia sky en esos momentos-
bueno lucho,risos me voy a llevar a esta hermosa damisela a su castillo-al momento de escuchar decir eso a zayn me sonroje,creo que hoy me eh sonrojado mas veces que en toda mi vida-
adios-me despedi de ambos y segi a zayn hasta la entrada-
espera-grito zayn y se acerco corriendo a mi-te gustan los gatos
si me gustan porque-harry salio corriendo hacia lo que parecia ser la cocina y cuando regreso tenia en sus brazos un lindo gatito blanco con sus dos patas delanteras negras-
ten-me puso en brazos al gatito y se fue otra vez con louis dando saltitos parecia un niño pequeño-
harry que se supone que haga con el
es ella y es tuya-voltee a ver a zayn y el solo negaba con la cabeza-veras mi gatita sara andubo de calenturienta y tuvo mas de 15 gatitos haci que pense "oh porque no regalarle uno de ellos a tn porque el gruñon de lou no quiere tener mas gatos en esta casa" y te regale ese
oh bueno gracias-zayn me agarro de la mano y me llevo a su auto,me subi en el aciento de copiloto-
segura que quieres el gato-me pregunto mientras prendia el auto-
si es muy hermosa-la gatita se acosto en mis piernas y se durmio-
esta bien y como le vas a poner
nolose tendre que pensar en un nombre para ella y espero que se lleve bien con hanna-le dije-en la proxima cuadra das la vuelta
tienes otra mascota-dio vuelta en la calle que le mencione-
si es un conejo pero se cree perro solo espero que se agraden,en la proxima vuelta a la derecha hasta que veas un cancel con mi apellido en ella-zayn siguio mis instrucciones y pronto llegamos a lo que yo llamo mi dulce morada pero la verdad era una gran mansion (http://www.google.com.mx/search?q=mansiones+de+lujo&hl=es&client=safari&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=uvhQUZzAIILm2QW_8IHIAw&ved=0CCsQsAQ&biw=320&bih=416#i=15)-
aqui vives-zayn se estaba asomando por la ventana supongo que para admirar la casa-
si
esto es como 20 veces mas grande que la casa de mis padres
podrias picarle al boton que esta aun lado del cancel porfavor-nunca me habia gustado que las personas se asombren sobre las cosas que pueden llegar a comprar mis padres porque aveces pueden llegar a ser muy exagerados como cuando compraron esta casa,dijanme quien nesecita esta super casota para una familia de 3-
que se le ofrece señor-escuche decir a una voz que salia del portavoz, me levante y me puse en la ventana de zayn-
ricardo puede abrir la puerta porfavor
claro señorita thompson
gracias-regrese a mi asiento y zayn avanzo hasta lo que era ahora si la entrada a mi casa-
te agradesco mucho que me aigas traido zayn-me desabroche el cinturon de seguridad-
cuando quieras-lo despedi con la mano y abri la puerta pero cuando iba a salir algo me detuvo-
te gustaria salir mañana
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

Just a dream? Empty Re: Just a dream?

Mensaje por Meg Horan Jue 25 Abr 2013, 1:55 pm

Sdlckekdkcosickakkvldkr LA INVITO A SALIIIR!!! MAS LE VALE ACEPTAR!! SEGUILAAA
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

Just a dream? Empty Re: Just a dream?

Mensaje por danielaitsworking Miér 01 Mayo 2013, 12:36 pm

Chicas subiré capitulo solo los viernes pero no se preocupen serán largos !! Okey pero si no hay porlo menos cinco comentarios no subiré

Peace love and laught
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

Just a dream? Empty Re: Just a dream?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.