O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Karli Jonas Vie 21 Dic 2012, 12:15 am

ohhhh si que si #teamAntiAline no me agrada
Para nada y menos saber que toca la bella mano de Nick
Ósea que le sucede que de alejeeeeeeeeeeeee
Y OMJ pobre de la rayis eso debe ser realmente
Terrible ahhhh en que momento se enterarán
Que la rayis esta ahí??? Hahahaha ya me imagino
Cuando se entere Nicholas cuando se entere
Te aseguro que se le quitaran las ganas de andar
Coqueteando por ahí con esa.... Aggggg

Ahhhh plis siguelaaaa quiero sabe más
Y wiiiii ya al fin fui por mi primer libro de
Cazadores de sombras :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Karli Jonas Vie 21 Dic 2012, 12:15 am

ohhh siiiii de nuevo página nueva!!! :)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 21 Dic 2012, 10:24 am

aranzhitha escribió:yeii si TeamAntiAline \*.*/
Maldita tipa me cae mal!!!!
Y ahora que le van a hacer a Simon!! Malditos tipos!!!
Oye Sebastian es bueno o malo???
Porque no me da buena espina!! Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 2039594227
Que le pasara a la rayiz!!!
Siguela!!



xD Tienes razones para que te caiga mal! Igual a mi! :¬¬:

Yeah! #TeamAntiAline

Bueno Simón no sale de una cuando ya esta en otra! :scratch:

Si bueno, de Sebastian no diré nada! :fiu:

Descubrelo tu misma! ;)

Ya veremos como sigue esto! :suspect:

Ya la sigo! ;)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 21 Dic 2012, 10:26 am

Karli Jonas escribió:ohhhh si que si #teamAntiAline no me agrada
Para nada y menos saber que toca la bella mano de Nick
Ósea que le sucede que de alejeeeeeeeeeeeee
Y OMJ pobre de la rayis eso debe ser realmente
Terrible ahhhh en que momento se enterarán
Que la rayis esta ahí??? Hahahaha ya me imagino
Cuando se entere Nicholas cuando se entere
Te aseguro que se le quitaran las ganas de andar
Coqueteando por ahí con esa.... Aggggg

Ahhhh plis siguelaaaa quiero sabe más
Y wiiiii ya al fin fui por mi primer libro de
Cazadores de sombras :D


Yeah Baby! #TeamAntiAline

JAJAJAJAJ lo sé, a todas nos pone de malas esa chica! :¬¬:

Bueno creeme, TODOS se van a llevar una sorpresa cuando
la rayiz les aparezca por allá! :scratch:

En especial, la manera en la que encuentra al Nicho! :(L):

Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 167695056

Encerio ya tienes tu primer libro! (? Que padre! :hug:

bueno ya la sigo! ;)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 21 Dic 2012, 10:27 am

Karli Jonas escribió:ohhh siiiii de nuevo página nueva!!! :)


;)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 21 Dic 2012, 10:56 am

• DAYLIGHTER - CAPITULO 4 •



La noche había caído sobre Alicante cuando Simón y Alec dejaron la casa de los Penhallow y se dirigieron colina arriba hacia el Gard. Las calles de la ciudad eran estrechas y retorcidas, dirigiéndose hacia arriba como una pálida cinta de piedra a la luz de la luna. El aire era frío, aunque Simón sólo lo sentía de forma lejana. Alec iba caminando en silencio, a grandes zancadas delante de Simón como si fingiera estar solo. En su vida anterior Simón habría tenido que apurarse, jadeando, para seguirle; ahora descubría que podía caminar al ritmo de Alec apretando el paso.

-Debe ser una mierda –dijo Simón finalmente mientras Alec miraba fijamente al frente taciturno–, cargar con escoltarme, quiero decir.

Alec se encogió de hombros.

-Tengo dieciocho años. Soy adulto, así que tengo que ser el responsable. Soy el único que puede entrar y salir del Gard cuando la Clave está en sesión, y además, el Cónsul me conoce.

-¿Qué es un Cónsul?

-Es como un muy alto oficial de la Clave. Hace el recuento de los votos del Concilio, interpreta la Ley para la Clave, y aconseja a ésta y al Inquisidor. Si diriges un Instituto y corres con un problema que no sabes cómo tratar, llamas al Cónsul.

-¿Aconseja al Inquisidor? Yo creía… ¿No está muerto el Inquisidor?

Alec resopló.

-Eso es como decir, “¿no está muerto el presidente?” Sí, la Inquisidor murió; ahora hay uno nuevo. El Inquisidor Aldertree.

Simón echó un vistazo colina abajo hacia el agua oscura de los canales de allá a lo lejos. Estaban dejando la ciudad tras ellos y estaban pisando un estrecho camino entre oscuros árboles.

-Te lo contaré, los interrogatorios no han resultado bien para mi gente en el pasado –Alec parecía sin expresión–. No importa. Es sólo una chistosa historia de mundanos. No te interesaría.

-Tú no eres un mundano –señaló Alec–, ese es el por qué de que Aline y Sebastian estuvieran tan entusiasmados con verte. No lo dirías de Sebastian; él siempre actúa como si lo hubiera visto todo ya.

Simón habló sin pensar.

-¿Están él e Isabelle…? ¿Está pasando algo ahí?

Eso hizo soltar una carcajada a Alec.

-¿Isabelle y Sebastian? Difícilmente. Sebastian es un buen chico… A Isabelle sólo le gusta salir con chicos rigurosamente inadecuados que nuestros padres odiarían. Mundanos, Submundos, insignificantes sinvergüenzas…

-Gracias –dijo Simón–, estoy contento de ser catalogado con el elemento delictivo.

-Creo que lo hace para llamar la atención –dijo Alec–. También es la única chica de la familia, así que tiene que seguir demostrando lo dura que es. O al menos, eso es lo que ella piensa.

-O quizás está intentando quitar la atención de ti –dijo Simón casi distraídamente–. Ya sabes, ya que tus padres no saben que eres gay y todo.

Alec se paró en mitad del camino tan repentinamente que Simón casi choca con él.

-No –dijo él–, pero aparentemente el resto del mundo sí.

-Excepto Nicholas –dijo Simón–. Él no lo sabe, ¿no?

Alec respiró profundamente. Estaba pálido, pensó Simón, o podría ser sólo la luz de la luna, destiñendo el color de todo. Sus ojos parecían negros con la oscuridad.

-Realmente no veo qué te importa esto a ti. A menos que estés intentando amenazarme.

-¿Intentar amenazarte? –Simón se quedó perplejo–. Yo no…

-Entonces, ¿por qué? –dijo Alec, y hubo un repentino filo de vulnerabilidad en su voz que sorprendió a Simón–. ¿Por qué lo sacas?

-Porque –dijo Simón–, pareces odiarme la mayor parte del tiempo. Yo no me tomo eso personalmente, incluso cuando te salvé la vida. Pareces sentir una especie de odio por todo el mundo. Y además, no tenemos prácticamente nada en común. Pero te veo mirar a Nicholas, y me veo a mí mismo mirando a ____(tn), y me figuro… Quizás tengamos eso en común. Y quizás esto pueda hacerte odiarme un poco menos.

-Así que ¿no vas a contárselo a Nicholas? –dijo Alec–. Me refiero a… tú le dijiste a ____(tn) cómo te sentías, y…

-Y no fue la mejor idea –dijo Simón–. Ahora me pregunto todo el tiempo cómo vuelves atrás después de algo como eso. Si podremos alguna vez volver a ser amigos otra vez, o si lo que tuvimos está roto en pedazos. No por ella, sino por mí. Quizás si encontrase a alguien más…

-Alguien más –repitió Alec. Él había empezado a caminar otra vez, muy rápidamente, mirando el camino frente a él.

Simón se apresuró para alcanzarle.

-Sabes a lo que me refiero. Por ejemplo, creo que a Magnus Bane le gustas de verdad. Y él es majo. Da fiestas geniales, de todas maneras. Incluso aunque terminara convirtiéndome en una rata aquella vez.

-Gracias por el consejo –la voz de Alec era seca–, pero no creo que a él le guste yo tanto. Apenas me habló cuando vino a abrir el Portal en el Instituto.

-Quizás deberías llamarle –sugirió Simón, intentando no pensar demasiado en lo raro que era estar dando consejo a un cazador de demonios sobre la posibilidad de quedar con un brujo.

-No puedo –dijo Alec–. Nada de teléfonos en Idris. De todas maneras, no importa –su tono era abrupto–. Llegamos. Esto es el Gard.

Un enorme muro se levantaba frente a ellos, configurado con un par de puertas enormes. Las puertas estaban esculpidas con runas de diseños angulosos y retorcidos, y aunque Simón no podía leerlas como lo hacía ____(tn), había algo deslumbrante en su complejidad y en la sensación de poder que emanaban de ellas. Las puertas estaban guardadas por estatuas de ángeles de piedra, sus rostros bellos y feroces. Cada uno sostenía una espada tallada en su mano, y una criatura retorcida –una mezcla de rata, murciélago y lagarto, con asquerosos dientes puntiagudos– yaciendo moribundo a sus pies.

Simón se quedó mirándolos durante un largo rato. Demonios, se figuró… Pero podían ser fácilmente vampiros. Alec empujó la puerta para abrirla e hizo un gesto a Simón para que la atravesara. Una vez dentro, él parpadeó alrededor confundido. Desde que se había convertido en vampiro, su visión nocturna se había afilado con una claridad como de láser, pero las docenas de antorchas que cubrían el camino hacia las puertas del Gard prendían con luz mágica, y el fuerte resplandor blanco parecía desteñir los detalles de todo. Él era vagamente consciente de Alec guiándole por un estrecho camino de piedra que brillaba con iluminación reflectante, y entonces apareció alguien delante de ellos en el sendero, bloqueando su paso con un brazo alzado.

-Así que ¿este es el vampiro? –la voz que habló era suficientemente profunda como para ser casi un gruñido.

Simón elevó la mirada, la luz escociéndole los ojos hasta arder –éstos habrían roto a llorar si él todavía hubiera sido capaz de derramar lágrimas.

La luz mágica, pensó él, la luz del ángel, me quema. Supongo que no es una sorpresa.

El hombre en pie delante de ellos era muy alto, con piel cetrina tensada sobre pómulos prominentes. Bajo la cúpula de cabello negro muy corto, su frente era alta, su nariz picuda y romana. Su expresión mientras miraba a Simón era la de esas personas que viajan diariamente en metro una distancia considerable hasta su lugar de trabajo, observando cómo una rata corretea arriba y abajo por los raíles, medio esperando un tren que venga y la destroce.

-Este es Simón –dijo Alec con un poco de incertidumbre–. Simón, este es el Cónsul Malachi Dieudonné. ¿Está el Portal preparado, señor?

-Sí –dijo Malachi. Su voz era severa y tenía un ligero acento–, todo está dispuesto. Vamos, Submundo –hizo una señal a Simón para que le siguiera–, cuanto antes terminemos con esto mejor. Simón se movió para ir tras el jefe oficial, pero Alec le detuvo con la mano sobre su brazo.

-Sólo un momento –dijo él, dirigiéndose al Cónsul–. ¿Él será enviado directamente de vuelta a Manhattan? ¿Y habrá alguien esperándole allí al otro lado?

-Efectivamente –dijo Malachi–. El brujo Magnus Bane. Desde que imprudentemente permitió al vampiro entrar en Idris la primera vez, tiene la responsabilidad de hacerlo volver.

-Si Magnus no le hubiera dejado atravesar el Portal, él habría muerto – dijo Alec con un poco de brusquedad.

-Quizás –dijo Malachi–. Eso es lo que dicen tus padres, y la Clave ha decidido creerles. Contra mi consejo, de hecho. Todavía no se pueden introducir Submundos en la Ciudad de Cristal a la ligera.

-No había nada de ligero en esto –el enfado surgió en el pecho de Simón–. Estábamos bajo el ataque de…

La penetrante mirada de Malachi se volvió hacia Simón.

-Hablarás cuando se te hable, Submundo, no antes.

La mano de Alec presionó el brazo de Simón. Había un aire en su rostro, medio de vacilación, medio de sospecha, como si estuviera dudando acerca de la conveniencia de haber traído a Simón aquí después de todo.

-¡Vamos, Cónsul, de verdad! –la voz que llegaba del otro lado del patio era elevada, un poco sin aliento, y Simón vio con cierta sorpresa que pertenecía a un hombre; un hombre pequeño y rechoncho que se apresuraba hacia ellos por el sendero. Llevaba una capa gris suelta sobre la equipación de Cazador de Sombras, y su cabeza calva brillaba con la luz mágica–. No hay necesidad de asustar a nuestro huésped.

-¿Huésped? –Malachi parecía indignado.

El pequeño hombre vino hasta situarse en medio frente a Alec y Simón y les sonrió abiertamente.

-Estamos tan contentos, encantados en realidad, de que haya decidido cooperar ante nuestra solicitud de regresar a Nueva York. Eso hará todo mucho más fácil –fulguraba éste ante Simón, que miró a su espaldas con confusión. No pensaba que conociera nunca a un Cazador de Sombras que pareciera contento de verle, no cuando era un mundano, y definitivamente no ahora que era un vampiro–. ¡Oh, casi lo olvidaba! –el hombrecillo se dio un golpecito en la frente con remordimiento–. Debería haberme presentado. Soy el Inquisidor, el nuevo Inquisidor. Inquisidor Aldertree es mi nombre.

Aldertree alargó su mano hacia Simón, y una oleada de confusión sumió a Simón.

-Y tú… ¿Tu nombre es Simón?

-Sí –dijo Simón, soltando su mano tan pronto como pudo. El apretón de Aldertree era desagradablemente frío y húmedo–. No hay necesidad de agradecerme la colaboración. Todo lo que quiero es volver a casa.

-¡Estoy seguro de ello, estoy seguro de ello! –aunque el tono de Aldertree era jovial, su rostro proyectaba algo mientras hablaba, una expresión que Simón no podía definir. Se fue al momento, cuando Aldertree sonrió e hizo un gesto hacia un estrecho sendero que le daba la vuelta por un lado al Gard–. Por aquí, Simón, si eres tan amable.

Simón se puso en marcha, y Alec comenzó a seguirle. El Inquisidor levantó una mano.

-Eso es todo lo que necesitábamos de ti, Alexander. Gracias por tu ayuda.

-Pero Simón… -comenzó Alec.

-Estará perfectamente –le aseguró el Inquisidor–. Malachi, por favor, acompaña a Alexander. Y entrégale una piedra-runa de luz mágica para volver a casa si no ha traído una. El sendero puede ser peliagudo de noche.

Y con otra beatífica sonrisa, se llevó a Simón a toda prisa, dejando a Alec contemplándolos detrás de ambos.



***********************************



El mundo ardía en llamas alrededor de ____(tn) en una imagen borrosa casi tangible mientras Luke la llevaba a través del umbral y la entrada de la casa, Amatis abriendo camino delante de ellos con su luz mágica. Más que medio delirando, ella veía como el pasillo que se desplegaba ante ella crecía más y más como un pasillo en una pesadilla. El mundo se dio la vuelta. De repente estaba tendida sobre una superficie fría, y unas manos estaban alisando una manta sobre ella. Unos ojos azules la observaban.

-Ella parece tan enferma, Lucian –dijo Amatis con una voz que era retorcida y distorsionada como en una vieja grabación–. ¿Qué le ha ocurrido?

-Ella se bebió medio Lago Lyn –el sonido de la voz de Luke se apagaba, y por un momento la visión de ____(tn) se aclaró: ella estaba tendida sobre el suelo de baldosas de una cocina, y en algún lugar sobre su cabeza Luke estaba hurgando en una vitrina. La cocina tenía paredes desconchadas amarillas y una anticuada y resistente cocina de fuegos contra una pared; las llamas saltaban detrás de la rejilla de la cocina, haciéndole daño en los ojos.

-Anís, belladona, eléboro… –Luke se alejó de la vitrina con una brazada de botes de cristal– ¿Puedes hervir esto junto, Amatis? Voy a ponerla más cerca de la cocina. Está temblando.

____(tn) intentó hablar para decir que no necesitaba entrar en calor, que estaba achicharrándose, pero los sonidos que salieron de su boca no eran los que ella había pretendido. Se escuchó a sí misma gimoteando mientras Luke la levantaba, y luego hubo calor, descongelando su lado izquierdo.

Ella no se había dado cuenta de que estaba helada. Sus dientes castañearon con fuerza, y probó el sabor de la sangre en su boca. El mundo comenzó a temblar a su alrededor como agua agitada en un vaso.

-¿El Lago de los Sueños? –la voz de Amatis estaba llena de incredulidad. ____(tn) no podía verla con claridad, pero ella parecía estar de pie cerca de la cocina, con una cuchara de madera de largo mango en su mano– ¿Qué estabais haciendo allí? ¿Sabe Jocelyn dónde…

Y el mundo desapareció, o al menos el mundo real, la cocina con las paredes amarillas y el reconfortante fuego detrás de la rejilla. En su lugar, ella vio las aguas del Lago Lyn, con fuego reflejándose en ellas como si lo hiciese sobre una superficie de cristal pulido. Ángeles caminaban sobre el cristal… Ángeles con alas blancas que pendían sangrientas y rotas de sus espaldas, y cada uno de ellos tenía la cara de Nicholas. Y entonces aparecieron otros ángeles, con alas de sombra negra, y tocaban con las manos el fuego y reían…

-Ella sigue llamando a su hermano –la voz de Amatis sonaba apagada, como filtrándose desde un lugar increíblemente alto por encima de su cabeza–. Él está con los Lightwood, ¿no? Ellos están con los Penhallow en la Calle Princewater. Podría…

-No –dijo Luke abruptamente– No. Es mejor que Nicholas no sepa de esto.

¿Estaba llamando a Nicholas? ¿Por qué haría eso? Se preguntaba ____(tn), pero el pensamiento fue pasajero; la oscuridad volvió y las alucinaciones la reclamaron de nuevo. Esta vez soñó con Alec e Isabelle; ambos parecían como si hubieran estado en una feroz batalla, sus rostros estaban surcados por suciedad y lágrimas. Luego, habían desaparecido y ella soñó con un hombre sin rostro con alas negras brotando de su espalda como las de un murciélago. Sangre corría desde su boca cuando sonrió. Rezando para que las visiones desaparecieran, ____(tn) apretaba los ojos cerrados…

Pasó mucho tiempo antes de que volviera a la superficie de nuevo con el sonido de voces sobre ella.

-Bebe esto –dijo Luke–. ____(tn), tienes que beber esto –y luego sintió manos sobre su espalda y un líquido cayendo por su boca desde un trapo empapado. Sabía amargo y horrible, y se atragantó y dio arcadas, pero las manos sobre su espalda eran firmes. Ella tragó, pasado el dolor de su garganta hinchada–. Así –dijo Luke–, así, eso está mejor.

____(tn) abrió los ojos lentamente. Arrodillados al lado de ella estaban

Luke y Amatis, sus idénticos ojos azules llenos con preocupación a juego.

Ella miró detrás de ellos y no vio nada… Ni ángeles, ni demonios con alas de murciélago, sólo paredes amarillas y una tetera rosa pálido en precario equilibrio sobre un alféizar.

-¿Voy a morir? –susurró ella.

Luke sonrió con gesto demacrado.

-No. Lo parecía durante un ratito antes de que volvieras a estar en forma, pero… Sobrevivirás.

-Okey –ella estaba demasiado agotada para sentir nada, incluso alivio.

Se sentía como si todos sus huesos hubieran sido extraídos, dejando un traje de piel floja detrás. Mirando hacia arriba con somnolencia a través de sus pestañas, ella dijo, casi sin pensar:

-Tus ojos son los mismos.

Luke parpadeó.

-¿Los mismos que qué?

-Que los de ella –dijo ____(tn) moviendo su mirada soñolienta hacia Amatis, que parecía perpleja–. El mismo azul.

El fantasma de una sonrisa pasó por la cara de Luke.

-Bueno, eso no es sorprendente, teniendo en cuenta… –dijo él–. No tuve oportunidad de presentarte correctamente antes. ____(tn), esta es Amatis Herondale. Mi hermana.



******************************



El Inquisidor guardó silencio hasta que Alec y el agente superior estaban suficientemente lejos para oír. Simón le siguió por el estrecho sendero iluminado por la luz mágica, intentando no desviar la vista de la luz. Era consciente del Gard levantándose a su alrededor como el lateral de un barco se alza sobre el océano; las luces brillaban desde las ventanas, manchando el cielo con luz plateada. Había también ventanas bajas a nivel del suelo. Varias de ellas estaban cerradas, y había sólo oscuridad en su interior.

Finalmente, llegaron a una puerta de madera en un arco del lateral del edificio. Aldertree forcejeó para liberar la cerradura, y el estómago de Simón se tensó. Personas, él lo notaba desde que se había convertido en vampiro, había un perfume alrededor de ellas que cambiaba con sus estados de humor. El Inquisidor apestaba a algo amargo y fuerte como el café, pero mucho más desagradable. Simón sintió el dolor punzante en su mandíbula que significaba que sus colmillos querían salir, y se apartó del Inquisidor mientras éste pasaba por la puerta. Más allá de la entrada era un espacio alargado y blanco, casi como un túnel, como si hubiera sido excavado en roca blanca. El Inquisidor entró apresuradamente en él, su luz mágica brillando magnificente sobre las paredes. Para ser un hombre con piernas tan cortas se movía sorprendentemente rápido, girando su cabeza de lado a lado mientras caminaba, su nariz arrugándose como si estuviera oliendo el aire. Simón tuvo que apresurarse para seguir su paso mientras pasaban por unas enormes puertas dobles, que se abrieron ampliamente como alas. En la sala que se habría, Simón pudo ver un anfiteatro con hilera tras hilera de sillas, cada una de ellas ocupada con un Cazador de Sombras vestido de negro. Las voces hacían eco contra las paredes, muchas elevadas con enfado, y Simón captó retazos de conversación mientras pasaba, las palabras emborronándose mientras los hablantes se solapaban unos a otros.

-Pero no tenemos prueba de lo que Valentine quiere. Él no ha comunicado sus deseos a nadie…

-¿Qué importa lo que él quiera? Es un renegado y un mentiroso. ¿Realmente creéis que cualquier intento de aplacarlo nos beneficiaría al final?

-¿Sabes que una patrulla encontró el cuerpo de un niño lobo en los alrededores de Brocelind? Su sangre había sido drenada. Parece que

Valentine hubiera completado el Ritual aquí en Idris.

-Con dos de los Instrumentos Mortales en su posesión, él es más poderoso de lo que cualquier Nephilim pueda llegar a ser. Puede que no tengamos elección…

-¡Mi primo murió en el barco en Nueva York! ¡No puede ser que dejemos a Valentine escapar con lo que ya ha hecho! ¡Debe ser castigado!

Simón vaciló curioso deseoso de oír más, pero el Inquisidor estaba zumbando a su alrededor como una gorda abeja irritada.

-Vamos, vamos –dijo él meciendo la luz mágica frente a él–. No tenemos mucho tiempo que perder. Regresaré a la reunión antes de que finalice.

A regañadientes, Simón permitió al Inquisidor empujarle hacia el pasillo, la palabra “castigo” todavía sonando en sus oídos. El recuerdo de esa noche en el buque era frío, desagradable. Cuando llegaron a una puerta tallada con una simple y escueta runa negra, el Inquisidor sacó una llave y la abrió, haciendo pasar a Simón con un amplio gesto de bienvenida. La habitación que seguía estaba desnuda, decorada sólo con un tapiz que mostraba un ángel emergiendo de un lago, asiendo fuertemente una espada en una mano y una copa en la otra. El hecho de que él los hubiera visto antes momentáneamente, la Copa y la Espada, distrajo a Simón. No fue hasta que escuchó el clic de la cerradura deslizándose que se dio cuenta de que el Inquisidor le había echado el pestillo a la puerta detrás de él, encerrándoles a ambos allí. Simón echó un vistazo a su alrededor. No había mobiliario en la habitación a parte de un banco con una mesa baja a su lado. Una decorativa campana de plata descansaba sobre la mesa.

-El Portal… ¿Está aquí? –dijo él con incertidumbre.

-Simón, Simón –Aldertree se frotó las manos como anticipando una fiesta de cumpleaños o algún otro acontecimiento agradable– ¿De verdad tienes tanta prisa por dejarnos? Hay unas cuantas preguntas que esperaba hacerte primero…

-Okey –Simón se encogió de hombros con incomodidad–. Pregúnteme lo que quiera, supongo.

-¡Qué servicial eres! ¡Qué encantador! –Aldertree sonreía–. Así que, ¿cuánto tiempo hace exactamente que eres vampiro?

-Unas dos semanas.

-¿Y cómo pasó? ¿Fuiste atacado en la calle, o quizás en tu cama por la noche? ¿Sabes quién te transformó?

-Bueno… No exactamente.

-¡Pero, hijo mío! –gritó Aldertree - ¿Cómo no podrías saber algo como eso? –la mirada que él puso sobre Simón era abierta y curiosa. Parecía tan inofensivo, pensó Simón. Como el abuelo de alguien o el viejo tío divertido. Simón debía haber imaginado lo del olor amargo.

-No fue en realidad tan sencillo –dijo Simón, y continuó explicando sus dos visitas al Dumort, una como rata y la segunda bajo una compulsión tan fuerte que había sentido como un enorme juego de tenazas que lo agarró y lo llevó exactamente donde ellos querían que él fuera–. Y así puede imaginar –finalizó él–, en el momento en el que entré por la puerta del hotel fui atacado, no sé cuál de ellos fue el que me transformó, o si de alguna manera fueron todos ellos.

El Inquisidor cloqueó:

-Oh querido, oh querido. Eso no es nada bueno en absoluto. Eso es devastador.

-Desde luego yo pienso lo mismo –estuvo de acuerdo Simón.

-La Clave no se va a alegrar mucho con eso.

-¿Qué? –Simón estaba perplejo–. ¿Qué le preocupa a la Clave el cómo haya llegado yo a ser un vampiro?

-Bueno, sería otra cosa si hubieras sido atacado –dijo Aldertree en tono de disculpa–. Pero tú saliste a su encuentro hasta allí, bueno, te entregaste a ti mismo a los vampiros, ¿lo ves? Parece un poco como si hubieras querido ser uno de ellos.

-¡Yo no quería ser uno de ellos! ¡Ese no es el por qué de que fuera al hotel!

-Por supuesto, por supuesto –la voz de Aldertree era calmante–. Pasemos a otro tema, ¿te parece? –Sin esperar una respuesta, él continuó–. ¿Cómo es que los vampiros te dejaron sobrevivir para levantarte de nuevo, joven Simón? Considerando que traspasaste su territorio sin autorización, su procedimiento normal habría sido alimentarse hasta que murieras, y luego quemar tu cuerpo para impedir que te levantases de nuevo.

Simón abrió la boca para responder, para contar al Inquisidor cómo Raphael le había llevado al Instituto, y cómo ____(tn), Nicholas e Isabelle le habían llevado al cementerio y le aguardaron mientras él había excavado el camino hacia el exterior de su propia sepultura. Luego, vaciló. Él sólo tenía una vaga idea de cómo funcionaba la Ley, pero de algún modo dudaba de que el procedimiento estándar de un Cazador de Sombras fuera aguardar a que los vampiros se levantaran, o proveerles de sangre para alimentarlos por primera vez.

-No lo sé –dijo él–. No tengo ni idea de por qué ellos me dejaron transformarme en vez de matarme.

-Pero uno de ellos debió haberte dejado beber su sangre, o tú no serías… Bueno, lo que eres hoy. ¿Estás diciendo que no sabes quién fue tu vampiro padre?

¿Mi vampiro padre? Simón nunca lo había pensado de esa manera. La sangre de Raphael había llegado a su boca casi por accidente. Y era difícil pensar en un chico vampiro como un padre de ningún tipo. Raphael parecía más joven que Simón.

-Me temo que no.

-Oh, querido –el Inquisidor suspiró–. Lo más desafortunado.

-¿Qué es desafortunado?

-Bueno, el que me estés mintiendo, hijo mío –Aldertree sacudió la cabeza–. Y tenía tantas esperanzas de que colaboraras. Esto es terrible, simplemente terrible. ¿No podrías considerar contarme la verdad? ¿Sólo como un favor?

-¡Le estoy contando la verdad!

El Inquisidor se puso mustio como una flor sin agua.

-Qué lástima –él volvió a suspirar–. Qué lástima –entonces cruzó la habitación y golpeó con los nudillos la puerta repentinamente, todavía

sacudiendo la cabeza.

-¿Qué está pasando? –la alama y la confusión matizaban la voz de

Simón–. ¿Qué pasa con el Portal?

-¿El Portal? –Aldertree soltó una risita–. No creerías de verdad que iba a dejarte ir, ¿no?

Antes de que Simón pudiera decir una palabra en respuesta, la puerta se abrió de golpe y entraron en tropel Cazadores de Sombras con su equipación negra en la habitación, agarrándole para hacerse con él. Él se encogió cuando duras manos hicieron de cepos en sus brazos. Una capucha fue enfundada sobre su cabeza, cegándole. Pataleó en la oscuridad; su pie dio con algo, y escuchó a alguien maldecir. Él se movió bruscamente hacia atrás con fiereza; una voz caliente gruñó en su oreja.

-Haz eso otra vez, vampiro, y derramaré agua bendita por tu garganta y contemplaré como mueres vomitando sangre.

-¡Es suficiente! –la fina y preocupada voz del Inquisidor se elevó como un globo–. ¡No habrá más amenazas! Sólo estoy intentando enseñar a nuestro huésped una lección –él debía de haberse movido hacia delante, porque Simón olía el extraño olor amargo otra vez, amortiguado por la capucha.

-Simón, Simón –dijo Aldertree–, me ha gustado tanto conocerte. Espero que una noche en las celdas del Gard tengan el efecto deseado y que por la mañana seas un poco más colaborador. Todavía veo un brillante futuro para nosotros, una vez que superemos este contratiempo –su mano se posó sobre el hombro de Simón–. Llevadle abajo, Nephilim.

Simón gritó en voz alta, pero sus gritos fueron amortiguados por la capucha. Los Cazadores de Sombras le arrastraron fuera de la habitación y le propulsaron hacia abajo por lo que parecía una serie sin fin de pasillos como laberintos, girando y torciendo. Finalmente, alcanzaron una serie de escaleras y fue empujado hacia abajo por fuerza principal, sus pies deslizándose sobre los escalones. Él no podía decir nada sobre dónde debían estar, excepto que había un olor pesado y oscuro alrededor de ellos, como de piedra húmeda, y que el aire se estaba haciendo más húmedo y frío mientras descendían. Al fin, se detuvieron. Hubo un sonido chirriante, como de hierro arrastrando sobre piedra, y Simón fue arrojado hacia delante para aterrizar sobre sus manos y rodillas sobre el duro suelo. Hubo un fuerte sonido metálico, como de una puerta siendo cerrada de golpe, y el sonido de pasos en retirada, el eco de botas sobre la piedra haciéndose más débil mientras Simón se tambaleaba sobre los pies. Se retiró la capucha de la cabeza y la lanzó al suelo. La sensación pesada, caliente y sofocante alrededor de su cara desapareció, y luchó por impulsar una bocanada de aire en su respiración, respiración que no necesitaba. Sabía que era sólo un reflejo, pero su pecho le dolía como si realmente hubiera sido privado de aire.

Él estaba en una inhóspita habitación cuadrada de piedra, con sólo una sencilla ventana en el muro sobre una cama pequeña de aspecto duro. Por una puerta baja Simón pudo ver un diminuto baño con un lavabo y un váter. El muro oeste de la habitación estaba también desolado –gruesas barras que parecían de hierro corrían desde el suelo hasta el techo, hundidas profundamente en el suelo. Una puerta articulada de hierro, hecha de barrotes, estaba alojada en el muro; tenía empotrado un pomo dorado, que estaba tallado todo por un lado con una densa runa negra. De hecho, todos los barrotes estaban tallados con runas; incluso los barrotes de la ventana estaban forrados con líneas delgadas y oscuras de ellas. Aunque sabía que la puerta de la celda debía estar cerrada con llave, Simón no pudo resistirse; cruzó a grandes zancadas la habitación y agarró el pomo. Un dolor abrasador se disparó a través de su mano. Dio un grito y lanzó violentamente su brazo hacia atrás, mirando. Delgadas volutas de humo se elevaron desde su palma quemada; un dibujo complicado se le había marcado en la piel. Parecía como una pequeña Estrella de David dentro de un círculo, con delicadas runas dibujadas en cada uno de los espacios que había entre las líneas. Sintió el dolor como un calor blanco. Simón dobló la mano sobre sí misma mientras un grito ahogado se elevaba hasta sus labios.

-¿Qué es esto? –susurró sabiendo que nadie podía oírle.

-Es el Sello de Salomón –dijo una voz–. Contiene, según dicen, uno de los Nombres Verdaderos de Dios. Repele a los demonios, y a los de tu clase también, siendo un artículo de tu fe.

Simón se enderezó rápidamente, medio olvidando el dolor de la mano.

-¿Quién está ahí? ¿Quién dice eso?

Hubo una pausa. Luego…

-Estoy en la celda de al lado, Daylighter –dijo la voz. Era masculina, adulta y ligeramente ronca–. Las protecciones fueron manuscritas a medio día para retenerte. Así que yo no me molestaría en intentar abrirla. Será mejor que reserves tu fuerza hasta que descubras qué es lo que la Clave quiere de ti.

-Ellos no pueden dejarme aquí –protestó Simón–, no pertenezco a este mundo. Mi familia se dará cuenta de que falto, mis profesores…

-Ellos han tenido cuidado de eso. Hay sencillos hechizos que serían suficientes, un brujo principiante podría usarlos, para proporcionar a tus padres la ilusión de que hay una razón perfectamente legítima para tu ausencia. Una excursión del colegio. Una vistita a la familia. Eso está hecho –no había amenaza en su voz, ni pesar; era realista -¿De verdad crees que ellos nunca han hecho desaparecer a un Submundo antes?

-¿Quién eres? –la voz de Simón se quebró–. ¿Eres también un Submundo? ¿Este es el lugar dónde nos retienen?

Esta vez no hubo respuesta. Simón le llamó otra vez, pero su vecino había decidido evidentemente que había dicho todo lo que quería decir.

Nada respondió a los gritos de Simón excepto el silencio. El dolor de su mano se desvanecía. Mirando hacia abajo, Simón vio que la piel ya no parecía quemada, pero la marca del Sello estaba grabada sobre su palma como si hubiera sido dibujada allí con tinta. Volvió la mirada a los barrotes.

Ahora se daba cuenta de que no todas las runas eran runas en absoluto: talladas entre ellas había Estrellas de David y líneas de la Torá en hebreo.

La talla parecía reciente.

"Las protecciones fueron manuscritas a medio día para retenerte", había dicho la voz. Pero esto no se había hecho sólo porque él era un vampiro, de forma ridícula; se había hecho en parte porque él era judío. Ellos habían pasado el medio día tallando el Sello de Salomón en ese pomo de forma que le quemara cuando lo tocara. Habían estado ocupados este tiempo en volver los artículos de su fe en su contra. Por alguna razón la comprensión deshizo la poca serenidad que a Simón le quedaba. Él se hundió en la cama y puso la cabeza sobre las manos.



*********************************



La calle Princewater estaba oscura cuando Alec regresaba del Gard, las ventanas de las casas cerradas y en sombra, sólo la aislada luz mágica de un farol arrojaba una franja de iluminación blanca sobre los adoquines. La casa de los Penhallow era la más brillante de la manzana –velas alumbraban en las ventanas, y la puerta de la fachada estaba ligeramente abierta, dejando un tajo de luz amarilla fuera para describir una curva sobre la pasarela del puente.

Nicholas estaba sentado sobre el murete de piedra que rodeaba el jardín delantero de los Pehallow, su cabello muy brillante bajo la luz del farol más cercano. Él miraba hacia arriba mientras Alec se aproximaba, y temblaba un poco. Llevaba puesta sólo una chaqueta ligera, vio

Alec, y el frío había apretado desde que el sol se había puesto. El olor de las últimas rosas flotaba en el aire frío como un ligero perfume. Alec se sentó sobre el murete al lado de Nicholas.

-¿Has estado aquí fuera esperándome todo este tiempo?

-¿Quién dice que estoy esperándote?

-Fue bien, si es eso por lo que te estabas preocupado. Dejé a Simón con el Inquisidor.

-¿Le dejaste? ¿No te quedaste para estar seguro de que todo iba bien? -Fue bien –repitió Alec–. El Inquisidor dijo que le llevaría personalmente y le enviaría de regreso a…

-El Inquisidor dijo, el Inquisidor dijo –interrumpió Nicholas–. La última Inquisidor que conocimos se excedía completamente en su mando… Si no hubiera muerto, la Clave la habría relevado de su posición, quizás incluso la habría maldecido. ¿Quién te dice que este Inquisidor no es un demente también?

-Él parecía estar bien –dijo Alec–, simpático incluso. Fue perfectamente educado con Simón. Mira, Nicholas… Esta es la forma en la que la Clave funciona. Nosotros no tenemos el control de todo lo que ocurre. Pero tienes que confiar en ellos, porque si no todo se volvería un caos.

-Pero ellos han estado fastidiando un montón últimamente, tienes que admitir eso.

-Quizás –dijo Alec–, pero si empiezas a pensar que sabes más que la Clave y más que la Ley, ¿qué te hace mejor que el Inquisidor? ¿O que Valentine?

Nicholas se estremeció. Parecía como si Alec le hubiera golpeado, o peor. El estómago de Alec se revolvió.

-Lo siento –él alargó la mano –No quería decir que…

Un haz de brillante luz amarilla cruzó el jardín de repente. Alec subió la mirada para ver a Isabelle enmarcada en la puerta principal abierta, luz manando a su alrededor. Ella era sólo una silueta, pero podía decir por las manos en su cadera que estaba enfadada.

-¿Qué estáis haciendo aquí fuera? –llamó ella–. Todos se preguntan dónde estáis.

Alec se volvió de nuevo a su amigo.

-Nicholas…

Pero Nicholas, poniéndose en pie, ignoró la mano extendida de Alec.

-Será mejor que tengas razón sobre la Clave –fue todo lo que dijo.

Alec observó cómo Nicholas se iba tirante hacia la casa. Sin convocarla, la voz de Simón vino a su mente. "Ahora me pregunto todo el tiempo cómo vuelves atrás después de algo como eso. Si podremos alguna vez volver a ser amigos otra vez, o si lo que tuvimos está roto en pedazos. No por ella, sino por mí."

La puerta principal se cerró, dejando a Alec sentado en la media luz del jardín, solo. Cerró los ojos por un momento, la imagen de un rostro se quedó suspendida bajo sus párpados. No el rostro de Nicholas, para variar. Los ojos de aquel rostro eran verdes, con pupilas de rendija. Ojos de gato.

Abriendo los ojos, rebuscó en el interior de su cartera y sacó un bolígrafo y
un trozo de papel, rasgado del cuaderno de espiral que usaba como diario.

Escribió unas cuantas palabras en él y luego, con su estela, trazó la runa de fuego al final de la página. Prendió más rápido de lo que pensaba; él dejó caer el papel mientras ardía, flotando en el aire como una luciérnaga.

Pronto todo lo que había quedado era una fina ceniza a la deriva, esparciéndose como polvo blanco sobre los rosales.



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Pobre de Simón, no sale de una cuando ya esta en otra! Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 2039594227

:¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬:

Que ningún inquisidor sera bueno! (? u.u

En fin! Disfruten del capitulo, yo vuelvo más tarde!

;)

PD: Estoy leyendo una saga que es genial se llama "Lazos de Sangre"
Alguna de ustedes ya la leyo! (?

Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Karli Jonas Vie 21 Dic 2012, 12:16 pm

ahhhh noooo Simón
Nick mi vida preocupado por el
Y aggg ese inquisidor tan engañador
Sólo espero que Simón salga pronto de ahí :(

Y Alec creo que las palabras de Simón le
Han servido le ha mandado una nota a
Magnus cierto???

Y la rayis :( pobrecita pero ahhh como es eso
De qué cuando aparezca encontrara a Nick
OMJ no me digas que tendré que rebanarle la
Cabeza a esta tal Aline!!! Ahhhhh plis
Siguelaaaaaaaaa!!!

Y ahhhh esa saga yo he leído un poco
No tiene mucho que la descubrí y lo
Poquito que leí wooow es genial :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Vie 21 Dic 2012, 12:47 pm

ahhh maldito Inquisidor!!! Esta loco!! :wut:
Pobre Simon :lloro:
Y Luke tiene un hermana!!! Que lindo
Maldito tipos feos!! La Clave no me gusta!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Vie 21 Dic 2012, 2:52 pm

SIIIIIII!!!!!!.. PORFIINN ME PONGO AL CORRIENTE DE LOS CAAPPIIISSSSS!!!.. Y SI QUE FUERON MUCHOOSS!!!..
JEJEJEJEJE PERO BUENOO POBRE DE SIMON Y DE __ UNO ENCERRADO Y PUES ____ ENFERMITAAA!!!.. PERO YA SALDRAN ADELANTE!!!.. CREO QUE MAGNUS LE DIRA A ALEC O QUE PASO CON ___!!!!
AAAII Y NOOO HEEE LEIDO ESOS LIBROOSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 21 Dic 2012, 4:04 pm

Karli Jonas escribió:ahhhh noooo Simón
Nick mi vida preocupado por el
Y aggg ese inquisidor tan engañador
Sólo espero que Simón salga pronto de ahí :(

Y Alec creo que las palabras de Simón le
Han servido le ha mandado una nota a
Magnus cierto???

Y la rayis :( pobrecita pero ahhh como es eso
De qué cuando aparezca encontrara a Nick
OMJ no me digas que tendré que rebanarle la
Cabeza a esta tal Aline!!! Ahhhhh plis
Siguelaaaaaaaaa!!!

Y ahhhh esa saga yo he leído un poco
No tiene mucho que la descubrí y lo
Poquito que leí wooow es genial :D



:wut: :wut: :wut:

Pobre de Simón, & ellos aún no tienen ni idea
de que le esta pasando! u.u

Lo sé, el Nicho :(L): a su manera quiere a Simón! :fiu: JAJAJ!

Sip, pobre de Alec, pero esperemos pronto superen esto! ;)

JAJAJAJAJ más o menos eso! tendremos que hacerlo algo
al Nicho & Aline! Ohhh si, los encontrara en una situación mmmm
Incomoda! :fiu:

Recuerda #TeamAntiAline

Son buenos libros, aún me falta ver como acaban, si me convencen, los subo! ;)

en fin, nos estamos leyendo!

\^.^/

Ya la sigo! :)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 21 Dic 2012, 4:06 pm

aranzhitha escribió:ahhh maldito Inquisidor!!! Esta loco!! :wut:
Pobre Simon :lloro:
Y Luke tiene un hermana!!! Que lindo
Maldito tipos feos!! La Clave no me gusta!!
Siguela!!




Creeme, yo también a veces no entiendo a la clave! :¬¬:

:wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut:

Pobresitos de ellos, esperemos que pronto salga de esta tanto
Simón, como la rayiz! ;)

*.* Lo sé, la hermana de Luke es un amor igual que él! es de familia! ;) :hug:

\^.^/

Ya la sigo! :)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 21 Dic 2012, 4:08 pm

chelis escribió:SIIIIIII!!!!!!.. PORFIINN ME PONGO AL CORRIENTE DE LOS CAAPPIIISSSSS!!!.. Y SI QUE FUERON MUCHOOSS!!!..
JEJEJEJEJE PERO BUENOO POBRE DE SIMON Y DE __ UNO ENCERRADO Y PUES ____ ENFERMITAAA!!!.. PERO YA SALDRAN ADELANTE!!!.. CREO QUE MAGNUS LE DIRA A ALEC O QUE PASO CON ___!!!!
AAAII Y NOOO HEEE LEIDO ESOS LIBROOSS



;) Me alegra que ya estes al corriente!

:wut: :lloro: :wut: :lloro:

Lo sé, pobresitos, esperemos pronto las cosas mejoren tanto
para Simón como la rayiz! ;) :hug:

\^.^/

Ya la sigo! :)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 21 Dic 2012, 4:35 pm

• UN PROBLEMA DE MEMORIA - CAPITULO 5 (Parte 1)•



La luz de la tarde despertó a ____(tn), un haz de pálida luminosidad que se extendía directamente sobre su cara encendía el interior de sus párpados a un cálido rosa. Se agitó inquieta y con cautela abrió los ojos. La fiebre se había ido, así como la sensación esa de sus huesos fundidos y rotos en su interior. Se incorporó y echó un vistazo alrededor con ojos curiosos. Ella estaba en lo que debía ser una habitación libre de Amatis; era pequeña, pintada de blanco, la cama cubierta con una manta tejida con retales. Cortinas de encaje estaban colgadas sobre ventanas redondas, dejando círculos de luz. Se levantó lentamente, esperando que el mareo la tumbara otra vez. No ocurrió. Ella se sentía completamente sana, incluso bien descansada. Saliendo de la cama, bajó la mirada para verse. Alguien le había puesto un almidonado pijama, aunque ahora estaba arrugado y era demasiado grande para ella; las mangas colgaban cómicamente por debajo de sus dedos. Fue hacia una de las ventanas redondas y se esforzó para ver el exterior. Casas de piedra del color del oro viejo se levantaban en el lado de la colina, y los tejados parecían como si hubieran sido recubiertos de bronce. Este lado de la casa miraba para otro lugar diferente al canal, hacia un estrecho jardín lateral que se estaba volviendo castaño y oro con el otoño. Una rejilla trepaba por ese lado; una última rosa sencilla colgaba de él, dejando caer pétalos marrones. El pomo de la puerta repiqueteó, y ____(tn) volvió a toda prisa a la cama justo antes de que Amatis entrara sosteniendo una bandeja en las manos. Ella elevó las cejas cuando vio que ____(tn) estaba despierta, pero no dijo nada.

-¿Dónde está Luke? –exigió ____(tn), acercándose más la manta por comodidad.

Amatis puso la bandeja sobre la mesa que estaba junto a la cama. Había un tazón con algo caliente, y algunas rebanadas de pan con mantequilla.

-Deberías comer algo –dijo ella–. Te sentirás mejor.

-Me siento bien –dijo ____(tn)–. ¿Dónde está Luke?

Había una silla de alto respaldo al lado de la mesa; Amatis se sentó en ella, cruzó las manos sobre las rodillas y contempló a ____(tn) con tranquilidad. A la luz del día ____(tn) pudo ver con mayor claridad las líneas de su rostro, ella parecía muchos años mayor que la madre de ____(tn), aunque ellas no eran muy lejanas aparte de la edad. Su cabello castaño estaba salpicado de gris, sus ojos ribeteados de rosa oscuro, como si ella hubiera llorado.

-Él no está aquí.

-No está aquí como que acaba de bajar al colmado a por seis packs de Coca-Cola Light y una caja de donuts Krispy Kreme, o no está aquí como…

-Se marchó esta mañana, en torno al amanecer, después de pasar toda la noche a tu lado. Sobre su destino, no fue específico –el tono de Amatis era seco, y si ____(tn) no se hubiera sentido tan mal, se habría sentido sorprendida de comprobar que aquello le hacía sonar muy parecido a Luke–. Cuando él vivía aquí, antes de abandonar Idris, después de que él fuera… Transformado… Lideraba una manada de lobos que tenía su hogar en el Bosque de Brocelind. Dijo que iba a volver con ellos, pero no dijo por qué o por cuánto tiempo… Sólo que estaría de vuelta en unos días.

-Y simplemente… ¿Me dejó aquí? ¿Se supone que debo quedarme sentada sin hacer nada y esperarle?

-Bueno, no podía llevarte con él fácilmente, ¿no? –preguntó Amatis–. Y no será fácil para ti volver a casa. Violaste la Ley al venir aquí como lo hiciste, y la Clave no pasará por alto eso, ni será generoso en cuanto a dejarte ir.

-No quiero volver a casa –____(tn) intentó recomponerse–. Vine aquí para… Para encontrar a alguien. Tengo algo que hacer.

-Luke me lo contó –dijo Amatis–. Déjame darte un consejo… Sólo encontrarás a Ragnor Fell si él quieres ser hallado.

-Pero…

-____(tn) –Amatis tenía un aire especulativo–, estamos esperando un ataque de Valentine en cualquier momento. Casi todos los Cazadores de Sombras en Idris están aquí en la ciudad, bajo las protecciones. Quedarte en Alicante es lo más seguro para ti.

____(tn) se quedó helada. Racionalmente, las palabras de Amatis tenían sentido, pero esto no hacía mucho por acallar su voz interior gritando que ella no podía esperar. Tenía que encontrar a Ragnor Fell ahora; tenía que salvar a su madre ahora, tenía que ir ahora. Ella aplacó su pánico e intentó hablar de un modo informal.

-Luke nunca me dijo que tuviera una hermana.

-No –dijo Amatis–, no tendría por qué hacerlo. Nosotros no somos… Muy cercanos.

-Luke dijo que tu apellido era Herondale –dijo ____(tn)–. Pero ese es el apellido de la Inquisidor. ¿No?

-Ese era –dijo Amatis, y su rostro se tensó como si las palabras le dolieran–. Ella fue mi suegra.

¿Qué era lo que Luke le había contado a ____(tn) sobre la Inquisidor? Que ella había tenido un hijo, que se casó con una mujer con “lazos familiares no deseables.

-¿Estuviste casada con Stephen Herondale?

Amatis parecía sorprendida.

-¿Conoces su nombre?

-Sí… Luke me lo contó… Pero creía que su mujer había muerto. Pensé que por eso la Inquisidor era tan… -horrible, quiso decir ella, pero parecía cruel hacerlo–, tan amargada –dijo ella finalmente.

Amatis alcanzó el tazón que había traído; su manó temblaba un poco mientras la levantaba.

-Sí, ella murió. Se suicidó. Esa era Céline… La segunda esposa de Stephen. Yo fui la primera.

-¿Te divorciaste?

-Algo parecido –Amatis le tendió el tazón bruscamente a ____(tn)–. Toma, bébete esto. Tienes que poner algo en tu estómago.

Distraída, ____(tn) tomó el tazón y dio tomó un buche caliente. El líquido en su interior era rico y salado… No era té, como había pensado, sino sopa.

-Okey –dijo ella–. Así que, ¿qué ocurrió?

Amatis estaba mirando a la lejanía.

-Estábamos en el Círculo, Stephen y yo, junto a todos los demás. Cuando Luke fue… Cuando pasó lo que le ocurrió a Luke, Valentine necesitó un nuevo primer teniente. Eligió a Stephen. Y cuando eligió a Stephen, decidió que quizás no era digna como esposa de su amigo más cercano y asesoró que alguien cuyo hermano era…

-Un hombre lobo.

-Él utilizó otra palabra –Amatis sonaba glacial–. Convenció a Stephen de que anulara nuestro matrimonio y de que él mismo le encontrara otra esposa, una que Valentine había escogido para él. Céline era joven… Tan completamente obediente.

-Eso es horrible.

Amatis sacudió la cabeza con una risa crispada.

-Eso fue hace mucho tiempo. Stephen fue amable, supongo… Me dejó esta casa y se mudó a la casa solariega de los Herondale con sus padres y Céline. Nunca le vi más después de eso. Dejé el Círculo, por supuesto. Ellos ya no me habrían querido. La única de ellos que todavía me visitaba era Jocelyn. Ella incluso me decía cuándo se iba a ver a Luke… –se apartó el agrisado cabello tras las orejas–. Ella oyó lo que le ocurrió a Stephen en el Alzamiento una vez que todo terminó. Y a Céline… Yo la había odiado, pero lo sentí mucho por ella luego. Se cortó las venas, dijeron ellos… Sangre por todas partes… –ella respiró profundamente–. Vi a Imogen después en el funeral de Stephen, cuando pusieron su cuerpo en el mausoleo de los Herondale. Ella ni siquiera pareció reconocerme. La hicieron Inquisidor poco tiempo después. La Clave creyó que no había nadie que diera caza a los primeros miembros del Círculo con menos piedad que ella… Y estaban en lo cierto. Si ella podía lavar sus recuerdos de Stephen con su sangre, lo haría.

____(tn) pensó en los fríos ojos de la Inquisidor, su mirada afilada y dura, e intentó sentir lástima por ella.

-Creo que eso la volvió loca –dijo ella–, completamente loca. Ella fue terrible conmigo… Pero aún peor con Nicholas. Era como si lo quisiera muerto.

-Eso tiene sentido –dijo Amatis–. Te pareces a tu madre, y tu madre te crió, pero tu hermano… –ella ladeó la cabeza hacia un lado–. ¿Se parece él tanto a Valentine como tú a Jocelyn?

-No –dijo ____(tn)–. Nicholas sólo se parece a sí mismo –un temblor la recorrió con el pensamiento de Nicholas–. Él está aquí en Alicante –dijo ella pensando en voz alta–. Si pudiera verle…

-No –Amatis habló con aspereza–. No puedes dejar la casa. Ni ver a nadie. Y definitivamente nada de ver a tu hermano.

-¿No dejar la casa? –____(tn) estaba horrorizada–. ¿Quieres decir que estoy encerrada aquí? ¿Cómo una prisionera?

-Es sólo por un día o dos –Amatis la amonestó–, y además, no estás bien. Necesitas recobrarte. El agua del lago casi te mata.

-Pero Nicholas…

-Es uno de los Lightwood. No puedes pasarte por allí. En el momento en que te vean, le dirán a la Clave que estás aquí. Y entonces no serás la única que tenga problemas con la Ley. Luke también.

Pero los Lightwood no me entregarán a la Clave. Ellos no harían eso… Las palabras murieron en sus labios. No habría manera en la que ella fuera capaz de convencer a Amatis de que los Lightwood que conoció hacía quince años ya no existían, que Robert y Maryse ya no eran fanáticos ciegos y fieles. Esta mujer podía ser la hermana de Luke, pero era todavía una extraña para ____(tn). Era casi una extraña para Luke. Él no la había visto en seis años, ni siquiera había mencionado que existía. ____(tn) se echó hacia atrás contra las almohadas, fingiendo cansancio.

-Está bien –dijo ella–. No me siento bien. Creo que es mejor que duerma algo.

-Buena idea –Amatis se inclinó hacia delante y tomó el tazón vacío de su mano–. Si quieres tomar una ducha, el baño está frente al salón. Y hay un baúl con mis antiguas ropas a los pies de la cama. Pareces tener una talla parecida a la mía cuando tenía tu edad, así que te vendrán bien. A diferencia de ese pijama –añadió ella con una sonrisa, una débil sonrisa que ____(tn) no devolvió. Ella estaba ocupada luchando por contener el impulso de porracear con los puños contra el colchón por la frustración.

En el momento en el que la puerta se cerró tras Amatis, ____(tn) saltó de la cama y se dirigió al baño, esperando que estar bajo el agua caliente le ayudara a aclarar la cabeza. Para su alivio, a pesar de todos los usos antiguos, los Cazadores de Sombras parecían creer en las instalaciones modernas y en el agua corriente fría y caliente. Había incluso jabón con un marcado perfume cítrico para lavarse el persistente olor del Lago Lyn en su cabello. Pasado el tiempo ella salió, envuelta en dos toallas, sintiéndose mucho mejor.

En el dormitorio ella hurgó en el baúl de Amatis. Sus ropas estaban guardadas cuidadosamente entre capas de limpio papel. Había lo que parecían ropas escolares –jerséis de lana merina con una insignia, que parecía como cuatro ces espalda con espalda, cosida sobre el bolsillo del pecho; faldas plisadas, y camisas con botones en el cuello y con mangas estrechas. Había un vestido blanco envuelto en capas de papel de tisú –un traje de novia, pensó ____(tn), y lo dejó aparte con cuidado. Debajo había otro vestido, éste hecho de seda plateada, con delgadas tirantas enjoyadas que sostenían su tenue peso. ____(tn) no podía imaginar a Amatis con él, pero – Este es el tipo de cosa que mi madre podría haber llevado cuando bailaba con Valentine, ella no pudo evitar pensarlo, y dejó el vestido de nuevo en el baúl, su suave textura y fresca contra sus dedos. Y entonces, encontró una equipación de Cazador de Sombras, guardada muy al fondo. ____(tn) sacó aquellas ropas y las extendió con curiosidad sobre las rodillas. La primera vez que ella había visto a Nicholas y a los Lightwood, llevaban su equipación de combate: ceñidas partes de arriba y pantalones de material oscuro y resistente. De cerca pudo ver que el material no era elástico sino rígido, una fina piel golpeada monótonamente hasta que llega a ser flexible. Había una chaqueta tipo top de cremallera y pantalones que tenían complicados cinturones en bucles. Los cinturones de los Cazadores de Sombras eran grandes y resistentes, para colgar en ellas las armas.

Ella, por supuesto, debería usar uno de los jerséis y quizás una falda.

Eso sería lo que probablemente Amatis había querido que hiciera. Pero algo en la equipación de combate la llamó; había sentido curiosidad, siempre se preguntó cómo se sentiría… Pocos minutos después las toallas estaban colgando sobre la barra de los pies de la cama y ____(tn) se estaba contemplando en el espejo con sorpresa y no poca diversión. La equipación le quedaba bien –estaba ajustada pero no demasiado, y abrazaba las curvas de sus piernas y pecho. De hecho, la hacía parecer como si tuviera curvas, lo que era una novedad. No podía hacerla parecer imponente –ella dudaba que nada pudiera conseguir eso– pero al menos parecía más alta, y su cabello contra el material negro era extraordinariamente brillante. De hecho, –Me parezco a mi madre, pensó ____(tn) con una sacudida. Y lo parecía. Jocelyn siempre había tenido una esencia de fortaleza férrea bajo su apariencia de muñeca. ____(tn) a menudo se había preguntado qué había ocurrido en el pasado de su madre que la había hecho del modo que era – fuerte y estricta, tenaz y sin miedo. ¿Se parece tu hermano tanto a Valentine como tú te pareces a Jocelyn? Había preguntado Amatis, y ____(tn) había querido responder que ella no se parecía en absoluto a su madre, que su madre era bella y ella no. Pero la Jocelyn que Amatis había conocido era la chica que había conspirado para derribar a Valentine, que había forjado en secreto una alianza de Nephilim y Submundos que había acabado con el Círculo y salvado los Acuerdos. Esa Jocelyn nunca habría estado de acuerdo con permanecer tranquilamente dentro de esta casa y esperar mientras todo en su mundo se desmorona. Sin detenerse a pensarlo, ____(tn) cruzó la habitación y echó de un golpe el pestillo de la puerta cerrándola.

Luego fue a la ventana y la empujó para abrirla. El enrejado estaba allí, pegado a la pared de piedra como –como una escalera de mano, se dijo ____(tn) a sí misma. Exactamente como una escalera de mano, y las escaleras son perfectamente seguras.

Tomando aire profundamente, se encaramó al alféizar de la ventana.



****************************



Los guardias volvieron a por Simón a la mañana siguiente, sacudiéndolo hasta despertarlo de su ya de por sí intermitente sueño plagado con extrañas visiones. Esta vez ellos no le taparon los ojos cuando lo llevaban de vuelta a las escaleras, y echó una rápida ojeada con disimulo a través de la puerta de barrotes de la celda de al lado. Si él esperaba obtener un vistazo del dueño de la voz ronca que le había hablado la noche pasada, iba a quedar decepcionado. La única cosa visible a través de los barrotes era lo que parecía una pila de harapos desechados.

Los guardias se apresuraron con Simón a lo largo de una serie de pasillos grises, raudos a amenazarle si miraba demasiado tiempo en alguna dirección. Finalmente, llegaron hasta el centro de una sala suntuosamente decorada con papel pintado. Había retratos sobre las paredes de diferentes hombres y mujeres con el atuendo de Cazadores de Sombras, los marcos decorados con diseños de runas. Debajo de uno de los retratos más grandes había un sofá rojo sobre el que el Inquisidor estaba sentado, sosteniendo lo que parecía una copa de plata en la mano. Se la ofreció a Simón.

-¿Sangre? –preguntó él–. Debes estar hambriento a estas alturas.

Él alargó la copa hacia Simón, y la visión del líquido rojo dentro de ella le golpeó exactamente igual que el olor. Sus venas le tiraban hacia la sangre, como hilos bajo el control de un titiritero. La sensación era desagradable, casi dolorosa.

-¿Es…humana?

Aldertree se rió entre dientes.

-¡Hijo mío! No seas ridículo. Es sangre de venado. Perfectamente fresca.

Simón no dijo nada. Su labio inferior se rasgó allí donde sus colmillos se habían deslizado desde las fundas, y probó el sabor de su propia sangre en la boca. Esto le llenó de nausea. La cara de Aldertree se arrugó como una ciruela pasa.

-Oh, querido –él se giró hacia los guardias–. Ahora déjennos, caballeros –dijo él, y ellos se giraron para marcharse. Sólo el Cónsul hizo una pausa en la puerta, volviéndose para mirar a Simón con una mirada de inconfundible repugnancia.

-No, gracias –dijo Simón a través del espesor de su boca–. No quiero la sangre.

-Tus colmillos dicen otra cosa, joven Simón –replicó Aldertree cordial–. Aquí. Tómala.

Él le alargó la copa, y el olor de sangre parecía estar por toda la habitación, como el perfume de rosas por un jardín. Los incisivos de Simón se lanzaron hacia abajo, completamente extendidos ahora, clavándose en su labio. El dolor era como una bofetada; él se movió hacia delante, casi sin voluntad propia, y arrebató la copa de la mano del Inquisidor. Él la vació en tres tragos, luego, dándose cuenta de lo que había hecho, la puso sobre el brazo del sofá. Su mano estaba temblando. Inquisidor uno, pensó él. Yo cero.

-Confío en que tu noche en las celdas no fuera demasiado desagradable. Éstas no pretenden ser cámaras de tortura, mi niño, más bien las líneas de un espacio que inste a la reflexión. Yo encuentro que la reflexión centra por completo la mente, ¿tú no? Esencial para aclarar el pensamiento. Espero que tú hayas alcanzado alguna idea en ellas. Pareces un joven pensativo –el Inquisidor ladeó la cabeza–. Llevé esa manta abajo para ti con mis propias manos, sabes. No habría querido que cogieras frío.

-Soy un vampiro –dijo Simón–. Nosotros no tenemos frío.

-Oh –el Inquisidor pareció desilusionado.

-Agradecí las Estrellas de David y el Sello de Salomón –añadió Simón secamente–. Siempre es agradable ver que alguien toma interés por mi religión.

-¡Oh, sí, por supuesto, por supuesto! –resplandecía Aldertree–. Maravillosas, ¿no? ¿Las tallas? Absolutamente encantadoras, y por supuesto infalibles. ¡Imagino que cualquier intento de tocar la puerta de la celda quemaría enseguida la piel de tu mano! –él se rió, evidentemente divertido ante el pensamiento–. En cualquier caso, ¿podrías dar un paso hacia atrás por mí, niño mío? Sólo como un favor, por puro favor, tú me entiendes.

Simón dio un paso atrás. No ocurrió nada, pero los ojos del Inquisidor se ensancharon, la piel hinchada de alrededor de ellos parecía estirada y brillante.

-Ya veo –respiró él.

-¿Ves el qué?

-Mira dónde estás, joven Simón. Mira sobre ti.

Simón echó un vistazo alrededor –nada había cambiado en la habitación, y le llevó un momento darse cuenta de lo que Aldertree quiso decir. Él estaba de pie bajo una brillante franja de sol que entraba en ángulo por una alta ventana que había sobre él. Aldertree estaba casi retorciéndose por la excitación.

-Estás bajo la luz directa del sol, y no está teniendo efecto alguno sobre ti. Casi no lo creería… Quiero decir, me lo contaron, por supuesto, pero yo no había visto nunca algo así antes.

Simón no dijo nada. No parecía que hubiera nada que decir.

-La pregunta para ti, por supuesto –continuó Aldertree–, es si sabes por qué eres así.

-Quizás sólo es que soy más bonito que los otros vampiros –Simón sintió inmediatamente haber hablado. Los ojos de Aldertree se estrecharon y una vena sobresalía de su sien como un gordo gusano. Estaba claro que no le gustaban las bromas a menos que fuera él quien las hiciera.

-Muy divertido, muy divertido –dijo él–. Déjame preguntarte esto: ¿Has sido un Daylighter desde el momento en el que te alzaste de la tumba?

-No –Simón habló con cuidado–. No. Al principio, el sol me quemaba. Incluso un haz de luz de sol chamuscaba mi piel.

-En efecto –Aldertree hizo un enérgico movimiento de cabeza, como si decir aquello fuera el modo en que las cosas debían ser–. Entonces, ¿cuándo fue la primera vez que notaste que podías caminar a la luz del día sin dolor?

-Fue la mañana después de la gran batalla en el buque de Valentine… -Durante la que Valentine te tuvo cautivo, ¿es eso correcto? Él te había capturado y te tenía prisionero en el barco, con el fin de usar tu sangre para completar el Ritual de la Conversión Infernal.

-Supongo que tú sabes todo ya –dijo Simón–. Apenas me necesitas.

-Oh, no. ¡No, en absoluto! –gritó Aldertree, levantando las manos. Él tenía las manos muy pequeñas, notó Simón, tan pequeñas que parecían un poco fuera de lugar al final de sus rechonchos brazos–. ¡Tú tienes tanto que aportar, mi querido chico! Por ejemplo, no puedo remediar preguntarme si hubo algo que pasara en el barco, algo que te cambió. ¿Hay algo que tú puedas pensar?

Yo bebí la sangre de Nicholas, pensó Simón, medio inclinado para repetir esto al Inquisidor sólo para ser desagradable –y entonces, con una sacudida, se dio cuenta, Había bebido la sangre de Nicholas. ¿Podía ser eso lo que le cambió? ¿Era eso posible? Y si era posible o no, ¿podía contarle al Inquisidor lo que Nicholas había hecho? Proteger a ____(tn) era una cosa; proteger a Nicholas otra. Él no le debía nada a Nicholas. Excepto que eso no era estrictamente verdad. Nicholas le había ofrecido su sangre para beber, había salvado su vida con eso. ¿Habría hecho eso otro Cazador de Sombras por un vampiro? E incluso si lo había hecho sólo por el bien de ____(tn), ¿importaba eso? Se recordó a sí mismo diciendo, Te pude haber matado. Y Nicholas: Te habría dejado. No le había contado en qué tipo de problema podría meterse Nicholas si la Clave sabía que él había salvado la vida de Simón, y cómo.

-No recuerdo nada del barco –dijo Simón–. Creo que Valentine debió drogarme o algo.

El rostro de Aldertree cayó.

-Esa es una noticia terrible. Terrible. Siento tanto oírla

-Yo también lo siento –dijo Simón, aunque él no lo sentía.

-Así que, ¿no hay ni una cosa que recuerdes? ¿Ningún detalle lleno de color?

-Sólo recuerdo que perdí el conocimiento cuando Valentine me atacó, y luego me desperté más tarde sobre… Sobre la camioneta de Luke, que se dirigía a casa. No recuerdo nada más.

-Oh querido, oh querido –Aldertree tiró de su capa alrededor de él–. Veo que los Lightwood parecen haberte tomado cariño, pero los otros miembros de la Clave no son tan… Comprensivos. Fuiste capturado por Valentine, saliste de esta confrontación con un nuevo poder peculiar que no tenías antes, y ahora has encontrado tu camino al corazón de Idris. ¿Ves lo que esto parece?

Si el corazón de Simón hubiera sido aún capaz de latir, se habría desbocado.

-¿Cree que soy un espía de Valentine?

Aldertree parecía estupefacto.

-Niño mío, niño mío… Yo confío en ti, por supuesto. ¡Confío en ti implícitamente! Pero la Clave, oh, la Clave, me temo que ellos pueden ser muy desconfiados. Nosotros estábamos tan esperanzados de que fueras capaz de ayudarnos. Ya ves… Y no debería estar contándote esto, pero siento que puedo confiar en ti, querido… La Clave tiene un problema terrible.

-¿La Clave? –Simón se sintió aturdido–. Pero, ¿qué tiene que ver eso con…

-Verás –Aldertree continuó–, la Clave está dividida en dos… En una guerra consigo misma, podrías llamarlo así, en tiempo de guerra. Se cometieron errores, por parte de la anterior Inquisidor y de otros… Quizás sea mejor no entrar en esto. Pero verás, la autoridad de la Clave, del Cónsul y del Inquisidor, están bajo duda. Valentine siempre parece estar un paso por delante de nosotros, como si conociera nuestros planes por adelantado.

El Concilio no escuchará mi consejo o el de Malachi, no después de lo que ha ocurrido en Nueva York.

-Yo creía que era la Inquisidor…

-Y Malachi fue quien la designó. Ahora, por supuesto, él no tiene ni idea de que ella se fuera a volver tan loca como lo hizo.

-Pero –dijo Simón un poco agriamente–, está la cuestión de lo que esto parece.

La vena se hinchó de nuevo en la frente de Aldertree.

-Inteligente –dijo él–. Y estás en lo cierto. Las apariencias son importantes, y en ningún sitio tanto como en la política. Puedes ejercer el mando sobre la masa, siempre que tengas una buena historia –él se echó hacia delante, sus ojos fijos en los de Simón–. Ahora déjame contarte una historia. Es algo como esto. Los Lightwood estuvieron una vez en el Círculo. Hasta cierto punto, ellos se retractaron y se les concedió la misericordia de quedar expulsados de Idris, fueron a Nueva York y llevaron el Instituto allí. La comprobación de su inocencia comenzó a hacerles ganar de nuevo la confianza de la Clave. Pero todo lo que ellos sabían era que Valentine estaba vivo. Que fueron sus siervos leales. Ellos acogieron a su hijo…

-Pero ellos no sabían…

-¡Cállate! –gruñó el Inquisidor, y Simón cerró la boca–. Ellos le ayudaron a encontrar los Instrumentos Mortales y le asistieron en el Ritual de Conversión Infernal. Cuando la Inquisidor descubrió lo que secretamente estaban haciendo, ellos se las arreglaron para asesinarla durante la batalla en el barco. Y ahora vienen aquí, al corazón de la Clave, a espiar nuestros planes y revelárselos a Valentine tal como son, de forma que él pueda derrotarnos y, en última instancia, que todos los Nephilim se dobleguen a su voluntad. Y ellos te han traído con ellos… Tú, un vampiro que puede soportar la luz del sol… Para distraernos de sus verdaderos planes: hacer regresar el Círculo a su antigua gloria y destruir la Ley –el Inquisidor se echó hacia delante, sus ojos de cerdito relucientes–. ¿Qué te parece esta historia, vampiro?

-Creo que es una demencia –dijo Simón–. Y sus agujeros son más grandes que los de la Kent Avenue en Brooklyn… Qué, a propósito, no ha sido repavimentada en años. No sé qué esperas lograr con esto…

-¿Esperas? –hizo eco Aldertree–. Yo no espero, Submundo. Sé de todo corazón. Sé que es mi sagrada obligación salvar la Clave.

-¿Con una mentira? –dijo Simón.

-Con una historia –dijo Aldertree–. Grandes políticos tejen cuentos para inspirar a su gente.

-No hay nada inspirador en culpar a los Lightwood de todo…

-Alguien debe ser sacrificado –dijo Aldertree. Su rostro brilló con una luz sudada–. Una vez el Concilio tenga un enemigo común, y una razón para confiar en la Clave otra vez, se unirán. ¿Qué es el coste de una familia sopesando todo esto? De hecho, dudo que les ocurra nada a los chicos de los Lightwood. Ellos no serán castigados. Bueno, quizás el mayor. Pero los otros…

-No puedes hacer eso –dijo Simón–. Nadie creerá esa historia.

-La gente cree lo que quiere creer –dijo Aldertree–, y la Clave quiere a alguien a quien culpar. Yo puedo darles eso. Todo lo que necesito eres tú.

-¿Yo? ¿Qué tiene que ver esto conmigo?

-Confiesa –el rostro del Inquisidor estaba de color escarlata por la excitación ahora–, confiesa que eres un siervo de los Lightwood, que todos vosotros estáis aliados con Valentine. Confiesa y seré indulgente contigo.

Te enviaré de vuelta con los tuyos. Lo juro. Pero necesito tu confesión para hacer que la Clave crea.

-Quieres que yo confiese una mentira –dijo Simón.

Él sabía que estaba repitiendo exactamente lo que el Inquisidor había dicho ya, pero la cabeza le daba vueltas; no parecía poder aprehender un solo pensamiento. Los rostros de los Lightwood daban vueltas en su cabeza… Alec, conteniendo la respiración en el sendero hacia el Gard; los oscuros ojos de Isabelle volviéndose hacia los suyos; Max volcado sobre un libro. Y Nicholas. Nicholas era uno de ellos, tanto como si compartiera la sangre de los Lightwood. El Inquisidor no había dicho su nombre, pero Simón sabía que Nicholas pagaría con el resto de ellos. Y lo que él sufriera, ____(tn) lo sufriría. ¿Cómo había pasado esto? Pensó Simón, ¿Qué él estuviera envuelto con estas personas… Personas que lo veían sólo como un Submundo, o como un medio humano como mucho? Él elevó los ojos hacia los del Inquisidor.

Los de Aldertree eran un extraño carbón negro; mirar dentro de ellos era como mirar en la oscuridad.

-No –dijo Simón–. No, no lo haré.

-Esa sangre que te di –dijo Aldertree–, es toda la sangre que verás hasta que me des una respuesta diferente –no había amabilidad en su voz, ni siquiera falsa amabilidad–. Te sorprendería lo sediento que puedes llegar a estar.

Simón no dijo nada.

-Otra noche en las celdas, entonces –dijo el Inquisidor poniéndose en pie y alcanzando una campana para llamar a los guardias–. Se está muy tranquilo allí abajo, ¿no? Encuentro que una atmósfera pacífica puede ayudar con un problemilla de memoria… ¿No?




:wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut:

Pobre de Simón!

:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

Esperemos que pronto lo encuentren! u.u

& la rayiz, con lo que se va a encontrar! :wut:

#TeamAntiAline

Las leo hasta mañana! ;)

\^.^/

Lu wH!;*

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Vie 21 Dic 2012, 5:30 pm

POR QUEE LE PASAA ESTO A EEELLL!!!!?????
AAIII .... ESPEREMOOSS QQUE LO RESCATEN PROOONTOOO!!!!!
Y QUE O QUIEN ENCONTRARA A ____?????
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Vie 21 Dic 2012, 8:17 pm

maldito Inquisidor loco!!! :wut:
es que todos los Inquisidores estan locos???
que triste la historia de la hermana de Luke :lloro:
ahh la rayiz se va a encontra a un Nicholas
coqueteando con una tipa :¬¬:
#TeamAntiAline \^.^/
siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.