O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Karli Jonas Mar 18 Dic 2012, 7:55 pm

oh no mañana??? Mañana es mucho tiempo
Y ahhhh mañana no estaré en todo el día
Y sólo leeré hasta en la noche, esto si que es un castigo :(

Ahhhhh es que como la has dejado así
Oh por dios, esto es tan fantástico
Amo este libró y por lo tanto necesito más caps
Ahhhhhh tienes que seguirla ya :D
Nick y Simón unidos por la rayis
Awww ame a Simón, pensando que Nick lo había
Situado para burlarse de los sentimientos de la rayis
Que sentía por la rayis hehhe si supiera que Nick no
La dejo hablar cuando se los iba a confesar hehehe
Y ahhhh Simón se ha dado cuenta un poco sobre
Los sentimientos de Nick que no la ve muy bien como hermana
Hehehehe awwwww amo esta historia es tan plobrng :D

Siguela pronto!! :(
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Karli Jonas Mar 18 Dic 2012, 7:56 pm

ohhh siiii pág. Nuevaaaa!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Mar 18 Dic 2012, 9:00 pm

mataron a Madeleine???? :wut: :lloro:
Malditos repudiados!!! Quien los mando???
Pobrecitos no salen de una cuando empienzan con otra!!
Que pasara con Simon??? Lo salvara Nicho!!
Siguela!!!! Quiero mas :lloro:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 19 Dic 2012, 10:41 am

Karli Jonas escribió:oh no mañana??? Mañana es mucho tiempo
Y ahhhh mañana no estaré en todo el día
Y sólo leeré hasta en la noche, esto si que es un castigo :(

Ahhhhh es que como la has dejado así
Oh por dios, esto es tan fantástico
Amo este libró y por lo tanto necesito más caps
Ahhhhhh tienes que seguirla ya :D
Nick y Simón unidos por la rayis
Awww ame a Simón, pensando que Nick lo había
Situado para burlarse de los sentimientos de la rayis
Que sentía por la rayis hehhe si supiera que Nick no
La dejo hablar cuando se los iba a confesar hehehe
Y ahhhh Simón se ha dado cuenta un poco sobre
Los sentimientos de Nick que no la ve muy bien como hermana
Hehehehe awwwww amo esta historia es tan plobrng :D

Siguela pronto!! :(



JAJAJAJAJAJ Siento que sea un castigo para ti! xD

Lo sé, el libro es buenísimo verdad! :wut:

Sip, la tienen a ella en común!, los dos quieren lo
mejor para ella! :(L):

:) Ya la Sigo!

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 19 Dic 2012, 10:42 am

Karli Jonas escribió:ohhh siiii pág. Nuevaaaa!! :D


:hug: :(L): ;)
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 19 Dic 2012, 10:44 am

aranzhitha escribió:mataron a Madeleine???? :wut: :lloro:
Malditos repudiados!!! Quien los mando???
Pobrecitos no salen de una cuando empienzan con otra!!
Que pasara con Simon??? Lo salvara Nicho!!
Siguela!!!! Quiero mas :lloro:



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Ya veremos que sucede con todo esto! :¬¬:

Lo sé, los pobres se la viven en un mundo
lleno de problemas y dramas! :scratch:

JAJAJAJ Pero en lo personal me Encanta! :(L):

:) Ya la Sigo!

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 19 Dic 2012, 11:02 am

• LAS TORRES DEMONIO DE ALICANTE - CAPITULO 2 (Parte 1) •



No había cantidad de magia, pensó ____(tn) mientras ella y Luke daban la vuelta a la manzana por tercera vez, que pudiera crear nuevos espacios de aparcamiento en una calle de la ciudad de Nueva York. No había ninguno para aparcar la camioneta, y la mitad de la calle estaba en doble fila. Finalmente, Luke paró en una boca de riego y puso la pickup en punto muerto con un suspiro.

-Tú vete –dijo él–. Hazles saber que estás aquí. Te llevaré la maleta. ____(tn) asintió con la cabeza, pero vaciló antes de alcanzar el tirador de la puerta. Su estómago estaba encogido por la ansiedad, y deseó, no por primera vez, que Luke fuera con ella.

-Siempre pensé que la primera vez que fuera al extranjero, llevaría un pasaporte conmigo al menos.

Luke no sonreía.

-Sé que estás nerviosa –dijo él–, pero todo irá bien. Los Lightwood cuidarán bien de ti.

Eso te he dicho yo a ti sólo un millón de veces, pensó ____(tn).

Suavemente le dio unas palmaditas a Luke en el hombro antes de bajar de un salto de la camioneta.

-Te veo dentro de poco.

Tomó adelante el agrietado sendero de piedra, el sonido del tráfico decaía mientras se acercaba a las puertas de la iglesia. Le llevó unos instantes distinguir el glamour del Instituto esta vez. Sentía como si otra capa de encubrimiento hubiera sido añadida a la fría catedral, como una capa de pintura. Apartarla con su mente fue difícil, casi doloroso. Finalmente, desapareció y ella pudo ver la iglesia como era. Las enormes puertas de madera relucían como si acabasen de ser pulidas.

Había un olor extraño en el aire, como de ozono y a quemado. Con el ceño fruncido puso la mano sobre el pomo. Soy ____(tn) Morgenstern, una de los Nephilim, y pido entrar al Instituto…

La puerta osciló abriéndose. ____(tn) dio un paso hacia el interior. Miró alrededor, parpadeando, intentó identificar qué era aquello que de algún modo se sentía diferente dentro de la catedral. Se dio cuenta cuando la puerta se cerró detrás de ella, atrapándola en la negrura sólo mitigada por el brillo débil de la elevada y lejana ventana que había sobre su cabeza. Ella nunca había estado en el vestíbulo del Instituto sin la luz de las docenas de llamas en los elaborados candelabros que se alineaban en el pasillo entre los bancos.

Sacó la piedra de luz mágica del bolsillo y la sostuvo en alto. La luz brotó de ella, mandando brillantes rayos de iluminación de entre sus dedos. Iluminó las polvorientas esquinas del interior de la catedral mientras se dirigía al ascensor cerca del altar desnudo y pulsaba con impaciencia el botón de llamada.

No ocurrió nada. Después de medio minuto presionó el botón otra vez, y otra vez. Puso la oreja contra la puerta del ascensor y escuchó. Ningún sonido. El Instituto se había vuelto oscuro y silencioso, como un juguete mecánico al que se le acaba la cuerda. Su corazón palpitaba pesadamente ahora, ____(tn) recorrió apresuradamente el pasillo de nuevo y empujó las pesadas puertas para abrirlas. Parada en los escalones de la fachada de la iglesia, lanzó un frenético vistazo alrededor. El cielo estaba oscureciéndose hacia el cobalto sobre su cabeza, y el aire olía incluso más fuerte a quemado. ¿Había habido un fuego? ¿Había los Cazadores de Sombras evacuado aquello? Pero el lugar parecía intacto…

-No hubo fuego.

La voz era suave, aterciopelada y familiar. Una figura alta se materializó de entre las sombras, el pelo hacia arriba en una corona de puntas desgarbadas. Llevaba un traje de seda negro sobre una camisa verde esmeralda brillante, y anillos alegremente enjoyados en sus estrechos dedos. También estaban implicadas unas botas extravagantes y una buena cantidad de brillantina.

-¿Magnus? –susurró ____(tn).

-Sé lo que estás pensando –dijo Magnus–, pero no hubo fuego. Ese olor es niebla del infierno… Es un tipo de humo demoniaco encantado. Anulan los efectos de ciertos tipos de magia.

-¿Niebla demoniaca? Entonces había…

-Un ataque en el Instituto. Sí. Esta tarde, más temprano. Repudiados… Probablemente unas cuantas docenas de ellos.

-Nicholas –susurró ____(tn)–, los Lightwoods…

-El humo del infierno anuló mi capacidad para luchar contra los Repudiados con efectividad. Las suyas, también. Tuve que enviarles a través del Portal hacia Idris.

-Pero, ¿ninguno de ellos resultó herido?

-Madeleine –dijo Magnus–, Madeleine fue asesinada. Lo siento, ____(tn).

____(tn) se dejó caer sobre los escalones. No había conocido bien a la mujer mayor, pero Madeleine era una conexión indirecta con su madre…

Su verdadera madre, la fuerte y luchadora Cazadora de Sombras que ____(tn) no había conocido nunca.

-¿____(tn)? –Luke venía por el sendero a través de la creciente oscuridad.

Tenía la maleta de ____(tn) en una mano–. ¿Qué ha ocurrido?

____(tn) sentada abrazando las rodillas mientras Magnus lo explicaba.

Debajo de su dolor por Madeleine ella estaba llena de una culpable sensación de alivio. Nicholas estaba bien. Los Lightwood estaban bien. Se lo repetía una y otra vez a sí misma, en silencio. Nicholas estaba bien.

-Los Repudiados –dijo Luke–, ¿fueron todos aniquilados?

-No todos –Magnus sacudió la cabeza–. Después de enviar a los Lightwood a través del Portal, los Repudiados se dispersaron; ellos no parecían estar interesados en mí. Para cuando cerré el Portal, todos ellos ya se habían ido.

____(tn) levantó la cabeza.

-¿El Portal está cerrado? Pero… Todavía puedes mandarme a Idris, ¿verdad? –preguntó ella–. Quiero decir, puedo ir a través del Portal y unirme a los Lightwood allí, ¿no?

Luke y Magnus intercambiaron una mirada. Luke soltó la maleta junto a sus pies.

-¿Magnus? –la voz de ____(tn) se elevó, estridente a sus propios oídos–. Tengo que ir.

-El Portal está cerrado, ____(tn)…

-¡Entonces abre otro!

-No es así de fácil –dijo el brujo–. La Clave protege cualquier entrada mágica a Alicante con mucho cuidado. Su capital es un lugar sagrado para ellos… Es como su Vaticano, su Ciudad Prohibida. Ningún Submundo puede ir allí sin permiso, y ningún mundano.

-Pero, ¡yo soy una Cazadora de Sombras!

-Sólo apenas –dijo Magnus–. Además, las torres impiden hacer Portales directos a la ciudad. Para abrir un Portal que lleve a Alicante, tendría que tenerlos allí al otro lado esperándote. Si intento enviarte yo solo, estaría contraviniendo directamente la Ley, y no estoy dispuesto a correr ese riesgo por ti, galletita, no importa cuánto me gustes personalmente.

____(tn) pasó la mirada del rostro de pesar de Magnus al de cautela de Luke.

-Pero necesito ir a Idris –dijo ella–. Necesito ayudar a mi madre. Debe haber alguna otra manera de llegar allí, alguna forma que no implique un Portal.

-El aeropuerto más cercano está en otro país –dijo Luke–. Si pudiéramos cruzar la frontera… Y ese es un gran “Si”… Habría un largo y peligroso viaje por tierra después de eso, a través de toda suerte de territorios del Submundo. Podría llevarnos días llegar allí.

Los ojos de ____(tn) estaban ardiendo. No voy a llorar, se decía a sí misma. No lo haré.

-____(tn) –la voz de Luke era suave–. Nos pondremos en contacto con los Lightwood. Ellos se asegurarán de que tienen toda la información que necesitan para conseguir el antídoto para Jocelyn. Ellos pueden dar con Fell…

Pero ____(tn) estaba de pie, sacudiendo la cabeza.

-Tengo que ser yo –dijo ella–. Madeleine dijo que Fell no hablaría con nadie más.

-¿Fell? ¿Ragnor Fell? –hizo de eco Magnus–. Puedo intentar enviarle un mensaje. Hazle saber que debe esperar a Nicholas.

Algo de la preocupación se desvaneció del rostro de Luke.

-____(tn), ¿has oído eso? Con la ayuda de Magnus…

Pero ____(tn) no quería oír nada más sobre la ayuda de Magnus. No quería oír nada. Ella había pensado que iría a salvar a su madre, y ahora no iba a haber nada que ella pudiera hacer sino sentarse junto a la cama de su madre, sostener su mano lacia y esperar que alguien más, en algún lugar, fuera capaz de hacer lo que ella no podía. Bajó los peldaños con dificultad, empujando a Luke al pasar cuando él intentó alargar la mano hasta ella.

-Sólo necesito estar sola un segundo.

-____(tn)…

Escuchó a Luke llamarla, pero se apartó de él, rodeando como una flecha el lateral de la catedral. Se encontró a sí misma siguiendo el sendero de piedra donde se bifurcaba, conduciendo su camino hacia el pequeño jardín en el lado este del Instituto, hacia el olor a carbón y cenizas… Y un denso y afilado olor bajo ese. El olor de magia demoniaca. Había niebla en el jardín todavía, fragmentos diseminados de ella como rastros de nubosidad aquí y allí sobre el borde de los rosales o escondidos bajo una piedra. Podía ver dónde la tierra había sido removida con anterioridad por la lucha… Y había una mancha roja oscura allí, sobre uno de los bancos de piedra, que ella no quiso seguir mirando.

____(tn) volvió la cabeza. Y se detuvo. Allí, contra el muro de la catedral, estaban las inconfundibles marcas de una runa mágica, irradiando aún caliente un azul que se desvanecía contra la piedra gris. Ellas formaban un contorno cuadrado, como el contorno de luz alrededor de una puerta medio abierta…

El Portal.

Algo en su interior parecía retorcerse. Recordaba otros símbolos, brillando peligrosamente contra el liso casco metálico de un barco.

Recordaba el estremecimiento abrupto que el barco había dado cuando se desquebrajó, el agua negra del East River entrando en su interior. Son sólo runas, pensó ella. Símbolos. Puedo dibujarlos. Si mi madre puede atrapar la esencia de la Copa Mortal en el interior de un trozo de papel, entonces yo puedo fabricar un Portal.

Encontró a sus pies llevándola al muro de la catedral, su mano intentando alcanzar en su bolsillo la estela. Disponiendo la mano sin temblar, asentó el extremo de la estela en la piedra. Apretó los párpados cerrados y, contra la oscuridad detrás de ellos, comenzó a dibujar con la mente onduladas líneas de luz. Líneas que le hablaban de entradas, de ser transportada por torbellinos de aire, de viajar y lugares lejanos. Las líneas se unieron en una runa tan grácil como un pájaro en vuelo. Ella no sabía si era una runa que ya había existido antes o una que hubiera inventado, pero existía ahora como si siempre lo hubiera hecho.

Portal.

Comenzó a dibujar, las marcas saltaban fuera del extremo de la estela en negras líneas de carbón. La piedra chisporroteaba llenando su nariz con ácido olor de combustión. Una caliente luz azul crecía contra sus párpados cerrados. Sintió el calor sobre la cara, como si estuviera enfrente de un fuego. Con un grito ahogado dejó caer la mano, abriendo los ojos.

La runa que había dibujado era una flor oscura que florecía sobre el muro de piedra. Mientras la observaba, sus líneas parecían fundirse y cambiar, fluyendo con delicadeza hacia abajo, desplegándose, reorganizándose por sí mismas. En unos instantes la forma de la runa había cambiado. Ahora era el contorno de una entrada incandescente, varios pies más alta que la propia ____(tn).

No podía apartar los ojos de la entrada. Brillaba con la misma luz oscura que el Portal de detrás de la cortina en casa de Madame Dorothea. Alargó la mano hacia ella…

Y reculó. Para usar un Portal, recordó con una sensación de abatimiento, tenías que imaginar dónde querías ir, dónde querías que el Portal te llevase. Pero ella nunca había estado en Idris. Se la habían descrito, por supuesto.

Un lugar de verdes valles, de oscuros bosques y agua resplandeciente, de lagos y montañas, y Alicante, la ciudad de las torres de cristal. Podía imaginar cómo sería, pero la imaginación no era suficiente, no con esta magia. Si tan sólo…

Ella dio una súbita aspiración brusca. Pero había visto Idris. La había visto en un sueño, y sabía, sin saber cómo, que había sido un sueño real. Después de todo, ¿qué le había dicho Nicholas en el sueño acerca de Simón? ¿Que él no podía quedarse porque “este lugar es para los vivos”? Y no mucho después de eso, Simón murió…

Ella echó su memoria hacia atrás en el sueño. Había estado bailando en un salón en Alicante. Las paredes eran doradas y blancas, con un techo claro como un diamante sobre ella. Había una fuente –un plato de plata con la estatua de una sirena en el centro– y luces colgando de los árboles en el exterior por las ventanas, y ____(tn) iba de terciopelo verde, justo como iba ahora.

Como si aún estuviera en el sueño, entró en contacto con el Portal. Una luz brillante se extendió bajo el toque de sus dedos, una puerta abriéndose a un lugar iluminado al otro lado. Se encontró a sí misma mirando fijamente un dorado torbellino girando que lentamente comenzaba a fusionarse en formas discernibles. Creyó poder ver el perfil de las montañas, un trozo de cielo…

-¡____(tn)!

Era Luke, corriendo por el sendero, su cara una máscara de enfado y consternación. Detrás de él a grandes zancadas venía Magnus, sus ojos de gato brillando como metal en la cálida luz del Portal que bañaba el jardín.

-¡____(tn), detente! ¡Las protecciones son peligrosas! ¡Lograrás matarte a ti misma!

Pero ya no había marcha atrás. Al otro lado del Portal la luz dorada estaba creciendo. Pensaba en las paredes doradas del Salón en su sueño, la luz dorada refractando sobre el cristal tallado por todas partes. Luke estaba equivocado; no entendía su don, cómo funcionaba… ¿Qué importaban las protecciones cuando podías crear tu propia realidad sólo con dibujarla?

-Tengo que ir –gritó ella avanzando, la yema de los dedos extendidas–. Luke, lo siento…

Ella dio un paso hacia delante, y con un último salto veloz él estuvo a su lado, agarrando su muñeca justo cuando el Portal parecía explosionar alrededor de ellos. Como un tornado arrancando un árbol desde las raíces, la fuerza tiró de ambos levantando sus pies en el aire. ____(tn) captó un último vistazo de los coches y edificios de Manhattan girando lejos de ella, desapareciendo cuando el fuerte latigazo de una corriente de viento la arrastró, enviándola a toda velocidad, su muñeca aún asida fuerte como el hierro por Luke, dentro de un dorado remolino de caos.



**************************************



Simón despertó con el rítmico golpeteo del agua. Se incorporó, un repentino terror heló su pecho… La última vez que se había despertado con el sonido de las olas estaba prisionero en el buque de Valentine, y el suave ruido líquido le retrotrajo a ese momento terrible con una emergencia que era como agua helada en la cara.

Pero no… Un rápido vistazo alrededor le dijo que estaba totalmente en otro sitio. Por una cosa, estaba acostado bajo una suave manta y sobre una cómoda cama de madera en una habitación pequeña y limpia, cuyas paredes estaban pintadas de un azul pálido. Oscuras cortinas estaban corridas frente a la ventana, pero la ligera luz alrededor de sus bordes era suficiente para que sus ojos de vampiro vieran con claridad. Había una alfombra brillante sobre el suelo y un armario con espejo en una pared. También había un sillón puesto a un lado de la cama. Simón se levantó, las mantas cayéndose a un lado, y se dio cuenta de dos cosas: una, que todavía llevaba los mismos vaqueros y camiseta que había usado cuando se dirigía al Instituto para encontrarse con Nicholas; y dos, que la persona que estaba en la silla estaba dormitando, con la cabeza apoyada en la mano, su largo cabello negro extendido como un chal de flecos.

-¿Isabelle? –dijo Simón.

Su cabeza saltó como una jack-in-the-box (Caja de Sorpresas) sobresaltada, los ojos volaban abiertos.

-¡Oooh! ¡Estás despierto! –ella se sentó recta, echándose el cabello hacia atrás–. Nicholas va a estar tan aliviado. Estábamos casi totalmente seguros de que ibas a morir.

-¿Morir? –Simón hizo eco. Se sentía mareado y un poco enfermo– ¿De qué? –echó un vistazo alrededor a la habitación, parpadeando–. ¿Estoy en el Instituto? –preguntó él, y se dio cuenta en el momento en el que las palabras salían de su boca que, por supuesto, eso era imposible–. Quiero decir… ¿Dónde estamos?

Un parpadeo inquieto pasó por el rostro de Isabelle.

-Bueno… ¿Quieres decir que no recuerdas qué pasó en el jardín? –ella tiró nerviosamente del adorno de crochet que rodeaba el tapizado de la silla–. El Repudiado te atacó. Había muchos de ellos, y la niebla del infierno hizo difícil el luchar contra ellos. Magnus abrió el Portal, y estábamos corriendo para entrar en él cuando te vi viniendo hacia nosotros. Tropezaste con… Con Madeleine. Y había un Repudiado justo detrás de ti; debiste no verlo, pero Nicholas sí. Intentó alcanzarte, pero fue demasiado tarde.

El Repudiado te acuchilló. Sangraste… Un montón. Nicholas mató al Repudiado, te recogió y te llevó a través del Portal con él –finalizó, hablando tan rápidamente que sus palabras se aturullaban y Simón tenía que hacer esfuerzos para entenderlas–. Y nosotros ya estábamos al otro lado, y déjame decirte, que todos nos quedamos un poco sorprendidos cuando Nicholas vino contigo sangrando sobre él. El Cónsul no se alegró nada en absoluto.

La boca de Simón estaba seca.

-¿El Repudiado me acuchilló? –parecía imposible. Pero la verdad es que él ya se había curado antes, después de ser degollado por Valentine.

Todavía estaba seguro de recordarlo, al menos. Sacudiendo la cabeza, bajó la mirada hacia sí mismo–. ¿Dónde?

-Te lo mostraré.

Para su sorpresa, un instante después Isabelle estaba sentada sobre la cama a su lado, sus manos frescas sobre su estómago. Levantó su camiseta, descubriendo una zona pálida sobre su estómago, bisecado por una fina línea roja. Apenas era una cicatriz.

-Aquí –dijo ella con los dedos sobrevolando–. ¿Te duele?

-N-no.

La primera vez que Simón vio a Isabelle la había encontrado tan atractiva, tan llena de vida, vitalidad y energía, que pensó que finalmente había encontrado una chica que brillase con la luz suficiente para eclipsar la imagen de ____(tn), que siempre pareció estar impresa bajo sus párpados.

Fue por la época en que ella le llevó a convertirse en una rata, en la fiesta en el loft de Magnus Bane, que se dio cuenta de que Isabelle ardía quizás con un poco de demasiada luz para un tipo corriente como él.

-No me duele.

-Pero a mí los ojos sí –dijo con calma una voz divertida desde la entrada. Nicholas. Él había llegado tan silenciosamente que ni siquiera Simón le había oído; cerrando la puerta detrás de él, sonrió burlonamente cuando Isabelle bajó la camisa de Simón–. ¿Abusando del vampiro mientras está demasiado débil para defenderse, Iz? –preguntó él–. Estoy bastante seguro de que viola al menos uno de los Acuerdos.

-Sólo estaba mostrándole dónde fue acuchillado –protestó Isabelle, pero se escabulló de vuelta a la silla con bastante precipitación–. ¿Qué está pasando abajo? –preguntó ella–. ¿Todavía está flipando todo el mundo?

La sonrisa abandonó el rostro de Nicholas.

-Maryse ha subido al Gard con Patrick –dijo él–. La Clave está en sesión y Malachi pensó que sería mejor si ella… lo explicaba…en persona.Malachi. Patrick. Gard. Los nombres desconocidos daban vueltas en la cabeza de Simón.

-¿Explicaba el qué?

Isabelle y Nicholas intercambiaron una mirada.

-Explicarte a ti –dijo Nicholas finalmente–. Explicar por qué trajimos un vampiro con nosotros a Alicante, que está, por cierto, expresamente contra la Ley.

-¿A Alicante? ¿Estamos en Alicante?

Una ola de pánico rotundo arrastró a Simón, que rápidamente fue sustituida por un dolor que se disparó a través de su bisección. Se dobló sobre sí, respirando entrecortadamente.

-¡Simón! –Isabelle alargó la mano, alarma en sus ojos oscuros– ¿Estás bien?

-Vete, Isabelle –Simón, las manos cerradas en puños contra el estómago, levantó la vista a Nicholas, suplicante su voz–. Haz que se vaya.

Isabelle retrocedió, con una mirada herida en su cara.

-Bien. Me iré. No tienes que decírmelo dos veces.

Ella salió indignada por su pie de la habitación, dando un portazo tras de ella.

Nicholas se volvió a Simón, sus ojos ámbar sin expresión.

-¿Qué está pasando? Creí que estabas curado.

Simón levantó una mano para rechazar al otro chico. Un gusto metálico ardió en el interior de su garganta.

-No es Isabelle –masculló él–. No me duele… Sólo tengo… hambre – sentía sus mejillas arder–. Perdí sangre, así que… Necesito reponerla.

-Por supuesto –dijo Nicholas en el tono de alguien que acaba de ser instruido sobre un interesante, si no particularmente necesario, hecho científico. El ligero interés dejó su expresión, para ser sustituido por algo que le pareció a Simón divertido desdén. Esto pulsó un acorde de ira dentro de él, y si no hubiera estado tan debilitado por el dolor, se habría lanzado fuera de la cama y sobre el otro chico con furia. Tal como estaba la cosa, todo lo que pudo hacer fue respirar entrecortadamente:

-Jódete, Wayland.

-¿Así que, Wayland? –la mirada divertida no abandonó el rostro de Nicholas, pero las manos fueron hacia su cuello y comenzaron a bajar la cremallera de su chaqueta.

-¡No! –Simón retrocedió sobre la cama–. No me importa cuán hambriento esté. No voy… a beber tu sangre… otra vez.

La boca de Nicholas se torció.

-Como si fuera a dejarte –rebuscó en el bolsillo interior de su chaqueta y sacó un frasco de cristal. Estaba medio lleno de un ligero líquido rojo marrón–. Pensé que podrías necesitar esto –dijo él–. Exprimí el zumo de unos cuantos kilos de carne cruda en la cocina. Era lo mejor que podía hacer.

Simón tomó el frasco de Nicholas con las manos, que estaban temblando tanto que el otro chico tuvo que desenroscar el tapón por él. El líquido en su interior era repugnante: demasiado ligero y salado para ser sangre propiamente dicha, y con ese ligero sabor desagradable que Simón sabía que significaba que la carne ya tenía varios días.

-Ugh –dijo él después de unos cuantos tragos–, sangre muerta.

Las cejas de Nicholas se elevaron.

-¿No están muertas todas las sangres?

-Cuanto más tiempo lleve muerto el animal del que esté bebiendo su sangre, peor es el sabor de ésta –explicó Simón–. Fresca es mejor.

-Pero tú nunca has bebido sangre fresca. ¿No?

Simón elevó ahora sus cejas en respuesta.

-Bueno, aparte de mí, por supuesto –dijo Nicholas-. Y estoy seguro de que mi sangre es “fan-tastic.”

Simón puso el frasco vacío sobre el brazo del sillón que estaba al lado de la cama.

-Hay algo que está muy mal en ti –dijo él–. Mentalmente, quiero decir.

Su boca todavía sabía a sangre estropeada, pero el dolor se había ido. Se sintió mejor, más fuerte, como si la sangre fuera una medicina que hiciera efecto instantáneamente, una droga que debía de tener para vivir. Se preguntaba si esto era como para los adictos la heroína.

-Así que estoy en Idris.

-Alicante, para ser concretos –dijo Nicholas–. La capital. La única ciudad, en realidad –fue hacia la ventana y descorrió las cortinas–. Los Penhallow no nos creyeron en absoluto –dijo él–, lo de que el sol no te afecte. Pusieron estas cortinas para oscurecer. Pero deberías mirar.

Levantándose de la cama, Simón se unió a Nicholas en la ventana. Y miró. Hacía unos cuantos años su madre les había llevado a él y a su hermana de viaje a La Toscana –una semana de pesados platos desconocidos de pasta, pan sin sal, campiñas de castaño intenso y su madre bajando a toda velocidad por carreteras estrechas y retorcidas, evitando chocar a duras penas su Fiat contra los bellos edificios antiguos que ostensiblemente venían a ver. Recordaba el parar en una ladera justo enfrente de una ciudad llamada San Gimignano, una colección de edificios de color teja salpicados aquí y allá con grandes torres, cuyas partes superiores se elevaban hacia lo alto como para alcanzar el cielo. Si lo que estaba mirando ahora le recordaba a aquello, era por eso; pero esto era además tan extraño que era totalmente diferente a nada que hubiera visto antes.

Él estaba mirando por una ventana de arriba en lo que debía ser una casa bastante alta. Si miraba hacia arriba podía ver el alero de piedra y el cielo más allá. Al otro lado de un camino había otra casa, no exactamente tan alta como esta, y entre ellas corría un canal estrecho y oscuro, cruzado aquí y allá por puentes –la fuente del agua de la que él había oído antes. La casa parecía estar construida en parte sobre una colina. Por debajo de ella, casas de piedra de color miel, apiñadas a lo largo de estrechas calles, caían en el borde de un círculo verde: bosques, rodeados por colinas que estaban muy lejanas; desde aquí se parecían a largas franjas de verde y marrón salpicadas con estallidos de colores otoñales. Detrás de las colinas se alzaban afiladas montañas coronadas con nieve.

Pero nada de eso era lo extraño; lo extraño era que aquí y allá en la ciudad, situadas aparentemente al azar, se elevaban vertiginosas torres coronadas con agujas de un material reflectante plateado blanquecino. Parecían agujerear el cielo como brillantes dagas, y Simón se dio cuenta de dónde había visto ese material antes: en las fuertes armas como de cristal que llevaban los Cazadores de Sombras, las que ellos llamaban cuchillos seráficos.

-Esas son las torres del demonio –dijo Nicholas, en respuesta a la pregunta no formulada de Simón–. Controlan las protecciones que guardan la ciudad. Gracias a ellas, ningún demonio puede entrar en Alicante.

El aire que entró por la ventana era frío y limpio, el tipo de aire que nunca respirarías en la ciudad de Nueva York: no sabía a nada, ni a suciedad, ni a humo, ni a metal, ni a otras personas. Sólo aire. Simón tomó una profunda e innecesaria respiración de él antes de darse la vuelta para mirar a Nicholas; algunos hábitos humanos morían con dificultad.

-Dime –dijo él– que traerme aquí fue un accidente. Dime que no era de alguna manera parte de tu querer parar a ____(tn) de venir contigo.

Nicholas no le miraba, pero su pecho se elevó y cayó una vez, rápidamente, en una especie de exclamación reprimida.

-Está bien –dijo él–. Creé a un puñado guerreros Repudiados, los puse a atacar el Instituto y matar a Madeleine y casi al resto de nosotros, sólo con el fin de poder mantener a ____(tn) en casa. Y quien lo iba a decir, mi diabólico plan está funcionando.

-Bueno, está funcionando –dijo Simón tranquilamente–. ¿No?

-Escucha, vampiro –dijo Nicholas–. Mantener a ____(tn) fuera de Idris era el plan. Traerte aquí no era el plan. Te traje a través del Portal porque si te hubiera dejado atrás, sangrando e inconsciente, el Repudiado te habría matado.

-Podrías haberte quedado atrás conmigo…

-Ellos nos habrían matado a ambos. Ni siquiera podía decir cuántos de ellos había, no con la niebla del infierno. Todavía no puedo rechazar el ataque de un centenar de Repudiados.

-Aun así –dijo Simón–, apuesto a que te duele admitir eso.

-Eres un imbécil –dijo Nicholas sin hacer inflexión–, incluso para ser un Submundo. Te salvé la vida e incumplí la Ley al hacerlo. No por primera vez, podría añadir. Podrías mostrar un poco de gratitud.

-¿Gratitud? –Simón encrespó los dedos contra las palmas–. Si no me hubieras arrastrado hasta el Instituto, no estaría aquí. Nunca estuve de acuerdo con esto.

-Lo estuviste –dijo Nicholas–, cuando dijiste que harías cualquier cosa por ____(tn). Esto es cualquier cosa.

Antes de que Simón pudiera lanzar su réplica con enfado, sonó una llamada en la puerta.

-¿Hola? –dijo Isabelle desde el otro lado–. Simón, ¿se ha terminado ya tu momento diva? Necesito hablar con Nicholas.

-Entra, Izzy –Nicholas no apartó los ojos de Simón; había una ira eléctrica en su mirada, y una especie de desafío que hacían que Simón deseara golpearle con algo pesado. Como una camioneta.

Isabelle entró en la habitación en una espiral de cabello negro y plateadas faldas superpuestas. El corsé de marfil que llevaba dejaba sus brazos y hombros, con simétricas runas oscuras, al descubierto. Simón supuso que aquello sería un cambio de rutina agradable para ella, el poder mostrar las Marcas en un lugar donde nadie pensara que son algo fuera de lo normal.

-Alec va a subir al Gard –dijo Isabelle sin preámbulos–. Quiere hablar contigo sobre Simón antes de irse. ¿Puedes venir abajo?

-Claro –Nicholas se dirigió hacia la puerta; a mitad de camino se dio cuenta de que Simón le estaba siguiendo y se volvió con el ceño fruncido–. Tú quédate aquí.

-No –dijo Simón–, si vas a hablar de mí, quiero estar presente.

Por un momento parecía que la calma glacial de Nicholas se iba a romper; enrojeció y abrió la boca, sus ojos centelleando. Tan rápidamente como, desaparecido el enfado, se apaciguó en un obvio acto de voluntad. Hizo rechinar los dientes y sonrió.

-Bien –dijo–, vamos abajo, vampiro. Podrás encontrarte con la familia feliz al completo.




:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Problemas a la vuelta de la esquina! :¬¬:

Ahora que pasara con la rayiz! (?

& Simón! u.u

Vuelvo más tarde con un poco más de nove! ;)

Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Miér 19 Dic 2012, 12:41 pm

ahhh Simon esta en Idris???? Oh y que le haran!!!
La rayiz se fue solita!!! Por culpa de Nick!!!
Y puede abrir portales!!! Wuaaa eso es super
Aunque quede con una duda Luke se fue con ella??? O la solto???
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 19 Dic 2012, 7:19 pm

aranzhitha escribió:ahhh Simon esta en Idris???? Oh y que le haran!!!
La rayiz se fue solita!!! Por culpa de Nick!!!
Y puede abrir portales!!! Wuaaa eso es super
Aunque quede con una duda Luke se fue con ella??? O la solto???
Siguela!!!




Sip, así como lo lees! Simón esta allí!

:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Este Nicho! :(L):

A veces es tan desesperante! :¬¬: :¬¬: :¬¬:

Bueno ya veremos que paso con ella! ;)

;) Ya la sigo!

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 19 Dic 2012, 7:39 pm

• LAS TORRES DEMONIO DE ALICANTE - CAPITULO 2 (Parte 2) •



La primera vez que ____(tn) había ido a través de un Portal, la sensación había sido de volar, de caída ingrávida. Esta vez era como ser empujada al interior del corazón de un tornado. Vientos bramantes tiraban de ella, arrancando su mano de la de Luke y el grito de su boca. Cayó dando vueltas por el corazón de un torbellino negro y dorado.

Algo plano, duro y plateado como la superficie de un espejo se elevó enfrente de ella. Se precipitó en picado hacia aquello, gritando, echando sus manos hacia arriba para cubrir su cara. Golpeó su superficie y la rompió atravesándola y entrando en un mundo de frío brutal y bocanadas de asfixia. Ella se estaba hundiendo a través de una densa oscuridad azul, intentando respirar, pero no podía insuflar aire a sus pulmones, sólo más frialdad bajo cero…

De repente fue agarrada por la espalda de su abrigo y arrastrada hacia arriba. Pataleó pobremente pero estaba demasiado débil para deshacerse del agarre sobre ella. Aquello tiró de ella hacia arriba, y la oscuridad añil alrededor de ella se volvió azul pálido y luego dorada cuando rompió la superficie del agua –era agua– y aspiró una bocanada de aire. O lo intentó.

En su lugar se asfixiaba y daba arcadas, puntos negros salpicando su visión.

Estaba siendo arrastrada a través del agua, rápidamente, con algas agarrando y tirando de sus piernas y brazos. Se giró alrededor hacia el agarre que la sostenía y pudo captar un aterrador fogonazo de algo, no lo suficientemente lobo ni suficientemente humano, las orejas puntiagudas como dagas y los labios retirados de los blancos y afilados dientes. Intentó gritar, pero sólo ascendía agua.

Un instante después estaba fuera del agua y siendo arrojada sobre tierra húmeda fuertemente compactada. Había manos sobre sus hombros, volviéndola bocabajo contra el suelo. Las manos le golpeaban la espalda, una y otra vez, hasta que su pecho hizo un espasmo y tosió un chorro de agua.

Estaba todavía asfixiada cuando las manos la volvieron sobre su espalda. Ella estaba mirando hacia arriba a Luke, una negra sombra contra el enorme cielo azul con toques de nubes blancas. La moderación que ella estaba acostumbrada a ver en su expresión se había ido; él ya no estaba como lobo, pero parecía furioso. La movió hasta ponerla en una posición sentada, sacudiéndola con fuerza, una y otra vez, hasta que ella respiró jadeando y arremetió contra él con voz débil.

-¡Luke! ¡Para! Me estás haciendo daño…

Las manos de él dejaron sus hombros. En su lugar agarró la barbilla de ella con una mano, obligándola a subir la cabeza, los ojos revisando su cara.

-El agua –dijo él–, ¿has expulsado toda el agua?

-Creo que sí –susurró ella. Su voz llegaba con debilidad desde la garganta hinchada.

-¿Dónde está tu estela? –exigió él, y cuando ella vaciló, su voz se hizo más afilada–. ____(tn). Tu estela. Sácala.

Ella se liberó de su agarre y hurgó en sus bolsillos húmedos, el corazón cayéndosele a los pies mientras los dedos tentaban contra la nada, sólo contra el material mojado. Giró su cara de abatimiento hacia Luke.

-Creo que debe habérseme caído en el lago –gimoteó ella–. La estela de mi… mi madre…

-Jesús, ____(tn) –Luke se puso en pie, poniendo distraídamente las manos detrás de la cabeza. Él también estaba empapado, agua cayendo de sus vaqueros y su pesado abrigo de franela en espesos riachuelos. Las gafas que normalmente llevaba a medio camino de su nariz habían desaparecido. Bajó la mirada sombríamente hasta ella–. Estás bien –dijo él. No era en realidad una pregunta–. Quiero decir, en este momento. ¿Te sientes bien?

Ella asintió con la cabeza.

-Luke, ¿qué va mal? ¿Por qué necesitamos mi estela?

Luke no dijo nada. Él estaba mirando alrededor como esperando recibir alguna ayuda de las inmediaciones. ____(tn) siguió su mirada. Ellos estaban en la ribera ancha y sucia de un lago bastante grande. El agua era azul pálido, chispeada aquí y allá con reflejos de luz de sol. Ella se preguntó si esa era la fuente de la luz dorada que había visto a través del Portal medio abierto. No había nada siniestro en el lago ahora que ella estaba a su lado en vez de en él. Estaba rodeado por colinas verdes salpicadas por árboles que estaban empezando a volverse rojizos y dorados. Detrás de las colinas se alzaban altas montañas, sus cumbres tapadas con nieve. ____(tn) tiritaba.

-Luke, ¿cuándo estábamos en el agua… eras en parte lobo? Creí ver…

-Mi lado lobo nada mejor que mi lado humano –dijo Luke brevemente–. Y más fuerte. Tuve que tirar de ti a través del agua, y no me ofreciste mucha ayuda.

-Lo sé –dijo ella–. Lo siento. No suponía que fueras a venir conmigo.

-Si no hubiera venido estarías muerta ahora –señaló él–. Magnus te lo dijo, ____(tn). No puedes usar un Portal para entrar en la Ciudad de Cristal sin tener a alguien esperándote al otro lado.

-Él dijo que era contra la Ley. No dijo que si intentaba llegar aquí saldría disparada.

-Te dijo que había protecciones alrededor de la ciudad que impedían entrar en ella por un Portal. No es culpa suya que decidieras jugar con magia que acabas apenas de conocer. Sólo porque tengas poder no significa que sepas cómo usarlo –frunció el ceño.

-Lo siento –dijo ____(tn) en voz baja–. Sólo… ¿Dónde estamos ahora?

-Lago Lyn –dijo Luke–. Creo que el Portal nos ha llevado tan cerca de la ciudad como ha podido y luego nos ha arrojado. Estamos en las afueras de Alicante –él miró alrededor, sacudiendo la cabeza medio asombrado y medio cansado–. Tú has hecho esto, ____(tn). Estamos en Idris.

-¿Idris? –dijo ____(tn), y se quedó mirando estúpidamente a través del lago. Éste la deslumbraba con centelleos, azul y tranquilo–. Pero… Dijiste que estábamos a las afueras de Alicante. No veo la ciudad por ninguna parte.

-Estamos a millas de distancia –puntualizó Luke–. ¿Ves aquellas colinas a lo lejos? Tenemos que cruzarlas; la ciudad está al otro lado. Si tuviéramos coche, podríamos estar allí en una hora, pero vamos a tener que caminar, lo que probablemente nos llevará toda la tarde –él entornó los ojos hacia el cielo–. Será mejor ir comenzando.

____(tn) bajó la mirada a sí misma con consternación. La perspectiva de un día entero de caminata con ropas chorreando no le atraía.

-¿No hay nada más…?

-¿Nada más que podamos hacer? –dijo Luke, y hubo un repentino filo de enfado en su voz–. ¿Tienes alguna sugerencia, ____(tn), ya que eres tú la que nos has traído hasta aquí? –Señaló más allá del lago–. Ese camino se encuentra entre montañas. Transitable a pie sólo en pleno verano. Nos congelaríamos hasta morir en las cumbres –se volvió, apuñalando con su dedo otra dirección–. Ese camino transcurre a través de millas de bosques.

Bordean todo el camino. Están deshabitados, al menos por seres humanos.

Pasado Alicante hay tierras de labranza y casas de campo. Quizás podamos salir de Idris, pero todavía tendremos que pasar por la ciudad. Una ciudad, puedo añadir, donde los Submundo como yo no somos muy bienvenidos.

____(tn) le miró con la boca abierta.

-Luke, no sabía…

-Por supuesto que no lo sabías. No sabes nada de Idris. No te importa Idris siquiera. Sólo estabas preocupada porque te dejaran atrás, como una niña, y has tenido una rabieta. Y ahora estamos aquí. Perdidos, congelados y… –se interrumpió, su cara estricta–. Vamos, comencemos a caminar.

____(tn) siguió a Luke a lo largo de la orilla del Lago Lyn en un silencio abatido. Mientras caminaban, el sol secaba su pelo y su piel, pero el abrigo de terciopelo mantenía el agua como una esponja. Colgaba sobre ella como una cortina de plomo mientras tropezaba y caía a toda prisa contra piedras y fango, intentando seguir las largas zancadas de Luke.

Ella hizo unos cuantos intentos más de conversación, pero Luke seguía obstinadamente en silencio. Nunca había hecho nada tan mal anteriormente que una disculpa no hubiera ablandado el enfado de Luke. Esta vez, parecía, era diferente. Los acantilados se alzaban más altos alrededor del lago mientras progresaban, picados con puntos de oscuridad, como salpicaduras de pintura negra. Cuando ____(tn) miró más de cerca, se dio cuenta de que eran cuevas en las rocas.

Algunas parecían muy profundas y serpear en la oscuridad. Imaginaba murciélagos y espeluznantes cosas reptantes ocultándose en la negrura, y se estremeció. Por fin un estrecho sendero que cortaba a través de los acantilados les llevó a un ancho camino bordeado por piedra triturada. El lago fue dejado atrás, añil en la luz del último sol de la tarde. La carretera cortaba a través de una llanura cubierta de hierba que se elevaba para convertirse en colina en la distancia. El corazón de ____(tn) se le caía a los pies; no había señal de la ciudad por ninguna parte.

Luke estaba mirando fijamente hacia las colinas con una mirada de intensa consternación en su rostro.

-Quizás si encontráramos una carretera mayor –sugirió ____(tn)–, podríamos hacer autostop, o encontrar una línea que vaya a la ciudad, o… -____(tn). No hay coches en Idris –mirándola con expresión estupefacta, Luke se reía sin mucha diversión–. Las protecciones inutilizan los mecanismos. La mayoría de la tecnología no funciona aquí, teléfonos móviles, ordenadores, lo mismo. Alicante se ilumina y funciona gracias en su mayoría a luz mágica.

-Oh –dijo ____(tn) en voz baja–. Bueno… ¿Cómo estamos de lejos de la ciudad?

-Suficientemente lejos –sin mirarla, Luke peinó su pelo corto con ambas manos hacia atrás–. Hay algo que es mejor que te cuente.

____(tn) se puso tensa. Antes todo lo que ella quería era que Luke le hablara; ahora ya no lo quería.

-Está bien…

-¿Has notado –dijo Luke–, que no había embarcaciones en el Lago Lyn, ni muelle, nada que pudiera sugerir que el lago es utilizado de alguna manera por la gente de Idris?

-Sólo pensé que era porque está tan alejado.

-No está tan alejado. A unas cuantas horas de Alicante a pie. El hecho es que, el lago… –Luke se interrumpió y suspiró–. ¿Has visto alguna vez el dibujo sobre el suelo de la biblioteca del Instituto en Nueva York?

____(tn) parpadeó.

-Lo he visto, pero no podía resolver qué era.

-Es un ángel surgiendo de un lago, sosteniendo una copa y una espada. Es un motivo habitual en las decoraciones Nephilim. La leyenda dice que el ángel Raziel emergió del Lago Lyn cuando por primera vez se apareció a Jonathan Cazador de Sombras, el primer Nephilim, y le dio los Instrumentos Mortales. Desde entonces el lago ha sido…

-¿Sagrado? –sugirió ____(tn).

-Maldito –dijo Luke–. El agua del lago es de alguna manera venenosa para los Cazadores de Sombras. No hace daño a los Submundo… El Bello Pueblo lo llama el Espejo de los Sueños, y beben de su agua porque alegan que les proporciona verdaderas visiones. Pero para los Cazadores de Sombras beber el agua es muy peligroso. Les causa alucinaciones, fiebre…

Puede conducir a una persona a la locura.

____(tn) sentía frío por todo su cuerpo.

-Ese es el por qué de que me hicieras escupir el agua.

Luke asintió con la cabeza.

-Y el por qué de que quisiese que sacaras tu estela. Con una runa curativa podíamos evitar los efectos del agua. Sin ella, necesitamos que llegues a Alicante tan pronto como sea posible. Hay medicinas, hierbas que te ayudarán, y conozco a alguien que casi seguro las tiene.

-¿Los Lightwood?

-No los Lightwood –la voz de Luke era firme–, alguien más. Alguien que conozco.

-¿Quién?

Él sacudió la cabeza.

-Sólo recemos para que esta persona no se haya mudado en los últimos quince años.

-Pero creí que dijiste que era contra la Ley que los Submundo entraran en Alicante sin permiso.

Su sonrisa de respuesta era un recordatorio del Luke que la había recogido cuando ella se cayó de la jungle gym4 de niña, el Luke que siempre le había protegido.

-Algunas Leyes están para ser incumplidas.



******************************



La casa de los Penhallow le recordaba a Simón al Instituto. Tenía el mismo sentido de pertenencia, de algún modo como de otra época. Las salas y escaleras eran estrechas, de piedra y madera oscura, y las ventanas eran altas y delgadas, dando a vistas de la ciudad. Había un claro toque asiático en la decoración: un biombo shoji estaba en el rellano de la primera planta, y había altos y floreados jarrones chinos de laca sobre los alféizares de las ventanas. También había una serie de grabados serigráficos en las paredes, mostrando lo que debían ser escenas de la mitología de los Cazadores de Sombras, pero con un toque oriental en ellos –los líderes militares blandiendo incandescentes cuchillos seráficos desempeñaban un papel prominente, al lado de criaturas parecidas a dragones llenas de color y escurridizos demonios de ojos saltones.

-La Sra. Penhallow, Jia, empleada para llevar el Instituto Beijing. Ella divide su tiempo entre esto y la Ciudad Prohibida –dijo Isabelle cuando Simón hizo una pausa de examinar un grabado–. Y los Penhallow son una antigua familia. Adinerada.

-Yo puedo afirmarlo –masculló Simón, elevando la mirada a las lámparas de araña, chorreantes de cristales tallados como lágrimas.

Nicholas, sobre el peldaño de detrás de ellos, gruñó.

-Moved el culo. No estamos de tour histórico aquí.

Simón sopesó su contestación grosera y decidió que no valía la pena. Bajó el resto de las escaleras a paso rápido; ellos se abrieron paso en la parte inferior dentro de una gran habitación. Era una extraña mezcla de lo antiguo y lo moderno: una ventana con el cristal pintado que daba al exterior del canal, y había música sonando desde un estéreo que Simón no pudo ver. Pero no había televisor, ni pilas de DVDs o CDs, era el tipo de detritus que Simón asociaba con las salas de estar modernas. En su lugar había una serie de sofás pasados de relleno alrededor de una enorme chimenea, en la que las llamas estaban chisporroteando.

Alec estaba al lado de la chimenea, en su oscura equipación de Cazador de Sombras, usando un par de guantes. Él miró hacia arriba cuando Simón entró en la habitación y miró con su habitual ceño fruncido, pero no dijo nada. Sentados en los sofás había dos adolescentes que Simón no había visto nunca antes, un chico y una chica. La chica parecía como si en parte fuese asiática, con delicados ojos con forma de almendra, brillante pelo oscuro estirado hacia atrás desde su rostro y una expresión traviesa. Su delicada barbilla se estrechaba en un punto como la de un gato. Ella no era exactamente guapa, pero era muy atractiva. El chico de cabello moreno de al lado de ella era más que atractivo. Era probablemente de la estatura de Nicholas, pero parecía más alto, incluso sentado; era delgado y musculoso, con un pálido rostro elegante e inquieto, todo pómulos y ojos oscuros. Había algo extrañamente familiar en él, como si Simón lo hubiera visto antes. La chica habló primero.

-¿Es ese el vampiro? –ella miró a Simón de arriba abajo como si le estuviera tomando medidas–. Yo nunca había estado tan cerca de un vampiro antes realmente, no de uno que no estuviera planeando matar, al menos –ella ladeó la cabeza–. Es mono, para un Submundo.

-Tendrás que perdonarla; tiene la cara de un ángel y las formas de un demonio Moloch –dijo el chico con una sonrisa, poniéndose de pie. Le tendió la mano a Simón–. Soy Sebastian. Sebastian Verlac. Y esta es mi prima, Aline Penhallow. Aline…

-Yo no le doy la mano a Submundos –dijo Aline, echándose hacia atrás contra los almohadones del sofá–. No tienen alma, ya sabes. Vampiros.

La sonrisa de Sebastian desapareció.

-Aline…

-Es verdad. Es ese el por qué no pueden verse a sí mismos en los espejos, o salir al sol.

Muy deliberadamente, Simón dio un paso hacia atrás dentro de una franja de luz de sol enfrente de la ventana. Él sintió el calor del sol sobre su espalda y el cabello. Su sombra estaba proyectada, larga y oscura, a través del suelo, casi alcanzando los pies de Nicholas.

Aline tomó aire con brusquedad pero no dijo nada. Fue Sebastian quien habló, mirando a Simón con curiosos ojos negros.

-Así que es verdad. Los Lightwood lo dijeron, pero no creí…

-¿Que estuviéramos diciendo la verdad? –dijo Nicholas, hablando por primera vez desde que habían bajado las escaleras–. Nosotros no mentiríamos sobre algo así. Simón es… Único.

-Le besé una vez –dijo Isabelle a nadie en particular.

Las cejas de Aline se dispararon hacia arriba.

-De verdad te dejan hacer cualquier cosa que quieras en Nueva York, ¿no? –dijo ella sonando medio horrorizada y medio envidiosa–. La última vez que te vi, Izzy, tú no habrías considerado siquiera…

-La última vez que todos nos vimos, Izzy tenía ocho años –dijo Alec–. Las cosas cambian. Ahora, mi madre tuvo que irse con prisa, así que alguien tiene que llevar sus anotaciones y documentos arriba al Gard por ella. Soy el único que tiene dieciocho, así que soy el único que puede ir mientras la Clave está en sesión.

-Lo sabemos –dijo Isabelle dejándose caer sobre un sofá–, ya nos lo has dicho como unas cinco veces.

Alec, que estaba haciéndose el importante, ignoró esto.

-Nicholas, tú trajiste al vampiro a aquí, así que estás a cargo de él. No le dejes salir al exterior.

El vampiro, pensó Simón. No era que Alec no conociera su nombre. Él había salvado la vida de Alec una vez. Ahora él era “el vampiro”. Incluso para Alec, que era propenso a los ocasionales ataques de resentimiento inexplicable, esto era detestable. Quizás tenía algo que ver con estar en Idris. Quizás Alec sentía mayor necesidad de reafirmar su ser Cazador de Sombras aquí.

-¿Para decirme eso me has traído aquí abajo? ¿No dejes al vampiro salir al exterior? No lo habría hecho de todos modos –Nicholas se deslizó sobre el sofá al lado de Aline, que parecía satisfecha–. Será mejor que te des prisa en ir al Gard y volver. Dios sabe qué depravación podemos nosotros organizar aquí sin tu orientación.

Alec miró fijamente a Nicholas con calmada superioridad.

-Intenta mantener la compostura. Estaré de vuelta en media hora –él desapareció por el arco que daba a un largo pasillo; en algún lugar lejano una puerta hizo un ruido seco al cerrarse.

-No deberías pincharle –dijo Isabelle disparando a Nicholas una mirada severa–. Ellos le dejaron al mando.

Simón no lo pudo remediar pero notó cómo Aline estaba sentada muy próxima a Nicholas, sus hombros tocándose, incluso aunque había habitación de sobra alrededor de ellos en el sofá.

-¿Nunca has creído que en una vida pasada Alec fue una vieja con noventa gatos que estaba siempre gritando a los niños del vecindario para que salieran de su césped? Porque yo sí –dijo él, y Aline se rió tontamente– Sólo porque sea el único que puede ir al Gard…

-¿Qué es el Gard? –preguntó Simón, cansado de no tener ni idea de lo que estaban hablando. Nicholas le miró. Su expresión era fría, poco amistosa; su mano estaba en lo alto de la de Aline, que la tenía descansando sobre su muslo.

-Siéntate –dijo él moviendo la cabeza hacia un sillón–, ¿o planeabas quedarte suspendido en una esquina como un murciélago?

Genial. Chistes malos. Simón se sentó incómodo en una silla.

-El Gard es el lugar oficial de reunión de la Clave –dijo Sebastian, aparentemente sintiendo lástima de Simón–. Es donde se hace la Ley, y donde el Cónsul y el Inquisidor residen. Sólo los Cazadores de Sombras adultos tienen permitido entrar en sus terrenos cuando la Clave está en sesión.

-¿En sesión? –preguntó Simón, recordando que Nicholas lo había dicho antes, arriba–. ¿No te referirás a… por mí?

Sebastian se rió.

-No. Por Valentine y los Instrumentos Mortales. Ese es el por qué de que todos estén aquí. Para debatir sobre qué va a hacer Valentine a continuación.

Nicholas no dijo nada, pero con el sonido del nombre de Valentine su rostro se tensó.

-Bueno, él intentará conseguir el Espejo –dijo Simón–, el tercero de los Instrumentos Mortales, ¿verdad? ¿Está aquí en Idris? ¿Es ese el por qué está todo el mundo aquí?

Hubo un corto silencio antes de que Isabelle respondiera.

-La cosa del Espejo es que nadie sabe dónde está. De hecho, nadie sabe qué es.

-Es un espejo –dijo Simón–. Tú sabes… Reflectante, cristal. Sólo estoy suponiendo.

-Lo que Isabelle quiere decir –dijo Sebastian amablemente–, es que nadie sabe nada sobre el Espejo. Hay múltiples menciones de él en las historias de los Cazadores de Sombras, pero no especifican dónde está, a qué se parece o, lo más importante, qué hace.

-Asumimos que Valentine lo quiere –dijo Isabelle–, pero eso no ayuda mucho, ya que no hay pista de dónde está. Los Hermanos Silenciosos podrían haber tenido una idea, pero Valentine los mató a todos. No habrá más por lo menos en un ratito.

-¿A todos ellos? –demandó Simón con sorpresa–. Creí que él sólo había asesinado a los de Nueva York.

-En realidad la Ciudad de Hueso no está en Nueva York –dijo Isabelle–. Es como… ¿Recuerdas la entrada a la Corte Seelie, en Central Park? Sólo porque la entrada estuviera allí no significa que la Corte esté bajo el parque. Es igual con la Ciudad de Hueso. Hay varias entradas, pero la Ciudad… –Isabelle se interrumpió cuando Aline le hizo un rápido gesto para que se callara. Simón pasó la mirada de la cara de ella a la de Nicholas y a la de Sebastián. Todos ellos tenían la misma expresión de cautela, como si acabaran de darse cuenta de lo que habían hecho: contar los secretos de los Nephilim a un Submundo. A un vampiro. No al enemigo, exactamente, pero desde luego a alguien que no es de fiar.

Aline fue la primera en romper el silencio. Fijando su bonita mirada oscura en Simón dijo:

-Así que… ¿Cómo es eso? ¿El ser vampiro?

-¡Aline! –Isabelle parecía consternada–. No puedes ir preguntando por ahí a la gente cómo es ser vampiro.

-No veo por qué no –dijo Aline–. Él no ha sido un vampiro siempre, ¿no? Así que debe recordar cómo era ser persona –ella se volvió de nuevo a Simón–. ¿Todavía la sangre sabe a sangre para ti? ¿O sabe a algo distinto ahora, como a zumo de naranja o algo? Porque pensaría que el sabor de la sangre…

-Sabe a pollo –dijo Simón, sólo para hacerla callar.

-¿De verdad? –Aline parecía asombrada.

-Se está burlando de ti, Aline –dijo Sebastian–, también él puede. Te ruego que disculpes a mi prima otra vez, Simón. Aquellos de nosotros que fuimos criados fuera de Idris tendemos a tener un poco más de conocimiento sobre los Submundo.

-Pero, ¿tú no te criaste en Idris? –preguntó Isabelle–. Creía que tus padres…

-Isabelle –interrumpió Nicholas, pero era ya demasiado tarde; la expresión de Sebastian se oscureció.

-Mis padres están muertos –dijo él–. Una madriguera de demonios cerca de Calais… Está bien, fue hace mucho tiempo –Él hizo un gesto con la mano a la manifestación de compasión de Isabelle–. Mi tía, la hermana del padre de Aline, me crió en el Instituto de París.

-¿Así que hablas francés? –señaló Isabelle–. Ojalá yo hablara otro idioma. Pero Hodge nunca creyó que necesitáramos aprender nada que no fuera griego clásico y latín, y nadie los habla.

-También hablo ruso e italiano. Y algo de rumano –dijo Sebastian con una sonrisa modesta–. Podría enseñarte algunas frases…

-¿Rumano? Eso es admirable –dijo Nicholas–. No mucha gente lo habla.

-¿Tú sí? –preguntó Sebastian con interés.

-En realidad, no –dijo Nicholas con una sonrisa tan cautivadora que Simón supo que estaba mintiendo–. Mi rumano se limita a frases útiles como, “¿Esas serpientes son venenosas?” y “Pero usted parece demasiado joven para ser agente de policía.

Sebastian no sonreía. Había algo en su expresión, pensó Simón. Era afable, todo en él era tranquilo, pero Simón tenía la sensación de que la afabilidad ocultaba algo debajo que estaba velado por su tranquilidad exterior.

-Me gusta viajar –dijo él, sus ojos sobre Nicholas–, pero está bien volver, ¿no?

Nicholas hizo una pausa en el hecho de jugar con los dedos de Aline.

-¿Qué quieres decir?

-Sólo que no hay ningún lugar como Idris, sin embargo muchos de nosotros los Nephilim podemos crearnos hogares en otros sitios. ¿No estás de acuerdo?

-¿Por qué me estás preguntando a mí? –la mirada de Nicholas era helada.

Sebastian se encogió de hombros.

-Bueno, tú viviste aquí de niño, ¿no? Y han pasado años desde que has regresado. ¿O estoy equivocado?

-No estabas equivocado –dijo Isabelle con impaciencia–, a Nicholas le gusta aparentar que nadie está hablando de él, incluso cuando sabe que lo están haciendo.

-Desde luego que lo están –aunque Nicholas lo estaba fulminando con la mirada, Sebastian parecía sereno.

Simón sintió una especie de simpatía medio renuente por el chico Cazador de Sombras de cabello oscuro. Era raro encontrar a alguien que no reaccionara ante las pullas de Nicholas.

-En Idris estos días todo el mundo habla sobre eso. Tú, los Instrumentos Mortales, tu padre, tu hermana…

-Se suponía que ____(tn) vendría contigo, ¿no? –dijo Aline–. Estaba deseando conocerla. ¿Qué ha pasado?

Aunque la expresión de Nicholas no cambió, retiró su mano de la de Aline, encrespándola en un puño.

-Ella no quiso dejar Nueva York. Su madre está enferma en el hospital.

Él nunca decía nuestra madre, pensó Simón. Siempre era su madre.

-Es extraño –dijo Isabelle–, de verdad que pensé que ella quería venir.

-Quería –dijo Simón–, de hecho…

Nicholas se puso en pie, tan rápidamente que ni siquiera Simón le vio moverse.

-Ahora que lo pienso, tengo algo que necesito tratar con Simón. En privado –él movió la cabeza hacia la puerta doble del lejano fondo de la habitación, sus ojos brillando desafío–. Vamos, vampiro –dijo él en un tono que dejó a Simón con la nítida sensación de que una negativa terminaría probablemente en algún tipo de violencia– Hablemos.




:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

& ahora que pasará.....

Disfruten del capitulo! ;)

Yo las leo mañana! :)

Lu wH!;]*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Miér 19 Dic 2012, 9:20 pm

ahhh Nicholas es tan desesperante!! Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 2883559249
Y porque estaba toqueteandose con esa vieja!!!! Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 987434
Que le pasa es bien turqui!!! :suspect:
Osea se supone que ama a la rayiz!!! :evil:
Y porque esa tipa la tal Aline es tan sangrona con Simon!!!
Que le pasa solo nosotras podemos ser malas con él
Siguela!!!! Quiero mas!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 20 Dic 2012, 9:55 am

aranzhitha escribió:ahhh Nicholas es tan desesperante!! Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 2883559249
Y porque estaba toqueteandose con esa vieja!!!! Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 987434
Que le pasa es bien turqui!!! :suspect:
Osea se supone que ama a la rayiz!!! :evil:
Y porque esa tipa la tal Aline es tan sangrona con Simon!!!
Que le pasa solo nosotras podemos ser malas con él
Siguela!!!! Quiero mas!!



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Lo sé, se merece un golpe! :¬¬:

Razones de más va a tener odiar a esa vieja! :fiu:

Seamos #TeamAntiAline :twisted:

\^.^/

Ya la sigo!

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 20 Dic 2012, 9:56 am

:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

¿Donde están mis lectoras!?

:sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 20 Dic 2012, 10:18 am

• AMATIS - CAPITULO 3 •



Al final de la tarde Luke y ____(tn) habían dejado ya el lago muy atrás y estaban aparentemente andando por la interminable carretera secundaria, sobre los llanos retales de hierba crecida. Aquí y allá se levantaban suaves elevaciones dentro de una gran colina coronada con piedras negras. ____(tn) estaba agotada de tambalearse arriba y abajo por las colinas, una detrás de otra, sus botas resbalándose sobre la hierba húmeda como si fuera mármol engrasado. Con el tiempo habían dejado los campos atrás por una carretera sucia y estrecha, sus manos estaba sangrando y manchadas por la hierba.

Luke iba acechándola por delante con zancadas decididas. De vez en cuando él señalaba puntos de interés con voz sombría, como el guía más deprimido del mundo.

-Acabamos de cruzar la Llanura Brocelind –dijo él cuando subieron una elevación y vieron una extensión enmarañada de árboles oscuros que se extendía a lo lejos hacia el oeste, donde el sol estaba bajo en el cielo–. Este es el bosque. Los bosques cubren la mayor parte de las tierras bajas del país. Muchos de ellos son talados para hacer caminos a la ciudad… Y para vaciar de camadas de lobos y nidos de vampiros que tienden a proliferar en ellos. El Bosque de Brocelind ha sido siempre un escondrijo para Submundos.

Ellos caminaban con dificultad y en silencio mientras la carretera hacía una curva para rodear el bosque durante varias millas antes de hacer un giro brusco. Los árboles parecían levantarse muy lejos cuando una cresta se elevó sobre ellos, y ____(tn) parpadeó cuando doblaron la curva de una gran colina –a no ser que sus ojos le engañasen, había casas allí abajo. Una pequeña hilera de casas blancas, ordenadas como en un pueblo Munchkin.

-¡Hemos llegado! –exclamó ella, y se lanzó como una flecha hacia delante, sólo parándose cuando se dio cuenta de que Luke no estaba a su lado.

Ella se giró y le vio de pie en medio de la carretera polvorienta, sacudiendo la cabeza.

-No –dijo él moviéndose para alcanzarla–, esa no es la ciudad.

-Entonces ¿es un pueblo? Dijiste que no había ningún pueblo cerca de aquí…

-Es un panteón. Es la Ciudad de Huesos de Alicante. ¿Pensabas que la Ciudad de Huesos era el único lugar de descanso que teníamos? –él sonaba triste–. Esta es la necrópolis, el lugar donde enterramos a aquellos que mueren en Idris. La verás. Tenemos que pasar por ella para llegar a

Alicante.

____(tn) no había estado en un cementerio desde la noche en que Simón murió, y el recuerdo le provocó un escalofrío en los huesos mientras caminaba por el estrecho sendero que se ensartaba entre los mausoleos como una cinta blanca. Alguien cuidaba de aquel lugar: el mármol relucía como recién fregado y la hierba estaba cortada uniformemente. Había ramos de flores blancas puestas aquí y allí sobre las sepulturas; ella pensó primero que eran azucenas, pero tenían un perfume picante desconocido que le hicieron preguntarse si serían nativas de Idris. Cada tumba parecía una pequeña casa; algunas incluso tenían puertas de metal o alambrada, y los nombres de las familias de Cazadores de Sombras estaban tallados sobre las puertas. CARTWRIGHT. MERRYWEATHER. HIGHTOWER. BLACKWELL. MIDWINTER. Ella se paró en uno. HERONDALE. Se giró para mirar a Luke.

-Ese era el nombre de la Inquisidor.

-Esta es la tumba de su familia. Mira –él señaló.

Al lado de la puerta había letras blancas talladas en el mármol gris. Eran nombres. MARCUS HERONDALE. STEPHEN HERONDALE. Ambos habían muerto en el mismo año. Tanto como ____(tn) había odiado a la Inquisidor, sentía algo retorciéndose en su interior, una pena que no podía remediar. Perder a tu marido y a tu hijo, en tan poco tiempo… Tres palabras en latín corrían bajo el nombre de Stephen: AVE ATQUE VALE.

-¿Qué significa eso? –preguntó ella volviéndose a Luke.

-Significa "Saludo y Despedida" Es de un poema de Catullus. En algunos momentos es lo que los Nephilim dicen durante los funerales, o cuando alguien muere en batalla. Ahora, vamos… Es mejor no pensar demasiado en estas cosas, ____(tn) –Luke la tomó del hombro y la apartó suavemente de la tumba.

Quizás él tenía razón, pensó ____(tn). Quizás era mejor no pensar demasiado en la muerte y la extinción en este momento. Ella mantuvo los ojos apartados mientras se dirigían en su camino hacia el exterior de la necrópolis. Estaban casi atravesando las puertas de hierro cuando ella descubrió un mausoleo más pequeño, creciendo como un hongo blanco a la sombras de un frondoso roble. El nombre sobre la puerta se le vino a los ojos como si hubiera estado escrito con luces. FAIRCHILD.

-____(tn)… -Luke trató de alcanzarla, pero ella ya se había ido. Con un suspiro él la siguió dentro de la sombra de los árboles, donde ella estaba paralizada, leyendo los nombres de los abuelos y bisabuelos que tenía y nunca había conocido. ALOYSIUS FAIRCHILD. ADELE FAIRCHILD, B. NIGHTSHADE. GRANVILLE FARICHILD. Y debajo de todos esos nombres: JOCELYN MORGENSTERN, B. FAIRCHILD.

Una ola de frío recorrió a ____(tn). Ver el nombre de su madre allí era como revivir la pesadilla que tenía a veces en la que ella estaba en el funeral de su madre y nadie le decía qué había ocurrido o cómo había muerto.

-Pero ella no está muerta –dijo ella subiendo la mirada hasta Luke–, ella no…

-La Clave no sabía eso –le dijo con delicadeza.

____(tn) dio un grito ahogado. Ella ya no podía oír la voz de Luke o verle enfrente de ella. Delante de ella se levantaba una ladera irregular, lápidas sobresaliendo de la mugre. Una lápida negra surgía enfrente de ella, letras talladas de modo disparejo en su rostro: ____(TN) MORGENSTERN, B. 1991 D. 2007. Bajo las palabras había un boceto de niño toscamente dibujado de un cráneo con grandes cuencas de ojos.

____(tn) se tambaleó hacia atrás con un grito.

Luke la agarró por los hombros.

-____(tn), ¿qué pasa? ¿Qué va mal?

Ella señaló.

-Allí… Mira…

Pero aquello había desaparecido. La hierba se extendía delante de ella, verde y uniforme, los blancos mausoleos cuidados y lisos en ordenadas hileras. Ella se giró y subió los ojos hasta él.

-He visto mi propia lápida –dijo ella–. Decía que yo voy a morir, ahora, este año –se estremeció.

Luke parecía adusto.

-Es el agua del lago –dijo él–. Estás empezando a tener alucinaciones. Vamos… No nos queda mucho tiempo.



******************************



Nicholas hizo marchar a Simón escaleras arriba y por un pasillo corto bordeado con puertas; hizo una pausa sólo para abrir una de ellas con el brazo erguido y el ceño fruncido en su cara.

-Aquí –dijo él, medio empujando a Simón a través de la entrada. Simón vio lo que parecía una biblioteca en su interior: hileras de estanterías, sofás y sillones–. Necesitaremos algo de privacidad…

Él se interrumpió cuando una figura se levantó nerviosamente de uno de los sillones. Era un chico pequeño con el pelo castaño y gafas. Tenía la cara pequeña y seria, y había un libro firmemente agarrado en una de sus manos.

Simón estaba suficientemente familiarizado con los hábitos de lectura de ____(tn) para reconocer que era un volumen manga incluso de lejos. Nicholas frunció el ceño.

-Lo siento, Max. Necesitamos la habitación. Conversación de mayores.

-Pero Izzy y Alec ya me han echado de la sala de estar para poder tener conversación de mayores –se quejó Max–. ¿Dónde se supone que tengo que ir?

Nicholas se encogió de hombros.

-¿A tu habitación? –movió su pulgar hacia la puerta–. Hora de hacer tu servicio por la patria, niñito. Largo.

Pareciendo apenado, Max pasó por delante de ambos con el libro firmemente aferrado contra el pecho. Simón sintió una punzada de lástima –esa mierda de ser suficientemente mayor para querer saber qué estaba pasando, pero tan joven que eras apartado siempre. El chico le lanzó una mirada mientras pasaba frente a él, una mirada suspicaz y asustada. Ese es el vampiro, decían sus ojos.

-Vamos –Nicholas empujó a Simón dentro de la habitación, cerrando y echando el pestillo de la puerta tras ellos.

Con la puerta cerrada la habitación estaba tan débilmente iluminada que incluso Simón la encontraba oscura. Olía como a polvo. Nicholas cruzó la estancia y apartó las cortinas al fondo de la habitación, revelando un alto ventanal de un solo cristal que daba a una vista del canal. El agua salpicando contra el lateral de la casa sólo a unos cuantos pies por debajo de ellos, bajo una balaustrada esculpida con un curtido de runas y estrellas.

Nicholas se volvió a Simón con el ceño fruncido.

-¿Qué demonios es tu problema, vampiro?

-¿Mi problema? Eres tú el que prácticamente me ha sacado de allí arrastrado por los pelos.

-Porque estabas a punto de decirles que ____(tn) nunca canceló sus planes de venir a Idris. ¿Sabes qué ocurriría entonces? Ellos contactarían con ella y lo organizarían para que viniera. Y ya te conté por qué eso no puede ocurrir.

Simón sacudió la cabeza.

-No te pillo –dijo él–. A veces actúas como si todo lo que te importase fuera ____(tn), y luego actúas como…

Nicholas lo miró fijamente. El aire estaba lleno de un baile de motas de polvo; éstas hacían una cortina brillante entre los dos chicos.

-¿Actuar como qué?

-Estabas flirteando con Aline –dijo Simón –No parecía que todo lo que te importase fuese ____(tn) entonces.

-Eso no es asunto tuyo –dijo Nicholas–. Y además, ____(tn) es mi hermana. Tú ya sabes eso.

-Estuve en la corte del reino de las hadas también –replicó Simón–. Recuerdo lo que dijo la Reina Seelie. El beso que la chica más desea la liberará.

-Apuesto a que recuerdas eso, quemando dentro de tu cerebro, ¿es eso, vampiro?

Simón hizo un ruido en el interior de su garganta que no se había dado cuenta antes que fuera capaz de hacer.

-Oh, no, tú no. No estoy teniendo esta discusión. No estoy peleándome por ____(tn) contigo. Es ridículo.

-Entonces, ¿por qué has sacado todo esto?

-Porque –dijo Simón–, si quieres que yo mienta, no a ____(tn), sino a todos tus amigos Cazadores de Sombras; si quieres que finja que fue decisión propia de ____(tn) no venir aquí, y si quieres que finja que no conozco sus poderes o lo que ella realmente puede hacer, entonces tú tienes que hacer algo por mí.

-Bien –dijo Nicholas– ¿Qué es lo que quieres?

Simón se quedó en silencio por un momento, pasando su mirada de Nicholas a la línea de casas de piedra que estaban frente al centelleante canal.

Pasando su almenado tejado podía ver la reluciente parte superior de las torres del demonio.

-Quiero que hagas lo que sea necesario para convencer a ____(tn) de que tú no tienes sentimientos por ella. Y no, no me digas que tú eres su hermano; ya sé eso. Para de tomarle el pelo cuando sabes que lo que sea que vosotros dos tenéis no tiene fututo. Y no estoy diciendo esto porque la quiero para mí. Lo estoy diciendo porque soy su amigo y no quiero que ella sufra.

Nicholas miró hacia abajo a sus manos durante un buen rato sin responder.

Eran manos finas, los dedos y nudillos marcados con antiguos callos. Sus anversos estaban marcados con delgadas líneas blancas de Marcas antiguas.

Eran las manos de un soldado, no de un chico adolescente.

-Ya he hecho eso –dijo él–. Le dije que sólo estaba interesado en ser su hermano.

-Oh –Simón había esperado que Nicholas luchara con él por esto, que discutiera, no que simplemente cediera. Un Nicholas que sólo cedía era nuevo – y dejó a Simón sintiéndose casi avergonzado por haber pedido.

____(tn) nunca me lo mencionó, quiso decir él, pero la verdad ¿por qué tendría ella que hacerlo? Ahora que lo pensaba, ella había estado últimamente excepcionalmente callada y retraída siempre que el nombre de Nicholas había surgido.

-Bueno, supongo que eso bastará. Hay una última cosa.

-¿Oh? –Nicholas habló sin demasiado interés aparente–. ¿Y qué es?

-¿Qué fue lo que Valentine dijo cuando ____(tn) dibujó esa runa en el buque? Sonaba como a un idioma extranjero. ¿Meme algo…?

-Mene mene tekel upharsin –dijo Nicholas con una débil sonrisa–. ¿No lo reconoces? Es de la Biblia, vampiro. Del Antiguo. Ese es tu libro, ¿no?

-Sólo porque sea judío no significa que haya memorizado el Antiguo Testamento.

-Es el Escrito sobre el Muro. “Dios tiene numerosos reinos, y lo trajo a un fin; tú serás sopesado en la balanza y hallado deficiente.” Es un presagio del Juicio, se refiere al fin de un imperio.

-Pero, ¿qué tiene eso que ver con Valentine?

-No sólo con Valentine –dijo Nicholas–. Con todos nosotros. La Clave y la Ley –lo que ____(tn) puede hacer le da la vuelta a todo lo que ellos creen que es verdad. Ningún ser humano puede crear nuevas runas, o dibujar el tipo de runas que ____(tn) puede. Sólo los ángeles tienen ese poder. Y ya que ____(tn) puede hacer eso… Bueno, parece como un augurio. Las cosas están cambiando. Las Leyes están cambiando. Los viejos usos puede que ya nunca sean los adecuados otra vez. Justo cuando la rebelión de los ángeles acabe con el mundo como era –esto escupiría contra el cielo y crearía un infierno– podría significar el fin de los Nephilim mientras ellos existan comúnmente. Esta es nuestra guerra en el cielo, vampiro, y sólo un bando puede ganarla. Y la intención de mi padre es que sea el suyo.



****************************



Aunque el aire era todavía frío, ____(tn) se estaba asando en sus ropas húmedas. El sudor caía por su rostro en regueros, humedeciendo el cuello de su abrigo mientras Luke, con la mano sobre su brazo, la llevaba apresuradamente por la carretera bajo un cielo que se oscurecía rápidamente. Tenían la visión de Alicante ante ellos ahora. La ciudad estaba en el llano de un valle, dividido por un río plateado que fluía entrando por uno de los límites de la ciudad, parecía desaparecer, y salía otra vez por el otro. Un amasijo de edificios de color miel con rojos tejados de pizarra y una maraña de oscuras calles considerablemente sinuosas se apoyaban contra un lado de la empinada colina. En la cima de la colina se levantaba un oscuro edificio de piedra, cimentándose y alzándose, con una brillante torre en cada una de las direcciones de los puntos cardinales: cuatro en total. Aisladas de los demás edificios estaban las mismas altas y delgadas torres como de cristal, cada una brillando como el cuarzo. Eran como agujas de cristal ensartando el cielo. La luz del sol desvaneciéndose arrancaba tenues arcoiris de sus superficies como una cerilla echando chispas. Era una vista muy bella, y muy extraña.

"Nunca habrás visto una ciudad hasta que hayas visto Alicante con sus torres de cristal."

-¿Qué era eso? –dijo Luke escuchando–. ¿Qué has dicho?

____(tn) no se había dado cuenta de que hubiera dicho nada en voz alta.

Avergonzada, repitió sus palabras y Luke la miró con sorpresa.

-¿Dónde has oído eso?

-Hodge –dijo ____(tn)–. Fue algo que Hodge me dijo.

Luke la miró detenidamente más de cerca.

-Estás roja –dijo él–. ¿Cómo te sientes?

A ____(tn) le dolía el cuello, su cuerpo entero estaba en llamas, su boca seca.

-Estoy bien –dijo ella–. Sólo lleguemos allí, ¿okey?

-Okey –Luke señaló; en el límite de la ciudad, donde se terminaban los edificios, ____(tn) pudo ver un arco, dos lados curvados terminados en punta en la parte superior–. Esa es la Puerta Norte… Es por donde los Submundo pueden entrar legalmente en la ciudad, siempre que tengan el papeleo necesario. Las protecciones están activas noche y día. Ahora, si estuviéramos en un asunto oficial o tuviéramos permiso para estar aquí, las atravesaríamos.

-Pero no hay ningún muro alrededor de la ciudad –puntualizó ____(tn)–.

No se parece mucho a una puerta.

-Las protecciones son invisibles, pero están ahí. Las torres del demonio las controlan. Tienen unos mil años. Las sentirás cuando pases por ellas –él miró una vez más su cara sonrojada, la preocupación arrugando las comisuras de sus ojos–. ¿Estás lista?

Ella asintió con la cabeza. Se encaminaron hacia la puerta, hacia el lado este de la ciudad, donde los edificios se amontonaban más densamente.

Con un gesto para que permaneciera en silencio, Luke tiró de ella hacia una estrecha apertura entre dos casas. ____(tn) cerró los ojos mientras se aproximaban, como si esperara recibir un bofetón en la cara de una pared invisible tan pronto como ellos pusieran un pie en las calles de Alicante. No fue como eso. Ella sintió una repentina presión, como si estuviera en un avión que estuviera cayendo. Se le destaparon los oídos… Y luego la sensación desapareció y se encontró en un callejón entre los edificios. Un callejón justo igual a los de Nueva York, como cualquier callejón en el mundo aparentemente, olía a pis de gato. ____(tn) miró con dificultad alrededor de la esquina de uno de los edificios. Una larga calle se extendía hacia lo alto de la colina, llena de pequeñas tiendas y casas.

-No hay nadie en los alrededores –observó ella con algo de sorpresa.

Con la luz desvaneciéndose Luke parecía gris.

-Debe haber una reunión en el Gard. Es lo único que podría desalojar las calles en seguida.

-Pero, ¿no es eso bueno? No hay nadie que pueda vernos.

-Es bueno y malo. La mayoría de las calles están desiertas, lo que es bueno. Pero cualquiera que por casualidad esté en ellas será más probable que nos advierta y comente algo.

-Creí que habías dicho que todo el mundo estaba en el Gard.

Luke sonrió débilmente.

-No seas tan literal, ____(tn). Me refería a la mayoría de la ciudad. Los niños, adolescentes, cualquiera que esté exento de la reunión, no estarán allí.

Los adolescentes. ____(tn) pensó en Nicholas, y a pesar de ella misma, su pulso se desbocó como un caballo arrancan de la línea de salida en una carrera.

Luke frunció el ceño, casi como si pudiera leer sus pensamientos.

-Como esta vez estoy quebrantando la Ley por estar en Alicante sin declarar mi presencia a la Clave en la puerta, si alguien me reconoce tendríamos un verdadero problema –él elevó la mirada a la estrecha franja de cielo rojizo visible entre los tejados–. Tenemos que salir de las calles.

-Creía que íbamos a casa de tu amigo.

-Y vamos. Y no es un amigo, precisamente.

-Entonces, ¿quién…?

-Sólo sígueme –Luke se internó en un pasaje entre dos casas, tan estrecho que ____(tn) podía alargar las manos y tocar los muros de ambas casas con los dedos mientras bajaban por ella hasta una sinuosa calle de adoquines con tiendas. Los edificios parecían un cruce entre un ensueño gótico y un cuento de hadas infantil. La piedra estaba tallada con toda clase de criaturas sacadas de mitos y legendas –las cabezas de monstruos eran un motivo común, intercalados con caballos alados, algo que parecía como una casa sobre patas de gallina, sirenas y, por supuesto, ángeles. Gárgolas sobresalían de cada esquina, sus caras gruñonas contraídas. Y por todas partes había runas: salpicaban las puertas, ocultas en el diseño de esculturas abstractas, colgando de finas cadenas como móviles sonoros azuzados por la brisa. Runas de protección, de la buena suerte, incluso para lograr buenos negocios; mirándolos todos, ____(tn) comenzó a sentirse un poco mareada.

Ellos caminaban en silencio, resguardándose en las sombras. La calle adoquinada estaba desierta, las puertas de las tiendas cerradas y atrancadas. ____(tn) echaba miradas furtivas por las ventanas cuando pasaban. Era extraño ver un despliegue de caros bombones por una ventana y en la siguiente una exposición igualmente espléndida de armas de aspecto mortífero: dagas, mazas, garrotes con pinchos, y una selección de cuchillos seráficos de diferentes tamaños.

-Nada de pistolas –dijo ella. Su propia voz sonaba muy lejos. Luke parpadeó mirándola.

-¿Qué?

-Los Cazadores de Sombras –dijo ella–, nunca parecen usar pistolas.

-Las runas impiden que la pólvora se prenda –dijo él–. Nadie sabe por qué. Aun así, los Nephilim han sido conocidos por usar de forma aislada fusiles sobre los licántropos. Éstos no llevan una runa para matarnos, sólo balas de plata –su voz era adusta. De repente subió la cabeza. En la tenue luz era fácil imaginar sus orejas orientándose hacia delante como las de un lobo–. Voces –dijo él–. Deben haber terminado en el Gard.

Él la tomó del brazo y la empujó a un lado de la calle principal. Salieron a una pequeña plaza con un pozo en el centro. Un puente de mampostería formaba un arco sobre un estrecho canal justo enfrente de ellos. Con la tenue luz el agua en el canal parecía casi negra. ____(tn) podía oír ahora las voces por sí misma, viniendo desde las calles cercanas. Éstas sonaban altas y airadas. El mareo de ____(tn) se incrementó –sentía como si el suelo se inclinara bajo ella, amenazando con hacerla caer de bruces. Se echó hacia atrás contra la pared del callejón, jadeando.

-____(tn) –dijo Luke–, ____(tn), ¿estás bien?

Su voz sonaba densa, extraña. Ella le miró, y la respiración se le murió en la garganta. Sus orejas habían crecido alargándose en punta, los dientes como hojas de afeitar, los ojos de un feroz amarillo…

-Luke –susurró ella–, ¿qué te está pasando?

-____(tn) –él alargó hacia ella la mano de una manera extraña, las uñas afiladas y de color herrumbre–, ¿va algo mal?

Ella dio un grito, girándose para alejarse de él. No estaba segura de po qué se sentía tan aterrorizada –había visto a Luke transformado antes, y él nunca le había hecho daño. Pero el terror era una cosa viva dentro de ella, incontrolable. Luke la agarró de los hombros y ella se encogió para alejarse de sus ojos amarillos de animal, incluso cuando él le musitaba suplicándole que se callara, con su voz humana de siempre.

-____(tn), por favor…

-¡Déjame! ¡Déjame ir!

Pero él no lo hizo.

-Es el agua… Estás teniendo alucinaciones… ____(tn), intenta contenerte – él tiró de ella hacia el puente, medio arrastrándola. Ella podía sentir las lágrimas corriendo por su cara, refrescando sus mejillas calientes.

-No es real. Intenta aguantarlo, por favor –dijo él ayudándola en el puente.

Ella podía oler el agua bajo él, verde y estancada. Cosas se movían bajo su superficie. Mientras ella miraba, un negro tentáculo emergió del agua, su esponjoso extremo repleto de dientes de aguja. Se encogió lejos del agua, incapaz de gritar, un bajo gemido viniendo de su garganta.

Luke la sujetó cuando se le doblaron las rodillas, quedando suspendida en sus brazos. Él no la había llevado en brazos desde que tenía cinco o seis años.

-____(tn) –dijo él, pero el resto de sus palabras se arrollaron y emborronaron en un bramido disparatado cuando bajaban del puente.

Ellos pasaron apresuradamente una serie de casas altas y alargadas que casi le recordaban a ____(tn) las hileras de casas de Brooklyn –o ¿ella simplemente estaba teniendo alucinaciones con su barrio? El aire alrededor de ellos parecía combarse mientras continuaban, las luces de las casas resplandecían sobre ellos como antorchas, el canal rielaba con un maligno brillo fosforescente. ____(tn) sentía sus huesos como si estuvieran disolviéndose en el interior de su cuerpo.

-Aquí –Luke hizo un movimiento brusco para detenerse frente a una alta casa del canal. Él pateó con fuerza la puerta, gritando; estaba pintada de un rojo brillante, casi chillón, una runa sencilla se esparcía sobre ella en dorado.

La runa se fundía y caía mientras ____(tn) la miraba, tomando la forma de una horrible calavera sonriente. No es real, se decía a sí misma con ferocidad, sofocando un grito con su puño, mordiéndose hasta que ella probó el sabor de la sangre en su boca. El dolor aclaró su cabeza momentáneamente. La puerta se abrió revelando a una mujer vestida con un traje negro, su rostro se arrugó con una mezcla de enfado y sorpresa. Su cabello era largo, una enmarañada nube gris marrón escapando de sus dos trenzas; sus ojos azules eran familiares. La luz mágica de una piedra-runa brillaba en su mano.

-¿Quién es? ¿Qué quiere?

-Amatis –Luke se acercó al haz de luz mágica, ____(tn) en sus brazos–, soy yo.

La mujer empalideció y se tambaleó, sacando una mano para sujetarse contra la entrada.

-¿Lucian? –Luke intentó dar un paso hacia delante, pero la mujer – Amatis– le bloqueó el paso. Ella sacudió su cabeza con tal fuerza que sus trenzas se agitaron hacia delante y hacia atrás–. ¿Cómo puedes venir aquí, Lucian? ¿Cómo te atreves a venir aquí?

-No tuve elección –Luke apretó a ____(tn) con más fuerza. Ella profirió un grito. Sentía todo su cuerpo como si estuviera en llamas, cada terminación nerviosa ardiendo en dolor.

-Te tienes que ir, entonces –dijo Amatis–, si te vas inmediatamente…

-No estoy aquí por mí. Estoy aquí por la chica. Se está muriendo –dijo él cuando la mujer lo miró fijamente–. Amatis, por favor. Ella es hija de Jocelyn.

Hubo un largo silencio, durante el cual Amatis permaneció como una estatua, inmóvil, en la entrada. Parecía congelada, si por la sorpresa o el horror ____(tn) no podía saberlo. ____(tn) cerró el puño –su palma estaba viscosa por la sangre donde clavó las uñas– pero incluso el dolor no la ayudaba ahora; el mundo estaba deshaciéndose en colores desteñidos, como un rompecabezas a la deriva sobre la superficie del agua. Ella apenas oyó la voz de Amatis cuando la mujer mayor dio un paso atrás en la entrada y dijo:

-Muy bien, Lucian. Puedes llevarla dentro.



***************************



Por el momento Simón y Nicholas habían vuelto a la sala de estar, Aline había servido algo de comida sobre la mesa baja entre los sofás. Había pan y queso, trozos de pastel, manzanas e incluso una botella de vino, que Max no tenía permitido tocar. Éste se sentó en la esquina con un plato de tarta, su libro abierto en las rodillas. Simón lo compadecía.

Él se sentía probablemente tan solo en el grupo que charlaba y reía como Max. Vio a Aline tocar la muñeca de Nicholas con los dedos cuando intentaba coger un trozo de manzana con la mano, y él mismo se sintió tenso.

Pero esto es lo que tú quieres que él haga, se dijo a sí mismo, y aun así de algún modo no podía quitarse de encima la sensación de que ____(tn) estaba siendo ignorada. Nicholas puso los ojos sobre la cara de Aline y sonrió.

De alguna manera, aunque él no era un vampiro, era capaz de dirigir una sonrisa que parecía ser toda puntiagudos dientes. Simón apartó la mirada, echando un vistazo alrededor en la habitación. Notó que la música que había escuchado antes no venía de un estéreo en absoluto, sino de un complicado artilugio que parecía mecánico.

Él pensó en entablar conversación con Isabelle, pero ella estaba charlando con Sebastian, cuyo elegante rostro estaba agachado atentamente hacia ella. Nicholas se había reído del cuelgue de Simón por Isabel una vez, pero Sebastian podía sin duda tratarla. Los Cazadores de Sombras eran adiestrados para tratar con todo, ¿no? Aunque la mirada en el rostro de Nicholas cuando él había dicho que pensaba ser sólo hermano de ____(tn) le hizo a Simón preguntarse.

-No nos queda vino –dijo Isabelle asentando la botella sobre la mesa con un golpe–. Voy a por alguna más –con un guiño a Sebastian ella desapareció en el interior de la cocina.

-Si no te importa que te lo diga, pareces un poco callado –era Sebastian inclinándose sobre la parte de atrás de la silla de Simón con una sonrisa encantadora. Para alguien con el cabello tan oscuro, pensó Simón, la piel de

Sebastian era muy blanca, como si no saliera mucho al sol– ¿Todo va bien?

Simón se encogió de hombros.

-No hay muchas oportunidades para mí en la conversación. Parece ir de diplomáticos o gente Cazadora de Sombras de los que nunca he oído, o de ambos.

La sonrisa desapareció.

-Nosotros podemos llegar a ser un círculo cerrado, los Nephilim. Es lo que les ocurre a los que somos dejados fuera del resto del mundo.

-¿No crees que sois vosotros mismos los que os dejáis fuera? Vosotros despreciáis a los humanos normales…

-“Despreciar” es un poco fuerte –dijo Sebastian–. Y, ¿realmente crees que el mundo de los humanos querría tener algo que ver con nosotros?

Todos nosotros somos un recordatorio vivo de que siempre que ellos se consuelan pensando que no hay vampiros de verdad, ni demonios reales o monstruos bajo la cama… Ellos se están mintiendo –volvió la cabeza para mirar a Nicholas, que, Simón se dio cuenta, había estado mirándolos a ambos en silencio desde hacía varios minutos– ¿No estás de acuerdo?

Nicholas sonrió.

-¿De ce crezi c? ¿v? ¿ascultam conversatia?

Sebastian le devolvió la mirada con una expresión de simpático interés.

-M-ai urmarit de când ai ajuns aici –replicó él–, ¿Nu-mi dau seama dac? ¿nu m? ¿placi ori dac? ¿esti atât de b? nuitor cu toata lumea –él se puso de pie–. Agradezco practicar el rumano, pero si no te importa, voy a ver qué es lo que le está llevando a Isabelle tanto tiempo en la cocina – desapareció por la puerta, dejando a Nicholas mirando tras él con una expresión misteriosa.

-¿Qué va mal? ¿No habla él rumano después de todo? –preguntó Simón.

-No –dijo Nicholas. Había aparecido una pequeña línea en su ceño entre los ojos–. No, él lo habla perfectamente.

Antes de que Simón pudiera preguntarle qué significaba aquello, Alec entró en la habitación. Tenía el ceño fruncido, exactamente igual que lo tenía cuando se fue. Su mirada se quedó momentáneamente sobre Simón, una mirada casi de confusión en sus ojos azules.

Nicholas echó un vistazo hacia arriba.

-¿De vuelta tan pronto?

-No por mucho tiempo –Alec se agachó para coger una manzana de la mesa con una mano enguantada–. Sólo vuelvo para llevármelo… a él –dijo haciendo un gesto hacia Simón con la manzana–. Es requerido por el Gard.

Aline parecía sorprendida.

-¿De verdad? –dijo ella, pero Nicholas ya se había levantado del sofá, desenredando su mano de la de ella.

-¿Requerido para qué? –dijo él con una calma peligrosa–. Espero que te hayas enterado de eso al menos antes de prometer entregarlo.

-Por supuesto que pregunté –dijo bruscamente–. No soy estúpido.

-Oh, vamos –dijo Isabelle. Ella había reaparecido en la entrada con Sebastian, que estaba sosteniendo una botella–, a veces eres un poquito estúpido, lo sabes. Sólo un poquito –repitió ella cuando Alec le lanzó una mirada asesina.

-Van a mandar a Simón de vuelta a Nueva York –dijo él–, por el Portal.

-¡Pero él acaba de llegar aquí! –protestó Isabelle con un mohín –Eso no es divertido.

-No se supone que tenga que ser divertido, Izzy. Simón vino aquí sólo por accidente, así que la Clave piensa que lo mejor para él es que vuelva a casa.

-Genial –dijo Simón –Quizás incluso esté de vuelta antes de que mi madre note que me he ido. ¿Qué diferencia horaria hay entre aquí y Manhattan?

-¿Tú tienes una madre? –Aline parecía asombrada.

Simón decidió ignorar eso.

-En serio –dijo él, mientras Alec y Nicholas intercambiaban miradas–, está bien. Todo lo que quiero es salir de este lugar.

-¿Tú irás con él? –dijo Nicholas a Alec–. Y, ¿estás seguro de que todo va bien?

Ellos estaban mirándose el uno al otro de una manera que era familiar para Simón. Era el modo en el que él y ____(tn) se miraban el uno al otro a veces, intercambiando miradas codificadas cuando no querían que sus padres supieran qué estaban planeando.

-¿Qué? –dijo él mirando del uno al otro–. ¿Qué va mal?

Ellos rompieron su mirada fija; Alec apartó la mirada y Nicholas dirigió la suya de una forma sonriente y anodina hacia Simón.

-Nada –dijo él–, todo va bien. Felicidades, vampiro. Te vas a casa.




:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Problemas a la vuelta de la esquina! :¬¬: (una vez más! xD)

Por Favor todas seamos #TeamAntiAline Este si lo apoyo! :fiu:

Bueno vuelvo con más nove después! ;)

Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Jue 20 Dic 2012, 1:09 pm

yeii si TeamAntiAline \*.*/
Maldita tipa me cae mal!!!!
Y ahora que le van a hacer a Simon!! Malditos tipos!!!
Oye Sebastian es bueno o malo???
Porque no me da buena espina!! Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 2039594227
Que le pasara a la rayiz!!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.