O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! Empty Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 17 Dic 2012, 9:09 pm

Hola, hola, como están!? espero que de lo mejor! bueno aquí traigo una novela más!!:fiu: (a ver si se postear noves!:P) espero que les encante! tanto como a mí! >.<

A las que me siguieron con la anterior novela! (& la anterior a esa! xD) Aquí les dejo la continuación! ^.^

Veremos que más sucede con la rayiz & el Nicho! :(L): & ahora el nuevo & mejorado (? Simón! ;)

Recuerden que todo puede suceder! ;)

JAJAJAJ bueno algunas ya me conocen! (? si no, me presento soy Lupita de México, & esta es mi novela número :roll: OMJ! 13!Gosh! son muchas ya cierto! \^.^/

Es que encerio AMOO :(L): editar! & subirlas! & ojala que les guste esta continuación!!!!


NOTA: Para las nuevas lectoras (Espero :fiu:) Necesitan conocer el primer libro si no, no creo que entiendan muy bien este! :oops: les dejo el enlace del anterior libro por si desean leer! :)

1.- Cazadores de Sombras Ciudad de Hueso - NicholasJ&Tu (Adaptación)

2.- Cazadores de Sombras Ciudad de Ceniza - NicholasJ&Tu (Adaptación)

Bueno les dejo el Prologo y la ficha!
Nos leemos después! ;)




Nombre: Ciudad de Cristal
Autor: Cassandra Clare
Adaptación: Si, Saga Cazadores de Sombras
Género: Romance, Drama, Misterio, Acción......
Advertencias: Capítulos largos, por lo que serán por partes! :)
Otras páginas: Por mi parte no, la busque en el foro y no está, pero cualquier duda o aclaración, háganlo saber! ;)



• P R O L O G O •


Para salvar la vida de su madre, ____(tn) debe viajar a la Ciudad de cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras - sin importar que entrar en ese mundo vaya contra la ley, y que quebrantar la ley signifique la muerte.

Para empeorar las cosas, averigua que Nicholas no quiere que este allí, y Simón ha sido encarcelado por los cazadores de sombras, quienes sospechan de un vampiro que puede estar a la luz del día.

Mientras ____(tn) descubre mas sobre el pasado de su familia, se encuentra con un aliado, el misterioso cazador de sombras Sebastian.

Con Valentine dispuesto a utilizar todo su poder para destruir a los cazadores de sombras, su única oportunidad es pelear junto a sus enemigos. ¿Pero podrán ambos mundos dejar sus diferencias a un lado y trabajar juntos?

Mientras Nicholas nota lo mucho que está dispuesto a arriesgar por ____(tn), ¿Ella podrá usar sus recién descubiertos poderes para ayudar a salvar a la Ciudad de Cristal, sin importar lo que cueste?

El amor es un pecado mortal y los secretos del pasado resultan ser mortales cuando Nicholas y ____(tn) se enfrentan a Valentine en la parte final de esta trilogía.





:wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro:

A quién de ustedes les gusta el Drama & el Misterio! (? :fiu:

Porque en este libro tendremos bastante de ambos! ;)

Bueno aquí les dejo más o menos a lo que se van a enfrentar
en este tercer libro! \^.^/

Yo en lo personal AMO este libro, porque descubrimos muchas cosas de la vida de cada uno....

Es así como en donde todo cobra sentido! :fiu:

JAJAJAJA bueno yo mañana les traigo el primer capitulo!

Lu wH!;*
X


Última edición por HeyItsLupitaNJ el Jue 10 Ene 2013, 2:08 pm, editado 2 veces
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por ana.tw-1d Lun 17 Dic 2012, 9:12 pm

Tengo la Saga de libro pero los Origenes adfghjklñlkjhgfds El mejor libro Ever me Encanta que la Adaptes :)
ana.tw-1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Lun 17 Dic 2012, 9:48 pm

yeiiii ya llegue!!! NUEVA (vieja) LECTORA !!
Me encanta!!! Ahora descubriremos mas cosas!!
Al fin podran estar juntos Nicholas y la rayiz!! :wut:
Siguela!! :lloro:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 17 Dic 2012, 9:51 pm

TERCERAAA LEECTOORAAAA!!!!
Y YA QUIEROO EL PRIMEERR CAAAPIISSS!!!
CREO UE MIS UÑAS NO CRECERAN EN UN BUEN TIEMPOOO!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Karli Jonas Mar 18 Dic 2012, 9:51 am

wooooow ya estoy aquí
Ahhhh plis debes seguirla ya
Quiero leer el primer CAP
Y espero que Nick y la rayis ya puedan
Estar juntos!!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 18 Dic 2012, 11:58 am

ana.tw-1d escribió:Tengo la Saga de libro pero los Origenes adfghjklñlkjhgfds El mejor libro Ever me Encanta que la Adaptes :)


BIENVENIDA! \^.^/


*.* Lo sé, son muy buenos libros! ;)

Nos estamos leyendo! ;)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 18 Dic 2012, 12:00 pm

aranzhitha escribió:yeiiii ya llegue!!! NUEVA (vieja) LECTORA !!
Me encanta!!! Ahora descubriremos mas cosas!!
Al fin podran estar juntos Nicholas y la rayiz!! :wut:
Siguela!! :lloro:


BIENVENIDA! Mi Fiel Lectora :(L): \^.^/


Sip, descubriremos muchos secretos más!

:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Juro que este libro es aún mejor que el anterios! :fiu:

Nos estamos leyendo! ;)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 18 Dic 2012, 12:01 pm

chelis escribió:TERCERAAA LEECTOORAAAA!!!!
Y YA QUIEROO EL PRIMEERR CAAAPIISSS!!!
CREO UE MIS UÑAS NO CRECERAN EN UN BUEN TIEMPOOO!!


BIENVENIDA! Mi Fiel Lectora :(L): \^.^/


Ya subo el primer capi, no te me desesperes :P

JAJAJAJA pobre de tus uñas! :fiu:

Nos estamos leyendo! ;)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 18 Dic 2012, 12:02 pm

Karli Jonas escribió:wooooow ya estoy aquí
Ahhhh plis debes seguirla ya
Quiero leer el primer CAP
Y espero que Nick y la rayis ya puedan
Estar juntos!!! :D


BIENVENIDA! Mi Fiel Lectora :(L): \^.^/



;) Ya subo el primer capitulo!

Esperemos que así sea! :fiu:

Nos estamos leyendo! ;)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 18 Dic 2012, 12:47 pm

• EL PORTAL - CAPITULO 1 (Parte 1) •



La ola de frío de la semana anterior había pasado; el sol lucía brillante cuando ____(tn) cruzaba apresuradamente el polvoriento jardín delantero de Luke, la capucha de su chaqueta levantada para guardar su cabello de saltar volando por su cara. El tiempo podría ser cálido, pero el viento del East River podía ser todavía brutal. Llevaba un ligero olor químico mezclado con el olor a asfalto de Brooklyn, gasolina, y azúcar quemada de la fábrica abandonada de la calle abajo.

Simón estaba esperándola en el porche delantero, tirado en una rota butaca de primavera. Él tenía su DS haciendo equilibrio sobre las rodillas, en vaqueros azules, y estaba golpeando laboriosamente con el stick.

-Puntuación –dijo él cuando ella subía los escalones–. Estoy pateando culos en Mario Kart.

____(tn) se bajó la capucha, revolviéndosele el pelo sobre los ojos, y rebuscó en el bolsillo las llaves.

-¿Dónde has estado? Te he estado llamando toda la mañana.

Simón se puso de pie, empujando el rectángulo parpadeante en su cartera de mensajero.

-Estaba en casa de Eric. Ensayos de banda.

____(tn) paró de mover la llave en la cerradura –siempre atascada– lo suficiente para mirarlo con el ceño fruncido.

-¿Ensayos de banda? ¿Quieres decir que tú todavía…

-¿En la banda? ¿Por qué no estaría? –Él llegó a su altura–. Ven, déjame a mí.

____(tn) aún parada allí mientras Simón giraba la llave con habilidad de experto, justo con la cantidad adecuada de presión, logrando abrir la vieja y persistente cerradura. Su mano rozó la de ella; su piel estaba fresca, la temperatura del aire en el exterior. Ella se estremeció un poco. Ellos habían terminado su intento de relación romántica hacía sólo una semana, y todavía se sentía confusa siempre que lo veía.

-Gracias –Ella recibió la llave de vuelta sin mirarlo.

Hacía calor en la sala de estar. ____(tn) colgó la chaqueta en el perchero del hall y encabezó la marcha hacia el dormitorio de invitados, Simón siguiendo su estela. Ella frunció el ceño. Su maleta estaba abierta como la concha de una almeja sobre la cama, su ropa y cuaderno de bocetos desparramados por todas partes.

-Creía que sólo ibas a estar en Idris un par de días –dijo Simón, estudiando el desorden con una mirada de ligera consternación.

-Y voy, pero no logro hacerme una idea de qué empacar. Apenas tengo vestidos o faldas, pero ¿qué pasa si no puedo usar pantalón allí?

-¿Por qué no podrías usar pantalones allí? Es otro país, no otro siglo.

-Pero los Cazadores de Sombras son tan anticuados, e Isabelle siempre usa vestidos…

____(tn) se calló y suspiró.

-No es nada. Es sólo que estoy proyectando toda mi ansiedad por lo de mi madre sobre mi vestuario. Hablemos de otra cosa. ¿Cómo fue el ensayo? ¿Aún no tiene nombre la banda?

-Fue bien –Simón se sentó de un salto sobre el escritorio, las piernas colgando por un lado–. Estamos considerando utilizar un nuevo lema. Algo irónico, como “Hemos visto un millón de caras y sacudido al ochenta por ciento de ellas.

-¿Le has dicho a Eric y al resto que…

-¿Que soy un vampiro? No. No es el tipo de cosa que dejarías caer en una conversación informal.

-Quizás no, pero son tus amigos. Deberían saber. Y además, pensarán que te hará estar más cerca de ser un dios del rock, como ese vampiro Lester.

-Lestat –dijo Simón–. Eso sería el vampiro Lestat. Y él es ficticio. De todas formas, no te veo corriendo a decirles a todos tus amigos que eres una Cazadora de Sombras.

-¿Qué amigos? Tú eres mi amigo –Se bajó de la cama y miró a Simón–. Y te lo dije, ¿no?

-Porque no tuviste elección –Simón puso la cabeza de lado, estudiándola; la cabecera de la cama iluminaba con reflejos sus ojos, volviéndolos plata–. Te echaré de menos mientras estés fuera.

-Yo también te echaré de menos –dijo ____(tn), aunque su piel le pinchaba por todas partes con una anticipación nerviosa que le hacía difícil concentrarse. ¡Voy a ir a Idris! Cantaba su mente. Veré la patria de los Cazadores de Sombras, la Ciudad de Cristal. Salvaré a mi madre. Y estaré con Nicholas.

Los ojos de Simón destellaron como si él pudiera oír sus pensamientos, pero su voz era suave.

-Cuéntamelo otra vez. ¿Por qué tienes que ir a Idris? ¿Por qué no pueden Madeleine y Luke ocuparse de esto sin ti?

-Mi madre consiguió el hechizo que la puso en este estado de un brujo – Ragnor Fell. Madeleine dice que necesitamos localizarlo si queremos saber cómo invertir el hechizo. Pero él no conoce a Madaleine. Conocía a mi madre, y Madeleine piensa que confiará en mí porque me parezco mucho a ella. Y Luke no puede venir conmigo. Podría venir a Idris, pero por lo visto él no puede entrar en Alicante sin permiso de la Clave, y ellos no se lo darán. Y no le digas nada de esto, por favor –no está nada feliz por no venir conmigo. Si no hubiera conocido a Madeleine de antes, no creo que me hubiera dejado ir en absoluto.

-Pero los Lightwood estarán allí también. Y Nicholas. Te ayudarán. Quiero decir, Nicholas dijo que te ayudaría, ¿no? ¿A él no le importa que tú vayas?

-Claro, él me ayudará –dijo ____(tn)–. Y por supuesto, a él no le importa.

Él está tranquilo con eso –Pero eso, ella lo sabía, era una mentira.



********************************



____(tn) había ido directa al Instituto después de hablar con Madeleine en el hospital. Nicholas fue el primero al que contó el secreto de su madre, antes incluso que a Luke. Y él estuvo allí y la observaba, poniéndose más y más pálido mientras ella hablaba, como si más que contarle cómo podía salvar a su madre estuviera drenando la sangre de él con cruel lentitud.

-No vas a ir –dijo él tan pronto como ella terminó–. Como si tengo que atarte y sentarme sobre ti hasta que este capricho insensato de los tuyos pase, no vas a ir a Idris.

____(tn) sintió como si le hubiera abofeteado. Ella había pensado que él estaría contento. Había corrido todo el camino desde el hospital al Instituto para contárselo, y ahora él estaba allí de pie mirándola con un aspecto adusto y lúgubre.

-Pero vosotros vais a ir.

-Sí, nosotros iremos. Tenemos que ir. La Clave ha llamado a todo miembro activo de la Clave que pueda volver a Idris para un encuentro masivo del Consejo. Van a votar sobre lo que se debe hacer respecto a Valentine, y como somos los últimos que lo hemos visto…

____(tn) dejó esto a un lado.

-Así que si vais a ir, ¿por qué no puedo ir con vosotros?

El descaro directo de la pregunta pareció enfadarle aún más.

-Porque no es seguro para ti ir allí.

-Oh, ¿y es tan seguro estar aquí? Por poco no me matan una docena de veces el mes pasado, y todo el tiempo he estado aquí mismo en Nueva York.

-Eso es porque Valentine ha estado concentrado en los dos Instrumentos Inmortales que estaban aquí –Nicholas hablaba a través de sus dientes apretados–. Él va a dirigir su foco a Idris ahora, todos nosotros lo sabemos…

-Apenas estamos seguros de nada de eso –dijo Maryse Lightwood. Ella había estado resguardada en la sombra del pasillo de entrada, sin ser vista por ninguno de ellos; ahora se adelantaba, entrando en las potentes luces de la entrada. Éstas iluminaron las líneas de agotamiento que parecían dibujar su rostro. Su marido, Robert Lightwood, había sido herido por un demonio ponzoñoso durante la batalla la semana pasada y desde entonces había necesitado constantes cuidados; ____(tn) sólo podía imaginar lo cansada que debía estar–. Y la Clave quiere conocer a ____(tn). Tú sabes eso, Nicholas.

-La Clave puede joderse.

-Nicholas –dijo Maryse, sonando sinceramente paternal para variar–. Ese lenguaje.

-La Clave quiere muchas cosas –enmendó Nicholas–. No tienen necesariamente que conseguirlas todas.

Maryse le disparó una mirada, como si supiera exactamente de lo que estaba él hablando y no lo compartiera.

-La Clave a menudo tiene razón, Nicholas. No es irrazonable que ellos quieran hablar con ____(tn), después de por lo que ha pasado. Lo que ella podría contarles…

-Yo les contaré lo que sea que quieran saber –dijo Nicholas.

Maryse suspiró y volvió sus ojos azules a ____(tn).

-Así que quieres ir a Idris, ¿lo he cogido?

-Sólo unos días. No seré ningún problema –dijo ____(tn) mirando de manera suplicante, pasando de la blanca y ardiente mirada de Nicholas a la de Maryse–. Lo juro.

-La cuestión no es si vas a ser un problema; la cuestión es si estarás dispuesta a encontrarte con la Clave una vez que estés allí. Ellos quieren hablar contigo. Si dices que no, dudo que podamos obtener la autorización para llevarte con nosotros.

-No… –comenzó Nicholas.

-Me encontraré con la Clave –interrumpió ____(tn), aunque la sola idea le mandó hacia abajo una onda de frío a través de su espina dorsal. El único emisario de la Clave que había conocido hasta ahora era la Inquisidor, quien no había sido exactamente agradable de tener alrededor.

Maryse frotó sus sientes con las yemas de los dedos.

-Entonces está resuelto –ella no sonó resuelta, sin embargo; sonó tan tensa y frágil como una cuerda de violín sobretensada–. Nicholas, acompaña a ____(tn) a la puerta y luego ven a verme a la biblioteca. Necesito hablar contigo.

Ella volvió a desaparecer en las sombras sin ni siquiera una palabra de despedida. ____(tn) se quedó mirando en su dirección, sintiendo como si acabara de ser empapada con agua helada. Alec e Isabelle parecían querer sinceramente a su madre, y ella estaba segura de que Maryse no era una mala persona, en realidad, pero no era exactamente cálida.

La boca de Nicholas era una dura línea.

-Ahora mira lo que has hecho.

-Necesito ir a Idris, incluso si tú no puedes entender el por qué –dijo ____(tn)–. Necesito hacer esto por mi madre.

-Maryse confía demasiado en la Clave –dijo Nicholas–. Ella tiene que creer que son perfectos, y yo no puedo decirle que no lo son, porque… –paró abruptamente.

-Porque eso es algo que diría Valentine.

Ella esperaba una explosión, pero “Nadie es perfecto” fue todo lo que él dijo. Alargó la mano y pulsó el botón del ascensor con el dedo índice. “Ni siquiera la Clave.

____(tn) cruzó los brazos sobre el pecho.

-¿Es eso en realidad por lo que no quieres que vaya? ¿Porque no es seguro?

Un parpadeo de sorpresa cruzó la cara de él.

-¿A qué te refieres? ¿Por qué más no querría que vinieses?

Ella tragó.

-Porque… –Porque me dijiste que tú ya no tienes sentimientos por mí, y ves que eso es muy delicado, porque yo todavía los tengo por ti. Y apuesto a que tú lo sabes.

-¿Porque no quiero que mi hermanita me siga a todas partes? –había una nota cortante en su voz, medio burla, medio algo más.

El ascensor llegó con un ruido de traqueteo. Empujando la puerta a un lado, ____(tn) dio un paso dentro y se volvió para encarar a Nicholas.

-No voy a ir porque tú estés allí. Voy a ir porque quiero ayudar a mi madre. Nuestra madre. Tengo que ayudarla. ¿No lo entiendes? Si no hago esto, podría no despertar nunca. Podrías fingir al menos que te importa un poco.

Nicholas puso las manos sobre los hombros de ella, las yemas de los dedos rozando su piel desnuda en el borde de su cuello, mandando indefensos escalofríos sin sentido a través de sus nervios. Había sombras bajo los ojos de él, ____(tn) notó sin querer, y oscuros huecos bajo sus pómulos. El jersey negro que llevaba sólo hacía destacar más las marcas de sus magulladuras, y también los oscuros latigazos; era un estudio de claroscuro, algo para ser pintado con matices de negro, blanco y gris, con toques de dorado aquí y allí, como sus ojos, por dar un toque de color…

-Déjame hacerlo –su voz era suave, apremiante–. Puedo ayudarla por ti. Dime dónde debo ir, a quién preguntar. Conseguiré lo que necesitas.

-Madeleine le dijo al brujo que yo iría. Él estará esperando a la hija de Jocelyn, no al hijo de Jocelyn.

Las manos de Nicholas apretaron sobre sus hombros.

-Pues dile que ha habido un cambio de planes. Yo iré, no tú. No tú.

-Nicholas…

-Haré lo que sea –dijo él–. Lo que quieras, si tú prometes quedarte aquí.

-No puedo.

La soltó, como si ella le hubiera empujado apartándolo.

-¿Por qué no?

-Porque –dijo ella–, es mi madre, Nicholas.

-Y la mía –su voz sonó fría–. De hecho, ¿por qué Madeleine no nos ha planteado esto a ambos? ¿Por qué sólo a ti?

-Sabes por qué.

-Porque –dijo él, y esta vez sonó incluso más frío–, para ella tú eres la hija de Jocelyn. Pero yo seré siempre el hijo de Valentine.

Él cerró con pulso firme la puerta entre ellos. Por un momento ella lo contempló a través –la malla de la puerta dividía el rostro de él en una serie formas de diamante, trazadas en metal. Un solo ojo dorado la observaba a través de un diamante, un furioso enfado parpadeando en su profundidad.

-Nicholas… –comenzó ella.

Pero con un movimiento brusco y un ruido estrepitoso, el ascensor ya estaba moviéndose, llevándola hacia abajo sumergiéndola en el oscuro silencio de la catedral.



******************************



-La Tierra llamando a ____(tn) –Simón le hizo señas con las manos–. ¿Estás despierta?

-Sí, lo siento –ella se incorporó moviendo la cabeza para sacudirse las musarañas. Esa había sido la última vez que había visto a Nicholas. Él no había cogido el teléfono cuando le había llamado después, así que ella hizo todos sus planes para viajar a Idris con los Lightwood usando a Alec como intermediario reacio e incómodo. Pobre Alec, atascado entre Nicholas y su madre, siempre intentando hacer lo correcto–. ¿Decías algo?

-Sólo que creo que Luke ha vuelto –dijo Simón, y saltó del escritorio justo en el momento en el que la puerta del dormitorio se abría-, y ahí está.

-Hola, Simón –Luke sonaba tranquilo, quizás un poco cansado. Llevaba una gastada chaqueta vaquera, una camisa de franela y viejos cordones en las botas que parecían haber tenido su mejor momento hacía diez años. Sus gafas estaban apartadas sobre su pelo castaño, que parecía salpicado con más gris ahora de lo que ____(tn) recordaba. Había un paquete cuadrado bajo su brazo atado con largas cintas verdes. Se lo tendió a ____(tn)–. Te compré algo para tu viaje.

-¡No tenías por qué hacerlo! –Protestó ____(tn)–. Ya has hecho demasiado –pensaba en la ropa que le había comprado después de que todo lo que tenía hubiera sido destruido. Él le había dado un teléfono nuevo y nuevas provisiones artísticas sin haberle tenido en ningún momento que pedir nada. Casi todo lo que tenía ahora era regalo de Luke. Y ni siquiera estás de acuerdo con el hecho de que vaya a ir. Ese último pensamiento quedó tácito flotando entre ellos.

-Lo sé. Pero lo vi y pensé en ti –le entregó la caja.

El objeto en su interior estaba envuelto en capas de papel. ____(tn) las rasgó, alcanzando con la mano algo suave como el pelaje de un gatito. Ella dio un pequeño grito ahogado. Era un abrigo de terciopelo verde botella, anticuado, con un forro dorado de seda, botones dorados y una ancha capucha. Lo dejó caer sobre las rodillas, alisando con las manos el suave material con el mayor cuidado.

-Se parece a algo que llevaría Isabelle –exclamó ella–. Como una capa de viaje de Cazadores de Sombras.

-Exactamente. Ahora irás vestida más como uno de ellos –dijo Luke–, cuando estés en Idris.

Ella subió la mirada hacia él.

-¿Quieres que me parezca uno de ellos?

-____(tn), tú eres uno de ellos –su sonrisa estaba matizada con tristeza–. Además, sabes cómo tratan a los de fuera. Cualquier cosa que puedas hacer para encajar…

Simón hizo un ruido extraño, y ____(tn) lo miró con aire de culpabilidad.

Casi había olvidado que él estaba allí. Estaba mirando su reloj con diligencia.

-Debería irme.

-¡Pero si acabas de llegar! –Protestó ____(tn)–. Creí que podríamos tirarnos y ver una película o algo…

-Tú tienes que empacar –sonrió Simón, brillante como la luz del sol después de la lluvia. Casi pudo creer que no había nada que le inquietara–. Yo vendré más tarde a despedirme antes de que te vayas.

-Oh, vamos –protestó ____(tn)–. Quédate…

-No puedo –su tono era inapelable–. He quedado con Maia.

-Oh, genial –dijo ____(tn). Maia, se dijo a sí misma, era simpática. Era inteligente. Era guapa. Era una mujer lobo también. Una mujer lobo enamorada de Simón. Pero quizás eso era lo que debería ser. Quizás su nuevo amigo debería ser un Cazador de Sombras. Después de todo, él era un Submundo ahora. Técnicamente, todavía pasaba el tiempo con Cazadores de Sombras como ____(tn)–. Supongo que será mejor que te vayas, entonces.

-Supongo que será mejor –los ojos oscuros de Simón eran inescrutables. Esto era nuevo. Ella siempre había sido capaz de leer a Simón antes. Se preguntó si aquello era un efecto secundario del vampirismo, o definitivamente algo más–. Adiós –dijo él, y se inclinó como para besarla en la mejilla, peinándole el pelo hacia atrás con una de las manos. Luego, se detuvo y se incorporó, su expresión vacilante. Ella miró con el gesto fruncido por la sorpresa, pero él ya se había ido, rozando a Luke al pasar por la puerta. Ella escuchó la puerta principal dando un portazo en la distancia.

-Él está actuando tan raro –exclamó ella abrazando el abrigo de terciopelo contra sí misma a modo de consuelo–. ¿Crees que es todo cosa de ser vampiro?

-Probablemente no –Luke parecía ligeramente divertido–. Convertirse en Submundo no cambia el modo de sentir las cosas. O a la gente. Dale tiempo. Rompiste con él.

-No lo hice. Él rompió conmigo.

-Porque tú no estabas enamorada de él. Esa era una propuesta dudosa, y creo que él lo está llevando con elegancia. Un montón de adolescentes se enfurruñarían o merodearían bajo tu ventana con una minicadena.

-Nadie tiene minicadena ya. Eso era en los ochenta –____(tn) se levantó de la cama poniéndose el abrigo. Se lo abotonó hasta el cuello deleitándose en el suave tacto del terciopelo–. Sólo quiero que Simón vuelva a la normalidad –se contempló en el espejo con una grata sorpresa. El verde hacía resaltar su pelo rojo e iluminaba el color de sus ojos. Se volvió hacia Luke–. ¿Qué piensas?

Él se echó hacia atrás apoyándose en la entrada con las manos en los bolsillos; una sombra pasó a través de su rostro mientras la miraba.

-Tu madre tenía un abrigo justo como ese cuando tenía tu edad –fue todo lo que dijo.

____(tn) agarró firmemente los puños del abrigo clavando los dedos en el pelo suave. La mención de su madre, mezclada con la tristeza de su expresión, estaba dándole ganas de llorar.

-Vamos a verla hoy más tarde, ¿verdad? –preguntó ella–. Quiero despedirme antes de irme, y decirle… Decirle lo que estoy haciendo. Que ella va a estar bien.

Luke asintió con la cabeza.

-Visitaremos el hospital hoy más tarde. Y ¿____(tn)?

-¿Qué? –ella casi no quería mirarlo, pero para su alivio, cuando lo hizo la tristeza se había marchado de sus ojos. Él sonreía.

-Normal no es todo lo que se dice que es.



BIENVENIDAS A TODAS! \^.^/


Bueno comenzamos con los problemas! (? :fiu:

:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Esperemos que si puede hacer el viaje la rayiz a pesar de que
el Nicho :(L): no quiera! xD

En Fin las leo más tarde! ;)

Disfruten del capitulo! :hug:

Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Mar 18 Dic 2012, 1:42 pm

ahhh porque Nicholas no quiere que vaya?? Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! 2883559249 Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! 2883559249
Simon que malo eres!!! :evil:
siguela!!! quiero masss!!! Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! 1755303498
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Karli Jonas Mar 18 Dic 2012, 6:18 pm

ohh rayos y empiezo con dudas
Por qué Nicholas actúa de ese modo??
Por qué no quiere que la rayis vaya?
Pasara algo?? Lo se miles de cosas
Y ahhhh Simón :( pero es lo mejor hehehe

Awwww Luke es un amor me encanta realmente
Parece el papa de la rayis es tan adorable

Ahhhhh necesito que la sigas
Me encanto esta parte del CAP y sabes
QUIERO MÁS!!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 18 Dic 2012, 7:05 pm

aranzhitha escribió:ahhh porque Nicholas no quiere que vaya?? Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! 2883559249 Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! 2883559249
Simon que malo eres!!! :evil:
siguela!!! quiero masss!!! Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! 1755303498



Bueno ya verás pq no la quiere ahí con él!

:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Ya la sigo! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 18 Dic 2012, 7:08 pm

Karli Jonas escribió:ohh rayos y empiezo con dudas
Por qué Nicholas actúa de ese modo??
Por qué no quiere que la rayis vaya?
Pasara algo?? Lo se miles de cosas
Y ahhhh Simón :( pero es lo mejor hehehe

Awwww Luke es un amor me encanta realmente
Parece el papa de la rayis es tan adorable

Ahhhhh necesito que la sigas
Me encanto esta parte del CAP y sabes
QUIERO MÁS!!! :D




Bueno ya verás por que no la quiere con él! :scratch:

:wut: :wut: :wut: :wut:

Ya sabes que siempre pasan cosas malas! xD JAJAJA :suspect:

Lo sé AMO a Luke, es tan lindo! :(L):

JAJAJAJAJAJ Ya la sigo! ;)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 18 Dic 2012, 7:20 pm

• EL PORTAL - CAPITULO 1 (Parte 2) •



Simón echó un vistazo hacia abajo al papel en su mano y luego a la catedral, los ojos como hendiduras contra el sol de la tarde. El Instituto se erigía contra el inmenso cielo azul, un bloque de granito horadado con arcos puntiagudos y rodeado por un enorme muro de piedra. Los rostros de las gárgolas lanzaban miradas lascivas desde sus cornisas, como desafiándole a cruzar la puerta de entrada. Aquello no se parecía nada a lo que él había visto la primera vez, disfrazado bajo la apariencia de una ruina venida a menos, pero los glamour no funcionaban con los Submundo, entonces.

Tú no perteneces a este lugar. Las palabras eran duras y afiladas como el ácido; Simón no estaba seguro de si eran las gárgolas hablando o la voz de su propia mente. Esto es una iglesia y tú eres un maldito. -¡Cállate! –masculló poco entusiasmado–. Además, no me preocupan las iglesias. Soy judío.

Había una verja de hierro de gran filigrana alojada en el muro de piedra. Simón puso la mano sobre el pestillo, medio esperando que su piel se abrasara de dolor, pero no ocurrió nada. Aparentemente la puerta por sí misma no era particularmente sagrada. La empujó para abrirla y estaba a mitad del agrietado camino de mampostería que llevaba a la puerta de la fachada cuando escuchó voces, varias de ellas, y familiares, cerca. Casi había olvidado lo mucho que su oído, al igual que su vista, se había afinado desde que se había transformado. Aquello sonaba como si las voces estuvieran justo sobre sus hombros, pero mientras seguía el estrecho camino por el lateral del Instituto, vio por lo que la gente se mantenía a bastante distancia, en el lejano límite de los terrenos. La hierba crecía medio salvaje allí, medio cubriendo los caminos ramificados que se conducían entre lo que probablemente una vez habían sido rosales organizados con esmero. Incluso había un banco de piedra, recubierto por la mala hierba; esto había sido una iglesia de verdad una vez, antes de quelos Cazadores de Sombras la hubieran hecho suya.

Vio primero a Magnus, recostado contra un muro de piedra musgoso. Era difícil pasar por alto a Magnus… Llevaba una camiseta blanca pintada con salpicaduras sobre unos pantalones de piel arcoíris. Destacaba como un invernadero de orquídeas rodeado por el vestuario negro de los Cazadores de Sombras: Alec, con aspecto pálido e incómodo; Isabelle, su largo pelo moreno trenzado y atado con cintas plateadas, de pie al lado de un chiquillo que debía ser Max, el más pequeño. Cerca estaba su madre, que parecía una versión más alta y huesuda de su hija, con el mismo cabello largo y negro.

A su lado estaba una mujer que Simón no conocía. Al principio Simón pensó que era mayor porque su cabello estaba cercano al blanco, pero luego se volvió para hablarle a Maryse y vio que probablemente no tendría más de treintaicinco o cuarenta años.

Y luego estaba Nicholas, de pie un poco más alejado, como si no perteneciera tanto al grupo. Iba todo de negro Cazador de Sombras como los demás. Cuando Simón vestía todo de negro, parecía que iba de camino a un funeral, pero Nicholas sólo parecía fuerte y peligroso. Y más rubio. Simón sentía los hombros tensos y se preguntó si algo, el tiempo o el olvido, diluiría alguna vez el resentimiento hacia Nicholas. Él no quería sentir eso, pero ahí estaba, una piedra lastrando su corazón sin pulso.

Algo parecía raro en la reunión, pero luego Nicholas se volvió hacia él, como sintiendo que él estaba allí, y Simón vio incluso en la distancia la delgada cicatriz blanca sobre su garganta, justo sobre el cuello. El resentimiento en su pecho se debilitó un poco más. Nicholas dejó caer un pequeño saludo con la cabeza en su dirección.

-Volveré a tiempo –dijo él a Maryse, con un tipo de voz que Simón nunca habría usado con su propia madre. Sonaba como un adulto hablando con otro adulto.

Maryse indicó su permiso con un gesto distraído de la mano.

-No veo por qué esto está llevando tanto tiempo –le estaba diciendo ella a Magnus–. ¿Es normal?

-Lo que no es normal es el descuento que estoy haciéndote –Magnus golpeteó el tacón de sus botas contra el muro–. Normalmente cobro el doble.

-Es sólo un Portal temporal. Sólo tienes que llevarnos a Idris. Y luego espero que lo cierres de nuevo otra vez. Ese es nuestro acuerdo –ella se volvió hacia la mujer que estaba a su lado–. Y tú te quedarás aquí para ser testigo de que lo hace, ¿Madeleine?

Madeleine. Así que esta era la amiga de Jocelyn. Pero no hubo tiempo para mirar, Nicholas ya tenía a Simón por el brazo y estaba arrastrándolo por el lateral de la iglesia, fuera de la vista de los otros. Allí a las espaldas había incluso más mala hierba, el sendero serpeaba con cabos de maleza. Nicholas empujó a Simón al lado de un gran roble y le soltó, disparando sus ojos como flechas alrededor como si estuviera seguro de que habían sido seguidos.

-Está bien. Podemos hablar aquí.

Ciertamente se estaba más tranquilo allí atrás, la prisa del tráfico de la York Avenue se amortiguaba detrás de la gran mole del Instituto.

-Eres tú el que me ha pedido que venga aquí –puntualizó Simón–. Encontré tu mensaje pegado en mi ventana cuando me levanté esta mañana. ¿Alguna vez usas el teléfono como la gente normal?

-No si puedo evitarlo, vampiro –dijo Nicholas. Estaba estudiando a Simón pensativamente, como si estuviera leyendo las páginas de un libro.

Mezcladas en su expresión había dos emociones opuestas: un ligero asombro y lo que le pareció a Simón como decepción–. Así que aún es verdad. Puedes caminar a la luz del sol. Incluso el sol del mediodía no te quema.

-Sí –dijo Simón–. Pero tú ya sabías eso… Estabas allí.

Él no tenía que dar más detalles sobre lo que “allí” quería decir; podía ver en el rostro del otro chico que recordaba el río, la parte trasera de la furgoneta, el sol elevándose sobre el agua, ____(tn) gritando. Él lo recordaba tan bien como Simón.

-Pensé que quizás podría remitir –dijo Nicholas, pero no sonó como si eso fuera lo que quería.

-Si siento el impulso de romper en llamas, te lo haré saber –Simón nunca tuvo mucha paciencia con Nicholas–. Mira, ¿me pediste que viniera hasta el norte del distrito residencial sólo para que puedas observarme como si fuera algo sobre una placa petri*? (placa para prácticas de laboratorio) La próxima vez te enviaré una foto.



-Y yo la enmarcaré y la pondré sobre mi mesilla de noche –dijo Nicholas, pero no sonaba como si pusiera el corazón en el sarcasmo–. Mira, te pedí que vinieras aquí por una razón. Por mucho que odie admitirlo, vampiro, tenemos algo en común.

-¿Un cabello realmente maravilloso? –sugirió Simón, pero tampoco ponía el corazón en ello. Algo en el aspecto del rostro de Nicholas le estaba resultando cada vez más preocupante.

-____(tn) –dijo Nicholas.

A Simón le cogió desprevenido.

-¿____(tn)?

-____(tn) –dijo Nicholas otra vez–. Ya sabes: baja, pelirroja, mal genio.

-No veo cómo ____(tn) es algo que tengamos en común –dijo Simón, aunque él sí lo veía. No obstante, esta no era una conversación que quisiera tener particularmente con Nicholas ahora, o, de hecho, nunca. ¿No había algún tipo de código masculino que excluyera discusiones como esta? ¿Discusiones sobre sentimientos? Aparentemente no.

-Ambos nos preocupamos por ella –planteó Nicholas dándole una apariencia moderada–. Ella es importante para los dos. ¿Verdad?

-¿Me preguntas si me preocupa ella? Qué bondadoso –parecía una palabra muy insuficiente para eso. Se preguntaba si Nicholas se estaba burlando de él, parecía inusualmente cruel, incluso para Nicholas. ¿Le había traído Nicholas hasta aquí sólo para mofarse de él porque aquello no había funcionado románticamente entre ____(tn) y él? Aunque Simón aún tenía esperanza, al menos un poco, de que las cosas cambiaran, que Nicholas y ____(tn) comenzaran a sentir el uno por el otro de la manera que se supone que los hermanos se quieren sentir respecto al otro…

Se encontró con la mirada de Nicholas y sintió como un poco de esa esperanza se marchitaba. El semblante del rostro del otro chico no era la expresión que los hermanos tienen cuando hablaban de sus hermanas. Por otra parte, era obvio que Nicholas no lo había traído hasta aquí para mofarse de él por sus sentimientos; el miserable de Simón sabía que debía estar claramente escrito sobre sus propios rasgos que se reflejaban en los ojos de Nicholas.

-No creas que me gusta preguntarte estas cuestiones –dijo Nicholas bruscamente–. Necesito saber qué harías por ____(tn). ¿Mentirías por ella?

-¿Mentir sobre qué? De todos modos, ¿qué está pasando? –Simón se dio cuenta de que eso era lo que le había preocupado en el retablo de Cazadores de Sombras del jardín–. Espera un segundo –dijo él–, ¿os marcháis para Idris en este momento? ____(tn) cree que vais a esta noche.

-Lo sé –dijo Nicholas–, y necesito que tú les digas a los otros que ____(tn) te envió aquí para decir que no venía. Diles que ella ya no quiere venir a Idris –Había un filo en su voz… Algo que Simón apenas reconocía, o quizás era simplemente tan extraño viniendo de Nicholas que no podía procesarlo. Nicholas estaba suplicándole a él–. Ellos te creerán. Ellos saben lo… Lo cerca que estáis el uno del otro.

Simón sacudió la cabeza.

-No puedo creerte. Actúas como si quisieses que yo hiciera algo por ____(tn), pero en realidad sólo quieres que yo haga algo por ti –comenzó a darse la vuelta–. No hay trato.

Nicholas agarró su brazo haciéndolo volver de nuevo.

-Esto es por ____(tn). Estoy intentando protegerla. Creí que tú estarías al menos un poco interesado en ayudarme en eso.

Simón miró deliberadamente la mano de Nicholas clavada sobre la parte superior de su brazo.

-¿Cómo puedo protegerla si no me dices de qué la estoy protegiendo?

Nicholas no le dejó ir.

-¿No puedes sólo creerme cuando te digo que esto es importante?

-Tú no sabes cuánto quiere ir ella a Idris –dijo Simón–, si voy a impedir eso, será mejor que haya una maldita buena razón.

Nicholas exhaló lentamente, a regañadientes, y soltó su puño del brazo de Simón.

-Lo que ____(tn) hizo en el buque de Valentine –dijo él, su voz baja–, con la runa sobre la pared… La Runa de Apertura… Bueno, viste lo que ocurrió.

-Destruyó el buque –dijo Simón–, salvó todas nuestras vidas.

-Mantén la voz baja –Nicholas echó un vistazo alrededor con ansiedad.

-Tú no le vas a decir a nadie más lo que sabes, ¿no? –exigió Simón con incredulidad.

-Yo lo sé. Tú lo sabes. Luke los sabe y Magnus lo sabe. Nadie más.

-¿Qué creen todos que ocurrió? ¿El barco sólo se desmoronó oportunamente?

-Les conté que el Ritual de Conversión de Valentine debió haber salido mal.

-¿Mentiste a la Clave? –Simón no estaba seguro de si sentirse impresionado o consternado.

-Sí, mentí a la Clave. Isabelle y Alec saben que ____(tn) tiene alguna habilidad para crear nuevas runas, así que dudo de que sea capaz de guardar eso de la Clave o el nuevo Inquisidor. Pero si supiesen que ella podría hacer lo que hace… Amplificar runas normales y corrientes de forma que ellos pudieran tener un increíble poder destructivo… La querrían como luchadora, un arma. Y ella no está dotada para eso. No fue entrenada para eso… –él se rompió, cuando Simón sacudió la cabeza–. ¿Qué?

-Tú eres un Nephilim –dijo Simón lentamente– ¿No querrías lo que es mejor para la Clave? Si eso significa usar a ____(tn)…

-¿Tú quieres que ellos la tengan? ¿Ponerla en primera línea, contra Valentine y el ejército que sea que esté erigiendo?

-No –dijo Simón–. No quiero eso. Pero no soy uno de los tuyos. No tengo que preguntarme a mí mismo a quién poner primero, a ____(tn) o a mi familia.

Nicholas se ruborizó con un rojo lento y oscuro.

-No es eso. Si creyera que pudiese ayudar a la Clave… Pero no lo hará. Sólo conseguirá ser herida…

-Incluso aunque pensases que ayudaría a la Clave –dijo Simón–, nunca les dejarías tenerla.

-¿Qué te hace decir eso, vampiro?

-Porque nadie puede tenerla sino tú –dijo Simón.

El color abandonó la cara de Nicholas.

-Así que no me ayudarás –dijo él con incredulidad–. ¿No la ayudarás?

Simón vaciló, y antes de que pudiera responder, un ruido rajó el silencio entre ellos. Un enorme grito de dolor, terrible en su desesperación, y peor, por la brusquedad con que fue interrumpido. Nicholas se dio media vuelta.

-¿Qué fue eso?

El grito solitario se unió a otros chillidos, y un fuerte estruendo que destrozó el tímpano de Simón.

-Algo está ocurriendo… Los otros…

Pero Nicholas ya se había puesto en marcha, corriendo por el sendero, esquivando la crecida maleza.

Después de un momento de vacilación Simón le siguió. Él había olvidado cuán rápido podía correr ahora… Era difícil seguir los talones de Nicholas mientras doblaban la esquina de la iglesia e irrumpían en el jardín.

Y en un instante reinaba el caos. Una bruma blanca cubría el jardín y había un fuerte olor en el aire –el sabor fuerte y afilado del ozono y algo más encubierto bajo éste, dulce y desagradable. Unas figuras se movían rápidamente hacia delante y atrás como flechas, Simón podía verlas sólo como fragmentos, mientras aparecían y desaparecían en el espacio a través de la niebla. Pudo ver brevemente a Isabelle, su cabello batiendo alrededor de ella en negras lazadas mientras blandía su látigo. Había una horca mortal de relámpagos dorados a través de las sombras.

Ella estaba esquivando el avance de algo pesado y enorme –un demonio, pensó Simón– pero estaba todo lleno de luz del día; eso era imposible. Mientras él dio un traspiés hacia delante, vio que la criatura era de forma humanoide, pero jorobado retorcido, en cierto modo maligno. Llevaba cargando una ancha tabla de madera en una mano y se estaba balanceando hacia Isabelle casi de una forma ciega.

Sólo a una pequeña distancia de allí, por un hueco en el muro de piedra, Simón podía ver el tráfico sobre la York Avenue resonando sorda y plácidamente. El cielo sobre el Instituto era claro.

-Repudiados –susurró Nicholas. Su cara estaba encendida cuando tiró de uno de sus cuchillos seráficos del cinturón–, docenas de ellos –Empujó a Simón hacia un lado, casi con violencia –Quédate aquí, ¿lo has entendido? Quédate aquí.

Simón se quedó helado por un momento mientras Nicholas fue hacia el frente sumergiéndose en la bruma. La luz de la espada en su mano iluminaba la niebla alrededor de él volviéndola plateada; figuras oscuras tiraban hacia atrás y hacia delante dentro de ella, y Simón sintió como si estuviera mirando a través de una lámina de cristal esmerilado, intentando desesperadamente distinguir lo que estaba ocurriendo al otro lado. Isabelle había desaparecido; vio a Alec, su brazo sangrando, mientras rebanaba el pecho de un guerrero Repudiado y contemplaba cómo se derrumbaba sobre el suelo.

Otro ya estaba dispuesto y encabritado detrás de él, pero Nicholas estaba allí, ahora con una espada en cada mano; saltó en el aire y los encaraba y derribaba luego con un movimiento de tijeras despiadadas –y las cabezas de los Repudiados se desembarazaban de sus cuellos, sangre negra saliendo a chorros. El estómago de Simón se revolvió, la sangre olía amarga, venenosa. Pudo escuchar a los Cazadores de Sombras llamándose unos a otros en la niebla, sin embargo los Repudiados estaban totalmente en silencio. De repente la bruma se aclaró y Simón vio a Magnus, de pie con ojos de loco contra el muro del Instituto. Sus manos estaban alzadas, relámpagos azules estallando entre ellas, y en el muro donde él se encontraba parecía abrirse en la piedra un agujero negro cuadrado. No estaba vacío, o precisamente oscuro, sino brillando como un espejo con fuego girando atrapado dentro del cristal.

-¡El Portal! –Estaba gritando– ¡Id a través del Portal!

Varias cosas sucedieron en seguida. Maryse Lightwood apareció de entre la niebla, llevando al chico, Max, en brazos. Se detuvo para llamar a alguien sobre el hombro y luego se internó en el Portal y lo atravesó, desapareciendo dentro del muro. Alec la siguió, tirando de Isabelle detrás de él, su látigo salpicando y dejando un rastro de sangre sobre el suelo. Cuando él la empujó hacia el Portal, algo surgió de la bruma detrás de ellos. Un guerrero Repudiado blandiendo un cuchillo de doble hoja. Simón se descongeló. Disparándose como una flecha hacia delante, llamó a Isabelle por su nombre –entonces dio un traspié y se cayó hacia delante, golpeando el suelo con tal fuerza que perdería la respiración si hubiera tenido que respirar. Se retorció sobre la posición en la que estaba, volviéndose para ver con qué se había tropezado.

Era un cuerpo. El cuerpo de una mujer, su cuello degollado, los ojos azules ensanchados por la muerte. La sangre le manchaba el pelo pálido. Madeleine.

-¡Simón, muévete!

Era Nicholas, gritando. Simón miró y vio al otro chico corriendo hacia él fuera de la bruma, los cuchillos seráficos ensangrentados en sus manos.

Luego, alzó la mirada. El guerrero Repudiado que había visto persiguiendo a Isabelle se cernía amenazador sobre él, su cara llena de cicatrices se retorció en un rictus de sonrisa. Simón se contorsionó mientras el cuchillo de doble hoja caía sobre él pero, incluso con sus reflejos mejorados, no era suficientemente rápido. Un dolor abrasador se disparó a través de él mientras todo retrocedía.




:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

OMJ! Bueno Comienzan los problemas! (? :fiu:

Parte del show! ;) JAJAJAJAJA

Veremos que sucede con todo esto! :scratch:

Las leo mañana! :D

Disfruten el capitulo! \^.^/

Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.