O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada - Página 3 Empty Re: Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada

Mensaje por MrsMalikStyles Jue 20 Dic 2012, 1:50 pm

ME ENCANTAAAAAAAAAAAA! SIGUELAAAAAAAAAAAAAA FAJSDKLFJKASD
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada - Página 3 Empty Re: Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada

Mensaje por Andrea.∞ Jue 20 Dic 2012, 2:12 pm

Cami Malik escribió: nueva y fiel lectora..
me llamo Camila.. tengo 16 años.
me encanta tu nove... esta genial..


te prodrias pasar por la mia

https://onlywn.activoforo.com/t26251-mi-vida-segun-yo-zayn-malik-y-tu?highlight=mi+vida+segun+yo

Bievenida cielo :3
Me encanta que te encante (:
Cuando pueda me paso !
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada - Página 3 Empty Re: Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada

Mensaje por Andrea.∞ Jue 20 Dic 2012, 2:13 pm

MrsMalikStyles escribió:ME ENCANTAAAAAAAAAAAA! SIGUELAAAAAAAAAAAAAA FAJSDKLFJKASD

MAAAÑANA LA SIGO CIELO :3
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada - Página 3 Empty Re: Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada

Mensaje por Sophie Vie 21 Dic 2012, 7:45 am

efrt56yu7jyhtgfre
Nueva lectora <3 :D

rw5t6y8gfvurid
Me encanta :DDDDDDDDDDDDDDDDD

Siguelaaa, ya quiero leer el otro

P.d: Quiero empezar a hablar con Zayn (?
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada - Página 3 Empty Re: Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada

Mensaje por Andrea.∞ Vie 21 Dic 2012, 7:50 am

Sophie escribió:efrt56yu7jyhtgfre
Nueva lectora <3 :D

rw5t6y8gfvurid
Me encanta :DDDDDDDDDDDDDDDDD

Siguelaaa, ya quiero leer el otro

P.d: Quiero empezar a hablar con Zayn (?

Bienvenida :3
Ahora subo capis (:
Pronto empezaras a hablar ocn zayn tranquila (:
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada - Página 3 Empty Maratón 1/2

Mensaje por Andrea.∞ Vie 21 Dic 2012, 7:59 am

Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada - Página 3 Tumblr_me7jw8bkzz1rd6ijao1_500

Cαρíтυℓσ 6

Me desperté por el sonido de mi despertador, estoy pensando en ponerme el móvil para que me avise, pero creo que será peor. Rechistando me fui a la ducha, abri la llave del agua y la deje templar, cuando el agua estaba en el perfecto estado, entre. Me encantaba cuando el agua cae por mi espalda o cuando me cubre toda entera. Salí toda relajada, no te extrañe si me duermo en mita de clase. Me vesti con mis short cortos, son tejanos que están rotos y mi camisa de tirantes, con mucho escote, se me marcaban mis tetas(tenia y bastante). Paso de ponerme el uniforme, a lo mejor cuando me de la vena me lo pongo.
Cogi mi mochila y mi móvil junto con las llaves del coche que estaban en el mueble de la entrada. Entro en el coche y arranco. 5 minutos después llego a casa de
Eleanor. Justo! Dios, la primera vez que llego a algún sitio y llego a la hora.

Elen(eleanor): hola! –dijo sonriente

Yo: hola, y esa alegría?

Elen: no se, me eh despertado bien

Yo: jajaja pues me alegro –hubo un momento de silencio- oye, josh te dijo que el y yo somos novios?

Elen: bueno a mi no, a todo el insti

Yo: -me quede sorprendida- ay si que lo ah cagado!

Elen: que? Porque? Que pasa?

Yo: yo no soy novia de nadie y no me gustan que vayan diciendo cosas que no son verdad por mis espaldas –pensando- podrías hacerme un favor?

Elen: claro, es lo minimo que puedo hacer por ti después de defenderme.

Yo: es que quiero que tu y tus amigos y amigas, a la hora del recreo, estare en la pista con josh, quiero que atraigan a gente haciendo una redonda.

Elen: para?

Yo: ya veras, le dare su merecido. Dices que es el mas popular?

Elen: alba, no quiero que te pase nada. Y si, es el mas popular de la escuela.

Yo: no tranquila, no me pasara nada. Yo en España era también de las populares por meterme en muchas peleas y por ser porrista

Elen: a si? Y tus padres no te decían nada? –le conté toda la historia pero resumida- wow! Entonces haces lo que te de la gana?

Yo: exacto. Todos dicen que soy mala persona por ser porrista y mi comportamiento. Pero nadie se atreve a mirar dentro de mi. Simplemente, ven lo que quieren ver. Eso me jode.

Elen: a mi también me pasaba, bueno no, como yo soy muy buena estudiante, pues se metían conmigo por eso. Y me quede sola, pero después conocí a Louis, mi novio y me presento a sus amigos y desde ahí somos inseparables.

Yo: que guay. Yo la única amiga que tuve en realidad y tengo por que no dejamos de comunicarnos, se llama sara. Es lo mas preciado que tengo y si le pasara algo no se que haría

Elen: siempre viene bien tener amigas de esas. Que se preocupan por ti

Yo: tus amigas no lo hacen?

Elen: bueno me defienden si, pero ellas nunca harían lo que hiciste tu ayer en el gimnasio

Yo: eleanor –giro a verme –yo siempre voy a estar ahí vale? No dejare que nadie te haga daño. Tu para mi te has convertido en mi amiga. Y eso casi nadie lo consigue –dije con mi orgullo y soltamos una carcajada.

Al llegar, aparque y cuando bajamos pude ver que todos miraban raro a Eleanor, seguro porque iba conmigo. Cuando estaba por la mitad de camino, no dejaban de mirarnos. Eso me estresaba y me ponía de los nervios.

Yo: que no tenéis vida o que? –chille y de inmediato todos giraron a hacer otra cosa –Eleanor –la pare – que le molesta mas a josh?

Elen: que le humillen –yo asentí y me paro cogiéndome del brazo –vente con nosotros

Yo: no, no ir tirando ahora en clase nos vemos –y me despedí con un beso en la mejilla y me di la vuelta para ir a mi casillero.

Cuando lo guarde todo en el, cerré y al lado mio estaba josh, apoyado en los casilleros de los otros compañeros.

Yo: tenemos que hablar

Josh: claro cariño, de que?

Yo: nos vemos después de clases en el recreo en la pista de futbol

Y sin mas me dirigí a clase. Pase por un pasillo muy largo y gire en una esquina y me encontré a la zorra que pegaba a Eleanor, creo que se llama clara. Estaba hablando con ella y sus amigos y la puta de clara estaba de espaldas por eso no me vio. Pero eleanor si. Escuche lo que decía.

Clara: eleanor, si no me dices donde esta tu amiguita, te arrepentirás de haber nacido –puso su mano a un costado de su cintura y yo la imite, eleanor y sus amigos se reian –de que te ríes puta?

Xxx: como le vuelvas a decir puta otra vez te las veras conmigo –dijo un chico, creo que era su novio

Clara: si claro, y como me hagas algo, se meterá mi hermano y ya no seras tan fuete, por ultima vez eleanor, como no me digas donde coño esta tu amiguita que te protege tanto, te arrepentirás, tu y tu amiga.

Yo: -me acerque a su oído y le dije en un susurro -creo que deberías bajar tus humos no cres? –se sobresalto, cosa que hizo que soltara una calcajara

Clara: ja-ja no es gracioso

Yo: ya! Es muuuuuuuuuy gracioso –me puse seria- dime lo que quieras y lárgate de aquí

Clara: quiero que te andes con ojo, por que algún día te daré de la tuya

Yo: ou, si, si claro! Todo lo que tu digas bonita! Y ahora quiero que me escuches bien tu a mi zorra. 1, como le llames otra vez puta, te arranco los pelos de uno en uno. 2, como la vuelvas a amenazar, voy a ir a por ti, y te voy a matar. 3, quiero que la dejes de una puta vez. Capichi?

Clara: eso ya lo veremos.

Yo: eso! Muy bien lo que has dicho, eso ya lo veremos –me miro con una cara desafiante y se retiro de allí y se fue con sus clones. Eleanor me miro con cara de agradecimiento.

Xxx: gracias por defenderla. Ella nos ah contado todo lo que paso. Nunca nos dice los problemas que tiene, por que no quiere que nos hagan nada.

Yo: no es nada. también lo hago por que no soporto a las zorras como ellas

Elen: alba, el es mi novio –dijo apuntando al chico que había hablado, era de pelo marron y ojos verde azulados.

Yo: ou! Tu eres Louis no?

Louis: si el mismo, un gusto

Yo: también el mio

Elen: bueno y ellos son Harry –a señalo a un chico con el pelo rizado, me gustan los rizos y con los ojos verdes, preciosos –el es liam –un chico de pelo a lo justin bieber y ojos miel –ella es su novia Danielle –una chica morena con ojos marrones y pelo rizado –el es Niall –uno rubio con ojos azules –ella es yenni –una chica morena y con ojos azules, era muy guapa –y zayn? Bueno ese esta fumando seguro. Y chicos ella es Alba

Todas: hola

En eso toca el timbre y vamos a clases. Pero yo me fui a fumar al callejón.



Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada - Página 3 Empty Maratón 2/2

Mensaje por Andrea.∞ Vie 21 Dic 2012, 8:03 am

Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada - Página 3 Tumblr_mdeciqP3T31rl3qo6o1_500



Cαρíтυℓσ 7
Yo: emm… hola

Xxx: hola, que tal.. Alba verdad?

Yo: Si, oye tus amigos te buscan

Zayn: si pero este es el único momento en el que puedo estar tranquilo

Yo: ya y yo

Zayn: oye alba, dicen que tu eres la chica mala de la escuela

Yo: bueno puede ser y tu?

Zayn: yo también, consigo a muchas chicas ¿sabes? - Dijo en tono coqueto.

Yo: no me digas –sarcástica- yo también consigo a muchos chicos sabes?

Zayn: jajaja, si te digo la verdad no estas nada mal –mirándome de pies a cabeza- quieres matarlo? –refiriéndose al cigarro

Yo: claro! Gracias –lo cogí y lo fume

Nos quedamos hablando de nosotros, vamos que nos saltamos las 2 primeras horas, para después ir directamente en el recreo. Hemos quedado ir el sábado al cine y después haber que pasa. Aunque sea un chico mas como con los que he tenido sexo, el es diferente, no se que es, pero tiene algo que los demás no tienen. Nos fuimos para encontrarnos con los chicos.

Yo: eleanor, ya sabes que tienes que hacer –ella asintió con la cabeza y me fui hacia la pista de futbol y me encontré a josh.

Josh: pensaba que no vendrías

Yo: pensaste mal

Josh: que querías cariño?

Yo: deja de decirme cariño! Tu que vas diciendo que tu y yo somos novios? –dije chillando, en eso se acercan las chicas, pero sin los chicos.

Josh: y no lo somos?

Yo: NO! –chille mas fuerte, haciendo que media escuela viniera a ver todo este escándalo, también pude visualizar a los chicos- yo nunca podría tener algo como tu, un IDIOTA!

Josh: pues yo no saldría con una PUTA! –me chillo. Todos se callaron de golpe y yo no me lo pensé dos veces y le plante una bofetada fuerte que hizo que se cayera al suelo.

Yo: ESO LO ES TU PUTA MADRE! –se levanto rápidamente y me levanto una mano para pegarme, pero de golpe zayn se pone enfrente mio, cogiéndole la mano.

Zayn: atrévete a tocarla y mueres

Josh: tu no te metas! –dijo empujándole, de fondo se escucho un “uuuhh” –no eres nada de ella para defender a esta puta, que solo se sabe abrir de piernas a cualquier tío que se le cruza por delante

Zayn: no la vuelvas a llamar asi hijo de puta, y para que te enteres ella es mi novia –le pego un puñetazo en toda la boca. Después aparece clara y se arrodilla junto a josh

Clara: idiota! No vuelvas a tocar a mi hermano, si no te las veras conmigo

Yo: y tu conmigo, vamos zayn no vale la pena pelearse con estos desgraciados –zayn asintió y me cogió la mano y me llevo al callejón. Lo abrace y el me devolvió el gesto.

Yo: gracias por defenderme

Zayn: siempre estaré ahí para defenderte –me cogió de la nuca y me empezó a mirar a las ojos, la distanvia cada ves era mas corta, hasta que me beso.
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada - Página 3 Empty Re: Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada

Mensaje por Andrea.∞ Vie 21 Dic 2012, 8:05 am

Chicas si hay muchos comentarios, por la noche subo otro Maratón; En esta parte es cuando la novela se pone mas interesante;
Gracias a todas por leer. Las amo Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada - Página 3 3613480495
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada - Página 3 Empty Re: Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada

Mensaje por Sophie Vie 21 Dic 2012, 8:13 am

Otrooooooooooo! Porfavorrrrrrrr!
Me beso :O :DDDDDDDDDD Y le pego a Josh :D
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada - Página 3 Empty Re: Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada

Mensaje por Sophie Vie 21 Dic 2012, 8:19 am

Bueno... Voy a tratar de pasarte de pagina :)))))))
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada - Página 3 Empty Re: Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada

Mensaje por Sophie Vie 21 Dic 2012, 8:21 am

Nose que comentar, Me encanta la novela :B La empeze a leer hoy..
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada - Página 3 Empty Re: Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada

Mensaje por Sophie Vie 21 Dic 2012, 8:21 am

Y Zayn es sexy (? uoeahrijtgtbfuij
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada - Página 3 Empty Re: Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada

Mensaje por Sophie Vie 21 Dic 2012, 8:22 am

Nunca fui muy buena en tratar de pasar paginas. :|
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada - Página 3 Empty Re: Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada

Mensaje por Sophie Vie 21 Dic 2012, 8:23 am

La de la foto de perfil sos vos ? Me haces acordar a alguien y nose a quien :|
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada - Página 3 Empty Re: Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada

Mensaje por Sophie Vie 21 Dic 2012, 8:25 am

Bueno te voy a hacer preguntas y despues si queres me las contestas.
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada - Página 3 Empty Re: Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.