O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada - Página 2 Empty Re: Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada

Mensaje por CoteDreamer Miér 19 Dic 2012, 7:49 am

siguelaaa, nueva lectoraa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada - Página 2 Empty Re: Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada

Mensaje por Andrea.∞ Miér 19 Dic 2012, 9:17 am

CoteDreamer escribió:siguelaaa, nueva lectoraa
Bieenvenida :3 ahora en un ratito la sigo (:
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada - Página 2 Empty Re: Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada

Mensaje por MrsMalikStyles Miér 19 Dic 2012, 10:45 am

NEW READER! SIGUELAAAAAAA ME ENCANTA! :) xx
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada - Página 2 Empty Re: Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada

Mensaje por Andrea.∞ Miér 19 Dic 2012, 12:05 pm

MrsMalikStyles escribió:NEW READER! SIGUELAAAAAAA ME ENCANTA! :) xx
MrsMalikStyles

Ahora mismo la sigo cielo (:
Gracias por leer :3
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada - Página 2 Empty Capítulo 2

Mensaje por Andrea.∞ Miér 19 Dic 2012, 12:08 pm

Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada - Página 2 Tumblr_mdeciqP3T31rl3qo6o1_500

Cαρíтυℓσ 2

Me fui de hay con Sara, ella como casi no había tomado, condujo ella. Llegamos y me acosté tal cual estaba.

A la mañana siguiente, tenia una resaca increíble, en cualquier momento la cabeza me iba a explotar. Me vestí con esto http://www.polyvore.com/playa2/set?id=50342295&.locale=es

Aunque estemos en septiembre, hacia una calor infernal. Y me maquille.
Cuando estaba bajé a desayunar y allí estaba Sara, ella es muy
madrugadora. Ella vestía así :
http://www.polyvore.com/comodo11/set?id=50272772&.locale=es
Acabamos y yo salimos en dirección al insti, nosotras siempre nos
saltamos la 1 clase. Aparqué mi Betty(digamos que asi se llama el coche
jaja.. bueno sigo) y nos fuimos directamente hacia el callejón que
estaba al lado de este. Y allí estaban nuestra pandilla que estaba
formada por Joe, David, Ryan, Sara y yo. En una hora, yo me la pase
fumando y liándome con Joe, como de costumbre.
Al segundo timbre
entremos. Me tocaba castellano y no tenia a Sara para pasar los ratos.
Asi que me puse mis cascos y me dormi toda la hora. Yo pasaba de todo,
antes era estudiosa y responsable, ahora no llego ni a la mitad. He
cambiado, he cambiado y mucho!
El dia acabo como siempre aburrida. Ya había tocado el timbre de salida y me dirigía al aparcamiento con Sara.

Yo: xoxo quieres que te lleve a casa?

Sara: Vale socia.

Cuando estaba enfrente de su puerta, me despedí de ella y partí para la
mia. Al llegar había un coche, un coche que no conocía. Al abrir me
enconté a mis padres en el salón sentados y muy serios, rápidamente fui
corriendo para darles un abrazo, pero me detuve al ver sus caras. Cuando
están asi es mejor no tocarles mucho las narices.

Yo: Emm…
Hola? –ellos estaban mirando hacia la nada, de repente, se giran de
golpe. Se me quedaron mirando, como si fuera un bicho raro, de otra
especie. Se me escapo una risita, cosa que hizo que mi padre se enfadara
aun mas de lo que estaba.

Tp: de que te ries jovencita?

Tm: este tema es serio-hizo una pausa-mira… nosotros confiemos en ti,
para que, para que tu solo fumes, te emborraches, dejes tus clases y te
comportes mal?

Yo: pero que..

Tp: nos han llamado del
instituto y nos han dicho que has estado faltando clases. Y también que
te han visto fumando y bebiendo en el callejón.

Yo: emm.. si eso! Ya.. y?

Tm: como que y, señorita? Tu no eras asi Alba… porque has canviado?

Yo: QUE PORQUE EH CANVIADO?-dije gritándole.

Tp: Ni se te ocurra chillarle otra vez a tu madre!

Yo: yo no seria asi si no fuera por que estoy sola!!

Tm: ya y lo sentimos, lo acemos por ti y para que lo tengas todo... y por eso, hemos hablado con tus tios de Londres y..

Yo: y??
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada - Página 2 Empty Capítulo 3

Mensaje por Andrea.∞ Miér 19 Dic 2012, 12:10 pm




Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada - Página 2 Tumblr_me5tqyAsdZ1rchgpho1_500


Cαρíтυℓσ 3
Tp y Tm: Te vas con ellos!!

Yo: que que? Nonono no me podeis alejar de mi vida, Sara o los chicos! Porque?

Tm: no decias que estabas muy sola aquí?

Tp: entonces estaras con tus tios y asin no estaras sola… además… te vendrá bien alegarte de aquí.


Yo: esta bien-murmure- y cuando me voy?-pregunté fastidiada, se que
cuando se les mete una cosa en la cabeza, nadie, pero es que nadie se la
quita!!


Tm y Tp: Mañana a las 8 de la mañana!

Yo: que???

Tm: si, y si no quieres que se te haga tarde, ya puedes empezar a hacer las maletas. Y a arreglarlo todo.

Yo: me puedo ir a despedir de Sara?

Tm: si ve ahora, pero rápido, como mucho media hora te quiero aquí.


Yo: ok-y salí escopeteada hacia la casa de Sara, solo vivía con su
padre y su madrastra, ya que su madre murió cuando le dio a luz.



Pique al timbre y abrió. Subimos a su cuarto y empezamos a fumar. Le
conté todo, nos pusimos muy tristes pero en un año y medio nos
volveremos a ver, en fin, llegue a mi casa y me puse con las maletas.
Mientras recogía, estaba pensando, en que creen que estando allí voy a
cambiar? Jajajajja se lo tienen muy creído. Yo me metido en este mundo y
nadie me puede sacar. Terminé y baje a cenar, yo no les tenia rencor,
si igualmente voy hacer lo que quiera. Me despedi de ellos y me subi a
mi habitación a conectarme en el facebook y Twitter, en las dos cosas
puse “ADIOS ESPAÑA Y HOLA LONDRES!!” en menos de 1 minuto, ya tenia 20
comentarios y 50 me gusta. Como ya sabeis, yo soy muy popular en la
escuela, todos me conocen. En los comentarios habían como estos:


“No amiga, te vamos a echar de menos, que te lo pases

muy bien”-si seguro, pensé. Cuando me valla de aquí, Sara se pondrá al
mando y unas de esas, la criticaran o solamente le chuparan el culo,
como hacen conmigo. Hemos quedado Sara y yo que nos lo contaremos todo,
cada dia. Y que si se meten con ella, me lo dijera y yo les pondría en
su sitio. Nadie se atreve a meterse conmigo, tengo un carácter duro. Y
nadie me reta.

Ignoré todos los comentarios y apagé la compu y me metí a la cama
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada - Página 2 Empty Re: Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada

Mensaje por MrsMalikStyles Miér 19 Dic 2012, 2:11 pm

ajfkdsljfkasldjñflasd me encanta! Siguela prontooo!
PD: ¿Eres de España? :) xx
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada - Página 2 Empty Re: Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada

Mensaje por Andrea.∞ Miér 19 Dic 2012, 2:47 pm

MrsMalikStyles escribió:
ajfkdsljfkasldjñflasd me encanta! Siguela prontooo!
PD: ¿Eres de España? :) xx

Me encanta que te encante :3
Mañana subo otros dos capis (:
PD : Si, soy de españa pero no vivo allí ¿ y tu ?
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada - Página 2 Empty Capítulo 4

Mensaje por Andrea.∞ Jue 20 Dic 2012, 6:06 am

Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada - Página 2 59628_314045258701738_212006873_n
Cαρíтυℓσ 4

Estaba en el aeropuerto esperando a que diga mi vuelo con mis padres. De repente la voz de una chica dio paso a mi vuelo. Me despedí y subí. En las 2 o 3 horas que tardo a llegar, me la pase durmiendo, ya que me desperté a las 6 de la mañana, es que yo me demoro mucho y mas si estoy zombi. Cuando lleguemos, bajé perezosamente. Bueno, por lo menos hoy hace sol-pensé. Yo ya había venido algunas vacaciones a casa de mis tios y casi siempre hacia malo. A lo lejos pude divisar a mi tia.

Yo: tiiiiitaaaaaa!!!-fui corriendo a abrazarla-cuanto tiempo!!-ella y yo estamos muy unidas, siempre puedo contar con ella para cualquier cosa. Siempre me ayudaba en todo. Era mas como mi segunda madre. Se llamaba Ana, y mi tio Manolo, pero yo desde chiquitita lo llamo lolo o tito lolo.(mis tios se llaman asi y por eso los pongo en la novela). Ellos tienen un hijo llamado Dani, pero que esta viviendo con sus amigos en un apartamento de Londres, tiene 21 años.

Tita: pequeña, que tal? Como te ah ido todo?

Yo: pues.. bien.. desde que se enteraron de eso.. ya sabes.. mi desmadre-ella lo sabia, empeze a fiestejar y a beber un poco aquí en Londres, pero cuando me pase y me fui a mas fue cuando llege a mi casa, España.

Tita: ayy.. por que has llegado hasta ahí? Ya sabes que
me tienes aquí para todo, yo te entiendo de que tenias que llenar tu vacio como sea. Pero me tienes a mi para eso-una cosa que me gustaba de mi tia, era de que puedes hablar de cualquier cosa, ella siempre busca las cosas positivas. No como mis padres.

Yo: yaa.. bueno..-mire a mi alrededor-emm.. tita y donde esta el tito?

Tita: se ah quedado en casa, arreglando la casa, con tu primo.

Yo: esta?? Yupiii!!-dani ah sido para mi como un hermano. También podría contar con el para lo que sea, ellos antes vivian en España y cuando alguien se metia conmigo o me hacia algo, el me defendia en todo, el antes era como yo.

Tita: Bueno vamos.´

Nos fuimos a fuera y vi a un mustang rojo con líneas blancas.

Yo: y este coche? No lo teniais no cuando me fui no?

Tita: no, este coche es un capricho mas de tu tio!

Yo: jajaja como no!

Llegamos a casa y directamente a abrazar a mi tio y a mi primo, que estaban al bosque de al lado, con los perros. Me la pase toda la tarde jugando con ellos. Cuando llego la cena, ayude a mi tia y cuando nos sentamos hablamos de todo, me dijeron que me habían inscrito en el insti de Londres, era privado, ya me las veía yo con los mongolos de los pijos, con el estúpido uniforme. Puff.. nunca me han gustado!
Ellos me dijeron que me dejarían hacer lo que quisiera, beber en fiestas y fumar, pero fumar, como a mi tio nunca le han gustado que fumemos, por que mi primo también fuma, hemos quedado en un acuerdo, que yo solo fumaba 3 al dia, cuando quisiera pero solo 3. Cosa que me pareció bien. Despues de eso, me fui a mi habitación, para mi mala suerte mañana comenzaba el insti, y no conocía a nadie, pero yo soy muy sociable, con mi gente o la gente que se parece a mi. Prepare lo que me iba a llevar mañana, osea mi maleta que no llevaba nada y mis super shorts y mi jersei azul. Lo prepare todo ya que mi tia me lo dijo.

Dani: Albaaaaaaaa!-dijo entrando a la habitación de invitado que ahora era mi habitación, mi tia me llevaría mañana después del insti a comprar cosas, para decorarlo yo a mi manera.

Yo: dime cabra

Dani: Dicen los titos que vayas al garaje, quieren que veas su nueva bici, bueno la del tito-dicho eso se fue antes de que pudiera decir algo.

Me encamine hacia el garaje y casi me desmayo al ver lo que había.

Yo: wow! Gracias enserio, no teniais porque!-dije abrazándolos a los tres, me habían comprado un hummer de color rojo chillón. Eran la hostia, saben lo que me gusta o lo que no.

Despues de que me dieran las llaves u de que me enseñaran como iba me acosté súper feliz.
A la mañana siguiente me desperté pero el despertador de las narices. Me fui a duchar y cuando salí me puse mis shorts muy cortos y mi jersey azul de tirantes. Desayune y partí con mi nuevo coche hacia el instituto que me había dicho mi tia. Cuando llegue al estacionamiento todas las miradas se pusieron en mi.
Eso ya era normal para mi. Pero lo que mas me molestaba es que hablaran de mi a susurros. Y justamente es lo que estaban haciendo. Porque lo se? Por que mientras hablaban me aseñalaban. A lo mejor tenemos que enseñar un poco de educación aquí-pense y rei por eso. Aparque y cuando me vieron bajar, casi todos los chicos me chiflaban o me decían piropos. Me encantan que hagan cosas de esas. Pero las niñas me miraban como si fuera un bicho raro. Había unas 3 niñas que me miraban, acompañadas de 5 chicos que también lo hacían. Me las quede mirando un momento y apartaron la vista de mi. Yo no soy de quedarme corta, yo las cosas las digo a la cara y al momento. Me meti adentro de aquella cárcel. Ahora que lo digo, era inmenso aquello. Entre y eso se fue llenando de gente. Fui a secreteria y me dieron el uniforme y el horario de clase. Como si fuera a estudiar-pense. También me dieron el numero de taquilla, el numero 15, mi numero favorito. Toco el timbre y yo camine como si nada a fuera donde estaban los casilleros y puse la contraseña, abri y puse mi mochila y el uniforme, no haria nada, osea que no necesitaba nada. Me encamine a la clase de ciencias naturales tranquilamente, mientras que todos estaban en sus clases.
Toque a la puerta y desde adentro se pudo escuchar un “adelante” y abri la puerta. Toda la clase se giro a verme y la profe se bajo las lentes, era una profe de 60 pico años de edad mas o menos.

Profe: llega tarde señorita-miro hacia su libreta- barea, cierto?

Yo: si

Profe: que no se vuelva a repetir

Yo: no se lo puedo prometer profe-regalandome de ella. Me encanta hacer irritar a las profes.

Profe: ¬¬ siéntese al lado de malik, a la tercera fila a la derecha.

Divise a ese tal malik, me quede mirándolo era uno que estaba en el grupo de afuera, el que estaba con las 3 niñas y 5 chicos. Era sexy, que digo muy sexy. Tenia el pelo negro, que le cubría toda la frente, los ojos color miel oscuros y unos labios, puf… que labios. Me senté a su lado y continuo lo clase, en ella me aburría un montón como siempre, miraba a ese tal malik y el estaba haciendo garabatos en su libreta, de vez en cuando me miraba, nos quedábamos mirando, pero no se por que, me daba vergüenza, la primera vez que paso vergüenza en toda mi vida. Saque mi iphone y entre en twiter y facebook. Hable con sara que estaba en clase, igual que yo. Las huecas le molestaban, me encargare de ello mas tarde. Yo le conté todas mis novedades. También lo del malik, me decía que me lo tirara, que tuviera sexo con el. Pasaron todas las clases hasta que toco el timbre para el recreo. Me fui a la cafetería y me cogi una coca-cola, despué me dirigí hacia un callejón, me recordó al mio. Allí había 2 chicos muy guapos.

Xxx1: hola hermosa

Yo: hola guapos-dije coquetando

Xxx2: te has perdido?

Yo: jajaj no, solo vengo a fumar un rato. Por cierto soy alba.

Xxx1: yo soy Josh y el es mi amigo Carlos

Carlos: de donde eres? Por el accento se nota que no eres de aquí.

Yo: soy de España, y cada verano vengo a casa de mis tios y se me pego el ingles

Josh: y que te trae por Londres hermosura?

Le conte toda mi historia y mientras me fumaba el cigarro, nos hicimos amigos.

Carlos: que te toca? –ellos iban al mismo curso que yo, pero diferente clase, algunas clases nos toca.

Yo: castellano y vosotros?

Josh: lo mismo. Oye una pregunta

Yo: si, dime

Josh: el hummer es tuyo?

Yo: si, regalo de mis tios

Carlos: que guay

Entramo en clases, me iba a sentar con josh, la verdad es que me atrae mucho, es muy guapo, pero no me puedo sacar a malik de la cabeza. Como se llamara de nombre?
Cuadno entre pude divisarlo. Nos quedemos mirando durante unos minutos, pero reaccione cuando josh me coge de la mano y me guía hacia el asiento. Una vez sentada no le pude quitar el ojo ni el a mi.

Josh: a quien ves tanto? –me susurro en el oído haciendo que me sobresaltara

Yo: emm… yo a nadie por?

Carlos: si claro, estabas mirando a zayn-el estaba atrás nuestro

Yo: quien es ese?

Josh: zayn, zayn malik ese es su nombre

Yo: amm…
* Hablando con su conciencia*
-Te imaginas alba que te lo llevas a la cama?

-mmm… si pero y si tiene novia?

-Oh! Donde esta la mi alba? Ya no te conozco! Donde esta aquella chica que se los llevaba a todos por delante?
Aquella chica que no le importaba lo que digan o lo que hace ella misma?

-Es verdad! Voy a ir a por el!

-Asi me gusta!

-Pero por que coño estoy hablando sola?

-Oye me ofendes! Estoy aquí, soy tu conciencia!

*fin de la conversación*

Profe: señorita alba! Alba!

Yo: -saliendo de mis pensamientos- que?

Profe: quiere escuchar y no estar tanto en su mundo?

Yo: y si no?-le conteste retándolo- que me va hacer, me va ah echar?

Profe: si no se calla, si

Yo: pero porque me tengo que callar? Lo hare cuando me de la gana a mi, por eso es mi boca!

Profe: como me vuelva a contestar-me puse de pie y todas las miradas se pusieron en mi, este me estaba tocando las narices.

Yo: que!-interrumpiéndolo y elevando la voz

Profe: fuera!!

Yo: a mi con respeto ok?-dije caminando hacia la puerta con paso lento, veía como se irritaba. Eso me encanta, me divierte.

Profe: mas rápido que no tenemos todo el dia!

Yo: yo si!-conteste alegre

Detrás se escucho unas risitas, mire y estaban carlos y josh descojonándose.

Yo: vosotros dos-dije aseñalandolos- no os regaleis tanto!

Carlos y josh: jajajajajajjajajajajajajajaaj

Profe: a fuera vosotros dos también

Yo: jajajajajja ahora quien se rie?

Profe: barea!

Yo: dimelon!-dije burlandome

Prefe: al director!

Yo: wow! Esto es un record, del año pasadp tarde 3 dias en ir a dirección! Este año el primer dia!

Josh: jajajajajajaja estas como una cabra, vamos va!

Yo: tranquilo, tranquilo… espera! Paro- quiero decir una cosa- me dirigi a la clase- amigos, amigas, quiero decir que esto es una puta mierda y que estais desperdiciando vuestra vida con esto!!

Profe: a fueraaaaa!

Salí a fuera descojonándome con los otros dos detrás mio.
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada - Página 2 Empty Re: Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada

Mensaje por babbiiy Jue 20 Dic 2012, 6:17 am

AMO TU NOVELAAA SIGUELAAA
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada - Página 2 Empty Re: Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada

Mensaje por MrsMalikStyles Jue 20 Dic 2012, 7:29 am

andrealoveDjMalik escribió:
MrsMalikStyles escribió:
ajfkdsljfkasldjñflasd me encanta! Siguela prontooo!
PD: ¿Eres de España? :) xx

Me encanta que te encante :3
Mañana subo otros dos capis (:
PD : Si, soy de españa pero no vivo allí ¿ y tu ?

Jajajaja :) Sí asdfasdfasdf soy de un pueblo de Jaén, ¿donde vives?
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada - Página 2 Empty Re: Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada

Mensaje por Andrea.∞ Jue 20 Dic 2012, 8:13 am

babbiiy escribió:AMO TU NOVELAAA SIGUELAAA

Awww Gracias :3
asfkfneofnwew <3
La sigo en un ratito (:
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada - Página 2 Empty Re: Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada

Mensaje por Andrea.∞ Jue 20 Dic 2012, 8:16 am

MrsMalikStyles escribió:
andrealoveDjMalik escribió:
MrsMalikStyles escribió:

ajfkdsljfkasldjñflasd me encanta! Siguela prontooo!
PD: ¿Eres de España? :) xx

Me encanta que te encante :3
Mañana subo otros dos capis (:
PD : Si, soy de españa pero no vivo allí ¿ y tu ?


Jajajaja :) Sí asdfasdfasdf soy de un pueblo de Jaén, ¿donde vives?

Yo soy de Guadalajara ; y vivo en Betley, en inglaterra. (:
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada - Página 2 Empty Cαρíтυℓσ 5

Mensaje por Andrea.∞ Jue 20 Dic 2012, 10:31 am

Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada - Página 2 Zaaaaaaaayn



Cαρíтυℓσ 5



Todas las clases pasaron mas lento que un caracol haciendo la maratón! Cuando toco el timbre me dirigi hacia mi casiller, pero no sin antes despedirme de los chicos. Estaba en mi casillero, cuando siento unas voces. Voces de chicas, eso me extraño, por que ya no había nadie en el colegio. Cuando cerre mi casillero sentí unos gritos en el mismo lugar, asi que decidí ir a ver que pasaba. Se que soy chafardera, pero como dice el dicho “la curiosidad mato al gato”. Llegue y vi a como 3 niñatas pegando a otra chica. La pobre no se podía defender. Se que puedo ser muy capulla, pero yo también ayudo a personas y las defiendo.

Yo: ei vosotras-se giraron y se aseñalaron- si vosotras o soys idiotas?

Xxx: y tu eres? –dijo una acercándose demasiado a mi, creo que era la cabecilla del grupo. Como se me ponga chula la ah cagado!

Yo: una que como no la dejéis en paz, os va a llenar de ostias una a una

Xxx: mira niña no tenemos tiempo para ti, dime lo que quieres y lárgate!

Yo: mira niñata, no se quien coño eres, ni me importa, solo quiero que la dejes en paz!

Xxx: y si no?

Sin contestar me di la vuelta haciendo que me iba, pero de golpe me doy la vuelta y cogiendo impulso, con mi puño cerrado, le doy en toda la cara, justamente en la nariz, donde siempre doy. No dijo nada y se fue llorando y con las clones detrás. No las conocía de nada y ya me caen como el puto culo. Vi a la chica recostada en la pared, mirándome.

Yo: estas bien?-estirandole la mano para que se pudiera levantar.

Xxx: si, emm… gracias. Pero por que lo has hecho?

Yo: por que no te iba a dejar que esas idiotas te pegaran

Xxx: pero si eres la novia de josh, el chico mas popular de la escuela. Entonces tu no te deberías ayudarme, hablar ni mucho menos defenderme.

Yo: que yo que? Yo no soy novia de nadie, quien lo dice?

Xxx: el, por cierto, me llamo eleanor, eleanor calder.

Yo: alba, alba barea. Y dime, que hacias aquí sola? Que yo sepa cuando eh aparecido yo, ya no había nadie en el insti.

Eleanor: estaba en los vestuarios, cuando salí de ahí me cogieron y tu?

Yo: siempre llego tarde a las cosas

Eleanor: si, como en la clase de naturales no?

Yo: estabas allí?

Eleanor: si, nos toca todas las clases juntas, menos gimnasia

Yo: jajajaja y dime una cosa-dije mientras caminábamos hasta el aparcamiento

Eleanor: claro dime

Yo: por que te pegaban?

Eleanor: por que a la que le has pegado le gusta mi novio y me amenaza con que si no le dejo, me ara la vida imposible

Yo: y tu les vas a hacer caso?

Eleanor: es que…

Yo: es que nada! Si te vuelven a molestar me lo dices ok?-dije interrumpiéndola

Eleanor: vale! Y.. gracias otra vez

Yo: de nada. A donde vas?

Eleanor: a casa, me voy andando

Yo: quieres que te lleve?

Eleanor: no quiero molestar y seguro que tienes cosas que hacer

Yo: que va! Anda sube!

Ereanor: ese carro es tuyo?-dijo apuntándolo

Yo: jajaj si

Me diriji a casa de eleanor, era muy bonita y sencilla, quede con ella en que mañana a las 8:45 vendria a por ella. Y me despedi con un beso en la mejilla.
Llegue a casa y le di dos besos a mis tios, después me fui a la cocina con mi tia.

Tita: que tal todo cariño?

Yo: jaja pues bien- le explique todo lo que ah pasado. En lo de la profe ella se reia a carcajadas. Cenamos y me fui a mi habitacion y en eso me suena el móvil.

*llamada*

Yo: xoxoooooo!!!

Sara: sociaaaa!!!

Yo: que tal?

Sara: muy bien y tu

Yo: bien no te lo vas a creer

Le conte todo y ella me conto lo de las huecas. Tendría que ocuparme de ellas una a una. También tendre que hablar con el imbécil del josh. Cuando terminé, me puse el pijama y me dormi.
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada - Página 2 Empty Re: Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada

Mensaje por Cami Malik Perez Jue 20 Dic 2012, 11:56 am

nueva y fiel lectora..
me llamo Camila.. tengo 16 años.
me encanta tu nove... esta genial..


te prodrias pasar por la mia

https://onlywn.activoforo.com/t26251-mi-vida-segun-yo-zayn-malik-y-tu?highlight=mi+vida+segun+yo
Cami Malik Perez
Cami Malik Perez


Volver arriba Ir abajo

Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada - Página 2 Empty Re: Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.