O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 33 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 33 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 33 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 33 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 33 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 33 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 33 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 33 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 33 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Página 33 de 63. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 48 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 33 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Jue 10 Ene 2013, 11:04 am

Anto_flor_1D escribió:Holaaaaaaaa Karencita!!!!! Soy muy mala lectora :sad: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 33 2039594227 perdoooon por no escribir antes! desde el lunes en la noche que estoy sin la compu y hoy recien me la pude usar!!!! Perdooon por favooor!...
Los ultimos tres capitulos me matarooon! ;) estuvieron increibles!!!!!!!! gracias por esta maravillosa novela que me vuelve loca! La AMOOO Y TE AMOO A VOS POR ESCRIBIR TAN HERMOSAMENTE!!! estoy tan jasehcsouayvoa emocionada con los capitulos! los lei en segundos jajaja :)
1313 dos veces Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 33 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 33 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 33 167695056 Me ENCANTOOO EL 1313 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: QUE RAYITA HDP QUE LO VUELVE LOCO A LIAM HAHAHA Y LIAM MEGA SUPER HOT PAYNE EX SEBASTIAN QUE LA VUELVE LOCA A LA RAYIS JAJAJA... 1313 en la oficina eso me encantoo :twisted: :twisted: :twisted: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 33 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 33 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 33 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 33 167695056 :P :P pero llega mi dj sensualote y malote rompe mesas a arruinarlo todo! y la rayis se quiere morir de los nervios jajajaj con tanto 1313 y los nervios no se como aguanta y no se desmaya jajaja :)
esta parte me matooooooo : Liam: – Hazme lo que quieras… pero, no me dejes. WTF? WTF? Y RE MIL WTF? MATO A LA RAYIS SI LO LLEGA A DEJAR!!!! :evil: Y COMO QUE VACACIONES? ADONDE! Y EL VIAJE DE NEGOCIOS? NO SE PUEDEN SEPARAAAAAAAR!!!! ... POR DIOS ESTOY TAN EMOCIONADA QUE CREO QUE ESTOY LOCAA DE EMOCION! JAJAJA *corriendo y bailando en circulos alrededor de la compu* ESTOY ANSIOSA POR OTRO CAPITULO!!!! LO DIGO EN VERDAD SI NO SUBES VOY A MORIR!!!!!!!!!!!! *comiendo nutella en el rincon* (naa mentira no en el rincon pero me gusta decirlo jajaj estoy sentada) COMO LA DEJAS ASI??!!!! ES UN CASTIGO PORQUE NO COMENTE ANTES? :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :( :( :sad: :sad: :sad: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 33 2039594227 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 33 2039594227 YA SE QUE SOY MALA POR NO CONTESTAR ANTES PERO NO PODIA! NO ES QUE NO QUERIA! POR FAVOR SIGUELAAA! ESTOY MURIENDO DE ANSIEDAD Y NERVIOOOOOOOS!!!! Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 33 2039594227 :( :( :lloro: :lloro:
bueno me despido besos y abrazos :hug: :(L): te amoo y espero que la sigas yaa!! :sad: tu nove es mi droga no puedo vivir sin ella baba baba
Estoy triste porque mis bebes no ganaron :( pero bue gano the wanted y ellos me gustan aunque no los amo!... MIS OVARIOS SIGUEN EXPLOTADOS POR KISS YOU JAJAJA Y POR EL SUSTO DEL TIBURON QUE PERSEGUIA A MI DJ BAD BOY! JAJAJA... Bueno ahora si me despido besos
pd: haras maratoon el viernes por mi cumple? :sad: di que si por favor te lo ruego!!!! me harias el mejor regalo del mundo y me harias la mujer mas feliz del mundo!!! :(L): :(L): :(L): :(L): besos :hug:



HOLAAA ANTOOOO tee extrañeeeeeeeeee muchoooooo :(L): !! nooo te preocupees estas perdoonadisiimaaa!!! =)
jajaja queriias 1313 y ahiii huboo jakfhgaffjndf
noo eres maalaaaaa eres laa mejooorr ok!!! :P :P :P
yaa al ratooo la sigooo =)
sii que mal q noo ganaroon buuuuuuuuu a mi no me gusta TW x esoo de la pelean ambfjdfb
y ni nosotras ganamos como mejores fans :( :( :( :(
feoos feoos esos premios!!
jajajaja y resulto ser que el tiburonciotoo era nada mas ni nada menos que Nialler latigable Horan!! jasf
besooosss :P
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 33 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Jue 10 Ene 2013, 11:05 am

Alondra Horan escribió:Encerio me bas a matar heee amo tu novela y que va a pasar con zayn pobresiyo se iba a subir para darle muchos besitos hay :( eso me puso muy triste nomas de pensar en como se ir a a poner cuando sepa que hace cosas indevidas con liam y peor que era su amiga desde que estaban y ella iva a ver cuando jugaba el fut americanno como rayis puede hacer eso?? Bueno pues sdiguela o me vas a matar heee me vas a matar te lo juro siguela y si puedes lego sube maraton para que me des mas dodid es como una droga tu novela mujer bueno pues siguela ahora si adios no tardes en subir


jajajja pobree pobreeeee!!! =(
yaa mismoo la sigooo =)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 33 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Jue 10 Ene 2013, 11:06 am

VikiiBecerra escribió:What the fuck?? :suspect: Zayn xq llegas justo en ese momento.?? :scratch: jaja
y Liam parece que quiere volverme loca :wut: jgdasjkdhasjdh
Seguila esta genial la nove encerio creo que quieres matarnos..!



jajajaj inoportunoo Zayn jajffjhjasdbdh
yaa la sigooo!! =)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 33 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Jue 10 Ene 2013, 11:07 am

VeroJonas escribió:OH MY FUCKING GOD! NONO ES INCREIBLE ESTA NOVELA ESTOY ADICTA! ACABO DE LLEGAR DE LA CASA DE UNOS AMIGOS, Y LO PRIMERO QUE HICE AL PRENDER LA PC FUE FIJARME SI HABIA MAS CAPITULOS... Y LA VERDAD ME QUEDE MUY CONTENTA creepygusta LIAM TE DOY KJSDHJASLHDJSKLFHJSDLFKHSKJDF TO INFINITE & BEYOND JEJE :p NONO AMO ESTA NOVE! Y NO ES POR SER MALA... PERO QUE ZAYN LOS DESCUBRA Y QUE RAYIS SE QUEDE CON EL PAPITO DE LIAM creepygusta O SINOO......... SALE UN TRIO. OK OK ME FUI ME FUI I KNOW JAJAA :pokerface: BUEEEEEEENO SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


jajajajjaa :P :P :P :P :P
yaa al ratoo la sigooo!!
besosss
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 33 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Jue 10 Ene 2013, 11:10 am

didi_belen escribió:Me mataste realmente con esta parte:

– ¿Y Ariadna?
– Que no es mi novia –exclamó molesto y tomó una copa que se bebió de un trago.
– Noo, por supuesto que no –dije sarcástica.
– Piensa lo que quieras.
– Perfecto, entonces ve con ella a la boda porque yo no iré de ningún modo –aseguré.
– ¿Estás celosa? –preguntó mirándome a los ojos.
– Tú no tienes vergüenza de verdad –exclamé exasperada.
– Eso no responde mi pregunta.
– Estoy tan celosa de Ariadna como tú lo estás de Zayn, ¿satisfecho? –respondí irónica.



JAJAJ La rayis esta celosa, la rayis esta celosa! *con tonito burlon*

Zayn es medio ingenuo.... O si la engaña a la rayis no...
En cuanto a mi Revolver, mi Psiquiatra unicornio me dijo que lo tirara por la ventana asi no amenazaba mas, y asi hice :D Seguilaaa
Bye!


jajajjaja muuy celosaa muuuy celosaaaaaaaaa!! jajajajja
nooo seee !! =)
jajajaaj le doyyy graciias a tu queridoo psquiatraaaa :P
asii ya no me amenazaras ajsfaffb =) =)
besosss
ya mismo la sigoooo
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 33 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por ximena_21 Jue 10 Ene 2013, 11:14 am

Holaa perdón por no comentar están hermosooos los capítulos Siguee pronto asdgbjnhg
Besos
Atte.xime
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 33 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Cami Jue 10 Ene 2013, 11:34 am

cap, cap, cap :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 33 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Jue 10 Ene 2013, 11:41 am

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 33 15607_326617934118916_550426009_n


Capitulo20

– Hola –dije conteniendo la respiración.
– Hola _______(apodo), adivina donde estoy.
– Ni idea –no tenía cabeza ni para pensar del uno al cinco menos para adivinar.
– Estoy abajo de tu oficina, marqué a tu casa, pero como no me contestaste supuse que estarías aquí, te invito a cenar, tengo muchas ganas de verte,ya subo para tu oficina para darte muchos besitos...
– Noo no, no te preocupes yo... yo en unos minutos bajo –dije nerviosa y le colgué.

Miré con pánico a Liam y comencé a abrocharme la blusa y metérmela en la falda.
Comencé a buscar mi interior, pero no las veía por ningún lado, él estaba parado cruzado de brazos viéndome seriamente, creo que había adivinado quien me había llamado, yo levanté los hombros y moví la cabeza negativamente, él sabía perfectamente de la existencia de Zayn, además, lo que había entre nosotros sólo era sexo, aunque ya no existieran las reglas, al final del día lo único que nos unía era eso, sexo sin compromiso ni ataduras.


– ¿Buscas esto? –preguntó mostrándome mis nada sexys interiores azules.
– Cómo te gusta hacerme sufrir –exclamé y levanté la mano para quitársela pero él puso la suya detrás de su espalda-. No es momento de juegos, tengo que irme ya.
– Pues vete, yo no te estoy deteniendo.
– Dame eso de una buena vez.
– No, quiero conservar algo tuyo hasta que vuelva a verte.
– Pero eso no –grité entre seria y asustada.
– ¿Por qué no?
– Por obvias razones que no quiero repetirte, dámelas ya y estoy hablando en serio.
– ¿O qué?, ¿vas a llamar a los policías?
– Aishhh, me estás desesperando en serio, ya déjate de juegos.
– Hasta luego _______, que pases buenas noches.

Comenzó a caminar y lo atajé en la puerta casi estampándolo en ella.


– Por favor, Liaaaaam –dije alargando en tono suplicante, casi al borde de las lágrimas de desesperación.
– Él te tiene completa, ¿qué más da que yo conserve esto?
– No, no me tiene completa y lo sabes, no te puedo dejar eso, al menos no hoy, otro día, te lo prometo, cuando volvamos a vernos, te daré otra cosa hoy, por favor.
– ¿Y qué me darías a cambio?

Lo tomé de la mano obligándolo a caminar conmigo, no quería que se me escapara, se veía molesto y quizá podría ser capaz de cometer una locura.
Abrí el cajón de mi escritorio con la mano que tenía libre, sin soltarlo, ahí tenía una pañoleta, la saqué y la puse sobre el escritorio, tomé el pequeño perfume que estaba también en el cajón y le rocié un poco a la pañoleta y se la di. Me sonrió y me entregó mis interiores.


– Ah, se me olvidaba decirte, no uses vestido rosa ni lila para la boda –dijo en el umbral de la puerta.
– No te he asegurado que iré.
– Buenas noches, _______.

Salió y yo me coloqué rápido mis pantaletas.
Zayn me llamó de nuevo y le aseguré que ya bajaba.
Fui al baño y me arreglé un poco el cabello, el maquillaje y me puse un poco de perfume.
Cuando subí al auto, Zayn me dio una mirada de reproche.


– Perdón, se atascó la impresora y no podía dejarla así, el servicio es muy caro.
– Está bien, ¿adónde quieres ir a cenar?
– No sé, ¿a ti que se te antoja?
– Comida china, ¿te apetece?
– Sí, vamos.

No hablamos mucho en el camino al restaurante, ni durante la cena, mi querido novio estaba mensajeándose con un cliente, según me dijo, aunque se le escapan unas sonrisitas que dudaba que un cliente se las provocara, quizá era lo que yo quería ver para no sentirme tan culpable por engañarlo, después de todo iba a cumplir su promesa de irnos de viaje solos los dos, sin trabajo de por medio, o, ¿lo estaría haciendo para acallar sus culpas también?

Fui al baño y me miré al espejo, pensé que tal vez debería dejar a Zayn, no se merecía lo que le estaba haciendo y ya una vez había intentado dejar a Liam y no había funcionado, así que ahora me tocaba hacer la prueba con mi novio. Suspiré resignada, el viaje sería la última oportunidad para tratar de salvar mi relación con él. Me llevó a mi departamento y me dijo que nos veríamos hasta el jueves, que era cuando salíamos de viaje.


Los días siguientes tuve mucho trabajo, pero ya no podía ver mi oficina de la misma manera, por ratos me quedaba mirando la silla donde Liam me había hecho suya y me había pedido que no lo dejara, la sonrisa estúpida aparecía en mi rostro sin remedio, como deseaba que sus palabras fueran ciertas, pero eran sólo eso, simples palabras que se las lleva el viento porque no daba ninguna otra señal, si en realidad quisiera que yo estuviera en su vida mostraría algún interés, que sé yo, una llamada, un mensaje, pero nada, silencio total.
Abrí el cajón y me topé con la invitación de Angie, la saque y me puse a leerla, era color crema, de un papel finísimo y una letras preciosas.



Angie Payne & Niall horan

En compañía de nuestros padres:

Karen & Geoff payne
Maura & Bobby Horan

Deseamos compartir con ustedes nuestro enlace matrimonial,
Que se llevará a cabo el sábado 19 de Enero en MacArthur Causeway #395, Miami South Beach a las 18 hrs.

La recepción será en el mismo sitio una vez concluida la ceremonia.

Agradecemos su asistencia



Suspiré después de leerla, a pesar que el matrimonio no era mi gran ilusión, ya me había mentalizado que algún día daría ese paso con Zayn, aunque ahora no estaba tan segura de lograrlo, pero tampoco me lo imaginaba con Liam, no se veía que fuera de ese tipo, dado que mejor se iba a casar su hermana menor que él.
Moví la cabeza, pero, ¿qué estaba pensando? Es increíble lo vulnerables que somos las mujeres y como unas simples palabras nos hacen perder la perspectiva. “No me dejes”, recordé como si lo estuviera escuchando en ese preciso momento, con su voz distorsionada, suspiré de nuevo, dejé la invitación en el mismo lugar y seguí con mi trabajo.


A las diez de la mañana en punto llegó Zayn por mí para irnos al aeropuerto, subió al departamento por mi maleta y una vez en la calle, el taxista la metió a la cajuela. Apenas habíamos subido al vehículo su celular sonó, él miró el identificador, pero no respondió la llamada y envió un mensaje.


– Perdón amor, parece que no todos en la oficina se enteraron que estoy de vacaciones –justificó mientras escribía.
– No te preocupes.

Llegamos al aeropuerto y se alejó un poco de mí para hablar por teléfono, ¿es que ni siquiera este fin de semana lo iban a dejar en paz? Empezaba a odiar su trabajo. Después de registrar las maletas me senté en la sala de espera mientras él seguía pegado al celular recargado en un muro. Más tarde tomó asiento a mi lado y me dio un beso en frente y luego empezó a leer el periódico, fantásticas vacaciones iba a pasar, estaba a punto de regresarme a mi casa cuando anunciaron que subiéramos al avión.

Afortunadamente, en el último minuto había decidido llevar mi Ipod, así que cuando anunciaron que se podía prender aparatos me puse el mío, en tanto veía que Zayn ya tenía los ojos cerrados, claro él estaba sumamente acostumbrado a los aviones. Y aprate era muuuy dormilon.


Finalmente llegamos a nuestro destino, al subir al taxi le entregó un papel con una dirección, yo bajé la ventanilla del auto para permitir que el aire acariciara mi cara. Minutos después llegamos a un muy bonito vecindario y el taxi se estacionó frente a una hermosa casa con techo de dos aguas. El taxista bajó las maletas y las puso justo en la puerta. Zayn le pagó y después me tomó del brazo para caminar juntos, sacó unas llaves del pantalón y abrió la puerta, tomó el par de maletas y las dejó en mitad de la sala. La casa era relativamente pequeña, pero muy espaciosa y con muebles rústicos de madera.

– Mi amor, ¿de quién es esta casa? –pregunté sentándome en el confortable sillón.
– De un cliente, me la prestó por este fin de semana, al parecer quiere venderla y la anda promocionando a ver si alguien se interesa por ella.
– ¿Tú eres un posible comprador?
– Eso le hice creer con tal de que me la prestara, así nos ahorramos lo del hospedaje y lo gastamos en otra cosa, ya después le diré que no te gusto.
– Francamente es muy linda –respondí entrando a la cocina-. Pero, no podríamos costearla, el rumbo parece muy caro.
– Lo es, así que mejor disfrutemos de la casa por estos días, subiré las maletas, para ir a comer y dar un paseo por los alrededores.

Salí de la cocina para seguir explorando la casa, al fondo había una hermosa cantina, con las copas colgando del techo y varias botellas en los anaqueles, fui a curiosear y vi que había casi de todo, brandy, ron, whisky, vodka, tequila, pero todas estaban selladas, parecía que sólo formaban parte de la decoración.

Zayn bajó corriendo las escaleras y salimos.
Caminamos un poco hasta llegar a la avenida principal y ahí tomamos un taxi. Comimos en un bonito restaurante y estuvimos platicando por un par de horas, como en los viejos tiempos, en el garaje de su casa, en el cual había sido nuestra primera vez, un día que su padre fue a casa del mio a ver un partido en la televisión, aquello parecía tan lejano.

De regreso, pedimos al taxista que nos dejara en la avenida principal y bajamos caminando por el sendero, jugando y haciendo bromas, me había olvidado de todo eso, Zayn solía ser muy alegre y jovial antes de entrar a trabajar a aquella casa de bolsa que lo había convertido en un adicto al trabajo.
Y no pude evitar sentir remordimientos por mi conducta, él matándose en el trabajo y yo enredándome con un hombre que, para completar el cuadro, era cliente suyo, me pregunté que tanto se frecuentaban, pero decidí no expresarlo en voz alta.


Al ir cruzando el caminito que llevaba a la entrada principal de la casa un aroma delicioso a comida llegó a mi nariz, lo que me recordó que hacía mucho yo no cocinaba.

Zayn abrió la puerta y al entrar a la sala escuchamos música proveniente de la cocina, ambos nos volteamos a ver y le mostré mi Ipod que lo traía en la bolsa de mi chaqueta.
Así que, sigilosos, y yo con un poco de miedo, caminamos lentamente hacia la cocina que tenía la puerta cerrada, Zayn la empujó con sumo cuidado y casi me da un infarto al ver a Ariadna y Liam cocinando y cantando cual recién casados. Volteé a ver a Zayn con una cara de no dar crédito y él sólo se encogió de hombros sorprendido por verlos también ahí, carraspeó un poco y Ari volteó y nos miró extrañada, pero nos sonrió.
Liam también volteó y la expresión en su rostro era inescrutable, no daba el menor indicio de lo que pasaba por su mente.



Continuara…

karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 33 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Cami Jue 10 Ene 2013, 11:49 am

ah no, no me digas que era la casa de Liam JAJAJAAJAJAJA yo me muero acá, hay dios me está por agarrar un ataque de risa(?) estuvo genial :') amo, amo, amo esta novela. Seguila pronto! :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 33 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Jue 10 Ene 2013, 11:51 am

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 33 538546_329855373795172_891453729_n


Capitulo21


– ¡Zayn, _______!, que gusto de verlos –exclamó Ariadna alegremente-. Malvado, no me dijiste que los habías invitado –le dijo a Liam dándole un golpecito en el hombro.
– En realidad no sabíamos que ustedes estarían aquí, Liam me prestó la casa por el fin de semana -respondió Zayn mirándolo como pidiéndole una explicación.
– ¿Qué no era el próximo fin de semana? –exclamó Liam serio y confundido.
– Bueno, hay suficiente espacio para los cuatro y así será mucho más divertido –agregó entusiasmada Ari casi brincando.

Yo simplemente no podía hacer ni decir nada, estaba estupefacta tratando de procesar la información en mi mente, el shock había sido más grande a cuando me lo topé en el estadio y lo que más me había molestado era haberlo visto tan feliz con Ariadna, ¿cómo podía decir que no era su novia si parecía todo lo contrario? Lo único que atiné hacer fue jalar a Zayn del brazo para sacarlo de la casa mientras le daba una mirada de odio a Liam que nos veía seriamente.


– ¿Zayn Malik él fue quien te presto la casa? –pregunté molesta afuera de la puerta principal.
– Sí –respondió parándose frente a mí.
– No podemos quedarnos aquí, busquemos un hotel, al fin estamos a diez minutos del centro de Las Vegas.
– Pero baby, ¿desde cuándo eres antisocial?
– ¿Baby? –pregunté extrañada olvidando por un segundo el origen de la pelea.
– dije..._____(apodo), por el enojo ya ni me escuchas bien.
– Te escuché perfectamente bien y me dijiste baby, ¿desde cuándo me dices así?
– Ya sé porque fue la confusión –exclamó ignorando mi pregunta-. Es que primero le había dicho que vendríamos el siguiente fin de semana, pero como tengo que ir a… San Francisco en esa fecha le cambié el día a la mera hora, fue mi culpa ______, perdón –se acercó y puso una mano en mi mentón-. Pero, no podemos hacerle un desaire cariño, Liam ha sido muy amable conmigo, además, se ve que a Ari le caes muy bien, será como aquel viaje que hicimos con Andrea y Diego, acuérdate que la pasamos genial.
– Pero, se suponía que la razón de este viaje era para estar solos tú y yo.
– Y lo estaremos cariño, ¿a poco crees que ellos no querrán estar solitos también? –respondió guiñándome un ojo-. Anda, no seas así, serían prácticamente 3 días.

Sentí como se me revolvió el estómago con la insinuación, la escenita de la cocina estaba muy fresca en mi mente y no quise ni pensar como hubiera terminado si no hubiésemos interrumpido.
Zayn me dio un ligero beso en los labios y escuchamos que alguien carraspeaba, volteamos, pero él seguía sosteniendo mi mentón.


– Perdón, no quise interrumpir, la cena está casi lista, pasen y después vemos como nos acomodamos -exclamó Ariadna desde el umbral de la puerta, y Liam estaba detrás de ella con una mirada de pocos amigos, como si quisiera fulminar a alguien.
– Gracias Ariadna, pero nosotros acabamos de comer, además supongo que ustedes querrán estar solos, creo que será mejor que Zayn y yo nos vayamos a un hotel –dije separándome de él, pero entrelazando mi mano con la suya.
– De ninguna manera, el que se confundió fui yo, los que debemos irnos somos Ari y yo –dijo Liam abrazándola por la cintura.
– No, Liam, por supuesto que no, es tu casa, además la culpa fue mía porque primero te dije que vendríamos el siguiente fin de semana y apenas el martes te avise que siempre llegaríamos hoy, yo fui el de la confusión.
– Nadie se va a ir a ningún lado, quizá no somos los mejores amigos del mundo pero será grandioso convivir este fin de semana y conocernos más, ¿verdad, nene? –dijo Ari volteando a ver a Liam dandole unas palmaditas en la mejilla.
– Yo encantado, esta es su casa y Ari tiene razón, no veo ninguna razón para que no la podamos pasar bien los cuatro –respondió mientras chocaba delicadamente su cabeza con la de ella que le sonrió.
– Yo tampoco le veo mayor problema, es que _____ tenía la ilusión de que estuviéramos solos ella y yo -intervino Zayn dándome un beso en la comisura de los labios.
– _____, no te preocupes por eso, compartirán habitación, y Liam y yo podemos usar tapones en las orejas contra el ruido.
–Ariadna, pero que cosas dices.
– Ay _____, ya todos somos adultos aquí, no tiene nada de malo, anda, acompáñame a la cocina a terminar la cena –exclamó ella tomándome de la mano que tenía libre obligándome a caminar.

Con dificultad solté a Zayn, yo seguía con el estómago hecho nudos por las muestras de afecto entre ella y Liam y cuando pasé a su lado le corrí la mirada furiosa y él desvió la suya.

Me excusé con Ariadna diciéndole que estaba muy cansada y que mejor aprovecharía para subir a acomodar mis pertenencias. Cuando salí de la cocina Liam y Zayn miraban televisión y sostenían una copa cada uno, sólo les dije con permiso y subí corriendo las escaleras.

Abrí la puerta de la primera habitación y sólo había una maleta que supuse era la de Liam y Ariadna, me dieron ganas de arrojarla por las escaleras, pero sabía que tenía que guardar la compostura, nos quedaban tres largos y tortuosos días que no sabía cómo iba a sobrellevar.
En la recámara continua estaba mi maleta y la de Zayn.
Tomé la mía y empecé a desempacar, aún era temprano, pero me puse mi pijama y me metí a la cama, no estaba dispuesta a bajar y seguir presenciando las expresiones de cariño entre Ari y Liam, no tenía idea si podría evitar hacer una escena de celos que no venía al caso porque también estaba mi novio.
No supe en qué momento me quedé dormida.

De pronto, sentí el peso de alguien sentándose en la cama y una suave mano que empezó a acariciarme la espalda, abrí los ojos y giré mi cabeza, era Zayn que me miraba con deseo y aunque estaba que reventaba de los celos no iba a tener relaciones con él sólo por venganza.


– Zayn no estoy de humor ahora, me duele la cabeza, estoy cansada por el viaje.
– Está bien, como quieras, luego estás reclamando y ahora sales con que te sientes mal –dijo molesto levantándose de la cama.
– Claro, yo sí tengo que aguantarme que tú prefieras trabajar que hacerme el amor y con una vez que yo me niego me lo echas en cara.
– No quiero volver a discutir contigo ______, ya tuve suficiente por hoy de recriminaciones, ¿no que te duele la cabeza?
– Pues sí y mucho, buenas noches –dije molesta y me puse la almohada sobre la cabeza.

Minutos después él se acostó a mi lado, apagó la luz de la mesa de noche y me dio la espalda sin decir nada. Apreté la almohada de coraje, estaba por levantarme para ir a dormir al sofá cuando mi celular sonó, lo tomé y era número restringido.


– Hola –contesté desconcertada.
– Tienes cinco minutos para bajar a la cocina o subo y le cuento toodoo a Zayn, recuerda que tengo una prenda que te pertenece –sentenció Liam y me colgó.


Continuara…

HOLIISS ESPERO LES GUSTEEN LOS 2 CAPITULOOS!! =)
LAAS AMOOOOOOOOOOOO MUCHIIISIIMOOO :(L):
BESOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
COMENTEN!!! =)

karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 33 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Spark. Jue 10 Ene 2013, 11:51 am

no entendi donde se encuentran a ari y liam??
bueeno seguiila!!
me casoo!! jajaja
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 33 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Jue 10 Ene 2013, 11:52 am

ximena_21 escribió:Holaa perdón por no comentar están hermosooos los capítulos Siguee pronto asdgbjnhg
Besos
Atte.xime


HOLIISS NO TE PREOCUPES XIME!! =)
YA LA SEGUII ESPEROO TE GUSTEN!! =)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 33 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Jue 10 Ene 2013, 11:53 am

Cami Tomlinson escribió:ah no, no me digas que era la casa de Liam JAJAJAAJAJAJA yo me muero acá, hay dios me está por agarrar un ataque de risa(?) estuvo genial :') amo, amo, amo esta novela. Seguila pronto! :3


JAJAJAJ EXACTOOO JAJAJA
YAA LA SEGUII!! =)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 33 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Jue 10 Ene 2013, 11:54 am

angiedirectioner escribió:no entendi donde se encuentran a ari y liam??
bueeno seguiila!!
me casoo!! jajaja


JAJAJA SUBI OTROO PARA Q ENTIENDAN!! JAJAJA =)
TEE CASAAAAS :P :P :P :P :P
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 33 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Cami Jue 10 Ene 2013, 11:57 am

Ay no, me encantó :') zayn es un tarado, es obvio que la está engañando; y la amenaza de Liam, sus celos, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! me encantó :3 precioso!
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 33 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 63. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 48 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.