O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 32 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 32 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 32 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 32 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 32 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 32 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 32 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 32 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 32 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Página 32 de 63. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 32 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Miér 09 Ene 2013, 6:59 pm

Shey♥️:3 escribió:Fuuuuuuuuck!!
¿Como la dejas así?
OH DIOS MIO!
¡Me dará un infarto!
Zayn, Liam... Dios! ¿Que se le ocurrirá a _____ ahora?
Dios!
¡Que capitulo!
Único! Lo ame, Dios!
Quiero que la sigas!
Ya se esta haciendo daño mi pequeña cabezita
Si no tuviera la paciencia que tengo, ¡te juro que estarías muerta!
Es que.. ¿Como nos haces esto?
Se que te gusta torturarnos pero esto es mucho!
Aaaaaa! Estoy emocionada!
¡Quiero leer el próximo capitulo!
¡Ya quiero saber que pasa!
¡Que imaginación la tuya! Realmente te admiro!

Adios, Besos ♥️

PD: ¡¡MALA!!



hgsadhsdd manaana la sigooooo =)
jajaaajjaja soyy malotaaaaa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
todooo lo aprendii de mi Zayn =)
graciiiaaas te adorooooooooooooooo=)
besooosss!! jajaaja soy un ´pocitoo malaa!!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 32 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Miér 09 Ene 2013, 6:59 pm

.Lina. escribió:¡Mierda!
los va a pillar! xd
askjdasñ que capitulo más baba
me dejaste con intriga!
Siguela pronto :B
Saludos Linda :3


jajaja mananaaa la sigooo!! =)
besoss
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 32 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Miér 09 Ene 2013, 7:01 pm

yamii_jjonatikacrazy!! escribió:
HOLA!!!
nueva lectora!
soy yami!
asdafadassa me encanta tu nove
soy una adicta a ella!! :twisted:
OMG!!! :wut: sera que zayn los encontrara juntos Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 32 167695056
adsasdasdadas siguelaaa pronto que de la curiosidad me dara un infarto!! Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 32 2039594227
ya quiero saber que pasara...
liaaammm!! baba por dios este hombre lo que me hace! sentir!
bueno tu nove me esta volviendo muuuy prever bueno pa' mi edad(21 años) no creo que haya problema
ya soy mayorcita a mi edad, mejor dicho ya me estoy haciendo vieja haayy no Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 32 2039594227 :sad:
bueno creo que me sali un poco del tema! :roll: hahahaha! :oops:
en fin sube pronto por favor! no quieres que por culpa tuya muera esta pobre lectora de un infarto por querer saber que sucedera, si zayn los encuentra juntos o como haran! verdad??? creepygusta

siguelaaa!!

Bezhithoz! :hug:


holaaa Yamiii BIENVENIDAA!!
JHASDDHVJD mananaaa la sigooo
ahii leeras si los decubren o noooooo!! =)
noooo nadiee es viejooo o viejaa!! jdbwff
jajajaja
besoosss!!1
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 32 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Miér 09 Ene 2013, 7:02 pm

~Gaby♥️ escribió:New Reader[i]
Hola Soy Gabriela Pero Me Dicen Gaby
Y Soy Tatatta TU NUEVA LECTORA!! Hhahhahah :)

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Hay Me Imagina Que Hara Rayis :Diablo: Hhahhah baba


holaaaaa Gabyy BIENVENIDAAAAAAAA!!!!!
manaanaa la sigoooooooooooooo!!!!
=)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 32 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Miér 09 Ene 2013, 7:05 pm

tamy_tama escribió:Holaaa nueva lectora! :P me llamo Tamara pero dime tamy plis, me encanto! y mas las partes de 1313 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 32 266591853 Perver/on. Me encanta que Liam sea asi de dsdgafdhfget con rayiss me mata!
P.D.T: Siguee!!!


holiiiiiiss Tamyyyyyy BIENVENIDAAA!!!
JAJAJAA RE perver!!jasdfhfkhsfb =)
mananaaa la sigoo!!
besosss
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 32 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Miér 09 Ene 2013, 7:05 pm

angiedirectioner escribió:O DIOS O DIOS ODIOS!!!
ESO FUE TAN AAAAAAAAAH!
ELE STA AHYY!!!
SEGUIILA!!!


jajajaja mananaaaaaaaaaaa!! =)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 32 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Miér 09 Ene 2013, 7:06 pm

Solange Horan escribió:Noooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Fuck Zayn, como te atreves a interrumpir un momento tan sagrado sahgdvfahgs xD

AME cuando Liam le dijo: Hazme lo que quieras… pero, no me dejes . . . eesss taan liiiindoooo & pervertidoo :D

{Siguelaa prontiis} ^^

Besuuuuuuus :3


jajaja inoportuno Zayn jasbdbjfb =)
ayy Liam sjdfhsf :(L): :(L): :(L): :(L):
mananaaa la sigooo =)
besossssssssssssssss
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 32 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Miér 09 Ene 2013, 7:08 pm

samy payne escribió:OOOOOOOO POR DIOS CHICA CON ESTOS 2 CAPÍTULOS ME SACASTE DE MIS CASILLAS TE LO JURO MEPUSE COMO LOCA POR DIOS LIAM ES TAN JHSDJDHFKGPK LO AMO TIENES RAZÓN SE VE SUPER SEXY LIAM EN LA FOTO TODO EL ES PERFECTO JAJAJAJAJA GRACIAS CHICA TE AMO POR HACERME TAN FELIZ ESCRIBIENDO ERES SUPER CHICA TE AMO BESOS XXXX
SÍGUELA PRONTO PORQUE MUERO :wut: :wut: :wut: :(L): :(L): :hug:


ajajaa chicaaaaaaaaaaa!!! jadjgddbmd
te lo juroooooo estaaaa taaaaaan snegffnfsg baba baba baba baba baba
graciiiaaaas hermosaaa i love youuuu 2!!!
manmanaaa la sigooo
noo mueraaas chicaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 32 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Miér 09 Ene 2013, 7:09 pm

cirus1D escribió:Aaaaaaah. Maldito zayn ers un entrometido pero asi lo amooo.
Oqkjeajksuss que cosas las que hacen estos dos, omg, nwwksiwjeisnzeisnsknw se dieron duroo contra el escritorio!.
Siguelaaaaaaa


jajaja pobree Zaynjjajajajaa
ajajjajajajajaja pobree escritorioo jajajjaja
mananaa la sigooooo
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 32 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Miér 09 Ene 2013, 7:11 pm

Feer' escribió:
OMFG OMFG OMFG
:wut: :wut: :wut:

no lo puedo creer enserio aaaaaaaaaa
Dios iran a la boda juntos y no entiendo
que tiene liam con esa tipa pero grrrrrrrrr
y ahora en la oficina y me imagino que
es Zayn el que esta abajo y los va
a descubrir hay no debes seguirla
pronto porfaaavor esta
GENIAL


segun él son los AMIGOS!!
NASHDADABDJHF
manaaana la sigooooo =)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 32 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Anto_flor_1D Miér 09 Ene 2013, 9:54 pm

Holaaaaaaaa Karencita!!!!! Soy muy mala lectora :sad: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 32 2039594227 perdoooon por no escribir antes! desde el lunes en la noche que estoy sin la compu y hoy recien me la pude usar!!!! Perdooon por favooor!...
Los ultimos tres capitulos me matarooon! ;) estuvieron increibles!!!!!!!! gracias por esta maravillosa novela que me vuelve loca! La AMOOO Y TE AMOO A VOS POR ESCRIBIR TAN HERMOSAMENTE!!! estoy tan jasehcsouayvoa emocionada con los capitulos! los lei en segundos jajaja :)
1313 dos veces Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 32 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 32 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 32 167695056 Me ENCANTOOO EL 1313 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: QUE RAYITA HDP QUE LO VUELVE LOCO A LIAM HAHAHA Y LIAM MEGA SUPER HOT PAYNE EX SEBASTIAN QUE LA VUELVE LOCA A LA RAYIS JAJAJA... 1313 en la oficina eso me encantoo :twisted: :twisted: :twisted: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 32 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 32 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 32 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 32 167695056 :P :P pero llega mi dj sensualote y malote rompe mesas a arruinarlo todo! y la rayis se quiere morir de los nervios jajajaj con tanto 1313 y los nervios no se como aguanta y no se desmaya jajaja :)
esta parte me matooooooo : Liam: – Hazme lo que quieras… pero, no me dejes. WTF? WTF? Y RE MIL WTF? MATO A LA RAYIS SI LO LLEGA A DEJAR!!!! :evil: Y COMO QUE VACACIONES? ADONDE! Y EL VIAJE DE NEGOCIOS? NO SE PUEDEN SEPARAAAAAAAR!!!! ... POR DIOS ESTOY TAN EMOCIONADA QUE CREO QUE ESTOY LOCAA DE EMOCION! JAJAJA *corriendo y bailando en circulos alrededor de la compu* ESTOY ANSIOSA POR OTRO CAPITULO!!!! LO DIGO EN VERDAD SI NO SUBES VOY A MORIR!!!!!!!!!!!! *comiendo nutella en el rincon* (naa mentira no en el rincon pero me gusta decirlo jajaj estoy sentada) COMO LA DEJAS ASI??!!!! ES UN CASTIGO PORQUE NO COMENTE ANTES? :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :( :( :sad: :sad: :sad: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 32 2039594227 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 32 2039594227 YA SE QUE SOY MALA POR NO CONTESTAR ANTES PERO NO PODIA! NO ES QUE NO QUERIA! POR FAVOR SIGUELAAA! ESTOY MURIENDO DE ANSIEDAD Y NERVIOOOOOOOS!!!! Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 32 2039594227 :( :( :lloro: :lloro:
bueno me despido besos y abrazos :hug: :(L): te amoo y espero que la sigas yaa!! :sad: tu nove es mi droga no puedo vivir sin ella baba baba
Estoy triste porque mis bebes no ganaron :( pero bue gano the wanted y ellos me gustan aunque no los amo!... MIS OVARIOS SIGUEN EXPLOTADOS POR KISS YOU JAJAJA Y POR EL SUSTO DEL TIBURON QUE PERSEGUIA A MI DJ BAD BOY! JAJAJA... Bueno ahora si me despido besos
pd: haras maratoon el viernes por mi cumple? :sad: di que si por favor te lo ruego!!!! me harias el mejor regalo del mundo y me harias la mujer mas feliz del mundo!!! :(L): :(L): :(L): :(L): besos :hug:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 32 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 10:21 pm

Encerio me bas a matar heee amo tu novela y que va a pasar con zayn pobresiyo se iba a subir para darle muchos besitos hay :( eso me puso muy triste nomas de pensar en como se ir a a poner cuando sepa que hace cosas indevidas con liam y peor que era su amiga desde que estaban y ella iva a ver cuando jugaba el fut americanno como rayis puede hacer eso?? Bueno pues sdiguela o me vas a matar heee me vas a matar te lo juro siguela y si puedes lego sube maraton para que me des mas dodid es como una droga tu novela mujer bueno pues siguela ahora si adios no tardes en subir
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 32 Empty Oooh myy good..!!! o.O

Mensaje por VikiiBecerra Miér 09 Ene 2013, 10:58 pm

What the fuck?? :suspect: Zayn xq llegas justo en ese momento.?? :scratch: jaja
y Liam parece que quiere volverme loca :wut: jgdasjkdhasjdh
Seguila esta genial la nove encerio creo que quieres matarnos..!
VikiiBecerra
VikiiBecerra


Volver arriba Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 32 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por VeroJonas Miér 09 Ene 2013, 11:08 pm

OH MY FUCKING GOD! NONO ES INCREIBLE ESTA NOVELA ESTOY ADICTA! ACABO DE LLEGAR DE LA CASA DE UNOS AMIGOS, Y LO PRIMERO QUE HICE AL PRENDER LA PC FUE FIJARME SI HABIA MAS CAPITULOS... Y LA VERDAD ME QUEDE MUY CONTENTA creepygusta LIAM TE DOY KJSDHJASLHDJSKLFHJSDLFKHSKJDF TO INFINITE & BEYOND JEJE :p NONO AMO ESTA NOVE! Y NO ES POR SER MALA... PERO QUE ZAYN LOS DESCUBRA Y QUE RAYIS SE QUEDE CON EL PAPITO DE LIAM creepygusta O SINOO......... SALE UN TRIO. OK OK ME FUI ME FUI I KNOW JAJAA :pokerface: BUEEEEEEENO SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
VeroJonas
VeroJonas


http://icanseeitinyoureyes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 32 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por didi_belen Jue 10 Ene 2013, 12:19 am

Me mataste realmente con esta parte:

– ¿Y Ariadna?
– Que no es mi novia –exclamó molesto y tomó una copa que se bebió de un trago.
– Noo, por supuesto que no –dije sarcástica.
– Piensa lo que quieras.
– Perfecto, entonces ve con ella a la boda porque yo no iré de ningún modo –aseguré.
– ¿Estás celosa? –preguntó mirándome a los ojos.
– Tú no tienes vergüenza de verdad –exclamé exasperada.
– Eso no responde mi pregunta.
– Estoy tan celosa de Ariadna como tú lo estás de Zayn, ¿satisfecho? –respondí irónica.



JAJAJ La rayis esta celosa, la rayis esta celosa! *con tonito burlon*

Zayn es medio ingenuo.... O si la engaña a la rayis no...
En cuanto a mi Revolver, mi Psiquiatra unicornio me dijo que lo tirara por la ventana asi no amenazaba mas, y asi hice :D Seguilaaa
Bye!
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 32 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 63. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.