O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Página 1 de 61. 1, 2, 3 ... 31 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué tal les parece la novela?

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] Vote_l1096%Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] Vote_l10 96% 
[ 162 ]
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] Vote_l104%Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] Vote_l10 4% 
[ 6 ]
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] Vote_l100%Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] Vote_l100%Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] Vote_l10 0% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 169
 
 

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] Empty Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Dom 20 Ene 2013, 10:08 pm

Nombre: Mi Ardiente Tentacion {Parte 2}
Género: Hot.
Advertencias: No.
Otras páginas: Si.

PARTE I *click aqui*


MI ARDIENTE TENTACION --> PARTE II




______ y Liam se conocieron de una forma poco común, una desconocida le dio a ella el número del celular de él. La noche de su cumpleaños lo llamó debido a su soledad.

Él le impuso tres reglas a seguir, sólo se trataba de sexo casual, jamás se imaginaron el giro que darían esos encuentros y hoy se encuentran frente a frente creyendo estar enamorados.

Ella, en un afán por comprobar que sea verdadero amor lo que sienten y no sólo algo físico, repite la cuestión del primer encuentro, imponiendo tres nuevas reglas:


#1: No mentiras

# 2: No arranques de celos

# 3: No sexo durante un par de meses


Él en un afán por demostrarle que sí es una cuestión de sentimientos y que está dispuesto a que lo conozca mejor decide contarle su historia, de a poco cada noche en lugar de tener sexo.

¿Qué sucederá cuando ella conozca toda la verdad?



Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] 228216_563150063702221_1757019933_n


Última edición por karencita_mb el Lun 18 Feb 2013, 3:40 pm, editado 8 veces
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por natalee horan styles Dom 20 Ene 2013, 10:38 pm

Whhhaaaaaatttt? Holaaaaaaaaaa ya llegue yo por aquiiii una de tus fieles lectoras Natasha. :))

No puedo creer q ya estemos en la segunda temporadaaaaa omgggggg

Lei los últimos tres caps ahora mismo y espero q rayis despues q escuche toda su historia no c arrepienta de estar con Li

Siguela siguelaaaaaaaa ya quiero el primer caaaappppp

Me encanto la primera temporada y se que esta estará mucho mejoooooorrrr


Siguela prontooo
besitooos :(L):
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Solange. Dom 20 Ene 2013, 10:48 pm

Y ahoraa estooy aquii :D
afhbazsfkhbvf Ya quiero que empieze ... para saber que taaan fuerte es Liam, como para soportar esas tres reglas. En Especial la N°3 >.<
{Espero que no tardes mucho en subir el primer cap. ^^ }
PDT: NO olvides que tu novela es MI droga y si tardas mucho en subir cap. Piiiiiiiiiiii muero xP dfshdsdhfj (SinPresión)
Besoooos te quierooo :3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Dom 20 Ene 2013, 11:05 pm

natalee horan styles escribió:Whhhaaaaaatttt? Holaaaaaaaaaa ya llegue yo por aquiiii una de tus fieles lectoras Natasha. :))

No puedo creer q ya estemos en la segunda temporadaaaaa omgggggg

Lei los últimos tres caps ahora mismo y espero q rayis despues q escuche toda su historia no c arrepienta de estar con Li

Siguela siguelaaaaaaaa ya quiero el primer caaaappppp

Me encanto la primera temporada y se que esta estará mucho mejoooooorrrr


Siguela prontooo
besitooos :(L):

HOLIIIIS NATASHAAA!! =)
en la tardee te prometoo q la sigooooooooooo y subire 2 caps!! en mi pais es demaaaaciadoo tardee :P
besooooss



Solange Horan escribió:
Y ahoraa estooy aquii :D
afhbazsfkhbvf Ya quiero que empieze ... para saber que taaan fuerte es Liam, como para soportar esas tres reglas. En Especial la N°3 >.<
{Espero que no tardes mucho en subir el primer cap. ^^ }
PDT: NO olvides que tu novela es MI droga y si tardas mucho en subir cap. Piiiiiiiiiiii muero xP dfshdsdhfj (SinPresión)
Besoooos te quierooo :3


sjadghahfdafhf en la tardeee subooooo =)
jajaa siii la tercera va a ser muuuuuy dificil para Liam shdgfsfh :P :P :P
nooo mueraaas Sol asjgsfsfjsf tu tb siguee prontooo tu novelaaaaa i love it_!!!!
besooosss
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Paulina Tomlinson Dom 20 Ene 2013, 11:14 pm

jaja.. pensaste que te desarias de mi tan rapido... eee pues te equibocas oajajajaaja.
te observoo!!.. es broma.. pero... no boy a despegarme de ti asya que esto se termine ee
porque como ya muchas veces te e dichoo AMO TU NOVELA""!!""
asi que espero y la sigas PRONTO.. me Encanta..
y ¿Que pasara??? Dios no puedo esperar Sigela..

Pd:o jala y no pienses mal de mi ee esque no se agarre confianza y pues ya sabes soy un poco loca....
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Lalaland Dom 20 Ene 2013, 11:17 pm

Aaaaaaaaaaaah!!!!!!!!
Amo tu nove te juro que me encanto la idea de la PARTE II

Si no me conoces soy Majo la que te dijo tonta malota me recuerdas? :suspect:

Ame tanto la parte I que amare la parte II como la parte I ok?
Ten por seguro que leere tu nove todos Los dias creepygusta :roll:
Una y otra vez: )
Lalaland
Lalaland


Volver arriba Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Harmony Lun 21 Ene 2013, 12:08 am

Ahhhhhhhhhhhhhhh, muero.

A ver...
1) Caí en una depresión grave, al estar lejos de la tecnología los últimos días, por no poder leer tu novela.
2) Completamente geniales capítulos.
3) Los Payne son encantadores y él es divino en todos los sentidos.
4) Se me paró el corazón con el sueño de Liam y esa tipa.
5) Bárbaras las 3 nuevas reglas impuestas.
6) Perdón por no saludarte para tu cumpleaños.

Te comentaría más, pero como me es costumbre, te resumo lo más
importante.


Espero con ansias a que subas capítulo.
Harmony
Harmony


Volver arriba Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Anto_flor_1D Lun 21 Ene 2013, 12:58 am

Holaaaaaaaaaaaa! Aqui tu fiel lectora PRESENTEE! FELIZ CUMPLEEEE YA SE QUE FUE AYER PERO NO PUDE ENTRAR ANTES!!! MI AMOOOOR TE AMOOOO MI HERMOSA HERMANA DIRECTIONER!!!! TE AMO SOS LA MEJOOR! SOS UNICA VOS Y TU NOVE!!!! ESPERO QUE HAYAS TENIDO UN HERMOSO Y MARAVILLOSO DIA MUCHOS REGALITOS Y MUCHISIMO AMOR DE TODOS LOS QUE VOS AMAS! AWWW TE SALUDE EN TWITTER Y ME RESPONDISTE! TE AMO MI KARENCITA PRECIOSA! YOU ARE THE BEST GIRL IN THE WORLD!!!! LOVE U A LOT! LOVE U SO MUCH!!!!! jajaja me mueroooooo quede Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] 167695056 con la maratooooon!!!! estoy Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] 167695056 WTF! LA RAYIS LO DEJO SIN CARA POR LA CACHETADA JAJAJAJ SE LO MERECIA POR IMBECIL! PERO QUE BUENO QUE NO LO DEJO Y SI FUE CON EL... 1313 EN EL BAÑO DEL AVION :twisted: :twisted: :twisted: :P OMG ESO FUE TAN ASNIAVWEIÑFDG JAJAJA Y DESPUES LA CANCIOOON baba baba baba MORI DE AMOR!!!! LA CANTAROON :´) OWWW QUE HERMOSA LA CANCION Y LO QUE MI LEYUM LE DIJO EN EL OIDO A LA RAYIS!! :´) Y PUUM 1313 EN EL PIANO! :twisted: :twisted: :P ESO SI FUE Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] 167695056 NO ME LO ESPERABA! Y MENOS DESPUES EN LA PISCINA!!!! :twisted: :twisted: :P OMG! ESO FUE INCREIBLE!!! DIOOS! LIAM TE AMOOOO! baba baba baba OH ;( LIAM CON SU NOVIA CANDO TENIAN 15, ESO FUE MUY TRISTE! ;(.... LA BODA! AHH QUE LINDA QUE ESTABA RAYITA! Y CUCHARA PAYNE DE BLUE! JAJAJAJA ... 1313 EN LA PLAYAAAA :twisted: :twisted: :twisted: :P baba ESO SI ESTUVO BUENO! HAHAHAHA AMOOOO TU NOVEEE! ME VOLVI LOCA CON LA MARATON!!!!... Y AHORA WTF???!!!!!!!!! YA TERMINO LA 1 PARTE???!!!! NOOOOOOO!!!! OK SIIII!!!!! 2 PARTE!!!!!!!!!!!!!!! baba baba baba baba Y LA NARRA LIAAAAAAAAAAM!!! AHHHHH MORIRE!!!!!!!!!! ESTOY MUY TRIATE PORQUE TERMINO Y NO NARRA LA RAYIS! :lloro: PERO ESTOY FELIZ PORQUE SIGUE Y NARRA LEYUUUMM!!!!!!!!! baba baba baba baba Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] 1606340316 badumtss Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] 1606340316 creepygusta CRAZY CRAZY CRAZY!! *cantando LWWY* hahahaha badumtss SIGUELAAAA YAAAA!!!! AUN ESTOY Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] 167695056 NO LO SUPEROOOO! TANTO EN 2 DIAAAAAS!!!!!! WTF? I´M CRAZYYYYYYYY!!!! HAHAHAH bueno me despido antes de seguir hablando tanto! te amo besos y abrazos! te quiero! siguela yaaaa! kisses :hug: :hug: :hug: :love: :love:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 8:16 am

Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por sizzle123 Lun 21 Ene 2013, 8:54 am

:lloro: OMG , OMG OMG OMG
Ya guarde los 3 cap en mi telefono Noooo lo quierooo leer
Muerooooo ya en la segunda temporada nooo quierooo que termnine llore ayer con el Maraton
Bye besis te quieroo
sizzle123
sizzle123


Volver arriba Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por CrissPayne Lun 21 Ene 2013, 9:31 am

Hola!!!! Me encanta esta novela!!! Y es de mis favoritas. Me encanta suguela!!!!
CrissPayne
CrissPayne


Volver arriba Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Uniquecoonimiica2 Lun 21 Ene 2013, 9:46 am

Me despierto, entró a mi correo electrónico y veo ESTO !!!! NO LO PUEDO CREEER Y LO QE MAS ME EMOCIONA ES QE NARRRA DADDY DIRECTION !!!! NO PUEDO ESPERAR MUJER! SIGUELA RAIT NAW !! BSOOOOS DESDE ARSHEENTIINA ♡
Uniquecoonimiica2
Uniquecoonimiica2


http://afuckinglatinaisherebitches.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 10:00 am

Ame la primera temporada... Imaginate la segunda, estara increible...

Espero que Rayis no se arrepienta, luego de saber todo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Spark. Lun 21 Ene 2013, 11:22 am

hooola!! aqui yo badumtss jaja okno aqui angie, tambien otra de tus fieles elctoras y hermana de leeyum, compartimos color favorito baba

Ok bueeno, quiero que ya la empieces es tan vebwjkvurfg me explico??
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Lun 21 Ene 2013, 11:51 am

Paulina Tomlinson escribió:jaja.. pensaste que te desarias de mi tan rapido... eee pues te equibocas oajajajaaja.
te observoo!!.. es broma.. pero... no boy a despegarme de ti asya que esto se termine ee
porque como ya muchas veces te e dichoo AMO TU NOVELA""!!""
asi que espero y la sigas PRONTO.. me Encanta..
y ¿Que pasara??? Dios no puedo esperar Sigela..

Pd:o jala y no pienses mal de mi ee esque no se agarre confianza y pues ya sabes soy un poco loca....


jajajajja yaa la sigoo =)

Lalaland escribió:Aaaaaaaaaaaah!!!!!!!!
Amo tu nove te juro que me encanto la idea de la PARTE II

Si no me conoces soy Majo la que te dijo tonta malota me recuerdas? :suspect:

Ame tanto la parte I que amare la parte II como la parte I ok?
Ten por seguro que leere tu nove todos Los dias creepygusta :roll:
Una y otra vez: )


obvioo q me acuerdoo de tiii!!! jajjajajaj
esperooo q tb te gustee estaa parte!! =)
besoosss


Harmony escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhh, muero.

A ver...
1) Caí en una depresión grave, al estar lejos de la tecnología los últimos días, por no poder leer tu novela.
2) Completamente geniales capítulos.
3) Los Payne son encantadores y él es divino en todos los sentidos.
4) Se me paró el corazón con el sueño de Liam y esa tipa.
5) Bárbaras las 3 nuevas reglas impuestas.
6) Perdón por no saludarte para tu cumpleaños.

Te comentaría más, pero como me es costumbre, te resumo lo más
importante.


Espero con ansias a que subas capítulo.

holiiss!!
yaa voy a subir!! =)
esperooo te gusteeeeeeee


Anto_flor_1D escribió:Holaaaaaaaaaaaa! Aqui tu fiel lectora PRESENTEE! FELIZ CUMPLEEEE YA SE QUE FUE AYER PERO NO PUDE ENTRAR ANTES!!! MI AMOOOOR TE AMOOOO MI HERMOSA HERMANA DIRECTIONER!!!! TE AMO SOS LA MEJOOR! SOS UNICA VOS Y TU NOVE!!!! ESPERO QUE HAYAS TENIDO UN HERMOSO Y MARAVILLOSO DIA MUCHOS REGALITOS Y MUCHISIMO AMOR DE TODOS LOS QUE VOS AMAS! AWWW TE SALUDE EN TWITTER Y ME RESPONDISTE! TE AMO MI KARENCITA PRECIOSA! YOU ARE THE BEST GIRL IN THE WORLD!!!! LOVE U A LOT! LOVE U SO MUCH!!!!! jajaja me mueroooooo quede Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] 167695056 con la maratooooon!!!! estoy Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] 167695056 WTF! LA RAYIS LO DEJO SIN CARA POR LA CACHETADA JAJAJAJ SE LO MERECIA POR IMBECIL! PERO QUE BUENO QUE NO LO DEJO Y SI FUE CON EL... 1313 EN EL BAÑO DEL AVION :twisted: :twisted: :twisted: :P OMG ESO FUE TAN ASNIAVWEIÑFDG JAJAJA Y DESPUES LA CANCIOOON baba baba baba MORI DE AMOR!!!! LA CANTAROON :´) OWWW QUE HERMOSA LA CANCION Y LO QUE MI LEYUM LE DIJO EN EL OIDO A LA RAYIS!! :´) Y PUUM 1313 EN EL PIANO! :twisted: :twisted: :P ESO SI FUE Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] 167695056 NO ME LO ESPERABA! Y MENOS DESPUES EN LA PISCINA!!!! :twisted: :twisted: :P OMG! ESO FUE INCREIBLE!!! DIOOS! LIAM TE AMOOOO! baba baba baba OH ;( LIAM CON SU NOVIA CANDO TENIAN 15, ESO FUE MUY TRISTE! ;(.... LA BODA! AHH QUE LINDA QUE ESTABA RAYITA! Y CUCHARA PAYNE DE BLUE! JAJAJAJA ... 1313 EN LA PLAYAAAA :twisted: :twisted: :twisted: :P baba ESO SI ESTUVO BUENO! HAHAHAHA AMOOOO TU NOVEEE! ME VOLVI LOCA CON LA MARATON!!!!... Y AHORA WTF???!!!!!!!!! YA TERMINO LA 1 PARTE???!!!! NOOOOOOO!!!! OK SIIII!!!!! 2 PARTE!!!!!!!!!!!!!!! baba baba baba baba Y LA NARRA LIAAAAAAAAAAM!!! AHHHHH MORIRE!!!!!!!!!! ESTOY MUY TRIATE PORQUE TERMINO Y NO NARRA LA RAYIS! :lloro: PERO ESTOY FELIZ PORQUE SIGUE Y NARRA LEYUUUMM!!!!!!!!! baba baba baba baba Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] 1606340316 badumtss Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] 1606340316 creepygusta CRAZY CRAZY CRAZY!! *cantando LWWY* hahahaha badumtss SIGUELAAAA YAAAA!!!! AUN ESTOY Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] 167695056 NO LO SUPEROOOO! TANTO EN 2 DIAAAAAS!!!!!! WTF? I´M CRAZYYYYYYYY!!!! HAHAHAH bueno me despido antes de seguir hablando tanto! te amo besos y abrazos! te quiero! siguela yaaaa! kisses :hug: :hug: :hug: :love: :love:

holaaaaaaaa! =)
yaaa voy a subirrr antooo jajajajaja a estas alturas ya deberian estar acostumbradas a tantoo 1313
y no quedarteee Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] 167695056 jajajaja
besooooooosss love youuuuuuuuuu :P :P :P


sizzle123 escribió: :lloro: OMG , OMG OMG OMG
Ya guarde los 3 cap en mi telefono Noooo lo quierooo leer
Muerooooo ya en la segunda temporada nooo quierooo que termnine llore ayer con el Maraton
Bye besis te quieroo

jajajaja todaviiaa no va a terminaar asii q tranquiiiiiiiii =)
besooosss tee quierooo


CrissPayne escribió:Hola!!!! Me encanta esta novela!!! Y es de mis favoritas. Me encanta suguela!!!!

yaa la sigoooooooooo =)

Uniquecoonimiica2 escribió:Me despierto, entró a mi correo electrónico y veo ESTO !!!! NO LO PUEDO CREEER Y LO QE MAS ME EMOCIONA ES QE NARRRA DADDY DIRECTION !!!! NO PUEDO ESPERAR MUJER! SIGUELA RAIT NAW !! BSOOOOS DESDE ARSHEENTIINA ♡

yaaaa la sigoooooooooooooo conii =)


Jesmy Payne Styles escribió:Ame la primera temporada... Imaginate la segunda, estara increible...

Espero que Rayis no se arrepienta, luego de saber todo

ojalaaa q nooo =)


angiedirectioner escribió:hooola!! aqui yo badumtss jaja okno aqui angie, tambien otra de tus fieles elctoras y hermana de leeyum, compartimos color favorito baba

Ok bueeno, quiero que ya la empieces es tan vebwjkvurfg me explico??

jajajaja Angie Payne jajaja =P
yaa voy a subir cap =)
besoosss
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 61. 1, 2, 3 ... 31 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.