O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 12 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 12 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 12 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 12 Empty Holaaaa*-*

Mensaje por Paolarms Dom 27 Ene 2013, 8:48 pm

julyALC escribió:Yo no tengo gifs como las otras chicas...
pero simplemente wow!!!!!!!

YA SE YA SE QUE VOY A LLORAR YA VEO EL FUTURO AQUI.
PERO NO ME IMPORTA PORQUE AMO LEERLA.
AMO LA CANCION.
AMO LA PELICULA.
AMO LA ADAPTACION.
AMO A LARRY STYLINSON.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah no fallaste en recomendarme la ♥️
simplemente: nos leemos pronto, estaré a la siguiente :hug:
Hola mivida! Otra nueva lectora*-* que emoción! Bueno yo soy Paola pero dime Pambolita(: por ahorita no tengo internet y no puedo subir pero cuando tengo chansita me gusta ver si hay nuevos lectores y como va, no te preocupes, no esperes el final solo difrútala(: Besos
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 12 Empty me has sorprendido!!!

Mensaje por JMIslas Dom 27 Ene 2013, 10:08 pm

Debo de confesar que es la primera vez que ando en estos foros y la verdad me has dejado sin palabras lo que leí me dejas intrigado... y si queremos ver más deveras que si... corazón se que tendrás mucho éxito en esto.. ya queremos leer lo que falta :D
JMIslas
JMIslas


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 12 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por Paolarms Mar 29 Ene 2013, 1:05 pm

Pambolita is Come Back & responde sus comentarios♥:
FridaDirectioner♥: AMOR MIO*-* te gustó? Wawawa! Que bueno, me hace felíz porque me casaré contigo! TeamoHermosa:* igual saludos a mis suegros & cuñado jaja.
SerenaSalinas♥: Hello Hello! Te gustó? Es enserio? Aww*-* que emoción:* bienvenida seas preciosa! Yo soy Paola pero dime Pambolita:* ya la sigo .
Pao_Loves_1D♥: PAO! Regresé preciosate te extrañé:* ya la sigo*-*
CherryDrug♥: Jaja! Ya la sigo linda.
JulyALC♥:Holo*-* bienvenida mi vida, & tu nombre es?...$: pues yo soy Pambolita. Un beso ya la sigo
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 12 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por Paolarms Mar 29 Ene 2013, 1:08 pm

angelsofthesky97♥: Wawawawawa!Holo*-* eres nuevo o me equivoco? Tu nombre porfavor mivido porque me siento rara dándo el nombre de usuario. Ya la sigo! Enserio te gusta?*-*aww que genial
Debby1D♥: Holaaaa*-* ya la sigo preciosa! Y como regalito estoy creando un maratón especial para todos(:
jonaStylinson♥: holis! Nueva lectora awww! Enserio te gusto? GENIAL! Ya la sigo*w*
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 12 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 1:20 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIII maraton! :D
Pambolita is Back BITCHES!
Me quedare acá, esperando la maraton felizmente (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 12 Empty Holaaaa*-*

Mensaje por Paolarms Mar 29 Ene 2013, 1:31 pm

Debby1D escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIII maraton! :D
Pambolita is Back BITCHES!
Me quedare acá, esperando la maraton felizmente (?
hay Debby! El maratón aún no lo tengo, al ratito les subiré un capítulo, pero por ahorita lo estoy planeando! Tendrá 4 caps y los haré más largos! Ntp! Besos linda!
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 12 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 2:04 pm

ok bueno no importa, lo esperare para cuando este (?
Por el momento espero el capitulo entonces
Gracias por volver ♥ JAJAJ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 12 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por FridaDirectioner Mar 29 Ene 2013, 8:03 pm

oh si! aras maratón oh si (8 me hiciste caso amor! hay tu siempre haciendo me feliz ññ! por eso te amo hermosa :) bueno animo & ya falta poquito para nuestra boda :D
FridaDirectioner
FridaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 12 Empty Holaaaa*-*

Mensaje por Paolarms Vie 01 Feb 2013, 7:10 pm

Hola! GuaposSexys&Latigables lectores♥:
LOSIENTOMUCHO! :'( no era mi intención no subirles capítulo pero eh estado algo malita:/ me desmayé en la escuela, desde hace ya tiempesito me diagnosticaron Anemia y me prohibieron varias cosas: Harinas, Refrescos & Jugos con mucha azucar & que creen? También los dulces, osea mi debilidad!D: ah pero ahora bien que me comí 4 bolsas de chocolates M&M'S y me puse loca$: no se preocupen amorsitos:* yo les subo mañana en la mañanita, porque quiero avanzar con el Maratón que les tengo de regalito por haberme esperado tanto tiempo♥
LOSAMISCORAZONES*-* & espero entiendan mi tardanza, Besotes♥
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 12 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por Paolarms Vie 01 Feb 2013, 9:27 pm

Creo que olvidé algo O.O!
el 1 de Febrero de 1993 nació un pequeñito llamado Harold Edward Styles Cox mejor conocido como Harry o HazzaBear, hijo de la guapa Anne Cox! Chicas nuestra suegra*-* hay que agradecerle por traer a este mundo a ese hermoso chico ruloso ojiverde con cuatro raros pezones, pero aún así es lindo, es... Ralindo♥! & aunque fuera raro, nerd, flaco, gordo, calvo, o Gay así lo amamos verdad Directioners♥? Por eso hoy todas hay que decir:
¡FELIZ CUMPLEAÑOS HARRY! ESTAMOS ORGULLOSAS DE TI TE AMAMOS PEQUEÑO HAZZA♥! Felices 19:* están de acuerdo conmigo?
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 12 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por julyALC Sáb 02 Feb 2013, 11:45 pm

LOO AMO The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 12 1606340316
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 12 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por A_mil_años Dom 03 Feb 2013, 2:26 pm

Nueva sexy? Lectora:
Me encanta la novela
Me matarás por decir esto pero yo leía esta novela como fantasma ahora me cree esta cuenta para comentar las novelas badumtss lindas entre esas la tuya
Síguela
Bueno adiossss :fiu:
Seguro ya te aburro :lloro: En fin un abrazo y un apapacho de oso gomita?
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 12 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por A_mil_años Dom 03 Feb 2013, 2:39 pm

Estas malita :lloro: que mal me voy a llorar a un rincón
Te cuento un secreto yo también sufro de anemia así que te acompañare en esto si a mi también me prohibieron comer dulces (malos por que lo hacen yo amo los dulces los golpeare con mi zapatilla kamikaze ) bueno aquí tienes todo mi apoyo :hug: (lamento si tomaste esto como un testamento de muerte soy una mala persona :( )
Bueno adiós cuídate no comas dulces y come bien yo se por que te lo digo
Un apapacho y un beso ⭐ :(L):
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 12 Empty Pambolita is Come Back*-*

Mensaje por Paolarms Lun 04 Feb 2013, 9:54 am

A_mil_años:
Hola lindura de SexyLectora*-* ntp, aqui todas las fantasmas y ex fantasmas son bienvenidas. No importa si tengo lectoras fantasmas con tal de que les guste estoy feliz, aunque pues si a toda escritora nos gusta que nuestras lectoras nos digan su opinión sobre la novela. No me aburres linda, me gusta que me cuenten sus cosas porque puedo ayudarlas si gustan, darles consejos en fin, me gusta que me hagan reir jaja, besos Ya subo:* tu también tienes mi apoyo linda:* cuidate de igual manera. Besos así bien dulces jajaja, oye enserio tu nombre es Romina? Esque lo ví en tu firma y pues me quedé O.O se llama igual que mi hermanita*-* jajaja bueno ahora sí. Bie:*Chic@s! Ya les subo cap:* Besos. Aguantenme tantito(:
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 12 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por A_mil_años Lun 04 Feb 2013, 10:43 am

Paolarms escribió:A_mil_años:
Hola lindura de SexyLectora*-* ntp, aqui todas las fantasmas y ex fantasmas son bienvenidas. No importa si tengo lectoras fantasmas con tal de que les guste estoy feliz, aunque pues si a toda escritora nos gusta que nuestras lectoras nos digan su opinión sobre la novela. No me aburres linda, me gusta que me cuenten sus cosas porque puedo ayudarlas si gustan, darles consejos en fin, me gusta que me hagan reir jaja, besos Ya subo:* tu también tienes mi apoyo linda:* cuidate de igual manera. Besos así bien dulces jajaja, oye enserio tu nombre es Romina? Esque lo ví en tu firma y pues me quedé O.O se llama igual que mi hermanita*-* jajaja bueno ahora sí. Bie:*Chic@s! Ya les subo cap:* Besos. Aguantenme tantito(:
Ola linda
Gracias por el apoyo,siempre que quieras alguien para hablar aquí estoy a menos que sea los días feriados y mi cumpleaños es broma .-. No te dejaría bueno cambiando de tema
Tu hermanita se llama igual que yo *muriendo de ternura* alguien se llama igual que yo si *baileton? de 5 segundos*
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 12 1606340316 badumtss
Siguela la nove sino te voy a dar ositos de gomita?
Bueno eso no fue una advertencia encerio
Bueno poniéndose serio
Seguila o si no te .envió mi ponyunicornio? Que tiene un lanza llamas *piu-piu* ahora estas advertida
*muere azucarada de azúcar azulada?* :scratch:
Bueno pregunta
Como estas de salud me preocupa :) bueno mi ultima amenaza? Siguela o sufrirás acoso extremo creepygusta
Bueno adiós
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 12 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.