O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 15 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 15 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 15 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 15 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por A_mil_años Sáb 16 Mar 2013, 11:17 am

Síguela :lloro:
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 15 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por Paolarms Miér 20 Mar 2013, 6:05 am

¡ C H I C @ S !
losiento me cae me cae eh sido mala escritora:c' esque me eh desaparecido este tiempo por muchos problemas familiares, una tía está muy grave, al parecer el rotavirus le dió mas fuerte, luego lo de mis xv años, que ando de arriba para abajo, el vestido aún no me lo tenían hecho y ahí estoy corretiando a mi tía para que lo empieze, son el SÁBADO!D: y pues ahora no creo subir ya que estoy de cumpleaños:$! 15 años y me preocupo porque aún no quiero madurar e.e' "Lo primero que madura es lo primero que se hecha a perder" - Louis Tomlinson.
Espero me perdonen por desaparecerme así, aparte tengo problemas con el foro, que no puedo entrar, que no me aparecen los comentarios etc. Pero ya! Encontré co-escritora y ella les subirá los caps mientras yo los escribo:D' espero me entiendan:c estoy pasando unos momentos díficiles, pero ya pasarán no, lo mportante es tener una sonrisa en tu rostro, gracias por leerme y esperarme, los amo:3
Besosñ.ñ'
_'Pambolita<3
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 15 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por SoyDemente Jue 21 Mar 2013, 2:06 pm

Feliz cumpleaños!! soy un nuevo lector que se engancho a la novela XD tienes que continuarla y bueno Recuperate tu, Tu tia, Tu familia y Feliz Cumpleaños
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 15 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 21 Mar 2013, 6:43 pm

no te preocupes te espare todo lo que sea necesario :) y feliz cumple!!! feliz cumpleaños a ti feliz cumpleaños a ti feliz cumpleaños pambolita que los cumplas feliz!!!! h-day :D oooh lo siento muchisisimo por lo de tu tia :/ y espero que esos problemas que tienes se puedan solucionar :D fuerza!!! :) fuerza!!! fuerza!! goodbye , I love you, cuidate mucho besos y abrazos The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 15 352482 muchass bendiciones :D *-*
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 15 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por paula_1Direction Dom 24 Mar 2013, 10:50 am

heyyyyy tranquilaaaa nosotr@s esperamos a q soluciones tus problemas, oye FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOS!!!!! :canto:
paula_1Direction
paula_1Direction


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 15 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por Paolarms Dom 31 Mar 2013, 2:58 pm

Mis amores*.*' he vuelto, siento mucho lo que pasó muchisimas gracias a todos por preocuparse:3 Gracias a:
SoyDemente: Mi amor:3 nuevo lector que emoción*-*' muchas gracias, pero aún no quiero crecer haha, ¿enserio te gusta la novela? No pensé que tuviera muchos lectores ya que los capítulos siempre son cortos y para mi gusto aburridos, aún así muchas gracias Besos:*
krishnaSG1D<3: Mi amora:* Hoooww! Muchas gracias hermosa, perdón por dejarlos así, pero esta semana me pongo al corriente:3 Muchas gracias por tu felicitación*-* besos I love you too<3
paula_1Direction: Hola mi amora:* muchas gracias por el apoyo:3 y muchas gracias tambien por tu felicitación*-*' ya esta semana va a ver nuevos capítulos, cortos, y talvez cada día suba tres, dios quiera que si, Muchos besos:*
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 15 Empty L O S I E N T O : c R E C O M P E N S A <3

Mensaje por Paolarms Jue 04 Abr 2013, 9:04 pm

"Me enamoré de Harry"
LOUIS P.O.V
Toda la cena estuve pensando en esos ojos esmeralda, esos labios rosados a los cuales hace pocas horas por primera vez besé y si Harry me daba oportunidad, besaría muchos más días.
(...)
Caminé con Ele hacia nuestro camarote y Ele volvió a preguntar:
-Ahora sí Lou, dime ¿Qué pensabas en la cena? Estabas muy distraído.-dijo mi castaña amiga.
-Ele, ¡beséaharry!-Mis mejillas se tornaron de un color carmín de la verguenza.
Lou... ¡PERO QUÉ HAS HECHO? Seguro que asustaste al pobre chico, Hay Louis.-mi amiga ya daba vueltas en el camarote con su mano en la frente "Dramatica" pensé.
-Ya sé que estuvo mal Ele pero no pude contenerme, el sólo ver esos ojos y esos labios me hacen querer besarlo y nunca soltarlo. Me enamoré de Harry-grité derepente.
¡NO LO PUEDO CREER! AWWW-dijo Ele saltando conmigo y abrazandome.
Espera Ele... Te tengo que decir algo.-dije un poco serio.
-¿Qué pasa Lou?-preguntó mi amiga casi hermana.
-Liam te espera en su camarote, dice que tiene una sorpresa para tí.-Ví como Ele dibujaba una gran sonrisa en su rostro y me abrazaba mas.
-¡GRACIAS LOUIS GRACIAS!-Ele me abrazó y me dió un beso en la mejilla.
Ya Ele, me sofocas, vete con Liam, yo te cubriré, iré a dar una vuelta por ahí, tu ve con Liam y te espero en el reloj de los querubines a las 12. Para que no haya sospechas si. Cuidate amiga, bueno casi hermana-dije fingiendo llorar-Qué rapido creces-sólo escuché un portazo y muchas risas, se había ido. Comenzé a reir como loco
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 15 Empty L O S I E N T O : c R E C O M P E N S A <3

Mensaje por Paolarms Jue 04 Abr 2013, 9:07 pm

Sé que es corto, pero he estado falta de imaginación, lo siento:c mañana subo más, Besos mis amores:3
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 15 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por Abraham Rodríguez Jue 04 Abr 2013, 10:40 pm


Corto pero maravilloso.
Y eso que no tienes imaginación; ahora si tuvieras...
Síguela.. cómo planeas que sobreviviré hasta mañana?
sin presiones
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 15 Tumblr_m75yyyeXi41qdcxoeo1_500
BESOS
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 15 Empty "Yo... también Te Amo Lou"

Mensaje por Paolarms Vie 05 Abr 2013, 12:52 pm

"Yo... también Te Amo Lou"
Al día siguiente
LOUIS P.O.V
Caminaba por cubierta de tercera clase, me había saltado el desayuno porque no quería que mi día se arruinara, en primera porque mi padre y el de Eleanor estarían ahí, y en segunda hablarían de la "Boda del AÑO" ¡arg! Como odio ese tema ¡Malditos sean tus hijos Boda! Cierto las bodas no tienen hijos pero esque entro en pánico de sólo pensar que pronto me casaré con alguién a quien no amo.
Seguí caminano despejándome de esos pensamientos y ví a esa cabellera de rulos castaños con quién soñé anoche en la proa mirando hacia el cielo disfrutando de la brisa. Me acerqué sin que el se diera cuenta y lo abrazé por detrás. Al parecer lo asusté ya que dió un pequeño salto y se volteó rapidamente.
-¡¿Qué te pasa idio...?! ¡Oh! Lou pero si eres tu, esque creí que estaba solo-dijo mi ruloso avergonzado con su mano en su cabeza acariciando sus rulos.
-Lo siento Harry, es que bueno... Yo quería sorprenderte y decirte algo-dije con mis mejillas al rojo vivo.
-¿Que tienes que decirme Louis?-preguntó Harry.
Este... Bueno no sé como empezar. Sé que no me conoces muy bien, ni yo ati pero desde ayer que te ví por primera vez, y cuando te besé en este mismo lugar no he dejado de pensarte, y te lo confesaré... ¡Meenamorédetiharry!-dije rapidamente muy avergonsado con mis mejillas apunto de explotar.
El no respondió, solo se quedó en shock, no sabía que hacer así que me disculpé.
Lo siento Harry, sabía que era una tontería pero no podía soportarlo más, te pido una disculpa por el beso y...-no pude terminar porque unos hermosos labios me besaron y a la vez dijeron:
-Yo... También Te Amo Lou-Dijo MI ruloso, ahora si lo podía llamar así. Después de esas palabras nos fundimos en un dulce beso.
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 15 Empty Abraham Selfish

Mensaje por Paolarms Vie 05 Abr 2013, 1:06 pm

~ Abraham Selfish: Hoo, mi querido Abraham:3 perdón por haberme desaparecido, estaba corta de imaginación, pero que crees, ya me tomé un Energy Juice y ando al cien de imaginación*--*' ¿enserio te gustó? Snif snif, lloro de emoción:3' haha, ya la seguí lindo xD' Besos c:
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 15 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por Lola Tomlinson Vie 05 Abr 2013, 1:35 pm

http://4.bp.blogspot.com/-GUklFUtGeu4/T8R0jX2YKzI/AAAAAAAAATc/pDoQpsHsRP8/s1600/titanic.jpg
Hola nueva lectora y Fan numero uno de TITANIC que sea de Larry hace que me guste mas de lo que ya me gusta !!!!!!
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 15 Empty Lola Tomlinson

Mensaje por Paolarms Vie 05 Abr 2013, 2:33 pm

~ Lola Tomlinson: ¡Snif Snif! Lloraré:3' que emoción*--*' otra gran fan de Titanic, esa pelicula robó mi corazón desde la primera vez que la ví, lloré como nunca y la sigo viendo y ¡Sigo llorando! Por suerte tuve el gran privilegio y oportunidad de ir a verla en 3D con mi mejor amiga y ahora esposa:3'salí del cine como payasito, mi nariz roja y mis ojos aguados de tanto llorar hahaha, bueno eso para después.__.
Hola nena:3 es un gusto conocerte*--*' me llamo Paola pero si gustas dime Pambolita, la mayoría me dice así, excepto uno que me dice Pambo:3, pero eso lo dejo a tu desición, como gustes mi niña, por cierto, advierto, a las Sexys girls les digo Mis amoras y a los Sexys boys mis amores, asi que no te asustes si te digo miamora hahaha, Besos&Abrazos linda.
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 15 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por Lola Tomlinson Vie 05 Abr 2013, 2:42 pm

Aww yo también la vi en 3 D y salí con lentes oscuros porque mis ojos parecian pelotas de golf Rojas de tanto llorar
P. D. Te voy a decir pambolita
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 15 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por clauditra Vie 05 Abr 2013, 2:48 pm

Hola soy tu nueva lectora me llamo Claudia..y..amm no se que mas decir xDD Bueno no se porque pero llore leyendo el capitulo, estaba en la computadora y justo comienza a sonar "Irresistible" mientras leo el capitulo y no pude evitar llorar...hoy estoy algo sensible hahaha

En fin....Espero que la sigas de verdad me gusta mucho :D

att: Yop xDD
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 15 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.