O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Guerrera" |Liam Payne|

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 3 Empty Re: "Mi Guerrera" |Liam Payne|

Mensaje por fylain Jue 20 Dic 2012, 1:14 pm

AAAAHHHH!!!!! JAJAJAJAJA VALE JAJAJAJ ME MEO JAJJAJA PERO COMOHE PODIDO HACER ESO??? JAJJA Y LA QUE REPRESENTA CON LA QUE ME SACARON LA FOTO CUIDADITO QUE NIALL ES MIO!!!!!! JAJJA TIENES QUE SEGUIRLA!!!!! YA QUIERO LEER MAS TU NOVELA ME ENCANTA!!!! JAJJA ASIXX..VALE, YA ESTA. :cherry:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 3 Empty Re: "Mi Guerrera" |Liam Payne|

Mensaje por Luciia_Horan Vie 21 Dic 2012, 9:10 am

Nena queda algun chico libre¿? si no queda podría salir en tu nove¿? Aqui te dejo mi descripcion:
Nombre: Luciia
Apodo: Lu, Luci o Cia
Físico: Pelo marrón que me llega por el pecho, ojos color café como los de Liam, tez morenita, mido 1.60 (Lo se soy bajita)
caracter: Estoy loca, me encanta hacer reir a la gente, cuando estoy triste quiero solo estar con mi mejor amiga, soy un poco terca, soy una gran directioner.
Gustos: Me encanta bailar, cantar, la música
Disgustos: Odio la gente falsa y las chicas plásticas.
Aficiones: Toco la guitarra desde los 5 años (tengo 12)
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 3 Empty Re: "Mi Guerrera" |Liam Payne|

Mensaje por itzel in dreamland Vie 21 Dic 2012, 3:16 pm

Nueva lectora fiel seguidora ;) me gustaron mucho los capítulos aww síguela pronto..
PD: me encantaron tus capítulos :D
itzel in dreamland
itzel in dreamland


Volver arriba Ir abajo

"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 3 Empty Re: "Mi Guerrera" |Liam Payne|

Mensaje por Lohan212 Jue 27 Dic 2012, 7:48 am

Holaaaa Solicitada dice presente, hola nanyy :hug: me encantaaa jajajajaja siguelaa Una Nueva Fiel lectora baba
Lohan212
Lohan212


Volver arriba Ir abajo

"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 3 Empty Re: "Mi Guerrera" |Liam Payne|

Mensaje por Nany :) Vie 28 Dic 2012, 9:07 am

Luciia_Horan escribió:Nena queda algun chico libre¿? si no queda podría salir en tu nove¿? Aqui te dejo mi descripcion:
Nombre: Luciia
Apodo: Lu, Luci o Cia
Físico: Pelo marrón que me llega por el pecho, ojos color café como los de Liam, tez morenita, mido 1.60 (Lo se soy bajita)
caracter: Estoy loca, me encanta hacer reir a la gente, cuando estoy triste quiero solo estar con mi mejor amiga, soy un poco terca, soy una gran directioner.
Gustos: Me encanta bailar, cantar, la música
Disgustos: Odio la gente falsa y las chicas plásticas.
Aficiones: Toco la guitarra desde los 5 años (tengo 12)


ldskñdklsñdkañ dime con quien quisieras estar...(Liam, Harry o Zayn) Pero recuerden habrán cambios drásticos sdmañdksñal
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 3 Empty Re: "Mi Guerrera" |Liam Payne|

Mensaje por Nany :) Vie 28 Dic 2012, 9:13 am

Chicas! Lo se me odian u.u Pero tengo una explicación....Me fui con Niall a la piscina skdñskdñl y pues esto paso...

Yo: Mamá me voy a la piscina con Niall!!

Mama: Si se te moja el poster...Tu te comprarás otro!

Yo: :Okey:

PD: Trataré de hacer un maratón para compensarles ese problemin
PD2: Las quiero chiquitolinas!!
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 3 Empty Re: "Mi Guerrera" |Liam Payne|

Mensaje por fylain Vie 28 Dic 2012, 2:17 pm

SIII!!! MARATON MARATON!!! WWWIIIIIIIIIIIII!!! "Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 3 1606340316
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 3 Empty Re: "Mi Guerrera" |Liam Payne|

Mensaje por Nany :) Vie 28 Dic 2012, 8:34 pm

Capítulo 8



"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 3 Tumblr_m01z2zK1qU1qdesd4o1_500_large

Desvíe mi vista de Alba la cual jugaba con su comida y vi al "Sexy Monito Malik" corriendo hacia nosotras, se preguntarán porque le digo así, es que un día, en la secundaria, (cuando el estaba en ella) yo estaba muy triste, y el hacía todo lo que podía para animarme, pero nada funcionaba...

*Flashback*

-Por favor Mahia...dime que puedo hacer para que te sientas mejor, no soporto verte así- Dijo él tan tierno como siempre

-Nada, nada Zayn, porque no vas con tus amigos y te olvidas de mi, soy una carga para ti, ve, diviértete-

-Jamás digas eso, sabes que? Voy a usar mi arma secreta...-

-Arma secreta? De que diablos estás hablando-

De la nada me empecé a reír como loca por causa de la cara que estaba haciendo, después fuimos a una fiesta que hizo Josh, un amigo de Zayn, y me divertí como nunca...

*Fin Del Flashback*

-Hey Monito Malik!- Gritó Mahia emocionada corriendo a los brazos de el mientras yo me quedaba sentada viendo a Zayn como alzaba a Alba y le daba vueltas

-Y tu que Mahia no me saludas?-

No lo dejé terminar ya que casi lo dejo sin aire del abrazo tan fuerte que le di

-Te extrañe- Le dije en un susurro solamente audible para el y para mi

-Yo también pequeña- Me respondió de igual manera

-No me vuelvas a dejar- Le dije ya con lagrimas en los ojos

-No lo haré, te lo prometo- Dijo abrazándome más fuerte

(...)

Ya era de noche, estos dos días los había pasado genial junto a Zayn, hace mucho que no lo veía, pero sin embargo...
Soñé...
Soñé con él.

Después de todo este tiempo, volví a soñar con él, aun cuando ahora ya no fuera tan simple. Antes solo era el chico guapo y popular de la escuela, ahora era el compañero de habitación de mi novio, uno de sus amigos. Todo se había complicado, habían pasado dos días y aun recordaba cada detalle de aquella creación de mi subconsciente, era extraño, nunca olvidaba los sueños sobre Liam.

Esta vez había comenzado igual: Bailábamos juntos en la graduación, yo sonreía y el también, todo a nuestro alrededor era difuso pero podía observar perfectamente sus ojos marrones , su sonrisa tentadora y su cabello, en un corte que no era mi preferido pero que le sentaba perfectamente, me acerqué un poco a él, recargando mi mejilla contra su pecho y suspiré.

-Ojalá nos quedáramos así siempre- Dije en voz baja, sin problemas, sin complicaciones, sin necesidad de explicaciones...sin que el se alejara.

Me separé ante su silencio después de aquella frase cursi y el sueño se torno casi real, casi aterrador.

No era Liam quien me miraba con enojo era Louis. Guapísimo con su cabello marrón oscuro y sus ojos hermosos.

¿Que pasa? - Preguntaba mientras se giraba para mirar hacia nuestro lado desde donde nos miraba Liam sin mostrar ni un solo sentimiento.

-Ahora bailas conmigo, al que tienes que mirar es a mí - susurro Louis atrayendo mi atención.

Mis ojos se llenaron de lagrimas.

Lo sé- murmuré mientras escondía mi cara llorosa contra el pecho de mi novio, a pesar de sus palabras duras de hace un momento, me meció de forma suave.

-Pero no quieres bailar conmigo ¿porque no lo admites?-

Me había despertado para abrazar la almohada y limpiar mi mejilla contra ella; ¿Porque no lo admites?

Tan fácil preguntar, tan difícil de responder.

Admitir que no quería estar con Louis sería admitir que era el tercer chico al que no lograba dejar entrar en mi corazón, sería admitir que seguía enamorada de una fantasía, que a pesar de que después de cuatro años el chico popular de la escuela no me viera como otra cosa que como un problema, yo aún lo quería. Sería admitir que a pesar de que ya había comprobado que ni siquiera le caía bien, seguía suspirando por cada uno de los besos de Liam.

Pasé el resto de la semana evitando hasta las llamadas ocasionales que le hacia a Louis, no sabía que hacer, quizás debería decirle que su amigo me habia besado, era lo que se merecía por hacerme sentí así, por confundirme y despecharme después de besarme como si fuera una debilidad que él odiara.

Pero no lo hice.

Simplemente, no lo podía hacer, no era tan fuerte como para enfrentar esa verdad.
Zayn me llamó diciendo que tenía que irse por un asunto de su familia, yo no sabía que hacer, estaba sola, a pesar de que estaba con Alba, pero era más que obvio que Louis le gustaba a ella.

(...)

-¿Quieres ir al cine? - preguntó Louis mientras esperábamos la cuenta, me había invitado a comer sushi.

Tuve que tratar de recordar su pregunta pues no lograba mirarlo sin pensar en el beso y en el sueño, tenía la cabeza echa un lío y el corazón aún revuelto.

Estimaba a Louis, pero esa no era la definición que deberías tener con tu novio ¿no?

-No- contesté para mi mientras escuchaba a Louis bufar, alcé la mirada y observé sus palmas en alto, me di cuenta que el había tomado ese no como respuesta para su pregunta.

-Tal vez te acompañe a tu dormitorio y lo dejamos así, ¿te parece o ya el camino sería demasiado para soportar mi compañía? - Preguntó enojado, aunque todavía con la voz baja y controlada.

Louis siempre era simpático, divertido y había deducido desde hace mucho que aunque estuviera furioso jamás seria grosero con alguien, en estos instantes lo comprobaba.

-Acompáñame - Le dije mirándolo apenada y el asintió sin decir nada mas.

No dijimos más de tres palabras en todo el recorrido hasta estar frente a mi puerta, giré la manija para encontrarla cerra, lo que significaba que Alba no estaba. Busqué mis llaves y abrí antes de enfrentarme con los ojos de mi novio. Pasé y me senté en la orilla de la cama mientras él me miraba recargado en el marco de la puerta.

-Dilo, no me gusta verte así, solo dilo y terminemos con esto. - Dijo mientras me daba una sonrisa triste.

En ese momento no era le chico divertido y sexy que había conocido y me había gustado tanto, en ese momento solo era otra persona que sabía que estaba en una relación en la que se engañaba a sí mismo.

Pero yo no estaba lista para aceptar que me engañaba a mi misma.

Me levanté y cerré la puerta del dormitorio empujándolo dentro casi a la fuerza, él me miró con la ceja arqueada mientras yo me recargaba contra el frío material a mi espalda.

-¿Me besas? - Le pregunté mientras el parecía confundido, muy confundido. -Pésame, Louis, luchemos contra ellos - Le dije segura de que él también trataba de olvidar a alguien, sintiéndome tan tonta por no haberlo notado antes.

El se acerco lentamente y tomo mi rostro entre sus manos, cerró los ojos y se acerco rozando su nariz con la mía.

Nos besamos lentamente por unos instantes, casi a modo de despedida.

¡YO NO QUERÍA ESO!

Alcé mis manos hasta llegar a su cabello, mientras los impulsaba a avanzar hacia atrás, lo besé queriendo buscar un respuesta de él, una respuesta que permitiera olvidar, quizás eso era lo que necesitaba, entregar a alguien más lo único que no había tenido con Liam.

Caímos en la cama, Louis soltó aire cuando mi cuerpo chocó contra el de él y rebotó un poco pero la momento seguí besándolo mientras él comenzaba a luchar también, sus manos recorrieron mi espalda y mis caderas, impulsaron mi cuerpo a frotarse contra el suyo, comenzó a meter sus manos debajo de mi blusa mientras me estremecía a causa de su tacto.

Lo besé y quise llorar.

Abrí los ojos cuando me alejé para tomar aire y él hizo lo mismo.

A pesar de tener las respiraciones desiguales y los labios hinchados, a pesar de que mi cuerpo sentía un cosquilleo en la piel y él comenzaba a excitado aquello era tan frió y tan insensible que me morí de vergüenza, mis ojos se llenaron de lágrimas y él cambio de posición abrazándome, sin nada físico o sexual en el gesto, escondí mi rostro sin llorar pero tan triste por el horrible final.

-¿Seremos amigos?- Preguntó después de varios minutos, sonreí sin mirarlo y me separé para que ambos pudiéramos sentarnos,

-Me gustaría, pero no ahora - Contesté finalmente buscando sus ojos, él se levanto de la cama y se dirigió a la puerta.

-Tiene razón, sería extraño - Concordó mientras sonreía.

-Adiós- se despidió mientras yo asentía y salia cerrando la puerta.

-Adiós Louis- dije.

Después de quedarme sola, deshice la cama para dormir hasta el siguiente día sintiéndome somo si los años no hubiera pasado, volvía a tener diecisiete, a estar sola, y a pensar en Liam antes de dormir, sin querer soñar con él pero deseando que ojala esta vez el se quedar conmigo al despertar.
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 3 Empty Re: "Mi Guerrera" |Liam Payne|

Mensaje por fylain Sáb 29 Dic 2012, 4:06 am

AAYY...CORTARON??? O.O
BUENO, ASI TENDRIAS QUE SER ALGUN DIA, Y ESE DIA A LLEGADO, BUENO MAS QUE DIA, CAPITULO JAJAJ
SIGUELA!!
PLIIIISS!!!
ME ENCANTA!!!
LA AMO!!!
CONTINUALAAA!!

atte: señorita unicornia rosa!! :cherry:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 3 Empty Re: "Mi Guerrera" |Liam Payne|

Mensaje por ximena_21 Sáb 29 Dic 2012, 7:28 pm

Hola aquí reportandome con un baile sexy de 5 segundos...olé olé (~._.)~ ... Olé ola. ~(._.~) ...yeiiii Dioss con el último capítulo me confundiii jaja esta hermosisimaaa tu noveee siguelaaa pronto sos excelente escritora Besos para la sexy escritora de esta novela
P/D : soy de argentina rosario - santa fe
Atte.xime
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 3 Empty Re: "Mi Guerrera" |Liam Payne|

Mensaje por Nany :) Sáb 29 Dic 2012, 7:46 pm

ximena_21 escribió:Hola aquí reportandome con un baile sexy de 5 segundos...olé olé (~._.)~ ... Olé ola. ~(._.~) ...yeiiii Dioss con el último capítulo me confundiii jaja esta hermosisimaaa tu noveee siguelaaa pronto sos excelente escritora Besos para la sexy escritora de esta novela
P/D : soy de argentina rosario - santa fe
Atte.xime

Me encanto tu baile sexy de 5 segundos ^^ Mira ahí te dejo el mio:

"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 3 Conejo_baile_del_cano

ñdlskdñksalñdka Porque te confundite? D: No quiero lectoras confundidas x3

PD1: Te aviso de antemano que siempre dejo posdatas sdkññslad
PD2: Este es un ejemplo
PD3: Gracias!! Pronto la sigo c;
PD4: Wii!! Tengo una lectora en Argentina
PD5: Siempre e querido ir allá .___.
PD6: ¿Quien es sexy, una excelente escritora y tiene dos pulgares arriba?:


"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 3 Tumblr_lqpf0cmi5M1qhq1zgo4_500
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 3 Empty Re: "Mi Guerrera" |Liam Payne|

Mensaje por Nany :) Sáb 29 Dic 2012, 10:16 pm

Capítulo 9


"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 3 Tumblr_mfqoxgzlly1rpb4oxo1_500_large

Desperté gracias a los rayos del sol en mi cara y a los ronquidos de Alba, ni idea de donde se había metido la noche anterior, de todas maneras decidí no preguntarle, me bañe, vestí, cambié y maquille lista para otro día más de martirio psicológico.

Simplemente no puedo hacerlo, no lo logro sacar de mi cabeza, a pesar de que el ya me olvido, ¿O no?

-Alba?-

-Mamá cinco minutos más- Rogaba ella mientras se giraba en la cama dándome la espalda

Actué rápido, se estaba haciendo tarde, entonces decidí despertarla a las malas, le voltee el colchón haciendo que ella callera al piso con el colchón encima

-Mahia!! Que carajos te pasa!-

-A no que era tu mamá?-

-Cállate y ayúdame a quitarme esto de encima!-

-Ok ya!-

La ayude a pararse y a arreglar su cama mientras ella se bañaba y vestía, quedamos en salir a caminar por ahí e ir de compras.

(...)

-Este...o Este!- Decía alba con 2 vestidos, uno en cada mano.

-Alba, son iguales...Además, no se porque quieres otro si ya tienes como 17 en las bolsas- Le dije mientras señalaba las 11 mil bolsas que me OBLIGABA a cargar

-Ash! A ti no te gusta nada!- Dijo encaminándose al vestidor -Me probare este- Dijo tomando un vestido azul -Y este, con este...Y este!- Dijo tomando otros 3 y metiéndose en el vestidor.

Yo me senté en un sillón que había enfrente del vestidor, desvíe la mirada y me encontré a una chica en la misma posición que yo, sentada, aburrida, con otras 11 mil bolsas a su lado, me imagino que eran de la chica que estaba adentro del vestidor, era morena, con pelo castaño llegándole aproximadamente al pecho, era linda...

-Niña! estas ahí?- Preguntó Alba pasando una mano enfrente de mi cara

-Ahhm? Que? A si, si...entonces-

-Entonces...Me los llevó todos-

-De por Dios Alba! Me vas a hacer llevar más bolsas?-

-Al parecer no soy la única condenada aquí- Dijo la chica a la que estaba analizando hace un rato

-Condenada? Que mala eres...pensé que eras mi amiga!- Dijo la otra chica saliendo del vestidor de al lado fingiendo estar ofendida

-Claro que no! Soy tu amiga, no tu burro de carga!- Dijo la morena

-Bueno...- Dijo la rubia haciendo una cara de pensatividad

-Bueno nada!- Le dijo la morena dándole un golpe en la cabeza a la rubia

-Ves? Nosotras nos llevamos mejor, no te trato como burro de carga- Dijo Alba

-Que!? Me haces cargar el triple de peso en vestidos, bolsos y zapatos!- Dije mientras le enseñaba las bolsas de Alba a las otras chicas

-Arghhhh! Iré a pagar esto, me esperas aquí? Si no es mucha molestia- Dijo alba mientras tomaba los vestidos

-Como sea- Le respondí

-Yo te acompaño -Dijo la rubia- Por cierto como te llamas?- Le pregunto a Alba

-Soy Alba y ella Mahia- Dijo señalándome

-Un gusto -Respondió la rubia- Yo soy Melanie y ella Lucia- Dijo mientras repetía la acción de Alba

-Pero díganme Luci- Dijo con una gran sonrisa-

-Bueno, entonces vamos Melanie- Dijo Alba

-Ok, Luci quédate aquí- Dijo mientras se iba con Alba y ambas contoneaban las caderas a la par.

-Como diga capitán- Respondimos las dos al unisono

Después de pelear, reír y comer, descubrimos que nuestras nuevas amigas estaban en nuestra universidad, les dijimos en donde estaba nuestra habitación y ellas la de ellas, intercambiamos números y nos fuimos cada una a su habitación.

Pero de nuevo paso lo que me atormenta, soñé, con él.

Y luego llegaron los aliens en busca de venganza!! okno
PD1: No se les olvide las lúdicas sñdk
PD2: Ahí va:

¿Que es lo que pones en la mesa lo cortas y no lo comes?
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 3 Empty Re: "Mi Guerrera" |Liam Payne|

Mensaje por fylain Dom 30 Dic 2012, 4:37 am

¿que es lo que pones en la mesa la cortas, pero no lo comes? eingg?? haber dejame pensar...

LAS SERVILLETAS!!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 3 Empty Re: "Mi Guerrera" |Liam Payne|

Mensaje por Nany :) Dom 30 Dic 2012, 6:17 pm

fylain escribió:¿que es lo que pones en la mesa la cortas, pero no lo comes? eingg?? haber dejame pensar...

LAS SERVILLETAS!!!

Tu cortas las servilletas Alba? .____. lñsdklñsadkñal Que yo sepa son las cartas de póquer sdklñsdklñas
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 3 Empty Re: "Mi Guerrera" |Liam Payne|

Mensaje por fylain Lun 31 Dic 2012, 7:38 am

Nany :) escribió:
fylain escribió:¿que es lo que pones en la mesa la cortas, pero no lo comes? eingg?? haber dejame pensar...

LAS SERVILLETAS!!!

Tu cortas las servilletas Alba? .____. lñsdklñsadkñal Que yo sepa son las cartas de póquer sdklñsdklñas

CLARO QUE SI!! Las servilletas que bienen el rollo hay que cortarlas para poder limpiarte!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 3 Empty Re: "Mi Guerrera" |Liam Payne|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.