O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 4 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Actividad paranormal JB y tu (cancelada)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 4 Empty Re: Actividad paranormal JB y tu (cancelada)

Mensaje por AndymrsCarrot Sáb 02 Mar 2013, 3:51 pm

Justiin, Justin,Justin.... NO CREES QUE RAYITA TAMBIEN ESTA CANSADA!!!, ¿Que pasara? ¿Cual es el secreto de las 3 hermanas? ¿Implica una muerte de por medio? si quieres saber lee los proximos capitulos(Feel Like a Presentadora) :3 ame el capitulo, tienes que seguirlaaaaa, demasiada tension, Espero que la sigas si no morire, y revivire en estado Zombie y me comere a Ryan ._.
AndymrsCarrot
AndymrsCarrot


http://strongestway.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 4 Empty Re: Actividad paranormal JB y tu (cancelada)

Mensaje por Lu_Paradise Dom 17 Mar 2013, 3:02 pm

hay justin...
jajajajajaj
SÍGUELA!!
QUIERO SABER LO QUE PASO SEIS MESES DESPUÉS!!
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 4 Empty Re: Actividad paranormal JB y tu (cancelada)

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 17 Mar 2013, 5:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
un feliz cumple años...no tan feliz 1 parte

durante los seis meses an pasado diferantes episodios, se lo e comentado a ruth y a lucy pero ruth dice que lo ignore que haga como que no a pasado nada, en cambio lucy me apoya, la verdad no quiero que a ellas le pase lo que estoy pasando, justin a estado mas atento de mi y de james, dijo que se tomaría unas vacaciones para estar mas tiempo con nosotros, pero no quiero que mi "imaginación" como dice ruth, lo arruine tengo miedo de que a mi bb, o a los demas les pase, no quiero hasta tengo miedo de estar en mi propia casa!!!....bueno hoy es mi cumple años...
-justin-lo llame, no hay respuesta asi que baje a la sala y hay estaban todos y cuanfo digo todos!! me refiero a mis hermanas, harry, louis, chaz, ryan, chris, cait, pattie, jeremi, jazz, jaxon y por su puesto justin.-hola?...
-hola-dijieron todos-¿como estas?-me pregunto pattie
-bien....mal-dije pero lo ultimo en un susurro
-¿quieres algo de desayunar?-pregunto justin poniendose de pie
-no...la verdad creo que saldre con james al parque-dije un poco desanimada
-ok....-dijo volvi a subir las escaleras hasta el cuarto de james, entro y hay estaba abby la mascota de louis, alex y lucy.
-hola abby-dije y esta me salta en sima- bueno..venga mi bebe-dije para luego tomar a james en brazos, lo cambie de ropa, luego baje seguida por abby, lo acomode en su carriola y nos dirijamos hacia el parque junto con abby.

-bueno todo ya esta listo para esta noche..-afirmo justin emocionado por su gran idea de hacer una fiesta sorpresa para __
-si todo listo...ya quiero ver su reaccion cuando le de su ragalo-dijo ruth casi gritando
-tranquila...apesar de ser una gran paquete creo que le gustara-afirmo harry con una sonrisa
-y hablando de paquetes creo que esto esde ustedes-dijo justin sacando la caja de videos caseros que anteriormente __ no quiso ver
-¿que son?-pregunto lucy y se puso a lado de su hermana para ver el contenido, cuando abrieron la caja, la peliculas estaban etiquetadas con sus nombres-veamos esta-dijo lucy sacando una que decia "sexto cumpleaños de __"
-si porque no-dijieron todos emocionados por ver a __ cuando era niña
todos se acomodaron para verla mejor, hasta isieron palomitas, y ordenaron pizza, justin estaba colocando el caset(recuerden que antes todos los videos eran de caset), prendio la television y esta empezo...

video

todo estaban en el jardín de una casa, había niños y niñas, corriendo por todos lados, cuando se poso en una mujer de maso menos unos 25 años gritando.
-todos vengan es hora de cantarle a la cumpleañera!!!-grito la mujer de cabello azabache con una sonrisa, todas las personas se acercaron a la mesa-ven cariño, sube aqui-le hablo a una niña con el cabello azabache y largo y esta también tenia una sonrisa-felicidades mi pequeña _* -le dijo un beso un la mejilla
-gracias mami-dijo la niña su vos era un poco chillona
-bueno todo a cantar..a la 1...a las 2....y a las 3!!...estas son las mañanitas..-dijo la voz de un hombre por supuesto era el que estaba atrás de la camara, terminaron comieron pastel y rompieron la piñata, y era la hora de abrir los regalos, __ se sente en una silla, y pusieron la camara enfrente de ella..la pequeña niña habri los regalos con un gran en entusiasmo..hasta que termino la fiesta..la niña seguia en esa silla frente la camara de repente empezo a tener fallas..hasta que paro atras de la niña habia una sombra de un hombre, era negra y escalofriante..al parecer la niña sedio cuenta de ello y sonrio.
-toby eres tu!!!-dijo mientras volteaba a ver a la sombra-¿porque no venistes antes?-hubo otra falla del sistema-¿y que es lo que me quieres en señar?-otra falla-noooo-dijo negando con la cabeza-por que mi abuela-otra falla-bueno..si vamos-la niña se paro de la silla, fue asía la sombra, ahora hubo una gran falla y apareció donde la niña y la sombre estaban frente la camara pero distantes... de repente hubo otra gran falla pero esta vez la sombra y la niña habían desaparecido....
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 4 Empty Re: Actividad paranormal JB y tu (cancelada)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Dom 17 Mar 2013, 6:52 pm

onooooo
TOBI
jajajaja
me encanta
siguela
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 4 Empty Re: Actividad paranormal JB y tu (cancelada)

Mensaje por LifeIs0ne Mar 19 Mar 2013, 1:05 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
LifeIs0ne
LifeIs0ne


Volver arriba Ir abajo

Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 4 Empty Re: Actividad paranormal JB y tu (cancelada)

Mensaje por LifeIs0ne Mar 19 Mar 2013, 1:06 pm

SI- GUE - LA
LifeIs0ne
LifeIs0ne


Volver arriba Ir abajo

Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 4 Empty Re: Actividad paranormal JB y tu (cancelada)

Mensaje por LifeIs0ne Mar 19 Mar 2013, 1:07 pm

S
SI
SIG
SIGU
SIGUE
SIGUEL
SIGUELA
LifeIs0ne
LifeIs0ne


Volver arriba Ir abajo

Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 4 Empty Re: Actividad paranormal JB y tu (cancelada)

Mensaje por iaru rusher Sáb 23 Mar 2013, 7:00 am

Holiiiis!!!! Nueva y sexy lectoraaa!!! okno...
Me encanta la nove....yo vi las pelis de Actividad paranormal y aunque me asuste mucho me encantaron al igual que tu nove que ve facina porque la cuentas de una forma tan asaadsdsad!!!
Si...lo se estoy loqita pero siguela yaaaaaaaa!!!!
:bye:
iaru rusher
iaru rusher


Volver arriba Ir abajo

Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 4 Empty Re: Actividad paranormal JB y tu (cancelada)

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 23 Mar 2013, 3:12 pm

iaru rusher escribio:

Holiiiis!!!! Nueva y sexy lectoraaa!!! okno...
Me encanta la nove....yo vi las pelis de Actividad paranormal y aunque me asuste mucho me encantaron al igual que tu nove que ve facina porque la cuentas de una forma tan asaadsdsad!!!
Si...lo se estoy loqita pero siguela yaaaaaaaa!!!!
BIENVENIDA!!
si las pelis si que dan miedo
si puedo subo cap hoy.
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 4 Empty Re: Actividad paranormal JB y tu (cancelada)

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 24 Mar 2013, 6:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
un feliz cumple años...no tan feliz 2 parte

todos impresiondos, nosabian como reaccionar que era eso un silencio espelusnante que nadie sabia que hacer en estos casos pero alguien pesanba difirente que los de mas era ruth "eso paso despues de su cumple, y asi es como desaparecio.." exacto, __ despues de su fiesta habia desaparecido, y la encontraron en un bosque, estubo mal durante dias despues de lo ocurrido, su comportamiento, todo habia cambiado en ella, pero despues de que nacio lucy volvio a ser la misma de antes, el sonido de pasos los asusto, el sonido era cada vez mas fuerte se acercaba cada vez mas y mas, luego llego hasta las escaleras como si alguien estuviera hay pero no habia nadie, todos tensos, y el silencio los mataba, sentian que los vigilaban, esa mirada penetrante, luego se habrio la puerta de entrada, y todo la tensión se desvaneció.
-!REGRESE¡-grito la voz de una mujer pero no era cualquier mujer si no era la voz de __, ella se acerco tenia una sonrisa radiante pero esa sonrisa se desvaneció cuando miro la pantalla del televisor. una furia extrañamente aparesio en ella, se acerco al televisor quito el caset, recogio la caja de las peliculas, y se dirijio al sotano, se aseguro que esta bien escondido para que nadie lo encuentre, cerro en sótano bajo llave.
volvio, y cargo a James de forma protectora, subio al segundo piso para llevarlo a su habitacion, lo recosto en su cuna(abby se quedo en la habitacion), y se fue a la suya cuando callo inconsciente al suelo.

en el piso de abajo, se escucho un golpe seco, para seguir con un leve rugido y los ladridos de abby.
-¡¿QUE FUE ESO?!-dijo cait casi gritando, los ladrido de abby se asían cada vez mas fuertes(una aclaración vamos a suponer q ya son las 8 de la noche).
-no lo se....-pero justin fue imterumpido por un grito desgarrador que venia de arriba, ese grito de definitivamente era de __.
-!QUE DEMONIOS ES!-grito chaz, pero las luces se cortaron.
-aaaaaaaaah!!!....

no recuerdo nada solo a ver llagado a casa con abby y James, despues despierto en el suelo de mi habitacian, y siento un gran dolor como si algien me estuviera cortando por todo mi cuerpo.
-aaaaaaaaaaaaaah-grito fue tan desgarrador que creo que queda afonica, lloraba y lloraba, justin salvame pense pero no podia gritar, la luz se fue cuando siento que me agarran del tobillo y me sacan arrastrando.
-aaaaaaaaaaaaaaaaah!!-volvi a gritar senti que el piso terminaba y caia para abajo siento los escalones, cuando una luz de una lampara ilumino donde yo estava eso me solto y subi corriendo de nuevo para la habitacion pero me agarro de nuevo cai al suelo.
-!SUELTAME!-grite, pero eso me arrastro de nuevo

todos abajo esta van muertos de miedo, los gritos continuaron.
-ya se hay cuatro lamparas en un cajón de la cocina...-susurro justin
-te acompaño-dijo jeremi también en un susurro, se dirigieron a la cocina con dificultad pero lo lograron, encontraron las lamparas.
-listo...a hora-justin fue interrimpido por un grito, se escucho como si alguien bajara de las escaleras, pero se escuchaban pequeños sollozos, prendio la lampara rápidamente, y la dirijo asia las escaleras, todos hay presentes vieron como __ era arrastrada por algo, pero eso la solto y subio de nuevo, pero se escucho un sonido de que algo o alguien callo. y de ultimo un grito suplicando.
-! SUÉLTAME!!...
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 4 Empty Re: Actividad paranormal JB y tu (cancelada)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Dom 24 Mar 2013, 6:50 pm

ahhh
que miedo
enserio
espero que la subas
bay
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 4 Empty Re: Actividad paranormal JB y tu (cancelada)

Mensaje por iaru rusher Lun 25 Mar 2013, 2:49 am

OMG !! SiguelaaaaAaaAaaaaa!!!!!! :corre: :bye:
iaru rusher
iaru rusher


Volver arriba Ir abajo

Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 4 Empty Re: Actividad paranormal JB y tu (cancelada)

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 26 Mar 2013, 6:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
un feliz cumpleaños...no tan feliz 3 parte

me arrastro por todo al pasillo, lloraba, y gritaba, hasta que escucho pasos, y voces que gritaban mi nombre, me dejo el medio de la oscuridad, seguía en el mismo pasillo "se fue" pense pero eso no creo que era posible, los pasos eran cada vez mas cerca, mi mirada perdida, lloraba en el suelo frio, una luz apareció cuando siento unos brazos, ese aroma lo reconocí rápidamente...era justin.
-__* mi amor, ¿estas bien?-dijo preocupado pero no podia hablar, seme habia cortado la voz en ese momento.
-¿como te sientes?-me pregunto lucy, pero no podia hablar miraba fijja mente la pared en blanco.
-¿porque no contesta?-dijo rhut desesperada
-hay que llevarla a su cuarto....justin..-dijo pattie con todo lo que habia pasado aun no perdio ese toque maternal
-vamos princesa...-susurro para mi, me levanto en sus brazos yo solo cerre los ojos fuertemente, hasta que siento algo suave supuse que era la cama.
-perdoname....-mire a justin-..perdoname por no protejerte...-movi mi mano asia la de el, y la agarre fuertemente.
-¿y james?-le pregunte en un susurro
-mi mama, y mi padre fueron haberlo-dijo, y yo asenti
-me duele...-dije lentamente
-te duele...¿donde?-pregunto
-mi espalda...
-chaz, ryan y chris alumbren con los linternas..y cait ayudame-dijo justin rapidamente
-haver __ vamos a darte vuelta, si?-dijo cait y yo asenti, con su ayuda me pude voltear, al instante sente un dolor muy fuerte, queria gritar pero me contuve, justin fue levantando mi blusa lentamente.

al momento de levantar la blusa totalmente, vieron lo mas horrible, caitlin se llavo las maños en la boca para no gritar, en su espalda se encontraban unos rasguños, cortadas de estos salia sangre, moretones, justin derramo unas lagrimas, y le dijo a caitlin.
-trae el botiquin que esta e el baño..-dijo en un suspiro, al volver caitlin se hiso a un lado para no ver.

-esto va a arder un poco..-me dijo justin triste, para luego sentir un ardor fuerte mente me agarre las sabanas de la cama, queria gritar, pero tenia que ser fuerte mis lagrimas caian, despues de un rato, justin me vendo con cuidado, y en ese momento la luz volvio, todo salieron y bajaron al living, just me ayudo a cambiarme de blusa una mas ancha, me hiso recostarme.
-que tal si pasamos la noche en la casa de mis padres o vamos a un hotel..como prefieras-dijo el mi entras se sentaba a mi lado.
-como tu desidas, solo quiero ir me de aqui..-dije y agarre su mano-..quedate con migo..
-siempre....
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 4 Empty Re: Actividad paranormal JB y tu (cancelada)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Mar 26 Mar 2013, 6:44 pm

ooooo
que feo enserio
jajaja
contiiiiiiiiiiiii
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 4 Empty Re: Actividad paranormal JB y tu (cancelada)

Mensaje por iaru rusher Miér 27 Mar 2013, 3:16 am

OMFG!!!! SiguelAaaaaaa!!!! :bye:
iaru rusher
iaru rusher


Volver arriba Ir abajo

Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 4 Empty Re: Actividad paranormal JB y tu (cancelada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.