O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 3 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Actividad paranormal JB y tu (cancelada)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 3 Empty Re: Actividad paranormal JB y tu (cancelada)

Mensaje por Lu_Paradise Vie 08 Feb 2013, 2:35 pm

¿quienes eran?

Siguela!!!! Por fa!!! Quiero saber Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 3 1606340316
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 3 Empty Re: Actividad paranormal JB y tu (cancelada)

Mensaje por Lu_Paradise Vie 08 Feb 2013, 2:36 pm

TE PASE DE PAGINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 3 1606340316 Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 3 1606340316 Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 3 1606340316 Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 3 1606340316 Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 3 1606340316 Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 3 1606340316 Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 3 1606340316 Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 3 1606340316 Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 3 1606340316 :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌

:imdead:

JEJEJEJEJEEJEJE AMO ESAS CARITAS!!! SIGUELAAAA!!
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 3 Empty Re: Actividad paranormal JB y tu (cancelada)

Mensaje por LifeIs0ne Vie 08 Feb 2013, 8:38 pm

hey! Siguelaa
LifeIs0ne
LifeIs0ne


Volver arriba Ir abajo

Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 3 Empty Re: Actividad paranormal JB y tu (cancelada)

Mensaje por Carla.argi Dom 10 Feb 2013, 6:43 am

Hola¡¡¡
Me encantaron los caps¡¡¡
Quemiedo devieron estar pasando, yo me huviese pesmallado¡¡¡¡
O me hubiese muerto del susto¡¡¡
Chao¡¡
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 3 Empty Re: Actividad paranormal JB y tu (cancelada)

Mensaje por melany0106 Dom 10 Feb 2013, 8:31 am

siguelaaa
melany0106
melany0106


Volver arriba Ir abajo

Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 3 Empty Re: Actividad paranormal JB y tu (cancelada)

Mensaje por LifeIs0ne Mar 12 Feb 2013, 10:18 am

POR QUE NO LA SIGUUES ???
sdfhgjsdfñahaf{kjkladfjkl
Siguela prontoooooooooooooooooooooo
LifeIs0ne
LifeIs0ne


Volver arriba Ir abajo

Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 3 Empty Re: Actividad paranormal JB y tu (cancelada)

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 21 Feb 2013, 4:07 pm

CHICAS
desde ahora subiré cap los sábados
por falta de tiempo y los sábados siempre los tengo libre
o si tengo algo q hacer lo subo el domingo
así que quiero q comenten mucho toda
la semanas y si puedo subiré 2 cap's
entendido? si? listo.
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 3 Empty Re: Actividad paranormal JB y tu (cancelada)

Mensaje por melany0106 Sáb 23 Feb 2013, 5:19 pm

siguelaa
melany0106
melany0106


Volver arriba Ir abajo

Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 3 Empty Re: Actividad paranormal JB y tu (cancelada)

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 23 Feb 2013, 8:54 pm

bueno chicas
no e podido subir caps
por la escuela
y ahora acabo de llegar del cumple
de la hija de mi prima
pero al rato si puedo subo o mañana
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 3 Empty Re: Actividad paranormal JB y tu (cancelada)

Mensaje por AndymrsCarrot Miér 27 Feb 2013, 6:09 pm

Holaaaa nueva lectora, me presento, soy andrea, pero dime andy! Amo leer novelas, y espero que sigas esta o si no voy a secuestrar a Pac para que la sigas , okno ._. Bueno no importa tu siguela, amo qlas novelas de este genero y lo malo es ue hay pocas, pero soy tu fiel lectora,
PD siguela para que yo no muera
AndymrsCarrot
AndymrsCarrot


http://strongestway.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 3 Empty Re: Actividad paranormal JB y tu (cancelada)

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 27 Feb 2013, 6:30 pm

AndymrsCarrot escribió:
Holaaaa nueva lectora, me presento, soy andrea, pero dime andy! Amo leer novelas, y espero que sigas esta o si no voy a secuestrar a Pac para que la sigas , okno ._. Bueno no importa tu siguela, amo qlas novelas de este genero y lo malo es ue hay pocas, pero soy tu fiel lectora,
PD siguela para que yo no muera
BIENVENIDA
ola andy me alegro q te guste la nove
y si hay muy pocas de este genero
y como el sabado no pude subir el cap
voy a subir 2 este sabado ya los tengo listos
:bye:
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 3 Empty Re: Actividad paranormal JB y tu (cancelada)

Mensaje por CamiSelenatika Vie 01 Mar 2013, 6:18 am

Holaaaaaaaaaaaa :aah: Soy la nuevita y queria decir que tu nove tiene que seguir, xq sino yo llorare mucho :lloro: :misery: tanto tanto que morire :imdead: y si no muero me enojare mucho con vos :fuckya: :wut: :jajajaj: tanto tanto que te matare :muere: y despues me lamentare mucho Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 3 1926951358 xq te mate y no pudiste seguir la nove

Bueno, espero que este dulce y tierno comentario te motive para seguir esta novela
Bss!!!!!!!!!!
CamiSelenatika
CamiSelenatika


Volver arriba Ir abajo

Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 3 Empty Re: Actividad paranormal JB y tu (cancelada)

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 01 Mar 2013, 10:51 am

CamiSelenatika escribió:

Holaaaaaaaaaaaa :aah: Soy la nuevita y queria decir que tu nove tiene que seguir, xq sino yo llorare mucho :lloro: :misery: tanto tanto que morire :imdead: y si no muero me enojare mucho con vos :fuckya: :wut: :jajajaj: tanto tanto que te matare :muere: y despues me lamentare mucho Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 3 1926951358 xq te mate y no pudiste seguir la nove

Bueno, espero que este dulce y tierno comentario te motive para seguir esta novela
Bss!!!!!!!!!!
BIENVENIDA!!
no te preocupes mañana la sigo
y serán dos caps asi q estarán felices
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 3 Empty Re: Actividad paranormal JB y tu (cancelada)

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 02 Mar 2013, 2:39 pm

capitulo

eran..los chicos, oseo chris, chaz, ryan y chris.
-que hacen aqui?-les pregunte
-ola a ti también __, como estas?, yo bien gracias por preguntar-dijo chaz de forma sarcástica y los chicos rieron
-ja-ja-ja-graciosamente me salio este-dije- ya pasen-dije ellos entraron a la casa, y nos dirigimos a la sala, hay estaba justin ya cambiado.
-ola chicos-dijo justin y me miro como diciendo "siento por no decirte", yo me cruce de brazos y dije.
-los dejo solos, me voy a cuidar a ver a jame-dije para luego subir por las escaleras, el bebe empezó a llorar si que me apresure, cuando llegue a su habitación, lo cargue lo abrace fuerte pero no tanto para no las timarlo deje de nuevo en su cuna y voltio asía la ventana y veo una sombra grande, oscura en el jardín, de repente todo empezó a temblar, los juguetes, peluches todo esta va callen do al suelo, las luces prendían y apagaban, cargue de nuevo a james, agarre una menta, y baje corriendo lo mas rápido posible, salí por la puerta de la cocina que da asía el jardín, me senté en uno de los sofás que habían afuera.


-ya mi amor, todo esta bien-le dije a james para calmarlo-no llores, hermoso-subí de nuevo a mi habitación y me quede hay con james


-que le asa a __?, esta muy rara-dijo chaz mientras tomaba un sorbo de su cerveza
-de ve de estar cansada-dijo justin, bajando su vaso
-la estas ayudando con el bebe?-dijo chris. mientras le asía señas al mercero para que le trajera otra copa de vino
- la verdad es que.....-pensó-...no-dijo el, dándose cuenta de su propio error
-hay, justin-dijo rayn negando con le cabeza
-¿que?, llego muy cansado del trabajo-dijo el a su defensa
-hay, justin-dijeron los chicos

MESES DESPUÉS (6 de mayo).....
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 3 Empty Re: Actividad paranormal JB y tu (cancelada)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Sáb 02 Mar 2013, 2:46 pm

hay
justin
no manches
que mala rason
jaajajaja
contiiiiiiii
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 3 Empty Re: Actividad paranormal JB y tu (cancelada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.