O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si tal vez no lo hubiera hecho.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 2 Empty Re: Si tal vez no lo hubiera hecho.

Mensaje por .One Love. Miér 26 Dic 2012, 7:38 pm

SEGUILA fiel lectora ! me encanto el nombre TODO! c: Espero comentar siempre que pueda *-*
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 2 Empty Re: Si tal vez no lo hubiera hecho.

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 9:12 am

Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 2 Tumblrmf187vvgur1rs4xlq

5to Capitulo

Louis Y Yo nos encontrábamos en Starbucks tomándonos un Café mientras platicábamos.

-¿Has hablado con Niall?-Pregunto Louis

-Si- Dije con una sonrisa- Viene de Irlanda para su cumpleaños dice que lo quiere celebrar con sus Familiares.

-¿Debes extrañarlo?-Pregunto Louis

-Bastante- contesté triste

Se Preguntaran ¿Quién es Niall? bueno Niall es mi hermanastro, antes de que mi padre falleciera y se casara con mi madre estaba casado con otra mujer, Maura, la cual tenía un hijo de otro hombre quien en este caso es Niall. Niall y yo nos Hicimos bastantes cercanos como para sentirnos ser hermanos del mismo padre.

-¿Y qué hay de Liam?- Pregunto Louis de repente.

-Liam…-Dije con un suspiro.

Antes de haber terminado la preparatoria solía salir con un chico, Liam, no era algo serio solo salíamos pero como siempre yo lo arruine, arruine todo los que teníamos nuestra confianza, nuestra amistad, nuestra relación, aun no sabía si tenía la esperanza de volver a salir con él.

20 de Junio 2012

Me Encontraba caminando con Niall caminando en el parque cuando de pronto Niall pregunto.

-Oye ¿Ese no es Liam?-Pregunto mientras señalaba a un chico castaño con una chica.
Y Si efectivamente ese era mi Liam, Oh bueno no tan mío como antes creía.

-Nos podemos ir Niall- dije

-Mira ________ deberías hablar con él no sabes lo que realmente ocurre allá- dijo- o puedes decirme que le dé un par de golpes y yo resuelvo.

-Reí amargamente- La violencia no resuelve nada, vámonos.


No llegue a resolver nada con Liam solo le envié un mensaje en donde le decía que no lo quería ver más en mi vida el pareció no interesarle porque jamás me volvió a buscar.

-¿Qué te puedo decir? Lou- dije- Lo Arruine todo.

-Pequeña, no digas eso-dijo

-Claro que lo arruine-Dije- preferí cuidar mi orgullo y mi dignidad y no le hice caso a Niall-Suspire- Ahora me siento tan idiota.

-No, Linda-Dijo Louis mientras agarraba mi barbilla- el idiota fue el por no querer volverte a ver-dijo- él pudo mostrar más interés -Concluyo

-Lamento decirte esto pero el realmente no estaba interesado en ti- Dijo

-Tal vez tengas razón-dije.

-¿Nos Vamos?-Pregunto Louis

-Si





Chicas este es corto porque la semana que viene haré un Maraton de 3 capitulos!
Asi que no se enojen! gracias por sus mensajes que me ayudan a segur esta novela! Felices Fiestas


Última edición por PriliPS el Lun 18 Mar 2013, 2:55 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 2 Empty Re: Si tal vez no lo hubiera hecho.

Mensaje por Sisi Horan. Sáb 29 Dic 2012, 5:56 pm

Holuuuuuuuuuuuuuuu nueva lectoraaaa me encanta, la novela. Si bien es ballet no es lo mio me sinto identificada de otra forma...
Bueno besos y siguela por favor!
Sisi Horan.
Sisi Horan.


Volver arriba Ir abajo

Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 2 Empty Re: Si tal vez no lo hubiera hecho.

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 11:20 pm

Holaaaaaaaa seguila por favor! Amo esta nove, por el simple motivo que esta relacionada con el Ballet, que es un gran sueño mio, aunque por mi idiotez, frustrado, espero que la sigas! Conta con mi lectura jajaja
Un beso enorme
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 2 Empty Re: Si tal vez no lo hubiera hecho.

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012, 11:45 am

Sisi Horan. escribió:Holuuuuuuuuuuuuuuu nueva lectoraaaa me encanta, la novela. Si bien es ballet no es lo mio me sinto identificada de otra forma...
Bueno besos y siguela por favor!

Te sientes relacionado con la novela porque el personaje eres Tu!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 2 Empty Re: Si tal vez no lo hubiera hecho.

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012, 11:47 am

Serenity escribió:Holaaaaaaaa seguila por favor! Amo esta nove, por el simple motivo que esta relacionada con el Ballet, que es un gran sueño mio, aunque por mi idiotez, frustrado, espero que la sigas! Conta con mi lectura jajaja
Un beso enorme

No Te preocupes la seguire, esta novela la ha inspirado una amiga que es Apasionada con el Ballet,cuando le dije lo de la novela me dijo que la tenia que Terminar!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 2 Empty Re: Si tal vez no lo hubiera hecho.

Mensaje por .One Love. Lun 31 Dic 2012, 8:32 am

SÍGUELA! el capi, quedo genial ;) , ya espero la maratón Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 2 1606340316
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 2 Empty Re: Si tal vez no lo hubiera hecho.

Mensaje por kyalexa Miér 02 Ene 2013, 2:45 pm

Soy Alexa, nueva lectora. Síguela pronto :).
kyalexa
kyalexa


http://youuugogen-coco.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 2 Empty Re: Si tal vez no lo hubiera hecho.

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 12:14 pm

Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 2 Tumblrmg2aszuch31rng5tv

Capítulo 6


El…

Me encontraba caminando en el parque era sábado, no tenía que ir a la Academia y Louis ya se había ido a Doncaster. Todo iba bien hasta que lo vi a él, Liam, mis ojos no podían afirmar lo que estaban viendo. Solo Lo había visto y sentía mis piernas debilitarse era parte del efecto que él tenía en mí. Debía salir de ahí no podía enfrentarme a Liam ahora, no después de tener tres meses de haber desaparecido para él.

-¿__________?- Pregunto Extrañado

Y mentalmente golpee mi cabeza con un muro.

-¡Liam!-Exclame

-¡Wow! Tú sí que te pierdes chica.

-Si-dije- He estado ocupada.

-¡No puedo creer que estés aquí!- Exclamo con una sonrisa- Personas me habían dicho que te habías ido a Irlanda con Niall.

Y era cierto, fui por un mes a Irlanda con Niall, él había ofrecido el viaje para distraerme del engaño de Liam.

- ___________, Verdaderamente necesito hablar contigo.

-No creo que sea una buena idea, Liam- Dije entre un suspiro

-No es broma, __________ - Dijo serio - En verdad necesito hablar contigo, mira sé que no hice las cosas bien hace unos meses pero creo que es tiempo para enmendarlo.

-Creo que es bastante tarde para eso- Dije Indiferentemente

-¡Oh Vamos, ___________!-Dijo- Solo te pido que salgamos a conversar una Tarde.

Titubee en responderle realmente salir con Liam no iba ayudarme olvidarlo.

-Mira, mañana me encontrare aquí a la misma hora, si deseas platicar conmigo te esperare aquí- Dijo beso mi frente- Espero verte aquí mañana, Linda- Murmuro mientras se alejaba.

Aun no estaba lista para enfrentarme a Liam y no era realmente que no estaba lista para enfrentarlo sino que tampoco me hacía bien encontrarme con el.

Encontrarme de nuevo con Liam era como lamer un cristal. Sabía que era una estupidez. Sabía que lastimaba. Pero como muchos dicen “Lo que no te mata, Te hace más Fuerte”




Chicas me Veo obligada a deberle una maraton, en serio lo Siento pero mi tiempo es corto! TIENEN DERECHO A QUERERME MATAR! SE LOS PERMITO... LES DOY MI DIRECCION? AUN ASI CREO QUE ES BASTANTE LEJOS... EN SERIO LO SIENTO PERO PARA LA PRÓXIMA LAS RECOMPENSO



Última edición por PriliPS el Lun 18 Mar 2013, 3:10 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 2 Empty Re: Si tal vez no lo hubiera hecho.

Mensaje por SaraDirectioner Vie 04 Ene 2013, 10:09 am

nueva lectora

me encanta tu novela siguela please

pd:necesitas chicas?
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 2 Empty Re: Si tal vez no lo hubiera hecho.

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 12:39 pm

¡Nueva lectora! Wow ... Amo tu novela quedé super intrigada, Harry quiere a __________ y ella no lo sabe D: Y para empeorar todo Liam quiere volver a hablar con ella. :O SIGUELA <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 2 Empty Re: Si tal vez no lo hubiera hecho.

Mensaje por Invitado Dom 06 Ene 2013, 4:35 pm

AlgoEnLaOscuridad escribió:¡Nueva lectora! Wow ... Amo tu novela quedé super intrigada, Harry quiere a __________ y ella no lo sabe D: Y para empeorar todo Liam quiere volver a hablar con ella. :O SIGUELA <3

Y preparense para lo que viene!...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 2 Empty Re: Si tal vez no lo hubiera hecho.

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 4:16 pm

Holaaaaaaaaaaaaa. seguila porfi! Me encanta la nove, un besote
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 2 Empty Re: Si tal vez no lo hubiera hecho.

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 2:06 pm

Subo Capitulo 7 en Unos minutos

Y si consigo varios comentario subo el Capitulo 8
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 2 Empty Re: Si tal vez no lo hubiera hecho.

Mensaje por SaraDirectioner Vie 18 Ene 2013, 2:25 pm

si un cap
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 2 Empty Re: Si tal vez no lo hubiera hecho.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.