O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Página 2 de 60. Precedente  1, 2, 3 ... 31 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 2 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por mile_1D Sáb 15 Dic 2012, 12:24 pm

HOLA SOY TU NUEVA LECTORA, ME LLAMO MILENA TENGO 13 AÑOS Y SOY DE ECUADOR PORFAVOR SUGUELA!!!



mile_1D
mile_1D


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 2 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Sáb 15 Dic 2012, 12:27 pm

mile_1D escribió:HOLA SOY TU NUEVA LECTORA, ME LLAMO MILENA TENGO 13 AÑOS Y SOY DE ECUADOR PORFAVOR SUGUELA!!!




hola milena :(L):
y si ahorita la sigo.... muchas gracias pense que ya no les habia gustado mi :lloro: nove pero gracias a ti en un rato subo cap gracias :P
y dime anna por fas
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 2 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por mile_1D Sáb 15 Dic 2012, 12:33 pm

Como no nos va gustar tu novela es hermosa SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 2 936364
mile_1D
mile_1D


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 2 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Sáb 15 Dic 2012, 12:58 pm

CAPITULO 3


SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 2 544655_328798307207017_525928581_n

Zayn y __________ se quedaron así por unos minutos hasta que….
- _________ vámonos a……, oh, lo siento si interrumpí algo, mejor...- dijo Ximena mientras retrocedía un poco.
- No, no te preocupes xime no interrumpes nada- la chica se dio cuenta de que aun tenia la mano estrechada con el chico y la soltó.
- Un momento, me dijiste que tu nombre era ¿_________?- le dijo Zayn
- si ¿Hay algún problema?- le dijo la chica algo desconcertada.
- No, no hay ningún problema, solo que… ¿vas en literatura verdad?-
- Si, ¿Por qué?-
- Porque yo también estoy en literatura- a Zayn se le dibujo una sonrisa en su rostro.
- ¿en serio? Y… ¿Por qué nunca había escuchado de ti?-
- Bueno… no soy el mejor… de hecho ando un poco mal-
- ¿Por qué elegiste literatura si no eres tan bueno?
- Pues…. Decidí probar algo nuevo… y además si me gusta leer, pero es algo como muy personal, a ninguna chica le gustaría salir con un chico que lee…. Creerán que soy un aburrido de lo peor-
- Yo si saldría con un chico que lee- dijo_____ y Ximena y Zayn la miraron confundidos *oh, oh* dijo ______ para sus adentros, volteo a ver a su amiga con una mirada que podía describirse fácilmente y su mirada decía ¡AYUDAME!
- Mmmmm…. Amiga es mejor que no vallamos de aquí, mi mamá dijo que teníamos que ir a hacer algunas compras y...- Ximena vio su reloj- oh ¡ya es la hora!, lo siento mucho Zayn nos tenemos que ir fue un gusto conocerte- _________ solo estaba atónita, sabía que había hecho mal al decir eso, ahora ¿Qué?, ____ estaba perdida *no podre ver a Zayn de frente, ¿Qué acabo de hacer?* pensaba_____ mientras su amiga la jalaba de la mano para irse.
- ¿las veré mañana?- alcanzo a decir Zayn mientras Ximena y ______ se alejaban de la escena tan vergonzosa que acababa de ocurrir.
- Sí, claro, hasta mañana- le dijo Ximena.
Las dos amigas se alejaron y comenzaron a caminar, en el camino recordaron ese momento y comenzaron a reírse y para olvidarse de eso comenzaron a juguetear, por eso________ consideraba a Ximena una verdadera amiga, porque siempre la salvaba.
-¿en verdad saldría con él?, ¿traicionaría a su Niall por él?, un momento, hace 8 años que no lo veo, no he tenido comunicación con él, ¿me habrá olvidado?- esos fueron los pensamientos de ________.


***********************************************************************
mis duendecillas!!!
aqui esta el capi 3 y si hay comentarios o me piden el capi 4 lo subire

AVISO IMPORTANTE!!!!
como voy a salir de vacaciones de invierno mi mamá no me va a dejar usar mucho la computadora :lloro: por que dice que me estoy obsesionando con esto (la verdad me la paso leyendo) asi que tratare de subir lo mas posible y convencer a mi mamá y si no subo en mucho,mucho tiempo se los recompensare
y muchas gracias a la nueva lectora milena por su hermoso comentario MUCHAS GRACIAS nena!!! :P :P
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 2 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Dom 16 Dic 2012, 7:51 pm

NADIE LO LEYO???? :lloro: :( :sad:
bueno no importa decidi hacer unos cambios
voy a subir aunque no tenga comentarios
por que si no esta nove no pprogresara :¬¬:
ni modo, pero "no por fracasar voy a dejar de intentar" :(
(esa frase me salio del alma, creanme)
bien eso era todo
y.... ya ....... :roll:
bueno noup... una mala noticia
en mi computadora guardaba la nove y SE ME BORRO!!!! :wut:
o no se donde quedo el archivo lo bueno esque el siguiente capitulo lo tenia en una libreta.
bueno eso es todo y espero tener mas lectoras.... :lloro:
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 2 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Zarek Dom 16 Dic 2012, 8:03 pm

ME GUSTO EL CAPITULO, AMORSS. SÍGUELA PRONTO:
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 2 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por mile_1D Lun 17 Dic 2012, 5:09 pm

HOLA MILENA AQUI, SIGUELA TU NOVE ME ENCANTA !!!
mile_1D
mile_1D


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 2 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Valershdt Horan Lun 17 Dic 2012, 5:29 pm

wow..!! me encanta es tan snjan..!! perodo por la tardanza esk no me abia conectado..! esta g-Niall
Valershdt Horan
Valershdt Horan


https://www.facebook.com/dDiAnEy

Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 2 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Valershdt Horan Lun 17 Dic 2012, 5:36 pm

[color=green][i]olle no qe te pasa siguela place sere tu lectora la mejor porfa la amo ..! :love: [color=green]
Valershdt Horan
Valershdt Horan


https://www.facebook.com/dDiAnEy

Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 2 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Lun 17 Dic 2012, 6:36 pm

CAPITULO 4


SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 2 Tumblr_lny1g2Caco1qizjtco1_500_large_large

___________ entro a su casa y cerro la puerta con cuidado, se sento en el sillón y encendio la televisión y su mamá la llamo.
- Hija ¿me ayudas a preparar la cena?- le dijo su mamá desde la cocina._____ se levanto del sillón, apago la televisión y se fue a la cocina.
- Aquí estoy ¿en que te ayudo?-
- Ayudame en… ponerle el jamon a los sandwiches- _____ saco el jamon del refrigerador y comenzó a ponérselos a los sándwiches.
- Mamá… ¿extrañas a papá?- su madre se extraño por la pregunta, levanto la vista y dejo de hacer lo que estaba haciendo.
- ¿a que viene tu pregunta?- la voz de su madre se corto un poco y luego volvió a tomar el tono serio de antes.
- Por que… no lo se… desde que nos venimos a vivir a Londres…. No son los mismos que antes- __________ quería saber que les ocurria.
- ¿no somos los mismos de antes?- le pregunto su madre- ¿a que te refieres?-
- Si… es que… como… papá ya casi no pasa tiempo con nosotras- cuando dijo esto la voz de ______ se quebró un poco y sus lagrimas amenazaban con salir.
- Hija… tu bien sabes que tu padre es piloto y su trabajo le pide que viaje mucho, pero su base esta aquí y …- su madre estaba a punto se llorar por que ella también sabia que ya no era la misma familia feliz que antes. Asi que ______ la interrumpió.
- ¿Cuándo va a venir?-
Se hizo un pequeño silencio y luego su msdre contesto.
- N.. no lo se- cuando su madre dijo eso las lagrimas de ________ comenzaron a Salir de sus ojos color cafes.
Ella no soportaba el hecho de llorar, ella se creía lo suficientemente fuerte como para no llorar pero eso era imposible si ella es muy sentimental.
Dejo a medias la cena y subió corriendo a su cuarto, asoto la puerta para cerrarla y le puso el seguro. Se tiro en su cama y se cubrió la cara con su brazo para cubrirse de la luz que entraba por su ventana la cual tenia la cortina abierta y le daba flojera levantarse para cerrarla.
su padre y ella tenían una muy buena relación, cuando vivan en Irlanda su padre trabajba para una empresa privada por eso casi no salía y pasaba mas teimpo con ellas, pero su jefe murió y por eso lo despidieron, y ese fue el motivo para irse a mudar a Londres, en ese país tomo un empleo de piloto para una aerolínea comercial, por eso cada semana estaba en un país diferente y eso no le gustaba a ________.
La chica no paraba de llorar y necesitaba desahogarse con alguien. Tomo su celular y marco el ultimo numero al que había llamado.

- ¿hola?- era la voz de un hombre.
- Lo siento… creo…creo que me equivoque de numero-_________ estaba sollozando por eso tartamudeaba un poco.
- ¿quieres hablar con Ximena?- le pregunto la voz de hombre.
- Si …por favor…¿Quién habla?-
- Oh… habla..ha… un amigo de ella- se escucho algunos ruidos y unos cuchicheos y luego una voz de mujer contesto
- ¿________?...¿que paso?... Harry me dijo que estabas mal… ¿Qué ocurre quieres que valla para alla?...-
_________ rio un poco, saber que su mejor amiga se preocupaba tanto por ella le reconfortaba un poco.
- No… no te preocupes- ______ quería contarle todo pero no se le hacia justo interrumpir a su amiga y mas si estaba con un chico- solo…solo… olvidalo, mañana te cuento ¿esta bien?-.
- Como quieras pero… ¿estas bien?-
- Si xime no te preocues-
- Ok… entonces mañana nos vemos ¿entendido?- le dijo Ximena.
- Si ¿pasaras por mi?- le pregunto ______ un poco mas calmada.
- Seguro, nunca te dejare sola me ¿entendiste?, NUNCA- le dijo Ximena y ______ solto otra pequeña risita.
Después de esto colgaron el teléfono y _________ se puso una pijama como esta (esta en el spoiler de abajo), era otoño pero a ella no le importaba el frio simplemente no podía dormir con pijama de pantalón, la incomodaba. Se recostó en su cama y solto un gran suspiro al recordar que el bello fin de semana se acababa y mañana había escuela


tu pijama:

***********************************************************

chicas aqui les dejo el cuarto capitulo y gracias por sus comentarios que me ponen muy feliz y gracias a la nueva lectora (me podras decir tu nombre???) y a las demas lectoras tambien :wut:
muchas se estaran preguntando ¿y niall? ¿que no esta nove era con niall y no con zayn? :scratch: . pues si pero ya veran lo que va a comenzar a suceder en la vida de rayis!! :P
gracias por sus comentarios y recuerden que

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana " ;)

me encanto la frase asi que se las comparto SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 2 1606340316
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 2 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por chiqui Mar 18 Dic 2012, 12:31 pm

ANNAAAA QUERIDAAA, no puede comentar antes porque no me recordaba de la contraseña jajajaja PATETICA, los cap estubieron tan AMAZAYN, ashhh cuando hicieron el pacto fue tan andjbhlfb dios, y cuando hablo de su papa ME HACES SHORAR NEÑAH!, la rayis conocio al zaynchu eh? 1313 okno._. OH MI DIOS QUIERO QUE YA LLEGUE EL DUENDE LATIGABLE! pero todo a su tiempo.. y que hacia la ximena con el harreh? ayyy dile a la amiguita que tenga cuidado con el rulito! en serio amor siguela si no quieres que te pase nada malo, te estoy vigilando eh(? por alguna razon el papá de la rayis me cae mal, es un gilipollas! warro, porque carajos acelero cuando niall se le iba a declarar a la rayis!? ¿que mierda le pasa al turro ese? ZAYN CARIÑO SI LA RAYIS TE IGNORA AQUI ESTOY YO PARA COMPLACERTE AMOR!

pdt: besos linda! seguila<3
chiqui
chiqui


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 2 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por chiqui Mar 18 Dic 2012, 12:37 pm

por cierto anna, sabias que te adoro? se me olvido decirlo TE ADORO WAPA! JAJAJAJAJA okya.. pero es cierto, no te preocupes si no tenes mas lectoras, al menos tenes, asi que tu solo sigue subien los caps y ya veras pequeña!
chiqui
chiqui


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 2 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Mar 18 Dic 2012, 1:06 pm

chiqui escribió:ANNAAAA QUERIDAAA, no puede comentar antes porque no me recordaba de la contraseña jajajaja PATETICA, los cap estubieron tan AMAZAYN, ashhh cuando hicieron el pacto fue tan andjbhlfb dios, y cuando hablo de su papa ME HACES SHORAR NEÑAH!, la rayis conocio al zaynchu eh? 1313 okno._. OH MI DIOS QUIERO QUE YA LLEGUE EL DUENDE LATIGABLE! pero todo a su tiempo.. y que hacia la ximena con el harreh? ayyy dile a la amiguita que tenga cuidado con el rulito! en serio amor siguela si no quieres que te pase nada malo, te estoy vigilando eh(? por alguna razon el papá de la rayis me cae mal, es un gilipollas! warro, porque carajos acelero cuando niall se le iba a declarar a la rayis!? ¿que mierda le pasa al turro ese? ZAYN CARIÑO SI LA RAYIS TE IGNORA AQUI ESTOY YO PARA COMPLACERTE AMOR!

pdt: besos linda! seguila<3

ok chiqui muchas gracias :wut:
y como esta eso de que se te olvido la contraseña???, me muero si me pasa eso SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 2 167695056
eeeeeeeennnnnnn fin que bueno que ya estas de regreso y yo tambien odio al papá de rayis pero es por otras cosas :evil: y si quieres saber que estaba haciendo ximena con harry no te preocupes luego te enteraras, ;) que bueno que te este gustando muchas gracias por tus comentarios!!!! :P y ya me dijeron que si no tengo lectoras lo importante es que escriba y una amiga me dijo que escribo muy bien y que si no habia lectoras que no me preocupara que mi "talento" era muy bueno, pero bueno me esta gustando que esta nove si tenga lectoras (ya son 5 lectoras)... :P
TE QUIERO MUCHO :hug: :(L):
y creo que en la tarde subire el capitulo no te preocupes y no te preocupes por niall lo mejor viene despues baba creepygusta
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 2 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por chiqui Mar 18 Dic 2012, 9:03 pm

;O 1313 6969 CON EL NIALL EH? JAJAJAJAJAJAJAJA
chiqui
chiqui


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 2 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por chiqui Mar 18 Dic 2012, 9:17 pm

;O 1313 6969 CON EL NIALL EH? JAJAJAJAJAJAJAJA
chiqui
chiqui


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 2 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 60. Precedente  1, 2, 3 ... 31 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.