O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Corazones  Guerreros. EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Corazones  Guerreros. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Corazones  Guerreros. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Corazones  Guerreros. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Corazones  Guerreros. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Corazones  Guerreros. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Corazones  Guerreros. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Corazones  Guerreros. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Corazones  Guerreros. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazones Guerreros.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazones  Guerreros. Empty Corazones Guerreros.

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 4:16 pm

Hola : Aqui les traigo otra novela, de mi loca cabecita, todas son mias y solamente MIAS, pero siempre seguire las otras, es que si yo no escribo lo que se me viene a la cabeza, no puedo seguir mis otras novelas, por eso aqui les dejo el epilogio, signosis, prologo como ustedes quieran.

Nombre :Corazones Guerreros.
Autor :DanyCullenVulturi osea Dany.
Adaptacion :SI, los libros de Meyer y sus lugares pero no las escenas y algunos personajes.
Genero :Pues, amor, odio, dolor, tristeza, amistad, alegria, fiesta, peleas...un poco de todo :D.
Advertencias :No estare escribiendo muy seguido por mis otras novelas.
Otras paginas :No este sera el unico lugar donde la suba
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Corazon De Guerrero.

Mi corazon late con fuerza,
al compas de los tambores,
siento la fortaleza,
consumir todos mis temores.

Siento la adrenalina correr por mis venas,
tomo aun con mas fuerza mi espada,
miro al cielo observo la luna llena,
que sera la juez de esta guerra.

En mi cabeza lo unico que se escucha,
es el palpitar de este corazon desenfrenado,
no se si saldre con vida de esta lucha,
pues todo esto es por un ser enamorado.

Escucho el grito del general,
dandonos orden y posicion,
se que esto pronto se hara mundial,
pues hoy la muerte espera su racion.

A mi lado se encuentra mi amigo,
quien me mira con seriedad,
siento que no tengo manto,
que me cubra de la tempestad.

Mi corazon se alza con casco y espada,
señalando mi oponente,
espero con cautela en esta montaña,
viendo a el sol ocultarse en el oriente.

La neblina traicionera se acerca lentamente,
pero no nos rendiremos,
para ellos es un juego obviamente,
pero nosotros nos honraremos.

Dejo libre mi alma salvaje,
llena de fuerza y valor,
ahora siento el coraje,
de ganar y no ser traidor.

Mi alma se convierte en un lobo blanco,
mostrando su coraje y su ferocidad,
no soy un total santo,
pues en mis venas corre sangre de animal.

Corazon de guerrero,
lucha junto a la justicia,
corazon sincero,
listo para la lucha.

Ya siento el sudor y la sangre en el aire,
pero aun a si soy una bestia indomable,
mi corazon me siente mi dolor,
pues a mi costado esta mi salvador.

Lloro lagrimas de tristeza y furia,
mi animal salvaje sale a la lucha,
arrebato vidas, pero no temo,
pues mi alma no morira en vano.

Corro sintiendo el frio hielo,
pero el calor inunda mi cuerpo,
observo el cielo,
quien esta vestido de negro.

Miro mi alrededor,
mi corazon palpita con fuerza,
siento en mi interior,
el alma herida de una doncella.

No me creo ni hada ni reina,
pero me creo una guerrera,
no me creo de gran belleza,
pero me creo de gran nobleza.



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Corazones  Guerreros. Empty Re: Corazones Guerreros.

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 4:24 pm

hello, nena!!
aquí estoy, presentándome en tu nueva idea!!
espero que continues pronto y que cuentes conmigo si necesitas algo, eh?
besitos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Corazones  Guerreros. Empty Re: Corazones Guerreros.

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 4:40 pm

Bueno, pues necesito a alguien que salga con Paul y sea mi mejor amiga, solo que Alec ya esta ocupado y la loba blanca.
besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Corazones  Guerreros. Empty Corazones Guerreros.

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 5:41 pm

Capitulo 1 : PROLOGO

Hola ;) , en este pequeño pedacito de papel, debo decir virtual :scratch: , bueno no importa, se los contare como un resumen.

Mi nombre es Daniela Lunallen Uley, si se que les suena ese apellido, pues soy la hermana menor de Sam Uley,yo tengo 13 años de edad, aun soy mas menor que Seth, Quil y Embry, que tienen 14 años, soy la segunda mujer de la manada, ademas de Leah, mi mejor amiga, si como una chica tan ´gruñona´por a si decirlo, puede ser mi amiga, antes era feliz y dulce, pero por lo de mi hermano cambio, pero aun a si seguimos siendo grandes amigas.

Mi hermano y yo, tenemos una buena relacion, el me cuida como su joya mas preciada, despues sigue Paul, con el tengo una gran relacion, somos muy unidos nos divertimos mucho, solo conmigo es dulce, tierno, bromista, gran persona, despues sigue Jacob, el es una gran persona lo quiero demasiado, es como otro hermano, mejor dicho para mi, todos son mis hermanos, despues esta Seth, ese chico siempre me saca una sonrisa, no importa como este siempre lo hace, despues esta Quil, a ese chico lo adoro, es un gran compañero de bromas, despues esta Embry, ese siempre con sus ideas locas, pero divertidas, y despues los demas todos son tiernos y dulces conmigo, mas Emily que se comporta como una madre para mi.

Bueno yo tambien tengo mi caza, cabaña, como quieran, no es muy pequeña, ni muy grande, es de un hermoso color cafe caoba con blanco, perfecta para mi, eso me lo regalaron por mi transformacion,si yo tambien formo parte de la manada, soy una hermosa loba blanca con algunos mechones negros, pero lo extraño es que soy mas grande que Seth y Leah, soy como del tamaño de Jacob, si del tamaño de el soy,y soy muy agil y fuerte, demasiado diria yo.

Soy alta piel bronceada clara, a diferencia de los demas, mi cabello es negro azabache y tengo unos profundos ojos azules verdosos, a la luna se me miran plateados, por eso mi segundo nombre Lunallen solo lo tienes que separar y poner el ´na´ y dice Luna LLena y me describen como Dulce, divertida, bromista, soñadora, fuerte, leal, amorosa, cariñosa, perpicaz, inteligente, seria, sincera, trabajadora,mente abierta, juguetona, adoro el futbol, los dulces, mas el chocolate, adoro la musica, tocar el piano y la guitarra, y me gusta mucho cantar, me gusta correr, y estar en mi forma lobuna, me gusta hacer ejercicio, soy rebelde, ordenada, comprensiva, y soy un alma libre, sin un lugar o rumbo fijo, libre como el viento.

A diferencia de los demas, yo tengo un don, que me guio por mis instintos, me llevan a un lugar, donde se que encontrare algo, si funciona, por que eh descubierto y formado muchos amigos, y tambien puedo formar escudos y soy tan rapida mas rapida que un vampiro y lobo y mas fuerte, es extraño, hace poco nos enteramos que iban a venir unos vampiros aqui, a Forks, digamos que no estamos muy feliz que digamos, menos Paul, que por unos Neofitos, perdio a sus padres.

pero me pregunto si ¿ me llevare bien con ellos, ¿ podremos acernos amigos, esas y muchas mas, pero ahora por mi don :

¿Encontrare algo nuevo, como el amor o mi Impronta, descubranlo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Corazones  Guerreros. Empty Re: Corazones Guerreros.

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 6:32 am

danycullenvulturi escribió:Bueno, pues necesito a alguien que salga con Paul y sea mi mejor amiga, solo que Alec ya esta ocupado y la loba blanca.
besos.

Hello, nena!
Pues con Paul me quedo!

Nombre: Dayanne Patricia Allen
Apodo: Anne, Tricia o Patty.
Edad: La de Sam
Descripción física: Corazones  Guerreros. Karen+Gillan
http://www.fotos-animales.com/imagenes/7-fondos-escritorio-lobos.jpg
Descripción psicológica: La que quieras
Otros: Es irlandesa de nacimiento y crianza (hasta los 10), por lo que guarda un pequeño acento irlandés además de saber hablarlo.

Si necesitas algo más, dime


Última edición por Analía el Miér 12 Dic 2012, 1:26 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Corazones  Guerreros. Empty Re: Corazones Guerreros.

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 8:45 am

esta perfecto, solo que no se mucho del acento irlandes :oops:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Corazones  Guerreros. Empty Corazones Guerreros.

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 11:50 am

Capitulo 2 :

Era una tarde tranquila en Forks, o de otro modo en la Reserva, todos se encontraban en la Push, la playa de la reserva, menos una persona, ella se encontraba haciendo lo que mas le gustaba, leer uno de sus tantos libros favoritos, se encontraba recostada en una amaca, cuando de repente un olor no muy comun entro a sus fosas nasales, entonces se acordo de algo.

Y se bajo con cuidado de la amaca, que estaba algo alta, bajo las escaleras y se dirijio donde se encontraba Billy, pero aun no habia notado la presencia de los Vampiros.

-oye Billy...¿no has visto a Jacob-dijo con el mismo tono de siempre, dulce.

-creo que esta en la Push-dijo el sonriendo-ah Daniela, ellos son los nuevos, son los Cullen.

-un gusto-dijo Daniela sonriendo, sentia una extraña confianza con ellos-mi nombre es Daniela Uley-dijo estirando su mano, y ellos la tomaron, pero uno de ellos, osea Jasper, sentia un sentimiento como de paz, uno que nisiquiera Alice, le podia dar.

-un gusto querida...mi nombre es Carlisle y ellos son mis hijos Emmett, Rosalie, Jasper, Alice, Edward y mi esposa Esme-dijo el sonriendo y Daniela sonrio.

-Oh Daniela, no podrias ir a llamar a los chicos-dijo Billy, y Daniela asintio y se dirijio hacia la Push, y cuando llego todos se encontraban relajados, hacia señas de todo tipo, pero no la miraban entonces grito.

-CHICOS, YA LLEGARON-grito y pude ver como todos ponian una cara tensa, si ya aguantaban a los Stone, digan con los Cullen, con los Stone, tienen una como amistad\odio, pero se llevan, entonces cuando divise a Paul, pude ver que tenia una cara algo a si :evil: y entonces dijo.

-no lo puedo creer, mas chupasangres, esto es el colmo-dijo con voz cortante y ronca.

-oye Paul, acuerdate que los Stone, no han causado ningun alboroto, y ademas son mis amigos-dijo Daniela :evil: defendiendolos.

-lo se pero tu sabes por que es dificil para mi-dijo Paul pasando uno de sus brazos por los hombros de Daniela y dandole un beso en la frente.

-si lo se muy bien, pero sabes que siempre contaras conmigo-dijo Daniela abrazandolo :hug: .

Y entonces llegaron con los demas, estaban tensos, se notaba a kilometros, y se presentaron y se formo un silencio un tanto incomodo y entonces Daniela dijo :

-oigan no creen que seria bueno que los Cullen, nos dijeran en que zona van a cazar y nosotros les mostramos nuestra forma lobuna, osea para no crear malentendidos , ¿no creen-dijo Daniela timidamente.

-Daniela tiene razon, es muy inteligente-dijo Carlisle y ella se sonrojo un poco.

-por algo es mi hermana-dijo Sam orgulloso.

-gracias a Dios, no sali con el mismo cerebro-dijo y todos se rieron y sam se hizo el ofendido pero sonrio y entonces

-bien entonces vamos-dijo Jacob, y se dirijieron al bosque...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Corazones  Guerreros. Empty Re: Corazones Guerreros.

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 1:35 pm

danycullenvulturi escribió:esta perfecto, solo que no se mucho del acento irlandes :oops:

El capi estuvo genial, nena.
El acento irlandés, ponlo como quieras, yo tampoco sé como es, podrías simplemente puntualizar que siempre habla con ese acento pero sin ahondar mucho.
Espero el siguiente capi, pronto, besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Corazones  Guerreros. Empty Re: Corazones Guerreros.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.