O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Los Guerreros del Bosque. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Los Guerreros del Bosque. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Los Guerreros del Bosque. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Los Guerreros del Bosque. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Los Guerreros del Bosque. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Los Guerreros del Bosque. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Los Guerreros del Bosque. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Los Guerreros del Bosque. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Los Guerreros del Bosque. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Guerreros del Bosque.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Guerreros del Bosque. Empty Los Guerreros del Bosque.

Mensaje por pearl Miér 03 Abr 2013, 5:03 pm

Nombre:Los Guerreros del Bosque.
Autor: *Ruth*
Adaptación: Toda de mi imaginación.
Género: Misterio|Romance|Drama.
Advertencias: No.
Otras Páginas: No.



Sinopsis:



Muchas cosas pasan de la vida pero lo que es real en este mundo es que está rodeada de misterios peligros que puede causar a la muerte, cada día vigilan a las personas cuando parece el sol pero en noches los atacan que quedan la sangre en el suelo, todos están cansando de ellos ¿No saben que son? ¿Un lobo, un vampiro o una criatura peligrosa?...¿Creen que van a matar a todos las personas?...¿Qué son?...

__________________________________________________________________
Ficha para participar: (Nota: Está ficha tendrán que ponerla aquí plis)
Spoiler:

Ocupados:
Harry Styles.-*Ruth*.


Última edición por *Ruth* el Jue 04 Abr 2013, 1:38 pm, editado 2 veces
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Los Guerreros del Bosque. Empty Re: Los Guerreros del Bosque.

Mensaje por smiledaniiela Miér 03 Abr 2013, 5:07 pm

me pido a niall ahora te dejo mi ficha
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

Los Guerreros del Bosque. Empty Re: Los Guerreros del Bosque.

Mensaje por smiledaniiela Miér 03 Abr 2013, 5:08 pm


Nombre: Daniela Thompson

Apodo: Dani o Dany

Descripcion Fisica:Mi pelo es negro aveces se ondula en las puntas y me llega hasta los hombros,mis ojos marrones oscuros,mi nariz es normal,mis labios finos y aveces rojizos.Estatura normal.

Caracter:Soy divertida,loca aunque mi caracter puede cambiar,me rio por todo soy una chica muy alegre ,hago reir a todo el mudo,tambien soy cariñosa y dulce aveces celosaa muy celosa.

Actividad Favorita:Salir con mis amigos.

Gustos:Estar en twitter,salir,ver videos,escuchar musica,ir de compras,me gusta comprar muchos accesorios,tambn dibujo y leo.

Disgustos:la gente falsa que miente,chicas creidas,las mentiras.

Miedo:las arañas me dan mucho asquito.

Estilo:Me pongo de todo mi estilo es variable,me gustan las faldas,vestidos,pantalones,camisetas de tirantes,zapatillas tacones...

Chico:Niall Horan
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

Los Guerreros del Bosque. Empty Re: Los Guerreros del Bosque.

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 5:20 pm


Dalia Chia

"¿Prefieres ser tu mismo y ser feliz o ser como los demas quieren y que sean ellos los felices?"



Edad: 16 años | Lugar de procedencia: Riqueza i think| O. sexual: Hterosexual | Dato: Niall




Descripción física

Un poco alta mido 1.65, tez normalmente blanca, algo bronceada por el sol, mis ojos son medianos ligeramente grandes color negro, pestañas largas y curveaditas, labios normales, a veces de color rosa o simplemente incoloros, cuando sonrio me veo cachetona y la verdad si lo estoy pero muy poco, complexion normal no soy ni delgada ni gordita, mucho busto (36d o 38d) es dificil de creer lo se, pero mi familia digamos que es de mucho busto y si tienes suerte te toca un gran trasero, para ser sincera no me toco tanta suerte y mi trasero es de un tamaño normal, piernas largas un poco llenitas y eso me agrada por que no tengo que sufrir que mis pantalones me queden demasiado flojos de las piernas, brazos y manos normales, uñas un poco largas, uso lentes de vez en cuando de hecho solo para leer.
Descripción psicológica

Cuando no conosco a las personas tiendo a ser reservada, seria y un poco desconfiada, cuando estoy con alguien de confianza soy divertida, extrovetida, loca, bipolar, cariñosa, Pervertida, amable, sarcástica, carrilla, payasa, un poco grosera pero eso si soy muy amistosa, para mi es muy dificil para mi confiar en las personas, pero si esas personas muestran algo de sinceridad yo confió en ellos; si algo no me gusta lo hago saber, soy un poco depresiva debido a que me acomplejo por mi cuerpo aunque no dejo que eso afecte mi relacion con los demas, por dentro podre estar destrosada pero siempre mostratre una sonrisa. Siempre he sido dominante rencorosa y vengativa con personas que se lo merecen, ansiosa, desesperada indecisa y no me gusta ver sufrir a las personas que me importan y con tal de defenderlos soy capaz de llegar hasta las últimas consecuencias, si veo a mis amigos o a mi familia llorar, me enojo y a veces también lloro con ellos. Nunca dejo ni a mi familia ni amigos solos, soy muy buena consejera, cuando la situación lo requiere son muy buena mentirosa, y también me comporto de acuerdo a la ocasión. Otra cosa que carateriza mi forma de ser es que soy una chica de MENTE MUY ABIERTA o sea que acepto cualquier criterio y forma de ser de cada persona.


Historia

Naci un 2 de junio, soy la menor de mis hermanos, casi no los veo debido a que estan estudiando, mis padres se dedican a la publicidad, soy una niña concentida, mimada, acostumbrada a hacer lo que quiero, pero mis amistades son muy diferentes a las que se acostumbra en el circulo de la clase alta, mis amigos, la mayoria son de clase media, acostumbrados a divertirse, salir de fiesta, hacer cualquier cosa ya sea buena o mala para pasar el rato, la matoria de ellos son unos locos adictos al tabaco y a las drogas, pero no en exceso, tres de mis amigas son las mas pervertidas del mundo bueno no tanto pero si son demaciado esxplicitas, nuestro dia normal es pasarnola en una fiesta o simplemente escuchando musica, viendo unas buenas pelis de terror, y festejando, la mayoria son rockeros y eso es genial, elizabeth y patricia son unas adictas al sexo al igual que yo, estudio en una buena preparatoria, tengo calificaciones aceptables y mi mejor amiga gris y yo, soñamos con ser uns grandes cineastas de peliculas Japonesas.


Datos Extra

ɞDisgustos:
- Maltrato animal
- Bullying
- Peliculas romanticas y/o tristes
- Niñas Fresas
- Presumidos
- Perfeccionistas
- Narcisistas
- Hipocritas
- Egocentricos
- Arrogantes
- Envidiosos
- Arañas
- Serpientes
- Oscuridad
- Creepypastas
- Mi nombre
- Que nadie me entienda
- Que se rian de lo que digo
- Cholos, regguetoneros y turros
- Que intenten darme celos

ɞGustos:
- Peliculas de Terror
- Anime
-----> Gore
-----> Drama
-----> Psicologico
-----> Ecchi
-----> Romantico
- Las tormentas electricas
- Los dias lluviosos o nublados
- Los Bosques
- Reir y hacer que los demas lo hagan
- Hacer bromas
- Ser pervertida
- La musica, por ejemplo
-----> One Direction
-----> The Wanted
-----> Rammstein
-----> Black Veil Brides
-----> Little Mix
-----> Ed Sheeran
-----> Big Bang
-----> 2ne1
-----> The Gazette
-----> Nach Scratch
-----> Porta
-----> BlutEngel
-----> Nightwish
-----> Evanecense
-----> One Republic
-----> After Forever
-----> Imagine Dragons
-----> Justin Biebes
-----> Coldplay
-----> The Beatles
-----> Panda
-----> Tarja turunem
-----> Epica
-----> Therion
-----> Anabantha
-----> Apocaliptica
- Comer
- Dormir
- Leer
- Escribir
- Cantar
- Salir con mis amigas
- Parques de diverciones son mi delirio
- Chicles sin sabor
- La nieve de Piñacolada
- Comida China

Miedos
- La oscuridad
- Creepypastas
- Las profundidades
- Soledad, amenos que la necesite
- Arañas enormes
- Las ratas de alcantarilla

Manias:
- si no como chocolante en un lapso de dos semanas me dan ansias
- Tocar mi cabellos
- Morder mis uñas
- Tararear para concentrarme
- Mover las manos cuando estoy nerviosa
- Reir y sonreir por todo absolutamente todo
- Ansiedad tremenda a las telas o los bordados
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Guerreros del Bosque. Empty Re: Los Guerreros del Bosque.

Mensaje por ¡Mica! Miér 03 Abr 2013, 5:23 pm

Spoiler:
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Los Guerreros del Bosque. Empty Re: Los Guerreros del Bosque.

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 5:24 pm


Charlotte Smith

"Sonrie, tal vez mañana te fate un diente."



19 | Riqueza|Heterosexual | Cualquiera de 1D




Descripción física

-Bastante alta, mide 1,78 más o menos. Un cuerpo alucinante, curvas hermosas y bien definidas.Un pelo con hermosas ondas, marron. Ojos preciosos color azul/celeste/verde. Una sonrisa reluciente y con dientes grandes y blancos como perlas
Descripción psicológica

Como es Charlotte? Las palabras que buscas son : Fria, manipuladora y calculadora. Bueno, si recien la conoces asi sera contigo. Rebelde, contestona y competiva, no trates de ganarle, ni aun que des lo mejor ella te pasara por arriba. Decidida ycon una autoestima muy arriba, pensaras pero ella no es asi realmente, si llegas a poder conocerla es totalmente loca y divertida, amigabe y muy buena compañera. Una chica consejera. Por que es asi muy a fondo? Facil aprendio desde muy chica que NUNCA confies en nadie a no ser de que en verdad te quiera, y si de verdad la quieren buscaran esa princesa dentro de ella. No cree en ella y tiene una autoestima muy baja. Piensa que es fea pero su hermano siempre estuvo con ella para decirle lo contrario.
Es vengativa, siempre, no te metas con ella porque las consecuencias no seran para nada lindas.
No te metas con sus amigos porque te pegara o te hara algo que lamentaras,, defende a todo lo que ama sin miedo

Historia

En verano nacio, si es que en Londres existe uno. Su madre siempre se enorgullo de ella y la acompaño en todos los momentos. Su hermano siempre fue su mejor amigo, era de esperarse, compartieron todo desde que nacieron. Si, ellos son mellizos.
Su madre murio luego de dos meses de dar a luz a su hermana, Vanessa. Esopaso cuando tenia 10 años, esa etapa fue dura, pero jamas llego a cortarse, dejar de comer o algo por el estilo. Su padre es un empresario reconozido mundialmente, es decir, es millonaria. Oculta como la mejor su clase, odia que alguien lo sepa.


Datos Extra


Apodos: Lottie, Charlie
Gustos
Musica, es su vida.
Gimnasia Ritmica, su pasion.
Cantar/Rapear
Dormir
Escribir
Bailar
Fiestas
Maquillaje
Verano
Invierno
Vengarse
Que sepan quien es verdaderamente

Disgustos...
Estudiar
Levantarse temprano
Sangre
Aburrirse
Que la gente sepa de su clase alta
Salir sin maquillarse
Que le impidan hacer cosas que le gusta hacer
Que le manden



Creado por Mike Stark para SOURCECODE



AME LA SINOPSIS! FUE KMJHBGFFGHGFDFGH! Aqui tienes mi ficha, me avisas si esta bien o mal! Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Guerreros del Bosque. Empty Re: Los Guerreros del Bosque.

Mensaje por Mit Miér 03 Abr 2013, 5:25 pm


Mitsy Horts

"¿Que podría salir mal?"



16 | Riqueza | Heterosexual | Harry Styles.




Descripción física

De estatura alta y piernas largas, su tez es blanca y posee unos escases de pecas poco notorias en su rostro, la chica es delgada con cuerpo curvilíneo, es dueña de unos grandes ojos color marrón, junto con un brillo en ellos con cada expresión que produce, en especial, al reírse, sus pestañas son largas y crespas, nariz respingada, y un ondulado y sedoso cabello castaño, que llega tantito más arriba de su cintura.
Descripción psicológica

Mitsy es una chica con mucha empatía, descuidada y a veces muy “Cabeza de chicken” como todos dicen. Pero eso no deja atrás su humildad y honestidad, usa en exceso el sarcasmo y suele disfrutar de las bromas. Siempre la encontraras alegre, ocultando cada dolor para sí misma, además de ser optimista. Mitsy, no le toma importancia a los comentarios de los demás, suele ser muy llevada a su idea.

Con sus amistades suele ser muy tierna y amorosa, pero con las enemistades puede llegar a convertirse en la persona más fría y calculadora de todas. Es excesivamente extrovertida y simpatía, da todo por sus amigos, siempre estará ahí, para apoyar a quien necesite de ella. Vegetariana desde los seis años de edad; no tolera el maltrato hacia los animales ni la falta de respeto al medio ambiente. Tiene un carácter muy fuerte, y no soporta la falta de tolerancia. Detesta a los abusivos tanto como a las chicas plásticas.

Historia

La historia de esta chica se basa en los hechos más comunes que hoy en día suelen pasar, inclusive hasta en las mejores familias. Con sus padres divorciados, Mitsy a lo único que teme es a enamorarse, y repetir así, la misma y triste historia de sus progenitores.
Sus pasado no es algo que sea tema de plática para ella, prefiere ver hacía el presente y eliminar los malos recuerdos.


Datos Extra

Apodo: Mitsy araña -por la canción-sita.
Gustos:
-Bailar
-Leer
-Escribir
-Cantar
-Noches de películas
-Los animales.
Disgustos:
-Las arañas
-El abuso
-La oscuridad
-Que coman con la boca abierta y o hagan ruidos al comer
-El maltrato animal
-Que le digan que hacer
-Lo impuntual
-Falta de respeto -a la vida como al medio ambiente.
Manías: Suele jugar con su cabello cuando esta nerviosa, o también muerde su labio inferior. Excesiva con el orden de su cuarto, no tolera el desorden.



Creado por Mike Stark para SOURCECODE



Última edición por Mit el Miér 03 Abr 2013, 5:57 pm, editado 5 veces
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Los Guerreros del Bosque. Empty Re: Los Guerreros del Bosque.

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 5:28 pm

No supe si ponerla en Spoiler así que si la puse

Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Guerreros del Bosque. Empty Re: Los Guerreros del Bosque.

Mensaje por Massiel Miér 03 Abr 2013, 5:32 pm

aqui esta mi ficha :33 espero con zayn besos

Nombre: Massiel Rodriguez

apodo: Massi o Honey mi amigas

Nacionalidad: Mexicana

Edad: 15 (pon la que quieras)

Chico: Zayn ( o el que quieras)

Disgutos: la gente hipocrita

Gustos:
Fiestas
Bailar
Los bosques
El color azul
Dormir (Duermo siempre)
Ir de compras
Comer
Los parques de diversiones
Lo extremo
Lo misterioso
Aventarme en paracaídas (nunca lo hecho pero me gustaria)
Las cosas frias como cafes, helados, raspados, etc.
prefiero los dias nublados y lluviosos que con mucho calor
caminar en la lluvia
El ejercicio
Kick Boxing

Descripción Fisica: soy de altura normal, supongo, mido 1.68, color de ojos cafes, grandes, tez morena clara, pelo castaño oscuro, largo (poco arriba de la cintura) y con ondas al final, soy de buen cuerpo o eso me dicen, ya que tengo pompi, pecho, buen cuerpo y labios carnosos

Descripción psicologica: soy callada de hecho me consideran con aire "misterioso" cuando me conocen (por eso es mi debilidad zayn, aunque a los demas tambien los amo con todo mi corazon), pero despues practicamente estoy loca, soy divertida, me gusta lo extremo (TODO) soy alguien con la mente muy abierta y de grande quiero estudiar ciencias de la comunicación

este es mi estilo
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77649347
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77637312&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77625492&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77640380&.locale=es
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Los Guerreros del Bosque. Empty Re: Los Guerreros del Bosque.

Mensaje por alliejandra Miér 03 Abr 2013, 5:41 pm


Alexandra Smith

"La fuerza es interior, no exterior"



17 | Lugar de procedencia:Pobre |Heterosexual | Louis Tomlinson




Descripción física

Estatura media (1.65m.), Cuerpo curvilineo (no muy delgado ni muy gordo) Ojos color cafe oscuro, cabello castaño claro de largo hasta los hombros. Tez blanca, nariz ligeramente respingada y labios gruesos y rosados.
Descripción psicológica

Tiende a ser una chica que se muestra fuerte, fria y dura en el exterior, pero en el interior es una chica dulce que adora a las personas mas cercanas a ella (las cuales son pocas) Es valiente y extrovertida la mayor parte del tiempo. Le teme al amor, por miedo a ser lastimada. Odia a los traidores y falsos. Tambien es loca cuando se siente entre amigos, pero es solo cuando es una confianza muy profunda. De lo contrario se mantiene con su perfil analitico y frio.

Historia

Alexandra o "Alex" Smith para algunos crecio en una familia pobre y de bajos recursos. Su padre es un descendiente de hombre lobo, pero para su fortuna (o almenos eso pensaba), ni ella ni su hermana menor heredaron tal caracteristica. Su madre Holly murio cuando ella tenia 12 años y su pequeña hermana tan solo 2. Holly Smith murio gracias a un arranque de hombre lobo de parte de su padre, Richard. Desde aquel horroroso dia en la vida de Alexandra, se prometio a si misma que velaria por el bienestar de su hermana Nina, pero durante estos momentos de su vida, comienza a desarrollar la maldicion que al parecer le heredo a su padre. El cual ella detesta desde el dia de la muerte de su madre. Alex tratara de detener la maldicion del lobo, pero no sera capaz. Y gracias a eso, tendra que alejarse de lo mas preciado en su vida: Nina, pero encontrara a alguien que la ayudara y ese alguien es Louis


Datos Extra

Alex tiende a vestirse de manera varonil porque como desde su infancia no tuvo mucha ropa, se acostumbro a ese estilo. Le encantan las peliculas de ciencia ficcion y todo lo relacionado con lo paranormal. Gracias a su odioso padre. Cuando Alex se entera de que esta desarrollando la maldicion del lobo, ira tras un solo objetivo: Richard. Le gusta mucho el chocolate y los postres. Adora la comida italiana y su adoracion es su hermana Nina



Creado por Mike Stark para SOURCECODE

alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Los Guerreros del Bosque. Empty Re: Los Guerreros del Bosque.

Mensaje por jackson. Miér 03 Abr 2013, 5:47 pm

[quote="*Ruth*"]
[spoiler][code]



KARLA REYES

"NEVER SAY NEVER"


17 | Medias | Heterosexual| JUSTIN BIEBER


Descripción física
Mide 1.65cm,cabello
castaño hasta los hombros, ojos pequeños de color café claro, una
sonrisa perfecta, pestañas negras y largas,nariz respingada,tez
bronceada,es delgada (tiene su cuerpo con las curvas necesarias),
piernas largas y trabajadas.

Descripción psicológica
Una chica muy reservada, es sincera, amable,
Nunca
la veras llorar delante de las personas, esconde sus sentimientos,
honesta, humilde, respetuosa, tranquila.Tarda en tener confianza a las
personas.
Loca,bipolar,atrevida,etc


Historia
Karla es una chica a la que le gusta mucho las historias de lobos y vampiros, ella queria ser como ellos o mucho mejor enamorarse de uno, ella nunca piensa bien las cosas, sus padres son grandes empresarios por lo cual siempre estan ocupados y casi nunca le prestan atencion a su hija pero aun asi tratan de darle todo lo que ella quiere.
Su hija siempre les decia que ella se queria enamorar de algun vampiro o lobo pero sus padres simplemente reian ante se absurdo e infantil comentario
¿Que pasaria si su hija se enamora de algun lobo o vampiro?
si ella tiene el deseo de beber sangre


Datos Extra
* Gustos
*escuchar música
*caminar bajo la lluvia
*escribir poesía
*la literatura
*el ejercicio
*tocar la guitarra
*cantar
*los animales
*las sonrisas de las personas.


*Disgustos
*las mentiras
*el bulliyng
*hipocresía
*dormir demasiado
*Maquillaje obsesivo
*arrogancia
*egocentrismo
*egoísmo
tatuajes
Asi
Asi
Asi
Cuando esta nerviosa se muerde el labio.
*Estilo:
LOOK 1
LOOK 2
LOOK 3
LOOK 4
LOOK 5
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Los Guerreros del Bosque. Empty Re: Los Guerreros del Bosque.

Mensaje por pearl Miér 03 Abr 2013, 6:13 pm

ACEPTADAS:
Dalhya.
Sasi_Directioner
keep-smiling-and-be-happy
alliejandra


APUNTO QUE VA HACER ACEPTADAS:
karlix belieber (Como falta algo pero si quieres que te ayude,dimelo en MP y con gusto ayudo)
Mit (Harry Styles esta ocupado, si lo cambias por otro con gusto acepto)

Las demás le faltan :) pero busco villanas, si lo quieren hacer solo diganme y acepto.


pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Los Guerreros del Bosque. Empty Re: Los Guerreros del Bosque.

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 6:17 pm

*Ruth* escribió:ACEPTADAS:
Dalhya.
Sasi_Directioner
keep-smiling-and-be-happy
alliejandra


APUNTO QUE VA HACER ACEPTADAS:
karlix belieber (Como falta algo pero si quieres que te ayude,dimelo en MP y con gusto ayudo)
Mit (Harry Styles esta ocupado, si lo cambias por otro con gusto acepto)

Las demás le faltan :) pero busco villanas, si lo quieren hacer solo diganme y acepto.


:muack: :muack: :gasp: :gasp: enserio quede o dios que emocion, gracias xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Guerreros del Bosque. Empty Re: Los Guerreros del Bosque.

Mensaje por Mit Miér 03 Abr 2013, 6:20 pm

*Ruth* escribió:ACEPTADAS:
Dalhya.
Sasi_Directioner
keep-smiling-and-be-happy
alliejandra


APUNTO QUE VA HACER ACEPTADAS:
karlix belieber (Como falta algo pero si quieres que te ayude,dimelo en MP y con gusto ayudo)
Mit (Harry Styles esta ocupado, si lo cambias por otro con gusto acepto)

Las demás le faltan :) pero busco villanas, si lo quieren hacer solo diganme y acepto.

¿podría ser Liam?
Si no esta disponible, podes elegirlo a tu gusto.


Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Los Guerreros del Bosque. Empty Re: Los Guerreros del Bosque.

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 6:20 pm

*Ruth* escribió:ACEPTADAS:
Dalhya.
Sasi_Directioner
keep-smiling-and-be-happy
alliejandra


APUNTO QUE VA HACER ACEPTADAS:
karlix belieber (Como falta algo pero si quieres que te ayude,dimelo en MP y con gusto ayudo)
Mit (Harry Styles esta ocupado, si lo cambias por otro con gusto acepto)

Las demás le faltan :) pero busco villanas, si lo quieren hacer solo diganme y acepto.

YEEYY, solo una duda ¿con quien quede? (callate y disfruta) NO ERES MI CONCIENCIA (Mary, si lo soy)

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Guerreros del Bosque. Empty Re: Los Guerreros del Bosque.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.